todo sobre gatos

a que edad se aparean los gatos

– Los gatos no se aparean al mismo tiempo que los humanos sino cuando están listos. No es raro que las gatas comiencen a mostrar signos de celo hasta varias semanas antes de aparearse. Entonces, si tu gata muestra interés en otros gatos, es posible que ya esté en celo.

¿Cuáles son los signos del celo en los gatos? – El ciclo de celo típico de un gato dura de cuatro a seis semanas. Durante este tiempo, tu gato puede volverse agresivo y mostrar interés en otros gatos. También puede "marcar" su territorio rociando alfombras con orina o arañando los muebles.

¿Cuánto dura el celo de un gato? – La duración del ciclo de celo varía de gato a gato. A menudo es más corto en las gatas y más largo en los gatos machos. La gata promedio pasa por su ciclo de calor una vez cada dos años.

¿Por qué mi gato tiene celo? – Los gatos tienen periodos de tiempo en los que están receptivos al apareamiento; esto se llama "calor". El ciclo de celo de la gata es cíclico y dura de cuatro a seis semanas. Una gata puede experimentar su ciclo de celo cada dos años. Los gatos machos pueden experimentar su ciclo de celo todos los años.

¿Qué es el celo de la gata hembra? – Las gatas tienen periodos de tiempo en los que están receptivas al apareamiento; esto se llama "calor". Las gatas pasan por su ciclo de celo cada dos años.

¿Qué es un ciclo de celo en un gato macho? – Los gatos machos pasan por su ciclo de celo todos los años.

¿Cuánto dura un ciclo de celo en un gato macho? – La duración del ciclo de celo varía de gato a gato. A menudo es más corto en los gatos machos y más largo en las gatas.

¿Con qué frecuencia se aparean los gatos? – Los gatos no se aparean al mismo tiempo que los humanos sino cuando están listos. No es raro que las gatas comiencen a mostrar signos de celo hasta varias semanas antes de aparearse.

¿Cuánto dura el ciclo de celo de una gata? – La duración del ciclo de celo varía de gato a gato. A menudo es más corto en las gatas y más largo en los gatos machos. La gata promedio pasa por su ciclo de calor una vez cada dos años.

¿Cuánto dura un ciclo de celo en un gato macho? – La duración del ciclo de celo varía de gato a gato.

Ver más

Convertidores Cat - Fabricantes, Fábrica, Proveedores de China. Seguimos nuestro espíritu empresarial de "Calidad, Eficiencia, Innovación e Integridad". Nuestro objetivo es crear mucho más valor para nuestros compradores con nuestros abundantes recursos, maquinaria altamente desarrollada, trabajadores experimentados y excelentes proveedores de Cat Converters, Spc Flooring, Pmma Injection, Performance Parts, AN4. Esperamos establecer relaciones de cooperación con usted. Por favor contáctenos para más información. El producto se suministrará a todo el mundo, como Europa, América, Australia, América, Oslo,Mozambique... Leer más

… Generalmente, las gatas (o reinas) hacen llorar a los bebés durante la noche cuando están en celo, es decir, cuando las reinas son fértiles y están listas para aparearse. El sonido que se produce en la época de apareamiento es un aullido o gemido prolongado, similar al llanto de un bebé. Leer más

Dado que los gatos tienden a necesitar menos atención, esta puede ser una opción especialmente buena para saber qué hacer con tu gato durante las vacaciones. Un joven adolescente responsable que necesita dinero de bolsillo también podría estar feliz de convertirse en un cuidador de mascotas a tiempo parcial a un costo mucho menor que contratar a un profesional. Y si no tienes familiares o amigos que puedan cuidar a tu mascota Leer más

Históricamente, la polidactilia era un rasgo útil para los gatos Maine Coon. Para una raza originaria del nevado Maine, las patas de doble ancho con dedos adicionales funcionaban como raquetas de nieve naturales. En un momento, hasta el 40 por ciento de todos los Maine Coon tenían dedos extra. Aunque el rasgo ya no es tan predominante en la raza... Leer más

Comentarios

M
Miisjolyn
– 6 day ago

Una gata en celo estará tan desesperada por aparearse que incluso se “presentará” a otros animales si no hay gatos disponibles. Los toms pasarán por el fuego y el hielo para llegar a ellos y normalmente no les importa si son hermano y hermana, madre e hijo o enemigos mortales. Justo en ese momento es simplemente abrumador...

+2
F
Felitarion
– 12 day ago

Posición de apareamiento: cuando lo acaricien, su gato asumirá la posición de apareamiento, dejando caer la cabeza, colocando la mitad delantera hacia abajo y levantando los cuartos traseros con la cola hacia un lado. Sus patas traseras subirán y bajarán como si estuviera “haciendo galletas”. Rociado: tenga cuidado con el rociado de orina en superficies verticales.

+1
I
Iaailey
– 22 day ago

Posición de apareamiento: cuando lo acaricien, su gato asumirá la posición de apareamiento, dejando caer la cabeza, colocando la mitad delantera hacia abajo y levantando los cuartos traseros con la cola hacia un lado. Sus patas traseras subirán y bajarán como si estuviera “haciendo galletas”. Rociado: tenga cuidado con el rociado de orina en superficies verticales.

+2
B
Berssa
– 24 day ago

¿Cómo se aparean los gatos? ¿Cuándo es su temporada de reproducción? En los viejos dibujos animados de Tom y Jerry, Tom solía ofrecer a Jerry como regalo a una bonita felina a la que le había echado el ojo. En el infame corto "Blue Cat Blues", cortejó a su futura novia con varios regalos, solo para ser superado constantemente por otro hombre.

P
Patinjn
– 1 month 7 day ago

¿A qué edad pueden tener gatitos las gatas? Apareamiento Y Gestación. Hace 1 hora ExpertoAnimal.com Mostrar detalles. Los gatos tienen fama por su capacidad de producir rápidamente y a una edad temprana. A la hora de tener un gato, conocer el ciclo sexual de tu felino es clave para conocer mejor a tu animal y tomar las medidas necesarias para evitar camadas no deseadas. Sigue leyendo aquí en ExpertoAnimal para saber más sobre el apareamiento, la esterilización del gato y a qué edad se puede los gatos tienen gatitos. Tiempo estimado de lectura: 6 min. Categoría: Mostrar videos de apareamiento de gatosMostrar más.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 13 day ago

Para saber a qué edad pueden tener crías las gatas, debemos analizar el período de celo de una gata. Los gatos son poliéstricos estacionales, lo que significa que, en los meses con mayor incidencia de luz solar, pueden experimentar celo de forma casi permanente. Los gatos machos no tienen un período de celo establecido, sino que, una vez que alcanzan la madurez sexual, pueden fertilizar a cualquier gata que detecten que está en celo.

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 20 day ago

Temporada de apareamiento de las gatas: Las gatas en celo se vuelven más inquietas y agresivas. Intentan escapar fuera de casa y pueden desaparecer durante unos días. Los gatos como acarician y se frotan por el suelo levantando muy alto la parte de la cola y moviéndola, es un comportamiento característico además de factores hormonales y olfativos que nos cuesta percibir, pero que son signos inequívocos de disfunciones que pueden aparearse con la hembra. La sexualidad de la gata se caracteriza por ser muy fuerte y acentuada por la frecuencia de los periodos de celo en las hembras. Desde los seis meses hasta los nueve o diez...

+1
L
Leylie
– 1 month 23 day ago

Hasta donde yo sé, los gatos alcanzan la madurez sexual alrededor de los cinco o seis meses. Mi gata Calli (hembra) tenía 5 meses y 3 semanas cuando entró en celo por primera vez. Personalmente, no criaría un gato hasta que tenga al menos un año cuando haya terminado de crecer.

+1
K
KillerMan
– 1 month 18 day ago

Aunque los gatos no tienen los hábitos de apareamiento más sorprendentes u oscuros, existen algunos matices en el apareamiento de gatos que quizás no conozcas. Antes de comenzar, tenga en cuenta que habrá un lenguaje explícito/gráfico en esta página que se utilizará por razones científicas. Esta advertencia es principalmente para nuestros lectores más jóvenes, así como para los lectores regulares que no están acostumbrados a verme usar “tal lenguaje”.

+2
V
VaDoS
– 1 month 22 day ago

A la hora de tener un gato, conocer el ciclo sexual de tu felino es clave para conocer mejor a tu animal y tomar las medidas necesarias para evitar camadas no deseadas. Sigue leyendo aquí en ExpertoAnimal para saber más sobre el apareamiento, la esterilización del gato y a qué edad se puede los gatos tienen gatitos.

+1
M
Milangstos
– 1 month 27 day ago

· Los gatos se aparean: Los malos, a partir de la plena madurez sexual, son capaces de aparearse siempre que los gatos se lo permitan. Estos tienen períodos de celo que se suceden durante meses de forma frecuente y casi ininterrumpida durante todo el año. Depende de su edad, estado de salud, peso y estación del año.

C
Chmema
– 2 month 5 day ago

Sin embargo, la amas y también te preguntas si podría quedar embarazada a su edad. ¿Qué sucedería exactamente, si algún día se escabullera por la puerta y se encontrara con un juguetón gato macho con una sola cosa en mente? ¿Tu gato está en celo? Las gatas que no están esterilizadas eventualmente entrarán en celo (técnicamente llamado estro), y los signos son inequívocos...

+1
L
Lebaudya
– 1 month 12 day ago

¿Cómo se aparean los gatos? ¿Realmente comienza con un lametón en la oreja? Penny Berrigan tiene las respuestas. Después de traer un gatito a casa, después de un tiempo inevitablemente surgirán preguntas sobre la "vida amorosa" de su gato. Entonces, en este artículo, sin ninguna torpeza habitual, responderemos las siguientes preguntas

S
Succubusted
– 1 month 16 day ago

¿Cuántas veces tiene que aparearse una gata para quedar embarazada? Las gatas son ovuladoras inducidas, lo que significa que el acto de criar estimula la liberación de óvulos de los ovarios. La mayoría de las hembras requieren de tres a cuatro apareamientos dentro de un período de 24 horas para que ocurra la ovulación. Los gatos solo tardan uno o dos minutos en aparearse, y los gatos pueden aparearse varias veces en un corto período de tiempo.

+1
J
Jilananatol
– 1 month 19 day ago

Los gatos no se aparean de por vida. Una gata puede reproducirse numerosas veces con diferentes machos cuando está en celo durante el mismo ciclo. Esto puede dar lugar a que los gatitos de la misma camada tengan diferentes padres. Es posible que tenga muchas más preguntas sobre los ciclos de apareamiento de los gatos y por qué funcionan de la manera en que lo hacen.

A
Anto
– 1 month 16 day ago

Por lo tanto, es aconsejable tener en cuenta que si no desea que su gato tenga gatitos o que su macho engendre gatitos, lo mejor es esterilizarlos / castrarlos alrededor de los 4 a 6 meses de edad. Por lo general, las gatas están listas para reproducirse cuando están en celo. Hay una gama muy amplia de lo que es normal cuando se trata de...

+2
M
Mineonn
– 1 month 21 day ago

Antes de aparear a dos gatos, debes permitir que ambos alcancen su tamaño completo. Si los cría demasiado pronto, esto puede atrofiar el crecimiento de la hembra, ejerciendo demasiada presión sobre ellos para criar gatitos demasiado jóvenes. También existe el problema de criar al macho demasiado pronto, a saber, que no podrá ver los problemas genéticos en sus genes.

L
Le[G]ioN
– 1 month 29 day ago

La mayoría de los felinos pueden alcanzar la pubertad o entrar en celo tan pronto como a los cinco meses de edad, y la mayoría de las hembras también pueden producir camadas de gatitos tan pronto. Sin embargo, esto no es lo mismo para los gatos persas. Las gatas persas generalmente maduran más lentamente, y aunque algunas pueden alcanzar la pubertad al año de edad, no es probable que comiencen a aparearse de manera efectiva hasta cerca de los 18 meses.

+1
L
Lelyn
– 2 month 9 day ago

¿Cuánto tiempo queda embarazada una gata después del apareamiento?

+2
P
Patrio
– 2 month 11 day ago

Sin embargo, el informe muestra que los gatos salvajes prefieren encontrar una pareja que no esté dentro de su linaje directo si hay otros gatos disponibles. ¿Pueden los gatos hermano y hermana tener gatitos? Los gatitos pueden alcanzar la madurez sexual desde los 4 meses de edad. Las gatitas pueden concebir alrededor de esta edad, mientras que los gatitos machos pueden fecundar a una hembra fértil.

+2
L
Ladroson
– 1 month 29 day ago

¿Te sorprende la edad “humana” de tu gato? ANUNCIO PUBLICITARIO. La antigua regla de los "siete años" es simple pero no del todo precisa porque los gatos envejecen más rápidamente durante los dos primeros años de vida. En el primer año de un felino, él o ella alcanza la edad humana equivalente a 15 años.

+1
C
Cacao
– 2 month 5 day ago

QUERIDA RUBY: Las gatas no pasan por la menopausia, y una gata que no ha sido esterilizada seguirá siendo fértil y tendrá crías durante toda su vida. Del mismo modo, continuará teniendo ciclos estrales, conocidos como entrar en celo, durante toda su vida. La mayoría de las gatas son capaces de convertirse en madres alrededor de los 6 meses de edad.

+1
Q
Queli
– 2 month 6 day ago

Los gatos machos intentarán salir de la casa y viajar grandes distancias para encontrar pareja, por lo que no debería sorprender que los gatos machos jóvenes sean los más propensos a ser atropellados por un automóvil, ya que buscan hembras constantemente. Hablaremos más sobre estos comportamientos y cómo afectan las relaciones felinas, pero si estás listo para

+1
D
Dark horse
– 2 month 12 day ago

Posición de apareamiento: cuando lo acaricien, su gato asumirá la posición de apareamiento, dejando caer la cabeza, colocando la mitad delantera hacia abajo y levantando los cuartos traseros con la cola hacia un lado. Sus patas traseras subirán y bajarán como si estuviera “haciendo galletas”. Rociado: tenga cuidado con el rociado de orina en superficies verticales.

D
Dillecole
– 2 month 13 day ago

Bella: Las madres gatas y sus gatitos pueden aparearse y lo hacen. Ciertamente aumenta el riesgo de defectos de nacimiento y otros problemas porque los gatitos creados a través de un apareamiento madre-hijo pueden obtener copias dobles de genes malos. … Thomas: De hecho, recomendamos que tanto la madre como el hijo estén “arreglados” lo antes posible.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 15 day ago

El apareamiento de gatos puede parecer la crianza de cualquier otro animal. Pero si aprendes profundamente sobre su proceso de apareamiento, descubrirás muchos datos interesantes. Por ejemplo, una gata puede dar a luz a 5 gatitos, cada uno de un felino macho diferente. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sucede esto?

+2
M
Machda
– 2 month 23 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción en perros y gatos. Christianvisto. Editor: Baillierie-Tindal Por lo general, esto implica aullidos, chillidos, retorceduras e intentos...

+2
M
Mathva
– 2 month 23 day ago

Por lo general, los gatos son solitarios, por lo que deben tener relaciones sexuales cuando son fértiles y se encuentran con un macho. Todos los gatos sociales tienen un macho dominante que lucha contra los otros machos en el área para asegurarse de que él es el único que fertiliza a la hembra. Pero los gatos domésticos funcionan con instintos solitarios en un mundo con millones de gatos.

E
Everday
– 2 month 26 day ago

¿Con qué frecuencia se aparea el gato? Los gatos se aparean prácticamente durante todo el año, desde febrero hasta diciembre, pero de marzo a septiembre generalmente se considera la temporada de reproducción en el hemisferio occidental. Los ciclos estrales comienzan cuando las gatas alcanzan la pubertad, que puede ocurrir a cualquier edad entre los 4 y los 10 meses. Una variedad de factores influyen cuando una gata entra en celo, incluido el alargamiento de los días (es decir, primavera/verano), el peso, la edad, la salud general y la raza de la gata.

+2
V
Venna
– 2 month 28 day ago

Apareamiento[cambiar | cambiar fuente]. Los gatos solo se aparean cuando la reina está "en celo". Los períodos de celo ocurren aproximadamente cada dos semanas y duran de 4 a 6 días.[21] El apareamiento en los gatos es un evento espectacular. Varios toms pueden sentirse atraídos por una [reina] en celo. Los machos pelearán por ella, y el vencedor gana el derecho a aparearse.

+1
R
Rilietoanna
– 3 month 1 day ago

Aunque muchos gatos dejan de crecer a los 12 meses, no todos los gatos terminan de crecer a esta edad. Pero si todavía está creciendo, será a un ritmo mucho más lento, generalmente entre los 12 y los 18 meses, por lo que puede esperar que su gato esté muy cerca de su tamaño adulto completo en este momento. Pero puede haber algunos gatos que pueden tomar hasta 2...

+2
T
Techgnome
– 2 month 22 day ago

Calculadora de la edad del perro Calculadora de la edad del gato. ¿Te resultó útil? Ayuda a los demás y comparte. Descripción: Determina si tu gato es viejo o joven en relación a la edad humana. Utilice esta aplicación para convertir la edad del gato a la edad humana. Esta calculadora utiliza un método desarrollado por Monsieur LeBeau. Al cabo de un año, tu gato o gatito tendrá la edad equivalente a una persona de quince años.

+2
R
Rasemalie
– 2 month 25 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte.

+2
S
Snake
– 3 month 4 day ago

¿Qué se considera vejez para un gato? En los últimos años, las edades y etapas de vida de los felinos se han redefinido, los gatos se consideran ancianos una vez que alcanzan los 11 años, los gatos mayores se definen como aquellos que tienen entre 11 y 14 años y los gatos súper mayores de 15 años en adelante. Cuando se cuida a gatos mayores, a veces ayuda apreciar su edad en términos humanos.

+2
A
Aitelle
– 3 month 8 day ago

Tengo una gata Olive de 11 meses y tuvo su segundo ciclo de celo hace 2 días. Tengo un gato macho, Darwin, para aparearse, pero Olive le está silbando. … leer más. Carolinethepetvet. Veterinario. Doctor en Medicina Veterinaria. 312 clientes satisfechos.

+1
A
Ance
– 3 month 11 day ago

Numerosas enfermedades pueden hacer que los gatos se sientan inusualmente hambrientos, sedientos, inquietos o irritables, cualquiera de los cuales es probable que provoque maullidos. Incluso si su gato tiene un historial de maullidos por comida, aún debe hacer que su veterinario lo revise. A medida que los gatos envejecen, son propensos a desarrollar una tiroides hiperactiva y una enfermedad renal, y cualquiera de los dos puede resultar en maullidos excesivos.

+2
B
Boooooom
– 3 month 18 day ago

A pesar de la aparición del video a principios de esta semana, el jefe del West Ham, David Moyes, aún seleccionó al central para comenzar el choque de los Hammers contra el Watford el martes. Esto recibió una gran cantidad de reacciones violentas ya que la gente pidió que se castigara al defensor. Desde entonces, la RSPCA le quitó los gatos y el club le impuso una multa de £ 250,000, que se donará a organizaciones benéficas de bienestar animal.

F
FamilyTitan
– 3 month 18 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos que ayuden...

+1
A
Ance
– 3 month 8 day ago

¿A qué edad reciben los gatos su segunda vacuna de refuerzo? 14-16 semanas. ¿A qué edad debes desparasitar a los gatitos? 2 semanas de edad. ¿Qué estaciones son las de reproducción de los gatos? Verano y primavera.

+1
W
WeNdeTa
– 3 month 15 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+2
A
Aserwiniab
– 3 month 16 day ago

marsupial = animal que lleva a su cría en bolsillo de piel. compañero = tener relaciones sexuales para producir bebés. Mesozoico = la edad media geológica. migrar = viajar regularmente a otro lugar del mundo. topo = pequeño animal peludo oscuro que es casi ciego; Los topos suelen vivir bajo tierra.

+2
D
Daexan
– 3 month 19 day ago

maullido del gato doméstico. Cada vocalización tiene un significado específico. Varios tipos de chirridos, por ejemplo, podrían ser una madre dando instrucciones a sus cachorros, o una hembra tratando de atraer a un macho para aparearse. Los zoológicos y las organizaciones de conservación crían y crían guepardos en cautiverio en un esfuerzo por aumentar la...

J
Jozieselly
– 3 month 11 day ago

[Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día. [También observo] las relaciones con los dueños, entrevistándolos y entregándoles cuestionarios para saber cómo perciben a sus gatos. ¿Por qué llegaste a la conclusión de que los gatos no "nos atrapan" como lo hacen los perros? Ha habido mucha investigación con perros y cómo los perros interactúan con las personas.

T
Thereyya
– 3 month 16 day ago

Es una herramienta TAO sobresaliente, he trabajado con SDL, Fluency, OmegaT y otras herramientas TAO y en la mayoría de los casos esta me permite trabajar más rápido usando una traducción automática de mucha mejor calidad como base para mi trabajo, aún tengo que aprender más al respecto, pero hasta ahora, incluso si carece de muchas funciones, parece muy.

E
Eahunleyelle
– 3 month 20 day ago

Es posible que hayas notado que tu amigo felino se mira en el espejo o en otra superficie brillante una o dos veces. ¿Pero los gatos entienden los espejos? ¿Sabe que se está mirando a sí misma?

+2
B
Barnaclue
– 3 month 21 day ago

A diferencia del sonido de búsqueda razonablemente feliz de un maullido, el aullido es un gemido más prolongado que denota preocupación, incomodidad, preocupación territorial o problemas de apareamiento. El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa".

+1
S
Sonlyn
– 3 month 21 day ago

Estos animales no tienen rituales de apareamiento especiales, todo es extremadamente simple: el macho encuentra a la hembra por el olor y se aparea con ella. El embarazo de una mapache hembra dura 2 meses. El parto tiene lugar en algún lugar apartado; por lo general, es un hueco de un árbol o un agujero abandonado de otro animal.

+2
J
Juexavia
– 3 month 28 day ago

Muchos dueños de gatos afirman que su gato sí tiene pestañas, pero en realidad, estas son solo pedazos de pelo más largos o incluso bigotes ubicados sobre sus ojos. Cuando un gato se frota contra ti, no significa necesariamente que esté siendo cariñoso. En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma de transferirle su olor. Los gatos también tienen glándulas odoríferas en las mejillas, por lo que se puede decir lo mismo de su hábito de "golpearte con la cabeza". Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas?

B
Bederva
– 4 month 4 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
S
Sonry
– 4 month 9 day ago

Tenemos muchos gatos y satisfacer sus necesidades nutricionales individuales a medida que envejecen ha sido un desafío y costoso. Nuestra tienda local sugirió que intentáramos esto cuando vinimos en busca de alimentos UTI recetados, y no hemos tenido un solo problema desde entonces. ¡Sin embargo, la verdadera sorpresa es lo enérgico que se ha vuelto nuestro gato de 30 años!

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario