todo sobre gatos

¿Cómo es un gato macho esterilizado?

Un gato macho esterilizado no se ve muy diferente a un gato macho no esterilizado. La única diferencia es que a un gato macho esterilizado se le extirparán los testículos. La cirugía es permanente y el gato no tendrá testículos a partir de ese momento.

Tengo un gato macho. ¿Qué hago para evitar que rocíe?

La mejor manera de evitar que tu gato rocíe es esterilizarlo o castrarlo. Los gatos machos rocían porque están en celo y buscan pareja. La esterilización o castración de su gato macho detendrá este comportamiento.

Tengo una gata hembra. ¿Qué hago para evitar que ella rocíe?

La mejor manera de evitar que tu gata rocíe es esterilizarla o castrarla. Las gatas rocían porque están en celo y buscan pareja. Esterilizar o castrar a tu gata detendrá este comportamiento.

La mejor manera de evitar que tu gato macho rocíe es esterilizarlo o castrarlo. Los gatos machos rocían porque están en celo y buscan pareja. La esterilización o castración de su gato macho detendrá este comportamiento.

Ver más

Los felinos machos tienen un pene pequeño, rosado y "con púas" que se parece un poco a una piña. Otro colaborador de Answers.com lo describió como un pequeño diente de dragón del juego Dark Souls, excepto que es rosado y tiene forma de falo. Los testículos y el epidídimo del macho son pequeños, pero son visibles cuando la cola... Leer más

¿Es posible la castración del gato en gatos mayores? Nunca es demasiado tarde. Aunque algunas de las ventajas de la 'castración temprana' ya no son aplicables, todavía existen muchos beneficios en la castración de gatos machos más adelante en la vida. ¿Existe alguna alternativa a la castración quirúrgica? La castración 'química' que involucra el uso de drogas orales o inyectables está disponible pero no tiene los efectos permanentes que siguen a la castración quirúrgica. Leer más

Los felinos machos tienen un pene pequeño, rosado y "con púas" que se parece un poco a una piña. Otro colaborador de Answers.com lo describió como un pequeño diente de dragón del juego Dark Souls, excepto que es rosado y tiene forma de falo. Los testículos y el epidídimo del macho son pequeños, pero visibles. Leer más

cats_dreams #kitten #love_animals ¿Con qué sueñan los animales? Ya que no puedes observar los sueños de otra criatura directamente Leer más

Comentarios

I
Ieradi
– 17 day ago

¿Qué sucede cuando se esteriliza a un gato macho? Castrar a un varón La castración consiste en extirpar ambos testículos bajo anestesia general a través de una pequeña incisión en el escroto. Al igual que con la operación de esterilización, se requerirá retener los alimentos de la noche anterior para minimizar la anestesia potencial...

+2
R
Raren
– 20 day ago

Él dice que algunos dueños de mascotas machos pueden tener dificultades para castrar a un animal macho asumiendo que afectará la masculinidad del animal. Corbett advierte que los animales son diferentes de los humanos. “Realmente no creo que los animales vean la masculinidad de la misma manera que nosotros”.

+2
F
Faichla
– 20 day ago

#3. Una gata esterilizada no puede contraer infecciones potencialmente mortales como la piometra. La piometra es una infección uterina grave causada por bacterias en el útero, que finalmente se llena de pus; si no se detecta, casi siempre es fatal. También pueden ocurrir otras infecciones uterinas potencialmente mortales después de que una gata da a luz, como la metritis aguda.

+1
P
PatientOdin
– 28 day ago

Si esto no es suficiente: los gatos machos que no están castrados son mucho más propensos a pelear con otros gatos y propagar enfermedades, deambular y lastimarse, es más probable que orinen por todas partes en un esfuerzo por mostrar territorialidad (y su orina es realmente picante), más propenso a enfermedades como la obstrucción del tracto urinario que, si no se trata, puede hacerlo.

+1
F
Fioletov
– 30 day ago

Además de abordar el estilo de vida del gato, sugiere observar otras cosas que suceden al mismo tiempo que la cirugía de esterilización que podrían afectar el comportamiento del gato. Estos pueden ser cambios en el hogar, probar un nuevo alimento para gatos o simplemente el proceso de envejecimiento: los gatos pueden volverse menos activos a medida que...

+2
J
Jariquen
– 21 day ago

Cuando llegue el momento de esterilizar a tu gata, se someterá a una cirugía relativamente simple, bajo anestesia general, para asegurarse de que no pueda reproducirse. Los ovarios y el útero de Tabby se extirpan a través de una incisión en el vientre o el flanco. Parte del pelaje de su vientre está afeitado (volverá a crecer) y es probable que se recupere con bastante rapidez.

+2
C
Chrybasah
– 22 day ago

No tengo gatos de interior, solo gatos de granja al aire libre que cuidan maravillosamente a la población de roedores. Hago la pregunta porque cualquier cuidado veterinario es caro y me pregunto si es necesario cuando el gato no sale. Mi segundo gato (de cuatro) se convirtió en la cena la otra noche y, aunque me doy cuenta de que es la naturaleza, invertimos dinero en estos gatos para castrarlos/esterilizarlos, inyecciones, ácaros del oído, etc. Necesitamos gatos que trabajen por aquí porque los roedores son un gran problema en los gallineros y destruyen la maquinaria agrícola.

+1
D
Dimambo
– 24 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar a una gata? El costo de la operación de castración está determinado por el...

+2
A
Accidental genius
– 1 month 3 day ago

Una hembra esterilizada no entrará en celo, lo que evitará los aullidos, la micción frecuente y la secreción. Los perros machos castrados suelen comportarse mejor y no sentirán la necesidad de marcar su territorio. Un perro macho castrado no estará tan inclinado a deambular en busca de pareja; los animales deambulantes pueden causar accidentes vehiculares y asustar a los niños.

+1
L
Laserpent
– 1 month 1 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con fines de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatas, la esterilización de gatas es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en clínicas veterinarias de todo el mundo.

G
GuendKeno
– 1 month 5 day ago

Los expertos concluyeron que, considerando el enorme problema de la sobrepoblación de gatos, la esterilización/castración a una edad temprana es una práctica recomendada. Continuaron mencionando una lista de otras organizaciones que también lo apoyan. La castración temprana está respaldada por AVMA, American Animal Hospital Association (AAHA), American Humane Association (AHA), The Humane Society of the United States (HSUS), The American Society for the...

N
name
– 1 month 8 day ago

La esterilización es la extirpación quirúrgica de los ovarios (generalmente junto con el útero) de las perras y gatas, mientras que la castración es la extirpación quirúrgica de los testículos de los perros y gatos machos. Estos procedimientos también pueden ayudar a reducir el riesgo de que una mascota padezca algunas afecciones médicas, problemas de comportamiento e incluso ciertas emergencias.

S
Scorpion
– 1 month 12 day ago

Las cirugías de esterilización y castración son operaciones de rutina, pero siguen siendo cirugías. Si le preocupa cómo cuidar a su gato después de haberlo esterilizado (gatas hembras) o castrado (gatos machos), ha venido al lugar correcto. Hay varias cosas que puede hacer para ayudar a su gato a recuperarse de la operación y volver a ser un felino sano y feliz.

P
Pizer
– 1 month 16 day ago

Una gata esterilizada puede mostrar signos de actividad sexual o celo si estuvo expuesta a cremas o medicamentos hormonales. Si tienes hormonas como el estrógeno o la progesterona en tu casa, mantenlas fuera del alcance de tu gato. Si usa una crema hormonal tópica, asegúrese de que su gato no lama el área que aplicó.

P
population
– 1 month 21 day ago

Sí, los gatos machos se sienten atraídos por las gatas, pueden o no tener ganas de aparearse. Las gatas no tienen ganas de aparearse, aunque los gatos machos castrados todavía tienen impulsos sexuales durante al menos unos meses después de la esterilización.

+2
B
Busta
– 1 month 22 day ago

Los machos lo hacen, no las hembras. Las hembras no marcan el territorio de ninguna manera. Si una mujer está orinando fuera de la caja de arena, es un problema completamente diferente. A veces, los lugares inadecuados para orinar pueden ser un signo de un problema de salud que puede necesitar atención inmediata. Nos guiamos por la regla de que si la condición o el comportamiento de un gato cambia sin una razón obvia, obtendremos...

+2
N
Narine
– 1 month 22 day ago

Anoche vi un gato que se parecía mucho a Clinton en algún lugar entre el 32 y el 34. Lo vi allí alrededor de las 7:30, luego otra vez cuando estaba caminando de regreso alrededor de las 9. No sé si fue tuyo, pero parecía amistoso.

P
pandarate
– 1 month 24 day ago

Estas son las oficinas tradicionales a las que uno llevaría a sus animales para recibir atención médica, al igual que la oficina de un médico de atención primaria es para las personas. Los veterinarios que participan en nuestro programa de certificación gentilmente extienden un descuento de su tarifa regular al público porque quieren ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación de mascotas al ofrecer una opción más económica para la cirugía de esterilización/castración a los clientes.

+1
R
Reyelle
– 2 month ago

La esterilización y castración es más rentable que saltarse la cirugía. Una infección uterina que requiere cirugía de emergencia para salvar la vida de su mascota hembra puede costar fácilmente varios miles de dólares, mientras que una simple castración de gato cuesta mucho menos que los productos necesarios para eliminar los olores de la orina después de que su gato macho territorial haya marcado bien su casa. ¿Qué muestran las investigaciones sobre la esterilización y castración de mascotas? Hay pocos datos sobre la edad correcta para esterilizar y castrar a las mascotas, pero las investigaciones emergentes informan las pautas de la AAHA.

+1
P
Phchvin
– 2 month 2 day ago

Los gatos castrados no mostrarán los comportamientos típicos de hembras o machos. Los machos castrados suelen ser más inactivos que los hombres "enteros", y las hembras esterilizadas no entran en celo. Diferencias basadas en el sexo en la apariencia (pene de gato). Si bien los gatos parecen bastante similares, algunos colores y signos físicos son especiales para un género específico.

B
BoOoM*
– 2 month 7 day ago

Los gatos que se gustan a menudo se acicalan mutuamente, independientemente de su comportamiento reproductivo o maternal. Esto es normal y es una buena señal de que tus gatos se llevan bien y se están haciendo amigos.

+1
G
Giannery
– 2 month 15 day ago

¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen: Enfermedad. El primer paso es un chequeo completo por parte de su veterinario. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 8 day ago

¿Cómo es un gato macho castrado? Cuando los gatos machos se castran por primera vez, todavía tienen el saco que solía sostener sus testículos. Esto se marchitará lentamente y parecerá que tienen un pene sin testículos. (Aunque los penes de los gatos en realidad no se ven como penes de todos modos, son más como un bulto de piel si no están erectos).

+2
I
ilyha_Pro
– 2 month 15 day ago

Mi hembra fue esterilizada alrededor de las 9 semanas de edad y cuando tenía casi un año entró en celo. La llevé al veterinario y se habían equivocado, la esterilizaron y tuvieron que volver a pagarle. Ahora tiene 2 años y nuestro macho todavía actúa como si estuviera en celo, pero no muestra signos de ello. Ella va y pone su trasero por...

+1
I
Ianandren
– 2 month 23 day ago

La “esterilización” y la “castración” son procedimientos quirúrgicos que se utilizan para evitar que las mascotas se reproduzcan. En un animal hembra, la “esterilización” consiste en extirpar los ovarios o el útero y los ovarios. El término técnico es ovariectomía u ovariohisterectomía. Para un animal macho, la “castración” implica la extirpación de los testículos, y esto se conoce como castración.

+2
D
Daemonk
– 3 month 1 day ago

Es posible que los gatos que viven en casas no tengan que buscar su comida o encontrar pareja, pero aun así ven su mundo de la misma manera que los gatos que deben sobrevivir solos. Solo pueden usar las habilidades sociales y de comunicación que la naturaleza les dio. Si su mundo es predecible, no hay conflictos, están esterilizados o...

+1
R
Rginessi
– 3 month 4 day ago

Pronunciado por las hembras en celo cuando llaman a posibles parejas, esta versión abreviada, lastimera y hueca de un aullido tiene un casi "ahh-ru-ugh?" sonarle. Durante el maullido, la hembra no esterilizada hará todo lo posible para salir y encontrarse con los gatos machos, que probablemente estarán dando vueltas, aullando y luchando por el honor.

+2
R
Rebelf
– 3 month 11 day ago

Los veterinarios que intentan determinar las mejores prácticas para la esterilización/castración de gatos y perros a menudo se enfrentan a hallazgos contradictorios de varios estudios, así como a diferencias de opinión en cuanto a la edad óptima para realizar estos procedimientos. El propósito de esta revisión es asimilar la literatura, identificar los riesgos y beneficios de la esterilización/castración electiva en...

+1
J
Jajesley
– 3 month 20 day ago

Por ejemplo, los gatos machos pueden volverse más agresivos, rociar orina y tratar de escapar de la casa cuando están en su etapa de madurez sexual. Sin embargo, las gatas generalmente se vuelven más cariñosas, y algunas tienden a frotarse contra casi todo y al mismo tiempo son muy vocales. Aunque la mayoría de los gatos machos y hembras no castrados y no esterilizados tienen comportamientos muy distintivos, no hay consenso de que todos los gatos de cualquiera de los dos

B
BunBunny
– 3 month 24 day ago

Las gatas esterilizadas tienden a ser más tranquilas y cariñosas en comparación con sus contrapartes intactas. No entran en celo y pueden concentrarse por completo en su vínculo con su dueño. Por otro lado, los gatos machos castrados son menos territoriales y protectores de sus hogares y padres de mascotas.

T
Thkeanloe
– 3 month 17 day ago

No muerde la manta ni se lleva nada a la boca, mira al techo y, de hecho, hace una acción de joroba como un humano, tan mal como suena. Pensé que tal vez se debía a que estaba embarazada de 8 meses, tal vez a mis hormonas o tal vez él tiene demasiadas hormonas, pero tampoco quiero arruinar el vínculo que él y yo compartimos, pero es muy difícil para mí estar bien con él encorvado. Cualquier consejo o cualquier información médica sería muy apreciada.

H
Heliroy
– 3 month 18 day ago

Cómo se ve fingir estar loco.

+1
G
Gramm
– 3 month 23 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

+2
T
thing
– 3 month 12 day ago

En la esterilización, el veterinario hace una incisión en la pared abdominal, extrae el útero y los ovarios y luego cose la incisión. VeterinaryPartner.com ofrece una descripción general de la castración[1] y la esterilización[2] . La anestesia general generalmente se usa para castrar y esterilizar. Los beneficios de la esterilización incluyen la protección contra la prostatitis y los tumores testiculares, así como la reducción de comportamientos indeseables, incluida la agresión hacia otros perros machos, el deseo de deambular, el marcado con orina y el montaje inadecuado.

+1
P
PeskyKing
– 3 month 15 day ago

Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar. Se ha dicho que en realidad nadie tiene un gato; muchos gatos coleccionan dueños adicionales y pueden cambiar de casa si no les gusta el trato...[27].

+2
W
WeNdeTa
– 3 month 19 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encaja! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir a qué animal te pareces más!

J
Jezekianethe
– 3 month 27 day ago

Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida. Los antiguos egipcios también llevaban gatos con ellos en viajes de caza.

+2
B
Bodgo
– 4 month ago

4. ¿Qué come? 5. Escribe cualquier otro dato interesante sobre tu animal marino. Dibuja o pega una imagen.

Z
Zamo
– 3 month 21 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

O
Orgusta
– 3 month 25 day ago

¿Qué significa el ronroneo de un gato? ¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

+1
U
Ushaenlia
– 4 month 1 day ago

¿Cómo es un queloide? ¿Cuánto tarda en sanar la incisión de esterilización? ¿Cómo sabes si te rasgaste los puntos internos después de la esterilización?

+2
A
Ananjuca
– 3 month 27 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+1
B
BlushingTechy
– 4 month ago

Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

+1
C
Ckah
– 4 month 4 day ago

En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma de transferirle su olor. Los gatos también tienen glándulas odoríferas en las mejillas, por lo que se puede decir lo mismo de su hábito de "golpearte con la cabeza". Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas? Bueno, lo más probable es que...

+2
O
Owen
– 4 month 7 day ago

Las definiciones incluyen: Un término usado en el Bronx en los años setenta que denota que se ignora, se pasa por alto, se ignora, se ignora, se falta el respeto a una persona.

A
Aksten xD
– 3 month 27 day ago

Los beneficios de castrar a tu gato son significativos. La castración lo ayudará a tener una mascota feliz y saludable que no solo quiera andar buscando bebés. También tendrás un hogar libre de orina y un gato que está interesado en interactuar contigo en lugar de buscar peleas. Hable con su veterinario si tiene alguna pregunta específica sobre la salud o la cirugía, estarán encantados de ayudarle con su decisión.

+1
Q
qvadroTime
– 3 month 27 day ago

La aplicación DroneWatcher convierte su teléfono inteligente o tableta Android ™ en un detector de drones y UAV pequeños que detecta, rastrea, alerta y registra información en ~ 95% de los drones de consumo utilizando tecnología avanzada de inteligencia de señales. ¿Cómo se ve un dron por la noche?

L
Luancary
– 4 month 1 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente.

N
NinjaDino
– 4 month 10 day ago

Si está comparando gatas esterilizadas con gatos machos castrados, encontrará que el nivel de afecto...

+2
A
Ashvia
– 4 month 10 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario