todo sobre gatos

¿Qué elimina el olor a orina de gato?

Si bien no puede eliminar el olor a orina por completo, los siguientes consejos pueden ayudar:

Mantenga a su gato adentro.

Usa productos para eliminar olores.

Limpie la mancha de orina con una solución de una parte de peróxido de hidrógeno en tres partes de agua.

Mantenga la ropa de cama, los juguetes y la basura de su mascota en el área exterior lejos de los cimientos y zócalos de su casa.

Haga que un profesional limpie el área.

Usa una caja de arena autolimpiante.

Compra un purificador de aire apto para gatos.

Si está buscando un purificador de aire apto para gatos, pruebe el purificador de aire apto para gatos de Purina. A diferencia de otros purificadores de aire que solo están hechos para uso humano, el purificador de aire de Purina también está hecho para gatos. El purificador está equipado con un filtro de carbón incorporado que reduce la cantidad de bacterias y olores en el aire.

¿Por qué mi gato orina fuera de la caja de arena?

Si tu gato orina fuera de la caja de arena, ya sea porque no tiene una caja de arena o porque tu gato no se lleva bien con otro gato, probablemente sea el momento de probar una nueva caja de arena. También debe discutir la situación con su veterinario, ya que hay muchas razones por las que los gatos pueden orinar fuera de su caja de arena.

¿Por qué mi gato orina fuera de la arena?

Una vez que haya establecido que su gato está orinando fuera de su caja de arena, puede determinar por qué lo hace. Si bien hay muchas razones por las que un gato puede orinar fuera de su caja de arena, estas son algunas de las más comunes.

A un gato puede no gustarle la caja de arena.

Si su gato está orinando fuera de la caja de arena, hay algunas razones por las que puede que no le guste. Si huele mal, es posible que no le guste el olor. La arena puede ser demasiado arenosa o demasiado aglomerante. Si es demasiado parecido a la arena, es posible que no esté haciendo un depósito lo suficientemente limpio. Si la arena es demasiado aglomerante, es posible que su gato no pueda meter las patas en la arena. La arena puede ser demasiado profunda. Si la arena es demasiado profunda, es posible que no pueda llegar a la arena. Es posible que la arena no esté lo suficientemente limpia. Si la arena está sucia o tiene grumos, es posible que no pueda alcanzarla.

Un gato puede estar contrayendo una enfermedad.

Si tu gato orina fuera de la caja de arena, es posible que tengas un problema con la arena. La caja de arena puede ser demasiado pequeña, poco profunda o mal colocada. Si la arena es demasiado profunda, es posible que su gato no pueda alcanzarla. Si la arena está sucia, es posible que no pueda alcanzarla.

Un gato puede estar recogiendo bacterias.

Si tu gato orina fuera de la caja de arena, la arena podría estar contaminada con bacterias.

Ver más

Lo que neutraliza la orina del perro es motivo de preocupación entre muchos propietarios, pero, francamente, la solución es sencilla. Se puede cuidar fácilmente, como se menciona en este artículo. Puede usar ingredientes simples como vinagre o polvo de hornear disponibles en todos los hogares para eliminar el olor y el hedor de la orina del perro. Leer más

En los gatos, el pequeño tamaño de la uretra significa que los cristales pueden acumularse y bloquear el flujo de orina. El Centro de Salud Felino de Cornell señala que los cristales en la orina de los gatos a veces se asocian con una variedad de enfermedades urinarias denominadas colectivamente enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD). Leer más

Todo mi garaje huele a amoníaco podrido mientras mi pila de zapatos supurantes se encuentra en la esquina. Los zapatos individuales (si se huelen de cerca) pueden duplicar las sales aromáticas: es el aroma más pútrido del mundo. Pero no te preocupes por eso (a menos que el olor simplemente te moleste demasiado)... no los olerás mientras corres y si alguien en la carrera se molesta dile que se vaya a la mierda. Leer más

Un gato que está rociando se parará con la cola erguida y temblando ligeramente. Retrocederá hasta cualquier parte de su territorio que le gustaría marcar antes de orinar. Desafortunadamente, no hay una manera exacta de predecir con qué frecuencia rociará un gato persa. Según un especialista en gatos, los gatos salvajes pueden rociar hasta 46... Leer más

Comentarios

O
Oellysonnula
– 9 day ago

La orina de gato empeora con el tiempo. La orina de gato que está fuera de la caja de arena suele pasar desapercibida hasta que se convierte en un problema. Después de un tiempo, la bacteria en la orina se descompone y emite un olor a amoníaco que es característico de la orina vieja y rancia. En la segunda etapa del proceso de descomposición, la orina emite mercaptanos, que son compuestos que le dan al zorrillo su característico mal olor.

V
VaDoS
– 19 day ago

Los olores de los gatos pueden acumularse en su hogar debido a la orina, las heces y la caspa de los gatos. Aunque amas a tu amigo felino, es posible que no quieras que tu casa huela todos los días. Para eliminar los olores de gato alrededor de su casa, puede usar limpiadores, profesionales y totalmente naturales.

+2
K
KillerMan
– 21 day ago

No es una buena idea arrojar ropa o telas manchadas de orina directamente en la lavadora, ya que la orina de gato tiene una forma de fijar sus olores. Si se agrega a una carga general de ropa, es posible que incluso los artículos manchados con orina contaminen una carga completa de ropa con su olor. Lo mejor es tratar previamente la orina antes de pasar al siguiente paso.

+1
R
RobbingHood
– 23 day ago

Resumen rápido de formas de eliminar los olores de orina de gato: uso de un limpiador alcalino para amoníaco. Usar MUCHA agua si sucedió de inmediato. Limpiadores enzimáticos formulados específicamente para la orina de gato que ataca todo: Puede obtener esta formulación de Natures Miracle Urine Enzymatic Cleaner. ¿Cuál es el hedor de la orina de gato? La orina de gato es algo complicado. Y parte de mantener feliz a tu gato (y a ti mismo) es tener un hogar relativamente libre de olores... pero ¿cómo?

I
Iaailey
– 1 month 3 day ago

Este producto en realidad elimina cualquier olor durante la limpieza. Es importante seguir las instrucciones del fabricante, pero hemos agregado algunos consejos personales que han demostrado su eficacia. Como con todos los productos de limpieza, se recomienda un punto de prueba en un área imperceptible.

J
Jaganmoyah
– 11 day ago

"Eliminar la eliminación de olores de orina de gato es esencial para evitar que su gato repita "accidentes" similares. La eliminación de olores se puede lograr con un buen limpiador comercial a base de enzimas". Nadie quiere una casa que huela a orina de gato, pero eliminar el olor puede ser todo un desafío. Parte de la razón por la que la orina de gato huele tan mal es que se filtra a través de la alfombra hacia el acolchado y hacia las tablas del piso, donde es difícil de limpiar. Entonces las bacterias crecen en él y crean un olor horrible. Debido a que los gatos a menudo orinan en las esquinas u otros lugares apartados, la orina a menudo no se nota de inmediato.

P
Patinjn
– 19 day ago

La orina de gato es uno de los desafíos de limpieza más difíciles. Hay una variedad de productos en el mercado que afirman neutralizar el olor, pero también puedes limpiar las manchas de manera efectiva con productos que ya tengas en los gabinetes de tu cocina. Cuando traté de salvar a mi gato de una situación terrible, estaba tan asustado que orinó sobre mí, mi ropa, mis dos sofás, el panel de yeso y la alfombra. Intenté usar un limpiador de alfombras para eliminar olores de mascotas que tenía a mano para limpiar el sofá y la alfombra, pero el olor persistía. Recientemente había comenzado a usar productos naturales para limpiar mi hogar, así que decidí probarlos...

+2
B
BiG
– 26 day ago

El olor de la orina empeora con el tiempo porque se concentra mientras se asienta. Afortunadamente, existen artículos domésticos comunes como el vinagre y el bicarbonato de sodio que pueden contrarrestar el hedor de la orina. ¿Cómo deshacerse del olor a orina de gato? Si está buscando un remedio casero para eliminar el olor a orina de gato, el vinagre es una opción natural. Como es un ácido, neutraliza las sales alcalinas en la orina del gato que causan el olor a amoníaco. Si te preguntas cómo limpiar la orina de gato del suelo, es recomendable mezclar una parte de vinagre con una parte de agua para limpiar tanto suelos como paredes. El olor a vinagre debería desaparecer después de unos días...

+1
M
Miber
– 25 day ago

Hasta hace unos años, la gente solía llenar las cajas de arena con arena; sin embargo, la tecnología ha introducido nuevos materiales absorbentes y libres de olores que protegen a los gatos de las infecciones urinarias ya sus dueños de los malos olores. Cualquiera que sea el tipo de arena para gatos que esté usando, debe cambiarla con frecuencia para que el olor no...

+1
L
Le[G]ioN
– 1 month 3 day ago

Rocco & Roxie es uno de los limpiadores enzimáticos mejor calificados que puede comprar, conocido por su capacidad para eliminar olores y eliminar manchas persistentes de orina y vómito. Es seguro alrededor de mascotas y no contiene cloro, por lo que no tiene que preocuparse de que decolore sus muebles.

M
Mineonn
– 1 month 7 day ago

Skout's Honor Professional Strength Urine and Odor Destroyer es un aerosol resistente que funcionará rápidamente en las manchas de orina viejas y nuevas. Descompone y elimina olores y manchas, trabajando a nivel molecular de forma ecológica utilizando lo que se conoce como tecnología BioKore.

+1
P
Patrio
– 1 month 13 day ago

Eliminación de olores antiguos. Si tu gato no ha hecho sus necesidades recientemente en tu casa pero aún puedes oler un olor persistente, tienes un proyecto un poco más en tus manos. Primero necesita encontrar las áreas problemáticas en su hogar. Puedes usar tu nariz para olfatear cualquier área que huela a orina de gato. También puede usar una luz negra para localizar manchas viejas de mascotas. Cuando apague sus luces regulares y revise sus habitaciones con una luz negra, las áreas cuestionables brillarán.

L
Lelyn
– 26 day ago

Conozca los peligros ocultos de la orina de gato y cómo eliminar su olor de su hogar. Una caja de arena es probablemente la mejor solución para abordar esta preocupación. Sin embargo, hay más en eso que el acto de enterrar sus excrementos con tierra. Defecar y orinar en un lugar determinado también es su forma de dejar una marca territorial. Cuando un gatito orina en la alfombra, en realidad significa que está reclamando ese lugar como propio. Los peligros de la orina de gato y sus efectos adversos en humanos no siempre son evidentes. Esto se debe a que el impacto peligroso progresa lentamente.

S
Succubusted
– 1 month 1 day ago

Está formulado con una fórmula enzimática que no solo elimina tanto la mancha como el olor que ha producido tu gatito, sino que también evita que se vuelva a ensuciar. ¿Se pregunta cómo es esto posible? Bueno, una vez que un gato tiene un accidente fuera de su caja de arena, es más probable que tenga otros en el mismo lugar a medida que el olor comienza a desvanecerse.

+1
L
Loshanline
– 1 month 4 day ago

Los rastros de olor a orina pueden hacer que tu gato regrese al área sucia y vuelva a atacar. Para que su gato deje de orinar fuera de la caja de arena y para salvar su salud y su estado de ánimo, deberá neutralizar todo el olor a orina de gato en la casa. Para obtener una guía detallada sobre las causas de la micción inapropiada y los métodos efectivos para eliminar ese desagradable olor a orina de gato, consulte Problemas de orina de gato eliminados.

+1
A
Anto
– 1 month 2 day ago

La orina de gato contiene amoníaco y cuando se mezcla con lejía se crean gases peligrosos. El Quitamanchas Versátil OxiClean™ utiliza el poder del oxígeno para eliminar las manchas y ayudar a neutralizar los olores. La mayoría de la gente piensa en OxiClean™ VSR como un potenciador de lavado, pero también se puede usar para limpiar muchos tipos de pisos, incluidos losetas de cerámica, lechada, tablones de vinilo y linóleo. No contiene cloro y se puede usar para limpiar la orina del gato. Siga estos pasos para limpiar la orina de gato y eliminar el olor en pisos sólidos.

J
Jilananatol
– 1 month 9 day ago

Una hora más tarde, cubrimos todo el subsuelo con orina de gato con una capa de Kilz Original. Que huele muy fuerte por cierto (después de todo, es a base de aceite). Así que se abrieron todas las ventanas y pasamos un tiempo afuera tratando de respirar todos los humos. Los primeros días no sabíamos si el olor a orina de gato se había ido o no porque el olor a pintura era muy fuerte. Pero finalmente determinamos que el olor casi había desaparecido, pero aún era ligeramente detectable en los puntos defectuosos. Entonces, aplicamos una segunda capa en todos los pisos infectados con orina para estar doblemente seguros de eliminar completamente el olor.

+2
P
Phlejasanie
– 1 month 18 day ago

Los materiales duros, como baldosas, pisos de madera y zócalos, se pueden limpiar con una solución natural y segura, como una parte de peróxido de hidrógeno y dos partes de agua, o vinagre blanco sin diluir. Rocíe generosamente la solución sobre la mancha de orina, limpie y repita tantas veces como sea necesario para eliminar cualquier olor persistente.

+1
C
Chief
– 1 month 25 day ago

La orina de perro o gato tiene una forma de filtrarse y abrirse camino hacia los materiales concretos propios; y cualquiera que haya tenido gatos o perros sabe que una mancha de orina animal puede ser difícil de eliminar del piso de su garaje, piso del sótano, patio y debajo de las alfombras. Lo que es peor es que esta sustancia potente puede permanecer latente dentro del concreto durante

+1
W
Windighost
– 1 month ago

La orina de gato no es el gran problema, es caca de gato ya que la caja de arena está en mi habitación. Ok, además de reemplazar la arena de vez en cuando, usé Lampe Berger y Dios mío, funcionó. fue un milagro Mi familia quería tirar al gato, pero ahora que el olor se ha ido, el gato está aquí para quedarse.

+1
H
HACKER
– 1 month 7 day ago

Desde orina hasta bolas de pelo y manchas de vómito, los limpiadores caseros pueden eliminar eficazmente la mancha y el olor que a veces persiste. Recuerde hacer una prueba en un área pequeña antes de limpiar para asegurarse de que no cause ningún daño o decoloración.

A
Arbryrey
– 1 month 16 day ago

Luego, empape la mancha con un limpiador a base de enzimas que elimine las moléculas que producen olor y deje que el área se seque al aire. Para limpiar la orina seca de gato, usa el mismo limpiador y frota el área con un cepillo. Seque la mancha con toallas para absorber la mayor cantidad de líquido y repita el proceso si es necesario.

Q
qubanich
– 1 month 21 day ago

Esto hace que el gato rocíe orina en la pared detrás de la arena y, a menudo, en los lados de la arena. Bueno... ¿alguna vez has tratado de sacar orina de gato de alfombras o pisos de madera antes?

N
Nicah
– 1 month 23 day ago

Fórmula gratuita para desodorizar la orina de perros o gatos: varios dueños de mascotas han escrito para describir versiones de un procedimiento sencillo que pueden hacer usted mismo y que, según informan, a menudo tiene buenos resultados. El procedimiento también puede funcionar para tratar la orina de otros animales. Si la mancha de orina está en una alfombra, levante la alfombra para...

+1
B
Brokolly
– 1 month 18 day ago

Esta es una luz especial que hará que la mayoría de las manchas de orina sean fluorescentes (piense en esos viejos días de discoteca cuando la discoteca tenía luces negras y hacía que la ropa blanca pareciera casi eléctrica). Las luces negras están disponibles en su tienda local de productos para mascotas y en línea. Son económicos y absolutamente imprescindibles si su gato hace sus necesidades fuera de la arena...

+2
P
piecolor
– 1 month 24 day ago

"Eliminación inapropiada", un término elegante para que su gato trate a un lugar que no sea la caja de arena como un baño aceptable, es un problema muy común y una de las principales razones por las que los "dueños" de gatos tienen que abandonar a sus mascotas. Que alguien tendría tal problema con la "micción" felina hasta el punto de que...

H
Howenne
– 2 month 4 day ago

Orina de gato: este producto se puede usar en cualquier superficie de su hogar, especialmente alfombras y muebles. El uso de Cat Orine en sus pertenencias elimina las marcas y los olores y puede devolver sus posesiones a su calidad prístina anterior. Para aquellos con varios gatos o especialmente malolientes, Live Pee Free vende productos de doble potencia que funcionan de maravilla. Live Pee Free puede ser un poco más caro que otros productos, pero la compañía siempre tiene ofertas y promociones en su sitio web, ¡así que puede ser tan bueno para su billetera como para su hogar!

+2
A
Alligator
– 2 month 4 day ago

Incluso si el olor a orina de gato es antiguo, Ur-In Control funcionará. Sí, con los olores más antiguos tardará más en eliminarse, pero con un poco de paciencia, el olor a orina se eliminará. No más encubrir olores ofensivos o esperar que simplemente desaparezcan. ¡Las enzimas Ur-In Control digieren la fuente para que los malos olores de mascotas y humanos desaparezcan para siempre!

+1
A
AstraGirl
– 2 month 7 day ago

Alguien ya mencionó algunos como Bio-enzyme. He usado algo llamado BacZyme, que es una enzima que en realidad se come la batería que queda en la orina de la mascota y elimina el olor. Lo consigo en una tienda local de artículos de limpieza y viene en galones.

+1
Z
Zur
– 1 month 25 day ago

El olor a orina de gato no es lo más fácil de eliminar por completo, pero se puede hacer. Existen numerosos detergentes con agentes enzimáticos para ayudar a descomponer los agentes que causan el mal olor. Se debe usar un limpiador de alfombras húmedo, no un limpiador a vapor, ya que en realidad pueden permitir que el olor penetre más profundamente.

+1
I
Isleslalia
– 2 month 5 day ago

Incluso cuando su gato está entrenado en la casa y usa una caja de arena, el olor nocivo puede eventualmente infiltrarse en las otras habitaciones de su hogar a menos que tome las precauciones de limpieza adecuadas para eliminar los olores. Incluso con un mal sentido del olfato, no es probable que confundas este olor. La orina de gato emite un olor fuerte, similar al amoníaco puro, y algunos "accidentes" de mascotas huelen más fuerte que otros. La razón de esta comparación es que el amoníaco es un componente natural de la orina, lo que también significa que usar amoníaco para limpiar el desorden no resolverá el problema.

Q
quaaas
– 2 month 9 day ago

El apartamento olía a un fuerte "olor a gato" que pensé que era principalmente de "caja de arena y orina de gato". Al ver el apartamento, el gerente dijo que se limpiaría a fondo (incluidas las alfombras limpiadas con vapor). No pensé mucho en eso hasta que firmé el contrato de arrendamiento.

+2
R
Rowimobeth
– 2 month 19 day ago

Sin embargo, puedes eliminar la orina de gato y sus olores de cualquier tela lavable. El mismo método se puede utilizar para otros tipos de orina. Después de abordar el problema inmediato, considere también los problemas de comportamiento o de salud que podrían estar causando que su gato ensucie la ropa de esta manera.

+1
A
Ariararichel
– 1 month 25 day ago

¡Teníamos una gata de 24 años y el último año de su vida usó el baño en todas las habitaciones de la casa! Pisábamos una mancha húmeda y tratábamos de limpiar lo mejor que podíamos, pero se metía en el piso de losa. Estamos colocando baldosas y madera nuevas, pero primero tenemos que tratar o sellar las superficies de hormigón...

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month 26 day ago

Una vez me mudé a una casa donde los gatos del dueño anterior se orinaban en la alfombra e intenté todo lo que pude para eliminar el olor a orina de gato. Incluso con repetidos intentos, no pudimos eliminar el olor a orina de gato. Se había abierto paso a través de la alfombra y se había filtrado hasta el subsuelo.

+2
T
task
– 2 month 2 day ago

Una alergia a la orina de gato se presentará con síntomas similares a los de una alergia a la caspa de gato, que incluyen sibilancias, tos, urticaria o sarpullido, ojos llorosos, dolores de cabeza o problemas de sinusitis. Protegerse contra esta alergia es tan fácil como usar un producto eficaz para eliminar el olor a orina de gato en el área afectada, así como recoger y limpiar regularmente la caja de arena.

+2
C
Calynna
– 2 month 7 day ago

Moléculas de olor; exactamente lo que su nariz realmente huele, son transportados por excreciones biológicas y son producidos rápidamente por gérmenes desencadenantes de olores que se aprovechan de la excreción biológica. Los tres componentes del olor deben eliminarse con un producto de eliminación de olores para eliminar permanentemente un olor biológico.

+1
A
Aletonley
– 2 month 19 day ago

¿Por qué la orina de los gatos marca? Las especies animales que viven en grupos sociales en los que los miembros dependen unos de otros para sobrevivir tienen una comunicación interpersonal sofisticada. En particular, los animales que pueden causarse un daño significativo entre sí, como los perros, han desarrollado un mecanismo social para prevenir conflictos a través de la clasificación interpersonal.

Z
Zetta
– 2 month 21 day ago

La orina de gato está extraconcentrada debido a que los gatos tienen un impulso de sed naturalmente bajo. Incluso los gatos alimentados con una dieta húmeda no consumirán suficiente agua para diluir realmente la orina. Esto significa que lo que sale es más oscuro y más fuerte que la orina humana. Esta orina de olor fuerte tiene una lista completa de ingredientes, pero tres

+2
P
PatientOdin
– 2 month 29 day ago

A diferencia de los productos de limpieza típicos, las soluciones para eliminar olores están específicamente formuladas para eliminar olores fuertes como la orina que dejan las mascotas. Para que estos productos funcionen, tienen que combatir las bacterias específicas que se encuentran en la orina de los animales, que es la única causa del olor. Sin embargo, debe tener cuidado al comprar cualquier producto de limpieza para el hogar que tenga mascotas. Debido a los productos químicos que contienen, primero debe confirmar y asegurarse de que sean seguros para su perro. A continuación se encuentran cinco de nuestros mejores productos eliminadores de olores de mascotas probados favoritos que funcionan para el olor a orina de perros (y gatos también).

D
Dire
– 2 month 15 day ago

Un buen limpiador enzimático es clave para la orina de gato. Tendrás que hacer algunos tratamientos y asegurarte de llegar a la estera para eliminarlo. Natures Miracle y Urine Off funcionan bien, pero para trabajos difíciles, mi favorito es Anti Icky Poo.

+2
M
Mosquitar
– 2 month 22 day ago

Un gato mayor con un fuerte olor a orina es particularmente problemático, ya que a menudo tiene dificultades para llegar a la caja de arena a tiempo. Para entender por qué la orina de gato huele tan fuerte, debemos considerar la evolución. Los gatos domesticados descienden de animales que habitan en el desierto. El agua era escasa en climas tan áridos, por lo que los gatos evolucionaron para hidratarse absorbiendo agua...

+1
M
Morgan
– 2 month 27 day ago

Esta es una guía sobre cómo limpiar el olor a orina de gato en pisos de madera. Cuando su gato tiene un accidente, puede ser un desafío eliminar el olor a orina del piso de madera. Cómo eliminar el olor a orina de gato en su casa - nCleaningTips.com.

+1
S
SisterKitty
– 2 month 28 day ago

Cuando se trata de quejas por olor a gato, lo más probable es que la fuente sea la caja de arena. Recoger a diario, cambiar la arena y fregar las cajas con productos de limpieza para neutralizar los olores son siempre claves. (Mientras lo hace, puede intentar comprar una de las marcas de arena higiénica más nuevas y de mayor calidad, que eliminan el amoníaco

+1
N
Nachin
– 3 month 4 day ago

REMOVEURINE Neutralizador de orina severa para orina de perros y gatos: el mejor eliminador de olores y quitamanchas para alfombras, pisos de madera, concreto, colchones, muebles, lavandería, césped por Remove Urine.

+1
I
Incubus
– 3 month 5 day ago

#gatos #catlovers MR. Eliminador de olores de orina de gato de LUCKY'S PAWSOME: absorbe el olor de la orina de gato de forma rápida y eficaz. Totalmente natural, no tóxico y seguro para sus mascotas y sus humanos. No enmascara los olores con productos químicos y fragancias, elimina el olor de forma permanente.

S
Skech
– 3 month 11 day ago

Cuando hay una infección en el tracto urinario, la orina puede tener un olor desagradable y aparecer turbia o con sangre. Una sensación de ardor al orinar puede ser un síntoma de una ITU. La orina también puede tener un olor anormalmente dulce en la diabetes no controlada y algunas condiciones genéticas raras...

+2
F
FurryDrake
– 2 month 28 day ago

Un cambio en el olor de la orina puede ser causado por la ingestión de algunos alimentos, como los espárragos. Un olor acre, debido a la producción de amoníaco, es típico de la mayoría de las infecciones bacterianas del tracto urinario, mientras que a menudo hay un olor dulce o afrutado con cetonas en la orina. Algunas condiciones raras confieren un olor característico a la orina. Estos incluyen la enfermedad de orina de jarabe de arce (olor a jarabe de arce), fenilcetonuria (olor a moho o a ratón), acidemia isovalérica (olor a pies sudorosos) e hipermetioninemia (mantequilla rancia u olor a pescado).

E
Exadennity
– 3 month 2 day ago

Tengo dos gatos de tamaño mediano, sin problemas de salud: el volumen de orina no es extraordinario y también tienen una segunda caja. Me parece inaceptable que esta caja no pueda contener más de un día de orina para dos gatos sanos; esta no es la solución que pensé que era, estoy muy decepcionado. … más.

+2
I
Istijasnity
– 3 month 4 day ago

Aerosol antibacteriano para eliminar olores para perros • Fórmula especializada sin fragancia, sin alcohol e incolora para la tranquilidad de mascotas y humanos. • Eliminación de olores rápida y eficaz en tan solo 30 segundos. • Antibacteriano certificado por SGS con capacidad para inhibir el crecimiento bacteriano. • Boquilla de pulverización fina de gran angular de excelente calidad para

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario