todo sobre gatos

como saber que raza de gato tengo

¡Mi gato es una bomba!

¿Cómo cuido a mi gatito?

¿Cómo hacer que un gatito deje de morderme?

¿Cómo evito que mi gatito me muerda?

¿Cómo evitar que un gatito me muerda?

¿Cómo entrenar a mi gatito para que deje de morderme?

Mi gatito no deja de morderme. ¿Qué tengo que hacer?

¿Cómo educar a mi gatito?

¿Cómo evitar que mi gatito muerda?

¿Cómo evitar que un gato adulto muerda?

¿Cómo evitar que mi gatito me muerda?

¿Cómo entrenar a mi gatito para que deje de morder y arañar?

Mi gatito me sigue mordiendo.

Ver más

¿Gato en celo? ¡UH oh! Sigue nuestros consejos para estar preparado para el comportamiento de apareamiento de tu gato y saber qué puedes hacer para ayudar mejor a tu amigo felino. Hace unos años, tuve el placer de criar a dos adorables gatitos desde la infancia: los alimentamos con un biberón y los ayudamos a convertirse en gatos adolescentes grandes y saludables. Leer más

No es una lista exhaustiva de razas de gatos, que son identificadas por la Asociación Internacional de Gatos que hace cumplir el estándar de razas de gatos, pero le dará una idea de cuánta diferenciación hay entre una raza de gato doméstico y una de raza pura. Hay muchas cualidades de un gato que debe observar, como la longitud del pelaje, el patrón del pelaje, el peso, la vocalización, el temperamento y los rasgos de personalidad para tener una buena idea de qué tipo de gato tiene. Leer más

Tienes que preguntarte cómo llegó a ser que los gatos fueron domesticados en primer lugar. Si alguna vez has experimentado un gato salvaje enojado, sabes que no son las criaturas más agradables para estar cerca. Debe haber sido uno de esos gatos súper amigables con los que te cruzas de vez en cuando que primero puso la pelota en marcha. Leer más

Siempre he sido una persona amable y amorosa, todos te dirán esto. También te dirán que siempre he amado a los animales más que a nada. Cuando era pequeño, mi familia siempre tenía muchos animales diferentes en la casa. A medida que crecí, pasé la mayor parte de mi tiempo con ellos, dándoles comida y limpiándolos. Leer más

Comentarios

Z
Zunos
– 11 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan

+2
V
Venturead
– 19 day ago

Hoy tenemos una nueva gata y parece una mezcla entre un siamés y un gato atigrado, tiene una 'M' invertida en la frente y una cola rayada. Nikki el 13 de julio de 2020: ¿Alguien puede ayudarme a identificar la raza de mi gato? Tengo muchas ganas de saber sobre la raza de mi gato después de adoptarla hace unos años.

+2
R
Rowimobeth
– 25 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
T
TTyTuH
– 29 day ago

¿Qué raza es mi gato? Si compraste o adoptaste a tu gato, y vino con documentos oficiales que certifican su ascendencia, tienes un gato de raza pura y la certificación indicará la raza de tu gato.

A
Alexsis
– 1 month ago

“La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers. “Como resultado de esto, la mayoría de los gatos del planeta hoy en día no han surgido como resultado de ningún tipo de crianza intencional”. “Lo que suelo explicar a los propietarios es si

T
task
– 18 day ago

Responde nuestro cuestionario aquí para descubrir qué raza de gato coincide con tu personalidad. Mucha gente no se da cuenta de que hay tantas razas diferentes de gatos. Hay una gran cantidad para elegir y cada uno tiene sus propias características únicas y rasgos de personalidad. Algunos gatitos son amigables y cariñosos, mientras que otros son gatos distantes que prefieren pasar tiempo solos.

E
Elchanie
– 20 day ago

Todas las razas de gatos domésticos se remontan a un ancestro común: el gato montés africano. Los descubrimientos arqueológicos han llevado a los científicos a creer que la domesticación de esta especie se originó por primera vez en Egipto y el Cercano Oriente. Los primeros gatos domesticados tenían rayas; otras variedades de color solo comenzaron a aparecer durante el

+2
G
Gtonicest
– 23 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

+2
E
Edrae
– 29 day ago

Conozca las características y los comportamientos de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia. Alfiler. Cuota.

+2
T
Tsardine
– 29 day ago

He estado tratando de averiguar durante un poco más de un año para saber de qué raza es mi gato macho.. Nunca antes había visto un gato como él.. es grande para su edad, a los 5 meses lo juro. La persona de la que lo obtuvimos mintió sobre la edad que tenía, era del tamaño de cualquier otro gato normal que vi, pero el veterinario confirmó su edad.

H
HACKER
– 28 day ago

¿Ningún gato alrededor? ¡No importa! ¡Simplemente escanéate a ti mismo, a tus amigos, a tu familia oa las personas que te rodean y descubre a qué gatos te pareces más! Puede sonar un poco extraño, pero realmente funciona: la aplicación Cat Scanner también reconoce a los humanos. ¡Solo toma una selfie rápida y descubre qué tipo de gato eres!

+1
A
Arbryrey
– 1 month 4 day ago

Fotografías fabulosas Consejos para la tabla de razas de gatos Los gatos domésticos con tímpanos grandes siempre podrían ser uno de los más bajos en 2021 Razas de gatos Razas de gatitos Tabla de razas de gatos. ¿Qué tipo de personalidad tiene realmente su gato? Los gatos aman a sus mascotas Internet Cats.

+2
Q
qubanich
– 1 month 5 day ago

Algunas razas pueden cruzarse con otras, es decir, los gatos escoceses pueden tener un progenitor que pertenezca a la raza British Shorthair oa la raza American Shorthair. Esto contribuye a la diversidad del acervo genético de esa especie. Otras razas no permiten cruces. Para registrar un gato como una raza en particular, usted...

C
Crazy Snake
– 1 month 9 day ago

· Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos tienen que cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza.

+1
D
Donlia
– 1 month 8 day ago

La mayoría de las familias de gatos en los EE. UU. deambularon libremente al aire libre durante décadas y se han entremezclado mucho. Creo que el único subgrupo realmente pequeño que puedes encontrar es en Nueva Inglaterra, Nueva York y Quebec, donde muchos de los gatos de pelo largo tienen bastante ADN de Maine Coon. Ahí es donde se originó la raza.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 14 day ago

Cómo. Detalles: ¿Qué raza de gato eres? Responde este divertido cuestionario de personalidad y descubre qué raza de gato se adapta más a tu personalidad. En este momento, hay 71 razas de gatos reconocidas por la Asociación Internacional de Gatos. Todas estas razas tienen algunas características, rasgos y apariencia distintos.

+1
H
Howenne
– 1 month 16 day ago

Prueba este increíble cuestionario: ¿Qué raza de gato eres? cuestionario que ha sido intentado 879 veces por ávidos encuestadores. Explore también más de 3 cuestionarios similares en esta categoría.

+1
E
Edrae
– 1 month 22 day ago

Debe ser un lugar del que los gatitos no salgan tropezando accidentalmente: los gatitos recién nacidos son ciegos y sordos, y la madre querrá mantenerlos encerrados en un espacio pequeño hasta que tengan la edad suficiente para saltar. Recuerda, si elige un lugar diferente al que le has preparado, acéptalo: moverlo lo estresará y puede hacer que retrase el parto.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 11 day ago

De qué raza es mi gatito por: ~Ashley~ Tengo un gato bastante único. Ella es de color blanco puro con pelaje medio a largo. ella tiene un...

+2
A
Ashannity
– 1 month 20 day ago

Algunas razas de gatos son más cariñosas, mientras que otras son más activas y juguetonas, y cada raza solo puede guardar un determinado tipo de corazón. Un persa gentil tendrá dificultades para proteger un corazón rebelde, al igual que un siamés activo no sabría cómo manejar a una persona relajada con un corazón al que no le gusta la emoción. ¿Un azul ruso guarda tu corazón o la pata de un muñeco de trapo encantador mantiene a salvo tu alma? ¡Haz este cuestionario para descubrir qué raza de gato protege tu corazón!

J
Jahna
– 2 month ago

Nunca pensé que sería una persona de gatos. Solía ​​estar realmente en contra de tener gatos porque pensaba que eran perezosos y desechables. ¡Qué equivocado estaba! Mi perspectiva cambió cuando mi esposo y yo adoptamos nuestro primer gato y rápidamente aprendimos que los gatos son inteligentes, juguetones y llenos de personalidad.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 26 day ago

Algunos gatos de esta raza pueden tener un pelaje aterciopelado, mientras que otros tienen un pelo que parece la barba erizada de un hombre. El primer Peterbald documentado fue en 1988 cuando los informes revelaron un gato con un pelaje inusual en Rusia. Después de eso, Peterbalds se exportaron a otros países de Europa.

+2
J
Juya
– 2 month 2 day ago

La ascendencia de los gatos persas y siameses bien puede ser distinta de la de otras razas domésticas, lo que representa una domesticación de un gato salvaje asiático. De hecho, no se sabe nada de la ascendencia de los tipos siameses, y no hay ninguna especie viva de gato asiático que pudiera haber servido como antepasado.

+2
C
Caterpolaris
– 1 month 18 day ago

Al igual que las razas de perros más caras, las razas de gatos más caras provienen de criadores de renombre que dedican tiempo, energía y registros detallados a cada gatito. Asegúrese siempre de que el precio que paga refleje este esfuerzo. Los criadores de renombre comparten felizmente información sobre sus prácticas de reproducción y cómo se preocupan...

+2
L
Lebaudya
– 1 month 18 day ago

¡Es súper fácil y rápido de hacer y luego puedes esperar los resultados! Descubre ahora mismo qué raza de gato es tu mascota. #cat #catbreed #catDNA #mascotas.

+1
A
Anto
– 1 month 20 day ago

Consulta a tus amigos y compara los resultados. ¡Envíe esta prueba a sus amigos o déjelos pasar esta prueba en su teléfono inteligente para descubrir qué tipo de gato son sus amigos!

+1
H
housecavernous
– 1 month 29 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen de gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

+2
B
besiegemosquitoe
– 1 month 23 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+2
C
Chief
– 1 month 24 day ago

El primer paso para ser dueño de un perro responsable comienza incluso antes de traer un perro a casa. Evalúe con cuidado y seriedad sus necesidades antes de tomar una decisión, y vivirán una vida larga y feliz juntos. Usando nuestro Selector de razas de perros, solo responda una serie de preguntas y encontraremos la raza de perro adecuada para usted.

+1
A
ActiveSlingshot
– 2 month 1 day ago

PRUEBA DE ADN DE GATO MÁS AVANZADA: la prueba de ADN de Basepaws Breed + Health Cat le brinda respuestas específicas para la composición, los rasgos y la salud de la raza de su gato. Aprender más sobre sus necesidades únicas, personalidad, predisposiciones genéticas y salud dental puede ayudarlo a tomar decisiones proactivas que respalden la salud de su gato para que viva más tiempo.

E
EXCLUSIV
– 2 month 9 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y se está volviendo muy claro que estos problemas médicos empeoran con

+1
V
VaDoS
– 1 month 27 day ago

Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas.

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 1 day ago

El gato Ragdoll es una raza relativamente nueva de gato con pedigrí. Son una raza dócil con un pelaje sedoso y lujoso y un patrón distintivo. Los gatos Ragdoll se conocen como gatos de piso; prefieren pasar el rato en el suelo en lugar de en lugares altos. También son atípicos en su temperamento; gatos sociales y cariñosos

+2
F
Floki18
– 2 month 3 day ago

¿Qué edad hay que tener para adoptar un gato en Chicago? Tener al menos 21 años de edad. Tener una identificación con foto emitida por el gobierno de EE. UU., como una licencia de conducir o una identificación estatal. Verifica que se te permita tener una mascota de la raza y tamaño donde vives actualmente. Ser capaz de dedicar el tiempo y los recursos necesarios para proporcionar la capacitación, atención médica

I
Iaailey
– 2 month 5 day ago

Los perros y gatos que están disponibles para adopción se pueden sacar a pasear o jugar. También puede acoger temporalmente a un animal hasta que se encuentre un hogar permanente para él, o para decidir si el animal es adecuado para usted. Una variedad de diferentes organizaciones ofrecen perros y gatos de terapia especialmente entrenados para visitar...

J
Jaganmoyah
– 2 month 8 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
B
BMX
– 2 month 9 day ago

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así.

+2
N
Ntalinah
– 2 month 1 day ago

¡El selector de razas de perros encontrará la raza de perro perfecta para ti! Seleccione los rasgos que son importantes para usted, luego compare las razas recomendadas para ver en qué se diferencian. ¡Comience seleccionando algunos rasgos de raza de perro a continuación!

+1
I
Ianandren
– 2 month 5 day ago

Si trae una raza de perro prohibida a Gran Bretaña, la policía o las autoridades locales pueden quitársela...

+2
H
housecavernous
– 2 month 6 day ago

¡Haz este test para descubrir qué animal eres! ¿Todos ustedes se ven a sí mismos como leones orgullosos, reyes de los animales o tigresas fatales? ¿No tienes miedo de verte en un nuevo rol? ¡Quizás no eres como un gato esponjoso, sino un peligroso lince depredador! O algo aún más inesperado: ¡un cocodrilo sediento de sangre!

+1
O
Owley
– 2 month 11 day ago

Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, ¡entonces es más probable que se lastime! Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado.

+2
L
Lebaudya
– 2 month 12 day ago

Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro. Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia...

+1
N
Naferjahtha
– 2 month 15 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
S
Sharctic
– 2 month 26 day ago

¿Sabías que puedes hacerles una prueba para averiguar qué raza de gato hay en sus genes? ¡Es súper fácil y rápido de hacer y luego puedes esperar los resultados! Descubre ahora mismo qué raza de gato es tu mascota. #cat #catbreed #catDNA #mascotas.

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 1 day ago

Los sorprendentes precios de venta de NFT han atraído parte de la misma confusión y burla que han perseguido durante mucho tiempo al mundo de las criptomonedas, que ha luchado por encontrar un buen uso para su tecnología más allá del comercio de divisas. Y existe incertidumbre sobre la estabilidad de los valores, ya que muchas de las transacciones utilizan criptomonedas, cuyo valor ha fluctuado enormemente en los últimos dos años.

Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 5 day ago

Cría. Los mapaches se reproducen estrictamente una vez al año, durante su temporada de apareamiento, que ocurre al final del invierno o al comienzo del verano (dependiendo del hábitat del mapache, cuanto más al sur vive, más rápido comienza la temporada de apareamiento). Estos animales no tienen rituales especiales de apareamiento, todo es extremadamente

+2
S
Soley
– 2 month 8 day ago

Esta página web presenta algunos principios de nutrición felina que a menudo se ignoran y explica por qué los gatos tienen más posibilidades de tener una salud óptima si se les alimenta con alimentos enlatados (o una dieta casera balanceada) en lugar de croquetas secas. Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar lesiones graves y dolorosas.

Q
Qwandyte
– 2 month 18 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

Z
ZippO
– 2 month 7 day ago

Eso no quiere decir que un gato no quiera tener ninguno, de hecho, hay gatitos juguetones por ahí, y también tienen su propio tipo de diversión. Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños.

+2
B
BMX
– 2 month 16 day ago

El hombre de 39 años presenta a los grandes felinos entre sí para que puedan emparejarse y tener relaciones sexuales. Vincent, que vive en Ciudad del Cabo, mueve guepardos entre reservas en Sudáfrica, Malawi, Mozambique y Zambia para ayudarlos a encontrar pareja y diversificar su acervo genético, un acto vital dado que la endogamia es un factor en la

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario