todo sobre gatos

¿Qué son las alergias severas a los gatos?

Los síntomas de las alergias graves a los gatos pueden ocurrir a los pocos minutos de estar en contacto con los gatos. Estos síntomas pueden incluir una sensación de hormigueo que progresa rápidamente a una sensación de ardor en los ojos, la garganta y la nariz. En casos severos, pueden ocurrir picazón y ampollas. Las alergias graves a los gatos pueden poner en peligro la vida.

¿Cómo se deshace de la alergia una persona con una alergia grave a los gatos?

La mejor manera de librarse de una alergia es evitar el alérgeno. Sin embargo, si la alergia no se puede evitar y es grave, es necesario tomar medicamentos para controlar la alergia. Si la alergia es lo suficientemente grave como para requerir medicación, será necesario tomar la medicación todos los días.

¿Cuál es el mejor medicamento para tratar la alergia a los gatos?

Hay dos tipos de medicamentos disponibles: inyección y tabletas. Ambos funcionan de la misma manera al reducir la cantidad de histamina en el cuerpo.

¿Se puede tratar la alergia grave a los gatos?

La única forma de tratar las alergias graves a los gatos es eliminar el alérgeno. Si no se pueden evitar las alergias graves a los gatos, se deben tomar medicamentos todos los días.

¿Qué tipo de píldoras o inyecciones son efectivas?

Las mejores píldoras e inyecciones se llaman antihistamínicos. Estos están disponibles en forma de píldoras y tabletas. La mayoría de los antihistamínicos deben tomarse todos los días, pero para las alergias graves a los gatos, es necesario tomarlos todos los días hasta que se controle la alergia.

Hay dos tipos de medicamentos disponibles: inyección y tabletas.

Ver más

Los síntomas son sorprendentes: migrañas que dejan ronchas, alergias alimentarias que causan distensión estomacal y estrías parecidas a las del embarazo, intestinos que no funcionan, sensibilidad a la luz solar que pone en peligro la vida, olores y prácticamente todos los alimentos, entre otras cosas. Incluso es alérgica a las cubiertas de píldoras comunes y a los medicamentos para aliviar el dolor, lo que hace que la cirugía sea básicamente imposible. Johanna ahora pesa solo 90 libras y puede tolerar solo una comida por día, que Scott pasa horas preparando como una muestra continua de su afecto. Leer más

Las mascotas conllevan riesgos para la salud de algunas personas. Si bien hay algunas enfermedades que pueden transmitirse de los perros y gatos a sus cuidadores humanos, las alergias son el riesgo de salud más común de tener una mascota. Si a usted o a un miembro de su familia le han diagnosticado una alergia a las mascotas, considere detenidamente si puede vivir con los síntomas antes de comprometerse a tener una mascota. Leer más

Haga una cita con el veterinario para buscar atención médica y tratamiento en respuesta a los síntomas. Las mascotas pueden desarrollar una variedad de problemas de comportamiento, como agresión, destructividad, uso inadecuado del baño, comportamiento vocal inadecuado, nerviosismo y fobias. Encuentre un especialista en comportamiento animal clínico para que lo ayude a lidiar con los problemas. Alergia a mascotas/alergia a perros o gatos. La mejor estrategia es evitar o reducir la exposición a los animales tanto como sea posible. Mantenga a las mascotas al aire libre. Pueden ser necesarios medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas de la alergia. Las mascotas pueden arrojar por toda la casa. Leer más

Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa. Leer más

Comentarios

L
Laserpent
– 10 day ago

Tenga en cuenta que incluso si no tiene una alergia real a los gatos, su gato puede provocar indirectamente que estalle su alergia. Los gatos externos pueden traer polen, moho y otros alérgenos a su pelaje. ¿Y qué pasa con los llamados gatos "hipoalergénicos"? Si bien se dice que algunas razas, como la esfinge "sin pelo", tienen menos probabilidades de desencadenar síntomas de alergias a los gatos que otras, cualquier gato tiene el potencial de causar problemas.

+1
A
Accidental genius
– 13 day ago

Algunas reacciones alérgicas empeoran cada vez que ocurren, por lo que si sabe que su gato es alérgico a algo, es importante mantenerlo protegido y obtener ayuda rápidamente si ve que se está desarrollando. Alergias continuas: otros tipos de alergias menos urgentes, por ejemplo, alergias en la piel y alergias a las pulgas, tienden a causar síntomas mucho más leves que aparecen y desaparecen con el tiempo.

E
Exla
– 16 day ago

Algunos síntomas de las alergias en los gatos pueden ser muy graves, causar molestias e incluso ser mortales. Saber qué alergias pueden tener los gatos, cómo averiguar si su gato las tiene y qué puede hacer al respecto puede ayudar a prevenir problemas. ¿Qué son las alergias en los gatos? El sistema inmunitario de un gato reacciona si se expone a algo a lo que es alérgico produciendo anticuerpos, incluso si la sustancia no es dañina. Los anticuerpos están destinados a decirle al cuerpo que algo lo está atacando y generalmente se usan para combatir cosas como infecciones.

+1
D
development
– 24 day ago

Empecé a tomar un fármaco de efedrina de venta libre que funcionó de maravilla, sin embargo, me ha dado una disfunción eréctil y una ansiedad terribles, así que decidí dejar de tomarlos y lidiar con la miseria. Sin embargo, me encantaría subirme a algo que funcione. ¿Alguno de ustedes sufre de alergias similares? Si es así, ¿qué haces por ellos?

C
colonysilver
– 21 day ago

No es necesario tener contacto cercano con un gato para desarrollar síntomas alérgicos. Algunas personas pueden tener los efectos de una alergia a los gatos después de entrar en contacto con una tela, como una manta o ropa, que fue tocada por un gato. E incluso puede desarrollar síntomas al respirar aire en un área donde vive un gato.

+2
K
kittensanta
– 22 day ago

Si el apartamento estaba amueblado, es posible que debas deshacerte de los muebles viejos que estuvieron expuestos a los gatos en cualquier caso. Probablemente querrá quitar la alfombra, si la hay, y hacer que los conductos HVAC sean limpiados por un profesional. Si el sistema HVAC conecta varias unidades y hay otro gato viviendo en una de las otras unidades, es posible que tenga un problema más generalizado.

+1
J
JulesCrown
– 28 day ago

inmunoterapia (vacunas contra la alergia) u otros tratamientos médicos. A algunas personas con alergias graves y asma se les puede disuadir de tener mascotas; sin embargo, la mayoría de las personas pueden manejar sus síntomas de manera efectiva. ¿Qué debo hacer si no puedo quedarme con mi gato? Desafortunadamente, incluso después de implementar estas recomendaciones, es posible que su alergia sea grave.

B
Baisa
– 1 month 9 day ago

Mi novio tiene alergias muy severas a los gatos. No hasta el punto de que esté a punto de morir cuando está cerca de ellos, pero comienza a tener problemas respiratorios a los pocos minutos de entrar a mi casa (tengo 2 gatos). Estamos llegando al punto en el que realmente podríamos tener un futuro juntos, pero él nunca podría vivir con mis gatos, lo cual es un pensamiento muy deprimente.

+2
G
Giannery
– 1 month 16 day ago

Los resultados mostraron una posibilidad de linfoma. Estaba devastado porque sabía que era Atopica y fui yo quien se lo metió en la garganta. Yo era responsable de lo que iba a matar a mi gato. El veterinario trató de asegurarme que sí, podría ser un efecto secundario, pero no había forma de estar seguro sin los resultados de la prueba.

+1
A
Aacmaandra
– 1 month 10 day ago

Alergias comunes a los gatos. Por Jennifer Coates, DVM. Las alergias están aumentando en las personas, y nadie sabe exactamente por qué. Tal vez sea porque ya no tenemos que luchar continuamente contra los parásitos y los gérmenes, lo que deja a nuestro sistema inmunológico libre para reaccionar de forma exagerada a los posibles alérgenos. Si bien no sabemos si una similar

C
Chanson
– 1 month 18 day ago

Si los niveles de alérgenos son bajos o la sensibilidad es menor, es posible que los síntomas no aparezcan hasta después de varios días de contacto con la mascota. Muchas partículas en el aire son lo suficientemente pequeñas como para llegar a los pulmones. Para algunos, esta exposición puede causar problemas respiratorios graves. Las personas altamente sensibles pueden comenzar a toser, jadear y tener dificultad para respirar dentro de los 15 a 30 minutos posteriores a la inhalación de alérgenos.

S
SableCat
– 1 month 20 day ago

Para ayudarlo a encontrar el medicamento para usted, también reunimos nuestras recomendaciones sobre los mejores medicamentos para la alergia para personas con un presupuesto limitado, los mejores medicamentos líquidos, el mejor aerosol nasal y más.

B
BubblyWarhog
– 1 month 24 day ago

Una persona con alergias a los gatos tiene un sistema inmunitario hipersensible que desencadena una reacción cuando el cuerpo entra en contacto o se acerca a los gatos. Si bien muchas personas piensan que el pelaje de un gato es el principal alérgeno, esto es en realidad un concepto erróneo generalizado. Según el Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología, el potencial alérgico de los gatos no se debe a su pelaje, sino a la presencia de un

+2
B
blairearly
– 2 month 3 day ago

Causas. La alergia a los gatos puede deberse a cualquiera de los cinco posibles alérgenos en un gato. Un gato secreta varias proteínas y otros compuestos orgánicos y eso es a lo que una persona le da alergia. Los más comunes son una secretoglobina o Fel d 1 y una lipocalina Fel d 4. La primera es secretada por las glándulas sebáceas del gato mientras que la segunda es secretada a través de la saliva.

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 20 day ago

Ser un amante de los gatos alérgico a los gatos no es divertido. No puedes disfrutar de esos divinos abrazos de gatitos cuando estornudas o te pica todo el cuerpo. Algunos fanáticos de los gatos han comenzado a considerar la posibilidad de encontrar un amigo felino hipoalergénico para solucionar este problema.

+2
S
Sparrowling
– 1 month 21 day ago

Hacer que su hogar sea más acogedor para las personas alérgicas a los gatos. Si vive con un gato, probablemente no sufra una alergia grave a los gatos, pero aproximadamente el 30 % de los estadounidenses son alérgicos a los gatos y los perros. ¿Te gusta organizar eventos o recibir visitas de fuera de la ciudad? Si sus visitantes son alérgicos a los gatos, puede arruinar sus planes.

+1
B
Because
– 1 month 23 day ago

Es probable que el alérgeno provenga tanto del gato como del reservorio, por lo que no vale la pena bañar a los gatos. Hay otra posible explicación para lo que te pasó, Lorraine. A veces, cuando las personas han vivido con un alérgeno durante muchos años (es decir, su gato anterior), se vuelven parcialmente tolerantes a ese animal en particular.

L
Leo
– 2 month 1 day ago

La alergia a las mascotas es una reacción alérgica a las proteínas que se encuentran en las células de la piel, la saliva o la orina de un animal. Los signos de alergia a las mascotas incluyen los comunes a la fiebre del heno, como estornudos y secreción nasal. Algunas personas también pueden experimentar signos de asma, como sibilancias y dificultad para respirar.

+2
H
Hung
– 2 month 6 day ago

Para determinar si tu gato es alérgico a una sustancia, debe estar expuesto al alimento al menos dos veces. Si ocurre una reacción después de una sola exposición, podría tratarse de un incidente aislado. Los síntomas de las alergias alimentarias pueden incluir rascado persistente, infecciones de oído recurrentes, vómitos, estornudos y ojos llorosos.

V
Vierla
– 2 month 8 day ago

Algunos gatos provocarán una reacción inmediata, mientras que otros parecerán no tener reacción alguna. En casos raros, incluso puede experimentar una respuesta retrasada. Si tienes alergia felina, eres alérgico a todos los gatos. Las características únicas que se encuentran en el gato específico dictan qué tan grave será la reacción alérgica.

+1
M
Miana
– 2 month 15 day ago

Los síntomas de las alergias a los gatos nunca son ideales, pero ser alérgico a los gatos no tiene por qué ser el fin del mundo. Deberías poder visitar a ese amigo o llevar a casa un gatito tierno sin volverte un desastre. Algunas de las mejores formas de prevenir reacciones graves es evitar el contacto con los gatos (si es posible), instalar filtros HEPA en su

+2
S
sendrich
– 2 month 7 day ago

{loadposition article-preamble} Hola a todos: Las alergias a los gatos son bastante comunes y pueden ser muy graves. Como dice el cliente de Chuck Frank: "No sabía que tenías un gato, tengo alergias muy malas y mis pulmones se cierran, mis ojos se ponen rojos como la sangre y se siente como...

+2
Q
quick bullet
– 2 month 8 day ago

Alergia a la caspa de gato Lea cualquier artículo sobre los desencadenantes de la alergia y el asma. ¿Qué encuentras? Evitar la caspa de gato, así como la caspa de otros animales y los alérgenos encabeza todas las listas de recomendaciones. Tal vez usted o alguien de su familia tenga alergias y asma. ¿La caspa de gato y los alérgenos son una amenaza real para su salud?

+1
S
silkcapon
– 2 month 2 day ago

Los gatos pueden ser alérgicos a una variedad de alimentos diferentes al igual que los humanos. Las alergias a los alimentos pueden ser difíciles de diagnosticar, pero muchas mascotas alérgicas a los alimentos se sienten mucho mejor una vez que encuentras una dieta adecuada. Generalmente, las alergias a los alimentos causan picazón en la piel; entre el diez y el 15 por ciento de los gatos también pueden tener síntomas gastrointestinales

+1
S
Sadanlian
– 2 month 4 day ago

¡Por favor ayuda, estoy tratando de entender las alergias a tcat! Recientemente encontré la situación de vida IDEAL para mí y mi compañero de cuarto después de muchas horas de trabajo, investigación y situaciones tristemente decepcionantes que cayeron. El punto clave aquí es que tengo dos gatos de pelo corto que, por supuesto, se unirán a mí en mi nuevo hogar.

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 10 day ago

¿Cómo manejan las personas los alérgenos de los gatos? Evitar al gato es la ruta más común que toman las personas que sufren reacciones alérgicas. Sin embargo, este enfoque no siempre es un buen augurio para el gato, ya que muchas mascotas son llevadas a refugios en busca de un nuevo hogar. El Dr. Ebenezer Satyaraj, inmunólogo y Director de Nutrición Molecular de Purina comentó recientemente: "Estos alérgenos han creado un enorme

+2
D
Dessosydson
– 2 month 13 day ago

Alergias a insectos. De la misma manera que los humanos pueden tener una reacción severa a una picadura de abeja, los perros y gatos pueden tener una respuesta inflamatoria exagerada a las mordeduras o picaduras de insectos. Estos comúnmente incluyen garrapatas, arañas, moscas de venado, tábanos, moscas negras, mosquitos, hormigas, abejas, avispones, avispas y, más comúnmente, pulgas. Para las mascotas que son sensibles a la saliva de las pulgas, incluso una picadura puede provocar una picazón severa. Cuando su mascota se rasca, la piel rota puede infectarse y provocar aún más picazón y heridas crónicas.

Z
Zulys
– 2 month 12 day ago

Debido a que los alérgenos de las mascotas se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar, el Dr. Zeldin dice que a menudo es difícil determinar cuándo o cómo alguien se expuso. Carver dice que la mayoría de las personas tienen alergias a los animales durante varios años o toda su vida. Síntomas de alergias severas a los gatos.

+2
A
anyoneparkour
– 2 month 15 day ago

Hace veinticinco años, las opciones para las personas con alergias a los gatos eran pocas y espaciadas. Mis síntomas progresaron rápidamente a donde estaba casi constantemente enfermo. Desarrollé asma severa y me quedaba sin aliento al subir las escaleras a mi casa. Parecía que no habría manera de seguir adelante.

+1
G
Gunegabcole
– 2 month 26 day ago

Su sistema inmunológico trabaja todos los días para encontrar y destruir sustancias extrañas (o expulsarlas a través de un estornudo). El sistema inmunológico de algunas personas es más sensible que el de otras. El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina.

+2
C
ChiefDoughnut
– 3 month 4 day ago

La caspa de gato es esencialmente las células muertas de la piel de un gato, que se desprenden cada vez que un gato se lame para limpiarse. Luego encuentra su camino hacia el aire que respira. Curiosamente, la proteína que se encuentra en la caspa de gato y que la convierte en un alérgeno para algunas personas también se puede encontrar en la saliva de un gato, por lo que, si bien puede ser de mala educación

+1
A
alsospokesman
– 2 month 12 day ago

Si bien esto es cierto, definitivamente necesita llevar a su gato al veterinario, pero probablemente no sea necesaria una cita de emergencia. Los ataques de asma agudos y severos, por otro lado, son una emergencia. Es probable que este tipo de ataque deje a tu felino incapacitado. Si te fijas en la nariz, las puntas de las orejas o los labios...

+2
A
Anandra
– 2 month 17 day ago

Las alergias a los gatos que no se tratan pueden ser, en el mejor de los casos, incómodas para quienes las padecen, pero en algunos casos también pueden desencadenar ataques de asma graves. ¿Cuáles son los signos de una alergia a los gatos? Las reacciones alérgicas pueden variar desde síntomas leves de resfriado hasta tos y problemas respiratorios graves. Puede notar algunos de estos síntomas comunes durante una reacción alérgica a un gato

+1
A
apparentlytoucan
– 2 month 22 day ago

Estoy con un nuevo novio que tiene PEORES alergias a los gatos que mi ex... Sí. Mi novio actual adora a mi gatita, la ama, es su hijita..etc. El no vive conmigo, sin embargo cada vez que viene a mi casa, yo

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 26 day ago

La alergia se debe a que su sistema inmunitario reacciona de forma exagerada a la caspa de las mascotas, que el cuerpo considera extraña.[1] X Fuente de investigación Produce una sustancia llamada histamina, que provoca reacciones alérgicas. Si bien es posible minimizar las reacciones alérgicas con medicamentos, esto no funciona para todos.

+2
I
innocent
– 2 month 28 day ago

Aunque puede ser un proceso difícil y largo, tu gato te lo agradecerá cuando descubras qué está causando los síntomas de la alergia. Si la alfombra es realmente la culpable, la forma más efectiva de detener la picazón es deshacerse de la alfombra. No hay forma de tener una alfombra 100% hipoalergénica, sin importar la frecuencia...

+2
N
Norange
– 3 month 6 day ago

¿Son peores las alergias a los gatos? La caspa de gato contiene una proteína llamada Fel de 1 y, por varias razones, esto es lo que puede hacer que la alergia a los gatos sea más problemática que la alergia a los perros. A diferencia de los alérgenos de los perros, la proteína puede permanecer en el aire durante horas. El alérgeno es pequeño, por lo que se respira fácilmente por la nariz y

+1
C
Cougarfield
– 3 month 9 day ago

Es por eso que las personas con alergias a los gatos generalmente no se ven afectadas por los abrazos, el aseo o la limpieza de la caja de arena de un gato con niveles de Fel d1 más bajos de lo normal. Las reacciones alérgicas de cientos de personas, que van desde irritación leve de los ojos y congestión nasal hasta urticaria y dificultades respiratorias, se compararon con los niveles conocidos de alérgenos Fel d1 de los gatos siberianos mediante...

+1
C
coldpleasing
– 2 month 22 day ago

A los perros les gusta la picazón porque son alérgicos a lo que crece afuera. Por otra parte, también pueden ser alérgicos al moho que crece en el interior, a los ácaros del polvo, etc. Para las personas, estas temporadas de “fiebre del heno” producen síntomas respiratorios. Pero en lugar de la nariz chorreante y los ojos rojos que tiene la gente, a los perros les pica la piel.

+2
I
Ianandren
– 3 month ago

Las alergias a los gatos son las alergias de origen animal más comunes en humanos y afectan aproximadamente a 1 de cada 5 adultos en todo el mundo, según Purina. A menudo, una molestia incómoda para los humanos, las alergias a los gatos pueden afectar seriamente a los felinos. Este problema común de salud humana puede evitar que los amantes de los animales adopten gatos, puede obligar a algunos dueños de gatos a renunciar a sus amados felinos y puede limitar el vínculo que otros dueños de mascotas pueden formar con sus gatos. En un esfuerzo por eliminar estos obstáculos que se interponen en el camino de la compañía entre humanos y gatos, los científicos de Purina han estado investigando cómo manejar los alérgenos de los gatos.

+2
B
Baisa
– 3 month 9 day ago

Según David Erstein, alergólogo de Allergy and Asthma Wellness, Advanced Dermatology y NYC HHC, si no está seguro de si es alérgico a los gatos, generalmente hay algunos síntomas bastante obvios. “Si vas a una casa con gatos y te sientes mal, congestionado o estornudando, lo más probable es que estés

+1
P
Patinjn
– 3 month 9 day ago

Por lo tanto, los gatos con pelo largo y varias capas de pelaje suelen tener más alérgenos. Sin embargo, hay algunos gatos de pelo largo que producen menos proteína y, por lo tanto, son más hipoalergénicos. Elegir un gato hipoalergénico.

+2
M
mizantropka
– 3 month 11 day ago

Los gatos siameses son icónicos por su cuerpo de color marrón claro y sus calcetines y orejas de color marrón oscuro. Parecen bastante peludos, te preguntarás. ¿Podrían realmente, de hecho, ser hipoalergénicos? Aunque ningún gato es puramente hipoalergénico, los gatos siameses se consideran gatos hipoalergénicos. No son la raza más hipoalergénica, pero a las personas con alergias leves a moderadas a los gatos les suele ir bien.

+1
G
Gtonicest
– 3 month 14 day ago

Se recomienda a las personas con alergias graves a los gatos que minimicen el contacto con los gatos, independientemente de la raza, ya que la exposición constante podría provocar problemas de salud muy graves. Sin embargo, aquellos que sufren reacciones leves o de bajo grado tienen muchas más posibilidades de poder cohabitar con éxito con un gato hipoalergénico.

+2
M
Maolasney
– 2 month 28 day ago

No fue hasta que tuve un mini derrame cerebral que encontraron un quiste en mis cavidades nasales que estaba reaccionando a la caspa de gato. Controlar el quiste (no se puede quitar) controló las alergias y ahora tengo dos hermosos amigos peludos que viven conmigo, ambos rescatados. A veces se requieren giros severos en la vida de uno para encontrar cosas...

W
Wallishi
– 3 month 2 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? ¿Qué son los alérgenos de mascotas? ¿Son hipoalergénicos los gatos Maine Coon? ¿Cuáles son los síntomas de las alergias al Maine Coon? ¿Cómo puedo reducir las alergias al gato Maine Coon? ¿Existen razas de gatos realmente hipoalergénicas? ¿Cuál es la mejor raza de gato para personas con alergias? Los Maine Coon son unos gatos fantásticos. Son las razas de gatos domésticos más grandes y tienen el pelaje más largo y grueso, lo que los hace increíblemente tiernos y tiernos.

Z
Z0ltan
– 3 month 9 day ago

La caspa de las mascotas es un alérgeno común que producen todos los gatos, pero el premio es para una proteína llamada Fel d1. Las glándulas salivales, sebáceas y anales del gato producen la proteína. Luego se transporta en las células muertas de la piel. Fel d1 es la razón principal de sus reacciones sensibles.

+2
X
Xiua
– 3 month 15 day ago

Si cree que su gato tiene una alergia alimentaria, sospecharía algún aditivo en la comida si está alimentando una dieta comercial antes de sospechar de la carne en sí (res, pollo, etc.). Los gatos necesitan carne, no cereales. Son carnívoros obligados y los fabricantes de alimentos agregan muchos extras a sus fórmulas.

+2
W
WriterCaptain
– 3 month 8 day ago

Los libros más antiguos sobre gatos y el cuidado de los gatos generalmente culpan de la alergia al pelaje de los gatos, por ejemplo, al respirar pequeñas partículas del propio pelaje. Algunos culpan específicamente a los pelos protectores del gato (los pelos largos en el pelaje del gato) y pueden recomendar mantener una raza que carezca de estos pelos protectores, por ejemplo, Devon/Cornish Rex o el Sphynx sin pelo.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 11 day ago

Si los síntomas son especialmente graves, debe consultar a un veterinario y es probable que le recete a su gato antihistamínicos fuertes. Pero, si su gato sufre síntomas leves o quiere evitar darle medicamentos recetados fuertes, existen alternativas que incluyen medicamentos más suaves, así como...

Deje su comentario

Nombre
Comentario