todo sobre gatos

¿Cómo es el pene de un gato macho?

"Sí, soy un chico".

Un pene pequeño, Sr.

"¡No soy una niña!"

Prefiero usar mis bragas fuera de mis pantalones.

"Llevo mis bragas dentro de mis pantalones".

Me va a crecer un pene.

"Solo me van a crecer las tetas".

Nunca seré una niña.

"Siempre seré un niño".

No eres un chico. Eres una chica.

"Creo que soy un chico".

Me gusta disfrazarme de chico.

"Me gusta disfrazarme de niña".

Creo que la palabra "transgénero" está mal.

"Creo que la palabra 'transgénero' está mal".

Mis padres son malos por llamarme niño.

"Mis padres solo están tratando de protegerme de mí mismo".

¿Por qué tengo que tener un pene?

"¿Por qué tengo que tener un pene?"

¿Por qué no puedo tener un pene como todos los demás?

"¿Por qué no puedo tener un pene como todos los demás?"

Siento que estoy en el cuerpo equivocado.

"Siento que estoy en el cuerpo equivocado".

No sé si soy un niño o una niña.

"No sé si soy un niño o una niña".

Realmente no me gustan los niños y las niñas.

"Realmente no me gustan los niños y las niñas".

No quiero que mis padres se molesten.

"No quiero que mis padres se molesten".

No quiero pasar por la cirugía.

"No quiero pasar por la cirugía".

Soy un chico. Soy un chico. Soy un chico.

"Soy un niño. Soy un niño. Soy un niño".

Soy una chica. Soy una chica. Soy una chica.

"Soy una niña. Soy una niña. Soy una niña".

No soy como otras chicas.

"No soy como otras chicas."

No soy un niño.

"No soy un niño."

No soy una niña.

"No soy una niña."

Soy una chica.

"Soy una chica."

Soy un chico.

"Soy un chico.

Ver más

¿Qué causa el olor? Su sentido del olfato, como su sentido del gusto, es parte de su sistema quimiosensorial o los sentidos químicos. Su capacidad para oler proviene de células sensoriales especializadas, llamadas neuronas sensoriales olfativas, que se encuentran en un pequeño parche de tejido en la parte superior de la nariz. Leer más

Mes nacional del bienestar de las mascotas: "Calculadora de la edad de las mascotas", "Tabla de envejecimiento de las mascotas". Humane Society: "Cómo determinar la edad de un gato o un perro". Leer más

Cuando su gato comienza a roncar, es posible que le preocupe que tenga problemas para respirar. Sin embargo, en muchos casos, los ronquidos de los gatos son tan normales como los ronquidos de los perros o los humanos. Si bien la mayoría de los ronquidos de los gatos son perfectamente normales, hay algunos casos en los que seguirán estando atentos a los signos de un problema respiratorio. Leer más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Leer más

Comentarios

M
mixmen
– 5 day ago

Un perro macho viene con un pene que le baja por debajo del vientre, y una hembra tiene una uretra justo debajo del recto. Las cosas serán muy diferentes en los gatos. Para ver el pene del gato, debes encontrar un área donde la uretra sale debajo de su cola y luego buscar un pequeño mechón de pelo en el que hay un pequeño punto.

+1
T
Tonelli
– 11 day ago

¿Qué hace que un pene de gato tenga púas? Sabrá que antes de obtener animales nacionales, se requería que los gatos vivieran en el personaje, pero ¿realmente entiende que el pene con púas es solo una de esas características que permiten mucho en su propia supervivencia? Los gatitos machos no poseen pene con púas.

+2
L
Luancary
– 13 day ago

Como habrás notado, el pene del felino macho no es tan obvio como el de otras especies cuando miras al gato por primera vez. Los gatos machos tienen un sistema reproductivo que es único entre los animales domésticos, y una de esas características únicas es que el pene está más atrás, es más pequeño y se mantiene protegido debajo...

+2
Q
qvadroTime
– 15 day ago

El pene de un gato macho se caracteriza por sus espinas peneanas, también conocidas como pequeñas espinas queratinizadas, que se asemejan a púas. Estas espinas se presentan cuando un gato macho monta a una gata y entra en el órgano genital de una gata. Las espinas del pene del gato desaparecen en el prepucio una vez que el gato se aparea.

+2
A
Ashvia
– 18 day ago

Esto no es una broma. No entiendo cómo puede funcionar un teclado. Miré por encima del hombro de alguien el otro día y parecía que estaban construyendo letras con pedazos de letras para formar una palabra. Suena estúpido cuando lo digo así, pero fue una locura, créeme.

L
Leyla
– 18 day ago

Los gatitos machos no nacen con penes de púas. Mar Vista Animal Medical Center, una clínica veterinaria en California, dice que los gatos alcanzan la pubertad cuando tienen alrededor de 6 meses. Las púas se desarrollan en el pene en este punto porque su propósito es ayudar en la reproducción. Estimulante de la ovulación.

+2
M
Miabriren
– 20 day ago

El diseño de púas en el pene de un gato es una forma de competencia reproductiva. Las púas funcionan como cepillos para eliminar el semen de cualquier competidor. Es por eso que ves que cuando se trata de apareamiento, la gata no parece muy feliz por eso. A esto, súmale el hecho de que el gato suele morder la espalda de su pareja, haciendo que toda la experiencia sea bastante desagradable para ella.

+2
B
BlushingTechy
– 29 day ago

Hola, mi gato macho castrado de 7 años, Jack, es un tipo muy saludable que se parece mucho a un siamés de punto de llama. Ha estado con nosotros desde que era un gatito. Nuestros otros gatos, machos y hembras gozan de buena salud, al… leer más.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month ago

Respuesta en video: Pene de gato con púas | National Geographic. Las mejores respuestas a la pregunta «¿El pene de un gato macho tiene púas?». Respondido por Garret Mayert el sábado 1 de mayo de 2021 a las 4:03. Los felinos, especialmente los gatos domésticos, son bien conocidos por tener espinas en el pene. Al retirar el pene de una gata, las espinas rastrillan las paredes de la vagina de la hembra, lo que puede servir como desencadenante de la ovulación...

+2
M
mutualguarantee
– 1 month 5 day ago

2. Sí, los gatos tienen clítoris. Como la mayoría de los mamíferos, el clítoris de una gata se encuentra en el interior. Está muy cerca de la abertura de la vagina, pero no está tan expuesto como el clítoris humano. Sin embargo, conociendo la ubicación del clítoris, no puedo evitar imaginar que esas púas del pene causan un dolor diferente a todo lo que quisiera experimentar.

+2
S
Smyley
– 1 month 14 day ago

Ahora que he visto lo que está pasando con Rory, siento que toda nuestra relación ha cambiado. Quiero decir, comparo lo que pasó entre nosotros con una madre que se encuentra con su hijo adolescente masturbándose con una botella llena de Jergens en la mesita de noche junto a él. Era obvio que probablemente estaba lamiendo su cosa rosada por placer, no por limpieza, así que tuve que preguntarme: ¿el amasado con la manta le da a Rory una erección de gatito?

B
Baiopher
– 1 month 15 day ago

La mayoría de los gatos machos castrados aún mostrarán los restos vestigiales de un saco testicular, y el ano y el pene aún estarán relativamente juntos. Los gatos castrados no mostrarán comportamientos típicos de machos o hembras. Los machos castrados son generalmente más pasivos que los machos "completos", y las hembras esterilizadas no entran en celo.

S
Sharctic
– 1 month 9 day ago

Hay un viejo chiste sobre por qué los animales se lamen sus propios genitales, y el remate suele ser exacto: "porque pueden". Tu gato fue bendecido con la flexibilidad de Gumby, y solo se está aprovechando de esto para hacerse amigo de su Pokey. Disculpas si ese desafortunado eufemismo te ha arruinado Claymation; Puedo ser un verdadero idiota a veces.

+1
A
Aletonley
– 1 month 13 day ago

Está bien que los gatos machos tengan pezones. Como todos los mamíferos, incluidos los seres humanos, los machos tienen estas partes del cuerpo no útiles como restos del proceso de desarrollo. No hay necesidad de preocuparse a menos que los pezones parezcan infectados o inflamados. Por lo demás, son una parte natural de la anatomía de su gato, incluso si no son funcionales.

F
FurryDrake
– 1 month 21 day ago

Así que una vez mi mejor amiga y yo estábamos borrachos y en un momento ella me dijo que cuando los gatos tienen sexo y el chico tiene un orgasmo, es muy doloroso para la hembra porque el gato macho tiene púas en el pene cuando eyacula o algo así y no lo hice. No le creo, así que pasamos como una hora viendo porno de gatos.

+2
Z
Zumpro
– 1 month 1 day ago

Como todo el día, bueno, luego noté que había vomitado, no está reventando, ni orinando, ni comiendo, ni bebiendo, recién comencé esto hoy, me voy al trabajo (la cosa aún sobresale), luego vuelvo a casa y está de regreso pero sangrando... qué le pasa... No puedo pagar un veterinario en este momento, tal vez en una semana o 2, pero tengo amoxicilón si eso es lo que necesita, pero ¿cómo se lo daré si no lo está? comiendo.. , lo se, llevalo al veterinario, pero juzgame si quieres, no soy rico, por favor ayuda a mi tom..

+2
D
Disathsa
– 1 month 1 day ago

Los gatos machos y hembras adoptan una postura similar al orinar, extendiendo las patas traseras para que sus patas apunten en la dirección opuesta. Luego levantan la cola, que normalmente se mantiene quieta, y sueltan la orina hacia abajo. Los machos orinan fuera de su pene y la orina sale más hacia el frente de su

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 5 day ago

El gato no tomó mi pene erecto lechoso y simplemente lo miró una vez más. Yo estaba en una rabia en este momento. Mi siguiente intento, conseguí que un platillo pusiera leche en él, cuando el gato comenzó a lamer la leche, introduje lentamente mi pene erecto en la imagen, seguramente el gato tal vez sin saberlo lamería mi pene mientras bebía la leche, pensé.

+1
M
Meird
– 1 month 14 day ago

Encuentre imágenes de stock de pene de gato en HD y millones de otras fotos, ilustraciones y vectores en stock libres de regalías en la colección de Shutterstock. Se agregan miles de imágenes nuevas de alta calidad todos los días.

A
Ahbeelle
– 1 month 10 day ago

Insertar el pene en el licor como el vino, el ron también es una práctica interesante, que da sabor y también excitación. En lo que respecta al semen, tiene un sabor dulce en comparación con el coño, que tiene un sabor salado. Muchos encuentran el semen como sospechoso o irritante, pero según yo, las chicas que quieren probar el semen, deben probarlo en condiciones frescas y cálidas directamente del pene.

+1
V
VenomWhale
– 1 month 20 day ago

1 año ⋅ Rod-Hard. ⋅ r/penepromedio. El pene de Donkey Kong sabe a plátano pero su plátano sabe a pene.

+2
M
Morgan
– 1 month 25 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
F
ForestNestling
– 1 month 16 day ago

Uno pensaría que comprender todo lo que hay que saber sobre su órgano favorito sería lo primero en la lista de tareas pendientes de la mayoría de los hombres, pero desafortunadamente, ese no es el caso para muchos. Y mientras que la ignorancia puede ser una bendición, el conocimiento, especialmente sobre esa parte del cuerpo tan favorecida, es definitivamente poder.

+1
I
Ieradi
– 1 month 17 day ago

Descripción: Al igual que los penes de tonos más oscuros, un pene con pecas es un tipo especial con pecas o marcas de nacimiento distintivas. Consejo: Nuevamente, la coloración de la piel no tiene nada que ver con lo que realmente están trabajando, es puramente estético, señala Richmond. Dicho esto, las pecas y las marcas de nacimiento podrían ser otras cosas, como ITS o cáncer de piel, disfrazadas.

M
Miana
– 1 month 18 day ago

Me sentí cómodo con eso a través del descubrimiento de la humillación del pene pequeño, al darme cuenta de que había un nicho reconocido para lo que tengo y lo que disfruto sexualmente. Por extraño que parezca, en realidad me gustaría reducir mi tamaño, si es posible. He investigado la posibilidad de métodos dietéticos y ejercicios físicos que podrían hacer...

+2
S
sendrich
– 1 month 19 day ago

Simplemente eliminar los derechos de autor y la información de contacto de la historia no la hace legal. Perverts 'R' Us ya no aceptará envíos "Anónimos", o historias sin información de contacto del autor, ya sea que estén contenidas dentro de la historia, o se deben hacer arreglos especiales para tener la información del autor archivada con el Webmaster.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 23 day ago

Con los gatos hay un límite de hasta dónde puedes entrenarlos. Son al menos tan inteligentes como los perros, pero no son animales de carga. Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar.

+2
B
Baisa
– 1 month 24 day ago

Las chinches hembras tienen órganos sexuales en pleno funcionamiento, pero las chinches machos se aparean apuñalando a las chinches hembras en el vientre usando su pene en forma de espada y eyaculando directamente en el torrente sanguíneo femenino. Se llama cópula traumática. El clítoris de la hiena hembra se erige y se ve exactamente como un pene.

+2
E
Evil
– 2 month ago

Algunos hombres parecen tener un pene grande y no lo tienen. Mientras que algunos hombres que pueden parecer más pequeños, terminan teniendo penes más grandes. ¡Nunca se sabe! 2. La proporción de dígitos para reconocer un paquete grande. Este es un artículo científico publicado en el Asian Journal of Andrology, basado en un estudio realizado en Corea en un grupo limitado de personas. Y brindó algunas pruebas concluyentes que aún podría usar para tener una idea de qué tan grande es el paquete de un tipo. Eche un vistazo a su dedo anular y su dedo índice cuando se coloca sobre una mesa.

+2
J
Jellyfists
– 2 month ago

En las pocas ocasiones en que vislumbras el miembro de otro hombre (en los vestuarios del gimnasio, por ejemplo), es probable que el ángulo sea mucho más indulgente que tu propia perspectiva a vista de pájaro. No es de extrañar que la mayoría de los hombres tengan una idea bastante distorsionada de cómo es realmente el 'tamaño promedio del pene'.

+1
F
FreshOcelot
– 2 month 11 day ago

Dado que el pene es un órgano externo, no tiene los mismos mecanismos mágicos de ~autolimpieza~ que tiene la vagina para mantener alejadas a las bacterias y otras cosas. Además, el pene y el área circundante pueden calentarse y sudar bastante, lo que facilita el crecimiento de bacterias y hongos.

+1
P
Proper
– 1 month 24 day ago

Aproximadamente la mitad de todos los penes en los EE. UU. están circuncidados y la mitad no están circuncidados (todavía tienen prepucio), por lo que ambos tipos son comunes. Algunas personas llaman a los penes circuncidados "cortados" y a los no circuncidados "sin cortar". Cada pene se ve un poco diferente. Por ejemplo, algunos se curvan como un plátano cuando están duros.

+1
T
Terthamry
– 1 month 25 day ago

Observe las reacciones de las niñas cuando ven un enorme contorno de pene en pantalones cortos ajustados: diferentes estudios tienden a tener resultados diferentes. En la sección anterior, parece que los estudios de BJUI implicaron que la mayoría de las mujeres no están tan preocupadas por el tamaño del pene de sus parejas. Sin embargo, muchos estudios y encuestas han generado una...

+2
P
PatientOdin
– 2 month 8 day ago

Cuando no está erecto, un pene no circuncidado se parece a la manga de un suéter cuando metes la mano dentro: la piel del eje del pene se extiende sobre la cabeza, en lugar de terminar en la cabeza, como ocurre con los hombres circuncidados. ¿Los hombres con penes no circuncidados realmente tienen más enfermedades de transmisión sexual?

+1
C
ChiefDoughnut
– 2 month 16 day ago

El tamaño del pene es un tema del que se habla mucho cuando se trata de relaciones sexuales y su importancia. En una relación, el hombre es en su mayor parte considerado el más fuerte en la relación y, por lo tanto, el tamaño de su pene se convierte en algo importante. Básicamente, hay tres escuelas de pensamiento diferentes relacionadas con este tema.

A
alsospokesman
– 2 month 21 day ago

Aún así, si bien hacer todo esto podría ayudarlo a producir cargas un poco más grandes, al final del día, solo hay una forma segura de mejorar significativamente el volumen de semen: permitir que su cuerpo tenga suficiente tiempo para recuperarse entre orgasmos. Esto se debe a que la eyaculación repetida durante un corto período de tiempo da como resultado, naturalmente, un menor volumen de semen (como cualquiera que haya llegado solo al final del día y se haya dado cuenta de que se ha reducido a una nube de polvo y un silbido agudo y penetrante lo sabrá).

+2
I
Iamicla
– 2 month 26 day ago

¿Cómo es un pene? Bueno, los penes pueden tener muchas formas diferentes. Algunos son más anchos desde la base hasta la punta y otros pueden ser más anchos o más angostos en diferentes puntos. No hay una sola forma en que un pene tiene que verse. Mientras funcione bien, todo está bien.

+2
H
Heliroy
– 3 month ago

Pronunciado por las hembras en celo cuando llaman a posibles parejas, esta versión abreviada, lastimera y hueca de un aullido tiene un casi "ahh-ru-ugh?" sonarle. Durante el maullido, la hembra no esterilizada hará todo lo posible para salir y encontrarse con los gatos machos, que probablemente estarán dando vueltas, aullando y luchando por el honor.

R
Rigamarole
– 2 month 24 day ago

También querrás deslizar tu trasero ligeramente y levantarlo, casi como si estuvieras haciendo abdominales. Luego, succione la tripa y baje la cabeza gradualmente / lentamente para acercarla lo más posible a su pene. Qué esperar de chupar tu propia polla. Por lo que pudimos deducir, el arte de mamarse a uno mismo es divertido, pero tiene sus desventajas.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 29 day ago

Todo, desde cómo se veía cuando estaba semi-duro hasta 'oh, qué se supone que debo hacer con esto' durante la mamada. Sin embargo, en general, solo trabajas con lo que tienes delante, ¿verdad? Solo porque prefieras una cosa, no significa que otra sea mala.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 15 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encaja! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir a qué animal te pareces más!

E
EXCLUSIV
– 2 month 23 day ago

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar qué tan apegados están los niños, y a veces los perros (idiotas), a sus cuidadores. Descubrieron que cuando colocas a un gato en una habitación desconocida, no busca el consuelo de su dueño ni parece extrañarlo si está ausente.

+2
D
Dimambo
– 3 month 4 day ago

No hay nada que pueda hacer que haga que su pene crezca más largo o más ancho. Factores que afectan la apariencia. Algunas opciones de estilo de vida pueden afectar el tamaño de su pene. Las personas con sobrepeso u obesas pueden tener parte del eje del pene enterrado u oculto debajo de una capa de grasa.

G
GamingDove
– 3 month 14 day ago

Como mujer gay, no he visto muchos penes desde que perdí mi virginidad a los 17 años. Pero mi primera experiencia con alguien del sexo opuesto fue con un chico que, hasta la fecha, tiene el pene más grande que he visto. Estábamos acampando con un grupo grande, tiendas de campaña y caballos, junto al río Suwannee en Florida. Mi novio de la escuela secundaria y yo nos retiramos temprano a mi tienda de campaña donde comenzamos una sesión de caricias caliente y pesada. Después de obtener mi permiso, sacó un pene muy largo, sólido como una roca y extremadamente grueso.

L
Laserpent
– 3 month 24 day ago

Para la mayoría de los padres, las mascotas son como nuestros hijos. Amamos y cuidamos a nuestros amigos de cuatro patas, los vestimos con atuendos a la moda y elegimos nombres únicos para ellos. Cada gato macho posee un carácter y personalidad distintivos, por lo que su nombre debe ser único y complementar sus distinciones, obviamente.

A
Accidental genius
– 3 month 2 day ago

Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

+1
P
PatientOdin
– 3 month 4 day ago

¿Buscas una buena oferta en pene de gato? ¡Explora una amplia gama de los mejores penes de gato en AliExpress para encontrar el que más te convenga! Además de marcas de buena calidad, también encontrará muchos descuentos cuando compre pene para gatos durante las grandes rebajas. No olvide un paso crucial: filtre los artículos que ofrecen ventajas adicionales como envío gratis y devolución gratis para aprovechar al máximo su experiencia de compra en línea.

H
Help bringer
– 3 month 7 day ago

7. Mi gato... (juega) en el jardín todo el día. 8. Yo... (lo llevo) a pasear por el parque todos los días.

+2
J
Jariquen
– 3 month 13 day ago

El chocolate negro se considera un alimento nutritivo, ya que no solo te ayuda a aumentar la vida sexual, sino que también te ayuda a aumentar el flujo sanguíneo porque tiene flavonol. A muchas personas les gusta el chocolate negro porque es el mejor tipo de chocolate, es rico en cacao, antioxidantes y tiene un poco de azúcar.

M
mizantropka
– 2 month 15 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario