todo sobre gatos

¿A qué edad se considera senior a un gato?

La mayoría de los gatos que se consideran mayores suelen tener alrededor de tres o cuatro años, aunque hay algunos que están más cerca de los seis años. Un gato que se considera senior es aquel que ha alcanzado su mejor momento y ya no es el gato que se mueve más rápido y el más enérgico. Todavía están muy activos y alertas, pero son más tranquilos en comparación con los gatos más jóvenes. Todavía pasarán tiempo jugando, cazando y olfateando, pero sus movimientos ya no serán tan rápidos ni tan ágiles como en los años más jóvenes.

¿Cuál es el problema de salud más común en los gatos mayores?

Los gatos son animales sorprendentemente sanos y el principal problema al que se enfrentan está asociado a la edad. El sistema inmunológico de un gato disminuye a medida que envejece y es más susceptible a infecciones y enfermedades. Algunos de los problemas más comunes a los que los gatos mayores son más propensos incluyen:

Cardiopatía

Enfermedad del riñon

Infecciones respiratorias

Carrera

Enfermedad del higado

Displasia de cadera

Osteoporosis

¿Cómo puedo prepararme para el eventual declive de un gato mayor?

Hay muchas cosas que puede hacer para asegurarse de que su gato se mantenga sano y feliz durante el mayor tiempo posible. Aquí veremos algunas de las cosas más importantes que puede hacer para mantener saludable a su gato mayor:

Aliméntalos con una dieta saludable

Durante su mejor momento, su gato necesitará una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. Los gatos no necesitan ser alimentados con alimentos ricos en grasas, ya que esto puede provocar obesidad, colesterol alto y diabetes. Una dieta saludable para gatos debe contener un mínimo de carbohidratos y sin sal añadida. La dieta ideal para tu gato contendrá una buena fuente de proteínas (carne, pescado, aves y huevos), con algunas grasas naturales bajas en grasa (como el aceite de canola y el aceite de linaza). Los perros, conejos y otros carnívoros prosperan con dietas ricas en grasas y la mayoría de los gatos harían bien en seguir la misma dieta.

mantenlos activos

A los gatos les encanta moverse, por lo que es importante que tengan muchas oportunidades para jugar. Incluso si son viejos, todavía pueden jugar y perseguir cajas de cartón y cuerdas. Si no pueden perseguir algo, aún podrán jugar simplemente moviéndose por su entorno. También puedes jugar con ellos tirándoles pelotas, colocando un juguete de hierba gatera, llevándolos a pasear o simplemente abrazándolos.

Ayúdalos a vivir de la manera más independiente posible.

La vejez es difícil para cualquier mascota, pero es particularmente difícil para los gatos. No pueden seguir el ritmo de sus dueños y, a menudo, se les deja solos cuando necesitan salir. Es importante que no los mantenga en el interior todo el tiempo. Esto los hará sentir aislados e infelices.

Ver más

En París en 1910, la madre gata Duchess y sus tres gatitos, Marie, Berlioz y Toulouse, viven con la diva de la ópera retirada Madame Adelaide Bonfamille y su mayordomo inglés, Edgar. Un día, mientras prepara su testamento con el abogado Georges Hautecourt, Madame declara que su fortuna quedará en manos de sus gatos hasta su muerte, y luego a Edgar. Leer más

Sin embargo, algunas enfermedades y complicaciones de los gatos después del parto son posibles. En algunos casos, estas condiciones pueden prevenirse o minimizarse mediante un control cuidadoso de la gata durante el parto y el posparto. Leer más

Desafortunadamente, nadie sabe realmente qué causa el síndrome del erizo tambaleante, pero hay algunas especulaciones. Un componente genético es la suposición más fuerte de la causa de esta enfermedad, pero también se ha discutido que la dieta juega un papel en el proceso de la enfermedad. Un estudio que consistió en doce erizos pigmeos africanos con síndrome del erizo tambaleante descubrió que todos tenían cambios en la materia blanca de sus cerebros y clasificó a los... Leer más

Compromiso US$ 20 o más Alrededor de US$ 20. ¡Donde todo comenzó! ¡Se te enviará un enlace especial a la VERSIÓN CORTA ORIGINAL de "What We Do in the Shadows" protagonizada por Jemaine Clement, Taika Waititi y todos tus vampiros favoritos! (Alrededor de una década más joven...) Leer más

Comentarios

S
Savik
– 17 day ago

En la mayoría de los casos, un veterinario considerará que un gato es adulto cuando tiene entre 7 y 10 años. Para cuando su gato tenga 10 años o más, un término común que puede escuchar a su veterinario para describir a su gato es "geriátrico". Este término también se utiliza en medicina humana para distinguir a las personas que son de edad avanzada y requieren cuidados especiales.

+1
J
Jahliyanie
– 23 day ago

Entonces, un gato senior no es solo la edad de su gato multiplicada por 7. La respuesta corta es que, según muchos veterinarios, un gato se considera maduro a partir de los 7 años y un gato se considera senior a partir de los 11 años. Pero cada gato es diferente y su vejez puede comenzar un poco más tarde dependiendo de la nutrición, el entorno y otros factores. La razón por la que es importante saber cuándo un gato es mayor es porque la forma en que cuidas a tu gato tendrá que cambiar para adaptarse a sus necesidades. Profundicemos más en lo que aprendí en mi investigación para determinar cuándo considerar que un gato es viejo.

+1
B
Baiopher
– 1 month 2 day ago

Los años del gato mayor | Edades y etapas del gato. ¿Debo dejar que mi gato duerma todo el día? Es normal que los gatos duerman mucho, hasta 16 horas al día. Pero, es normal que este sueño forme parte del ciclo de descanso, caza, comida, aseo, sueño. Si su gato duerme más de lo normal, es posible que necesite más estimulación para jugar o cazar durante el día. ¿Qué edad tienen los gatos domésticos? Factores que afectan la esperanza de vida. Si bien la esperanza de vida promedio de un gato de interior es de 13 a 17 años, algunos viven vidas mucho más cortas, mientras que otros viven hasta bien entrados los 20 años. ¡Un gatito, Crème Puff, llegó a la madura edad de 38 años! ¿Qué es un gato de mediana edad?

+1
Q
Queli
– 1 month 11 day ago

Según el Journal of the American Animal Hospital Association (AAHA), el término "mayor" puede describir a una mascota que envejece, pero la cantidad de años que se considera "mayor" varía. Otros identificadores como la especie, la raza y el estado de sus órganos también pueden ayudar a determinar si una mascota ha llegado a la vejez.

+1
D
Dark horse
– 1 month 1 day ago

De manera similar a como envejecen los humanos, los gatos mayores tendrán niveles de energía reducidos y comenzarán a mostrar cambios en el comportamiento, el aprendizaje y la memoria. Estas cosas son un indicador mucho mejor de la antigüedad que fijarla únicamente en la cantidad de años que han estado vivos.

+1
E
Everday
– 1 month 8 day ago

Como padre de un gato que envejece, querrá estar atento a los cambios en el comportamiento que podrían indicar un problema subyacente. Aquí hay cinco síntomas y condiciones comunes relacionados con la edad que podrías ver en un gatito mayor: Dormir todo el tiempo... o no dormir: Si bien es normal que el gato se haga más lento a medida que envejece, si nota que su gato está durmiendo todo el tiempo o más profundamente de lo normal, podría indicar un problema de salud más serio.

J
Jober
– 1 month 9 day ago

¿Qué edad tiene un gato senior? Has escuchado la frase de que la edad es solo un número, y eso es cierto tanto para los gatos como para los humanos. Hay algunos gatos que se mantienen valientes y juguetones hasta bien entrada la adolescencia. Al mismo tiempo, algunos felinos muestran signos de envejecimiento mucho antes. Todo está relacionado con la salud general del gato, su condición de vida e incluso su personalidad. Es difícil ponerle un número exacto, pero la mayoría de los veterinarios consideran que los gatos mayores tienen entre 11 y 14 años. Cuando viven más de 14 años, a menudo se los considera gatos súper mayores. Si su gato tiene alrededor de 11 años, es hora de comenzar a buscar signos de envejecimiento.

M
Machda
– 1 month 15 day ago

Algunos procesos metabólicos, como la digestión, también cambian a medida que la capacidad del gato para procesar grasas y proteínas se deteriora a medida que envejece. ¿En qué se diferencia la comida para gatos mayores y cuánta comida debe comer un gato mayor? Alrededor del 40% de la vida de un gato cae en el período de la vejez.

+2
S
SilentOrangutan
– 18 day ago

Entre los 11 y los 14 años, tu gato se considera senior. En años humanos, tiene entre 60 y 72 años. Es posible que tu gato duerma más siestas, pero no te preocupes demasiado, solo es mayor y necesita descansar. Los gatos mayores a menudo sufren pérdida de audición y visión, así que asegúrese de que su veterinario realice un examen geriátrico completo.

A
Anelle
– 23 day ago

El hipertiroidismo es muy común en los gatos mayores. La condición puede alterar la tasa metabólica habitual de un gato, lo que significa que queman energía demasiado rápido. Esto significa que su gato tendrá más apetito pero perderá peso con bastante rapidez. Otros síntomas de esta condición incluyen pelaje opaco y comportamiento errático como hiperactividad.

+2
A
AlienPegasus
– 1 month ago

La presión arterial alta ocurre a menudo en gatos mayores y puede provocar ceguera debido al sangrado o desprendimiento de la retina causado por la afección. La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, puede ser causada por enfermedad renal, hipertiroidismo y enfermedad cardíaca. Desafortunadamente, la ceguera repentina de un gato suele ser el primer indicio de hipertensión que los dueños notan en sus mascotas felinas.

+2
I
innocent
– 1 month 9 day ago

Dado que los gatos no pueden decirnos cuándo sienten dolor, es importante estar atento a los signos sutiles de la artritis. Si notas que tu gato es reacio a subir o bajar las escaleras o si tu gato tiene que tomar descansos al usar las escaleras, este es un buen indicador de artritis. Otros síntomas de la artritis incluyen dificultad para subirse o bajarse de los muebles, dificultad para perseguir...

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 1 day ago

¿A qué edad se considera que un gatito es un "Catizen" senior? Hubo un tiempo en que la fórmula popular de la edad de los gatos era que un año de gato equivalía a siete años humanos. Sin embargo, muchos expertos han cambiado la fórmula para evaluar la edad de un gato porque la anterior no era precisa.

G
girl
– 1 month 8 day ago

¿Cuáles son los signos de comportamiento que indican que mi gata está embarazada? ¿Pueden los gatos sentir el embarazo? ¿Qué provoca que una gallina ponga huevos? ¿En qué se diferencian los pumas de los pumas? La cabeza de mi gato está destrozada, ¿cómo la curo? ¿Cuánto alimentar a un cachorro de 1 libra? ¿Por qué mi gatito corre por todos lados y se comporta como un loco?

+2
P
perfectiphone
– 1 month 11 day ago

Un gato se considera maduro a los 7 años, senior a los 11 y geriátrico a partir de los 15 años. Un gato de interior tiene una mayor esperanza de vida en comparación con los gatos de exterior que son más susceptibles a accidentes, ataques de animales y virus. Son muchos los signos que puedes observar para entender el envejecimiento de tu felino.

M
Mihaylina
– 1 month 18 day ago

Pregúntele a su veterinario local de Greencross sobre los requisitos dietéticos de su gato o perro mayor. A medida que nuestras mascotas envejecen, sus necesidades nutricionales cambian. Su dieta debe adaptarse a su raza, especie, nivel de actividad y cualquier condición de salud existente. A medida que su mascota envejece, es posible que opte por estar más tiempo en el interior y que no tenga tanta energía en comparación con cuando era joven, es importante...

+2
R
Rinina
– 26 day ago

Los gatos viven mucho tiempo. Un gato de 15 años es comparable en edad a un humano de 70 años, y cuando tenga 20, tendría casi 100 años si fuera una persona. Cualquier gato de 15 años o más se considera geriátrico y debe visitar al veterinario al menos una vez cada seis meses.

+1
G
Gajesca
– 1 month ago

Cuando se considera que su gato es "mayor" a los 11 años, las células de su cuerpo se están desacelerando y sus funciones corporales son menos efectivas, incluido el tracto digestivo y el sistema inmunológico. La clasificación veterinaria de la edad de su gato es: De siete a 10 años, su gato es maduro. A los 11, se considera senior.

+2
D
Dustbunny
– 1 month 4 day ago

Algunos gatos envejecen un poco antes entre los 8 y los 10 años, pero sin duda, en cualquier momento después de los 10, un gato se considera mayor. ¿Cuáles son las necesidades de salud de mi gato mayor? Los gatos mayores deben hacerse análisis de laboratorio una vez al año porque no te avisarán cuando las cosas empiecen a salir mal. Buscamos enfermedades de la tiroides, la glucosa, los riñones y el hígado. Todas estas cosas aparecerán en el trabajo de laboratorio. Vamos a hacer un buen examen físico, buscando cosas que puedan dar miedo, como cánceres, y escuchar bien su pecho. Los gatos tienen asma y enfermedades del corazón, y estas son cosas que podríamos detectar por...

+2
A
Aidiebella
– 1 month 13 day ago

Los gatos que viven en interiores suelen ser más sedentarios que sus contrapartes al aire libre. La actividad reducida y el acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los alimentos procesados ​​disponibles en el mercado tienden a aumentar de peso y hacen que los gatos tengan sobrepeso u obesidad, lo que lleva a muchos problemas de salud a menudo relacionados con la vejez...

+2
E
EXtreME
– 1 month 20 day ago

Tabla de edades de gatos: años de gatos a años humanos | Cuidado de mascotas de calabaza. 22/8/2020 · Los gatos se consideran “senior” hasta los 14 años; a partir de los 15 años, la AAFP los considera "geriátricos". En general, ayudar a su gato a mantener una dieta y un peso saludables y recibir controles regulares en el veterinario le ayudará a tener la mejor oportunidad posible de vivir una vida larga y saludable. ¡la vida!

W
Wallishi
– 2 month ago

Un grupo especial de gatos mayores que merece especial atención son los gatos mayores en refugios. Si bien los gatos jóvenes y los gatitos son atractivos para la mayoría de los posibles adoptantes debido a su ternura y alegría, las personas que consideran adoptar un gato a menudo pasan por alto a los gatos mayores. Si las personas mantienen la mente abierta, descubrirán que hay innumerables gatos mayores que serían excelentes mascotas y alegrarían cualquier hogar.

+2
S
Skinchik
– 2 month 8 day ago

Los gatos se consideran adultos a los 12 meses de edad. Sin embargo, seguirán creciendo hasta alcanzar su tamaño completo; esto puede ser entre 18 meses a cuatro años de edad. Alcanzan la madurez mental y física máxima alrededor de los cuatro años. Siga leyendo para aprender todo sobre cómo envejece su gato, qué sucede durante la edad adulta del gato y por qué es importante saber sobre la vida útil de su gato.

J
Jozieselly
– 1 month 17 day ago

Según nuestros estándares humanos, los gatos se consideran adultos jóvenes básicamente cuando cumplen 1 año. En ese momento, habrán terminado su desarrollo físico y están esperando que sus mentes se pongan al día, dice Becker. "Tienen su madurez física más joven. Su madurez mental no está allí", dice. Eso llegará cuando terminen sus segundos años en la tierra y avancen firmemente hacia la fase adulta. ¿Cuándo se considera que un gato es mayor? Los gatos se vuelven mayores alrededor de los 11 años, cuando su edad humana se acerca a los 60 años. Ahí es cuando comenzarán a considerar retirarse de su extremadamente...

+2
T
Thereyya
– 1 month 21 day ago

Este sitio web convertirá la edad de su gato a la edad humana correspondiente. Esta herramienta proporciona solo una estimación. El siguiente cálculo se basa en un gato sano. La expectativa de vida de un gato puede variar según otras variables, como la raza, la nutrición y el ejercicio.

+1
B
Bederva
– 1 month 22 day ago

A medida que los gatos envejecen, pueden desarrollar artritis u otros problemas de movilidad, por lo que deberá asegurarse de que tengan fácil acceso a las necesidades como comida, agua, camas, arena higiénica y rascadores. También necesitan cosas para mantenerse activos, tanto mental como físicamente. Pero satisfacer las necesidades de su gato mayor no significa renunciar a un buen diseño; La catificación tiene que ver con satisfacer las necesidades de su gato para trepar, posarse, descansar y

+1
G
Guardian
– 1 month 28 day ago

R: Varía, pero los gatos y los perros pequeños generalmente se consideran geriátricos a la edad de 7 años. Los perros de razas más grandes tienden a tener una vida más corta y se consideran geriátricos cuando tienen aproximadamente 6 años de edad. Los dueños tienden a querer pensar en la edad de su mascota en términos humanos. Si bien no es tan simple...

+1
S
Sonlyn
– 2 month ago

Un gato se considera geriátrico/senior después de los 7 años. Por lo tanto, dado que Pi tiene 11 años, diría que encaja en esta categoría. Un niño de 11 años tiene básicamente 60 años en años humanos.

+1
J
Juexavia
– 2 month 3 day ago

Los perros se consideran mayores una vez que tienen más del 75% del camino a través de su vida útil prevista. Nuestra comprensión de la mejor manera de cuidar a los perros mayores ha aumentado significativamente en los últimos años. Y un buen cuidado de personas mayores puede mejorar no solo la cantidad, sino también la calidad de vida de nuestras mascotas mayores.

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 12 day ago

En los últimos años, las edades y etapas de vida de los felinos se han redefinido, los gatos se consideran ancianos una vez que alcanzan los 11 años, los gatos mayores se definen como aquellos que tienen entre 11 y 14 años y los gatos súper mayores de 15 años en adelante. Cuando se cuida a gatos mayores, a veces ayuda apreciar su edad en términos humanos.

+1
R
Ryianlly
– 2 month 14 day ago

Vigile los ojos en busca de secreción o lágrimas. Un signo tanto de la edad como de la salud, los conductos lagrimales en los ojos de su gato pueden ser un excelente lugar para controlar a su gato. A veces, debido al envejecimiento, una enfermedad o una lesión, sus ojos pueden volverse demasiado llorosos. Es más probable encontrar ojos llorosos, así como lesiones y enfermedades, en...

+2
G
Gentibor
– 2 month ago

¿Cuándo se considera geriátrico a un perro gigante? 9+ años ¿Qué significa ser anciano/geriátrico? La etapa de la vida de deterioro progresivo de la salud física y mental, la función de los órganos y el procesamiento sensorial. Signos de enfermedad cardíaca.

+1
A
Alligator
– 2 month ago

Se cree que el gato doméstico vivo más viejo del mundo tiene 27 años, a partir de diciembre de 2008. Su nombre es Travesura y pertenece a una familia en Inglaterra. Su edad de 27 equivale a 125 en años de gato. El poseedor del récord mundial fue un gato llamado Creme Puff que vivió hasta los 38 años.

+2
T
Tonisnalie
– 2 month 5 day ago

Mitad gato serval africano (una raza de gato salvaje) y mitad gato doméstico, estos gatos a veces se han descrito como un "pequeño guepardo". ¡Sin duda son hermosos y quizás lo más cerca que estarás de tener un gato montés en tu hogar! Determinar qué tan grandes se vuelven los gatos en la raza Savannah depende de si se consideran de la clase F1 a F6.

B
BubblyWarhog
– 2 month 14 day ago

Los perros son considerados senior en el último 25% de sus vidas. A continuación se muestra una lista de las razas más comunes con su esperanza de vida y la edad en la que se consideran "senior". Cuando su perro sea mayor, asegúrese de que tenga un chequeo mayor con su veterinario.

+1
D
Dichleia
– 2 month 26 day ago

Algunas personas consideran que una persona de 60 años es una persona mayor, mientras que otras argumentan que esa persona aún es muy joven. Mientras que un baby boomer (alguien nacido entre 1946 y 1964) puede pensar en sí mismo como un adulto de mediana edad, otros pueden considerarse personas mayores.

+2
B
BoMaStI~
– 2 month 4 day ago

Estas aves pueden vivir entre 16 y 32 años. Bird en sus 20 se considera mayor. Hay algunos informes de que 15-20 años es más preciso, pero con los avances de la medicina veterinaria y la buena crianza pueden vivir un poco más.

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 13 day ago

Gato mayor: Cambios a tener en cuenta - Completamente felino. Las fuentes varían en cuanto a qué edad constituye un gato mayor. La mayoría está de acuerdo en que cuando un gato tiene siete años, se lo considera "mayor".

+2
B
Because
– 2 month 9 day ago

Por ejemplo, la temporada pasada (2018), disfruté por primera vez del Senior ya que cumplí 62 años en diciembre de 2018. Para 2019 y dos años más no tengo la consideración de Senior aunque estoy totalmente jubilado. Mi opinión, este fue un mal cambio de política...

+1
B
Bornicodet
– 2 month 10 day ago

Hace poco asistí a un almuerzo para personas de la tercera edad y olvidé si decían que tenías que tener 50 o 55 años. Cumplí con los requisitos para eso, aunque mis amigos pensaron que era divertido y era un poco divertido, porque parecía que podría haber sido una nieta, ya que la mayoría tenían entre 70 y 80 años.

O
Omali
– 2 month 18 day ago

Si bien tu perro siempre será un cachorro a tus ojos, no puedes evitar notar algunos cambios a medida que pasan los años. Ya sea que sus caminatas sean cada vez más cortas o que esté comenzando a notar algunas canas alrededor del hocico de su perro, es posible que se esté preguntando exactamente cuándo debe considerar a su perro como "mayor" y qué hará.

+2
J
Jesewanie
– 2 month 29 day ago

Mes nacional del bienestar de las mascotas: "Calculadora de la edad de las mascotas", "Tabla de envejecimiento de las mascotas". Humane Society: "Cómo determinar la edad de un gato o un perro".

W
WIKTOR
– 3 month 7 day ago

Recursos para el cuidado de gatos mayores, alimentos para gatos mayores, consejos para su gato mayor y muebles y juguetes para gatos mayores. · 125 Pines. 2w.

+1
P
Pandata
– 3 month 14 day ago

La edad de un adulto mayor varía según la fuente. Por ejemplo, según Medicare, una persona mayor tiene 65 años o más. Sin embargo, los beneficios del Seguro Social son elegibles para personas mayores a partir de los 62 años, aunque la Oficina del Seguro Social informa que 67 es la edad de jubilación. Sin embargo, si tiene 55 años y visita un Arby's o McDonald's, puede obtener un descuento para personas mayores.

+1
Q
quick bullet
– 2 month 25 day ago

Algunas personas consideran que "ciudadano mayor" es un término condescendiente. Curiosamente, "senior" por sí solo no parece tener las mismas connotaciones negativas: en el lugar de trabajo, a menudo se considera que un empleado senior tiene experiencia, es sabio y merece respeto. Viejo: En sentido estricto, una persona mayor es alguien

+1
T
thing
– 3 month ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil

+2
M
monitor lizard
– 3 month 5 day ago

Las etapas de la vida se dividen en varias fases. Cuando nace un bebé, entra en la fase de la infancia. A medida que crece, pasa por etapas de niñez, adolescencia, adultez y vejez. Si bien "vejez" es un término vago que se aplica a todas las personas mayores de 55 o 60 años (a veces incluso menos), no es esencialmente lo que llamaría una etapa de la vejez.

+1
B
Beauty-Rex
– 3 month 9 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+1
P
Phemanita
– 3 month 12 day ago

La declaración de "la edad es solo un número" podría ser solo eso. A medida que aumenta la esperanza de vida de los humanos, también lo hace nuestra percepción de qué edad consideramos 'vieja'. Tenemos mejor medicina, estilo de vida y prevención de enfermedades que nunca. Tenemos más ciencia promoviendo prácticas de vida saludables que nos mantienen jóvenes por

G
GuardianG
– 3 month 10 day ago

¿Qué tan importante tienes que ser para ser considerado asesinado y no solo asesinado? Cuando llegas al cielo, ¿te ves como cuando te mueres? ¿Por qué la gente dice que 'dormió como un bebé' si durmieron toda la noche cuando se sabe que los bebés no duermen?

Deje su comentario

Nombre
Comentario