todo sobre gatos

¿Cómo es el pene de un gato?

El pene de un gato generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza grande. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

Anuncio publicitario

¿Cómo es el pene de un perro?

El pene de un perro generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza grande. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

¿Cómo es el pene de un conejo?

El pene de un conejo generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza pequeña. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

¿Cómo es un pene de serpiente?

El pene de una serpiente generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza grande. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

¿Cómo es el pene de una rata?

El pene de una rata generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza grande. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

¿Cómo es un pene de cabra?

El pene de una cabra generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza pequeña. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

¿Cómo es el pene de un caballo?

El pene de un caballo generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza grande. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

¿Cómo es un pene de burro?

El pene de un burro generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza grande. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

¿Cómo es el pene de un cerdo?

El pene de un cerdo generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza grande. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

¿Cómo es el pene de una oveja?

El pene de una oveja generalmente solo es visible durante la temporada de apareamiento. Suele ser de color rosa y tiene una cabeza grande. Puede ser tan pequeño como un grano de arroz o tan grande como una pelota de golf.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

3. Como habia dos formas posibles de llegar a Nueva York, necesitaba que decidir cual era mejor. 4. Las costumbres de este país son más tradicionales que las de los Estados Unidos. 5. Su carta fue más amigable que esto. 6. Era feliz más que nadie en su familia. 7. Nancy tuvo más suerte que Fred en Las Vegas. 8. La tarea de Betty suele estar más organizada que la de cualquier otro estudiante de la clase. 9. El clima fue mucho más cálido este año que en 1970. 10. El examen final fue más difícil que el examen de mitad de semestre. Leer más

El gato de arena está en peligro de extinción porque en 1994 la gente construyó sobre las madrigueras de los gatos de arena destruyendo su hábitat y dejándolos sin protección. Necesitan protección de los depredadores, el calor, la arena y las noches frías. En 1996 la gente pensó que estaban extintos pero encontraron dos gatitos y la madre buscando comida. Leer más

Se sabe que el American Shorthair es tranquilo y generalmente silencioso, y es uno de los mejores gatos falderos. Vienen en una amplia variedad de colores (¡hasta 80!) y patrones. Si bien estos gatos no solo tienen ojos azules como la mayoría de los gatos en esta lista, el American Shorthair puede tener colores de ojos dorados, avellana... Leer más

Siempre estoy recogiendo pequeños juguetes de ratones para mi gato porque son los favoritos para jugar y, a menudo, se pierden debajo de los muebles debido a su tamaño (afortunadamente, también suelen ser baratos). Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario