todo sobre gatos

Que arbusto huele a pis de gato

¿Qué arbusto te huele a pis de gato? ¿Cuál es el olor del pis de gato? El olor a orina de gato es muy característico. Puede ser difícil decir exactamente qué es, pero es un olor distintivo. Si alguna vez has olido orina de gato, sabes a qué huele. Es un olor dulce que es picante. Se parece mucho más a un olor a miel que a pis de gato. El olor es dulce, picante y ligeramente almizclado. Es agradable, no desagradable. Si has olido orina de gato, sabes a qué huele.

Ver más

Los gatos que aparecen en los sueños de los hombres a menudo se relacionan con el lado femenino de su psique (el Anima), o revelan cómo el hombre piensa que el sexo opuesto lo percibe. También puede sacar a la luz cuál es su actitud hacia el sexo opuesto, ya sea una actitud basada en la conciencia o la inconsciencia. Leer más

La caja de arena de tu gato siempre debe tener un ligero olor a orina. Tan débil que solo tu gato, que tiene una nariz muy sensible, puede olerlo, pero tú no. Todo lo que se necesita para asegurarse de que esto no sea limpiar la caja de arena con lejía, Pinesol o cualquier otro químico fuerte que elimine cualquier olor. Leer más

No es una buena idea arrojar ropa o telas manchadas de orina directamente en la lavadora, ya que la orina de gato tiene una forma de fijar sus olores. Si se agrega a una carga general de ropa, es posible que incluso los artículos manchados con orina contaminen una carga completa de ropa con su olor. Lo mejor es tratar previamente la orina antes de pasar al siguiente paso. Leer más

Es posible que tu gato orine fuera de la caja debido al dolor o la incomodidad en otras partes del cuerpo. Es una buena idea que su veterinario ordene un análisis de laboratorio completo para buscar un problema de salud si no se encuentra ninguno durante el examen inicial o el análisis de orina. El trabajo de laboratorio puede revelar problemas de salud graves como diabetes o enfermedad renal, lo que le permite a su veterinario comenzar el tratamiento de inmediato. Leer más

Comentarios

B
Brokolly
– 3 day ago

¿Desaparece el olor a orina de gato? ¡La orina de gato contiene ácido úrico, que puede durar años en alfombras, telas y madera! Aunque el bicarbonato de sodio, el vinagre, el jabón y el peróxido de hidrógeno pueden neutralizar los olores temporalmente, un día húmedo puede hacer que el ácido úrico se recristalice y el infame "olor a gato" regrese.

F
fletchingconvince
– 5 day ago

Insectos adicionales en arbustos de boj. Los mencionados anteriormente son los tres insectos invasores más comunes en los bojes, pero también existen otras plagas dañinas. Los bojes son susceptibles a los nematodos parásitos, que causan el bronceado de las hojas, retraso en el crecimiento y declive general del arbusto.

A
AiwA
– 6 day ago

¿Por qué el aire huele a orina de gato? “A veces huele a orina de gato pura para mí, y a veces huele similar pero diferente”. Independientemente de lo que haya causado el hedor, los frentes fríos en el área pueden hacerlo aún más abrumador, ya que el aire más denso atrapa los olores cerca del suelo, dijo Newland. El olor, desafortunadamente para algunos residentes, no es un fenómeno nuevo.

+2
D
Donlia
– 7 day ago

¡La caja huele a caja, no a pis de gato! Es un aroma encantador, piensa en asociaciones de antiguos jardines formales ingleses y cálidos

+1
Z
Z1ppi_Old
– 11 day ago

Si recientemente ha colocado mantillo en su paisajismo o jardín, este podría ser el culpable. La humedad en el mantillo puede comenzar a pudrirse y desprender un olor a amoníaco. Trate de rastrillarlo para promover el secado. Uno de los problemas que enfrentan los propietarios de viviendas es cómo proteger su jardín de los animales del vecindario que merodean en busca de un baño.

+2
A
Adia
– 12 day ago

Ayer, olí lo que olía exactamente a orina de gato en nuestra casa. Esta mañana, está más extendida. No tenemos gato. ¿Qué podría ser? Es horrible, pero no tengo idea de dónde buscar la fuente porque solo he olido este tipo de olor con gatos.

+2
E
Erahmabella
– 19 day ago

Recuerdo haber tenido un sueño de mandarina que olía a mitad de mandarina (más el lado agridulce) y un poco a litro de gato. Era realmente bueno y sabía mucho más dulce, nada como el olor. No digo que tu hierba sea buena o no para fumar, sino más bien que alguna hierba puede tener olores extraños y no significa necesariamente que no sea buena.

+1
M
Mack
– 28 day ago

Si le preocupan los arbustos de boj malolientes, hay ciertas cosas que puede hacer para evitar el olor. No instale boj inglés cerca de la puerta de entrada o cerca de las áreas de uso frecuente de su jardín. Puede sustituir otras especies de boj no tan olorosas y sus variedades, como el boj japonés o asiático.

+2
S
Spartac
– 4 day ago

El amoníaco no es algo con lo que debas meterte. Mi jardín huele a orina de gato. Un gato rociará un arbusto, un árbol o un mueble de jardín para marcar su territorio. Si bien este olor es un aspecto importante de la comunicación de un gato, los humanos lo encuentran bastante desagradable, maloliente y autoritario.

E
Elay
– 14 day ago

Si no, trate de averiguar de quién son los gatos y sugiera que los castren. Eso contribuye en gran medida a reducir la fumigación. Si son gatos salvajes, algunas comunidades tienen un programa que le presta trampas humanitarias para que pueda atrapar, castrar y liberar. Si solo atrapa y reubica, otro grupo de gatos salvajes llenará el vacío.

F
Fackinson
– 24 day ago

Incluso cuando su gato está entrenado en la casa y usa una caja de arena, el olor nocivo puede eventualmente infiltrarse en las otras habitaciones de su hogar a menos que tome las precauciones de limpieza adecuadas para eliminar los olores.

+1
Y
Yanie
– 13 day ago

Sorprendentemente entiendo exactamente lo que quieres decir. Para mí, muchos sabores de frutas tropicales huelen a pis de gato. Aunque las frutas frescas en sí mismas son deliciosas. El sabor a guayaba huele más a pis de gato. Especialmente esos pequeños dulces asiáticos de guayaba. Es extraño que haya dicho esto antes y la mayoría de la gente me mira como si estuviera loca.

+2
Z
Z1kss
– 18 day ago

El olor huele a orina de gato, pero no tenemos gato, no ha habido gatos en la casa y no podemos averiguar de dónde viene este olor. Un día parece estar en la pared, al día siguiente no. Empeora cuando hace calor. Tenemos vigas de madera que atraviesan la parte superior de la habitación hechas de abeto douglas que han sido teñidas y selladas, pero

+1
I
Incubus
– 24 day ago

Algunos gatos también sospechan de forma innata del agua tranquila. Esto, al igual que la tendencia a evitar la hidratación, se basa en el instinto. En la naturaleza, los gatos siempre beben de fuentes corrientes, como ríos o arroyos. La deshidratación provoca un fuerte olor a amoníaco debido a la falta de líquido que circula por el cuerpo.

+1
B
Brmaanna
– 28 day ago

Qué hacer al respecto: si su orina huele mal y está acompañada de orina turbia y dolor en la espalda o el costado, consulte a un médico para eliminar ese cálculo renal lo antes posible. Desafortunadamente, es posible que no haya mucho que pueda hacer para prevenir los cálculos renales en primer lugar, ya que las infecciones y los antecedentes familiares de cálculos renales son una de las causas.

P
PatientOdin
– 1 month 2 day ago

Los sótanos pueden oler a orina de gato debido al moho que resulta del daño causado por el agua. Los daños por agua pueden provenir de una fuga en la pared o de una tubería rota. Esto puede deberse a la negligencia del propietario anterior o, más generalmente, a algo que está fuera de la vista o no es muy evidente al principio.

+2
U
Ulkana
– 24 day ago

¿Por qué Cat Pee apesta? La orina de gato no es tan diferente de la orina de otros animales, pero ¿qué es lo que hace que la orina de gato huela tan mal? La orina de gato empeora con el tiempo. La orina de gato que está fuera de la caja de arena suele pasar desapercibida hasta que se convierte en un problema. Después de un tiempo, la bacteria en la orina se descompone y emite un olor a amoníaco que es característico de la orina vieja y rancia. En la segunda etapa del proceso de descomposición, la orina emite mercaptanos, que son compuestos que le dan al spray de mofeta su característico mal olor. Los animales mayores tienen orina más oliente.

+1
J
Jariquen
– 1 month ago

No estoy seguro de cómo huele la orina de gato, sin embargo, si su orina tiene un olor afrutado, generalmente se debe a niveles anormales de glucosa e insulina insuficiente. El olor proviene de los llamados cuerpos cetónicos. Le aconsejaría que se haga una prueba llamada hba1c.

+1
F
Fioletov
– 14 day ago

Los gatos varones tienden a marcar su territorio y, a menudo, el área donde rociaron es difícil de encontrar. Si no puede identificar la mancha, lave las alfombras con champú, un trapeador o lo que sea que necesite hacer para limpiar el área sospechosa, luego haga una botella de pis de gato y desaparezca. En una botella con atomizador, mezcle 16 onzas (aproximadamente 500 ml) de agua tibia con 10 gotas de aceite esencial de menta o dos cucharadas de extracto de menta.

+1
D
Dimambo
– 24 day ago

Los espárragos son conocidos por hacer que la orina huela mal. Pero si esta verdura no le da a tu orina un olor raro, eso también es normal.Dr. Dutta dice que todos digieren los alimentos de manera diferente, y algunos pueden salirse con la suya comiendo espárragos sin ningún cambio en la orina. "Lo más probable es que su cuerpo no tenga la

+2
J
Jordan
– 25 day ago

Huele a orina de gato. Saqué todos los juguetes de los niños para eliminarlos como la fuente del olor. Usé una luz negra para ver si algo entró y usé nuestra habitación para su propio propósito, pero no pude encontrar nada.

+1
L
Laserpent
– 1 month 2 day ago

Si su gato orina en pisos sin alfombra, como baldosas de cerámica, lechada, tablones de vinilo, laminado, madera dura o linóleo, debe realizar una limpieza profunda para eliminar el olor. OxiClean Versatile Stain Remover tiene más de 101 usos etiquetados, y limpiar la orina de las mascotas es uno de ellos.

A
Accidental genius
– 1 month 9 day ago

Es posible que un gato haya entrado allí y orinó en algún momento en el pasado. La humedad y la humedad persistente lo sacarán más a relucir. Mete la nariz, trata de estrechar donde es más fuerte, con suerte en una de las alfombrillas que puedes quitar y tratar de neutralizar. A los gatos también les encanta caminar sobre los autos y si orinan en las rejillas de ventilación entre el parabrisas delantero y el compartimiento del motor, no es divertido.

F
Fredo
– 29 day ago

Si tu gato huele a orina (y come hierba) estos son síntomas de que tu gato puede estar enfermo, o incluso peor; ella contrajo leucemia. Te recomiendo que consultes a tu veterinario.

+1
S
SmilingHopper
– 1 month 5 day ago

Ok, una o dos veces he pillado a Lilly orinando por mis conductos de ventilación. No estoy seguro de por qué, ¡pero lo hace! Así que ahora con el clima frío otra vez, subimos la calefacción. ¡Y bueno, todo lo que hueles es orina de gato! ¿Cómo diablos puedo deshacerme de ese olor? ¡Es horrible!

+1
P
Pizer
– 18 day ago

Explore la comunidad de Pussy (r/pussy) en Pholder | Ver más publicaciones de la comunidad r/pussy como ¿Con qué frecuencia lo lamerías?

+1
S
Scorpion
– 1 month 2 day ago

Como nunca me ha gustado este sistema, esto solo se suma a las preguntas. Si se encapsulara, ¿cómo entrarían en la casa los vapores del aislamiento? Si el espacio se acondicionó como debe ser parte del proceso, el comprador se daría cuenta del problema poco después de terminar el trabajo. ¿Cuál es exactamente el punto si está agregando intercambiadores de aire o dejando las ventanas abiertas?

B
Busta
– 1 month 8 day ago

Olía a desodorante cuando lo encendí por primera vez, luego me temo que detecté un poco de olor a orina de gato nuevamente cuando lo conduje más tarde ese día. Te dejaré saber cómo está funcionando, pero tengo la sensación de que la espuma y el spray fueron una pérdida de dinero. Probablemente solo tiran el aerosol de lisol allí y eso es todo.

+1
P
population
– 1 month 12 day ago

Pero, ¿por qué el olor sigue volviendo? Esperábamos saber más la semana pasada, cuando Maytag y Whirlpool, fabricantes de las tabletas Affresh junto con muchos modelos de lavadoras de alta eficiencia, nos invitaron (por última vez, suponemos) a un loft de Chelsea para ver sus máquinas más nuevas. . Alineados como soldados de asalto relucientes a lo largo del perímetro, muchos eran del tamaño de un baño típico de Manhattan, con paneles de control más complejos que nuestro microondas (lo siento, no hay Bed Bug Cycle todavía).

+1
P
pandarate
– 1 month 15 day ago

Las autoridades no pueden encontrar la fuente del olor a orina de gato en New Castle, Pensilvania. (Foto AP/Animal Planet). (Newser) – Puede pensar que su ciudad apesta en sentido figurado; para los residentes de New Castle, Pensilvania, el sentimiento es literal. Los agentes de Protección Ambiental de la ciudad parecen no poder entender por qué hay un olor persistente a... orina de gato. Los residentes notaron el olor por primera vez el 1 de noviembre y aún persiste en la planta de tratamiento de aguas residuales local. Los funcionarios tomaron muestras de aire y aguas residuales hace semanas, pero podrían pasar semanas antes de que lleguen los resultados finales, informa New Castle News.

A
abstractedconnect
– 1 month 21 day ago

¿Es solo un toque de orina de gato ligera o es como un niño gato en el territorio de marcación de calor? ¿Conoces el olor que desprenden ciertos zapatos de gamuza y nunca desaparece si los mojas una vez? En la escuela secundaria, el par de zapatos más caro que había comprado en mi vida (90 DÓLARES en 1991, tenía 15 años) se mojó y tuve que tirarlos.

+1
C
Chanson
– 1 month 27 day ago

Probablemente el disuasivo urinario más exitoso para los gatos sea el cítrico. La mejor parte de los cítricos es que deja un olor agradable y fresco que ilumina tu hogar y puede cubrir cualquier olor persistente a orina de gato. Las cáscaras de cítricos a menudo se recomiendan para este propósito, pero también puede usar disuasivos de orina con aroma a cítricos hechos para este propósito.

S
SableCat
– 1 month 7 day ago

Si la orina se ha secado, puedes omitir este paso. Enjuague el área afectada con agua fresca o fría, luego seque la mayor cantidad de agua posible con toallas y/o un dispositivo de limpieza de alfombras como un limpiador de tapicería de mano (como una aspiradora de líquidos). Use un limpiador enzimático en el área, siguiendo las instrucciones en la etiqueta.

+1
G
Giannery
– 1 month 16 day ago

Tal vez lo hayas llenado con una arena que les resulte incómoda. Tal vez la arena para gatos contenga un desodorante de olor fuerte. Tal vez se comparte entre varios gatos o tiene un forro de plástico que odia por completo. ¿Qué pasa si está en un área ruidosa o concurrida? Acéptalo, te gusta un poco de privacidad en el baño, así que tal vez tu gato...

+2
L
Limbo
– 1 month 21 day ago

Se realizó una investigación para averiguar por qué la ciudad olía a orina de gato en 2014.

+2
H
Hyena
– 1 month 25 day ago

El gato es muy tranquilo, pero NO estaba contento en este punto. Pero olía muy bien una vez que estaba seco. Estoy pensando que si el champú para bebés puede eliminar el olor de las glándulas anales exprimidas (realmente apestaba), entonces probablemente funcionaría con la orina. ¡Solo asegúrate de empapar a tu gatito muy bien y busca ayuda!

B
BlushingTechy
– 1 month 25 day ago

8. Yo (huelo)_ la lavanda. Es una variedad muy fuerte. 9. ¿Es una explicación inadecuada o yo (soy)_ tan estúpido? 10. Yo (alimento)_ al gato del vecino esta semana mientras está en el hospital. 11. El grupo de baile (parece)_ haber llegado al teatro.

+1
E
Evil
– 2 month ago

Más episodios de The Smells Like Cat Pee Podcast.

J
Jellyfists
– 2 month 2 day ago

Huele a pis de gato..." Está bien, no había rociado nada todavía, solo tenía una pastilla para la tos. Pero mi novia a menudo dice cosas como esta cuando rocío una fragancia por la mañana. ¿Qué aroma tiene tu pareja? tienen lenguaje colorido para?

+2
F
ForestNestling
– 1 month 18 day ago

Parece que no nos entendemos bien aquí, la orina de gato no es tan mala como tú. Yo mismo tengo gato y lo he tenido durante años, el hechizo se parece más al olor de los gatos que a la orina. Aun así, este tema no ayuda a eliminar el olor en el Beetle de Campervan, por lo que sea cual sea el olor, debe eliminarse.

J
Joomruk
– 1 month 19 day ago

Entiendo que el olor se debe a la descomposición de los aminoácidos (información contradictoria sobre si es dietético o muscular, pero más ciencia se inclina hacia la dieta). ¿Qué pensamos, señoras? Debería hacer una cita con...

+1
M
Miana
– 1 month 24 day ago

Aparentemente, limpiar el teclado como Dell sugirió inicialmente no hizo nada para aliviar las cosas, y varios otros usuarios comenzaron a intervenir con sus propias preocupaciones sobre el olor. "Pensé con seguridad que uno de mis gatos lo roció, pero había algo defectuoso, así que lo reemplacé", afirmó el usuario horcheta aproximadamente un mes después de que se creó el hilo por primera vez.

+2
S
sendrich
– 2 month 3 day ago

Cómo sacar orina de perro o gato de un colchón. La orina de las mascotas a veces puede tener un poco más de olor que la orina humana, porque la orina de los animales está compuesta de diferentes sustancias químicas y tiende a estar más concentrada. También es más importante asegurarse de que la orina de las mascotas se erradique por completo, ya que a algunos animales les gusta...

H
Hung
– 2 month 13 day ago

"¿Por qué mis heces huelen a arena para gatos? No, no tengo gato". Respondido por el Dr. Martin Raff: Olor de las heces: Esto depende de lo que está comiendo y de lo que ba...

G
Gramm
– 1 month 20 day ago

Dell dice que en realidad no es orina de gato y, aunque el olor puede ser desagradable, no te enfermará. Los compradores de la Latitude E6430u comenzaron a apestar los foros de Dell con quejas sobre el hedor sospechosamente felino de la computadora portátil desde junio. El soporte de Dell primero sugirió quitar el teclado de Latitude y limpiar debajo, además de soplar tanto el teclado como las rejillas de ventilación con aire comprimido.

+2
I
Iamicla
– 1 month 22 day ago

¿Está empezando a oler a orina de gato en tu casa pero no puedes encontrar exactamente dónde está? Entonces probablemente sea tu ropa. Como dueño de un gato, es difícil eliminar el olor a orina de cualquier cosa, así que aquí está nuestra técnica sobre cómo deshacerse del olor a orina de gato. #gato #pipi #olor.

B
BattlePiggy
– 2 month 1 day ago

Olor a químico. Este champú de limpieza profunda para alfombras de la conocida marca Nature's Miracle se puede usar de manera segura para tratar las manchas o para limpiar todo con una máquina. Cuando lo use, es importante no solo tratar su alfombra, sino también las almohadillas de la alfombra y el piso debajo en caso de que la orina se empape.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 6 day ago

¡Ken handlon se hace cargo del podcast de olores a pis de gato y me encantó!

S
Saddlewitch
– 1 month 20 day ago

Una de las cartas huele a orina de gato, tan fuerte que pensamos que nuestro gato había subido las escaleras y había orinado en algún lugar (lo que habría estado completamente fuera de lugar para él). Los olores en el juego son TAN FUERTES que tuvimos que atarlo en unas 20 bolsas de basura perfumadas para contenerlo.

+2
T
Terthamry
– 1 month 27 day ago

Nuevo nombre de podcast, ¿quién es? Decidimos cambiar un poco la marca y cambiar el nombre del "Podcast de compradores de vivienda guapos" al Podcast de "Huele a orina de gato".

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario