todo sobre gatos

A que edad se le debe quitar las garras a un gato

La ASPCA recomienda que a un gatito (menor de 12 semanas de edad) no se le quiten las garras. La ASPCA recomienda que a un gato no se le quiten las garras antes de los 6 meses. Los gatos desungulados pueden ser desungulados después de los 6 meses de edad y hasta un año de edad.

¿Qué pasa con las patas de los gatos?

Después de quitarle las garras, un gato tendrá una garra más larga que la otra. La pata desgarrada nunca volverá a crecer. La cirugía de castración y recuperación es la misma para gatos machos y hembras.

¿Qué le pasa al gato si no le quitan las garras a la pata?

Si a un gato no se le quitan las garras, el gato puede sufrir lesiones dolorosas en el dedo del pie. El gato no podrá caminar y también podría desarrollar artritis. Los gatos a los que no se les quitan las garras también pueden intentar protegerse las patas, lo que puede provocar lesiones autoinfligidas. Aunque todas estas cosas son dolorosas y desagradables, no ponen en peligro la vida.

¿Puedo quitarle las garras a un gato si vivo en un apartamento?

Sí, la mayoría de los edificios de apartamentos permitirán la extracción de garras. A muchos dueños de gatos les preocupa que los desalojen si le quitan las garras a su gato, pero este no es el caso. Por lo general, un apartamento permitirá un gato por apartamento. Los habitantes de los apartamentos deben poder vivir con el gato en el apartamento.

¿Cuánto costará quitarle las uñas a un gato?

El costo de quitarle las garras a un gato depende de la raza, la ubicación del veterinario y el equipo que se utilice. La mayoría de los veterinarios cobran entre $60 y $100. La desungulación es un procedimiento seguro e indoloro.

¿Cuál es la diferencia entre quitar las garras y castrar?

Castrar a un gato implica extirpar quirúrgicamente los testículos y se puede hacer a cualquier edad. La desungulación es una cirugía que consiste en amputar la última articulación de cada dedo del pie en una o ambas patas delanteras. La desungulación se realiza normalmente a la edad de 6 meses o más. La desungulación se realiza para evitar que el gato se lastime con la pata.

¿Cómo afecta la desungulación a la personalidad de mi gato?

Quitarle las garras no cambia la personalidad de un gato. Es más común que los gatos tengan miedo de las personas después de quitarles las garras, pero este no es el caso. Quitarle las garras no cambia la personalidad de un gato y muchos gatos se vuelven más cariñosos después de la cirugía.

¿Cómo afectará la desungulación a la capacidad de mi gato para cazar?

La desungulación no afecta la capacidad del gato para cazar. Solo evita que el gato se lastime con la pata.

¿Cuál es la diferencia entre la desungulación y la hierba gatera?

La hierba gatera se puede utilizar para reducir o eliminar el miedo causado por la desungulación.

Ver más

P.4- ¿Qué hechizo desenmascaró a Gellert Grindelwald en 1926? P.5- ¿Qué hechizo hace desaparecer un objeto? P.6- ¿Una estatua de qué criatura marca la entrada a la Oficina del Director? P.7- ¿Qué subrama de la Transfiguración ha considerado la más difícil? P.8- ¿Qué hacen los Hechizos de Cambio? P.9- ¿Qué es un hechizo que se usa para reparar objetos rotos? P.10- En nuestra primera clase de Transformaciones, la profesora McGonagall nos mostró un caldero de Transformaciones. ¿Qué característica extraña tenía el caldero? P.11- ¿Cuántos objetos transfiguran simultáneamente los hechizos de cambio? Leer más

Hierbas saludables ¿Qué son los remedios para la acidez estomacal? Té para la acidez estomacal? Agua para la salud femenina? Beneficios para la salud de Apple Semillas de chía Beneftis Tratamiento para el dolor de cabeza. Leer más

Una es que solo se están haciendo un poco de manicura. Dos, es una gatita ansiosa con un mal hábito. Al igual que los humanos se muerden las uñas cuando están nerviosos o aburridos, también lo hace tu gato, según Cat World. Como este hábito puede ser difícil de romper, encuentre la raíz del problema para ver si realmente es una bola de nervios que hace que se muerda las uñas. Leer más

Por otro lado, las alfombras persas de las aldeas y tribus fueron producidas a nivel familiar y empresarial local por personas que tenían las habilidades para hacer alfombras hechas a mano. Los viajes, el medio ambiente, las solicitudes de los clientes y la historia son algunas de las formas en que los tejedores de alfombras persas se inspiraron en los diseños para crear. Leer más

Comentarios

E
Eliminature
– 3 day ago

Tenga en cuenta que hay razones médicas muy ocasionales para quitarle las garras a una sola garra (por ejemplo, de gatos con polidactilo o aquellos con huesos rotos después de un accidente), al igual que hay razones ocasionales para amputar los dedos de los humanos. Pero quitarles las garras a los gatos es realmente el equivalente a la amputación de la articulación superior de un dedo.

+2
T
Tokevia
– 5 day ago

En realidad, SÍ, el mismo límite de edad que se aplica para cortar SUS primeros nudillos: ¿A qué edad cree que usted, sus hijos y sus seres queridos tendrán la edad suficiente para que les corten las primeras falagias de los dedos?

+2
T
Tyrbo
– 15 day ago

16 ¿Los gatos cambian después de ser desungulados? ¿A qué edad hay que quitarle las garras a un gato? La desungulación se realiza mejor cuando el gato tiene menos de 6 meses de edad. Los gatos jóvenes e inmaduros a los que se les quitó las garras a los 6 meses de edad sanan más rápido, experimentan menos dolor y tienen el menor riesgo de complicaciones. ¿Cuánto me costará quitarle las uñas a mi gato?

R
Rowimobeth
– 16 day ago

Para muchos gatos, eso es alrededor de los 5 o 6 meses de edad. Si su gatito ya está esterilizado o castrado, podemos realizar la cirugía de desungulación antes. El tiempo de recuperación es mucho más rápido cuando los gatos son jóvenes. También hay menos complicaciones potenciales. No recomendamos quitar las garras a los gatos mayores.

+1
V
Venturead
– 11 day ago

Me han dicho que quitarle las garras a un gato no es el equivalente a quitarle las uñas a un humano, sino el equivalente a amputarle los dedos en el primer nudillo. Hay alternativas: hay un producto llamado Soft Claws (o Soft Paws) que es una cubierta de vinilo que se coloca sobre la uña del gato y se mantiene durante 3-4 semanas.

Z
Zunos
– 19 day ago

Quitarle las garras es MALO, y no debe quitarle las garras bajo ninguna circunstancia. Quitarle las garras NO es simplemente quitarle las garras a un gato. Tienen que amputar el primer hueso en cada uno de los dedos del gato para quitarle las garras, y esto les causa dolor de por vida. Es un procedimiento extremadamente invasivo.

+2
M
mixalich
– 21 day ago

¿Es realmente cruel quitarle las garras a un gato? Después de la cirugía, las uñas pueden volver a crecer dentro de la pata, causando un dolor extremo sin que el tutor del gato lo sepa. ... Muchos veterinarios compasivos.

+1
E
Elchanie
– 23 day ago

La edad de su gato puede ser un misterio para usted si su nuevo felino fue adoptado o rescatado. La mejor forma de determinar la edad de un gato es consultar a un veterinario de confianza, quien además podrá ayudarte a desarrollar un programa de cuidados para garantizar una calidad de vida y una longevidad óptimas. Un examen veterinario completo de todo el cuerpo del gato generalmente ayudará a determinar la edad aproximada del gato; sin embargo, los veterinarios tienden a observar algunas partes del cuerpo en particular cuando intentan estimar la edad que podría tener el gato.

+2
T
task
– 23 day ago

El procedimiento de desungulación es en realidad un procedimiento de amputación en el que se extrae la primera articulación de cada uno de los dedos de la pata delantera de un gato. Estas articulaciones contienen la garra, pero también contienen hueso y otros tejidos. El procedimiento cambia la anatomía de las patas de un gato, lo que genera numerosas complicaciones potenciales que son posibles a cualquier edad.

+1
E
Elkygabtiny
– 24 day ago

Observa los patrones de sueño de tu gato. En la mayoría de los gatos, a medida que aumenta su edad, también lo hará la cantidad de sueño que requiere. También debes realizar un seguimiento de cuándo duerme, buscando cualquier cambio en su horario a medida que envejece.[4] X Fuente de investigación. Los gatos mayores pueden quedarse despiertos toda la noche y dormir durante el día.

+1
T
TTyTuH
– 19 day ago

Los propietarios que estén considerando quitarle las uñas a su gato deben tomar una decisión informada y beneficiarse de una comprensión básica de lo que implica el procedimiento. Solo los gatos sanos se someten a cirugía. Antes de la cirugía, su veterinario debe realizar un examen y un análisis de sangre para asegurarse de que la mascota no tenga ninguna condición concurrente o anomalías obvias que aumenten la posibilidad...

+2
M
Modest
– 22 day ago

Si le quitas las garras a un gato o adoptas a un gato que ya tiene las garras, no se debe permitir que ese gato salga. No pueden defenderse y corren un riesgo mucho mayor si los dejas afuera después de quitarles las garras. ¿A qué edad es mejor quitarle las garras a un gato? Si está pensando en quitarle las garras a un gato, lo mejor es que se haga el procedimiento...

Z
Zussigu
– 26 day ago

Un gato no debe ser desungulado en absoluto. Es una cirugía terriblemente dolorosa para ellos, especialmente el período de recuperación, que puede durar meses. El veterinario tiene que quitar la uña, el lecho ungueal y parte del hueso, en cada uno de los diez dedos. Recientemente leí un estudio que estimaba que un tercio de todos los gatos a los que se les quitan las garras luego tienen problemas de personalidad.

+1
Q
qubanich
– 1 month 5 day ago

Quitarle las garras a un gato va en contra de sus comportamientos e instintos naturales. Es una experiencia desagradable para el gato, a pesar de la medicación adecuada para el dolor. Cualquiera que sea su razonamiento, estamos aquí para apoyarlo y asegurarnos de que los mejores intereses de su gato sean una prioridad. Alternativas a la desungulación de gatos.

+1
A
Arbryrey
– 1 month 6 day ago

Según Popular Science, en un estudio de 274 gatos de diferentes edades donde la mitad había sido desungulado, los gatos desungulados tenían siete veces más probabilidades de orinar fuera de la caja de arena y cuatro veces más probabilidades de morder. Estas acciones desafiantes y agresivas no son impactantes cuando lo piensas. Si un gato tiene dolor, es comprensible que se porte mal.

H
HACKER
– 1 month 10 day ago

¿Debo quitarle las garras a mi gato? Seré sincero contigo: al compilar este artículo, me convenció de que quitarle las garras a un gato es inapropiado. Los somete a los riesgos de la cirugía y la violación de la modificación corporal, sin ningún beneficio para su salud. Me temo que tengo poca compasión por los dueños que dicen que si no pueden quitarle las garras a su gato, lo reubicarían.

K
Kerryan
– 1 month 6 day ago

Para muchos nuevos dueños de gatos, la decisión de quitarle las garras al gato se toma antes de realizar cualquier intento de entrenamiento y antes de obtener una comprensión profunda de lo que realmente implica este procedimiento permanente. Demasiadas personas ven las garras del gato como cosas que causan destrucción y lesiones a los miembros de la familia, en lugar de entender cuán importantes son las garras para el gato.

H
Howenne
– 1 month 14 day ago

Además, dado que la uña de un gato crece justo fuera del hueso, si un trozo de hueso se deja accidentalmente dentro del dedo del pie del gato, se puede desarrollar una uña parcial y comenzar a crecer hacia afuera a través de la piel. Por qué los gatos deben conservar sus garras. Para los padres de gatos que están frustrados por el comportamiento de rascar de su gato...

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 11 day ago

La desungulación es una cirugía dolorosa para tu gato, ya que consiste en quitarle las garras y parte de los huesos de cada una de sus patas delanteras. El manejo cuidadoso de su dolor la ayudará a recuperarse más rápido y evitará problemas en el futuro.[2] X Fuente de investigación Para mantener a su gato cómodo, su veterinario le recetará analgésicos para al menos varios días.

+2
D
Donlia
– 1 month 15 day ago

Soy un estudiante de veterinaria en una universidad del Reino Unido y ayer estábamos hablando de quitarle las garras a los gatos en clase y un compañero de clase me dijo que es algo común en Estados Unidos. Me sorprendió que fuera un procedimiento tan regular, ya que es ilegal en la mayor parte de Europa y Australia. Me preguntaba qué tan común es en realidad. y si las personas son conscientes de lo que realmente implica el procedimiento/cuáles son las alternativas antes de que lo lleven a cabo?

+1
G
Givekahlila
– 1 month 25 day ago

Pero, ¿cuándo es mejor esterilizar a una gatita? ¿Cómo saber si esperar a que el minino tenga su primer celo, que tenga una primera camada, cuánto tiempo después de dar a luz o por el contrario si es necesario esterilizarla antes de la pubertad? Aquí hay información que te ayudará a entender cuál es la mejor edad para esterilizar a una gatita.

G
GoldenToad
– 1 month 20 day ago

Otros creen que un gato debe tener una camada para “conocer las alegrías de la maternidad”. Quienes tratan con TNR saben el desastre que ha causado esta lógica. Una gata puede entrar en celo y quedar embarazada a los 5 o 6 meses de edad. Mis rescates más recientes, Sheela y Shirley, de nueve meses, estaban embarazadas cuando fueron esterilizadas por el refugio antes de entregármelas. Esto también ha provocado un aumento en las tarifas de adopción. Recuerdo el día en que un gato costaba $ 10- $ 12 y el adoptante tenía que pagar todas las vacunas y la cirugía de su bolsillo. El precio de un paquete para gatos (que incluye prueba FIV/FeLV, microchip...

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month 23 day ago

También se puede quitar las garras para proteger a otros miembros de la familia, incluidas las personas, otros gatos e incluso algunos perros. Algunas personas han sugerido quitarle las garras a un gato como una forma aceptable de prevenir la propagación de enfermedades a las personas con sistemas inmunológicos deteriorados, aunque los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no recomiendan quitarle las garras a los gatos que son propiedad de personas infectadas con el VIH.

+1
L
Lelyn
– 1 month 24 day ago

Además, muchos gatos sin uñas terminan en refugios y los adoptantes tienen que aprender a lidiar con la discapacidad de su gato. Esperamos que esta guía pueda ayudar a los dueños a ayudar a sus gatitos a lidiar con los efectos a corto y largo plazo. Evitación del dolor. Un corte de papel es doloroso cuando ocurre, pero después parece que está en el lugar más inconveniente: una parte doblada del dedo, la almohadilla para que no puedas teclear o escribir, un lugar donde se golpea constantemente. Imagínese entonces, si todo su peso estuviera ejerciendo presión sobre el corte con cada paso que da. Quitarle las garras a un gato es una cirugía mayor, no un corte con papel.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 27 day ago

La desungulación de gatos es un proceso quirúrgico, conocido formalmente como oniquectomía, que los veterinarios realizan para eliminar permanentemente el último hueso o "nudillo" de los dedos de los pies de un gato. Para asegurarse de que una uña no pueda crecer, la cirugía de desungulación del gato también requiere quitar todo el lecho ungueal del gato, quitar completamente las garras, los lechos ungueales y el último hueso de los dedos del pie del gato.

+1
J
Jahna
– 2 month 3 day ago

Quitarles las garras a los gatos elimina un gran mecanismo de defensa. Si un gato con las uñas cortadas sale o alguna vez escapa al exterior, será mucho menos capaz de sobrevivir si es atacado por otro animal. Los gatos con garras también tienen una mayor tendencia a morder a los humanos porque se sienten inseguros al saber que no pueden...

+1
T
Tarine
– 2 month 3 day ago

Los gatos pueden ser desungulados a cualquier edad. Y la percepción de la crueldad está guiada por aquellos que no están dispuestos a pagar por una cirugía completa y los veterinarios que harían cualquier cosa por los pocos dólares que los clientes están dispuestos a soltar. Con la técnica adecuada (quitando todo el segmento del dedo del pie, con cuidado de dejar la almohadilla intacta), los gatos se recuperan muy rápidamente de la cirugía y no experimentarán ningún dolor después de que hayan sanado.

+2
H
housecavernous
– 2 month 5 day ago

Además, los gatos a los que se les quitaron las garras tenían tres veces más probabilidades de ser diagnosticados con dolor de espalda (posiblemente porque tuvieron que modificar su modo de andar debido a que les faltaban los huesos de los dedos de los pies) y/o dolor crónico en las patas. Los gatos que se someten al procedimiento también pueden tener más probabilidades de orinar en superficies blandas como alfombras o ropa porque es menos doloroso que la grava en la caja de arena.

A
Anto
– 2 month 5 day ago

El tipo más frecuente de desungulación se llama oniquectomía: consiste en cortar los huesos de los que crecen las garras con un bisturí o un láser. Los críticos comparan esto con cortar los dedos de las manos o los pies de alguien en la articulación superior, y dicen que quitarle las garras puede afectar el equilibrio de un gato. Hay algunos casos en los que la cirugía es médicamente necesaria, "si hay una infección grave en el lecho ungueal o un tumor", dice la Dra. Sarah Endersby, directora de desarrollo veterinario de International Cat Care, una organización benéfica.

+2
L
Lebaudya
– 2 month 8 day ago

Acerca de quitar las garras a los gatos. La cirugía de desungulación del gato se conoce oficialmente como oniquectomía. La desungulación es una amputación digital parcial: la falange distal (último hueso) de cada dedo del pie se extrae con un bisturí (bisturí), un láser quirúrgico o un cortaúñas estilo guillotina esterilizado. La desungulación no solo elimina las garras de un gato. Amputa parcialmente los dedos de los pies, quitando los últimos huesos y asegurándose de que las garras no puedan volver a crecer. Debido a que las garras están unidas a las falanges distales (plural de falange), la eliminación de estos huesos significa que las garras no volverán a crecer.

+2
N
Naferjahtha
– 1 month 27 day ago

Los procedimientos de desungulación de gatos requieren la extracción de toda la uña. Y, dado que la uña está unida permanentemente al nudillo del gato, esto a menudo significa que el proceso de desungulación requerirá la extracción del tercer hueso de la pata del gato. Como socio veterinario de confianza, Advanced Care Veterinary Hospital puede ayudar a proporcionar la información más actualizada y precisa posible sobre los procedimientos de desungulación de gatos para ayudar a los dueños de mascotas a determinar si el procedimiento es adecuado para su amigo felino.

+1
F
Felitarion
– 1 month 28 day ago

Quitarle las garras a tu gato es una decisión personal. Muchas veces es un requisito, como algunos apartamentos o familiares.

+1
E
Elilemober
– 2 month 9 day ago

Quitarles las garras a los gatos es un tema emotivo y controvertido porque implica eliminar la primera línea de defensa del gato: sus uñas afiladas y los huesos que sujetan las uñas. La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense y la Academia de Medicina Felina enfatizan que los propietarios deben recibir información sobre el procedimiento, los riesgos y las alternativas.

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 25 day ago

Muchos gatos a los que se les han quitado las garras parecen "darse cuenta" de que les faltan las garras y recurren a morder como principal medio de defensa, lo que no es una buena opción para un gato en un hogar con niños o personas inmunodeprimidas. Cambio de personalidad: Esta es una queja común: “mi gato nunca ha sido el mismo”. Un gatito amistoso y encantador puede convertirse en un gato malhumorado, temeroso o solitario, para nunca recuperar su alegría natural, gracia y amor por la exploración. Negligencia, abandono, renuncia y abuso: La desungulación que resulte en mordeduras o eliminación inapropiada fuera de la caja de arena puede resultar en que el gato sea...

+1
D
Dobbi
– 3 month ago

Quitarle las garras a su gato es un proceso que quita las garras de su gato de la pata. Algunos propietarios optan por quitarle las uñas solo a las patas delanteras, mientras que otros deciden eliminar las uñas delanteras y traseras. El proceso de desungulación de un gato implica una cirugía seria que puede afectar negativamente la salud y la movilidad del gato.

+2
E
EXCLUSIV
– 3 month 2 day ago

¿Cuándo se debe desungular a mi gato? Aparte del coste de quitarle las garras a un gato, es necesario elegir el momento adecuado. Normalmente, lo ideal es que tu gato se opere entre los tres y los seis meses de edad. La mayoría de los gatos pasan por esto a la edad de cinco meses. No obstante, los gatitos se recuperan mejor de la cirugía en comparación con los gatos mayores. Por lo tanto, planifique la cirugía con anticipación para que su gato no sufra demasiado después del procedimiento de desungulación. De hecho, no se recomienda quitar las garras a los gatos mayores. ¿Estará mi gato en un gran dolor? Para todos los amantes de los gatos, sé que su gato es lo más preciado en este...

A
ActiveSlingshot
– 3 month 3 day ago

Están molestos, y cuando llegas a cierta edad, te llevan a que te quiten las garras. La cirugía la realiza un veterinario amable y experimentado, y aunque sus patas pueden estar adoloridas, al menos puede quedarse con su familia.

B
BMX
– 3 month 6 day ago

Quitarle las garras a una edad temprana: se ha sugerido que es mejor quitarle las garras a los gatos jóvenes porque es más traumático emocionalmente para los adultos. recuperación más rápida.1,32 En una encuesta de 276 propietarios de gatos sin uñas, los encuestados informaron

+1
J
Jaganmoyah
– 3 month 14 day ago

Si todo va bien, el gato desungulado se recupera en cuestión de días. Sin embargo, los estudios estiman que alguna forma de complicación, que incluye dolor, hemorragia y crecimiento de las garras, ocurre en el 25 al 50 por ciento de las cirugías de desungulación. Otro procedimiento, la tendinectomía flexora digital profunda, consiste en cortar el tendón en la parte posterior de la pata del gato que permite que el gato controle sus garras.

+1
I
Iaailey
– 3 month 7 day ago

Como puede ver, la desungulación es realmente una cirugía cruel e innecesaria que los felinos nunca deberían verse obligados a soportar. Con muchos métodos humanos para disuadir a tu gato de arañar tus muebles, así como métodos de entrenamiento que asegurarán que tu gato esté bien adaptado y no te rasguñe, realmente no hay razón para...

S
Safer
– 3 month 10 day ago

Depende, pero siempre debes asegurarte de que tu gato haga mucho ejercicio. Es posible que su gato no viva la edad promedio de un gato si está encerrado dentro de su casa y tiene sobrepeso.

+1
J
Jahxa
– 3 month 7 day ago

Si una persona muere en el mar y solo se recupera su brazo, ¿cómo sería exhibido en un ataúd? ¿Tiene que ser un ataúd de tamaño completo? Si el trasero de un bebé sale de su madre a las 11:59 p. m. y la cabeza sale a las 12:01 a. m., ¿qué día se declarará que nació el bebé? ¿Cómo llaman a los besos franceses en Francia?

+2
S
shark
– 3 month 14 day ago

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

+2
S
Saddlewitch
– 3 month 16 day ago

En todo lo que he leído, no hay evidencia científica que apunte a problemas emocionales o físicos una vez que se le quitan las garras a un gato. Hasta ahora, he tenido tres gatos desungulados en mi vida y ninguno exhibió ningún problema emocional o físico después de la cirugía. Sigo estando abierto a la investigación, pero por todo lo que he leído, el argumento se basa en prácticas antiguas de desungulación y no habla de procedimientos láser más nuevos.

+1
Z
Zuluzahn
– 3 month 26 day ago

No, porque el gato puede tener una reacción alérgica al plástico y se puede acumular baba en el fondo si no se limpia con regularidad. ¿Cuánto dura el ciclo estral de una gata? 14-21 días. ¿A qué edad se debe criar un gato? 18-24 meses.

+1
G
GoldenToad
– 4 month 4 day ago

En el próspero estado alpino, la edad de jubilación de los hombres es de 65 años, frente a los 64 de las mujeres, y las pensiones son realmente elevadas, oscilando entre los 13.480 euros (unos 15 dólares estadounidenses) y los casi 27.000 anuales.

+2
Z
Zurn
– 3 month 15 day ago

Dondequiera que mire en línea sobre Cat Declawing, encontrará personas que despotrican y deliran sobre lo malo que es para los gatos, les duele terriblemente y cambia su personalidad. Tengo que decir que después de que les quitaron las garras con láser a mis dos gatos con problemas muy, muy menores, me siento muy a favor del LASER.

+2
Q
quttro
– 3 month 19 day ago

Aunque la extracción de las garras se considera un procedimiento de rutina en muchos países, los estudios muestran que entre el 20 % y el 50 % de los gatos a los que se les quitan las garras experimentarán algún tipo de complicación después del procedimiento. Incluyen dolor, sangrado, daño al nervio radial y otras complicaciones asociadas con la cirugía, como riesgo de infección o abscesos.

Q
quebec
– 3 month 21 day ago

“Adoptar un nuevo gato es honrar todo lo que tu mascota anterior te ha enseñado sobre el amor incondicional y vivir el momento, sin olvidarte de él”, dice Sid Korpi, autor de Good Grief: Finding Peace After Pet Loss. “No puedo sentir que estoy traicionando su memoria al seguir adelante si le pido al espíritu de mi gato muerto que me ayude a encontrar el próximo gato exactamente adecuado para mí que necesita mi amor y un buen hogar.

+2
D
Dillecole
– 3 month 24 day ago

La desungulación del gato, u onichectomía, como cualquier cirugía, solo debe ser el último recurso, es decir, cuando no hacerlo es peor y puede provocar la muerte del gato. Tal vez haya debate porque la desungulación se considera una "cirugía cosmética" más necesaria para el dueño que para el gato. Si bien esto a veces es cierto, la epidemiología de la supervivencia de los gatos presenta un caso convincente diferente. Contrariamente a la creencia popular, no parece haber una sobrepoblación significativa de perros y gatos documentada por el suministro exitoso de perros de criadores comerciales y privados y la disminución continua en el número de gatos porque...

Deje su comentario

Nombre
Comentario