todo sobre gatos

Lo que huele a pis de gato pero no lo es

R: Es una pregunta capciosa. El olor a orina de gato no se puede describir con precisión.

P: ¿Por qué los gatos son tan buenos trepando árboles?

R: Son tan buenos trepando árboles porque no les importa; simplemente lo hacen.

P: ¿Por qué los gatos son tan buenos para atrapar ratones?

R: Son tan buenos para atrapar ratones porque no se preocupan; simplemente lo hacen.

P: ¿Cómo se hace estornudar a un gato?

A: Le metiste un ratón en la garganta.

P: ¿Por qué mi gato maúlla?

R: Porque estás ahí.

P: ¿Cómo se baja un gato de un árbol?

R: Tú no.

P: ¿Por qué los gatos no salen a la calle?

R: Porque están adentro.

P: ¿Por qué los gatos tienen bigotes?

R: Para mantener sus narices calientes.

P: ¿Por qué los gatos no tienen pelo?

A: Porque ya están desnudos.

A: Es una cosa de gatos, no lo entenderías.

P: ¿Cómo evitas que un gato muerda?

A: Porque en realidad no son gatos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un gato y una mentira?

R: Los gatos tienen nueve vidas.

P: ¿Por qué los gatos siempre caen de pie?

R: Ya están muertos.

A: Porque si no lo hacen, caerán de culo.

A: Porque ya están muertos.

P: ¿Por qué el gato cruzó la calle?

A: Porque ella no quería salir.

P: ¿Por qué los gatos van al veterinario?

R: Para actualizar sus vacunas.

R: Porque se están haciendo mayores.

Ver más

¿Te preguntas cómo sacar la orina de gato de la alfombra? Use un limpiador enzimático o un eliminador de orina de gato para descomponer la mancha y el olor. Esto "comerá" la orina, asegurando que su olor desaparezca por completo. Esto es crucial porque una vez que un gato ha orinado en un área, será atraído nuevamente a esa misma área y Leer más

Realmente no me atrevo a tirar las camisetas porque son cómodas y cuestan como 30 dólares cada una. ¿Es realmente posible que la combinación del sudor de mi espalda y los químicos que hacen que esta camisa se combine y huela exactamente como el pis de gato? También uso camisetas Under Armour, Champion y Craft y ocasionalmente una camiseta de algodón blanca lisa de Hanes. Leer más

También sepa, ¿huele el spray para gatos castrados? Cuando un macho intacto rocía orina, tendrá el característico olor a "gato macho" que es fuerte y picante. La castración cambiará el olor y puede reducir la motivación del gato para rociar, pero aproximadamente el 10 % de los machos castrados y el 5 % de las hembras esterilizadas lo harán. Leer más

Tu gato puede estar orinando fuera de la caja de arena debido a un cambio repentino en su entorno. En otras palabras, ¡tu gato puede estar descargando su ansiedad contigo haciendo lo que se supone que no debe hacer! Considere si hay nuevos factores estresantes en su vida y cómo puede minimizar su exposición a estos posibles factores. Leer más

Comentarios

Z
Zetta
– 5 day ago

¿Qué significa cuando todo huele a pis de gato? Ese olor distintivo puede ser una indicación de un problema de moho. Ciertos tipos de moho tienen un olor similar a la orina de gato, incluido el peligroso moho negro tóxico, que debe ser remediado por un profesional. Otra fuente de olor a orina de gato es el boj ornamental, un arbusto de jardinería común.

+1
P
Panda
– 6 day ago

Ayer, olí lo que olía exactamente a orina de gato en nuestra casa. Esta mañana, está más extendida. No tenemos gato. ¿Qué podría ser? Es horrible, pero no tengo idea de dónde buscar la fuente porque solo he olido este tipo de olor con gatos.

+1
M
Modest
– 8 day ago

Parece que algunas cepas huelen a orina de gato. Pero no creo que sea la cepa, ya que desarrolló el olor un mes después de la cosecha, no cuando estaba fresca. Independientemente, como algunos sugirieron, voy a tirarlo. El cogollo no me drogó cuando lo fumaba antes, y ahora puede que se esté echando a perder o no.

+2
Z
Zussigu
– 14 day ago

Así que, ¡adelante, soldado! Una de las preguntas que más me hacen es “Henry, mi casa huele a orina de gato pero no puedo encontrarlo. ¿Cómo puedo resolver esto?” Ese es ciertamente un dilema interesante. ¿Cómo puede una casa o un apartamento oler a orina de gato si ni siquiera tienes un gato? Resulta que hay MUCHAS cosas que huelen a orina de gato.

A
Alexsis
– 14 day ago

Nunca he probado la orina de gato, pero los mangos me saben bien. Aún así, si algo sabe bien o mal, varía mucho de persona a persona. Me gusta el sabor del cilantro, pero mi hija cree que sabe a jabón.

+1
F
Funaavato
– 21 day ago

Incluso cuando su gato está entrenado en la casa y usa una caja de arena, el olor nocivo puede eventualmente infiltrarse en las otras habitaciones de su hogar a menos que tome las precauciones de limpieza adecuadas para eliminar los olores. Incluso con un mal sentido del olfato, no es probable que confundas este olor.

+1
I
Icandra
– 1 month 1 day ago

La orina de gato será muy notoria debido a la forma en que reacciona con la arena para gatos más que el olor de la orina en sí, y el olor masculino y femenino también será único entre sí. Lo siento, mi padre era profesor de ciencias y, a veces, yo también tengo una racha de enseñanza :p Básicamente, cuando uno dice "huele a orina" es porque eres...

S
Spartac
– 21 day ago

El baño ha sido limpiado arriba y abajo. La base del inodoro está limpia, todo está limpio. No tengo idea, pero es tan intenso cuando entras después de que la puerta ha sido cerrada. Si abres la ducha, el olor desaparece un poco, pero luego vuelve. Orina de gato.

+1
O
Origamister
– 22 day ago

A los gatos no les gusta el aroma de los cítricos y no se sentirán cómodos al orinar en un área con cáscaras de cítricos cerca. Puedes mezclar jugo de naranja o limón con la misma cantidad de agua para crear un spray de cítricos, pero debes tener cuidado con la tela que vas a usar. El jugo ácido decolorará algunas fibras, y el aerosol puede ser mejor para usar en una superficie sólida como el concreto.

S
Snaiper
– 26 day ago

Además, ¿el boj huele a pis de gato? Por supuesto, algunos de ustedes, Debbie Downers, insistirán en recordarnos que el follaje del boj inglés enano (Buxus sempervirens 'Suffruticosa') huele a orina de gato. Esto es muy apropiado, ya que, como todos sabemos, los egipcios adoraban a los gatos.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 1 day ago

¿Por qué Cat Pee apesta? La orina de gato no es tan diferente de la orina de otros animales, pero ¿qué es lo que hace que la orina de gato huela tan mal? La orina de gato empeora con el tiempo. La orina de gato que está fuera de la caja de arena suele pasar desapercibida hasta que se convierte en un problema. Después de un tiempo, la bacteria en la orina se descompone y emite un olor a amoníaco que es característico de la orina vieja y rancia.

E
Everday
– 23 day ago

Tengo un par de sabores de ejuice de la misma compañía que huelen muy bien en la botella y saben bien cuando se vaporizan, pero los restos huelen a orina de gato.

G
GoldenToad
– 29 day ago

Los gatos varones tienden a marcar su territorio y, a menudo, el área donde rociaron es difícil de encontrar. Si no puede identificar la mancha, lave las alfombras con champú, un trapeador o lo que sea que necesite hacer para limpiar el área sospechosa, luego haga una botella de pis de gato y desaparezca. En una botella con atomizador, mezcle 16 onzas (aproximadamente 500 ml) de agua tibia con 10 gotas de aceite esencial de menta o dos cucharadas de extracto de menta.

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month 8 day ago

Dell dice que en realidad no es orina de gato y, aunque el olor puede ser desagradable, no te enfermará. Los compradores de la Latitude E6430u comenzaron a apestar los foros de Dell con quejas sobre el hedor sospechosamente felino de la computadora portátil desde junio. El soporte de Dell primero sugirió quitar el teclado de Latitude y limpiar debajo, además de soplar tanto el teclado como las rejillas de ventilación con aire comprimido.

D
Donlia
– 1 month 14 day ago

Qué hacer al respecto: las cremas y los supositorios de venta libre (como Monistat) pueden hacer que su microbioma vuelva a la normalidad, y si no eliminan la picazón o el aumento de la secreción, hable con su médico. Pueden recetarle un antibiótico que puede ayudarlo a superar la infección. 9. En realidad tienes un trastorno genético no diagnosticado.

T
Thssatiny
– 1 month 6 day ago

No significa nada, es perfectamente normal. Pero si nunca lo olió antes (en su propia orina), podría deberse a un crecimiento bacteriano, es decir, (inicio) de cistitis, infección de la vejiga. Recomiendo ir a ver a su médico.

+2
E
Ellagail
– 1 month 12 day ago

Es posible que un gato haya entrado allí y orinó en algún momento en el pasado. La humedad y la humedad persistente lo sacarán más a relucir. Mete la nariz, trata de estrechar donde es más fuerte, con suerte en una de las alfombrillas que puedes quitar y tratar de neutralizar. A los gatos también les encanta caminar sobre los autos y si orinan en las rejillas de ventilación entre el parabrisas delantero y el compartimiento del motor, no es divertido.

+1
E
Echo
– 1 month 13 day ago

Huele a orina de gato. Saqué todos los juguetes de los niños para eliminarlos como la fuente del olor. Usé una luz negra para ver si algo entró y usé nuestra habitación para su propio propósito, pero no pude encontrar nada.

+2
A
Anto
– 1 month 13 day ago

El Dr. Dutta dice que muchas personas notan que su orina huele diferente después de tomar vitaminas, de la misma manera que algunas personas detectan un olor diferente en la orina después de comer ciertos alimentos. Pero no hay nada de qué preocuparse si concluye que una vitamina está mejorando su nivel de orina. "Las vitaminas tienden a ser un poco más de lo que tu cuerpo realmente necesita, por lo que a menudo terminarás orinando un poco", dice ella.

+1
E
Everday
– 1 month 13 day ago

Tenemos 5 gatos y no soporto el olor a orina de gato. (Varios otros han sido reubicados o devueltos debido a la orina de gato). Supongo que si crees que es orina de gato, probablemente sea orina de gato. Bac-out es un producto que he encontrado que realmente funciona para neutralizar el olor a orina de gato. Lavaría todos los interiores imaginables y las superficies relacionadas con la ventilación con cantidades abundantes.

+1
I
impossible
– 1 month 19 day ago

Parece que no nos entendemos bien aquí, la orina de gato no es tan mala como tú. Yo mismo tengo gato y lo he tenido durante años, el hechizo se parece más al olor de los gatos que a la orina. Aun así, este tema no ayuda a eliminar el olor en el Beetle de Campervan, por lo que sea cual sea el olor, debe eliminarse.

S
Salmonster
– 1 month 21 day ago

Es posible que tu gato orine fuera de la caja debido al dolor o la incomodidad en otras partes del cuerpo. Es una buena idea que su veterinario ordene un análisis de laboratorio completo para buscar un problema de salud si no se encuentra ninguno durante el examen inicial o el análisis de orina. El trabajo de laboratorio puede revelar problemas de salud graves como diabetes o enfermedad renal, lo que le permite a su veterinario comenzar el tratamiento de inmediato.

+1
E
Elilemober
– 1 month 23 day ago

Tal vez lo hayas llenado con una arena que les resulte incómoda. Tal vez la arena para gatos contenga un desodorante de olor fuerte. Tal vez se comparte entre varios gatos o tiene un forro de plástico que odia por completo. ¿Qué pasa si está en un área ruidosa o concurrida? Acéptalo, te gusta un poco de privacidad en el baño, ¡así que tal vez a tu gato también le guste!

E
Edrae
– 2 month 1 day ago

8. Yo (huelo)_ la lavanda. Es una variedad muy fuerte. 9. ¿Es una explicación inadecuada o yo (soy)_ tan estúpido? 10. Yo (alimento)_ al gato del vecino esta semana mientras está en el hospital. 11. El grupo de baile (parece)_ haber llegado al teatro.

+1
D
Dichleia
– 1 month 25 day ago

Recomiendo tanto espacio propio, cajas para gatos MUY limpias y sin olor, sus propias áreas de alimentación/platos, mucho amor y refuerzo positivo cuando lo hacen bien.

C
Calynna
– 1 month 28 day ago

1. Tengo una mascota. Es un gato. Su nombre es Fluffy.

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 8 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas.

B
BekA
– 2 month 15 day ago

1 no creo 2 esta resfriada 3 ya me voy 4 que haces 5 estas siendo muy tonta 6 estoy manejando 7 que comemos 8 gustos 9 te vas 10 no entiendes 11 haces 12 estoy cocinando 13 te gusta 14 estas usando 15.

E
Erahmabella
– 1 month 22 day ago

1. No puedo entender por qué está siendo tan egoísta. Él no suele ser así.

+2
A
AstraGirl
– 1 month 28 day ago

Lo que Hanna realmente quiso decir, sin embargo, fue que Cobain olía como el desodorante Teen Spirit, que usaba su entonces novia Tobi Vail. Cobain luego afirmó que no sabía que era una marca de desodorante hasta meses después del lanzamiento del sencillo. “Smells Like Teen Spirit” fue, junto con “Come as You...

S
Snaiper
– 2 month 3 day ago

Ya sabes, prácticamente todas las familias en Rusia tienen una mascota y los más populares entre ellos son los perros y los gatos. Además, a los niños más pequeños les encanta cuidar animales pequeños como hámsters, conejillos de indias, tortugas, peces dorados y loros. En realidad, no apoyo la idea de tener animales salvajes en casa porque pueden ser peligrosos.

C
CarefulQuail
– 2 month 3 day ago

"Teen Spirit" era un desodorante usado por Tobi Vail con quien Kurt Cobain salía en ese momento. Tobi Vail era baterista de Bikini Kill, y otro miembro de esa banda, Kathleen Hanna, escribió "Kurt huele a Teen Spirit" en la pared de su habitación en un intento de decir que tenía el olor de Vail.

+1
G
Gailtifer
– 2 month 2 day ago

Todo mi garaje huele a amoníaco podrido mientras mi pila de zapatos supurantes se encuentra en la esquina. Los zapatos individuales (si se huelen de cerca) pueden duplicar las sales aromáticas: es el aroma más pútrido del mundo. Pero no te preocupes por eso (a menos que el olor simplemente te moleste demasiado)... no los olerás mientras corres y si alguien en la carrera se molesta dile que se vaya a la mierda.

+1
I
Icandra
– 2 month 8 day ago

El sentido del olfato de un gato doméstico es entre 9 y 16 veces más potente que el tuyo por lo que merece la pena

+2
R
Rginessi
– 2 month 4 day ago

Recientemente pedí una computadora de escritorio Dell T1700 con teclado multimedia y mouse USB. La computadora y el teclado son geniales, pero el mouse tiene un fuerte olor a orina de gato. ¿Alguien mas ha tenido este problema?

R
Ryyah
– 2 month 14 day ago

Parece que hay muchas reseñas de ciertas flores en las que el crítico declara que el perfume huele a orina, o algo peor; orina caliente o orina de gato, pero parece que nunca huelo lo que sea que huelen esos revisores.

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 23 day ago

El sentido del olfato de un gato es 14 veces mejor que el de un humano, por lo que está mucho más desarrollado y le permite percibir los olores con mayor intensidad. Esta ventaja es muy útil para detectar fácilmente los olores que adoran pero también para identificar rápidamente aquellos que odian. Si eres una de esas personas que mantiene su hogar bien perfumado, o usas aceites esenciales para terapias naturales, querrás usar esos aromas sin molestar a tu compañero peludo.

+1
I
innocent
– 2 month 23 day ago

¿Por qué mi secreción huele a orina de gato? Si nota el olor a amoníaco alrededor de su vagina, podría deberse a un exceso de sudor, orina o una infección. Si el olor no desaparece con un enjuague regular y bebiendo más agua, comuníquese con su médico. Es posible que necesite una receta para ayudar a tratar una infección subyacente.

P
perfectiphone
– 2 month 29 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, deberías

+1
G
girl
– 3 month 2 day ago

Tu perro huele a orina de gato porque se ha revolcado en orina de gato o porque tu gato está orinando en la cama de tu perro. Una de las razones por las que a los perros les encanta revolcarse en cosas asquerosas como la orina de gato es porque les gusta el olor. Por otro lado, que tu gato orine en la cama de tu perro podría ser una marca de orina.

Deje su comentario

Nombre
Comentario