todo sobre gatos

Cómo identificar de qué raza es mi gato

En el caso de un gato, la forma más sencilla de identificar su raza es su pelaje. Encontrarás que cada uno de los gatos tiene un pelaje único que sirve como característica de su raza. Por ejemplo, a los gatos de pelaje sedoso les encantan las playas ásperas y arenosas. Los gatos de pelo largo tienen una cola larga y les encanta el agua. Los gatos de pelaje corto tienen la cola corta y les encanta el agua.

¿Cómo puedes identificar la raza de tu gato?

La forma más fácil de identificar la raza de tu gato es comprobando su color. Los gatos con pelo de longitud media o corta tienen más posibilidades de ser de una determinada raza.

Si quieres saber de qué raza es mi gato, aquí tienes la lista de las razas de gatos que se encuentran comúnmente en los Estados Unidos de América.

American Shorthair: Esta es una raza de gatos que fue creada en los Estados Unidos. Son muy amigables y se encuentran en diferentes colores. Los gatos americanos de pelo corto tienen un pelo de longitud media y tienen un color precioso.

Esta es una raza de gatos que fue creada en los Estados Unidos. Son muy amigables y se encuentran en diferentes colores. Los gatos americanos de pelo corto tienen un pelo de longitud media y tienen un color precioso. American Wirehair: Esta es una raza de gatos que tiene el pelo corto. Tienen el pelo corto y son muy simpáticos.

Esta es una raza de gatos que tiene el pelo corto. Tienen el pelo corto y son muy simpáticos. American Shorthair: Esta es una raza de gatos que fue creada en los Estados Unidos. Es un pelo corto y es muy lindo.

Esta es una raza de gatos que fue creada en los Estados Unidos. Es un pelo corto y es muy lindo. American Curl: Esta es una raza de gatos que tiene un pelo de longitud media. Son muy amigables y se encuentran en diferentes colores.

Esta es una raza de gatos que tiene un pelo de longitud media. Son muy amigables y se encuentran en diferentes colores. American Curl: Esta es una raza de gatos que tiene un pelo de longitud media. Son muy amigables y se encuentran en diferentes colores.

Esta es una raza de gatos que tiene un pelo de longitud media. Son muy amigables y se encuentran en diferentes colores. Bobtail americano: Esta es una raza de gatos que tiene una cola corta. Son muy amigables y también se encuentran en diferentes colores.

Esta es una raza de gatos que tiene una cola corta. Son muy amigables y también se encuentran en diferentes colores. American Longhair: Esta es una raza de gatos que tiene el pelo largo. Son muy amigables y se encuentran en diferentes colores.

Esta es una raza de gatos que tiene el pelo largo. Son muy amigables y se encuentran en diferentes colores. American Wirehair: Esta es una raza de gatos que tiene el pelo corto.

Ver más

Se reproducen fácilmente en cautiverio y pueden pasar por múltiples períodos de fertilidad en un solo año. Comen dietas basadas en plantas, lo que los hace económicos para alimentar. Son resistentes y se adaptan fácilmente a las condiciones cambiantes. Viven en manadas o tienen ancestros que vivían en manadas, lo que los hace fáciles de controlar para los humanos. Leer más

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Leer más

Saber cuando tu gato está enfermo. Nadie conoce a tu gato tan bien como tú. Asegúrese de observar a su gato en busca de cambios sutiles en el comportamiento que otros no noten; tome nota de cualquier cambio en el lenguaje corporal o comportamiento habitual de su gato. Si algo no parece estar bien, es un buen momento para llevar a su gato al veterinario para un examen completo, incluso si su gato no muestra ninguno de los síntomas mencionados anteriormente. Leer más

Cómo saber la raza de un gato. Ahora observe cuidadosamente las diversas marcas, patrones y colores en el cuerpo de su gato. Determina si es atigrado (marcado con rayas, verticilos y manchas), calicó (bloques sólidos de rojo, negro y blanco), carey (entretejido de rojo, negro y blanco) o si es de un solo color. Leer más

Comentarios

S
shark
– 4 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

+2
J
Jahxa
– 8 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza.

+1
G
Gai_FOX
– 12 day ago

Si aún te cuesta identificar de qué raza es tu gato a partir de su tamaño y pelaje, observar su forma facial y sus rasgos es otra gran idea. Algunas razas tienen formas faciales o características muy distintivas, como orejas rizadas.

+1
I
Ianandren
– 16 day ago

Acabo de recibir a mi gata hace un par de semanas, tiene 8 o 9 semanas. Ella es una atigrada con blanco en el estómago hasta las patas. Tiene manchas en el costado del estómago pero el resto son rayas. El lugar donde la conseguimos, el vendedor dijo que ella es mitad main coon, pero no creo que lo sea. Ah, y mi gato es muy juguetón y engreído.

+1
G
Gillyearlass
– 15 day ago

A diferencia de las razas de perros, que generalmente pueden apegarse a los colores y patrones de los padres, un gato mestizo generalmente tendrá una variedad limitada de patrones de pelaje. Dicho esto, si te preguntas “¿de qué raza es mi gato?” sin más conocimiento que los patrones del pelaje de tu compañero gatito, te complacerá saber que...

+1
R
Rilie
– 16 day ago

"¿Cómo puedo saber de qué raza es mi gato?" Esta tiene que ser la pregunta número uno que recibimos en el foro de razas de gatos. Los gatos vienen en una variedad de longitudes de pelaje, colores y patrones. Agregue a eso una estructura facial única y una forma corporal excepcionalmente esbelta o quizás más bien regordeta, y la gente comienza a preguntarse: ¿mi gato es

+2
C
Chmema
– 12 day ago

Cómo saber la raza de un gato. Ahora observe cuidadosamente las diversas marcas, patrones y colores en el cuerpo de su gato. Determina si es atigrado (marcado con rayas, verticilos y manchas), calicó (bloques sólidos de rojo, negro y blanco), carey (entretejido de rojo, negro y blanco) o si es de un solo color.

+2
M
Milangstos
– 21 day ago

“Tiene papeles, vino de un criador y fue una crianza intencional”. Si tienes un gato de raza mixta, en su mayoría solo estás adivinando si un antepasado era de una raza única, señala Johnson. Aún así, eso no impide que muchas personas, entre ellas los clientes de Johnson, se pregunten: "¿Qué tipo de gato tengo...

+1
V
VaDoS
– 1 month 1 day ago

Si te preguntas "¿de qué raza es mi gato?" Has venido al lugar correcto. Sigue leyendo mientras comparto consejos simples para ayudar a revelar los verdaderos orígenes de tu gatito. Con tantos cruces de razas y diferentes patrones de pelaje, puede ser confuso identificar la herencia de tu gato. Sin embargo, al final del día, ya sea que tu compañero felino resulte ser un gato callejero normal o un pura sangre muy apreciado, sigue siendo una criatura increíble. Aunque los gatos existen desde hace miles de años, solo en los últimos cientos han evolucionado muchas razas. ¿Adoptaste a tu gato de un refugio? Lamentablemente, muchos pedigríes terminan en...

+2
K
KillerMan
– 1 month 5 day ago

Estadísticamente hablando, su gato probablemente no sea de una raza en particular, un perro callejero. Eso no quiere decir que no tenga elementos de diferentes razas, por ejemplo, un bobtail, Maine Coon o siamés. Creo que puedes hacerte pruebas genéticas para ver qué razas exactas hay en el ADN de tu gato, pero eso parece una pérdida de...

Z
Zussigu
– 26 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
M
Modest
– 1 month 2 day ago

Las pruebas genéticas se sumergirán en el ADN de su gato para determinar su composición genética, brindándole una respuesta precisa sobre qué raza o razas componen su gato. Esto es especialmente útil para los gatos de raza mixta. A menudo puedes identificar la raza de un gato de raza pura por sus rasgos. Del mismo modo, ¿Qué raza de gato es GRIS?

P
Panda
– 1 month 5 day ago

Las razas de gatos extranjeros se identifican por sus cuerpos largos y delgados y sus ojos almendrados u ovalados. Los gatos semi-extranjeros, por el contrario, tienen cuerpos más cortos y de tamaño estándar, pero conservan las formas peculiares de los ojos. Los ejemplos populares de gatos de razas extranjeras incluyen abisinios y el bobtail japonés, mientras que el Sphynx es un felino semi-extranjero de renombre.

+1
Z
Zetta
– 1 month 14 day ago

Ah, es una raza rara, esta, tengo algunas, son bastante agradables y se comportan muy bien, normalmente también viven mucho tiempo, si no te importa, ¿puedes vendérmela, por favor, podemos decidir un número siempre que sea razonable? Ah, y la raza se llama perra blanca y esponjosa.

+1
I
impossible
– 15 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza.

+2
S
Salmonster
– 19 day ago

Con nuestra versión premium, la aplicación ya no mostrará anuncios y tus resultados estarán disponibles más rápido. Además, ahora puede elegir si las razas de su gato deben reconocerse con bastante rapidez o con mayor precisión. Con la versión premium, también es posible escanear gatos en modo fuera de línea, por lo que ya no necesita una conexión a Internet activa para identificar sus razas.

+1
A
ARMY_Proficient
– 26 day ago

La próxima vez que alguien le pregunte de qué raza es su gato, tal vez pueda decirles: "Es una muñeca de trapo siamés-calicó y es perfecta". Pero no importa de qué raza sea tu gato, ya sea que lo descubras o no, debes saber que ella es parte de tu familia, y ese es un linaje que ciertamente puedes rastrear.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 6 day ago

¡Definitivamente voy a averiguar de qué raza es mi gato REALMENTE en un Beano Quiz!

V
Venturead
– 1 month 10 day ago

Habrían seleccionado al gato de un criador o incluso de un centro de rescate, ya que, sorprendentemente, existe el rescate de gatos de raza pura. Estas personas sabrán, por tanto, la respuesta a la pregunta “¿de qué raza es mi gato?”. Eso deja a un número muy pequeño de personas que pueden haber rescatado un gato de pura raza o un gato...

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 11 day ago

De repente, se pronostica que mi gato tiene muchas posibilidades de ser Cymric. Así que revisé todas las imágenes etiquetadas como Cymric en mis conjuntos de entrenamiento y encontré una imagen de un gato que se parecía exactamente a ella. Aunque las razas de gatos tienen un aspecto distinto, siempre es posible que dos gatos de diferente raza se vean...

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 15 day ago

Le dije que tenía un gato y me preguntó de qué raza era. Mi mascota era solo un gato callejero y no pude encontrar ninguna palabra que significara 'no criado' aparte de 'no pura sangre', que parecía ser un término técnico. Entonces mi pregunta es... ¿Cómo se llaman los gatos sin raza? ¿Cómo debería haberle respondido?

+2
G
GoldenToad
– 1 month 22 day ago

9/2/2019 · Obviamente la mejor opción para identificar la raza de un gato es llevarlo a un experto felino para que lo evalúe y dé su opinión al respecto él te dirá como saber de que raza es tu gato. Sin embargo, si quieres hacerlo tú mismo y en el proceso aprender algo sobre este asombroso mundo, hay un procedimiento relativamente simple.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 9 day ago

Esto en particular me grita que una pregunta genérica, como comentó James, en realidad podría ser suficiente. Si para todas y cada una de las razas la respuesta apuntara a un mismo recurso, ¿por qué no hacer una única pregunta? "¿Cómo puedo identificar la raza de mi perro y qué recursos se pueden utilizar?" es una pregunta completamente diferente en mi opinión que "Aquí hay una foto de mi perro, ¿de qué raza es?"

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 17 day ago

A menos que haya adquirido su gato de un criador, es muy difícil rastrear el linaje de un gato simplemente a partir de un par de fotos. La idea de que un gato podría ser un gato de raza pura a menudo proviene de ciertas características físicas que exhibe el gato. Por ejemplo, el pelaje de tu gato podría tener un hermoso color azul plateado.

S
Snaiper
– 1 month 20 day ago

Pero ciertamente no es la forma más precisa de identificar la raza de tu cachorro. Después de todo, la apariencia física puede ser engañosa debido a la forma en que los perros heredan los rasgos. Y eso significa que incluso los expertos pueden equivocarse, como lo hizo la Dra. Angela Hughes al predecir la mezcla de razas de Toby en el siguiente video. Si desea probar suerte con la identificación visual, haga una lista de las características físicas notables de su perro, también llamadas "fenotipo", como

O
Origamister
– 1 month 27 day ago

Omita las características que no son importantes para usted, pero cuantas más características seleccione, más precisos serán sus resultados. Adaptable. Con qué facilidad un perro se enfrenta al cambio.

+1
S
Spartac
– 1 month 18 day ago

Le encanta husmear, comer galletas de queso, lechuga, yogur, palomitas de maíz y comida para perros. lol No es realmente un gato "falda", pero le encanta empujarse sobre mí por la noche para llamar la atención de vez en cuando, pero por lo demás, no es realmente un delicado...

+1
I
Icandra
– 1 month 23 day ago

Conocer el tipo de sangre de un gato y si es portador de enfermedades es fundamental para los criadores. Pero, ¿qué pasa con el dueño de una mascota promedio cuyo gato definitivamente no va a tener gatitos? “Una de las cosas que nos preocupan de los gatos es una especie de enfermedad cardíaca silenciosa, la miocardiopatía hipertrófica”, dijo Lytle; su...

M
mixasurg
– 2 month ago

Sin embargo, por lo general, la mayoría de los gatos son de linaje mixto, por lo que no hay características distinguibles o linaje. Estos son Shorthairs domésticos, o moggies. Los Shorthair domésticos, debido a la variedad de genes, vienen en todo tipo de formas, tamaños y colores, siendo Tabby el más común.

+1
Q
qubanich
– 2 month 6 day ago

A continuación podemos mirar su pelaje. Las razas de trabajo, que estarían a la intemperie, tienden a tener una doble capa. La capa inferior suave los mantendría calientes y los gruesos pelos protectores los protegerían de la lluvia y/o la nieve. Las razas de doble capa incluyen el pastor alemán, el malamute de Alaska y el labrador.

+1
M
Miabriren
– 2 month 15 day ago

También podrás tener una idea general de la rareza de tu mascota por sus estadísticas y la tasa de producción de monedas de plata (moneda del juego). ¡Los afortunados se encontrarán incubando una mascota con un aura o contorno! Otras formas de adquirir una mascota rara serían a través de la crianza. ¿Qué tienen de bueno las mascotas raras?

+2
K
kostikupizda
– 1 month 27 day ago

Tarjeta divertida de gato - Chat Noir - Gatos negros Esta tarjeta divertida de gatos negros que miran los carteles de Chat Noir pondrá una sonrisa en la cara de la persona a la que le envíes esto (¡si puedes soportar separarte de ella!) Solo imagina: A Un par de gatos pasean por París con su gente cuando de repente se encuentran con los famosos carteles de Chat Noir (Gato Negro) del grabador francés Theophile Steinlen. •

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 28 day ago

gato, (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos domésticos se caracterizan por tener un cuerpo bajo y flexible, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados

P
Platon
– 2 month 5 day ago

Puede ayudar de muchas maneras, desde el entorno más adecuado hasta la mejor dieta y rutina de aseo. ¿Cómo puedo saber qué raza de gato tengo? Actualmente, la CFA reconoce 42 razas de gatos con pedigrí, la mayoría de las cuales se pueden identificar en función de los rasgos físicos. Pero incluso con razas puras, a veces puede ser difícil identificar la raza (a menos que los propietarios tengan documentación...

+1
C
Ckah
– 2 month 7 day ago

Para poder identificar a un perro debes comenzar con lo básico; simplemente observe cómo se ve el perro, parte por parte. Para ello debes estudiar las siguientes características: Color y tipo de cabello: Observa si el cabello es duro, largo, corto o rizado, y toma nota de su color predominante.

+1
P
Phlauson
– 2 month 4 day ago

Identificar raza de perro por características. Mi nombre es Allison y mi perro, Puggles, es un Schnauzer Miniatura. O tal vez sea una Shnoodle, una mezcla de Schnauzer/Poodle. No estamos completamente seguros porque era una niña callejera de un año cuando la trajimos a casa hace ocho años. En 2016, comencé a trabajar como voluntaria regularmente en nuestro refugio de animales local. De los cientos de perros que vienen al refugio cada año, supongo que al menos el 80% son recogidos como extraviados y nunca recuperados. Cuando los perros son recogidos como callejeros, no tenemos forma de conocer sus antecedentes. Podemos determinar su edad...

+1
E
EXCLUSIV
– 2 month 10 day ago

Sigue leyendo para identificar la raza (¡o razas!) de tu perro. Introducción: Entonces, trajiste una bola de pelusa a casa. ¡¡¡GUAU!!! Pero justo después de ingresar a la casa con su cachorro envuelto en la manta acogedora, la primera pregunta que sus hijos pueden hacer es: ¿de qué raza es esta linda criatura? Y tú estás como – ¡Ups!

P
polentatypical
– 2 month 13 day ago

“Se trata de llevar la inteligencia artificial al mundo canino”, dijo Mitch Goldberg, director de desarrollo de Microsoft Research. “Las computadoras han podido escuchar y hablar, y ahora pueden ver”. “Cualquiera puede beneficiarse al comprender de qué se trata una raza en particular y qué tipo de estilo de vida sería el más adecuado para esa raza”.

+2
E
Etlosnie
– 2 month 15 day ago

Si su reina ha tenido atención veterinaria regular y los signos previos de embarazo son evidentes, es posible que no sea necesario obtener un diagnóstico oficial de un veterinario. Sin embargo, es una buena idea que su veterinario examine a su gato y se asegure de que esté en buenas condiciones. Palpación del abdomen de la gata: Su veterinario puede sentir los fetos de su gata preñada palpando y presionando suavemente su abdomen.

+2
Z
Zum1k~
– 2 month 20 day ago

Más importante aún, su veterinario puede ayudar a identificar el problema subyacente que está causando el estreñimiento para que pueda tratarse, en lugar de simplemente tratar de controlar los síntomas. Algunos gatos con estreñimiento o estreñimiento a largo plazo pueden tener megacolon, un intestino agrandado causado por un defecto en la fuerza muscular...

D
Disathsa
– 2 month 22 day ago

En general, cuando este es el caso, nuestro sistema inmunológico se hace cargo rápidamente y, por lo tanto, la infección es solo temporal. De hecho, nuestra piel no es el medio de reproducción preferido para esta especie de ácaros. Por lo tanto, mueren bastante rápido allí. Sin embargo, durante su tiempo en nuestra piel, pueden provocar la aparición de pequeñas protuberancias rojas que pican.

G
GiantPandaisy
– 3 month 2 day ago

El típico gato Ragamese parece un Ragdoll con pelaje más corto (o un Siamés con pelaje más largo), es amigable y sociable como su padre Ragdoll, pero también enérgico y hablador como su padre Siamés. Sin embargo, esto puede ser fácilmente al revés. Los gatos Ragamese son una buena combinación entre dos razas atractivas con personalidades excelentes, por lo que los resultados seguramente serán una delicia en cualquier...

+2
M
Meird
– 2 month 26 day ago

Los virus pueden transmitirse a los gatitos antes de que nazcan, así que manténgase al día con el programa de vacunación de su gato. Si su gata embarazada debe recibir su vacunación regular y tratamiento antiparasitario/antipulgas o necesita medicación, consulte primero con su veterinario para asegurarse de que el tratamiento sea seguro para ella. Lo mejor es vacunar antes de la reproducción, ya que la mayoría de las vacunas no son seguras durante el embarazo.

+2
L
Lucobria
– 3 month ago

La demodicosis es rara en los gatos; la enfermedad generalmente se observa en perros menores de 18 meses de edad. Los perros jóvenes son los más afectados porque tienen sistemas inmunológicos inmaduros que permiten que los ácaros proliferen. Cuando la enfermedad aparece en mascotas mayores, generalmente se debe a un sistema inmunitario defectuoso causado por una enfermedad, un medicamento o la vejez.

V
Venna
– 3 month 8 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 28 day ago

Cada uno de estos gatos está entrando en modo de amor. Una vez que hayas alimentado a ambos gatos, se volverán el uno hacia el otro y seguirán apareciendo corazones rojos sobre sus cabezas. Después de un momento, los corazones rojos desaparecerán y un lindo gato bebé (gatito) estará junto a sus padres.

+2
N
Nahmasa
– 3 month 5 day ago

La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales criados para alimento (ovejas, vacas, cerdos, pavos, etc.) y animales de trabajo o tiro (caballos, burros, camellos). Los animales que son buenos candidatos para la domesticación suelen compartir ciertos rasgos

+2
B
Britaren
– 3 month 6 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

M
Mosquitar
– 3 month 21 day ago

Herramientas de identificación de razas de perros: identifique a su perro callejero. ¿Tienes un perro adorable pero no estás seguro de qué tipo de canino es? ¡No eres el único! Muchos de los que han adoptado perros mestizos de los refugios se preguntan sobre los antecedentes de su amigo de cuatro patas. ¿Por qué es importante la identificación de la raza de perro?

+1
A
ARMY_Proficient
– 3 month 24 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

Deje su comentario

Nombre
Comentario