todo sobre gatos

a que huele la orina de gato reddit

Tengo un gato de muy alto nivel y es muy seguro de sí mismo. Es un gato muy grande y realmente grande. Lo admito, le tengo un poco de miedo. Es muy grande y tiene un olor a orina de gato muy grande. No es un vagabundo y no sé de dónde es. Tengo un patio muy grande.

No estoy seguro si es un gato callejero o no porque no tengo idea de dónde es. Acaba de aparecer en mi porche. Quiero saber si su orina huele a orina de gato. Si es así, quiero saber de dónde es porque no quiero que orine en mi casa. Es muy grande y lleva aquí una semana y media. Por favor ayuda.

¿Cómo evitas que los gatos orinen en tu cama?

Tengo 2 gatos y les encanta orinar en mi cama. No sé qué hacer al respecto. He intentado taparlo pero no funciona. He intentado poner almohadillas para orinar pero no funciona. Es un mal hábito que no estoy seguro de cómo romper.

¿Hay algún tipo de spray o algo que pueda usar para que mis gatos dejen de orinar en mi cama?

Mi gato orina en el piso de nuestra cocina. ¿Hay algo que se pueda hacer?

Creo que mi perro está orinando en el sofá. ¿Es él?

Mi perro orina en el sofá. ¿Se está orinando encima o solo está marcando?

Mi hermano tenía un perro que orinó por toda la alfombra. ¿Es normal?

Mi perro orina en toda la alfombra. ¿Es normal?

¿Cuál es la mejor manera de curar a un gato que sigue orinando en la cama?

Mi gato orina en la cama. Limpio la zona y cambio las sábanas, pero sigue pasando. ¿Qué tengo que hacer?

Mi gato orina en mi cama. ¿Qué tengo que hacer?

Si hay olor a orina de gato en la casa, ¿qué debo hacer?

Mi gato orinó en la alfombra y tiene un fuerte olor a orina. ¿Qué harías?

Mi gato orinó en la cama y no puedo quitarme el olor. ¿Que puedo hacer?

Mi gato orinó en la alfombra. Intenté limpiarlo pero el olor sigue ahí. ¿Qué tengo que hacer?

¿Cómo puedo deshacerme del olor a orina de gato de un sofá?

Mi gato se orina en la cama y no puedo quitarme el olor.

Ver más

Algunos gatos rociarán la casa, mientras que otros orinarán donde les apetezca si su caja de arena no se limpia correctamente. Puede ser frustrante lidiar con un gato que no orina donde se supone que debe hacerlo. La buena noticia para ti es que hay varios aromas que probablemente ya tengas en tu casa que pueden Leer más

Tengo un gato y las cosas que mejor me han funcionado son el milagro de la naturaleza o un desodorante llamado XO odor eliminator. Tenía un armario en un apartamento en el que simplemente no podía encontrar la fuente del olor y las cosas de XO lo eliminaron y dejaron un aroma fresco pero ligero. Leer más

Sin duda te das cuenta de que la orina de gato, como todos los desechos humanos y animales, contiene bacterias que pueden causar enfermedades. Por lo tanto, debes usar guantes cuando limpies los "accidentes" de tu gatito y mientras lavas los trapeadores, las esponjas y otros artículos que usaste para limpiarlo. (Por cierto, limpiar sus trapeadores y otros artículos con lejía Leer más

¿A qué huele cuando un gato rocía? Deje de rociar al gato. 7 gloriosas ideas inteligentes sobre cómo eliminar el olor a spray para gatos del automóvil Cómo evitar que un gato macho rocíe 11 pasos con imágenes. Leer más

Comentarios

Y
y4enik
– 9 day ago

Al igual que la orina humana huele mal, pero la orina de gato casi me da arcadas. ¿Hay alguna razón, o los gatos en realidad son solo el engendro de satanás?

+2
S
Sonlyn
– 13 day ago

¡El olor de tener gatos como mascotas es posiblemente la única razón por la que hay dueños de mascotas en primer lugar! Es por eso que debe comprender todo lo que pueda sobre la arena higiénica para gatos y exactamente cómo el tipo correcto o incorrecto puede ser fantástico o devastador para su hogar. Tierra de batán.

M
Miisjolyn
– 15 day ago

Incluso cuando su gato está entrenado en la casa y usa una caja de arena, el olor nocivo puede eventualmente infiltrarse en las otras habitaciones de su hogar a menos que tome las precauciones de limpieza adecuadas para eliminar los olores. Incluso con un mal sentido del olfato, no es probable que confundas este olor.

+2
U
UglyDuck
– 22 day ago

Las personas a menudo describen el olor como un olor a quitaesmalte de uñas, que a menudo contiene acetona como disolvente. Cuanto mayor sea la concentración de cuerpos cetónicos en la sangre, más penetrante será el olor. En las personas con diabetes, especialmente aquellas con diabetes tipo 1, un aliento con olor afrutado puede ser un signo de una afección grave llamada cetoacidosis, en la que las cetonas se acumulan hasta niveles peligrosos.

+2
P
Phantom
– 23 day ago

¿Por qué la orina de mi gato macho huele tan fuerte? El componente realmente apestoso de la orina de gato cae dentro de la categoría de "feromonas". Los gatos machos y, en particular, los gatos machos "intactos" pueden tener un alto nivel de felinina en la orina. Felinine inicialmente tiene algo de olor, pero a medida que se descompone, se vuelve más y más apestoso.

+1
H
housecavernous
– 23 day ago

#2. ¿Por qué Cat Pee huele a azufre? La orina de gato contiene alrededor de 0,18% de compuestos de azufre. Entre otras funciones, el trabajo de los sulfatos en el cuerpo del gato es ayudar en el crecimiento celular, la síntesis de vasos sanguíneos, la cicatrización de heridas, la hidratación del ojo y la membrana mucosa. Estos sulfatos se encuentran en la orina como desechos. Además, cuando la orina de gato huele a azufre, es porque contiene un aminoácido particular llamado felinina que también incluye el compuesto de azufre. El azufre en su forma pura no tiene olor, pero es extremadamente oloroso y huele a huevos podridos cuando se combina con otros compuestos.

+1
O
Owley
– 27 day ago

Cuando no cambié la caja de arena de mi gato semanalmente, goteó mis cosas. Eso y son maravillosos para eliminar pequeñas plagas como los no amantes de los gatos. No puedo recordar lo que hice para eliminar todo el olor.

+2
R
Rilie
– 1 month 5 day ago

“¿Por qué la orina de mi gato huele fuerte?” es una pregunta común planteada por los dueños de gatos. Si solo notas el olor por primera vez, es posible que algo ande mal. Si la orina de tu gato huele más fuerte de lo normal, es probable que haya una razón. Hablaremos del fuerte olor a amoníaco, la queja más común

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 4 day ago

No, la orina de gato no puede matar a una persona. Si estás en una casa con mucha orina de gato, la orina puede enfermarte por el olor.

+1
M
Milangstos
– 1 month 5 day ago

Tu gato puede estar orinando fuera de la caja de arena debido a un cambio repentino en su entorno. En otras palabras, ¡tu gato puede estar descargando su ansiedad contigo haciendo lo que se supone que no debe hacer! Considere si hay nuevos factores estresantes en su vida y cómo puede minimizar su exposición a estos posibles factores.

+1
C
Chmema
– 1 month 7 day ago

¿Por qué Cat Pee apesta? La orina de gato no es tan diferente de la orina de otros animales, pero ¿qué es lo que hace que la orina de gato huela tan mal? La orina de gato empeora con el tiempo. La orina de gato que está fuera de la caja de arena suele pasar desapercibida hasta que se convierte en un problema. Después de un tiempo, la bacteria en la orina se descompone y emite un olor a amoníaco que es característico de la orina vieja y rancia. En la segunda etapa del proceso de descomposición, la orina emite mercaptanos, que son compuestos que le dan al spray de mofeta su característico mal olor. Los animales mayores tienen orina más oliente.

+1
S
Smyley
– 1 month 17 day ago

La orina de gato no es realmente diferente de la orina de otros animales, sin embargo, muchas personas piensan que la orina de gato es uno de los olores más fuertes de la naturaleza. La orina es un concentrado de desechos metabólicos y está compuesta por urea, creatina, ácido úrico, varias sustancias desintoxicantes, cloruro de sodio y otros electrolitos. Debe su característico color amarillo al urobilógeno. Lo que le da tan mala fama a la orina de gato es el hecho de que la orina suele pasar desapercibida hasta que se convierte en un problema. Los gatos tienden a marcar su territorio fuera de la caja de arena, ya sea en la alfombra o en rincones ocultos. Después de un tiempo, las bacterias descomponen el...

+2
D
Dustbunny
– 1 month 25 day ago

No arrojes la ropa hecha con orina de gato directamente a la lavadora, por muy tentador que sea. Si hace esto, el olor se asentará y su ropa se tirará a la basura. Piensa en la orina de gato como si fuera viruela: el olor es súper contagioso y puede transferirse a otras prendas en la misma carga de ropa y luego necesitarás un guardarropa completamente nuevo.

+2
E
Eahunleyelle
– 1 month 24 day ago

Si su gato orina en pisos sin alfombra, como baldosas de cerámica, lechada, tablones de vinilo, laminado, madera dura o linóleo, debe realizar una limpieza profunda para eliminar el olor. OxiClean Versatile Stain Remover tiene más de 101 usos etiquetados, y limpiar la orina de las mascotas es uno de ellos.

V
Vierca
– 2 month 4 day ago

¿Te preguntas cómo sacar la orina de gato de la alfombra? Use un limpiador enzimático o un eliminador de orina de gato para descomponer la mancha y el olor. Esto "comerá" la orina, asegurando que su olor desaparezca por completo. Esto es crucial porque una vez que un gato ha orinado en un área, será atraído nuevamente a esa misma área...

+1
B
BMX
– 2 month 4 day ago

Pero el olor a orina de perro es más fácil de remediar que la orina de gato, así que si tuviera que elegir uno para tratar, elegiría la orina de perro al 100%. ¿Hay un extractor de aire en ese baño? Como @kelli w, me pregunto si es algún tipo de moho o crecimiento bacteriano. Si su baño no tiene ventilación, cosas como el moho y las bacterias definitivamente proliferarán en cualquier superficie con la combinación adecuada de condiciones que les permitan hacerlo.

+2
R
Rojakeson
– 2 month 13 day ago

Por lo general, el vinagre hace el truco. No estoy seguro de por qué el olor no sale esta vez. ¿Quizás porque DF lo dejó reposar todo el día hasta que llegué a casa y luego me lo contó para que pudiera limpiarlo? A veces me irrita tanto, pero ese es un tema diferente. que puedo hacer para quitar el olor???

+1
R
Rginessi
– 1 month 21 day ago

Respuesta: Si se trata de una vieja mancha de orina de gato, como la que ocurrió hace tres meses en...

+2
R
Rebelf
– 1 month 29 day ago

Qué hacer al respecto: no espere hasta que el agua de su inodoro adquiera un tono amarillo mostaza para comenzar a agregar un poco de H2O adicional a su dieta. En su lugar, tenga una botella de agua a mano (en su escritorio, en su bolso, donde sea) para que pueda beber con la frecuencia que desee, dice el Dr. Ross. Si has hecho un buen trabajo hidratándote, tu orina será...

+1
R
Rtmolly
– 2 month ago

No dados; el olor a orina de gato era fuerte en estas computadoras portátiles. Dell anunció el martes por la noche que el reposamanos resultó ser la fuente del olor y que la compañía comenzará a ofrecer reemplazos a los clientes pronto.

+2
W
WIKTOR
– 2 month 6 day ago

Mi limpiador estaba bastante molesto por tener que lidiar con la arena para gatos, ya que técnicamente es un riesgo biológico y, por regla general, los limpiadores no se ocupan de los desechos animales. Tuve que pagarles extra en tarifas de limpieza, y la limpieza general terminó tomando 5 horas en lugar de las 2 habituales. Se había orinado en una alfombra en el baño,

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 13 day ago

El mejor limpiador para orina de gatos: a veces, nuestros gatos no usan correctamente la caja de arena. Algunos pueden perder la caja por el borde y otros pueden decidir ignorar la caja por completo y orinar en algún lugar desagradable como en nuestra ropa, alfombras o camas. Entonces la limpieza se vuelve muy desafiante.

+2
I
ilyha_Pro
– 2 month 14 day ago

Tuvimos la suerte de que nuestro gato nunca orinó en un transportador de plástico, pero sí lo hizo en pisos laminados y alfombras, por lo que podemos apreciar cuán malolientes y vergonzosos pueden ser los problemas recurrentes. La mayoría de los dueños de gatos eligen 1 de 2 formas de hacer el trabajo: usar soluciones naturales y limpiadores enzimáticos.

A
Aidiebella
– 2 month 15 day ago

¿Por qué la orina de gato huele tan mal? En términos generales, la orina de gato no huele peor que la orina de cualquier otro animal (incluida la de los humanos). Sin embargo, las razones por las que comenzamos a notar el olor en casa son las siguientes: Los gatos son muy astutos cuando se trata de sus hábitos de baño. A un gato no le gusta que lo atrapen mientras hace caca u orina y, por lo tanto, tratará de encontrar un lugar fuera de la vista para hacer sus necesidades. Naturalmente, la orina que queda para pudrirse comenzará a oler. La orina de los gatos machos no castrados y de las gatas no esterilizadas está cargada de hormonas, lo que hace que tenga un olor especialmente acre, ya que...

D
Daemonk
– 1 month 25 day ago

¿Por qué los tacos de fútbol de mis hijos huelen a pis de gato? La fuente del olor desagradable en la orina del gato son los compuestos volátiles de azufre. Las bacterias que colonizan los pies de algunas personas también producen compuestos de azufre. … No se sabe si algunos zapatos empeoran el problema, pero las bacterias prosperan donde está mojado.

+1
L
Leisbrilian
– 2 month 2 day ago

Para limpiar la orina de gato de las áreas de sofás o sofás o en una alfombra o alfombra, comience secando el área con toallas de papel para absorber la mayor cantidad posible de orina que queda en la alfombra o la tela. Rocíe el limpiador enzimático sobre la mancha y déjelo reposar durante 30 minutos o más, según la intensidad del olor y el tamaño de la mancha.

+1
P
Pepper
– 2 month 10 day ago

Todo mi garaje huele a amoníaco podrido mientras mi pila de zapatos supurantes se encuentra en la esquina. Los zapatos individuales (si se huelen de cerca) pueden duplicar las sales aromáticas: es el aroma más pútrido del mundo. Pero no te preocupes por eso (a menos que el olor simplemente te moleste demasiado)... no los olerás mientras corres y si alguien en la carrera se molesta dile que se vaya a la mierda.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 5 day ago

La comida estropeada puede oler a orina de gato Cuando la comida se deja al aire libre durante demasiado tiempo, se contamina con bacterias y moho. El moho libera una sustancia química que huele a orina de gato.

+2
B
Bodgo
– 2 month 7 day ago

¿Por qué mi casa huele a pis de gato? Ese olor distintivo puede ser una indicación de un problema de moho. Ciertos tipos de moho tienen un olor similar a la orina de gato, incluido el peligroso moho negro tóxico, que debe ser remediado por un profesional. Otra fuente de olor a orina de gato es el boj ornamental, un arbusto de jardinería común. ¿Cómo sé si mi casa huele a pis de gato? Busque manchas Los charcos son signos obvios de que un gato está orinando en un área determinada, y también puede haber algunas manchas viejas allí. También puede usar un detector de orina para mascotas, una linterna especial de luz ultravioleta negra. Apaga las luces y haz...

+2
L
leastcup
– 1 month 29 day ago

Algunos gatos rociarán la casa, mientras que otros orinarán donde les apetezca si su caja de arena no se limpia correctamente. Puede ser frustrante lidiar con un gato que no orina donde se supone que debe hacerlo. La buena noticia para ti es que hay varios aromas que probablemente ya tengas en tu casa que pueden

O
Orgusta
– 2 month 4 day ago

¿Las serpientes huelen a pis de gato? Las heces y la orina de las serpientes también tienen un olor fuerte, y si una serpiente se arrastra a través de sus propios desechos, recogerá el olor. Sin embargo, una serpiente limpia, por sí sola, en realidad no tiene olor. Lo más probable es que usted y su hija huelan los productos de desecho de la serpiente o el almizcle.

+2
G
Gramm
– 2 month 5 day ago

¿Cómo eliminar el olor a orina de gato del aire? Uno de los más simples y fáciles es una solución de dos partes de agua en una parte de vinagre blanco. Después de secar la mayor cantidad posible de orina, sature la mancha con la solución de agua y vinagre y déjela reposar hasta que se seque. ¿Cómo quitar el olor a orina de perro de la alfombra? Los gatos no guardan rencor como los humanos porque no tienen el mismo espectro de emociones que los humanos. En cambio, los gatos asocian ciertas acciones y comportamientos con eventos malos y buenos.

B
Bemnla
– 2 month 15 day ago

La orina que huele a amoníaco tendrá un olor químico fuerte y es causado por una concentración del producto de desecho urea. Algunas causas de estos incluyen cálculos en la vejiga, una infección urinaria o deshidratación. Mujer afirma que puede predecir el futuro usando solo espárragos.

+1
S
smoggycommission
– 2 month 16 day ago

Recuerda que los gatos tienen un sentido del olfato más fuerte que los humanos, por lo que incluso si apenas notas un olor, tu gato podría volver a orinar en la misma área. Los limpiadores a base de enzimas son buenos para combatir los olores (ver arriba). El bicarbonato de sodio también funciona bien: simplemente espolvoree sobre el área afectada y déjelo toda la noche antes de aspirarlo.

+1
W
WeNdeTa
– 2 month 5 day ago

¿A qué huele la orina de gato? No tengo un gato, tengo un perro. Huele a amoníaco... si no estás seguro de a qué huele, si alguna vez te decoloraste el cabello o estuviste cerca de alguien que se decoloraba el cabello, así es como huele.

+2
A
Arungi
– 2 month 6 day ago

¿Qué puedes hacer para remediar estas situaciones? Mantén las cosas limpias. “Asegúrese de recoger la basura al menos dos veces al día y vacíe completamente y lave la bandeja al menos cada dos semanas. Los gatos no usarán una caja muy sucia. Para ellos es como nos sentimos cuando usamos un Porta John o una letrina”, dice Reimers.

B
Boxer
– 2 month 7 day ago

La orina de gato no es muy diferente de la orina de otros animales, pero este olor es mucho más perceptible. Lo que hace que la orina de gato sea tan difícil es cuando la orina pasa desapercibida. Algunos gatos sienten la necesidad de marcar su territorio fuera de su caja de arena, ya sea en la alfombra o en otras áreas de la casa. Cuando la orina del gato se asienta, la bacteria que contiene se descompondrá y emitirá un olor rancio a orina similar al amoníaco. Hay una segunda etapa del proceso de descomposición que emite mercaptanos, que son compuestos que le dan a las mofetas su fuerte olor característico.

+1
Q
qvadroTime
– 2 month 11 day ago

"Aprendí el "por qué" de lo que funciona y lo que no, lo cual es importante cuando se buscan alternativas o...

+1
I
Ieradi
– 2 month 15 day ago

Y en lugar de llamarlo orina de gato, escuché que se alienta a los jueces de BJCP a llamar a este aroma similar a Durian (fruta apestosa asiática). Supongo que a la gente no le gusta que le digan que su cerveza huele y sabe a orina de gato.

+1
S
SwiftPotato
– 2 month 16 day ago

Bueno, sé por estar afuera y mudarse aquí desde Bensonhurst Brooklyn (todas las demás personas tienen una higuera allí) que desprenden un olor a orina de gato. NUNCA noté este olor en mis higos afuera. ¡Ahora que están adentro el olor es horrible! Entro en mi habitación florida y casi me desmayo y me pongo verde, no sé respirar por la boca o la nariz porque no quiero olerlo, ¡pero tampoco quiero saborearlo! !

+1
R
random
– 2 month 24 day ago

Solución n.º 1 recomendada por veterinarios para reducir la orina de los gatos fuera de la caja de arena. Eficacia comprobada para reducir las fumigaciones en 9/10 gatos. Solución calmante sin drogas, fácil y segura para su gato. Los resultados se pueden ver dentro de los primeros 7 días. 100% garantía de satisfacción.

+2
K
kostikupizda
– 2 month 25 day ago

Algunas fragancias que son muy populares huelen a orina de gato en mi piel. Creo que me he dado cuenta de que es un clavel o tal vez un narciso, aunque el narciso está en Tabu, lo que me encanta. Tuve el problema con Chloe Narcisse, Emanuel Ungaro Diva y un par de otros. ¿Alguien más tiene este problema con los olores?

+2
M
Miabriren
– 2 month 24 day ago

Olor y rascado de gatos. Los gatos tienen glándulas odoríferas entre los dedos de los pies en las almohadillas de los pies. Cuando arañan un objeto, no solo crean marcas visibles, sino que también dejan su olor personal. Cuando los gatos quieren señalar que son dueños, deliberadamente arañan objetos en presencia de otro gato (o perro)...

+1
T
theme
– 3 month 1 day ago

Si bien oler a orina de gato es el primer y más importante identificador, los siguientes son algunos otros síntomas de exceso de amoníaco en su cuerpo: 1. Fatiga. Las personas ignoran el cansancio y lo atribuyen a una variedad de.

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 3 day ago

Entonces, ¿cómo se saca la orina de un colchón y se pueden blanquear las sábanas y el colchón después de que se hayan manchado? Estamos aquí para hacerle saber que limpiar la orina de un colchón no tiene por qué ser difícil, complicado o costoso. De hecho, el mejor método tiene solo seis pasos, usa suministros que probablemente tenga en la casa y lo tendrá de vuelta en la cama y soñando en paz en poco tiempo.

+2
B
Baiopher
– 3 month 7 day ago

Explore la comunidad de Pussy (r/pussy) en Pholder | Ver más publicaciones de la comunidad r/pussy como ¿Con qué frecuencia lo lamerías?

+2
C
Carsaanna
– 3 month 17 day ago

Cómo quitar el olor a orina de gato de forma permanente. ¡Probé muchos limpiadores diferentes antes de encontrar esta receta simple que funciona siempre!

+1
Z
Zuzshura
– 3 month 10 day ago

Cómo deshacerse de CUALQUIER olor a orina desde alfombras y cojines hasta colchones. Esto también eliminó algunas manchas de sudor persistentes de un colchón blanco que la lejía y otros limpiadores especiales no pudieron. Ahora parece nuevo. Aerosol casero para disuadir a los gatos - Detenga los rasguños y los accidentes.

S
Sharctic
– 3 month 14 day ago

¿Qué hago si mi aire acondicionado huele a orina? Si hay un olor proveniente de su aire acondicionado que huele a basura podrida u orina, podría tener un animal muerto en sus conductos de aire. Las plagas pueden colarse a través de diferentes tuberías, y si dieron un giro equivocado hacia un sistema HVAC o se atascaron en las rejillas de ventilación, es posible que deba eliminar ...

M
Mnson
– 3 month 18 day ago

¿El pis de gato y el spray para gatos huelen igual? ¿Cómo me deshago del olor a spray para gatos? ¿Cómo castigas a un gato por rociar? Está rociando un gato con agua ba. ¿Cuánto tiempo después de la castración, la orina del gato deja de oler?

Deje su comentario

Nombre
Comentario