todo sobre gatos

¿Cómo es un gato con rabia?

Un gato con rabia tiene aproximadamente el mismo tamaño que un gato doméstico y, por lo general, es delgado porque no puede comer. El gato puede parecer cansado o con la cabeza caída y, por lo general, tiene problemas para caminar. El gato puede tener falta de coordinación y desechar la comida. Un gato con rabia tiene un olor fuerte y puede parecer que está enfermo.

¿Qué tan común es la rabia?

La rabia es muy rara en los gatos en los Estados Unidos, pero es bastante común en otras partes del mundo. La rabia no es contagiosa para otros animales, incluidos los humanos.

¿Cómo se transmite la rabia?

Un animal infectado puede morder a otro animal y transmitir el virus. Si el otro animal muerde, puede contraer el virus e infectar su propio cuerpo. O bien, podría morder a un humano, y si el humano no recibe tratamiento médico, el virus podría infectar el cuerpo del humano.

Como es tratado?

La mejor manera de prevenir la rabia es evitar que la infección comience. Esto significa mantener a los gatos adentro y vacunados. Si un gato está enfermo y se sospecha que puede tener rabia, un veterinario debe aislarlo y evaluarlo. Si se confirma que un gato tiene rabia, se debe tratar de inmediato y administrarle la vacuna adecuada.

¿Cómo se previene la rabia?

Hay varias vacunas diferentes para gatos, y es importante obtener la adecuada para el gato. También hay otras medidas preventivas que se pueden tomar.

¿Cómo puedo prevenir la rabia?

La mejor manera de prevenir la rabia es mantener a los gatos adentro y vacunados. Si un gato está enfermo y se sospecha que puede tener rabia, un veterinario debe aislarlo y evaluarlo. Si se confirma que un gato tiene rabia, se debe tratar de inmediato y administrarle la vacuna adecuada.

¿Cómo puedo saber si mi gato ha sido mordido?

Si un gato es mordido, debe ser visto por un veterinario inmediatamente. Si se sospecha que el gato puede tener rabia, el gato debe ser aislado y evaluado por un veterinario.

¿Cómo se transmite la rabia?

El virus se transmite a través de la saliva de un animal infectado y se transmite en la saliva del animal mordido. El virus no es contagioso para los humanos.

¿Qué es la vacuna contra la rabia?

La vacuna contra la rabia es una vacuna que se usa para estimular el sistema inmunitario del cuerpo para que produzca anticuerpos en la sangre que protegerán contra la rabia. Las vacunas contra la rabia también se utilizan para perros y caballos.

Ver más

Si tiene un gato de 10 años o más y le gustaría ver su foto en un libro, envíe sus fotos a [email protected] Incluya el nombre del gato, la edad y la ubicación básica, junto con su nombre y una declaración que le dé permiso a Judith Lindley para usar dicha foto en su libro, On Older Cats. Leer más

Según el diseñador Keita Suzuki del Product Design Center, la persona promedio llorará 64 litros de lágrimas durante su vida. Eso es asumiendo que tú, bueno, lloras después de los 5 años. ¿Con qué frecuencia es saludable llorar? No hay pautas sobre cuánto llorar es demasiado. Un estudio realizado en la década de 1980 encontró que las mujeres lloran un promedio de 5,3 veces por... Leer más

El período de incubación de la rabia es rápido: los síntomas de la rabia en los gatos pueden comenzar a manifestarse entre una semana y 10 días después de la infección. Qué síntomas y cómo se manifiestan varían según el individuo; el tamaño del gato determina el progreso del viaje del virus de la rabia desde el lugar de la infección hasta el cerebro. Leer más

¿Cuál es el mejor matahormigas? Los científicos creen que los cebos funcionan mejor que los aerosoles, ya que contienen ingredientes activos más efectivos y brindan un efecto más duradero. Al elegir entre las estaciones de cebo, opta por soluciones de acción lenta para que puedas matar no solo a los insectos que están en contacto directo con ellos, sino también a muchos otros miembros de la colonia y una reina. Leer más

Comentarios

G
Gailtifer
– 9 day ago

Los primeros síntomas de la rabia pueden aparecer desde unos pocos días hasta más de un año después de que ocurre la mordedura. Al principio, hay una sensación de hormigueo, picazón o picazón alrededor del área de la picadura. Una persona también puede tener síntomas similares a los de la gripe, como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, pérdida de apetito, náuseas y cansancio.

+2
P
Phemanita
– 13 day ago

Los informes de gatos con rabia superan a los de los perros, tal vez porque se permite que más gatos deambulen libremente y pueden entrar en contacto con la vida silvestre rabiosa o animales callejeros. Después de que un gato ha estado expuesto a la rabia, pueden pasar semanas o meses antes de que aparezcan los signos. Una vez que aparecen los signos de la rabia en un gato, la muerte suele

+2
B
Beauty-Rex
– 17 day ago

Un gato con rabia furiosa atacará, así que no intentes capturar al gato por tu cuenta. Los signos de la forma furiosa de la rabia incluyen: [6] X Fuente confiable Archivo de PubMed Central Journal de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Ir a la fuente. salivación profusa que parece espuma alrededor de la boca del gato.

+1
T
Teria
– 20 day ago

Un gato con rabia puede transmitir el virus a su dueño. Para infectarse con la rabia, es necesario tener contacto directo con la saliva de un animal afectado.

+1
J
Jahna
– 28 day ago

La rabia es una enfermedad completamente prevenible causada por un virus, que actúa atacando el cerebro y la médula espinal de los mamíferos. Se han informado casos de rabia en todos los estados de los Estados Unidos, excepto en Hawái, que tiene estrictas reglas de cuarentena para mantener el virus fuera de las islas.

+1
A
Alligator
– 27 day ago

Un gato en esta condición probablemente tenga alrededor de uno o dos días de vida, y su dueño realmente debería haberlo llevado al veterinario para que lo sacrifique pacíficamente, tanto porque es humano como porque incluso en esta etapa, acercarse demasiado es pedir ser mordido. Si tu gato muestra síntomas neurológicos como los del primer video, no es seguro que tenga rabia; hay otras cosas que pueden causar algunos de esos síntomas, como una lesión en la cabeza o una convulsión. Pero lo cierto es que debes llevar a tu gato al veterinario inmediatamente, porque vengan de donde vengan, los síntomas de ese tipo son una emergencia médica y…

D
Dominik
– 28 day ago

La rabia en los gatos tiene un largo período de incubación de entre semanas y un año. Un gato infectado con rabia puede tener solo unos días de vida una vez que los signos comienzan a aparecer, por lo que es esencial que esté atento a los siguientes síntomas comunes en un gato no vacunado. Cambios repentinos de comportamiento.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 5 day ago

La rabia es una enfermedad viral que casi siempre es fatal en los animales afectados, incluidos los gatos. La buena noticia es que puedes prevenir la rabia en tu gato con una simple vacuna. Siempre es una buena idea asegurarse de que sus gatos estén al día con sus vacunas. La rabia actúa atacando el sistema nervioso central (SNC), propagándose por el sistema nervioso hasta llegar al

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 11 day ago

Esta es la razón por la que la rabia se transmite más comúnmente por la mordedura de un animal infectado, generalmente durante un altercado. Sin embargo, aunque es menos común, la rabia se puede contagiar al lamerse una herida abierta o rascarse las membranas mucosas de la boca o los ojos. ¿Cómo contraen la rabia los gatos?

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 17 day ago

Como tal, cuando el virus se activa, causa confusión, desorientación, agresión, pérdida de apetito, comportamiento errático y otros resultados problemáticos como parálisis y convulsiones. Si no se trata, los síntomas de la rabia empeorarán y eventualmente provocarán la muerte del gato. ¿Cómo puede un gato contraer la rabia?

D
Dichleia
– 1 month 7 day ago

El momento en que un gato es mordido o arañado por un animal con rabia se llama inoculación. El virus de la rabia ingresa a las células nerviosas y musculares alrededor de la herida (llamado el sitio de inoculación) y comienza a ascender por los nervios hacia la columna vertebral y el cerebro. Puede progresar tan rápido como 4 pulgadas (10 cm) por día.

T
thing
– 1 month 9 day ago

La rabia en los gatos es causada por una mordedura o un arañazo a un felino no vacunado por un animal infectado. Los carnívoros son vectores comunes del virus de la rabia, ya que la naturaleza les ha dado a estos mamíferos dientes afilados y garras para perforar la piel. Mapaches, murciélagos, zorrillos, zorros y animales salvajes son reservas comunes para esta enfermedad viral.

Q
quiverpractical
– 1 month 12 day ago

3. El comportamiento y los instintos de los gatos evitan que contraigan la rabia. Los gatos son defensivos por naturaleza, por lo que huyen de la mayoría de los animales salvajes. Los animales que los gatos cazan para comer, como las ardillas, las ardillas listadas y los ratones, rara vez tienen rabia. 4. Los gatos comunitarios no socializan con las personas, lo que significa que generalmente corren y se esconden de los humanos.

+1
O
Omali
– 1 month 17 day ago

Si un gato recibe una vacuna contra la rabia después de que ya se ha infectado con la rabia, la vacuna será ineficaz y el gato puede infectar a las personas a pesar de haber sido vacunado.

+2
T
Thenna
– 1 month 24 day ago

¿Los gatos de interior necesitan vacunas? A menos que vivas en un recinto inexpugnable sellado herméticamente de todo contacto con el mundo exterior, sí. Un gato previamente vacunado que esté infectado con la rabia puede ser sometido a una cuarentena de seis meses. Para los gatos no vacunados, la rabia, una vez diagnosticada, es fatal.

+1
I
Incubus
– 1 month 13 day ago

La aplicación DroneWatcher convierte su teléfono inteligente o tableta Android ™ en un detector de drones y UAV pequeños que detecta, rastrea, alerta y registra información en ~ 95% de los drones de consumo utilizando tecnología avanzada de inteligencia de señales. ¿Cómo se ve un dron por la noche?

+2
S
Skech
– 1 month 20 day ago

El gato como se mencionó es propiedad de una pareja al lado de mi novia. Llamé a mi médico y me dijeron que era muy poco probable que un gato cuidado y VACUNADO fuera un problema de rabia. Llamé al timbre un par de veces, pero probablemente estén en el trabajo, así que estoy esperando a que lleguen a casa.

S
SisterKitty
– 1 month 20 day ago

¿Cómo ocurre la rabia? El virus de la rabia ingresa al cuerpo a través de un corte o un rasguño, oa través de las membranas mucosas (como el revestimiento de la boca y los ojos), y viaja al sistema nervioso central. Una vez que la infección se establece en el cerebro, el virus viaja por los nervios del cerebro y

+2
C
Creat
– 1 month 11 day ago

¿Cuánto cuesta una vacuna contra la rabia para gatos? El precio de una vacuna contra la rabia puede variar según el lugar donde viva y quién vacune a su gato. En su hospital veterinario local, podría pagar entre $15 y $28 por vacuna. Si combina las vacunas para gatos con un examen físico anual, el costo será...

+1
M
Mosquitar
– 1 month 15 day ago

Cada uno de estos virus se considera capaz de causar enfermedades similares a la rabia en animales y humanos. La reactividad cruzada antigénica entre los lyssavirus se correlaciona con las distancias genéticas entre ellos. Los antígenos de nucleoproteína, que son más abundantes en las células infectadas, reaccionan de forma cruzada entre todos los miembros del género descritos hasta la fecha.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 23 day ago

Los gatos pueden transmitir la enfermedad por arañazo de gato, infecciones bacterianas, incluido el SARM, e incluso la rabia. Asegurarse de que su gato esté sano reducirá el riesgo de que un rasguño o un mordisco le provoque una enfermedad. Si ocurren lesiones, tómelas en serio. Siempre haga revisar las mordeduras y observe los rasguños en busca de signos de infección.

+1
T
Tonelli
– 1 month 29 day ago

¿Cuánto tiempo antes de que los síntomas de la rabia sean evidentes puede un gato ser contagioso? ¿Un rasguño te puede contagiar de rabia antes de que aparezcan los síntomas?… leer más.

+2
A
Ambaslian
– 2 month 4 day ago

Un animal que muerde atrapado puede someterse a una prueba para ver si el virus está en su cerebro, pero primero debe sacrificarse (ponerse a dormir). Si se trata de una mascota sana, como un perro, un gato o un hurón, los expertos recomiendan observar al animal durante 10 días para ver si se enferma. Si se trata de un conejo, roedor u otro animal pequeño que no suele transmitir la rabia, un médico puede consultar con el departamento de salud local para decidir qué hacer.

+2
J
Jober
– 1 month 17 day ago

Debe considerar vacunarse contra la rabia si viaja a un área del mundo donde la rabia es común y: planea quedarse por un mes o más, o es poco probable que tenga acceso rápido a la atención médica adecuada. planea realizar actividades que podrían ponerlo en mayor riesgo de exposición a animales con rabia, como correr o andar en bicicleta.

+1
A
Aletonley
– 1 month 21 day ago

A pesar de todas las precauciones, las mascotas a veces se enferman o incluso mueren en un avión. Los funcionarios de salud pública deben asegurarse de que un animal no muera de una enfermedad que pueda propagarse a las personas. Es posible que tengan que hacer una autopsia animal o realizar otras pruebas, a su cargo, para determinar la causa de la muerte.

+2
C
Carsaanna
– 2 month 1 day ago

Las pelotas blandas con cuerdas son un juguete estándar; también lo es un rascador. Con los gatos hay un límite de hasta dónde puedes entrenarlos. Son al menos tan inteligentes como los perros, pero no son animales de carga. Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma.

+1
J
Jatholine
– 1 month 17 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, deberías

+2
J
Jajesley
– 1 month 24 day ago

La rabia se transmite a través del contacto con la saliva de un animal infectado. Las mordeduras son el modo más común de transmisión de la rabia, pero el virus puede transmitirse cuando la saliva entra en cualquier herida abierta o membrana mucosa (como la boca, la nariz o el ojo).

+1
M
mole
– 2 month ago

Las enfermedades, como la rabia, representan una gran amenaza para los humanos. La enfermedad es fatal para los humanos, así como para los animales que la portan. Los animales infectados se vuelven agresivos y muerden sin provocación. Rescatar animales ayuda a prevenir la propagación de la rabia al reducir la población de posibles portadores en la naturaleza.

+2
E
Etlosnie
– 2 month 7 day ago

Un zorro afectado por la sarna puede ser confundido con uno rabioso debido a su apariencia enfermiza y su aparente falta de miedo. Los animales afectados por la sarna intentan mantener la temperatura de su cuerpo buscando cualquier lugar cálido que puedan encontrar. La muerte puede deberse a una amplia variedad de causas, incluidas la inanición y la hipotermia.

+2
Z
Zum1k~
– 2 month 13 day ago

Encontraron los mismos resultados, lo que significa que el entrenamiento no tuvo efecto en el comportamiento de apego de los gatitos hacia sus dueños. Esto indica que una vez que un gato forma un vínculo, parece permanecer estable con el tiempo, dijo el Dr. Vitale. En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia.

I
Istijasnity
– 2 month 2 day ago

Se advirtió a los residentes de Pensilvania que no se enfrentaran a un macaco cangrejero que escapó de un camión que transportaba a 100 de ellos a un laboratorio. Cajas con monos vivos adentro quedaron esparcidas por la ruta estatal 54 en Danville, a 130 millas de Filadelfia, después del accidente. Un testigo dijo que creyó ver un gato correr...

S
Scorpion
– 2 month 9 day ago

Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños. Pero asegúrate de que el gato no se dé cuenta de que lo tienes. Los gatos no perdonan, y una vez...

+1
L
Luancary
– 2 month 12 day ago

Hay una buena razón por la que la misma palabra "rabia" provoca miedo en las personas: una vez que aparecen los síntomas, la rabia es...

+1
Q
qvadroTime
– 2 month 18 day ago

Los gatos pueden transmitir el toxoplasma a las personas a través de sus heces, pero los humanos se infectan más comúnmente al comer carne cruda o poco cocida, o al consumir inadvertidamente tierra contaminada en vegetales sin lavar o poco cocidos. Los síntomas de la toxoplasmosis incluyen dolores musculares similares a los de la gripe, fiebre y dolor de cabeza.

+1
B
Boxer
– 1 month 21 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

S
Savik
– 1 month 25 day ago

Escrito por los fundadores de este sitio web, incluido el autor del exitoso Manual del Cachorro Feliz, está repleto de información sobre el cuidado de los gatos y datos fascinantes sobre los gatos. ¡Obtenga su copia hoy! ¡Actualizaciones gratuitas para los amantes de los gatos!

+1
A
Anielxa
– 2 month ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
E
Etlosnie
– 2 month ago

Un pasaporte europeo para mascotas es un documento que sigue un modelo estándar de la UE y es esencial para viajar entre países de la UE. Contiene una descripción y detalles de su mascota, incluido su código de microchip o tatuaje, así como su cartilla de vacunación contra la rabia y los datos de contacto del propietario y del veterinario que emitió el pasaporte.

+2
H
Hnhayry
– 2 month 10 day ago

Ranger tiene dos manos y dos piernas. Pinocho es un juguete bonito. Parece un chico.

D
Dieley
– 1 month 29 day ago

por fin gente a la que le gustan los gatos!!! Soy una persona de gatos y les doy una oportunidad a los perros, pero mi escuela está llena de amantes de los perros, y no les dan una oportunidad a los gatos como

+1
H
Hyena
– 2 month 8 day ago

Los gatos con más de seis dedos en uno o más de sus dedos se denominan polidáctilos, que proviene del término griego que significa “muchos dedos de las manos o de los pies”. Si bien puede ser alarmante descubrir que su gato tiene más dedos de los habituales, ¡esto no es algo de lo que preocuparse!

+2
Z
Zulys
– 2 month 15 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+2
Z
Z00MBE
– 2 month 17 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente.

+1
J
Jezekianethe
– 2 month ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

+2
Q
quebec
– 2 month 6 day ago

ha sido vacunado contra la rabia; también necesitará un análisis de sangre si viaja desde un país que no está 'en la lista'. Los perros también deben tener generalmente un tratamiento contra la tenia. Su mascota puede ser puesta en cuarentena por hasta 4 meses si no sigue estas reglas, o se le puede negar la entrada si viajó por mar.

+2
Q
quttro
– 2 month 16 day ago

"Dejando de lado los beneficios fisiológicos, siempre hemos respondido a los efectos psicológicos del ronroneo. Nos calma y nos complace, como mirar las olas contra la playa. Respondemos al ronroneo de un gato como un estímulo calmante y es posible que hayamos seleccionado genéticamente gatos con más propensión ronronear."

+1
N
Nirenanna
– 2 month 10 day ago

Usa el ¿Cómo... mira? Pregunta si te gustaría saber sobre la condición o estado de algo o alguien. Por ejemplo, si se da cuenta de que el banco en el que se sentó tiene pintura fresca y le preocupa que haya arruinado sus pantalones, puede ponerse de pie y preguntarle a su amigo.

L
Lebaudya
– 2 month 17 day ago

Eso no quiere decir que un gato no quiera tener ninguno, de hecho, hay gatitos juguetones por ahí, y también tienen su propio tipo de diversión. Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños.

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 17 day ago

Además, los gatos son criaturas extrañas que hacen todo tipo de cosas divertidas que hacen sonreír a sus dueños. Admitelo. Cada vez que tu gato empieza a jugar con su cola o corre sin motivo aparente, no puedes apartar los ojos de él. O cuando trata al secador de pelo como el enemigo número uno o

Deje su comentario

Nombre
Comentario