todo sobre gatos

a que edad se le puede quitar las garras a un gato

No se recomienda quitar las garras a los gatos menores de un año, a menos que haya alguna razón médica para hacerlo.

¿Hay algún riesgo para la salud asociado con la desungulación?

No se han informado complicaciones médicas en gatos después de la desungulación.

¿Qué tan doloroso es la desungulación?

Muchas personas informan que su gato ni siquiera les permite acercarse a él después de quitarle las garras. Esto se debe a que el dolor de la desungulación es bastante intenso. Lo mejor es usar un sedante para ayudar al gato a relajarse antes de realizar el procedimiento.

¿Qué es la onicodistrofia felina?

La onicodistrofia felina es prácticamente un problema en los gatos a los que no se les ha quitado las garras. No es más común en gatos sin uñas que en gatos sin uñas.

¿Cuáles son los riesgos de la desungulación?

¿Cuáles son los riesgos de no desungular?

¿Qué pasa con el potencial de cáncer?

Un comité de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA, por sus siglas en inglés) también votó para recomendar que los veterinarios no corten las uñas de los gatos. Un comité similar de la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP) votó para recomendar que los veterinarios no corten las uñas de los gatos.

¿Cómo ha cambiado el uso rutinario de la desungulación?

La desungulación ha ido disminuyendo en popularidad y ya no es un procedimiento de rutina. Muchos veterinarios han dejado de realizar el procedimiento porque no quieren ser acusados ​​de desungular a sus pacientes.

¿Cuál es la posición de la comunidad veterinaria sobre la desungulación?

La comunidad veterinaria se ha unido para crear pautas diseñadas para ayudar a los propietarios a estar más informados sobre la desungulación. Estas pautas fueron publicadas en un conjunto de documentos por la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA) en 2005. La AVMA también tiene un sitio web dedicado a la desungulación.

¿Cuál es la posición de AVMA sobre la desungulación?

La posición de AVMA es que quitar las garras es un procedimiento que solo debe realizar un veterinario y no debe realizarse en gatos menores de 6 meses.

La extracción de las garras es un procedimiento que solo debe realizar un veterinario y no debe realizarse en gatos menores de 6 meses.

¿Cómo define la AVMA la desungulación?

Esto significa que se amputan los dos dedos delanteros para que la garra nunca vuelva a crecer.

Ver más

15 ¿Los gatos pasan la noche después de quitarles las garras? 16 ¿Los gatos cambian después de ser desungulados? ¿A qué edad hay que quitarle las garras a un gato? La desungulación se realiza mejor cuando el gato tiene menos de 6 meses de edad. Los gatos jóvenes e inmaduros a los que se les quitó las garras a los 6 meses de edad sanan más rápido, experimentan menos dolor y tienen el menor riesgo de complicaciones. ¿Cuánto me costará quitarle las uñas a mi gato? Leer más

La esterilización de gatos, o castración de hembras, es una operación quirúrgica destinada a extirpar el sistema reproductivo de las gatas, que suele llevar a cabo un veterinario. Los órganos extraídos incluyen los ovarios, el útero y el sistema de Falopio. Casi todos los gatos deben recibir este tratamiento para que la población de gatos pueda mantenerse bajo control. Además, el comportamiento del gato puede modificarse mientras que las enfermedades genéticas felinas pueden permanecer bajo control, manteniendo así la salud general de las gatas. Aunque la castración es un procedimiento comúnmente seguro, pueden surgir algunas complicaciones de esterilización de gatos. Depende mucho de la técnica del veterinario... Leer más

Aquí está el truco del experimento: la mayoría cree que Schrödinger estaba tratando de demostrar que el gato estaba vivo y muerto en un solo momento. Esto no es completamente cierto. El tipo simplemente estaba tratando de probar que las reglas con respecto a los objetos microscópicos (como las partículas que pueden estar en "dual... Leer más

Un enfoque común para examinar posibles metástasis hepáticas es la biopsia por aspiración con aguja fina. En esta prueba, un médico inserta una aguja delgada en el hígado para obtener una pequeña muestra de tejido para que uno de nuestros patólogos la examine bajo un microscopio. O su médico puede ordenar una biopsia central, para lo cual usamos una aguja un poco más grande. Leer más

Comentarios

I
innocent
– 9 day ago

Quitarle las garras a los gatos adultos puede provocar complicaciones y dolor Los gatos mayores también tienden a ser más conscientes de su dolor que un gatito juguetón y que se distrae fácilmente. Su veterinario puede tener una opinión sobre el período de edad ideal para quitarle las garras, pero el consenso general sitúa el rango de edad entre los tres y los ocho meses.

I
ImpossibleApple
– 10 day ago

Tenga en cuenta que hay razones médicas muy ocasionales para quitarle las garras a una sola garra (por ejemplo, de gatos con polidactilo o aquellos con huesos rotos después de un accidente), al igual que hay razones ocasionales para amputar los dedos de los humanos. Pero quitarles las garras a los gatos es realmente el equivalente a la amputación de la articulación superior de un dedo.

A
actoracclaimed
– 13 day ago

16 ¿Los gatos cambian después de ser desungulados? ¿A qué edad hay que quitarle las garras a un gato? La desungulación se realiza mejor cuando el gato tiene menos de 6 meses de edad. Los gatos jóvenes e inmaduros a los que se les quitó las garras a los 6 meses de edad sanan más rápido, experimentan menos dolor y tienen el menor riesgo de complicaciones. ¿Cuánto me costará quitarle las uñas a mi gato?

+2
F
FlamboyantPineapple
– 19 day ago

¿A qué edad se le puede quitar las uñas a un gatito? Algunos hospitales de animales informan que le quitarán las garras a un gato a cualquier edad, particularmente si eso significa que el gato podrá conservar su hogar como resultado del procedimiento de desungulación. Sin embargo, otras fuentes, como la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, declara que el procedimiento de desungulación...

+2
T
Tiber
– 28 day ago

Muchos países han prohibido la desungulación. La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos se opone a la extracción de las garras excepto en los casos excepcionales en los que es necesaria con fines médicos, como la extirpación de tumores cancerosos del lecho ungueal. A las personas que están preocupadas por ser rascadas, especialmente aquellas con inmunodeficiencias o trastornos hemorrágicos, se les puede decir incorrectamente que su salud estará protegida por...

+1
A
Ahra
– 15 day ago

Consigue juguetes con los que tu gato pueda jugar fácilmente. Los gatos sin garras usan sus garras y la articulación del primer dedo del pie para agarrar juguetes como pelotas, pequeños juguetes de hierba gatera, colgantes de varitas de plumas, etc. Cuando a un gato se le quitan las garras, jugar es mucho más difícil, por lo que muchos dejan de jugar, lo que puede conducir a la depresión. Los gatos con garras, cuando juegan, por lo general

+1
J
Jahna
– 23 day ago

Puedes quitarle las garras a un gato si lo deseas, pero no es necesario. Si le quitas las garras a un gato o adoptas a un gato que ya tiene las garras, no se debe permitir que ese gato salga. No pueden defenderse y corren un riesgo mucho mayor si los dejas afuera después de quitarles las garras. ¿A qué edad es mejor quitarle las garras a un gato?

+2
V
Valistama
– 15 day ago

Dependiendo del refugio, el porcentaje de gatos adoptados puede ser tan bajo como el 10 %, lo que significa que hasta el 90 % se almacenan en pequeñas jaulas de por vida o se les sacrifica. Además, en realidad se recomienda quitar las garras a los gatos propiedad de personas mayores para ayudar a prevenir lesiones al dueño: las garras del gato son muy afiladas y pueden presentar varias enfermedades al dueño si las garras del gato perforan la piel del dueño.

J
Juya
– 22 day ago

Hay acciones alternativas hoy en día, como "softpaws" (como uñas postizas, incluso vienen en colores de diseñador), que se cortan sobre las garras para evitar que usted y su sofá se dañen. ¡Los gatos sin uñas tampoco pueden protegerse ni escapar fácilmente de los depredadores!

+1
P
Panda
– 26 day ago

Los gatos son notoriamente resistentes a tomar medicamentos. Sabes que los analgésicos ayudarán a tu gato a sentirse mejor, pero no es así. Si no tienes cuidado, puedes arañarte o morderte mientras tratas de darle a tu gato una pastilla para el dolor, y terminar sin darle a tu gato el medicamento que necesita. A continuación se presentan algunas ideas para que el proceso sea lo más fluido y fácil posible, y si aún tiene problemas para administrarle medicamentos a su gato, hable con su veterinario.

+1
W
Wallishi
– 1 month 3 day ago

La desungulación es un procedimiento innecesario en el que se amputa el extremo del hueso de cada dedo. A menudo provoca un dolor fantasma y puede hacer que los gatos muerdan, ya que no tienen otra forma de defenderse. Aquí hay más buenas razones para no quitarle las garras a los gatos. Por favor, no le amputen los dedos a su gato. alleycat.org/resources/just-the-facts-declawing/?gclid=CjwKCAiAyfvhBRBsEiwAe2t_i782wZkB3Np4NK2gA0XrQfhfvIVGsTz-8nxXUxaF8KyyyLlXKtPpChoCBboQAvD_BwE.

J
Jueaan
– 1 month 3 day ago

Quitarles las garras a los gatos ha sido durante mucho tiempo un tema controvertido. Pero a pesar de que hay tantos en contra del procedimiento durante tanto tiempo, cada año, miles de gatos pierden sus garras. Solía ​​pensar (o tratar de convencerme a mí mismo, debería decir) que hay momentos en los que quitarle las garras a un gato está bien.

+2
C
Ckah
– 1 month 11 day ago

Si le preocupa que su gato se rasque, puede cortarle las garras cada pocas semanas o llevarlo al veterinario y pegarle tapas de plástico suave a las uñas para evitar que dañen sus muebles. En mi opinión, si no puedes gastar el tiempo o el dinero para cuidar a tu gato, entonces no deberías tener uno.

F
ForestNestling
– 1 month 20 day ago

De vez en cuando se nos pide que quitemos las garras a los gatos por razones de temperamento. Esto puede plantear problemas en caso de complicaciones incluso en los gatos jóvenes menores de 6 meses. Lo que esto significa es que es posible que tengan que estar sedados para ser examinados. También deberá comprar una bolsa de Yesterday's News, una arena higiénica de papel para usar durante la recuperación.

+2
S
sendrich
– 1 month 22 day ago

Los estudios han demostrado que los gatos a los que se les han quitado las garras no parecen darse cuenta de que no tienen garras, por lo que seguirán pateándote a ti (o a tu perro) si están enojados. No recurrirán a morder para compensar la pérdida de garras. Los gatos con garras no usan una caja de arena... el medio mito. Si alguna vez le extrajeron las muelas del juicio (o cualquier muela, supongo), sabe que es importante que no se impacte la comida en las áreas quirúrgicas.

+2
M
Miana
– 1 month 23 day ago

También señala que para reducir la posibilidad de que la arena se atasque en las incisiones, algunas personas cambian a la arena de papel justo después de un procedimiento de desungulación, pero esto podría resultar contraproducente. “Si el gato no está acostumbrado a la arena higiénica de papel, es posible que elija ir a otro lugar porque no reconoce que se supone que la arena higiénica de papel debe ocupar el lugar de su arena normal”, dice Englar.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 9 day ago

Los propietarios que estén considerando quitarle las uñas a su gato deben tomar una decisión informada y beneficiarse de una comprensión básica de lo que implica el procedimiento. Solo los gatos sanos se someten a cirugía. Antes de la cirugía, su veterinario debe realizar un examen y un análisis de sangre para asegurarse de que la mascota no tenga ninguna condición concurrente o anomalías obvias que puedan aumentar la posibilidad de complicaciones bajo la anestesia o después de la operación.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 12 day ago

Los precios de la desungulación de gatos pueden variar según muchos factores, como el veterinario, la edad de su gato o la técnica que se opere. En general, el precio para quitarle las uñas a un gato oscila entre $200 y $800, o incluso más. Por lo tanto, en este artículo, analizaremos en detalle el costo de quitarle las garras a su gato para que esté económicamente

J
Jellyfists
– 1 month 21 day ago

La desungulación es la amputación de los dedos de los pies de un gato (con bisturí, láser o incluso con cortauñas), generalmente realizada para evitar que se arañen los muebles. “Salva vidas”, “mantiene a los gatos fuera de los refugios”, “prohibir los procedimientos médicos es una pendiente resbaladiza…” lo hemos escuchado todo. Aquellos de nosotros que trabajamos profesionalmente con gatos también hemos visto repercusiones: los gatos sin uñas entregados a refugios con

+2
E
Evil
– 1 month 17 day ago

Dr. Maciorakowski: Por lo general, no se recomienda quitar las garras a los gatos porque es un procedimiento quirúrgico electivo realizado únicamente para la conveniencia del propietario, sin ningún beneficio para el felino. Es difícil justificar un procedimiento que es doloroso y puede resultar en complicaciones físicas y de comportamiento cuando hay

D
Dieca
– 1 month 24 day ago

"Las consecuencias de quitarle las garras a menudo son patéticas. Pueden ocurrir cambios en el comportamiento. Un gato al que le quitaron las garras con frecuencia recurre a morder cuando se enfrenta incluso a amenazas menores. Morder se convierte en una compensación excesiva por la inseguridad de no tener garras. garras o en una infección que conduce a la gangrena.

+2
G
Gabley
– 1 month 24 day ago

El mejor momento para quitarle las uñas es antes de los 5 meses, los gatitos aún están aprendiendo sobre sí mismos y tendrán un impacto emocional menos negativo. Si se realiza en gatos mayores, solo recuerda pedir una consulta con tu médico para asegurarte de que no hay otras opciones que no hayas probado todavía.

L
Ladroson
– 1 month 29 day ago

Sin embargo, la mayoría de los veterinarios realizan la cirugía hasta los 5 años. La cantidad de anestesia utilizada y los cargos pueden variar con respecto a la edad. Algunos de los hospitales incluyen cargos de anestesia dentro del costo total. Esto puede elevar sus costos de nominales a costosos, por lo que es importante consultar a su veterinario de antemano para conocer la imagen exacta.

+1
T
Terthamry
– 1 month 21 day ago

La mayoría de los gatos desungulados tenían menos de 8 años cuando comenzó el problema de la caja de arena. Algunos dueños de gatos informaron daños severos en la orina. En cada caso, el culpable fue un gato sin garras: dos familias tuvieron que reemplazar sus alfombras dos veces, así como las tablas del piso. A otras tres casas se les destruyó la primera y la segunda alfombra.

+2
A
alsospokesman
– 1 month 21 day ago

Tuve dos gatos con las garras delanteras (cortadas por el dueño anterior) que también eran gatos de interior/exterior. Estoy de acuerdo en que, por lo general, no es una buena idea que los gatos sin garras vivan al aire libre, ya que su capacidad de autodefensa ha disminuido, ¡pero pueden trepar a los árboles! Ashten solía empezar a correr y saltar al árbol.

C
ChiefDoughnut
– 1 month 27 day ago

Definitivamente no querrás que tenga la idea de que morder o rascar la piel humana o partes del cuerpo está bien.

D
Dessosydson
– 1 month 28 day ago

Durante la cirugía, su veterinario extrae la última articulación de cada dedo del pie, incluida la uña. Por lo general, los veterinarios solo realizan la cirugía en las dos patas delanteras, pero en algunos casos pueden cortar las cuatro patas. Si bien puedes quitarle las garras a tu gatito a cualquier edad, lo ideal es que la cirugía se realice entre los 3 y los 5 meses de edad, según el Hospital Veterinario Claws & Paws.

+1
I
Iamicla
– 2 month ago

Parece que el costo de la desungulación varía enormemente, desde alrededor de $ 60 a alrededor de $ 300. Es una operación rápida a pesar de la gravedad de la misma (¿15 minutos?). Si decimos que el costo promedio es de alrededor de $100 (precio conservador quizás), el mercado de desungulación para veterinarios vale en total: $2,480,000,000 dólares USD o alrededor de 2.5...

S
Saddlewitch
– 2 month ago

Tenemos un gato y lo amamos, pero nunca deja de arañar cosas. así que escuchamos que había una forma indolora de quitarle las garras a un gato. Estoy dispuesto a invertir mucho dinero en esto porque amamos a nuestro gato. Es un gato interior y nunca ha estado fuera, por lo que no necesita garras para pelear o atrapar ratones. ¿Qué piensan todos sobre esto?

B
BattlePiggy
– 2 month 3 day ago

Debido a que la eliminación de las garras generalmente se realiza para prevenir o responder al rascado destructivo, los expertos recomiendan redirigir el comportamiento natural de rascado de su gato hacia alternativas aceptables. Incluso los veterinarios que realizan cirugías de desungulación a menudo aconsejan a los clientes que debe ser un procedimiento de último recurso.

+2
B
BathSlingshot
– 2 month 6 day ago

Tanto la desungulación de gatos como de perros es algo que no debe tomarse a la ligera. Hay muchas razones para no quitarle las uñas a un gato. Hoy en día, los veterinarios a menudo se niegan a realizar el procedimiento a menos que sea absolutamente necesario y sugerirán mejores opciones para los dueños de felinos. En el caso de los perros, la operación se realiza cuando hay...

A
ArchLizard
– 2 month 6 day ago

Sí, los gatos sin garras pueden trepar cómodamente a los árboles para gatos sin usar sus garras delanteras. Mientras sus garras retráctiles y patas traseras estén intactas, trepar es bastante fácil. Sin embargo, bajar es difícil para un gato sin garras.

+1
M
MEDIK
– 2 month 2 day ago

Cortar las uñas de un gato cada pocas semanas es un aspecto vital para mantener segura a tu mascota. El corte de uñas también es una solución rápida y eficiente para la desungulación, que requiere una amputación quirúrgica y puede causar problemas de comportamiento y de salud. Ultimas palabras. Siempre asegúrese de que, mientras los acicala, preste atención a las uñas de su gato.

I
Ireganlia
– 2 month 8 day ago

Realmente quiero tener un gato. Sin embargo, mi problema principal es que rascará todo. ¿Hay alguna otra forma, además de quitar las garras, de evitar que rayen los muebles y otras cosas valiosas? ¿La desungulación es inofensiva o no?

+1
S
Skech
– 2 month 18 day ago

Los adultos mayores pueden preferir tener un gato mayor por las razones antes mencionadas. Incluso es posible que desee adoptar un gato con necesidades especiales, uno que sea ciego, sordo, amputado o "discapacitado". Estos gatos son maravillosos compañeros y compensan sus restricciones con una gran cantidad de amor y devoción por su salvador humano.

L
Laserpent
– 2 month 21 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

C
clever
– 3 month 3 day ago

¿A qué edad se debe criar un gato? 18-24 meses. ¿Cuál es la edad de destete de un gato?

+2
P
PatientOdin
– 2 month 15 day ago

Los gatos sin uñas pueden tener dificultades para usar la arena para gatos porque ya no tienen garras para cavar en la arena. Lo que eso significa para el gato es que la arena debe ser suave, pero no demasiado.

+2
F
Fioletov
– 2 month 15 day ago

El acto de quitarle las garras a un gato se llama oniquectomía; esta es una práctica controvertida, que muchos veterinarios se negarán a realizar. Una onicectomía no es una manicura como las garras felinas no son uñas. Una oniquectomía consiste en cortar la punta del hueso del dedo del pie del gato. Como los gatos son digitígrados, un gato sin garras puede tener dificultades para mantener el equilibrio mientras camina.

+1
J
Jariquen
– 2 month 22 day ago

La desungulación es un problema grave para los gatos. Varios países, incluidos el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Israel, Brasil, Australia y algunos estados de los EE. UU. Han prohibido la práctica de la desungulación. Es probable que uno enfrente una pena de cárcel de hasta un año o pague una multa de $20,000 por quitarle las garras a un gato.

+1
S
ShilS
– 3 month ago

Además, le quité las garras a mi primer gato por motivos de mierda. Acabábamos de comprar un sofá y una silla de cuero nuevos, y tenía miedo de que mi nuevo gatito lo arañara todo. Aquí estamos años después y mis sillas de cuero son una mierda absoluta por la edad, y mi increíble gato no tiene garras.

N
Nahmasa
– 2 month 8 day ago

Es muy común en los gatos a medida que envejecen y, por lo general, no causa demasiado problema. Si el gato parece incómodo, el "callo" se puede recortar con un cortaúñas humano lo más cerca posible de la almohadilla. Esta no es una solución permanente; por lo general regresan después de un tiempo.

M
mixalkin
– 2 month 8 day ago

Si tienes un gatito sin garras en casa, es posible que hayas notado que a veces muestra un comportamiento extraño que es diferente al de otros gatos con patas regulares. Eso es porque quitarle las garras a un felino no es un proceso natural para ellos o sus patas de ninguna manera. Puede conducir a cosas tales como problemas de comportamiento debido al estrés y el dolor adicionales que la desungulación crea para su animal y su salud.

+1
P
pandarate
– 2 month 8 day ago

Un gato al que se le han quitado las garras no puede rascarse correctamente. Esa debería ser razón suficiente para no quitarle las garras. Rascarse es un comportamiento tan innato que incluso los gatos a los que se les han quitado las garras siguen haciendo los movimientos, pero no es un rasguño real. Un gato sin garras puede frotar su pata a lo largo de un rascador y dejar un olor, pero se pierde el entrenamiento de la parte superior del cuerpo que un gato solo puede obtener flexionando y tirando contra la impedancia de las garras clavadas. No ser capaz de hacer un buen rascado todos los días pasa factura. Los hombros y la parte superior de la espalda de un gato sin garras se debilitan gradualmente, ya que rascarse es la forma principal en que se mantienen fuertes.

+2
R
Reyelle
– 2 month 8 day ago

2. La desungulación es una discapacidad externa del gato, mientras que la castración no lo es. Mi respuesta: ¿Cómo es que castrar a un gato NO "interfiere con la naturaleza de una especie"? AFAIK, es más probable que la castración altere la personalidad de un gato de lo que hubiera sido. ¿Quién puede decir qué es menos natural o más inhumano: la discapacidad física o

+2
P
Phchvin
– 2 month 9 day ago

Su gato debe tener comederos y bebederos esperándolo a su llegada. Un plato de agua limpio y atractivo es esencial, y nos gusta el tazón de agua filtrada K&H CleanFlow para gatos. Filtra el contenido hasta 130 veces por hora a través de un filtro de carbón que ayuda a eliminar las impurezas. Está diseñado para una limpieza conveniente con un depósito fácil de limpiar y un recipiente apto para lavavajillas.

J
Jesewanie
– 2 month 10 day ago

Aunque cada gato es diferente, la mayoría exhibe un comportamiento de amasado en un momento u otro. A veces amasan su cama antes de acostarse o amasan a su amigo felino durante el aseo. Si tienes suerte, ¡incluso puedes ser el destinatario de amasarte a ti mismo! Como ocurre con muchos comportamientos de los gatos, nadie sabe exactamente por qué los gatos amasan, pero existen algunas teorías.

+1
P
Pizer
– 2 month 14 day ago

TC, abreviatura de Turbo Cat, es un dulce y apuesto niño atigrado jaspeado de pelo corto de 4 años y también le quitaron las garras. Ha sido el compañero amoroso de una mujer con discapacidad. Los hermanos de la mujer son sus cuidadores y están comenzando...

+1
P
population
– 2 month 14 day ago

Tiente a su gato para que salga de su escondite o regrese a casa llamándolo y agitando la caja normal de comida seca o golosinas. El sonido de abrir una lata de comida para gatos puede generar una respuesta, y si la comida tiene un olor muy fuerte, el gato podría incluso responder al olor. [7] X Fuente de investigación.

+1
B
Busta
– 2 month 21 day ago

Pruebe los nuevos muebles para gatos. Recuerda que para ejercitar al máximo sus extremidades superiores y conseguir un buen estiramiento, el gato debe tener la suficiente confianza en el poste como para poner todo su peso corporal en él. Si el poste tiene una base demasiado pequeña o demasiado insegura, se tambaleará o se inclinará cuando tire, erosionando su confianza...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario