todo sobre gatos

¿Cómo es un gato atigrado?

¿Cómo saber si un gato es macho o hembra? ¿Cuáles son las diferencias entre un gato Maine Coon y un gato de Bengala? ¿Cómo se distingue un gato macho de una gata? Estas y muchas otras preguntas sobre los gatos pueden ser respondidas en este artículo.

Este artículo trata sobre el gato doméstico, también conocido como gato doméstico. Hay muchos otros tipos de gatos, pero este artículo se centrará en el gato doméstico.

El gato doméstico es una de las ocho especies de gatos.

El gato doméstico es una de las ocho especies de gatos. Hay muchos otros tipos de gatos, pero este artículo se centrará en el gato doméstico.

¿Cómo es un gato atigrado? ¿Cómo saber si un gato es macho o hembra? ¿Cuáles son las diferencias entre un gato Maine Coon y un gato de Bengala? ¿Cómo se distingue un gato macho de una gata? Estas y muchas otras preguntas sobre los gatos pueden ser respondidas en este artículo.

Ver más

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando Leer más

Saber cuánto y qué tipo de chocolate comió su perro puede ayudarlo a usted y a su veterinario a determinar si tiene una emergencia. En general, los síntomas leves de toxicidad por chocolate ocurren cuando un perro consume 20 mg de metilxantinas por kilogramo de peso corporal. Los síntomas cardíacos de la toxicidad del chocolate ocurren... Leer más

Desde sus humildes comienzos como una sección de "gatos y gatitos" en un refugio de perros balinés hasta un santuario de gatos en toda regla con un área de cuarentena, un hospital veterinario y mucho espacio para que sus residentes deambulen con seguridad, Villa Kitty Bali es el resultado de una lucha de mujeres para ayudar a los gatos que nadie quiere. Esa mujer es Elizabeth Henzell, una australiana que ahora vive en el santuario que ella instaló en la hermosa Lodtunduh, Bali. Amante de los animales, Henzell siempre ha tenido mascotas, pero dice que nunca tuvo la intención de abrir una fundación para gatos; terminó sucediendo después de que le pidieran que cuidara de tres gatitos en... Leer más

La tercera teoría, y la más plausible, es que los Maine Coon se originaron a partir de apareamientos entre gatos domésticos de pelo corto y gatos de pelo largo que fueron introducidos en Estados Unidos por marineros de Nueva Inglaterra o vikingos (que a menudo tenían gatos en sus barcos para controlar a los ratones).2. No importa cómo llegaron a ser, los Maine Coons han sido adorados durante siglos y rápidamente encuentran un lugar para siempre en el corazón de su dueño. Leer más

Comentarios

J
Jober
– 15 day ago

¿Cómo es un gato atigrado? Entre los principales patrones de gatos atigrados, cabe distinguir los siguientes tipos como los más comunes: atigrado (caballa): predominan las líneas estrechas, que se asemejan a las costillas del esqueleto de un pez, en las patas y la cola aparecen como peculiares pulseras estrechas, y en el cuello y el pecho – collares; jaspeado (clásico): hay rizos grandes y densos y líneas continuas en todo el cuerpo; al mismo tiempo, los que van desde la parte posterior de la cabeza hasta los hombros se asemejan a una mariposa en su forma.

+1
K
keyboardhumburger
– 19 day ago

¡El tabby Jailbird, errr Cat! Es raro escuchar que alguien quiera ir a prisión, ¡pero un gato llamado Tiger hizo exactamente eso! Tiger es un atigrado naranja que irrumpió en la prisión de Sing Sing de la ciudad de Nueva York hace 10 años apretando su cuerpo entre los barrotes que rodean el área. Desde entonces, Tiger ha disfrutado de las golosinas de atún de los reclusos y no ha mostrado ningún deseo de salir de la prisión.

+1
P
PatientOdin
– 29 day ago

Como todos los atigrados, tienen la 'M' en la frente y las 3 rayas en las mejillas. Las rayas en sus costados comienzan desde una franja central a lo largo de la espalda y luego son en su mayoría continuas y paralelas a sus vientres. Se llaman 'caballa' porque las tiras son como el esqueleto de un pez.

+1
B
Black mambA
– 1 month 7 day ago

Estos gatos tienen un instinto natural tanto para alimentarse siempre que pueden como para hacer lo que sea necesario para complacer a los humanos a los que se han llevado, por lo que es posible que no sean muy buenos para el autocontrol cuando se les ofrece mucha comida. Si bien a los gatos atigrados les encanta la siesta, también les encanta jugar y deben hacer ejercicio con regularidad para evitar que se pongan flácidos.

+1
A
anyoneparkour
– 1 month 9 day ago

¿De dónde vienen los gatos atigrados? Cuando se trata del origen del gato Tabby, se cree que la variedad de patrones Tabby que se ven hoy en día comenzaron con el patrón caballa, que es el patrón natural del pelaje del gato montés africano. Algunos creen que la distintiva marca 'M' en la frente de un Tabby representa 'Mau', que es la palabra egipcia para 'gato', la Virgen María, o también Mahoma, de quien se dice que amaba a los Tabby.

P
piecolor
– 1 month 11 day ago

¿Qué tamaño tienen los gatos atigrados? Un gato atigrado Maine Coon puede crecer hasta 10 a 16 pulgadas de altura para un gato macho y el gato del bosque noruego pesa hasta libras en la madurez. Además de los nombres atigrados comunes como Garfield, Morris y Tiger, los nombres inteligentes para gatos atigrados pueden incluir cosas como Mármol, Spot, Tigger e incluso Tabby.

+2
D
Dessosydson
– 1 month 14 day ago

El tabby manchado es una variante del tabby caballa, sin embargo, un gen modificador rompe las rayas características de la caballa en manchas. Esta combinación de manchas sobre un fondo pálido hace que el gato parezca un leopardo en miniatura.

P
Pizer
– 1 month 16 day ago

¿Cómo es un gato atigrado?

+2
B
BunBunny
– 1 month 17 day ago

Los gatos atigrados también tienen un patrón de color característico en forma de "M" en la frente. Esta marca, así como el patrón del pelaje, están determinados por el ADN del gato.

S
Seavedath
– 1 month 10 day ago

Heathcliff, el gato atigrado naranja, es un famoso personaje ficticio. No solo ganó popularidad mundial a través de su tira cómica, sino que también fue la estrella principal de dos series de televisión animadas de la década de 1980, así como una película de teatro. Debido a su apariencia llamativa, picardía y bromas divertidas, ganó una gran base de admiradores en aquellos días.

+2
L
Leyxasa
– 1 month 11 day ago

El gato atigrado es uno de los tipos de gatos más populares en Estados Unidos. También se les considera uno de los gatos domésticos de aspecto más "clásico", muy probablemente porque son los más comunes.

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 19 day ago

¿Qué obtienes cuando cruzas un gato atigrado y una tortuga, o un gato atigrado y un calicó? Un “torbie” y un “caliby”, respectivamente. El tabby parcheado generalmente presenta parches de patrones de tabby marrón y naranja, con marcas a menudo más evidentes en las patas y la cabeza.

+1
Z
Zurn
– 1 month 24 day ago

Hemos recopilado algunos datos sobre el gato atigrado naranja que abordan preguntas comunes como: "¿Todos los gatos anaranjados son atigrados?" y “¿Todos los gatos atigrados naranjas son machos”?

+1
D
Dark horse
– 2 month 2 day ago

El color del pelaje atigrado de un gato puede ser increíblemente variado. El término "tabby" significa marcas oscuras (rayas, remolinos, manchas) sobre un fondo más pálido. El color de la raya es sólido (va directamente a la raíz del cabello), pero el color de fondo tiene bandas de color en cada cabello individual.

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month 11 day ago

Al igual que con otros atigrados, estos gatos pueden tener casi cualquier variación de color, pero el patrón de las rayas siempre será el mismo, independientemente del color que sean. Estos gatos son probablemente más conocidos en las poblaciones salvajes, pero también pueden ser aceptados en algunos de los gatos de pura raza, incluidos los siberianos, Devon Rexes, Sphynx, noruegos...

+2
L
Leo
– 2 month 10 day ago

El aspecto de un gato atigrado dependerá principalmente de sus patrones. Diferentes gatitos en la misma camada pueden tener patrones muy diferentes debido a la gran cantidad de genes que juegan un papel. Descripción general del patrón Calico Cat. Crédito de la imagen: Candid_Shots, Pixabay.

T
Teria
– 2 month 10 day ago

Hablando de eso, ¿sabías que hay diferentes clasificaciones para los gatos atigrados? En realidad, no todos tienen rayas sólidas, y algunos tienen rayas que son más oscuras/más llamativas que otras. Si alguna vez te has preguntado qué hace exactamente a un gato torbie, tortie, calico o atigrado, ¡estamos aquí para decírtelo!

+1
C
Cladeferphia
– 2 month 16 day ago

El gato atigrado no es una raza, pero es el patrón de pelaje más común en muchas razas de gatos, y el que verás con más frecuencia es el gato atigrado marrón. Hay cuatro patrones distintos de gatos atigrados, cada uno con sus propias marcas distintivas. Descubre algunos datos sorprendentes sobre los tabby y cómo distinguir un patrón de otro con la ayuda de las fotografías y descripciones de este artículo.

+2
G
Gabley
– 2 month 17 day ago

Por lo general, la base de un gato atigrado tiene un pelaje más claro y único llamado agutí. Si observa el hilo individual de un abrigo agutí, verá múltiples bandas de color. Mientras tanto, el segundo tipo de cabello en un gato atigrado suele ser más oscuro, lo que crea un patrón de rayas. A diferencia de los gatos calico y tortuga que son en su mayoría ...

J
Jezekianethe
– 2 month 21 day ago

De hecho, Agouti o ticked tabby también se conoce con otro nombre: Abyssinian Tabby. Agutí o pelo picado significa pelaje que tiene varios colores en una sola hebra. Esto le da a los gatos con el patrón tabby marcado un aspecto reluciente impresionante.

+2
B
Bodgo
– 2 month 26 day ago

A pesar de lo populares que son los atigrados (piense en Garfield el gato), los científicos saben poco acerca de cómo obtienen esta apariencia distintiva. En un estudio publicado esta semana en Nature Communications, los científicos informan que los genes que configuran el patrón tabby se activan en las células de la piel de un embrión antes de que se desarrolle el pelaje del gato.

+2
C
Cocowgirl
– 3 month 3 day ago

Incluso si un gato parece tener un color naranja sólido, podrás ver evidencia de su atigrado en alguna parte. Puede tener la forma de una M tenue en la frente del gato. O algunas rayas pálidas y sombrías en sus piernas. El anaranjado está indisolublemente ligado al tabbiness a través del código genético de un gato.

+2
H
Hyena
– 3 month 8 day ago

Un pequeño gato atigrado había estado observando desde la distancia y sabía exactamente qué hacer para calmar al niño. El gato se subió al pesebre, se acurrucó junto a Jesús para calentarlo y comenzó a ronronear. La canción de cuna del gatito calmó al bebé que dejó de llorar y se durmió profundamente. María se llenó de gratitud y acarició la frente del gato, dejando la marca de su propia inicial en la del gato...

L
Leyxasa
– 3 month 10 day ago

Los gatos ya deberían haber hecho la transición completa a una dieta de comida para gatos adultos. También serán bastante activos explorando su entorno y sociables. Es importante recordar que aunque los gatos parezcan adultos físicamente, sus cerebros aún están madurando. Una gran cantidad de comportamiento adolescente todavía estará presente.

+2
S
Seavedath
– 3 month 18 day ago

Los dos patrones atigrados más comunes son "taby caballa" y "taby clásico" (taby manchado, atigrado ostra). Estos dos patrones son comunes en las poblaciones de mascotas y salvajes que se crían al azar. En el atigrado caballa, las rayas verticales son delgadas como espinas de pescado y pueden dividirse en barras o puntos alineados verticalmente.

+2
B
BunBunny
– 3 month 13 day ago

Con la cría selectiva, algunos gatos han perdido muchos de los genes que poseían sus ancestros originales y ahora están más alejados del arquetipo atigrado, exhibiendo características, incluidos otros colores y patrones, que no están asociadas con lo que llamamos atigrado. Todos los gatos tienen el gen del tabby, pero "tabby" hoy en día se refiere solo a aquellos gatos domésticos que exteriormente conservan las marcas del tabby.

F
Ferg
– 3 month 15 day ago

Los gatos atigrados vienen en muchos colores. Para determinar el color general de un gato atigrado, observe las marcas y la punta de la cola. Tenga en cuenta que estas no son diferencias en los tipos de pelaje de los gatos, sino patrones de color. Dado que los tabbies pueden ser de una variedad de razas diferentes, pueden tener diferentes tipos de pelaje, como cabello corto o largo que es suave...

N
Nalee
– 3 month 16 day ago

La forma en que este gen actúa para cada gato es lo que les da sus marcas individuales y distintas: dicta las diferentes formas en el pelaje de cada gato. Es una gran noticia porque significa que los científicos ahora pueden aprender más sobre cómo otros animales como los tigres, las jirafas y las cebras obtuvieron sus marcas. "Creemos que este es realmente el primer vistazo a lo que podrían ser las moléculas (involucradas en el desarrollo de patrones)", dijo al New York Times el Dr. Gregory S. Barsh, uno de los autores del informe.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 3 month 16 day ago

¿Va a haber una sección para marcar los pies y una sección para marcar la cara para la sección de manchas blancas del tutorial? Hay muchas ilustraciones que se centran en las diferentes marcas blancas que se encuentran en la cara y las patas/pezuñas de un caballo, pero muy pocas ilustraciones como esa para las patas/patas de un gato y ninguna para la cara de un gato.

+2
I
Iamicla
– 3 month 10 day ago

Los gatos atigrados tienen un excelente apetito y pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas. Sin embargo, debe ser consciente de lo que el gato puede comer para asegurarse de proporcionarle sus bocadillos favoritos de vez en cuando. También evita que posibles casos de intoxicación alimentaria o cualquier toxina entren en su cuerpo.

T
Tokevia
– 3 month 15 day ago

Los gatos, que forman parte de la familia Felidae, son algunos de los carnívoros más pequeños protegidos por los humanos. Sus garras retráctiles son increíblemente útiles, ya que les permiten mantener el equilibrio, atrapar a sus presas y protegerse de las amenazas. Uno de los signos reveladores de un gato doméstico se encuentra en su cráneo, mostrando

+2
Q
quebec
– 3 month 16 day ago

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil. Acompañado por sus dueños, Andrey y Anastasia, el fascinante felino encanta el feed con entretenidos videos y fotos que nos parecen adorables.

Q
quttro
– 3 month 26 day ago

Los gatos atigrados vienen en muchos colores diferentes. Puedes saber de qué color es un tabby mirando el color de sus rayas y la punta de su cola. El color de los pelos agutíes (el "color de fondo") puede variar enormemente de un gato a otro, algunos gatos pueden tener un color de fondo gris desteñido y otros tendrán tonos anaranjados intensos.

B
Bodgo
– 4 month ago

Los gatos vienen en una amplia variedad de razas y colores. Los gatos sin hogar, especialmente, pueden ser un tipo heterogéneo, generalmente son descendientes de muchos tipos diferentes de razas, todas entremezcladas. En nuestro registro matutino, les pedimos a los cazadores que enumeren el color y la raza de cada gato, ya que estas descripciones nos ayudan a mantener la responsabilidad por el gato mientras pasa por nuestra clínica durante el día.

+2
J
Jezekianethe
– 3 month 20 day ago

Originalmente un tabby rayado gris oscuro, ha desarrollado un tono marrón rojizo en sus rayas más oscuras. Me pregunto si es quizás el cambio de dieta. Ahora tiene un árbol para gatos donde toma el sol TODO el día, pero por lo general estuvo al sol durante el período de tiempo en que era una salvaje al aire libre, ¿así que piensa que no es blanqueamiento por el sol?

O
Orgusta
– 3 month 21 day ago

atigrado-Personalidad y comportamiento del gato atigrado: ¡descubre el hermoso atigrado! Si bien a los gatos atigrados les encanta descansar, también les encanta el recreo y deben hacer ejercicio normal para evitar que su gato tenga sobrepeso. El gato más pesado registrado pesó 46 libras y 15,25 onzas. Dado que este peso afectó negativamente la salud del pobre Himmy, la gente del Libro Guinness ha renunciado a este récord para que nadie ponga en peligro a un gato que intente batirlo.

+2
K
kosoylalka
– 3 month 28 day ago

El origen del popular gato atigrado. ¿Cuáles son las razas de gatos híbridos de mascotas más comunes?

+1
T
thing
– 4 month 8 day ago

Los gatos calicó son gatos que tienen 3 colores de pelaje y siempre son hembras o machos con dos cromosomas X. He visto muchos gatos que tendrán 2 colores de pelaje (uno de ellos suele ser blanco) y otro, tercero, color que es un tono más oscuro de uno de los otros colores. Como se muestra en las siguientes imágenes (tomadas de Internet).

+1
G
Gramm
– 3 month 15 day ago

Datos sobre los gatos: datos divertidos sobre los fantásticos gatos atigrados - CatTime. Un gato atigrado marcado, también conocido como gato atigrado agutí, no tiene las rayas o manchas tradicionales de los otros patrones atigrados. A primera vista, es posible que este gato ni siquiera parezca un gato atigrado.

+1
B
BoMaStI~
– 3 month 22 day ago

Un gato con una expresión cautivadora. Los gatos atigrados están entre mis favoritos personales. He tenido varios atigrados con una variedad de marcas y colores. A menudo tienen personalidades maravillosas y son hermosos a la vista. Si los amas tanto como a mí, considera comprar esta impresión o una de mis otras pinturas y dibujos de tabby.

B
Belee
– 4 month ago

Un gato es un animal peludo que tiene una cola larga y garras afiladas. Los gatos a menudo se mantienen como mascotas. parlanchín

+2
B
Boxer
– 4 month 9 day ago

También me encantan los gatos que parecen haber pasado un poco por las guerras, les falta un ojo, les falta un parche de calvicie, les sacan un mordisco en la oreja, les faltan las patas. ¡Alguien más mencionó a los gatos raros y yo también los amo! También me encanta el blues ruso. Se ven tan hermosos y esponjosos, pero divertidamente distantes.

+1
A
Arungi
– 4 month 1 day ago

como un león o un tigre2 → sacar al gato de la bolsa3 → poner/colocar al gato entre las palomas4 → jugar (un juego de) gato y ratón (con alguien)5 → los bigotes/pijamas del gato 6 → como un gato en caliente bricks7 → no estar de pie/tener un gato en ninguna posibilidad (de hacer algo). 8 → cuando el gato no está (los ratones jugarán)9 → como el gato que recibió la crema10 → parece algo que el gato arrastró/trajo → lloviendo gatos y perros, → no hay suficiente espacio para columpiar un gato COLOCACIONES adjetivos un gato mascota (= uno que...

B
Bederva
– 4 month 5 day ago

Si bien la mayoría de la gente piensa que los gatos no son tan inteligentes como los perros, también pueden ser entrenados, ¡simplemente piensan que está un poco por debajo de ellos! El presidente Abraham Lincoln era un poco una loca por los gatos. Mientras vivió en la Casa Blanca, tuvo varios gatos domésticos, los más famosos son Dixie y Tabby.

+1
L
Locki
– 4 month 14 day ago

El sueño del gato te insta a buscar una razón significativa más profunda para la vida y las mujeres que te rodean. Expresar sus deseos a otras mujeres y bienestar espiritual. Comprender lo que te detiene en la vida, es fácil seguir adelante, pero el sueño de un gato puede intentar hacerte entender lo que necesitas para sentirte cómodo en el futuro.

X
Xiua
– 4 month 22 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

Z
Z0ltan
– 3 month 28 day ago

El frijol negro, también conocido como frijol tortuga negra, es especialmente popular en la cocina latinoamericana, pero hoy en día se puede encontrar prácticamente en cualquier parte del mundo. Al igual que otras legumbres, es una excelente fuente de proteína y fibra y, en combinación con las especias, es un ingrediente delicioso para agregar a casi cualquier comida, ¡como esta comida en un frasco!

+2
W
Wallishi
– 4 month 3 day ago

Si no hace esto y su elección original es incorrecta, está limitando la elección de los párrafos restantes. No elija simplemente un párrafo porque contiene una palabra o palabras similares al párrafo anterior o posterior. Deberá hacer coincidir los párrafos según el desarrollo de ideas u opiniones.

+1
C
Carla
– 4 month 9 day ago

Los gatos atigrados son fácilmente reconocibles por sus rayas verticales, de cualquier color, que recorren su cuerpo. También tienen las mismas marcas en sus caras. Por lo general, habrá un diseño intrincado en sus cabezas, algunos dicen que tiene forma de escarabajo. Sus piernas también tendrán algún tipo de rayas.

G
Gtonicest
– 4 month 17 day ago

¿Tu gato vive dentro de casa? Sí, lo hace. No, no lo hacen. ¿Tiene alas?

Deje su comentario

Nombre
Comentario