todo sobre gatos

a que huele la orina de gato

No hay un solo olor que tenga la orina de gato. Puede ser una combinación de olores, incluidos amoníaco, sulfuro de hidrógeno y otros compuestos químicos. Pero el olor más prominente es el amoníaco.

El amoníaco es lo que le da a la orina del gato su olor acre.

¿Cuál es la diferencia entre la orina de gato y la orina de perro?

La principal diferencia es que los perros tienen una química corporal muy diferente a la de los gatos. La orina del perro contiene urea, que se encuentra en el cuerpo y se excreta por los riñones y no se elimina por el urinario. El cuerpo reutiliza la urea y la convierte en amoníaco.

La orina de gato contiene más de tres veces más amoníaco que la orina de perro.

¿Qué es el amoníaco?

El amoníaco es un químico dañino y no forma parte de la orina del gato. Proviene de orina de gato y otras fuentes.

¿Qué es el sulfuro de hidrógeno?

El sulfuro de hidrógeno es un gas natural que se encuentra en el cuerpo y es liberado por el cuerpo durante el metabolismo. También puede ser liberado por bacterias y otros microorganismos que viven en el tracto urinario del gato.

El sulfuro de hidrógeno es una parte natural del cuerpo del gato y no es un químico dañino.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene una ITU?

En los gatos que tienen una ITU, la orina puede verse y oler "turbia", tener un fuerte olor a amoníaco y estar acompañada de signos de malestar urinario. Otros síntomas incluyen sangre en la orina, micción frecuente y un olor a "pescado" en la orina.

Creo que mi gato tiene una ITU, ¿qué hago?

Si su gato tiene una ITU, comuníquese con su veterinario. Su veterinario determinará si el gato tiene una infección del tracto urinario y le recetará el tratamiento adecuado.

¿Cómo puedo evitar que mi gato tenga una ITU?

Dado que la mayoría de los gatos son propensos a las infecciones del tracto urinario, la mejor manera de evitar que su gato tenga una infección urinaria es evitar los accidentes con la caja de arena.

¿Cómo puedo evitar que mi gato orine en el lugar equivocado?

Asegúrate de que tu gato no orine en tu casa. Mantenga la caja de arena en un área alejada del área donde su gato puede deambular. Si la caja está en un área en la que su gato puede deambular, intente colocar una puerta para bebés frente a la caja para mantener a su gato alejado de la caja de arena.

Mi gato se orina en mi cama, muebles y alfombras, ¿qué debo hacer?

Los gatos son muy territoriales. Esto significa que marcarán su territorio con orina. Si un gato orina en sus muebles o alfombras, generalmente es una señal de que su gato está tratando de afirmar su territorio.

¿Qué debo hacer si mi gato tiene una ITU?

Si sospecha que su gato tiene una infección del tracto urinario, comuníquese con su veterinario.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

El hidrolizado de salmón es una fuente de proteína altamente digerible. Producido de forma natural cuando el salmón fresco pasa por hidrólisis enzimática, concentración y secado a baja temperatura, ayuda a minimizar las reacciones adversas de los alimentos de las mascotas a las proteínas comunes. Leer más

Con dos ojos de color, uno azul y otro amarillo, los gatos Van son especiales. Este lugar tiene una gran tienda de regalos sobre gatos furgonetas y otros recuerdos, así como una granja de gatos. Puedes verlos detrás de vidrios o cercas. Leer más

Eres un excelente dueño de mascotas (¡o lo serás porque has leído todo lo posible sobre la propiedad de gatos!) Tu casa está lista, los juguetes están esparcidos, la caja de arena limpia y lista para usar, la comida y los tazones de agua a juego te esperan su primera comida. Lo último que necesita para su pequeña dama es el nombre de gato perfecto del tamaño de una pinta. Leer más

"¿Lo que le pasó?" podría significar "¿Por qué tardaste tanto en llegar aquí?", así como "Eres un desastre, ¿tuviste un accidente?" mientras que "¿Qué te ha pasado?" también podría referirse al estado desaliñado de tu apariencia al llegar tarde a una fiesta, pero también podría significar preguntar sobre tu repentina falta de puntualidad, como en "Siempre has sido una persona confiable, ¿por qué de repente llegas tarde?" y sucio a sus citas?" Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario