todo sobre gatos

Cómo saber qué raza de gato tienes

Los criadores de gatos siempre están buscando nuevas formas de mejorar la raza. Puede leer los estándares de las razas de gatos y ver las características principales de su raza en el sitio web CatCafe.com. Además, puedes publicar una foto de tu gato y otros criadores de gatos te dirán de qué raza es.

¿Cómo encuentras a tu gato?

Tenemos algunas maneras en las que puedes encontrar a tu gato. ¡Nuestro CatCafe tiene toda la información que necesita, como nombres, ubicaciones, fotos y más, así como una sala de chat, donde puede conocer a otros dueños de gatos y descubrir todos los detalles que necesita saber sobre su gato!

¿Cuánto cuesta tener un gato?

Depende de varios factores, como la edad del gato, el sexo del gato, cuánto tiempo y dinero quieres gastar en el gato y más.

Quiero tener un gato, ¿qué debo hacer?

Necesitarás un transportador de gatos y una caja de arena, pero eso es todo. Si quieres tener un gato, ahora es la oportunidad perfecta para conseguir uno.

Ver más

Las cosas que busco para determinar si un gato es parte, o todo, Maine Coon serían; la longitud de la cola y lo esponjosa que es... Leer más

La raza de gatos Ragdoll comenzó en Riverside, California, durante la década de 1960. La criadora Ann Baker tenía una amigable gata doméstica blanca de pelo largo llamada Josephine, que tenía fama de dar a luz gatitos con personalidades extraordinariamente amables. Baker recolectó una variedad de gatos de pelo largo de diferentes orígenes, centrándose en un temperamento excelente, abrigos lujosos con puntos del Himalaya y gran tamaño mientras trabajaba para desarrollar la raza que finalmente se convertiría en Ragdoll. Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. Leer más

Un gatito criado al azar, en otras palabras. Si quisieras escribir una descripción de él, dirías Brown Domestic Shorthair tabby, o DSH Brown tabby. Tabby es solo un patrón de pelaje, no una raza especial, pero no necesita ser de ninguna raza en particular para ser un gato fabuloso, una mascota y un compañero para ti. Leer más

Comentarios

B
BattlePiggy
– 12 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos que muestra su gato, sabrá de qué raza es.

+2
J
Jahna
– 21 day ago

Las muestras se recogen del pelo del gato (folículos) y las células de la mejilla se extraen de un hisopo de algodón. Los resultados se envían por correo y usted recibe un informe impreso. ¿Tienes curiosidad por comprobar el ADN de tu gato? Buscar BasePaws. De lo contrario, su veterinario también es otro recurso increíble para identificar las razas de su gato.

+2
T
Teria
– 23 day ago

No es una lista exhaustiva de razas de gatos, que son identificadas por la Asociación Internacional de Gatos que hace cumplir el estándar de razas de gatos, pero le dará una idea de cuánta diferenciación hay entre una raza de gato doméstico y una de raza pura. Hay muchas cualidades de un gato que debe observar, como la longitud del pelaje, el patrón del pelaje, el peso, la vocalización, el temperamento y los rasgos de personalidad para tener una buena idea de qué tipo de gato tiene.

+2
L
Leisbrilian
– 23 day ago

Cómo puedes probar para saber qué tipo de gato tienes. Si desea una respuesta un poco más definitiva, puede considerar realizar una prueba de ascendencia felina. Con base en el ADN de su gato, la prueba de $120, que ofrecen algunos veterinarios y laboratorios de genética veterinaria, puede aislar los marcadores que pueden determinar el tipo de gato...

+2
B
Boooooom
– 26 day ago

Con énfasis en la producción de videos instructivos de alta calidad, Howcast le brinda expertos líderes e información precisa y confiable sobre temas que van desde tutoriales de maquillaje, lindos peinados y diseños de arte de uñas hasta trucos de fútbol, ​​parkour y patinetas, además de cómo hacer dougie, cómo besar, y mucho, mucho más.

+1
B
Boxer
– 28 day ago

Gracias a la genética, puede ser una parte esencial de la adopción o compra de un gato, conocer sus antecedentes y ayudar a encontrar la mascota adecuada para el padre adecuado. Para aquellos que no están seguros, siga leyendo nuestro artículo sobre el identificador de razas de gatos, para ayudarlo a determinar qué raza de gato tiene actualmente o podría estar buscando tener.

+2
M
monitor lizard
– 1 month 2 day ago

Elige un gato y comienza el proceso de adopción. Esto puede ser diferente dependiendo de si está adoptando un gato de un refugio, un criador u otra fuente. Es probable que deba completar el papeleo y posiblemente pagar una tarifa antes de poder llevarse el gato a casa desde el refugio.

G
Givekahlila
– 1 month 7 day ago

Responde nuestro cuestionario aquí para descubrir qué raza de gato coincide con tu personalidad. Mucha gente no se da cuenta de que hay tantas razas diferentes de gatos. Hay una gran cantidad para elegir y cada uno tiene sus propias características únicas y rasgos de personalidad. Algunos gatitos son amigables y cariñosos, mientras que otros son gatos distantes que prefieren pasar tiempo solos.

+1
I
Ireganlia
– 1 month 9 day ago

Otras razas no permiten cruces. Para registrar un gato como una raza en particular, debe documentar que sus padres, abuelos, etc., durante un número específico de generaciones, pertenecieron a esa raza o a una raza cruzada aceptada. La asociación de criadores puede comprobarlo verificando que esos antepasados...

+1
F
Fioletov
– 25 day ago

Conozca las características y los comportamientos de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia. Alfiler.

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 4 day ago

La mayoría de las familias de gatos en los EE. UU. deambularon libremente al aire libre durante décadas y se han entremezclado mucho. Creo que el único subgrupo realmente pequeño que puedes encontrar es en Nueva Inglaterra, Nueva York y Quebec, donde muchos de los gatos de pelo largo tienen bastante ADN de Maine Coon. Ahí es donde se originó la raza. Aun así, por mucho que se parezcan a Maine Coons, no son de raza pura a menos que los obtengas de un criador.

A
Anzasa
– 1 month 14 day ago

Saber todas estas cosas sobre usted nos ayudará a emparejarlo con mayor precisión con la raza de gato con la que tiene más en común. Imagínese pasar sus días persiguiendo ratones de peluche, atrapando un zumbido de hierba gatera y tomando una siesta en cualquier lugar en el que tenga ganas de dejarse caer. Como gato, no tendrías que preocuparte de nada más que de que tu dueño regrese a casa del trabajo.

+2
O
OpinionPegasus
– 27 day ago

Los gatos son gatos, y la mayoría de sus rasgos de comportamiento (de pura raza o no) dependerán de cómo se les trate y qué tipo de estilo de vida se les ofrezca. Puede usar las siguientes hojas de razas para ayudarlo en su investigación si está buscando una raza específica; sin embargo, tenga en cuenta que, al igual que los humanos, los gatos son individuos, y cada uno de ellos es único en sí mismo...

+2
J
Juexavia
– 1 month 5 day ago

¡Este es un cuestionario nuevo y mejorado para descubrir qué raza de gato eres! =^-^= El crédito completo es para Wikipiedia, que es donde obtuve las descripciones de cada gato. ; ) ¡Por favor comente y califique y POR FAVOR NO HAGA CORREO EN CADENA! Lo de Teddy es MUY molesto, así que, por favor, publícalo en otra prueba o algo =^-^= ~Giovanna XD.

V
VenomWhale
– 1 month 13 day ago

Desde los peludos peludos como los persas hasta los esfinges más astutos, recurrimos al zodíaco para descubrir finalmente qué raza de gato seríamos si tuviéramos la oportunidad de deambular y ronronear como nuestros amigos peludos favoritos. A continuación, descubra lo que las estrellas tienen que decir sobre qué raza de gato es usted.

M
MDK)
– 1 month 13 day ago

Una raza suele ser un gato con un pedigrí que se encuentra en la base de datos de algún grupo, como Cat Fanciers. Lo que es una raza en un grupo puede no serlo en otro. Si desea establecer una nueva raza, debe contactarlos.

+2
N
name
– 1 month 14 day ago

¿Eres hablador y sociable como un gato siamés o más refinado como un persa? Tal vez seas un poco cauteloso como un Maine Coon. ¡Haz este divertido cuestionario de personalidad y descubre qué raza de gato eres!

+2
J
Jesewanie
– 1 month 24 day ago

Es hora de averiguarlo respondiendo este divertido cuestionario. Hemos preparado una serie de preguntas que creemos que nos ayudarán a identificar qué raza de gato serías si fueras un gato. Responda honestamente a todos ellos para obtener el resultado más preciso. No olvides compartir este quiz con tus amigos cataholicos para ver de que raza son.

+2
B
Bloomberg
– 1 month 29 day ago

que color de pelo tienes. negro y ligero.

R
Reyelle
– 1 month 15 day ago

Prueba este increíble cuestionario: ¿Qué raza de gato eres? cuestionario que ha sido intentado 965 veces por ávidos encuestadores.

+1
P
Porcupity
– 1 month 23 day ago

Debe ser un lugar del que los gatitos no salgan tropezando accidentalmente: los gatitos recién nacidos son ciegos y sordos, y la madre querrá mantenerlos encerrados en un espacio pequeño hasta que tengan la edad suficiente para saltar. Recuerda, si elige un lugar diferente al que le has preparado, acéptalo: moverlo lo estresará y puede hacer que retrase el parto.

+1
J
Javerlietter
– 2 month 2 day ago

Omita las características que no son importantes para usted, pero cuantas más características seleccione, más precisos serán sus resultados. Adaptable. Con qué facilidad un perro se enfrenta al cambio.

M
Mihaylina
– 2 month 11 day ago

A diferencia de otras razas de gatos, a los gatos del Bosque de Noruega se les permite beber leche, pero solo 1 o 2 veces por semana.

+2
B
Baiopher
– 1 month 20 day ago

Ya sea que esté tratando de averiguar qué raza de gato tiene, quién es este cliente o si Google cree que un columnista es influyente en un tema, la API de Google Vision puede ayudarlo. Tenga en cuenta que los términos de Google solo permiten que esta API se use en aplicaciones informáticas personales. Aún así, ya sea que esté adorando los datos en una aplicación de búsqueda o verificando si el contenido enviado por el usuario es atrevido o no, Google Vision podría ser justo lo que necesita.

+1
C
Chanson
– 1 month 20 day ago

· Cada raza de gato tiene rasgos que son específicos para ellos y los hacen ser lo que son.

+2
C
Celestiger
– 1 month 21 day ago

Las siguientes razas de gatos son excelentes ejemplos de eso. En general, son bastante tranquilos y sencillos, aunque, por supuesto, cada gato será diferente independientemente de su raza. Recuerda: no importa cuán "simple" pueda parecer un gato, aún eres responsable de él, ¡así que trátalo correctamente!

H
Heliotopia
– 1 month 27 day ago

Al igual que las razas de perros más caras, las razas de gatos más caras provienen de criadores de renombre que dedican tiempo, energía y registros detallados a cada gatito. Asegúrese siempre de que el precio que paga refleje este esfuerzo. Los criadores de renombre comparten felizmente información sobre sus prácticas de reproducción y cómo...

+1
L
Laserpent
– 2 month ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención.

+1
A
Accidental genius
– 2 month 9 day ago

Cuando Rattles se da cuenta de que Santa Cat vendrá a su casa, se le ocurre un plan para hacer que Santa Cat no se sienta bienvenida y se vaya. Las cosas fracasan y Rattles cree que se ha metido en problemas.

+2
D
Dimambo
– 2 month 18 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
A
Anckkyly
– 2 month 19 day ago

A través de temas como la historia, el idioma y el conocimiento general, nuestros cuestionarios motivan a los usuarios no solo a probar sus conocimientos existentes, sino también a cultivar nuevas experiencias de aprendizaje al mismo tiempo. ¿Ha pasado mucho tiempo desde que dejaste la escuela? Desafía lo que has aprendido de esos días en este examen de escuela primaria, prueba de literatura de escuela secundaria y prueba de escuela secundaria.

+2
J
Jariquen
– 1 month 22 day ago

Gatos siameses Gatitos Gatitos Razas de gatos más populares Consejos para el cuidado de gatos Datos sobre gatos que cuidan mascotas Gato doméstico Maine Coon.

+2
F
Fioletov
– 1 month 29 day ago

Los gatos comunican sus sentimientos a través del lenguaje corporal y las vocalizaciones. Observar el cuerpo, las patas, la posición de las orejas, la cola, el pelaje y los bigotes de tu gato te ayudará a comprender lo que siente. Del mismo modo, identificar diferentes vocalizaciones, como ronronear o maullar, te dará una idea de sus emociones.

P
PatientOdin
– 2 month 6 day ago

Estas figuras japonesas están todas basadas en gatos Calico (incluso los dorados) y más concretamente, en gatos Bobtail japoneses Calico. La gente cree que traen buena fortuna y prosperidad a sus dueños. Es por eso que a menudo se los puede ver cerca de las entradas de las casas, restaurantes, tiendas, salones y otros lugares públicos similares.

F
Faichla
– 2 month 14 day ago

Además, Purrstige Traits puede sobrescribir los rasgos visibles existentes de tus gatos para crear algunos de los gatos más hermosos y únicos del juego. ¿Qué necesitas para criar rasgos Purrstige? Hay dos herramientas que te ayudan a criar un gatito con un rasgo Purrstige: Heaven.cat Finder buscará gatitos con genes ocultos.

V
Venna
– 2 month 23 day ago

Tenga cuidado con los criadores que comercializan a sus gatitos como hipoalergénicos, ya que en realidad no existen los gatos hipoalergénicos. Asegúrate de tener suficiente tiempo para dedicarlo a arreglar los rizos de tu gato. Y esté preparado para cualquiera de los posibles problemas de salud que podrían enfrentar.

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 17 day ago

Deben dar un paso atrás, como la gente bajaría una escalera. Desafortunadamente, ese movimiento es más difícil de descifrar, y ante el miedo a caer, tu pobre gato puede encontrarse en estado de shock. La situación puede ser traumática para los gatos que están acostumbrados a deambular al aire libre, pero los gatos de interior con experiencia limitada para trepar pueden encontrarse realmente en problemas.

+1
P
Phchvin
– 2 month 25 day ago

Si tu gatito nació en tu casa no lo dejes salir de casa hasta que tenga dos o tres meses de edad. Si tienes a la madre, ella se encargará del kit. Pero si obtuvo el kit de un veterinario o distribuidor, guárdelo durante varias semanas. Cuando se apaga, debes vigilarlo.

+2
S
SableCat
– 2 month 26 day ago

Muchos pueblos indígenas solicitan que las personas no indígenas no repliquen sus imágenes tradicionales de animales de tótems y pictografías por respeto a su cultura. En cambio, para involucrarse con el significado espiritual de los animales de una manera que sea fiel a usted, tómese el tiempo para investigar qué representan los diferentes animales en su cultura.

+2
P
pandarate
– 2 month 11 day ago

Luego, descubriremos a qué raza de gato te pareces más. motorista ¿Qué raza de gato coincide con tu personalidad? ¡Imagina poder pasar tus días descansando tranquilamente al sol mientras nos cuentas sobre tu personalidad! Luego, descubriremos a qué raza de gato te pareces más.

+1
N
Narine
– 2 month 23 day ago

Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, ¡entonces es más probable que se lastime! Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que se caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pinchazo.

+1
B
Busta
– 2 month 23 day ago

¿Qué raza de gato coincide con tu personalidad? Imagínese poder pasar sus días descansando tranquilamente al sol mientras nos cuenta

+2
P
population
– 2 month 28 day ago

Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas.

+2
P
Pizer
– 3 month 5 day ago

Incluso si un gato se apareara con un conejo y el óvulo fuera fertilizado, moriría después de algunas divisiones celulares cuando ocurre la diferenciación celular (cuando comienza a construir las estructuras del cuerpo) ya que los genes del gato y los genes del conejo dan instrucciones contradictorias y el embrión no puede determinar qué tipo de criatura construir.

+2
S
Scorpion
– 2 month 25 day ago

Perder a un ser querido es increíblemente doloroso, pero una de las mejores maneras de sobrellevarlo es tener una mascota. Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles.

E
Exla
– 3 month 3 day ago

El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

+2
P
Phlauson
– 3 month 13 day ago

Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic. ¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en

+2
Z
Zurn
– 3 month 16 day ago

Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos de fuego rápido significan oye, ponme atención, ¡estoy hablando aquí! Un “miauuu” más largo y quejumbroso puede indicar preocupación, molestia u objeción a algo. Esta versión a menudo tendrá una calidad más gutural, casi como si estuviera diciendo, "oh, vamos".

W
whirlwindrepay
– 2 month 25 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh tomando una ducha, bueno, me sentaré ...

+1
Z
Zuluzahn
– 2 month 29 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario