todo sobre gatos

¿Cómo debería ser una incisión de castración de un gato en proceso de curación?

En el caso de una gata, la incisión debe realizarse en la parte más baja de la espalda, justo por encima del trasero, y debe medir aproximadamente 1 ½ pulgadas de largo. Debe colocarse a ½ pulgada de la columna vertebral. La incisión no debe colocarse más cerca de la columna que esto, ya que existe el riesgo de que pueda causar parálisis. La incisión debe hacerse lo más profunda posible sin tocar el hueso. Si el gato es un gato callejero mayor, es probable que la cirugía se realice en la espalda del gato. Si el gato es una mascota, la incisión se realizará en la parte inferior del abdomen.

¿Cuándo se debe llevar al gato al veterinario?

Se recomienda que el gato sea llevado al veterinario tan pronto como sea posible después de que se complete el procedimiento, o si hay complicaciones.

¿Cómo se debe cuidar al gato después del procedimiento?

El gato debe ser llevado a un veterinario inmediatamente después de que se complete el procedimiento, o si hay alguna complicación, para que lo revisen. El gato debe mantenerse caliente colocando una pequeña almohadilla térmica, una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica en el sitio de la incisión. Si el clima es frío, el gato debe recibir una manta caliente.

¿Cuánto tiempo necesitará la incisión para sanar?

En el caso de una gata, la incisión debe sanar en 1 a 2 semanas. Si la cirugía se realiza en un perro callejero mayor, la incisión puede tardar hasta 8 semanas en sanar.

Si el gato desarrolla fiebre u otros síntomas parecidos a la fiebre después de la cirugía, un veterinario debe revisar la incisión de inmediato.

¿Cuánto tiempo tardará mi gata en poder tener una camada de gatitos?

En el caso de una gata, la gata debería poder tener una camada de gatitos dentro de las 3 semanas posteriores al procedimiento. Si la cirugía se realiza en un perro callejero mayor, la gata debería poder tener una camada de gatitos dentro de las 8 semanas posteriores al procedimiento.

¿Se puede volver a castrar al gato?

En el caso de una gata, la gata debería poder tener una segunda castración. Si la cirugía se realiza en un gato callejero mayor, el gato debería poder tener una segunda castración después de 10 a 12 semanas.

¿Qué debo hacer si mi gato continúa mostrando signos de dolor después del procedimiento de castración?

Si su gato sigue mostrando signos de dolor después del procedimiento, debe llevarlo al veterinario inmediatamente y revisar la incisión.

¿Qué debo hacer si mi gato está sangrando?

Si su gato está sangrando, debe llevarlo a un veterinario inmediatamente y se debe revisar la incisión.

¿Cuáles son los riesgos asociados con la esterilización de mi gato?

No hay riesgos asociados con la castración de su gato.

Ver más

Detalles de la entrevista de Cato: 165 preguntas de la entrevista y 151 reseñas de entrevistas publicadas de forma anónima por los candidatos a la entrevista de Cato. Leer más

Las gatas también expulsan fluidos corporales cuando entran en celo. Estos fluidos también contienen olores para alertar a los machos de que una hembra fértil está cerca. Al esterilizar a tu gata, eliminarás el mismo problema. Cuándo debería suceder. El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado. Leer más

Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Leer más

¿Por qué a los veterinarios no les gusta la comida para gatos sin cereales? Uno de los problemas con los alimentos libres de granos es que cambian los granos por materia vegetal que no es grano. En algunos casos, esto puede ser potencialmente peor para ellos que una comida para gatos rica en proteínas que tiene productos cárnicos en la parte superior de la lista de ingredientes pero granos como relleno más abajo. Leer más

Comentarios

E
Elcobra
– 12 day ago

Una incisión promedio generalmente tarda de 10 a 14 días en sanar por completo. Esto significa ser disciplinado como dueño de una mascota y mantener el collar electrónico de su mascota mientras limita sus niveles de actividad durante al menos 2 semanas después de la cirugía es imprescindible. ¿Cómo se ve una incisión quirúrgica infectada?

+1
E
Eahunleyelle
– 22 day ago

Las incisiones neutras deben verse costrosas a lo largo de la línea de la incisión. Puede haber algunas protuberancias extrañas periódicamente debajo de la piel si se usaron suturas internas. Puede haber evidencia de pegamento azulado sobre y al lado de la incisión. Un poco de hinchazón y enrojecimiento está bien, pero si se hincha mucho, está muy rojo, duele mucho o tiene secreción, su veterinario

+2
D
Dustbunny
– 18 day ago

Una gran crema para curar una incisión de esterilización de gatos es el gel Skin and Wound. Es muy efectivo porque hidrata la superficie de la piel de tu gato donde recibió los puntos. Esto promueve el crecimiento del tejido de la piel alrededor de la herida, lo que ayuda a prevenir infecciones y alivia la herida para que tu gato no la rasque.

+2
S
Smyley
– 22 day ago

Cómo debe verse una incisión una semana después de la cirugía. Después de la primera semana, la mayoría de las incisiones cicatrizan lo suficiente como para permitir que se retiren las suturas o grapas de la piel. Los bordes de la incisión generalmente se sellan juntos, no hay secreción ni dolor asociado con la incisión, y el enrojecimiento debería desaparecer. En esta etapa, sus preocupaciones prácticamente han terminado. Sin embargo, si el enrojecimiento persiste o se observa enrojecimiento e hinchazón alrededor de cada sutura, el tejido sobresale, la herida drena o hay un espacio entre los bordes de la incisión, comuníquese con su veterinario.

+1
C
Chmema
– 29 day ago

Otros tipos, como la arena, pueden adherirse (y contaminar) el sitio de la incisión, lo que afecta el proceso de curación. La basura de papel de Green Kat es mi favorita desde hace mucho tiempo. Seguro para gatos con problemas respiratorios también. ¡Después de la cirugía, su veterinario llama y es hora de recoger a su gato! ¿Qué debes darle a tu gato cuando llega a casa?

+1
M
Milangstos
– 1 month 3 day ago

¿Por qué no bañarse? Esto es un poco complicado, especialmente si acabas de adoptar a tu mascota del refugio y realmente necesita un baño o si olvidaste poner una toalla en tu transportador y tu gato orinó o hizo caca y terminó rodando en ella durante el auto. paseo. Si baña a su mascota después de la cirugía, puede introducir bacterias en el sitio de la cirugía, lo que no desea hacer.

G
Gillyearlass
– 1 month 4 day ago

La mayoría de los gatos deben usar su cono durante 5 a 7 días después de la castración para evitar lamerse la incisión. La mayoría de las incisiones escrotales sanan muy rápidamente. Si fue necesaria una incisión abdominal para extraer los testículos retenidos, entonces el cono debe permanecer colocado durante 10 a 14 días o hasta que se vuelva a examinar a su gato para evaluar la curación.

+1
R
Rilie
– 26 day ago

Está actuando mucho más como él mismo hoy y no parece haber sangre ni signos de una herida abierta que pueda detectar. Todavía se ve diferente del otro sitio de incisión, como donde ayer era un área roja redonda, hoy es un área grisácea/blanquecina. ¿Qué debo hacer con mi gato castrado después de la cirugía?

+2
N
Nobody
– 1 month 4 day ago

Mirar la incisión de su gato puede ayudarlo a tener una idea de cómo se ve y lo ayudará a monitorear su progreso. Si es posible, pídale a su veterinario que le muestre la incisión antes de llevar a su gato a casa.[4] X Fuente confiable Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente Es posible que desee tomar una fotografía del...

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 10 day ago

@HarryV. gracias por la información la última vez que castré a un gato era un salvaje de 10 años y mi veterinario le hizo un par de suturas, pero podría estar equivocado, tuvo una cirugía en la boca y el vientre al mismo tiempo que la castración.

+2
S
silkcapon
– 1 month 20 day ago

Paso 4 del procedimiento de esterilización de gatos: la esterilización de gatos, o castración femenina, es una operación quirúrgica destinada a extirpar el sistema reproductivo de las gatas, que a menudo la lleva a cabo un veterinario. Haga clic para ver la respuesta completa. No use peróxido de hidrógeno, ya que en realidad inhibe la cicatrización de heridas.

+2
G
Gajesca
– 1 month 4 day ago

Es normal que aparezca una pequeña abertura de incisión. Sin embargo, si la incisión es más grande, llama a tu veterinario para que la revise. Esto es especialmente si aparece antes de que transcurran los 14 días de curación. Si las aperturas aparecen después de los 14 días no hay mayor riesgo porque las suturas habrán cicatrizado.

+2
A
Aksten xD
– 1 month 9 day ago

¿Cómo sé si la incisión de castración de mi gato está curada? Desea verificar si hay enrojecimiento, hinchazón y secreción. Puede haber una PEQUEÑA cantidad de moretones, enrojecimiento o hinchazón a medida que su mascota sana. Sin embargo, si no lo revisa dos veces al día, no sabrá si hay un cambio constante en la apariencia de la incisión.

A
ArchLizard
– 1 month 10 day ago

La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con el fin de controlar la población felina. beneficio de salud médica, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatos, la esterilización de gatos machos es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en la mayoría de las clínicas veterinarias de todo el mundo.

Z
Zulys
– 1 month 18 day ago

Con el cuidado pre y postoperatorio adecuado, su cachorro debería sanar en 14 días. Desafortunadamente, esto no siempre es así, ya que el área puede sufrir una infección antes de curarse. Aprenda cuáles son las causas de una incisión neutra infectada, cómo se ve, prevención, tratamiento y cuidado.

D
Dessosydson
– 1 month 21 day ago

Si bien el proceso de curación completo puede demorar varios meses a medida que las células de la piel se remodelan y regresan a su estado normal, las primeras dos semanas son el momento más importante para el cuidado de la incisión. Para las suturas cerradas con sutura no absorbible o con grapas, generalmente se le indicará que traiga a su gato para que le retiren las suturas entre 10 y 14 días después de la cirugía.

Q
qubanich
– 1 month 10 day ago

Arena higiénica para gatos: si su gato macho fue castrado, siempre se deja que la incisión cicatrice sin puntos. Para evitar que la arena para gatos se adhiera a la incisión, recomendamos usar papel de periódico triturado durante 5 días después de la cirugía. … El agua puede entrar en la incisión y causar una infección. ¿Por qué mi gato está tan activo después de estar castrado?

M
monitor lizard
– 1 month 24 day ago

Qué buscar al comprar un caballo. Comprar un caballo no es tarea fácil. Hay toneladas de consideraciones para tener en cuenta en su decisión, que pueden ser...

A
alsospokesman
– 2 month ago

¿Cómo debe ser la cicatriz de castración de mi perro? ¿Dónde está la incisión después de la castración? ¿Cómo puedo saber cuándo se ha curado mi incisión neutra? ¿Cuánto tiempo tarda en sanar una incisión de castración?

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 4 day ago

Estos collares, que parecen pantallas de lámparas, crean una barrera protectora alrededor de la cabeza de tu apuesto hombrecito para que no pueda llegar a sus puntos. Asegúrate de que pueda comer, beber y meterse cómodamente en su caja de arena una vez que tenga puesto el collar. Es posible que esté un poco desorientado cuando le pones el collar por primera vez.

+1
B
blairearly
– 2 month ago

Durante una esterilización, el veterinario hará la incisión justo en la línea media del abdomen, justo debajo del ombligo (el "ombligo" de su perro, que generalmente se ve como una pequeña protuberancia blanca en su barriga). Aquí es donde notará las suturas (puntos) y donde su perro probablemente tendrá una pequeña cicatriz después de que se haga la incisión...

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 5 day ago

Debería estar bien. Mantenga los collares puestos y trate de asegurarse de que no se hagan un favor entre sí y (OH... ICK...) usted entiende la idea.

+2
D
Dieca
– 2 month 5 day ago

Los bordes de la incisión deben estar yuxtapuestos (alineados). Es posible que vea algo de secreción, pero no debe ser una secreción excesivamente sanguinolenta.

+1
F
FreshOcelot
– 2 month 11 day ago

La incisión de esterilización de un perro se verá ligeramente diferente de un perro a otro, pero debería verse como una línea recta en su barriga afeitada con una ligera hinchazón. ¿Alguien en tu vida está preocupado por la recuperación de su perro de una esterilización? ¡Comparta este artículo con ellos para ayudarlos a encontrar información útil!

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 23 day ago

Si algo está mal con la incisión de su mascota (por ejemplo, se sale un punto), debe comunicarse con su veterinario. Independientemente, revise los puntos de su mascota dos veces al día para asegurarse de que todo se vea bien. Cómo se ve una incisión sana y normal. Hay signos clave que indican que la incisión de su cachorro es...

+2
B
Because
– 3 month 3 day ago

Pero conociendo a los gatos y conociéndola a ella, existe una alta probabilidad de que simplemente ignore la casa de gatos como si hubiera ignorado los tapetes para rascar, los postes y los juguetes que le compramos. Y luego quitamos la cama y ella está asustada y en algún escondite totalmente incómodo nuevamente durante meses. ¿Algún consejo?

Y
Yanie
– 2 month 27 day ago

Cómo se ve una incisión neutra infectada Manchas negras en el vientre del perro Manchas rojas en el vientre del perro Ojo vago en los perros Perro sangrando por la vagina Cachorro respira rápido mientras duerme El gato no puede maullar El perro comió un juguete de goma El perro comió jabón Un bulto rosado en el labio de un perro Can a perra queda embarazada mientras sangra Bulto debajo de la piel después de la mordedura de perro El perro no puede.

+2
H
Hung
– 3 month 3 day ago

Es común que un gato desarrolle un bulto después de una cirugía abdominal como la esterilización (ovariohisterectomía). Pero, puede preguntarse si este bulto es normal o es motivo de preocupación. Si ve un bulto cerca del sitio de la cirugía de su gato, debe comunicarse con su veterinario lo antes posible; es el mejor recurso para determinar la causa.

S
sendrich
– 3 month 3 day ago

Mientras la incisión no esté vendada, inspecciónela al menos dos veces al día. ¿Cómo es una incisión neutra sana? Un sitio quirúrgico en proceso de curación aparecerá rosado, sin enrojecimiento, hinchazón, olor o secreción notables. Puede haber algunas costras en el sitio. Algunas incisiones se cerrarán con suturas o grapas externas visibles, mientras que otras se cerrarán internamente usando suturas justo debajo de...

M
Miana
– 2 month 23 day ago

¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a un gato? - Cat-World. 24/7/2021 · Un gatito puede ser castrado a partir de las 8 semanas de edad, y definitivamente debe realizarse el procedimiento antes de los 6 meses de edad, ya que pueden entrar en celo en este momento. La mayoría de los criadores de gatos y refugios prefieren enviar a los gatitos a su casa ya castrados.

P
Phlauson
– 2 month 25 day ago

Perder a un ser querido es increíblemente doloroso, pero una de las mejores maneras de sobrellevarlo es tener una mascota. Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles.

+1
E
Exla
– 2 month 28 day ago

Hay algunos veterinarios que ahora hacen una incisión escrotal para castrar perros (más como una castración tradicional de gatos), pero incluso si

A
asanaLi
– 3 month 4 day ago

¿Cómo limpio la incisión de castración de mi perro? Si la incisión se ve sucia, puede limpiar suavemente el área con una bola de algodón y agua tibia. No use peróxido de hidrógeno. No debe permitir que su perro o gato se moje durante al menos 7 días después de la cirugía. Por esta razón, también está prohibido bañarse durante al menos una semana después de la cirugía.

+2
C
colonysilver
– 3 month 8 day ago

Si su perra o gata estaba en celo en el momento de la cirugía, debe mantenerlos alejados de los machos no castrados durante al menos dos semanas. ¿Cuánto tarda en cicatrizar una incisión neutra? Los más comunes son Bitter Apple, Bitter Orange, etc. La etiqueta generalmente dirá algo sobre "dejar de lamer".

+2
L
Lanlia
– 3 month 11 day ago

Parece que probablemente sea un comportamiento sexual, casi como un gatito masturbándose, y aparentemente es bastante normal. Algunos gatos pueden comenzar a hacer esto si hay un cambio en su entorno que no les gusta, pero a veces no hay una causa conocida. No se recomienda castigar el comportamiento, ya que podría poner a Cirrus más ansioso.

J
JulesCrown
– 3 month 18 day ago

¿Cómo debe ser la incisión? La incisión normalmente debe estar limpia y los bordes deben tocarse entre sí. La piel debe tener un color normal o ligeramente rojizo-rosado. No es inusual que la incisión se vuelva ligeramente más roja durante los primeros días, a medida que comienza a cicatrizar. En los perros de piel pálida, a menudo se observan hematomas alrededor del sitio quirúrgico.

+1
R
Ronlia
– 3 month 14 day ago

¿Alguna de estas estrategias incluye ocultar vacunas microscópicas dentro de hisopos de prueba de PCR? Tenga en cuenta que la industria farmacéutica gasta mucho más dinero que cualquier otra industria tratando de influir en los políticos. Es casi seguro que algunos de ellos están de acuerdo con esquemas como este que esencialmente engañan a las personas para que se vacunen cuando de otro modo...

G
Giannery
– 3 month 15 day ago

Un cierre excelente es una forma de aumentar la comodidad de su paciente y hacer que su cirugía se vea bien...

R
Reyelle
– 3 month 19 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas.

+2
P
Phchvin
– 3 month 20 day ago

El estado preoperatorio de un diente también influirá en la línea de tiempo de curación del sitio de extracción. Por ejemplo, la patología asociada con un diente en el momento de su extracción, como la presencia de infección debido a la enfermedad de las encías, la pericoronitis (infección alrededor de un diente impactado) o el estado de endodoncia (dientes que tienen tejido nervioso infectado) pueden prolongar o complicar la cicatrización. proceso.

+2
N
Ndseymonar
– 3 month 12 day ago

Sin embargo, las respuestas fisiológicas como la atracción o la excitación sexual liberan una oleada de oxitocina y dopamina en el cerebro, también conocidas como hormonas de la felicidad o del amor, que también pueden afectar el tamaño de las pupilas. La terapeuta sexual y de relaciones Courtney Geter, LMFT, CST, dice que esta respuesta no verbal es similar a "la erección o la congestión de los labios o la vulva, [donde] los vasos sanguíneos se abren para permitir que la sangre fluya y provoque la congestión, que luego causa ...

V
Venna
– 3 month 12 day ago

Un gato que maúlla mucho debe ser revisado minuciosamente por un veterinario para asegurarse de que una condición médica no sea la causa de la angustia del gato. Numerosas enfermedades pueden hacer que los gatos se sientan inusualmente hambrientos, sedientos, inquietos o irritables, cualquiera de los cuales es probable que provoque maullidos. Incluso si su gato tiene un historial de maullidos por comida, aún debe hacer que su veterinario lo revise.

+1
D
Derre
– 3 month 19 day ago

Acabo de adoptar un gato de la sociedad protectora de animales local y ha estado estornudando durante una semana y ahora, cuando estornuda, ¿hay una sustancia blanca? ¿Cuánto durará esto y qué debo hacer?… leer más.

N
Nahmasa
– 3 month 19 day ago

CÓMO DEBE SER UNA INCISIÓN SALUDABLE: Hay dos condiciones requeridas para la cicatrización de heridas: sistémica... Ver la respuesta completa.

+2
X
Xenophildemo
– 3 month 26 day ago

El tiempo de curación depende del procedimiento quirúrgico, el material de sutura, el tiempo de absorción de la sutura y la salud y la edad de su perro. Los puntos generalmente duran lo suficiente como para promover la cicatrización del tejido. Por lo tanto, ya sea que su perro haya recibido puntos absorbibles, puntos no absorbibles o grapas, deberá cuidar bien el área mientras sana.

+2
T
Thenna
– 4 month ago

Se deben hacer preparativos para ampliar los esfuerzos humanitarios para ayudar a las personas dañadas por las vacunas COVID-19 y para anticipar y mejorar los efectos a mediano y largo plazo. Dado que el mecanismo de los daños causados ​​por las vacunas parece ser similar al del propio COVID-19, esto incluye colaborar con numerosos médicos y científicos internacionales.

M
mixovoi
– 4 month 4 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención.

+2
F
Fredo
– 4 month ago

¿Dónde se ubican las incisiones de esterilización de perros y gatos? Abdomen de la línea media ventral. ¿Qué debe observar en el sitio de la incisión? enrojecimiento, hinchazón, supuración, sangrado, seromas. Bulto debajo de la piel; Acumulación de suero debajo de la incisión quirúrgica.

+2
S
Skech
– 4 month 9 day ago

“Esta idea de que a los gatos realmente no les importan las personas ni les responden no se sostiene”, dijo el Dr. Vitale. En un estudio de 2017, la Dra. Vitale y sus colegas descubrieron que la mayoría de los gatos prefieren interactuar con una persona antes que comer o jugar con un juguete.

+2
L
Laserpent
– 3 month 26 day ago

En cambio, los bienes y servicios se alquilarán a corporaciones y se entregarán mediante drones, una configuración que solo Amazon estará en condiciones de proporcionar. Un nuevo impulso para el ecologismo. Antes de que llegara la COVID-19, el cambio climático, un problema real pero muy politizado, era el tema favorito de los gobiernos de todo el mundo, ya que los líderes coincidían para anunciar fechas más cercanas para la eliminación de los combustibles fósiles.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario