todo sobre gatos

¿A qué edad se le puede vacunar a un gato contra la rabia?

Al gato se le permite vacunarse contra la rabia a la edad de un año.

P: ¿Qué puedo hacer si mis mascotas no están vacunadas?

R: Es responsabilidad del propietario proporcionar vacunas actualizadas a todas las mascotas siete días antes de la fecha de vencimiento. Llame a la Clínica de Salud Animal al 626-396-8649 para obtener más información.

P: ¿Puedo llevar gatos a la clínica?

R: No permitimos mascotas en la clínica.

P: ¿Necesito un permiso de matanza?

R: Sí, todos los animales liberados deben tener un permiso de matanza a menos que el animal haya sido sacrificado por un veterinario autorizado. Comuníquese con Salud Animal al 626-396-8649 para obtener más información.

P: ¿Se permiten perros en un refugio de matanza?

R: No, todos los perros deben permanecer afuera en todo momento. Si se encuentra un perro en el área del refugio, la mascota será sacrificada a discreción del administrador del refugio.

P: ¿Hay que pagar una tarifa por llevar un perro al refugio de matanza?

R: Sí, se cobrará una tarifa de solicitud.

P: Si he encontrado una mascota perdida, ¿qué debo hacer?

R: Llame a Salud Animal al 626-396-8649.

P: ¿Qué sucede si encuentro una mascota que creo que está enferma o lesionada?

R: Llame a Salud Animal al 626-396-8649.

P: ¿Puedo llevar una mascota al refugio de matanza?

R: No, todas las mascotas deben permanecer afuera en todo momento.

Ver más

Cool Cat Tree House: el tiempo que se pasa con un gato nunca se desperdicia. Cute kitten fight club - Cool Cat Tree House TU Y YO BIEN MENDIGOS, AGARRADOS DEL MECHERO UN PAR DE CABRONES BUENOS DÍAS HOLA SOY LA VERDAD FONSECA.Jajajaja jajajaja alias:lachinguili. Leer más

El inglés es el idioma principal de todas las publicaciones de Cat. El inglés utilizado facilita la traducción y Leer más

Mi perro mascota, que se vacuna todos los años contra la rabia y se encuentra en una posición saludable, mordió a mi esposo en la mandíbula. Leer más

La Asociación Nacional de Veterinarios de Salud Pública del Estado recomienda que cualquier gato no vacunado expuesto a la rabia sea sacrificado inmediatamente. Si el dueño no está dispuesto a hacer esto, el animal debe ser colocado en aislamiento estricto, sin contacto humano o animal, durante 6 meses y ser vacunado contra la rabia 1 mes antes de su liberación. Leer más

Comentarios

G
Gunegabcole
– 14 day ago

¿Necesita una vacuna contra la rabia después de un rasguño de gato?

+2
J
Jahxa
– 17 day ago

Considerada una vacuna básica, las vacunas contra la rabia para perros son obligatorias por ley en los EE. UU. Todos los perros deben vacunarse contra la rabia aproximadamente a las 14 semanas de edad y luego nuevamente al año de edad. Dependiendo de las regulaciones locales, la revacunación debe realizarse cada uno o tres años.

S
shark
– 25 day ago

La rabia es un virus que afecta el sistema nervioso central de los mamíferos. Por lo general, se transmite cuando un animal infectado muerde a otro animal o humano. El virus comienza en el lugar de la picadura y se desplaza por el cuerpo a lo largo de los nervios hasta llegar al cerebro. Una vez que la rabia llega al cerebro, el animal infectado comenzará a mostrar síntomas y generalmente morirá dentro de los 7 días.

I
Ianandren
– 28 day ago

Supongo que su gato no ha recibido sus vacunas FVRCP, contra la rabia y contra el moquillo, que yo le daría en su próxima visita. Que, por cierto, recomendaría lo antes posible (ver más abajo). La rabia proviene de una mordedura y la saliva infectada ingresa al torrente sanguíneo de esa manera.

+1
N
Ntalinah
– 1 month 2 day ago

¿Mi gato necesita una vacuna contra la rabia todos los años? ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta. ¿Con qué frecuencia necesitan vacunas los gatos de interior? Programas de vacunación para gatos Si bien algunas vacunas se terminan después de estas vacunas para gatitos, las vacunas principales de su gato necesitan refuerzos a medida que su mascota envejece.

R
Rilie
– 17 day ago

El período de incubación de la rabia es rápido: los síntomas de la rabia en los gatos pueden comenzar a manifestarse entre una semana y 10 días después de la infección. Qué síntomas y cómo se manifiestan varían según el individuo; el tamaño del gato determina el progreso del viaje del virus de la rabia desde el lugar de la infección hasta el cerebro.

G
Gillyearlass
– 21 day ago

La rabia es una enfermedad completamente prevenible causada por un virus, que actúa atacando el cerebro y la médula espinal de los mamíferos. Se han informado casos de rabia en todos los estados de los Estados Unidos, excepto en Hawái, que tiene estrictas reglas de cuarentena para mantener el virus fuera de las islas.

+2
M
Milangstos
– 18 day ago

Si su gato muestra síntomas asociados con la rabia, el diagnóstico puede ser difícil, ya que los primeros síntomas asociados con la rabia pueden confundirse con otros problemas comunes de salud felina. La única forma verdadera de diagnosticar la rabia es mediante un examen directo del cerebro del gato.

+2
C
Chmema
– 25 day ago

Vacunación de gatos contra la rabia: requisitos legales Las leyes relativas a las vacunas contra la rabia para gatos varían de un país a otro y entre los estados de EE. UU. En algunos estados, las vacunas contra la rabia están reguladas a nivel de condado. Su veterinario sabe cuáles son los requisitos legales para las vacunas antirrábicas para gatos en su área.

P
PerfectMandarin
– 28 day ago

La rabia es una enfermedad viral que casi siempre es fatal en los animales afectados, incluidos los gatos. La buena noticia es que puedes prevenir la rabia en tu gato con una simple vacuna. Siempre es una buena idea asegurarse de que sus gatos estén al día con sus vacunas. La rabia actúa atacando el sistema nervioso central (SNC), propagándose por el sistema nervioso hasta llegar al cerebro. Los animales infectados experimentan parálisis que inevitablemente involucra el sistema respiratorio y conduce a la muerte. La rabia puede afectar a cualquier mamífero, incluidos los humanos. Los animales que albergan y propagan virus como el de la rabia son conocidos como reservorios de...

+1
V
VaDoS
– 1 month 4 day ago

Si cree que su gato podría haber estado en contacto con un animal rabioso, verifique si tiene marcas de mordeduras o signos de pelea. El virus de la rabia puede vivir en la piel o el pelo del gato hasta por dos horas, así que use guantes y una camisa de manga larga y pantalones antes de tocar al gato. Cuando un animal infectado muerde...

M
Modest
– 1 month 13 day ago

La rabia es un virus mortal que daña el sistema nervioso central de los mamíferos. Esta enfermedad zoonótica puede propagarse a personas y otros animales, generalmente a través de mordeduras de personas que ya están infectadas. La rabia a menudo afecta a la vida silvestre como mapaches, zorrillos y murciélagos, pero puede afectar fácilmente a perros y gatos domésticos. Los informes de gatos con rabia superan a los de los perros, tal vez porque se permite que más gatos deambulen libremente y pueden entrar en contacto con la vida silvestre rabiosa o animales callejeros. Después de que un gato ha estado expuesto a la rabia, pueden pasar semanas o meses antes de que aparezcan los signos. Una vez que aparecen los signos de la rabia en un gato, la muerte...

Z
Zussigu
– 29 day ago

Durante las últimas dos semanas hemos tenido murciélagos en nuestra casa. Hace una semana me encontré con uno de repente en el pasillo mientras mi gata Chloe lo perseguía como hacen los gatos. No tenía idea de cuánto tiempo había estado allí antes de que la encontrara o cuánto contacto ocurrió, pero solo la vi tocarlo una vez.

+1
E
Edrae
– 1 month 5 day ago

Esto significa que un gato puede ser mordido por un murciélago rabioso, lo que le causaría una herida casi invisible y luego pasar más de un mes sin mostrar ningún síntoma. Algunos de los factores que se cree que afectan el período de incubación son la edad del animal, la ubicación del sitio de inoculación y si el gato ha sido vacunado previamente o no.

+1
J
Jozieselly
– 1 month 7 day ago

Conozca las leyes donde vive. No vacune a sus mascotas a edades inferiores a las recomendadas. No vacune a su mascota si está enferma o se está recuperando de una enfermedad. Para la vacuna contra la rabia, vea si puede obtener un título de la rabia y verifique el estado de inmunidad de su gato para asegurarse de que la vacuna sea necesaria.

+1
S
Salmonster
– 1 month 12 day ago

¿Se puede vacunar contra la rabia a un cachorro de 8 semanas? La primera ronda de vacunas debe realizarse a las 8 semanas de edad.

+2
I
impossible
– 1 month 15 day ago

La rabia se transmite con mayor frecuencia a través de la saliva de un animal rabioso cuando muerde a una persona u otro animal. Cualquier mamífero o persona puede infectarse con rabia, pero las vacunas contra la rabia pueden ayudar a proteger a los gatos, perros y personas contra la infección. ¿Qué animales por lo general son portadores de la rabia?

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 26 day ago

Se sabe que una vacuna contra la rabia protege a un gato durante años, por lo que los cuidadores no necesitan atrapar a los gatos nuevamente para volver a vacunarlos. TNR es un enfoque de ganar-ganar que protege a los gatos y tranquiliza a los miembros de la comunidad. Recuerde esto: los miedos a la rabia a menudo se usan para justificar los enfoques de atrapar y matar, que implican eliminar permanentemente...

+1
S
Skech
– 2 month 6 day ago

No se especifica, pero "se requiere la vacunación antirrábica de perros, gatos y hurones de acuerdo con los calendarios del Compendio de Prevención y Control de la Rabia Animal, 2011 . . . "El certificado de vacunación antirrábica desarrollado por la Asociación Nacional de Veterinarios de Salud Pública del Estado, Inc. se adopta como único certificado de vacunación antirrábica válido.

R
Rowimobeth
– 2 month 11 day ago

Una gata lactante no puede vacunarse contra la rabia ni ningún tipo de vacuna en particular. Las vacunas contienen componentes vivos que pueden atravesar la placenta y causar defectos o incluso la muerte del feto. Si mi gato vacunado fue atacado por un gato salvaje y lo toqué poco después, ¿estoy en riesgo de contraer rabia?

+1
Q
quaaas
– 2 month 16 day ago

La dosis inicial de vacuna antirrábica se puede administrar a perros y gatos desde las 12 semanas de edad. La mayoría de los estados permiten la discreción del veterinario en el uso de una vacuna contra la rabia etiquetada como un producto de 1 o 3 años cuando se administra la dosis inicial.

+1
G
GoldenToad
– 2 month 28 day ago

¿Qué vacunas serán necesarias ya qué edad? Respuesta: Los gatitos necesitan vacunas contra la rabia a las 16 semanas y luego de 1 a 3 años, según el tipo de vacuna y los requisitos estatales. Su nuevo gatito/gato debe recibir vacunas para FVRCP (rinotraqueítis viral felina), calici, panleucopenia (moquillo), virus de la leucemia felina (recomendado)

D
dazzlingcroissant
– 2 month 11 day ago

Los estados individuales mantienen información sobre los animales que pueden transmitir la rabia. Es mejor verificar la información específica de la región si no está seguro acerca de un animal específico y ha sido mordido. Los viajeros a países en desarrollo, donde la vacunación de animales domésticos no es una rutina, deben hablar con su...

Z
Z1ppi_Old
– 2 month 13 day ago

Tengo una pregunta: Ella va a recibir su vacuna contra la rabia y su segunda vacuna FVRCP (refuerzo). Nuestro veterinario local hizo el primero hace unas 6 semanas, un poco de tiempo, pero me dijo que está bien hacer el segundo ahora, no es demasiado tarde. Pero, ¿está bien o es dañino/riesgoso aplicar la FVRCP y la vacuna contra la rabia el mismo día? Siempre tengo que hacer esto con mis salvajes de retorno de neutralización de trampas porque es posible que nunca vuelvan a ver a un veterinario en sus vidas, pero ¿es algo que debo evitar para SP?

+1
Z
Zetta
– 2 month 22 day ago

La dosis inicial de vacuna antirrábica se puede administrar a perros y gatos desde las 12 semanas de edad. La mayoría de los estados permiten la discreción del veterinario en el uso de una vacuna contra la rabia etiquetada como un producto de 1 o 3 años cuando se administra la dosis inicial. ¿Pueden los cachorros recibir sus vacunas temprano?

C
CarefulQuail
– 3 month 1 day ago

En la mayor parte de Ontario, su gato o perro debe ser vacunado contra la rabia tan pronto como tenga 3 meses de edad y debe mantenerse al día durante toda su vida. Después de vacunar a su mascota por primera vez, debe recibir una vacuna de refuerzo dentro de 1 año a partir de la fecha en que fue vacunada. Después de eso, su mascota debe vacunarse contra la rabia cada 1 a 3 años, según el tipo de vacuna que use su veterinario.

+1
S
Snaiper
– 2 month 23 day ago

Los mamíferos domésticos también pueden contraer la rabia. Los gatos, el ganado vacuno y los perros son los rabiosos informados con más frecuencia.

+1
I
Icandra
– 3 month ago

Animales domesticos. Páginas relacionadas. Gatos, perros y hurones. Si lo mordió un gato, un perro o un hurón que parecía sano en el momento en que lo mordió, su dueño puede confinarlo durante 10 días y observarlo. No se necesita profilaxis antirrábica. Ninguna persona en los Estados Unidos ha contraído la rabia de un perro

O
Oliry
– 3 month 6 day ago

Allí lo vacunaron contra la rabia y le dijeron que estaba protegido. ¿Debo reiniciar toda la serie PEP? En situaciones como esta, es mejor obtener la mayor cantidad de información posible sobre las vacunas administradas fuera de los EE. UU. y luego llamar al MDH para una consulta. Un paciente que fue mordido por un murciélago hace unos meses se pregunta si es demasiado tarde para recibir PEP antirrábica.

+2
Q
qubanich
– 2 month 25 day ago

Los gatos son buenos para exigir atención. Su boca y manoseo a menudo puede ser una mezcla de adorable y molesto. Pero en raras ocasiones, también pueden ser peligrosos para su salud. Incluso los gatos de interior que están bien cuidados pueden traer bacterias y virus a su hogar. Una mordedura o un rasguño puede significar que esos gérmenes se transmiten a usted y le causan enfermedades.

M
mixasurg
– 2 month 28 day ago

La rabia es obligatoria en nuestro estado, una vacuna cada tres años. Probablemente tenía 12 años más o menos en ese momento. Y pasaba poco tiempo al aire libre. Suspendimos las pruebas del gusano del corazón y los medicamentos, ya que nosotros y el vert sentimos que pasarían años antes de que la enfermedad fuera un problema, suponiendo que ella incluso tuviera la enfermedad.

K
kostikupizda
– 3 month 5 day ago

Todas las jurisdicciones en esta área (Virginia, Maryland y Washington, DC) requieren vacunas contra la rabia para todos los gatos, incluidos los gatos que solo se encuentran en interiores. Imagina que tu gato sale accidentalmente y se encuentra con un zorro o mapache rabioso. Aunque es un evento poco probable, si tu gato muerde a alguien en tu casa o en un veterinario...

+2
M
Miabriren
– 3 month 12 day ago

Las personas pueden contraer la rabia solo a través de una mordedura de un animal rabioso o posiblemente a través de rasguños, abrasiones, heridas abiertas o membranas mucosas en contacto con saliva o tejido cerebral de un animal rabioso. El virus de la rabia tiene una vida corta cuando se expone al aire libre; solo puede sobrevivir en la saliva y muere cuando la saliva del animal se seca. Si manipula a una mascota que se peleó con un animal potencialmente rabioso, tome precauciones, como usar guantes, para evitar que la saliva aún fresca entre en una herida abierta.

M
MsMittens
– 3 month 14 day ago

Los perros, gatos o hurones callejeros o no deseados involucrados en una exposición que podría transmitir la rabia deben ser confinados y observados como se describe anteriormente. Si esto no es posible, el animal debe ser sacrificado humanamente de una manera que cause el menor daño posible al cerebro, y la cabeza debe enviarse para un examen de laboratorio y la rabia...

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 7 day ago

El daño o la parálisis de los nervios craneales responsables de controlar la deglución es posible pero muy raro. La actividad convulsiva puede inhibir la capacidad de tragar y provocar babeo antes, durante o después de una convulsión. Si aún no está seguro de por qué su gato está babeando, lo mejor es que lo revise un veterinario.

+1
P
Phlauson
– 3 month 16 day ago

Los perros que llegan de países de alto riesgo deben tener al menos 16 semanas de edad y vacunarse contra la rabia antes de viajar...

+2
C
Ckah
– 3 month 23 day ago

Los niños corren un riesgo particular debido a su mayor probabilidad de contacto con tierra contaminada con heces de gato. Aunque la mayoría de las personas infectadas con parásitos intestinales felinos no muestran signos de enfermedad, algunas personas pueden enfermarse. La larva migrans visceral, una enfermedad potencialmente grave que puede afectar varios órganos, resulta del consumo de huevos de Toxocara (por ejemplo, cuando se ensucian los dedos...

+1
Z
Zuzuru
– 3 month 11 day ago

Los reservorios de la rabia son animales en los que típicamente vive el virus. La infección por rabia en una especie que no sea la especie reservorio para una variante (tipo) particular de rabia se considera “derivada”. Ejemplos de propagación serían un mapache infectado con una variante de zorro del virus de la rabia, un zorrillo infectado con una variante de murciélago o un gato

+1
E
EXCLUSIV
– 3 month 12 day ago

¿Cuáles son las 3 vacunas que debe recibir un gato? Rabia, virus de la leucemia felina (FeLV), moquillo felino. ¿Cuál es la temperatura interna de un gato? 101 grados Fahrenheit.

+1
Z
Zum1k~
– 3 month 18 day ago

¿Puedo vacunarme contra la rabia después de 10 días de un rasguño de perro? Me vacuné hace un año contra la rabia... ¿Puedo ... Leer más.

A
– 3 month 21 day ago

Pregúntele a su médico si se requieren otros cuidados, por ejemplo, profilaxis antitetánica. Transmisión de la rabia de humanos. P.18 ¿A través de qué productos corporales se puede transmitir la rabia? La ruta de transmisión más común es a través de la saliva de un animal rabioso.

G
GiantPandaisy
– 3 month 19 day ago

Fallon dijo que salió para ayudar tanto al conductor como a los animales en sus jaulas, creyendo inicialmente que eran gatos. Cuando se acercó y puso su mano en la jaula, dice que el mono le siseó. Al día siguiente del accidente, Fallon de repente desarrolló tos y conjuntivitis, que empeoraron tanto que tuvo que visitar la sala de emergencias del Centro Médico Geisinger en Danville.

+2
D
Disathsa
– 3 month 29 day ago

Conseguir un gato no es como conseguir una cortadora de césped o un secador de pelo; no vienen con garantías. Cada uno va a ser diferente, lo que significa alegrías y problemas únicos con cada gato. Aún así, las fuentes para gatos deberían ayudarlo a tomar una decisión. Aunque la fuente no puede prometer que el gato nunca se enfermará,

A
analysisamidships
– 4 month 8 day ago

Una persona con rabia puede producir mucha saliva (escupir) y los espasmos musculares en la garganta pueden dificultar la deglución. Esto provoca el efecto de "espuma en la boca" que durante mucho tiempo se ha asociado con la infección por rabia. También conduce a un miedo a atragantarse o lo que parece ser un "miedo al agua", otro signo bien conocido de la rabia.

+1
F
FurryDrake
– 4 month 10 day ago

Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir una vacuna contra el COVID. Si bien es posible que esto le suceda a las personas que no se vacunaron contra el COVID, los números absolutos apuntan claramente a la única causa obvia. Los llamados profesionales de la salud que ejecutan los programas de vacunas COVID en todo el mundo siguen repitiendo que “la vacuna COVID es una vacuna normal y es segura y efectiva”.

+1
G
Gunegabcole
– 3 month 14 day ago

La rabia ha sido reconocida en humanos desde el año 2000 a. C. A pesar de su larga historia, continúa causando aproximadamente 59.000 muertes al año, principalmente entre niños. El virus que causa la Rabia está presente en todo el mundo (con excepción de la Antártida) y todos los mamíferos son susceptibles a la infección.

+1
J
Jober
– 3 month 16 day ago

Las vacunas contra la rabia se pueden garantizar de uno a tres años. Asegúrese de preguntarle a su veterinario cuánto durará esta vacuna en particular. Los posibles efectos secundarios que pueden ocurrir después de que se haya administrado la inyección incluyen vómitos, hinchazón en el área facial, shock circulatorio o pérdida del conocimiento.

+2
B
BruisedHare
– 3 month 16 day ago

Vacunación contra la rabia: excepciones para perros jóvenes, gatos, hurones. Puedes viajar con tu mascota joven (perro, gato o hurón) a Austria, Chequia, Dinamarca, Suiza si tiene menos de 12 semanas y no ha sido vacunada contra la rabia, o si tiene entre 12 y 16 semanas. vacunado pero aún no es inmune a la rabia. Para poder viajar en estos casos

+1
S
ScaredPuggle
– 3 month 25 day ago

Si tiene 1 o 2 dosis antes del viaje, puede completar el curso donde lo dejó a su regreso sin necesidad de reiniciar el curso de vacunación. 3) Si me muerden mientras viajo, ¿puedo recibir mi tratamiento posterior a la exposición a través de CityDoc? Es importante que una vez que te muerdan, se instituya inmediatamente en el país un manejo posterior a la exposición...

+1
A
ARMY_Proficient
– 3 month 17 day ago

Debe considerar vacunarse contra la rabia si viaja a un área del mundo donde la rabia es común y: planea quedarse por un mes o más, o es poco probable que tenga acceso rápido a la atención médica adecuada. planea realizar actividades que podrían ponerlo en mayor riesgo de exposición a animales con rabia, como correr o andar en bicicleta.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario