todo sobre gatos

a que hora abre catos

Cato está abierto de 9 am a 6 pm todos los días.

¿Cuanto cuesta?

Cato es libre de participar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es CATOS?

CATOS es un chatbot conversacional basado en un conjunto de conversaciones con un moderador humano. CATOS puede responder preguntas sobre el mercado de criptomonedas y temas relacionados. CATOS no es un asesor financiero. CATOS está disponible en el chat de Telegram “CATOS”.

¿Cuál es el propósito de CATOS?

CATOS es una herramienta para consumidores, inversores y entusiastas de las criptomonedas para hacer y responder preguntas sobre el mercado de las criptomonedas. CATOS brinda información para realizar buenas inversiones.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona interesada en criptomonedas o en el mercado puede participar en CATOS.

¿Cómo accedo a CATOS?

CATOS está disponible en el chat de Telegram “CATOS”.

¿Cómo funciona CATOS?

El bot es una interfaz conversacional, por lo que CATOS solo puede responder preguntas, no brindar ninguna otra información en la plataforma. El moderador es humano, por lo que cualquier usuario puede hacer preguntas.

¿Cómo hago una pregunta?

Para hacer una pregunta, escriba "/preguntar a CATOS” en Telegrama.

¿Tengo que hacer una pregunta en el chat de Telegram?

No. Puedes hacer una pregunta en cualquier chat de Telegram.

¿Cuál es la comunicación entre CATOS y el moderador?

El moderador le hará una pregunta a CATOS, y CATOS le responderá al moderador. CATOS responderá en texto sin formato. CATOS no conocerá la identidad del moderador y no puede revelar información personal del moderador.

¿Qué pasa si quiero hacer mi pregunta de nuevo?

Si desea volver a hacer una pregunta, escriba "/preguntar a CATOS” en Telegrama.

¿Quién puede ser el moderador?

Cualquiera que tenga acceso al chat de Telegram “CATOS” puede ser moderador. El moderador puede estar limitado a un grupo específico de usuarios.

¿Por qué el moderador no puede ver mi identidad?

El moderador no puede ver la identidad de los usuarios de CATOS. CATOS no conoce la identidad del moderador. CATOS no revelará la identidad del moderador a los usuarios.

¿Puedo ser moderador?

Sí tu puedes. Cuando se le invita a ser moderador, debe recitar una frase de "aceptación".

¿Cómo acepto?

Escribe "/aceptar CATOS" en Telegram.

¿Cómo me elimino del grupo de moderadores?

Inicie sesión en el chat de Telegram y escriba "/ eliminar CATOS" en Telegram.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

African Cats captura el amor, el humor y la conclusión de los reyes de su sabana. La narración contiene a Mara, una leona que se esfuerza por crecer con el alma, la fuerza y ​​el intelecto de su mami. Única madre de cinco, un guepardo y recién nacidos con patas de sita. Leer más

No del todo: la ceniza a la que se hace referencia en los envases de alimentos para mascotas es más o menos lo que parece: el material inorgánico que queda después de que se quema el material orgánico. Pero no se alarme: es una medida del contenido de minerales no orgánicos, incluidos calcio, fósforo, zinc, hierro y otros minerales esenciales. Leer más

¿Extrañas a tu gato más de lo que puedes decir? Sabías que perder a tu gato sería triste, pero el dolor puede ser abrumador. Mi esposo y yo pusimos a dormir a nuestro gato de 17 años hace unos días. Estábamos allí cuando ella tomó su último aliento. Cuando murió mi primer gato, durante semanas todo lo que pude pensar fue: "Extraño mucho a mi gato". Leer más

Los gatos tonquineses son generalmente gatos delgados y musculosos. Son más pesados ​​de lo que parecen debido a sus cuerpos muy musculosos. Tienen una pata de forma ovalada distintiva y una cabeza en forma de cuña modificada, con orejas grandes colocadas hacia el exterior de la cabeza. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario