todo sobre gatos

Cómo saber qué cable de gato tienes

- Cómo identificar el cable Cat5.

¿Cuál es la diferencia entre el cable Cat.5 y Cat.5e?

Cat.5 y Cat.5e son básicamente iguales excepto por el código de colores. Cat.5e es una versión más nueva y es básicamente lo mismo que Cat.5, excepto que tiene la versión más nueva del código de color (que es solo una diferencia del 1%).

Pero lo más importante que debe saber es que Cat.5 y Cat.5e son básicamente lo mismo pero con un código de color diferente.

Cat.5 y Cat.5e son básicamente iguales excepto por el código de colores. Cat.5e es una versión más nueva y es básicamente lo mismo que Cat.5, excepto que tiene la versión más nueva del código de color (que es solo una diferencia del 1%). Pero lo más importante que debe saber es que Cat.5 y Cat. .5e es básicamente lo mismo pero con un código de color diferente.

Por ejemplo, cuando compras un cable Cat.5 puedes consultar el código de color para saber qué tipo de cable es.

Aquí está el código de color para el cable Cat.5:

Azul = El cable Cat.5 tiene 2 pares trenzados.

Verde = El cable Cat.5 tiene 3 pares trenzados.

Naranja = El cable Cat.5 tiene 4 pares trenzados.

Púrpura = El cable Cat.5 tiene 5 pares trenzados.

Por ejemplo, cuando compra un cable Cat.5, puede verificar el código de color para saber qué tipo de cable es. Aquí está el código de color para el cable Cat.5: Azul = El cable Cat.5 tiene 2 pares trenzados. Verde = El cable Cat.5 tiene 3 pares trenzados. Naranja = El cable Cat.5 tiene 4 pares trenzados. Púrpura = El cable Cat.5 tiene 5 pares trenzados.

Aquí está el código de color para el cable Cat.5e:

Azul = El cable Cat.5e tiene 2 pares trenzados.

Verde = El cable Cat.5e tiene 3 pares trenzados.

Naranja = El cable Cat.5e tiene 4 pares trenzados.

Púrpura = El cable Cat.5e tiene 5 pares trenzados.

Aquí está el código de color para el cable Cat.5e: Azul = El cable Cat.5e tiene 2 pares trenzados. Verde = El cable Cat.5e tiene 3 pares trenzados. Naranja = El cable Cat.5e tiene 4 pares trenzados. Púrpura = El El cable Cat.5e tiene 5 pares trenzados.

Lo más importante que debe saber es que la única diferencia entre Cat.5 y Cat.5e es el código de colores.

Entonces, si compras un gato.

Ver más

Como sugiere su nombre, los gatos siameses descienden de felinos nacidos en Siam, o la actual Tailandia. Nadie sabe muy bien cómo llegó este elegante felino a las costas estadounidenses a fines del siglo XIX. Sin embargo, gracias a su naturaleza sociable, cuerpo ágil y pelaje cremoso con puntas oscuras, el siamés se convirtió en una de las razas de gatos más queridas del país. Actualmente, es el 12º gatito más popular en los EE. UU., según las estadísticas de registro compiladas por la Asociación de Criadores de Gatos (CFA). ¿Tienes curiosidad por saber más? Impresiona a los ailurófilos con estos 13 datos curiosos sobre las bellezas de ojos azules. Leer más

Gatos africanos (2011). Un documental sobre la naturaleza centrado en dos familias de gatos y cómo les enseñan a sus cachorros las costumbres de la naturaleza. Leer más

Este es mi gato Jameson! Actualmente tiene 6 meses y es muy activo. Cuando lo adopté me dijeron que era un gato atigrado, pero a medida que crece (y creo que es... Leer más

A pesar de sus patas cortas, el gato Munchkin corre y salta como cualquier otro gato doméstico y ha sido comparado con un hurón por su rápido movimiento en el suelo. Se los describe como enérgicos, cariñosos y juguetones, con muchos ejemplos de la raza que mantienen a sus gatitos como juguetones hasta la edad adulta. La raza Munchkin es muy inteligente y sociable. Se llevan bien con los niños y otros animales y son una mascota familiar ideal. Por lo general, son muy buenos para aprender trucos y disfrutan el desafío de los juguetes de rompecabezas que contienen golosinas. Leer más

Comentarios

G
Gtonicest
– 9 day ago

Cat-5e: esta forma de cable está reconocida por TIA/EIA y está definida en TIA/EIA-568, siendo revisada por última vez en 2001. Tiene una especificación de frecuencia ligeramente más alta que el cable Cat-5 ya que el rendimiento se extiende hasta 125 Mbps. Cat-5e se puede utilizar para 100Base-T y 1000Base-t (Gigabit Ethernet).

+2
T
Thanlyn
– 12 day ago

Cat 7a ofrece uno de los cables Ethernet de mayor especificación que puede comprar, pero no está ampliamente disponible y ofrece solo unas pocas opciones de hardware de red compatibles. El estándar 7a se diseñó para admitir conexiones Ethernet de 40 Gigabit hasta 50 metros y, al igual que Cat 7, pero con mejoras en el...

+1
M
Mineonn
– 12 day ago

* Con el cable de 120/240 voltios en un conducto EMT con conexión a tierra/limitado y un cable blindado CAT 5/6/7. Mínimo 2″. Para el EMT, el electricista sabe cómo hacer la puesta a tierra/unión. * Se aplican otras reglas si el cable CAT 5/6/7/8 está dentro de un conducto EMT. * El cableado de mayor velocidad, como 10 Gbits/sy 40 Gbits, a menudo requería cable blindado.

+1
A
Aidiebella
– 18 day ago

¿Qué cable Ethernet usar? Cat5?

+2
S
spiffyvest
– 22 day ago

Cat-6: este cable se define en TIA/EIA-568-B y proporciona una mejora significativa en el rendimiento con respecto a Cat5 y Cat 5e. Durante la fabricación, los cables Cat 6 se enrollan con más fuerza que los Cat 5 o Cat 5e y, a menudo, tienen una lámina exterior o un blindaje trenzado. El blindaje protege los pares trenzados de cables dentro del cable Ethernet, lo que ayuda a evitar la diafonía y la interferencia de ruido. Los cables Cat-6 técnicamente pueden admitir velocidades de hasta 10 Gbps, pero solo pueden hacerlo hasta 55 metros; aun así, esto los convierte en cables Ethernet relativamente largos.

+1
M
mister
– 22 day ago

Si tiene alguna pregunta sobre qué tipo de cable tiene, consulte las especificaciones impresas en el costado de la funda de plástico.

+1
R
Rojakeson
– 1 month ago

Cables Ethernet Cat5 vs Cat5e vs Cat6 vs Cat7 vs Cat8, ¿Qué son? ¿Qué es el cable Cat5: un poco más viejo, un poco más lento? Los cables Cat5 han sido la primera opción para las conexiones a Internet durante muchos años. Si está en una LAN, el cable que sale de la parte posterior de su PC probablemente sea de categoría 5. Este tipo de cable de red está compuesto por cuatro pares trenzados de alambre de cobre terminados en un conector RJ45, que tiene un ancho de banda de hasta a 100MHz...

+2
D
demon
– 1 month 9 day ago

¿Cuánto tiempo puedo aguantar con un cable Cat5/Cat5e/Cat6/Cat7? De acuerdo con el estándar ANSI/TIA/EIA-568-A, el "cableado horizontal" desde un armario de cableado hasta el tomacorriente debe ser de 90 metros o menos, más otros 3 metros para un cable de conexión a la estación de trabajo.

+1
N
Night Moon
– 1 month 12 day ago

La segunda imagen muestra la única escritura en el cable. Cable de sistema utp de 4 pares de 24 AWG. El número que asumo es en qué mtr está a medida que cambia a lo largo del cable.

+2
L
Lary
– 23 day ago

No sé el tipo de cable original, pero si recuerdo correctamente, también era plano, lo que tampoco ayuda a proteger. Definitivamente no es como premium, y definitivamente no es CAT7. Si está buscando recorrer largas distancias, le preocupan las interferencias cercanas de otros cables, etc., o simplemente quiere algo excesivo para su juego.

+1
R
Raren
– 1 month ago

Estas categorías son cómo podemos saber fácilmente qué tipo de cable necesitamos para una aplicación específica. Los fabricantes están obligados a adherirse a los estándares que nos hacen la vida más fácil. CAT Diferencias técnicas. La diferencia en la especificación del cable Ethernet no es tan fácil de ver como los cambios físicos, así que veamos

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 2 day ago

Cat 6e no le ofrecerá ningún beneficio a sus velocidades. En caso de que ustedes dos no lo sepan: Cat6e es una especificación sin sentido inventada literalmente por los fabricantes de cables. No tiene definición ni especificaciones a las que adherirse. Cat6a es la extensión real de Cat6.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 3 day ago

Dicho esto, el grosor del cable puede darte algunas pistas: el cable Cat6 es generalmente más grueso y menos flexible porque tiene un divisor de plástico que separa los 4 pares para reducir la diafonía (ver este enlace para ver un diagrama de la sección transversal). Estos cables también suelen utilizar cables de cobre ligeramente más gruesos. Los cables más gruesos pueden, creo, para el ojo muy entrenado, significar conectores ligeramente diferentes. Dicho esto, desde un punto de vista práctico, conecte el cable a las cosas más rápidas que necesite y vea qué tan bien funciona. Si funciona con la velocidad deseada, ¿a quién le importa cómo está etiquetado?

G
Ganellara
– 1 month 8 day ago

Cualquier cosa más allá de Cat 5e es innecesaria, aunque si ya tiene Cat6, está bien. Cat 5e admite velocidades de hasta 1 Gbps a una distancia de hasta 328 pies. Lo que más le debe preocupar es la CALIDAD de la línea que tiene, no el estándar para el que DICE que está certificado. Es bastante difícil superar a Tripp Lite en calidad, pero también son caros.

+1
P
Piniss
– 1 month 10 day ago

Cat8 Ethernet aún no está ampliamente disponible (¡lo tenemos disponible!), pero la demanda ya es fuerte. Los centros de datos están ansiosos por un cable de cobre escalable que pueda competir con la fibra óptica. Con el auge de la transmisión de datos debido al aumento exponencial del volumen de datos almacenados, la rápida centralización de datos en la nube y el ancho de banda cada vez mayor disponible a través de los fabricantes de hardware de red de banda ancha y 5G

T
Tiber
– 1 month 10 day ago

El cable CAT 7 se diferencia de los estándares de cable Ethernet anteriores, incluidos CAT 5 y CAT 6, en varios aspectos; sin embargo, una de las mayores ventajas del cable CAT 7 es el blindaje de sus pares trenzados, lo que mejora significativamente la resistencia al ruido. El cable CAT 7, aunque es la opción más costosa, también se considera el más duradero y tiene una vida útil más larga que el CAT 5 y el CAT 6, lo que mejora el retorno general de la inversión y es la mejor opción para el cableado con...

+1
F
Friman
– 1 month 12 day ago

Asegúrate de usar lo mismo en ambos extremos. Puede usar la herramienta perforadora o un destornillador pequeño para perforar los cables individuales. Una vez que haya conectado todos los cables, puede montar el panel de conexiones en la pared y hacer clic en los conectores en sus respectivas placas de pared en los otros extremos.

G
GuardianG
– 1 month 15 day ago

Acerca del cable: puede encontrar suministros de cable ethernet a granel en muchas tiendas de computación o en la mayoría de los centros eléctricos o para el hogar. Desea un cable ethernet UTP (par trenzado sin blindaje) de al menos categoría 5 (Cat 5). Se requiere Cat 5 para la funcionalidad básica 10/100, querrá Cat 5e para la operación gigabit (1000BaseT) y Cat 6 o superior le brinda una medida de prueba futura.

+2
D
DietAndroid
– 1 month 23 day ago

¿Qué es un cable para gatos? El concepto de cables de categoría fue establecido por primera vez por Electronic Industries Alliance (EIA) y ahora lo mantiene la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA). En 1991 se publicó el estándar TIA/EIA-568-A (ahora revisado a TIA/EIA-568-C) en un esfuerzo por definir estándares

+2
J
Juya
– 1 month 24 day ago

¿Qué es un cable cat 5 y en qué se diferencia de otros cables cat?

L
Lelyleyley
– 1 month 20 day ago

Justo cuando pensaba que las cosas estaban resueltas, algunas personas inteligentes descubrieron cómo ejecutar redes de 2,5 Gb y 5 Gb a través de cableado Cat estándar, mitigando la necesidad de múltiples cables a un solo dispositivo por razones de ancho de banda. El problema es que el equipo está muy extendido todavía.

E
Eahunleyelle
– 1 month 23 day ago

Los cables blindados Cat6 y Cat6a le brindarán un mejor rendimiento que los cables sin blindaje, especialmente cuando los cables deben instalarse muy cerca de líneas eléctricas o equipos eléctricos grandes.

+1
T
Tonanie
– 2 month 2 day ago

CAT-2, CAT-3 y CAT-4 se crearon para usarse con redes Token Ring, que es una LAN donde las computadoras están conectadas en un anillo para evitar la colisión de datos entre dos computadoras que desean enviar mensajes exactamente al mismo tiempo. . Además, estos cables CAT en particular se conectaron a PC, enrutadores y conmutadores.

J
Jenitya
– 2 month 6 day ago

Cat.5e es una especificación mejorada de Cat.5. La velocidad de datos es de hasta 1000 Mbit/s con la aplicación 1000BASE-T. A diferencia de los cables anteriores, esta categoría requiere solo una construcción de cuatro pares. Actualmente es la Categoría más popular en la mayoría de los países, muy utilizada para redes locales y videovigilancia.

+2
U
Unbanshee
– 1 month 26 day ago

Un solo cable Ethernet tiene una capacidad de distancia máxima, lo que significa que el cable tiene un límite superior en cuanto a cuánto tiempo puede pasar antes de que haya una pérdida de señal (llamada atenuación). Este problema se debe a que la resistencia eléctrica de un cable largo afecta el rendimiento. Ambos extremos del cable deben estar lo suficientemente cerca uno del otro para recibir señales rápidamente y lo suficientemente lejos de interferencias eléctricas externas para evitar interrupciones.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 27 day ago

Además, cuando estás hablando con la persona de sonido en el lugar o comprando algo en la tienda de música, quieres saber de qué estás hablando, ¿verdad? Así que mantén esta guía de cables de audio en tus favoritos y vuelve a consultarla cada vez que lo necesites. Porque a pesar de que los anuncios de equipo siempre muestran instrumentos flotando en el espacio, la magia de la música solo ocurre cuando conectas todo junto.

D
Daexan
– 2 month 5 day ago

Cómo terminar el cable CAT 5 con un conector RJ-45: En este Instructable, le enseñaré cómo terminar el cable CAT 5 con un conector RJ-45.

B
Barkin
– 2 month 14 day ago

Opta por el apantallado si tienes que enrollar el cable en algún sitio, aunque debes evitarlo a toda costa.

+1
S
StrangePug
– 2 month 19 day ago

El cable coaxial alguna vez fue el estándar para conectar televisores a la antena o el servicio de cable y todavía se usa a menudo para conectar antenas parabólicas o para llevar el servicio de televisión por suscripción a un punto de distribución en el hogar. Por lo general, tiene un aislamiento blanco o negro y tiene una forma perfectamente redonda, por lo que es fácil de distinguir del circuito eléctrico NM...

+1
J
Joah
– 2 month 6 day ago

¿Cómo se identifica un cable cruzado? ¿Puedo usar un cable de conexión para conectarme a Internet? Sí, se puede emplear un cable patch como cable ethernet, ya que ambos son lo mismo en redes de cobre. Pero, una cosa a tener en cuenta aquí es que los cables de conexión son los más adecuados para distancias más pequeñas, desde el parche hasta el interruptor.

+2
B
Bodya
– 2 month 9 day ago

Si bien los cables Cat-5 están fácilmente disponibles en varias longitudes terminadas, cortar y engarzar los suyos propios es un método mucho más rentable para conectar redes grandes. Aprender a cortar y engarzar un cable Cat-5 es un proceso simple que requiere solo unos pocos elementos. Pasos Descargar artículo.

A
Aitelle
– 2 month 14 day ago

Podría decirse que este tipo de conexión se encuentra entre las más omnipresentes en la actualidad. Cualquier dispositivo habilitado para audio que tenga usa un cable auxiliar. Piense en computadoras, estéreos de automóviles, teléfonos inteligentes, sistemas de cine en casa, tabletas, televisores, monitores e incluso reposabrazos en los asientos de los aviones. Si no está familiarizado con él, es el microenchufe que se usa en los puertos de auriculares analógicos.

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month 26 day ago

Me gustaría tender nuevos cables para TV, teléfono y red, y se me ocurrió este pequeño cuadro que podría ayudarlo a determinar cuántos cables de telecomunicaciones puede pasar por un agujero. Incluye Cat3 de 2 pares, Cat3 de 4 pares, Cat5 de 4 pares, Cat5e de 4 pares, Cat6 de 4 pares, RG59 y RG6 Quad Shield en orificios de varios tamaños.

A
Anelle
– 2 month 28 day ago

Están usando cat5e ya que ya no se recomienda el uso de cat3 en instalaciones residenciales, pero realmente no importa qué cable es sino cómo lo terminaste en el extremo de la estación. Puede usar conectores RJ45 de 8 pines con llave USOC y funcionarán bien para sus teléfonos. RE: ¿Se puede usar cat5e para teléfono?

+2
L
Leyelle
– 2 month 19 day ago

Es hora de terminar su cable, pero ¿cómo? Consulte nuestros blogs detallados, documentos técnicos y videos instructivos sobre todo lo que sucede en el bajo voltaje.

R
Rilietoanna
– 2 month 25 day ago

El cable del altavoz es el cable utilizado para las conexiones eléctricas entre los altavoces y las fuentes del amplificador. Tiene tres propiedades eléctricas clave: resistencia, capacitancia e inductancia. La resistencia es, con mucho, la propiedad más importante a tener en cuenta. El cable de baja resistencia permite que una mayor parte de la potencia de la fuente pase a la bobina del altavoz, lo que significa más potencia y más sonido.

+1
T
Techgnome
– 3 month 2 day ago

un técnico de soporte debe saber cómo reemplazar uno. ¿Qué tipo de extintor debe tener disponible en caso de un incendio eléctrico? Clase C.

+1
E
Erahmabella
– 2 month 25 day ago

Planificar con anticipación y empacar adecuadamente puede facilitar el proceso de revisión y facilitar su experiencia de viaje en el aeropuerto. Sepa qué puede empacar en su equipaje de mano y facturado antes de llegar al aeropuerto revisando las listas a continuación. Incluso si un artículo generalmente está permitido, puede estar sujeto a una revisión adicional o no permitirse pasar por el punto de control si activa una alarma durante el...

+2
I
Itaribeth
– 2 month 26 day ago

Ahora es el momento de revisar el software que tiene instalado nuestro adaptador de red. Una buena idea sería comprobar que tiene instalada la última versión del controlador. Para ello, en Windows 10 iríamos al Administrador de dispositivos, en el apartado Adaptadores de red seleccionaremos el nuestro y pulsaremos en Actualizar controlador.

+1
O
Oliry
– 3 month 6 day ago

Además, los gatos lloran por muchas razones, así que incluso si ves esto, ¿cómo puedes saber si se debe al dolor o a alguna otra forma de estrés? La próxima vez que piense que su gato puede tener dolor, intente recordar algunos de los siguientes signos de malestar felino.

D
Dichleia
– 3 month 6 day ago

Otro aspecto importante es la longitud del cable. Los cables cortos son excelentes para la portabilidad, pero eso puede dejarlo sentado en el suelo junto a una toma de corriente mientras se carga el teléfono. Por otro lado, un cable que es demasiado largo puede ser incómodo de transportar, se enredará más fácilmente y es potencialmente un peligro de tropiezo.

+2
J
Jahliyanie
– 3 month 11 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos que muestra su gato, sabrá de qué raza es.

+2
W
wa1ns
– 3 month 16 day ago

Si tiene una red informática doméstica, las computadoras también utilizan TCP/IP para conectarse. El protocolo TCP/IP permite que cada computadora "vea" las otras computadoras en la red y comparta archivos e impresoras. Cuando las computadoras se conectan en la misma red, se denomina red de área local o LAN.

+2
D
Denluanxis
– 3 month 18 day ago

Si tiene problemas para alcanzar velocidades Gigabit y tiene cables Cat 5e en la mezcla, entonces es seguro asumir que esos cables Cat 5e específicos no son compatibles con Gigabit. Esto es común. Incidentes como pasar por encima del cable con una silla de oficina, o pisarlo, o cerrarle una puerta, pueden hacer que un cable Cat 5e...

+2
D
Dimambo
– 3 month 6 day ago

El primero es muy fácil de encontrar en Windows, mientras que el segundo es un poco más complicado. Averigüe qué GPU tiene en Windows. Abra el menú Inicio en su PC, escriba "Administrador de dispositivos" y presione Entrar. Debería ver una opción cerca de la parte superior para adaptadores de pantalla. Haga clic en la flecha desplegable y debería mostrar...

+2
A
Accidental genius
– 3 month 14 day ago

Esta es una solución inteligente y asequible para mantener al animal caliente mientras estás en casa, no te preocupes que tu gato sabrá encontrarlo y cubrirse. Si tienes un gato Esfinge o una raza con muy poco pelo, es recomendable que le cubras el lomo con una prenda especial para gatos, así estará adecuadamente protegido y abrigado.

+1
V
VenomWhale
– 3 month 24 day ago

Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos. (Consulte también "Cómo los gatos y las personas llegaron a amarse unos a otros").

+2
F
FlowerPower
– 4 month ago

La única vez que necesitaría CAT6a, CAT7 o CAT8 es para una conexión de 10 Gbps o superior; o un entorno de mucho ruido, pero para su hogar no hay necesidad. Este cable funciona como se anuncia y negoció un enlace de 10 Gbps a mi conmutador Cisco Nexus sin errores ni problemas. Si necesita un cable de calidad...

+2
I
Ireganlia
– 4 month 7 day ago

Gato Doja Jamal Peters. “Need to Know” de Doja Ca t se apoderó rápidamente de TikTok luego de su lanzamiento en junio de 2021, y los usuarios participaron en varios bailes y tendencias relacionadas con las letras. La canción apareció en su álbum Planet Her, que fue su primer número 1 en la lista de los mejores álbumes de R&B de Billboard con fecha del 10 de julio.

+1
E
Eliminature
– 3 month 14 day ago

Cuando todo está dicho y hecho, ¿habrías dicho más de lo que has hecho? Si un árbol cae en un bosque y no hay nadie para escucharlo, ¿hace ruido? ¿Cómo supo la persona que inventó el calendario qué día era? ¿Por qué decidimos darle a febrero solo 28 días cuando muchos otros meses tienen 31 días?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario