todo sobre gatos

¿Qué son las reacciones alérgicas a los gatos?

Las reacciones alérgicas a los gatos ocurren cuando el sistema inmunológico del cuerpo reacciona a un alérgeno de gato, generalmente una proteína que se encuentra en la saliva del gato.

Las alergias a los gatos son muy comunes y afectan aproximadamente al 10% de los dueños de gatos.

Es muy importante identificar la causa de una reacción alérgica y tratarla adecuadamente.

¿Cuáles son los signos de una reacción alérgica a los gatos?

Las reacciones alérgicas a los gatos pueden incluir las siguientes:

Fiebre y escalofríos

Picazón y erupción cutánea

estornudos

Nariz que moquea

Ojos hinchados o con picazón

Conjuntivitis (ojo rosado)

Sinusitis

tos

sibilancias

Congestión nasal

Urticaria

Es importante tener en cuenta que las reacciones alérgicas a los gatos pueden variar de persona a persona y, a menudo, son impredecibles. Algunas personas experimentarán síntomas de alergia a los gatos y otras no.

¿Cómo se diagnostican las reacciones alérgicas a los gatos?

Las reacciones alérgicas a los gatos se diagnostican descartando otras posibles causas. Se puede realizar una historia clínica y un examen físico completos para descartar otras causas posibles.

El médico puede realizar pruebas cutáneas para confirmar una alergia. La prueba cutánea se realiza raspando una pequeña cantidad de piel del dorso de la mano. La reacción a la prueba cutánea se compara con una prueba estándar que se realiza en un laboratorio.

Si una prueba cutánea es positiva, se realizarán otras pruebas, como análisis de sangre o pruebas de alergia, para asegurarse de que la alergia sea el diagnóstico correcto.

¿Cómo se tratan las reacciones alérgicas a los gatos?

Las reacciones alérgicas a los gatos pueden requerir atención médica inmediata.

El médico puede prescribir un antihistamínico para las reacciones alérgicas a los gatos. Los antihistamínicos se usan para tratar las reacciones alérgicas a los gatos.

También se pueden usar tratamientos con esteroides. Los esteroides son medicamentos que pueden ser muy efectivos para controlar las reacciones alérgicas en los gatos.

Si eres alérgico a los gatos, debes evitar el contacto directo con la saliva del gato. También debes evitar acariciar, sostener o besar al gato.

Si experimenta algún síntoma de alergia a los gatos, debe buscar atención médica de inmediato.

¿Cómo puedo minimizar el riesgo de una reacción alérgica a los gatos?

Las reacciones alérgicas a los gatos se pueden prevenir aprendiendo los síntomas y evitando el contacto con su gato.

Si es alérgico a los gatos, es posible que desee considerar hacerse una prueba de alergia a los gatos.

Las pruebas de alergia se pueden realizar en su piel o en un laboratorio. Esta prueba mide el nivel de proteínas de gato en su cuerpo. Si eres alérgico a los gatos, tu cuerpo producirá anticuerpos. El nivel de anticuerpos en su cuerpo se puede medir mediante una prueba.

Las pruebas de alergia las realiza un médico. Puede optar por hacerse una prueba cutánea o una prueba de alergia realizada por un médico.

Ver más

¿A qué son alérgicos los gatos? Una alergia ocurre cuando el cuerpo identifica una sustancia en el medio ambiente como un “enemigo”, desencadenando así una respuesta inmune contra ella. Al igual que los humanos, los gatos pueden ser alérgicos a una variedad de sustancias, tanto naturales como artificiales. Los alérgenos orgánicos comunes para gatos incluyen alimentos, pastos, pólenes, parásitos, moho y polvo. Los materiales inorgánicos que pueden inducir una respuesta alérgica en los gatos incluyen perfumes, limpiadores, insecticidas, productos para el control de parásitos, humo de cigarrillo, telas y productos de caucho o látex. Leer más

Algunas plantas pueden no ser mortales, pero pueden causar malestar estomacal si se ingieren. Puede ser difícil mantener a los gatos alejados de las plantas, ya que la mayoría de los gatos van a donde pueden, incluso en encimeras y repisas de ventanas. Gary Weitzman, DVM, presidente y director ejecutivo de San Diego Humane Society y autor del libro de 2019 "National Geographic Complete... Leer más

De hecho, las personas tienen el doble de probabilidades de ser alérgicas a los gatos que a los perros, según la Asthma and Allergy Foundation of America. Pero, en primer lugar, ¿cómo desarrollan las personas alergias a los gatos? Su sistema inmunológico trabaja todos los días para encontrar y destruir sustancias extrañas (o expulsarlas a través de un estornudo). Leer más

Los gatos pueden desarrollar todo tipo de alergias y muchas veces los dueños se preguntan cuál es la causa del problema. Hay muchos irritantes que se pasan por alto porque se encuentran en productos que se usan todos los días para gatos, esto incluye la arena para gatos. Este es especialmente el caso de las arenas higiénicas perfumadas y las arenas aglomerantes. Su veterinario puede realizar un panel de pruebas de diagnóstico sobre los alérgenos comunes de los gatos (la basura no estará en esta lista, pero puede descartar otras causas). También puede cambiar la arena de su gato y monitorear a su gato para ver si los síntomas persisten. Leer más

Comentarios

I
Icandra
– 4 day ago

Los síntomas de una reacción alérgica a los gatos varían de leves a graves e incluyen ojos hinchados, rojos, con picazón y llorosos, congestión nasal, picazón en la nariz, dolor de oído similar al dolor causado por una infección de oído, estornudos, dolor de garganta crónico o picazón en la garganta , tos, sibilancias, asma, fiebre del heno,[6] urticaria o sarpullido en la cara o el pecho, o picazón en la piel. Si un gato ha arañado, lamido o mordido a alguien que es alérgico a los gatos, se producirá enrojecimiento y, a veces, incluso hinchazón del área afectada. Para las personas alérgicas graves, una reacción puede parecerse a la de alguien con una alergia alimentaria grave, y tales reacciones requieren...

+1
M
mixasurg
– 5 day ago

¿Cómo es que estas diminutas proteínas provocan una reacción alérgica tan grande en el cuerpo? Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles. Sus cuerpos confunden cosas inofensivas, como la caspa de gato, con invasores peligrosos y los atacan como si fueran bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios del ataque de su cuerpo al alérgeno o desencadenante.

+1
L
Leyxasa
– 16 day ago

Las alergias al pescado son dos veces más comunes que las alergias al trigo o la cebada en los gatos. Se cree que el salmón y el atún tienen más probabilidades de causar una reacción alérgica. La mayoría de los propietarios deberían limitar o evitar el atún debido a su alto nivel de mercurio. Alérgenos domésticos. ¿A qué son alérgicos los gatos dentro de casa?

+2
Z
Zussigu
– 18 day ago

¿Qué son las alergias en los gatos? El sistema inmunitario de un gato reacciona si se expone a algo a lo que es alérgico produciendo anticuerpos, incluso si la sustancia no es dañina. Los anticuerpos están destinados a decirle al cuerpo que algo lo está atacando y generalmente se usan para combatir cosas como infecciones.

+2
M
Modest
– 20 day ago

La gente asume que es pelaje, pero puedes ser alérgico a un gato esfinge. La principal causa es la caspa, la piel suelta que se desprende (como la caspa) de la que los gatos se acicalan para deshacerse. Una mezcla de saliva y caspa de gato parece ser una gran causa de reacciones alérgicas.

+2
P
Panda
– 23 day ago

Consulte a un alergólogo. Es raro que alguien sea alérgico a una sola proteína. Es muy posible que las alergias preexistentes no fueran tan notorias hasta que el nuevo gato se convirtió en "la gota que colmó el vaso" y provocó reacciones más violentas. Si las alergias son lo suficientemente graves, puede ser necesario tener epinefrina a mano.

+2
Z
Zetta
– 29 day ago

Las alergias a los gatos no están asociadas con cuánto te gusta un gato o cuánto le gustas al gato. Llevarse bien con su gato o el gato de un amigo es una cuestión completamente diferente a tener una alergia. Puede desarrollar una aversión psicológica a estar cerca de un gato si tiende a tener síntomas alérgicos después de que su gato

+2
I
impossible
– 1 month 7 day ago

Las alergias a los gatos son reacciones alérgicas a los alérgenos producidos por los gatos. El trabajo de nuestro sistema inmunológico es combatir las sustancias nocivas (bacterias y virus) con anticuerpos. Sin embargo, una persona alérgica tiene un sistema inmunológico hipersensible que ataca las proteínas inofensivas presentes en la saliva y la caspa del gato (células muertas de la piel), de la misma manera que lo haría con los peligrosos invasores. Pero, ¿cómo ocurren exactamente las reacciones alérgicas? Uno de los principales contribuyentes a todas las reacciones alérgicas es la histamina, y se ha observado que sus niveles aumentan durante las respuestas alérgicas. Almacenada principalmente en mastocitos y basófilos, la histamina es un...

+2
S
Salmonster
– 1 month 3 day ago

Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

+2
E
Eliminature
– 1 month 9 day ago

Síntomas de reacciones alérgicas inducidas por pulgas. Los síntomas habituales incluyen costras, pelaje fino y desaliñado en la zona y bultos. El gato querrá rascarse y morderse la zona irritada empeorando la reacción. También puede lamer o acicalarse en exceso. Las áreas más afectadas suelen ser la base de la cola y el área alrededor de la espalda baja.

Z
Zuluzshura
– 1 month 18 day ago

Identificar los síntomas de alergia en un niño puede ser difícil de vez en cuando, pero vigilar atentamente la reacción de su hijo ante un nuevo animal es fundamental para mantener a su familia sana y feliz. Incluso si su hijo tiene una alergia, hay pasos que puede seguir para evitar tener que mudar a su gato.

V
Venturead
– 27 day ago

Las reacciones alérgicas pueden ser causadas por una variedad de elementos en el entorno de su gato, por ejemplo, una picadura de avispa, que causa síntomas similares a una reacción alérgica a la vacuna. Por lo tanto, el veterinario puede querer realizar un examen de diagnóstico diferencial como una prueba de alergia intradérmica para descartar otras causas.

+1
S
Spartac
– 28 day ago

Si tienes un gato y sufres de alergias a los gatos, podrías tratar de vacunarte contra la alergia. Fui a un alergólogo para hacerme la prueba y descubrí que soy alérgico a los perros, a cualquier cosa verde, al polvo y al moho y me recomendó que me pusiera vacunas contra la alergia. Mis hijos son alérgicos a los gatos. Voy a la clínica una vez a la semana para que me den la alergia...

+1
I
Icandra
– 1 month 8 day ago

Esto ayudará a eliminar la acumulación de caspa, el exceso de pelo y la saliva del gato, que contiene un desodorante natural y un agente de limpieza que provoca reacciones alérgicas. Enjuagar al gato es importante y puede resultar difícil, ya que a la mayoría de los gatos no les gusta estar en el agua. Combine eso con sus garras y agilidad, y es posible que tenga algún tipo de problema en la sala de emergencias.

+2
G
Gailtifer
– 1 month ago

Una reacción tipo I o anafiláctica es lo que la mayoría de los dueños de mascotas piensan cuando imaginan una reacción alérgica. Afortunadamente, es raro en perros y gatos. Las mascotas desarrollan urticaria (también conocida como urticaria), hinchazones focales de la piel con picazón. Los perros y gatos también desarrollan edema angioneurótico, que es una inflamación del tejido que no pica...

C
CarefulQuail
– 1 month 9 day ago

Alergias aerotransportadas en gatos. Los factores ambientales interiores y exteriores comienzan a afectar a los gatos susceptibles cuando tienen entre uno y tres años de edad. Los alérgenos comunes que afectan a los gatos incluyen pólenes de árboles, pólenes de hierba, pólenes de malas hierbas, moho, hongos y ácaros del polvo doméstico. Como resultado de estos irritantes, los gatos mastican, lamen y arañan mutilando así su piel.

S
Snaiper
– 1 month 18 day ago

Si bien muchas personas piensan que el pelaje de un gato es el principal alérgeno, esto es en realidad un concepto erróneo generalizado. Según el Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología, el potencial alérgico de los gatos no se debe a su pelaje, sino a la presencia de una proteína (Fel d 1) en la saliva, la caspa y la orina del animal.

C
Ckleytha
– 1 month 16 day ago

La alergia a la caspa de gato es una reacción alérgica causada cuando la caspa de los gatos se combina con su orina y saliva. Existe la idea errónea de que las reacciones alérgicas son causadas por el pelaje de su gato. Pero en realidad, es su caspa la que te está causando estornudos y picazón. La causa subyacente de las alergias a la caspa de gato es explicada por la Dra. Rachel Barrack, DVM de Animal Acupuncture, quien atribuye la afección a Fel D1, una proteína que se encuentra en la saliva de los gatos.

+1
E
Erahmabella
– 1 month 24 day ago

alergias-asma ~ La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) responde preguntas frecuentes sobre gatos y niños con asma. También se analizan las alergias a las mascotas y las reacciones en niños con asma.

+2
B
BekA
– 1 month 28 day ago

¿Los gatos son alérgicos a los lirios? Como dueño de una mascota, debe comprender que existe una gran diferencia entre una alergia y una reacción a una sustancia tóxica que ha sido digerida o inhalada. Si bien una flor silvestre común o una margarita pueden causar alergia al polen, el contacto con un lirio puede hacer que tu felino se enferme gravemente.

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 1 day ago

Algunas personas tienen la suerte de desarrollar una inmunidad a las alergias a los gatos. Si bien esto es ciertamente posible, las reacciones alérgicas también pueden empeorar con una mayor exposición. También es posible que alguien que nunca antes haya sufrido una alergia a los gatos pueda desarrollar una.

+2
D
Donlia
– 1 month 6 day ago

En general, las personas con alergias a los gatos también mostraron una respuesta alérgica a la caspa de los grandes felinos, pero no fue tan fuerte. Tus alergias a los gatos no deberían disuadirte de visitar un zoológico o un santuario. Se le mantendrá a una distancia segura de los grandes felinos. El estudio encontró que esta alergia leve a los grandes felinos no suele afectar la vida de los pacientes.

+2
C
Creat
– 1 month 12 day ago

Gatos ideales para alérgicos: las 7 mejores razas. Hay una variedad de gatos que producen menos alérgenos y pueden facilitar un poco la crianza de mascotas. Esta lista de gatos “hipoalergénicos” no debería ser lo único que consideres al investigar qué raza de gato adoptar. La mejor manera de determinar si eres sensible a un gato es conocerlo.

E
Edrae
– 1 month 16 day ago

Dado que todos los gatos mudan de piel y esparcen saliva por su entorno, no existe un gato incapaz de provocar reacciones alérgicas, aunque es común que un gato determinado provoque una reacción alérgica en algunas, pero no en todas, las personas que son alérgicas. a los gatos ¿Cuál de las siguientes afirmaciones está más fuertemente respaldada por la información anterior?

+1
E
Elilemober
– 1 month 25 day ago

Es una reacción alérgica severa a este polvo. La anatomía fundamental del gato es muy similar a la de los humanos lo que indica que los gatos podrían padecer la misma enfermedad.

S
Salmonster
– 1 month 25 day ago

La causa exacta de una alergia a la arena será diferente de un gato a otro. La causa más probable de una alergia a la basura es el polvo excesivo o la fragancia añadida. Desafortunadamente, muchas arenas utilizan fragancias y, en algunos casos, productos químicos para controlar los olores. La arena higiénica perfumada es una mala elección para todos los gatos, pero puede ser especialmente perjudicial para los gatos propensos a las reacciones alérgicas.

+2
I
impossible
– 1 month 19 day ago

Trimble agrega que una reacción alérgica se verá prácticamente igual sin importar a qué sea alérgico su perro. Por esta razón, hacer que su perro sea examinado para detectar alergias es la única forma de saber con certeza qué está causando la reacción. Tratamiento para perros alérgicos a los gatos. Si descubre que su perro es alérgico a los gatos, querrá saber cómo manejar las reacciones. “Una vez que su perro ha sido evaluado, puede ser tratado con inmunoterapia individual”, dice Trimble. “La inmunoterapia implica la exposición diaria a los alérgenos específicos a los que el perro es sensible, ya sea por inyección diaria o por vía oral diaria...

+2
E
Everday
– 1 month 29 day ago

Vacuna contra la alergia para gatos. HypoPet, que surgió de una investigación realizada en la Universidad de Zúrich en 2014, tiene como objetivo evitar que los gatos domésticos produzcan un alérgeno clave llamado Fel d 1. Es una proteína producida en varias glándulas felinas y se encuentra en su saliva y en su piel. Fel d 1 es la principal causa de reacciones alérgicas a los gatos entre los humanos. HypoPet está trabajando en una vacuna experimental llamada Fel-CuMV (o HypoCat), que incorpora partículas del virus del mosaico del pepino unidas a una proteína Fel d 1.

+2
A
Anto
– 2 month 3 day ago

Para los gatos que ya tienen llagas por el cepillado excesivo donde las picaduras de pulgas son la culpa, saber que tienen alergia a las pulgas no es una condena para usted como dueño de un gato o la limpieza de su hogar. Las inyecciones de cortisona pueden ayudar a aliviar la picazón persistente y, si es necesario, los antibióticos recetados para tratar las heridas existentes.

E
Echo
– 2 month 6 day ago

El alérgeno también es liviano y puede flotar en el aire durante horas. Las personas también pueden llevar el alérgeno del gato en la ropa y, por lo tanto, propagarlo al trabajo, la escuela o la casa de un amigo. En consecuencia, para aquellos que son alérgicos a los gatos, no reduce el riesgo de reacción alérgica simplemente aislar al gato en otra habitación de la casa.

E
Ellagail
– 1 month 15 day ago

En términos generales, las alergias en los gatos están lejos de ser constantes y es difícil determinar el desencadenante sin la ayuda de un experto. Como resultado, si su mascota experimenta reacciones alérgicas graves, se recomienda encarecidamente que la lleve a la clínica veterinaria local de inmediato.

A
Alexsis
– 1 month 19 day ago

Los gatos machos tienden a causar menos reacciones alérgicas que las gatas. Pero hay una nueva raza que supuestamente no es alergénica, pero cuesta alrededor de $ 6000 a $ 8000 por un gato. Consulte el enlace a continuación para obtener más información.

+1
E
extollgirlfriend
– 1 month 26 day ago

En primer lugar, antes de elegir un gato hipoalergénico para tu familia alérgica debes tener en cuenta que la investigación científica sobre los alérgenos de los gatos aún está en curso, y que la reacción de tu familiar alérgico no se puede prevenir o calcular por completo, ya que todo depende de la persona particular y gato.

+1
T
Thenna
– 2 month 3 day ago

El tratamiento temprano de una alergia ayudará a aliviar los síntomas. Esto puede permitirle determinar exactamente a qué es alérgico su gato y buscar alternativas. Algunos medicamentos y suplementos están diseñados para administrarse a largo plazo para que su gato pueda disfrutar de una protección de por vida.

O
Olinity
– 2 month 8 day ago

Muchas personas son alérgicas a los animales, como los gatos y los perros. La reacción alérgica no es causada por el pelaje de los animales, sino por las escamas de piel de animales muertos y su orina y saliva. Los perros y los gatos son los animales más comunes que provocan alergias, aunque algunas personas se ven afectadas por los caballos, el ganado, los conejos y los roedores, como los conejillos de indias y los hámsteres. Pero estar cerca de los perros desde una edad temprana puede ayudar a proteger contra las alergias, y hay algunas pruebas que sugieren que este también podría ser el caso de los gatos.

F
Fredo
– 1 month 28 day ago

Las reacciones alérgicas a gatos y perros afectan aproximadamente a 3 de cada 10 personas alérgicas, señala la AAFA. La piel o el pelo de los animales, contrariamente a la idea errónea común, no es una causa importante de alergias. Pero puede acumular polvo, moho, polen y otros alérgenos. Más comúnmente, la caspa de las mascotas (células muertas de la piel), la saliva y la orina pueden desencadenar una reacción alérgica, según un artículo de enero de 2016 publicado en F1000Research. Las alergias a los gatos son aproximadamente el doble de comunes que las alergias a los perros, según la AAFA. Si bien algunas razas pueden ser más aptas para las alergias que otras, no existen perros o gatos hipoalergénicos.

+1
M
Motion
– 1 month 29 day ago

Las reacciones alérgicas pueden ser causadas por las proteínas secretadas por las glándulas sudoríparas en la piel de un animal, que se desprenden en la caspa, y por las proteínas en la saliva de un animal. Las medidas de evitación no funcionan tan bien como simplemente sacar a la mascota de su casa. Sin embargo, debido a que muchas personas son reacias a hacer esto, las medidas secundarias incluyen mantener a su mascota fuera de su dormitorio, usar purificadores de aire con filtración HEPA y lavar a su mascota (gato o perro)...

+1
V
Venna
– 2 month 2 day ago

El cuerpo está tratando incorrectamente algo que no es dañino como un peligro para el cuerpo. En algunos casos, el alérgeno puede ser algo a lo que haya estado expuesto varias veces antes. Por ejemplo, algunas personas pueden desarrollar repentinamente una alergia a los gatos en la edad adulta, incluso si han vivido con gatos en el pasado.

+1
N
Ndseymonar
– 2 month 10 day ago

Aunque en ocasiones puede parecer que se ha producido una reacción alérgica en la primera exposición al alérgeno, es necesario que haya una exposición previa para que el sistema inmunitario reaccione. Es importante darse cuenta de que es imposible ser alérgico a algo a lo que una persona realmente nunca ha estado expuesta antes, aunque la primera exposición puede ser sutil o desconocida.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 17 day ago

Los síntomas de la intolerancia alimentaria suelen aparecer unas horas después de ingerir el alimento. Las reacciones alérgicas ocurren mucho más rápidamente. Con la alergia, incluso una pequeña cantidad del alimento puede causar una reacción alérgica. Algunas personas con una alergia severa a las nueces pueden experimentar anafilaxia después de comer algo hecho en una fábrica que también maneja nueces, o después de besar a alguien que haya comido nueces recientemente.

D
Derre
– 1 month 20 day ago

Qué saber sobre las alergias a los gatos. Descubra por qué ocurre la alergia a los gatos, de dónde proviene y las formas de controlar los síntomas. Esta es una lectura obligada para cualquier dueño de gato alérgico a su mascota.

J
Jariquen
– 1 month 24 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

F
Fioletov
– 1 month 26 day ago

Revisé las pocas plantas de interior en la lista de tóxicos que proporcionó (gracias) pero no encontré signos de que se hayan masticado y no tengo lirios de ningún tipo. No tiene diarrea, lo que parece ser un síntoma de envenenamiento por plantas. Volvió a llamar al veterinario y él no sabe qué le pasa, pero dijo que el siguiente paso serían radiografías de sus intestinos y posiblemente...

+1
J
JulesCrown
– 1 month 20 day ago

Una reacción alérgica en realidad es causada por sustancias en la saliva, la orina y especialmente la caspa del animal. La caspa son escamas de piel muerta (como la caspa) que se desprenden de la piel del animal. Los alérgenos se forman costras en el pelo o la piel del animal al orinar o al lamerse o rascarse el animal; una vez secos, los alérgenos se liberan al aire, donde se unen a los demás componentes del polvo doméstico.

+2
L
Lanlia
– 1 month 25 day ago

Niños demasiado limpios = sin exposición a microbios = sistema inmunológico subdesarrollado para invasores comunes = Dado que hay menos desafíos microbianos, el sistema inmunológico es libre de concentrarse en sustancias extrañas inofensivas (caspa de gato, polen, etc.) y sustancias endógenas (auto enfermedad inmune).

+1
G
Giannery
– 1 month 27 day ago

¿Qué causa una reacción alérgica? Los médicos no están seguros de por qué algunas personas que están expuestas a una sustancia se vuelven alérgicas y otras no. Las alergias parecen darse en familias. Lo que estuvo expuesto y comió cuando era niño puede afectar si tiene alergias.

+2
R
Ronlia
– 2 month 3 day ago

Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+2
E
Exla
– 2 month 4 day ago

Para prevenir una reacción alérgica, algunos gatos hipoalergénicos incluyen el Sphynx, el Russian Blue, el Cornish Rex y el Oriental Shorthair. Si bien estos animales se crían para que tengan menos muda y caspa, no hay animales que no tengan muda ni caspa. ¿Cuáles son algunos ejemplos de razas de gatos negros? Los gatos negros son increíblemente comunes y se encuentran en muchas razas diferentes. El gato Bombay es el más conocido, pero el pelaje negro sólido también se encuentra en los gatos americanos y británicos de pelo corto, los gatos persas y los gatos escoceses.

+2
P
Phlauson
– 1 month 25 day ago

Tipo I – IV, de los cuales el Tipo I, II y III son causados ​​por anticuerpos y el Tipo IV es causado por linfocitos. Tipo I (hipersensibilidad mediada por IgE): esta reacción se inicia cuando el antígeno reacciona con los mastocitos del tejido sensibilizados pasivamente por anticuerpos (IgE) en otros lugares, lo que lleva a la liberación de un mediador farmacológicamente activo.

C
colonysilver
– 2 month 5 day ago

Si su garganta comienza a hincharse o tiene dificultad para respirar, LLAME AL 911 INMEDIATAMENTE. Si tiene otras alergias y tiene medicamentos para la alergia o un EpiPen disponible, úselo. Si tiene una reacción alérgica leve, es posible que pueda tomar un antihistamínico como Benadryl (nombre genérico: difenhidramina).

Deje su comentario

Nombre
Comentario