todo sobre gatos

Cómo saber qué tipo de raza es tu gato

La mayoría de los gatos tienen las mismas características básicas, pero las diferencias entre razas suelen ser sutiles. Solo los verá con una observación prolongada o un examen veterinario.

Lleva tiempo aprender qué raza de gato tienes. Desarrollarás una impresión de la personalidad y apariencia de tu gato y, si lo mantienes contigo por un tiempo, aprenderá a reconocerte y se volverá más relajado y amistoso.

Los gatos que son amigables estarán felices de verte y acudirán a ti para que les prestes atención. Es posible que los gatos que son tímidos no quieran interactuar contigo en absoluto, pero aceptarán fácilmente la comida y el agua.

Los gatos que son jóvenes o que han sido traumatizados tenderán a volverse más pasivos a medida que maduran, mientras que los gatos que son mayores y con más experiencia se volverán más seguros.

Algunas razas son más vocales que otras y harán más ruidos que otras. Los gatos que son más vocales tendrán un maullido corto, mientras que los gatos que son más silenciosos tendrán un maullido largo y grave.

Los gatos pueden tener diferentes colores y patrones de pelaje, y diferentes pelajes tardan diferentes cantidades de tiempo en crecer. Algunas razas tienen un pelaje largo, mientras que otras tienen un pelaje corto.

Los gatos también pueden tener una personalidad diferente, pero si no está seguro, puede pedirle a su veterinario que lo remita a un especialista en gatos.

Es posible que puedas saber de qué raza es tu gato por cómo respondes a ellos y cómo te responden a ti.

Los gatos que son amigables estarán felices de verte y acudirán a ti para que les prestes atención. Harán ruidos para hacerte saber que están felices, e incluso pueden ronronear.

Es posible que los gatos que son tímidos no quieran interactuar contigo en absoluto, pero aceptarán fácilmente la comida y el agua.

Si tiene problemas para que un gato se acerque a usted, intente colocar algunas golosinas sabrosas en un lugar abierto y de fácil acceso en la habitación.

Un gato que está feliz de verte generalmente vendrá corriendo cuando te escuche acercarte. También puedes tratar de llamar suavemente a tu gato hacia ti.

Ver más

Escuchar a tu gato o gatito jadear cuando respira puede ser angustiante tanto para ti como para tu gato. Si nota que su gato tiene sibilancias y respira con dificultad con regularidad, es importante que tome nota, ya que podría indicar un problema de salud que debe abordarse. Siga leyendo para saber por qué su gato podría tener sibilancias, qué hace que un gato tenga sibilancias, qué hacer si su gato Leer más

El huevo se puede comprar por 11 mil millones de monedas de fantasía y tiene Pog Cat y varias otras mascotas Pog para coleccionar. ¡Estos huevos solo estarán disponibles por un tiempo limitado y desaparecerán el 18 de septiembre de 2021! Por lo tanto, asegúrese de obtenerlos tan pronto como pueda para agregarlos a su colección. Leer más

¿Alguna vez te has preguntado qué animal eres? ¡Este quiz te dirá la respuesta! ¿Tu personalidad coincide con algo doméstico, como un gato o un perro, o algo salvaje como un león? Hay muchos animales divertidos, adorables e interesantes por ahí. Leer más

A menos que su gato viniera con documentos oficiales que describieran a sus antepasados, entonces su gato no es un gato con pedigrí de ninguna raza. No podrá mostrarlo en ninguna categoría de raza en ninguna exhibición de gatos, ni este gato debe ser parte de un programa de reproducción. Los gatos de pura raza pueden “perder sus papeles” y terminar en un... Leer más

Comentarios

Q
quick bullet
– 6 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos que muestra su gato, sabrá qué raza es.

+1
Q
qubanich
– 12 day ago

Cómo identificar las razas en un gato o gatito de raza mixta. La primera y más identificable característica de un gato es el color, el patrón y la longitud de su pelaje o pelaje.

+2
R
RiverBullfrog
– 15 day ago

Y sí, tu gato bien podría ser de raza pura. No siempre puedes saberlo con solo mirar a tu amigo peludo. ¡Así que ese gato rescatado bien podría ser una de las raras razas de gatos o una mezcla de varias! Sin embargo, siendo realistas, este no es siempre el caso. Las razas de gatos de raza pura suelen ser caras de comprar y no se entregan rápidamente.

+1
J
Jezekianethe
– 15 day ago

Los gatos carey son una de las razas de gatos más queridas, ¡a pesar de no estar vinculados a una raza específica de gatos! A menudo se considera que tienen "tortudez" y es muy probable que la naturaleza vivaz de los gatos de carey esté ligada a los genes. Además de esto, las torties también son más probables a ser mujeres...

B
BoMaStI~
– 24 day ago

Cómo puedes probar para saber qué tipo de gato tienes. Si desea una respuesta un poco más definitiva, puede considerar realizar una prueba de ascendencia felina. Con base en el ADN de su gato, la prueba de $120, que ofrecemos algunos veterinarios y laboratorios de genética veterinaria, puede aislar los marcadores que pueden determinar el tipo de gato de su amigo felino...

T
Techgnome
– 14 day ago

Hay más de 100 razas de gatos con pedigrí en todo el mundo, y eso no tiene en cuenta las variaciones de pelaje y color dentro de las razas, o las nuevas razas emergentes. Un gato con pedigrí tiene documentos que rastrean su árbol genealógico hasta cuatro o cinco (o más) generaciones, dependiendo de la asociación, y tiende a...

+1
T
thing
– 14 day ago

Si no sabías la raza de tu gato cuando lo adquiriste, o si es un gato callejero al azar, lo más probable es que tu gato no sea de ninguna raza identificable más allá de la ascendencia mixta Domestic Shorthair o Domestic Longhair. Si su gato tiene una apariencia inusual que lo lleva a sospechar que su gato podría tener ascendencia reciente de raza pura, puede ir a un sitio web de aficionados a los gatos como TICA o CFA y navegar a través de sus listas de razas y fotos.

+2
A
Alch
– 17 day ago

Además de analizar el ADN de su gato con una prueba diseñada para verificar específicamente la ascendencia de la raza, no existe una forma definitiva de saber la raza de su gato. Sin la prueba de ADN, lo mejor que puede hacer es hacer una conjetura basada en las características de su gato. Incluso puede involucrar a su veterinario para obtener su opinión experta.

+1
F
FreshOcelot
– 26 day ago

A menos que su gato viniera con documentos oficiales que describieran a sus antepasados, entonces su gato no es un gato con pedigrí de ninguna raza. No podrá mostrarlo en ninguna categoría de raza en ninguna exhibición de gatos, ni este gato debe ser parte de un programa de reproducción. Los gatos de pura raza pueden “perder sus papeles” y terminar en un...

+2
B
blairearly
– 18 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
B
BubblyWarhog
– 26 day ago

Los gatos son gatos, y la mayoría de sus rasgos de comportamiento (de pura raza o no) surgieron de cómo se les trate y qué tipo de estilo de vida se les ofrece. Puede usar las siguientes hojas de razas para ayudar en su investigación si está buscando una raza específica; sin embargo, tenga en cuenta que, al igual que los humanos, los gatos son individuos, y cada uno de ellos es único en sí mismo...

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month 5 day ago

Si no se ven como nada especial, elegirán "americano de pelo corto", lo cual es un poco injusto para los gatos americanos de pelo corto registrados.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 7 day ago

"Moggies", que es el término inglés para los gatos domésticos de raza mixta, son de ascendencia desconocida. Lo más probable es que el moggie que adopte de un refugio o una organización de rescate sea un verdadero huérfano. Debido a que se desconoce su salud y su historial genético, es importante que los gatos de refugio se sometan a pruebas contra ciertas enfermedades y...

A
ARMY_Proficient
– 19 day ago

Los nombres de mis gatos son Reese, ella es una caparazón de tortuga y también está mimada por eso. Sí, ella es la gata gorda por aquí. Y el otro gato que tengo es Savannah y es una mezcla de Main Coon.

+2
M
Mosquitar
– 26 day ago

Imágenes, videos, artículos y preguntas sobre gatos.

+1
M
mixmen
– 20 day ago

Supongo que la prueba también te dirá con qué raza está relacionada tu gato. Por supuesto, en un sentido estricto de fantasía felina, eso no hace que tu gato sea parte de una raza de gatos, pero será

T
Tonelli
– 25 day ago

Puede ser difícil determinar si su gato es una mezcla de tabby de Bengala o no porque los gatos de Bengala comparten muchas características con otros gatos. En lugar de preguntarte qué son, acepta la personalidad y la apariencia distintivas de tu gatito y deja que su comportamiento brille. Este video también contiene algunas ideas útiles...

+2
S
Skech
– 1 month 5 day ago

Además, ahora puede elegir si las razas de su gato deben reconocerse con bastante rapidez o con mayor precisión. Con la versión premium, también es posible escanear gatos en modo fuera de línea, por lo que ya no necesita una conexión a Internet para identificar sus razas. Con la compra opcional desde la aplicación de...

T
TTpopoI
– 29 day ago

Los gatos bobtail americanos son gatos muy lindos y atractivos, lo que los coloca en la lista de las razas de gatos más populares del mundo. Esta raza de gato se caracteriza por tener un cuerpo mediano pero algo robusto con una postura claramente rectangular. Las patas traseras de esta raza de gato también son más largas que las delanteras.

+1
S
Segdugasz
– 1 month 9 day ago

Era un gato atigrado naranja. Su raza probablemente era americana de pelo corto (que es básicamente la raza de gato callejero en los EE. UU.).

+1
C
Chief
– 1 month 14 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018: Cat Breeds.

G
GiantPandaisy
– 1 month 20 day ago

Si a tu gato siamés le gusta estar cerca de otras personas, resultó de qué tan bien socializada haya estado tu mascota a lo largo de su vida. Si bien algunos gatos desarrollan un apego cercano solo a su dueño o familia inmediata, eso no refleja a toda la raza. En general, los gatos siameses no son un gato tímido...

D
Disathsa
– 21 day ago

He estado enamorada de la raza de gatos Maine Coon desde que recibimos un adorable gatito macho Maine Coon en nuestra casa hace 9 años. Lo llamamos 'Pippin', ¡pero también se conoce con el nombre de 'Pipsteroo'! Nuestro enorme y bondadoso gato realmente cree que es un perro y me ha convencido de que los gatos son lo mejor del hombre...

Z
Zum1k~
– 25 day ago

La mayoría de los dueños de gatos en todo el mundo ignoran la raza de sus mascotas. Siempre que disfrute de la compañía de su gato, es posible que no se moleste en analizar su gen. A pesar de eso, algunas personas todavía quieren aprender más sobre los antecedentes de los gatos que crían. Dado que un siamés es una raza popular, puede preguntarse si su gato

A
– 1 month 3 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

H
HauntedRam
– 23 day ago

"Las personas que crían y exhiben golden retrievers son algunos de sus mayores admiradores, apasionados por hacer todo lo posible para mejorar la raza", dice ella. "Esto significa seleccionar perros que cumplen con el estándar definido por el club canino con el que se muestran, así como hacer lo que pueden para seleccionar contra los problemas de salud a los que están predispuestos los dorados".

F
Ferg
– 29 day ago

Alrededor de los 6 o 7 años, las lentes de los ojos de un gato se vuelven más densas, no muy diferente de lo que les sucede a los humanos alrededor de los 40 años. “Si miras con un oftalmoscopio, puedes ver un poco de nubosidad alrededor de esta edad”, explica el Dr. Horvath. Los dueños no lo notan realmente hasta que el gato tiene unos 10 años, entonces sus ojos pueden comenzar a verso un poco nublados.

S
shark
– 1 month 8 day ago

"Las razas de gatos de tipo siamés a menudo tienen camadas más grandes, las razas de gatos de tipo persa a menudo tienen camadas más pequeñas y los gatos Manx pierden una cuarta parte de los gatitos en cada camada si se crían sin cola", dice . Las reinas son reproductoras estacionales, lo que significa que entra en celo, o estro, durante ciertas temporadas del

+2
P
Phchvin
– 1 month 13 day ago

El gato bengalí es una raza de gato domesticada creada a partir de híbridos de gatos domésticos, el gato leopardo asiático y el mau egipcio, lo que les da su brillo dorado. El nombre de la raza proviene del nombre taxonómico. Los bengalíes tienen una apariencia salvaje y pueden mostrar manchas. , rosetas, marcas de punta de flecha o marmoleado".

+2
M
mole
– 1 month 19 day ago

Es difícil saberlo en las fotos, pero tiene muy poco cabello en el espacio entre el ojo y la oreja (en ambos lados). Por el libro que tengo, pensé que podría ser un Maine Coon o un gato del bosque noruego. Su cara es como...

P
pandarate
– 1 month 3 day ago

No es tan grande como muchas razas de gatos comunes, pero es un gato fornido. Esto hace que sea dificil para los duenos de Manx saber si su gato tiene sobrepeso o si es normal. Es fácil para ellos hacer la transición de sanos a obesos sin que los dueños se den cuenta de que algo anda mal, por lo que los dueños de mascotas son...

K
kostikupizda
– 1 month 8 day ago

Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo. Ambos linajes continuaron reproduciéndose con el gato montés africano durante sus respectivas dispersiones.

+2
M
Miabriren
– 28 day ago

Nunca levantes un gato de cualquier edad por la cola y ten cuidado de no dejar que se mueva mientras sostienes la cola, ya que esto puede causar fracturas. Para determinar el sexo de un gatito, deberá sostenerlo (lea nuestra guía sobre cómo levantar un gato) o colocarlo sobre una toalla tibia mientras levanta suavemente la cola.

+2
V
Vierla
– 1 month 5 day ago

Respuesta modelo 2: Las personas aman diferentes tipos de animales por diferentes razones. Algunos los aman porque se ven tan “lindos” y adorables, mientras que otros los aman por su carácter bastante inteligente y leal. De todos modos, como tantos otros, también tengo mi animal favorito, del cual os describiré muy ocasional.

+1
H
Hnhayry
– 1 month 12 day ago

Ambas razas casi se perdieron durante la Segunda Guerra Mundial. Según Quigley, aunque los pastores trabajaron durante generaciones para preservar los mayores atributos de agilidad y voluntad de trabajo de los Puli, la guerra pasó factura. “Al igual que con muchas razas húngaras, la Segunda Guerra Mundial no fue buena para los Puli.

+2
D
Daexan
– 1 month 12 day ago

Cómo saber si tu gato está enfermo. Como padre de un gato, debe satisfacer todas las necesidades de su mascota, ya sea comida, refugio o atención.

+2
H
Hyena
– 1 month 17 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten periódicamente es más completa que esta. dependiendo de la situacion, su gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con multiples matices.

+1
S
Savik
– 1 month 14 day ago

Una señal reveladora de que tu gato está incómodo y con posible dolor es si deja de usar su bandeja de arena o comienza a tener accidentes en la casa. Además de rascarse en exceso, su gato puede desarrollar patas irritadas por excavar en la arena para enterrar sus desechos. Sus patas pueden aparecer rojas y adoradas, o su gato puede comenzar...

+1
M
Modest
– 1 month 19 day ago

Pero los gatos realmente tienen la ventaja en estas relaciones. Después de miles de años de domesticación, los gatos han aprendido a hacer un ruido mitad ronroneo mitad aullido que suena notablemente como el llanto de un bebé humano. Y dado que nuestros cerebros están programados para responder a la angustia de nuestros hijos, es casi imposible ignorar lo que quiere un gato cuando lo exige así.

B
BMX
– 1 month 7 day ago

Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí. El maullido está reservado para sus comunicaciones con las personas. Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato.

+2
A
Alligator
– 1 month 17 day ago

En tiempos de guerra, la carne de gato también se consume en algunos países europeos como Italia, Francia y España. Hay alrededor de 60 razas diferentes de gatos reconocidas en todo el mundo. Sin embargo, realmente depende de a quién le pregunte. La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas diferentes de gatos, mientras que Cat Fancier's...

G
Gramm
– 1 month 19 day ago

Otras señales corporales y vocales te dirán si es un buen tipo de apariencia, lo que significa que un gato feliz o juguetón...

+2
B
Bemnla
– 1 month 23 day ago

Los gatos son seres vivos y, aunque no van a conversar con tu cita sobre lo último en política local, merecen el reconocimiento y el cortejo de una

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 28 day ago

Cómo saber si tu gato está enfermo. Como padre de un gato, debe satisfacer todas las necesidades de su mascota, ya sea comida, refugio o atención. Pero lo más importante, hay que mantenerlo sano y cuidarlo.

+1
Z
Zuluzahn
– 2 month 5 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no obstante tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

+1
G
GoldenToad
– 1 month 26 day ago

Ahora ya sabes cómo usar "tipo de". Sin embargo, todavía hay algo que puede confundirte: en inglés, “kind” también es un adjetivo.

Z
Zurn
– 2 month 2 day ago

Un gato fold escocés durante una exhibición de gatos en Kirguistán. "La gente quiere tener estos gatos por eso, pero desafortunadamente es otro ejemplo de cómo priorizamos el aspecto de una mascota en lugar de su calidad de vida". Ella dice que los gatos tienen una mutación genética que afecta su cartílago que lleva al plegamiento del...

+2
Q
quttro
– 2 month 7 day ago

Su historia de caza de siglos de duración ha llegado hasta nuestros días. Según un estudio de 2013 publicado en Biological Conservation, los gatos domésticos domésticos son responsables de la muerte de 2900 millones de roedores y aves cada año. Todo esto es para decir: tu gato es básicamente un terminador con pelaje, y estaríamos invadidos por roedores si no fuera por su valiente esfuerzo para regular la población de alimañas.

Q
quebec
– 2 month 13 day ago

A partir de esto, muchos expertos concluyen que los gatos a veces ronronean cuando están molestos o quieren apaciguar a alguien. En otras palabras, los gatos usan su poder de ronroneo para que seamos amables con ellos. ¡Y por qué no! ¿Podría el ronronear ser un mecanismo de curación? Es posible que haya escuchado rumores sobre el poder curativo del ronroneo de un gato.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 29 day ago

Parece una pregunta extraña para hacerte a ti mismo. Porque en realidad deberías saber eso, ¿verdad? Pero, de nuevo, incluso si crees que sabes la respuesta, ¿sabes realmente qué tipo de persona eres? ¿Quien soy? El tipo de persona que somos comprende muchas cosas diferentes, incluida nuestra personalidad, cómo pensamos en el mundo y cómo respondemos en diferentes situaciones.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario