todo sobre gatos

Cómo saber de qué raza es un gato

Los gatos han encontrado una manera de comunicarse con los humanos que es mucho más fácil que señalar la caja de arena. Los gatos tienen 9 métodos diferentes de comunicación con sus guardianes humanos, que se denominan lenguaje corporal. Hay muchas maneras de saber de qué raza es un gato por la forma en que camina, se ve y se comporta.

Estas son las diferentes formas de saber qué raza de gato tienes:

Gatos de pelo largo:

Los gatos de pelo largo son conocidos como gatos persas, himalayos, maine coons y mau egipcios. Estos gatos tienen el pelo largo y puede ser muy grueso. Son conocidos por tener el pelo largo y sedoso.

Gatos de pelo corto:

Los gatos de pelo corto se conocen como gatos Sphynx, gatos siameses y angoras turcos. Estos gatos tienen el pelo muy corto. Son conocidos por tener el pelo muy liso.

Gatos de carey:

Los gatos carey son conocidos como gatos birmanos. Estos gatos tienen rayas que son blancas y negras.

Gatos atigrados:

Los gatos atigrados son conocidos como gatos americanos de pelo corto, persas americanos de pelo corto y gatos americanos de pelo corto. Estos gatos tienen un pelaje que es en su mayoría blanco y negro.

Gatos ámbar:

Los gatos ámbar son conocidos como gatos británicos de pelo corto, persas británicos de pelo corto y gatos británicos de pelo corto. Estos gatos tienen un pelaje que tiene algo de bronceado y marrón.

Gatos de marta:

Los gatos Sable se conocen como gatos británicos de pelo largo, persas británicos de pelo largo y gatos británicos de pelo corto. Estos gatos tienen un pelaje que es en su mayoría blanco y negro.

Gatos calicó:

Los gatos calicó se conocen como gatos británicos de pelo largo, persas británicos de pelo largo y gatos británicos de pelo corto. Estos gatos tienen un pelaje que es en su mayoría blanco y negro.

Los gatos atigrados son conocidos como gatos británicos de pelo largo, persas británicos de pelo largo y gatos británicos de pelo corto. Estos gatos tienen un pelaje que es en su mayoría blanco y negro.

Gatos británicos de pelo corto:

Los gatos británicos de pelo corto se conocen como gatos británicos de pelo corto, persas británicos de pelo corto y gatos británicos de pelo corto. Estos gatos tienen un pelaje que es en su mayoría blanco y negro.

Gatos británicos de pelo largo:

Los gatos británicos de pelo largo se conocen como gatos británicos de pelo largo, persas británicos de pelo largo y gatos británicos de pelo corto. Estos gatos tienen un pelaje que es en su mayoría blanco y negro.

Gatos satinados:

Los gatos satinados son conocidos como gatos británicos de pelo corto, persas británicos de pelo corto y gatos británicos de pelo corto. Estos gatos tienen un pelaje que es en su mayoría blanco y negro.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Descubra Bigotes de gato imágenes de stock en HD y millones de otras fotos, ilustraciones y vectores en stock libres de regalías en la colección de Shutterstock. Se agregan miles de imágenes nuevas de alta calidad todos los días. Leer más

Esto suena muy bien, pero no tengo ni idea. ¿Qué significa? (hacemos la declaración. Luego el signo de puntuación "." y luego usamos la estructura de pregunta y el signo). ¿Podría decirme cuál de estas dos oraciones, de acuerdo con la gramática, es la correcta? Haga clic para ampliar... Leer más

...spray para evitar que los gatos orinen en la cama. catspraynomore bio-groom spray para gatos natural chemistry de flea spray para gatos spray de manzana amarga para gatos australia spray para mantener a los gatos alejados del jardín 33296. Leer más

A continuación se muestra un video que muestra el lado lúdico de un gato masticando plástico: ¿Qué causa la pica en los gatos? Antojos inusuales. Nadie sabe la causa exacta de la Pica. Este problema puede ser causado por muchas cosas. La mayoría de los veterinarios han relacionado que es un trastorno del comportamiento con muchas causas posibles. Algunos “expertos” piensan que la pica se desarrolla en gatos que fueron destetados demasiado pronto de sus mamás. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario