todo sobre gatos

A que edad se arreglan los gatos

Generalmente, se recomienda que los gatos estén esterilizados entre los cinco meses y el año de edad.

¿Cuáles son los beneficios de esterilizar a mi gato?

Castrar a su gato es el método más confiable para prevenir camadas no deseadas de gatitos e innumerables animales de compañía no deseados. Castrar a tu gato también puede reducir la cantidad de hormonas sexuales no deseadas y los comportamientos poco saludables, como deambular, marcar con orina y agredir.

¿Cómo se castra a mi gato?

La cirugía se realiza en un hospital veterinario. Deberá llevar a su gato al hospital veterinario donde su veterinario lo examinará y determinará si es necesaria una cirugía. Si se necesita cirugía, se utilizará anestesia general. El gato será colocado en una sala de recuperación donde se recuperará de la anestesia. Su veterinario le hará un examen físico completo al gato justo después de que se despierte y le dará un informe detallado.

¿Cuáles son los riesgos de la castración?

No hay riesgos a largo plazo asociados con la castración de su mascota.

¿La castración es dolorosa para mi gato?

La mayoría de los gatos apenas sienten nada durante el procedimiento de castración. Algunos gatos pueden sentir un ligero pellizco, pero la mayoría no siente nada. El procedimiento dura entre 10 y 15 minutos y su gato podrá irse a casa inmediatamente después de la cirugía.

¿Cuánto cuesta una castración?

La castración de tu gato está cubierta por la mayoría de las pólizas de seguro para mascotas. La cirugía suele estar cubierta por la mayoría de las pólizas de seguro para mascotas. Un examen previo a la castración generalmente está cubierto por la mayoría de las pólizas de seguro. El costo de la cirugía puede variar de un consultorio a otro.

¿Qué hago si no puedo permitirme castrar a mi gato?

Lo más importante es asegurarse de que su gato esté esterilizado o castrado. Si no puede pagar la cirugía, puede darlo en adopción o tratar de ubicar una clínica de bajo costo en su área.

¿Es cierto que esterilizar a mi gato lo hará más agresivo?

Castrar a los machos y esterilizar a las hembras no hará que tu gato sea más agresivo. De hecho, los estudios han demostrado que los gatos machos castrados y esterilizados viven vidas más largas y saludables.

¿Con qué frecuencia se debe castrar a mi gato?

Se recomienda que la esterilización se realice entre los tres y los cinco años de edad.

¿Qué debo hacer si quiero castrar a mi gato pero mi seguro no lo cubre?

Vea si el seguro de su mascota cubre el costo de la cirugía.

¿Cómo encuentro un veterinario de bajo costo?

Habla con la oficina local de control de animales o la sociedad protectora de animales. Pregúnteles si conocen alguna clínica de bajo costo.

¿Qué sucede si no puedo permitirme castrar a mi gato?

Habla con la sociedad humanitaria local o la oficina de control de animales. Es posible que puedan derivarlo a una clínica de bajo costo en su área.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Los autos híbridos son cada vez más populares en nuestras carreteras, por lo que si se pregunta qué es un auto híbrido, ha venido al lugar correcto. Los autos híbridos se pueden dividir en dos campos principales: vehículos eléctricos híbridos enchufables (conocidos como PHEV para abreviar) y autos híbridos autocargables (conocidos como autos híbridos suaves). Con la caída de la demanda de motores diésel, vemos que las ventas de híbridos suaves y PHEV crecen constantemente y su popularidad seguirá aumentando en los próximos años. También ofrecen una transición 'suave' entre un coche de gasolina o diésel y un coche totalmente eléctrico. Leer más

No estaba pensando e inconscientemente tomé el jabón (como estaba haciendo con los platos) y luego dije "¡OH MIERDA!" momento. Afortunadamente solo era la canasta de café y nada más. Inmediatamente lo enjuagué lo mejor que pude y luego preparé una olla de vinagre y lo dejé hervir a fuego lento. Leer más

El Maine Coon se las arregla para lograr el equilibrio justo entre ser el compañero leal que esperas de una raza de gatos amistosos y mantener su racha independiente. A pesar de su gran físico, nada les gusta más que un buen abrazo en tu regazo. Un segundo lugar cercano es quizás hacer que los ratones locales corran por su vida, ya que no se abstendrán de mostrar sus habilidades de persecución, especialmente cuando los roedores están cerca. Leer más

El siguiente video elimina las fuentes de transmisión de microondas de Brownsville, San Antonio, Lake Charles y Shreveport (7:20) utilizadas para influir en la extraña pista de Harvey. El momento y el impacto de HARVEYGEDDON, y ahora un segundo mordedor de uñas, un huracán en desarrollo llamado Irma (una posible categoría 4 o 5), es en gran medida un componente... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario