todo sobre gatos

Qué hacer cuando te muerde un gato

En primer lugar, no se asuste. Las mordeduras de gato no son tan peligrosas como las de perro y, por lo general, el dolor no es tan agudo.

Lo mejor que puede hacer cuando lo muerde un gato es limpiar el área alrededor de la mordedura y ponerle un poco de antiséptico.

Aquí hay algunos consejos más:

1. Si le mordieron en la mano, lávese la mano inmediatamente con agua y jabón. No toque con los dedos el área alrededor de la picadura, ya que existe un alto riesgo de infectarse. Su mano debe estar limpia y seca antes de volver al trabajo.

2. Si le mordieron en el brazo, debe quitarse la camisa y lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

3. Si le mordieron en la pierna, debe quitarse los pantalones y lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

4. Si fue mordido en la mano o el brazo, debe quitarse la camisa y lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

5. Si le mordieron en la pierna, debe quitarse la camisa y lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

6. Si fue mordido en la mano o el brazo, debe quitarse la camisa y lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

7. Si fue mordido en la mano o el brazo, debe quitarse la camisa y lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

8. Si fue mordido por un gato, debe limpiar la herida, luego lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

9. Si fue mordido por un gato, debe limpiar la herida, luego lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

10. Si fue mordido por un gato, debe limpiar la herida, luego lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

11. Si fue mordido por un gato, debe limpiar la herida, luego lavar la herida con agua y jabón. También debe lavar la herida con una solución antiséptica o una crema desinfectante.

12. Si fue mordido por un gato, debe limpiar la herida, luego lavar la herida con agua y jabón.

Ver más

Antes de contarte cómo proteger a tu gato del calor, aquí tienes la lista de los primeros pasos a seguir cuando un gato tiene demasiado calor Leer más

Los gatos de cualquier edad pueden tener problemas con sus vias urinarias inferiores. Algunos gatos son propensos a las infecciones del tracto urinario (ITU) que desaparecen después de tomar antibióticos. Otros gatos tienen bloqueos y cálculos en la vejiga que necesitan cirugía para solucionarlos. Obtenga más información sobre las infecciones urinarias de los gatos y otros problemas del tracto urinario y cómo tratarlos. Leer más

El gato es incapaz de establecer la conexión de que el castigo es consecuencia de haberlo mordido. Debe ignorar cualquier comportamiento no deseado y elogiar el buen comportamiento. Cualquier tipo de reacción negativa solo dañará aún más la relación con tu gato. Contenido proporcionado por | Laura Cassiday. Leer más

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido dirigido únicamente a Leer más

Comentarios

P
Porcupity
– 3 day ago

Esto ayudará a disminuir el riesgo de contraer una infección. Recuerda siempre lavarte las manos después de tocar o jugar con un gato y después de limpiar su caja de arena. Qué hacer si te muerde un gato. Primero, debes tratar de eliminar la mayor cantidad de bacterias posible y luego irrigar la herida con agua.

+2
T
Teria
– 6 day ago

Aprende a reconocer cuando los gatos se sienten amenazados. La mayoría de las mordeduras de gatos ocurren cuando los gatos sienten que tienen que defenderse. Si tiene gatos como mascotas, enséñeles a sus hijos a comprender el lenguaje corporal de sus gatos. Un gato que tiene miedo puede:[16] X Fuente confiable Sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales...

Z
Zuraa
– 6 day ago

Los gatos y los gatitos pueden morder por motivos muy diferentes, y es importante distinguirlos para ayudar a frenar las mordidas. Un gatito generalmente muerde por un problema de socialización, mientras que un gato adulto puede morder por una razón diferente. Los gatitos desarrollan buenos modales a través de la interacción con otros gatitos y su madre; otros gatos no tolerarán que los lastimen.

+1
Y
Yaya
– 9 day ago

Por lo general, no se cree que las mordeduras de gato sean peligrosas, pero no siempre es así. ¡Miles de bacterias y microorganismos peligrosos habitan en la boca de un gato y pueden causar una infección grave e incluso la muerte! Estas infecciones se desarrollan extremadamente rápido y pueden detectarse en el cuerpo humano después de solo 12 a 48 horas. ¿Qué debes hacer cuando te muerde un gato?

R
Rigamarole
– 15 day ago

Cuando lo muerdan, lave los cortes y luego aplique neosporina en la herida. Ciérrelo con un vendaje y lávelo todos los días. simplemente enjuague con un poco de agua. eso es lo que hago, y estoy bien. es solo un bocado, si alguna vez has oído hablar de una hierba llamada borraja, PULSA un poco y aplícala en la herida. detendrá cualquier infección.

D
Donlia
– 8 day ago

Debe hacer esto rápidamente después de que ocurra la herida punzante, esperar incluso 10 minutos puede resultar en que no reciba ningún flujo de sangre. Si ha sufrido una herida punzante por la mordedura del gato, aún debe mostrarse, como una hendidura, simplemente no será una gran herida en la que uno piensa cuando un animal muerde a alguien.

Z
Z1ppi_Old
– 14 day ago

Es más probable que su gato sea mordido cuando deambula por la casa de otro gato. Independientemente de la gravedad de la lesión que haya sufrido su gato o de la rapidez con la que se haya lesionado, es importante tomar medidas en casa para cuidar y tratar la herida. Sin embargo, también es importante hablar con un veterinario porque las heridas por mordedura de gato son una de las principales formas en que algunas enfermedades bastante graves pueden propagarse a...

+1
R
Ronahphia
– 22 day ago

En el caso de las mordeduras de gatos, el 75 por ciento de las infecciones son causadas por Pasteurella Multocida, un organismo que se encuentra en la boca de gatos y perros; cualquier celulitis resultante puede desarrollarse a la velocidad del rayo con un período de incubación posterior a la mordedura de cuatro a 24 horas. La mayoría de las personas se recuperan de la celulitis después de los antibióticos, pero las infecciones graves pueden propagarse "profundamente en el cuerpo y poner en peligro la vida", según NHS Choices.

+2
G
GoldenToad
– 26 day ago

Ronronear y morder. Un escenario comúnmente informado es el siguiente: el dueño de un gato estará acariciando distraídamente a un gato que ronronea y que está acostado contento en el regazo de dicho dueño. El propietario realmente no está prestando mucha atención y, por lo tanto, no se da cuenta de las señales extremadamente sutiles de que las cosas están a punto de cambiar...

E
Elilemober
– 26 day ago

Si sueñas que te muerde un gato o te muerde un gato, significa que esa criatura que has tomado bajo tu control, esta criatura que ha sido tu responsabilidad, te está despreciando y haciéndote sentir mal. Entonces, ¿qué simboliza esta imagen en relación con tu vida diaria? Bueno, hay un par de cosas que podría significar y la mayoría se basan en el estado de ánimo del gato en el sueño. ¿Cómo se veía el gato cuando te mordió?

+2
B
Brokolly
– 17 day ago

Cuando tu gato sufre un pinchazo profundo, la piel se rompe y básicamente se inyectan bacterias en la zona. Las bacterias causan infección e inflamación y, por lo general, provocan una hinchazón en el área de la herida. ¿Qué aspecto tiene un absceso de gato? La mayoría de los abscesos se ven como una hinchazón debajo de la piel.

+2
D
development
– 21 day ago

La regañé por eso y esta mañana fui a usar mi baño y antes de que pudiera sentarme noté que en el tazón estaban los excrementos de mis gatitos. Realmente no sé qué hacer. Parece que quiere ir al baño en todas partes menos en su caja de arena y ahora quiere ir al baño en el inodoro. ¿Consejo?

+1
D
Dillecole
– 10 day ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato y a mí mismo? El sentido común y la buena higiene contribuirán en gran medida a que usted, su familia y...

+1
M
Mathva
– 18 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen de gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

+2
G
giftcrucial
– 20 day ago

Las mordeduras de gato pueden resultar en un viaje a la sala de emergencias y requerir atención médica intensa. Si un gato necesita ayuda seriamente, comuníquese con el control de animales o llévelo a una clínica veterinaria. Consejos para manejar a un gato de forma segura. Considere sujetarlo sin miedo: si el gato no le permite sostenerlo para el tratamiento, intente envolverlo

+2
I
Incubus
– 29 day ago

Ser mordido en Project Zomboid. Mientras juegas a Project Zomboid, pronto descubrirás que los enemigos acechan por todas partes. Si bien pueden parecer lentos e inofensivos al principio, pronto descubrirás cuán letales pueden ser estos zombis. Ya sea por tener uno sigilosamente detrás de ti, atraparte en una habitación o simplemente ser invadido por una horda gracias al Helicóptero.

+2
B
Brmaanna
– 29 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

S
SilentOrangutan
– 23 day ago

Si tu gato adopta la postura de gato de Halloween por excelencia con la cola hinchada y la espalda arqueada, entonces está sobresaltado o asustado por una amenaza grave y repentina. El pelo de tu gato se eriza (piloerección) para que parezca más grande. Esta es una reacción defensiva que indica que tu gato desea que lo dejen solo.

+2
B
Blahayloe
– 23 day ago

Soñar que un gato te muerde simboliza a la mujer devoradora que toma el control de los diversos aspectos de tu vida. Dependiendo de la parte del cuerpo donde el gato lo esté atacando, puede haber interpretaciones mixtas. Por ejemplo, soñar con gatos atacando tu pierna y haciéndote caer puede significar que algo o...

+1
E
Elay
– 1 month 3 day ago

Gatos, perros y hurones. Si lo mordió un gato, un perro o un hurón que parecía sano en el momento en que lo mordió, su dueño puede confinarlo durante 10 días y observarlo. No se necesita profilaxis antirrábica. Ninguna persona en los Estados Unidos ha contraído la rabia de un perro, gato o hurón en cuarentena durante 10 días.

F
Fackinson
– 19 day ago

Cuando se trata de mordeduras de perros, hay ciertos pasos a seguir, pero lo que se debe hacer depende de las circunstancias y la gravedad de la lesión. Estos son nuestros consejos para tratar las mordeduras de perros, empezando por qué hacer en cada caso. Heridas Superficiales Si es una raspadura o corte superficial, limpie la herida con agua corriente

I
ImpossibleApple
– 22 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la...

+2
P
Pizer
– 24 day ago

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala. Eso nos da ese distintivo 'tamboreo' continuo que conocemos tan bien.

A
Anandra
– 26 day ago

Cuando regresé de un viaje de 10 días, mi gato se negó a salir del estudio durante dos días. Pero ella no era lo suficientemente distante como para dejar de maullar encantada cada vez que entraba allí. 20. Se sienta en tu regazo. Constantemente. Si estoy sentado durante más de unos segundos, el gato se materializa. Un amigo tenía un gato que intentaba sentarse en su regazo cuando estaba en el baño.

+2
A
apparentlytoucan
– 29 day ago

Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti. El perro es el mejor amigo del hombre - A. No muerdas la mano que te da de comer. No quemes tus puentes detrás de ti. No echéis vuestras perlas delante de los cerdos.

+1
G
Ggiersonni
– 28 day ago

Además de consejos sobre cómo cuidar a tu gata después de dar a luz, es posible que te preocupe qué hacer con tus nuevos gatitos durante la crisis del coronavirus. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos en nuestra guía visual. Mantenga a sus gatitos con mamá hasta que tengan al menos ocho semanas de edad y asegúrese de que estén bien

+1
R
Rtmolly
– 1 month 2 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
N
Norange
– 1 month 12 day ago

A veces acompañado de un chirrido, un chillido o un leve llanto, se cree que el parloteo es un indicador de la emoción depredadora de un gato y de su estrés por no poder llegar al premio. Algunos afirman que el parloteo es en realidad un pájaro imitado o un roedor, pero esto es anecdótico en el mejor de los casos como la destreza de caza de los gatos...

C
Cougarfield
– 1 month 18 day ago

¿Tienes una pregunta sobre el comportamiento de los gatos para Marilyn? Pregúntele a nuestro conductista en los comentarios a continuación y es posible que aparezca en una próxima columna. Si sospecha un problema de comportamiento, siempre descarte cualquier posible problema médico que pueda estar causando el comportamiento haciendo que un veterinario examine primero a su gato.

S
Sundaemon
– 1 month 22 day ago

Ejemplo: Con el mercado de valores en su punto más alto de todos los tiempos y una mayor tendencia alcista que parecía difícil, decidimos vender nuestras acciones y retirarnos mientras las cosas iban bien. 69. Dales una pulgada y tomarán una milla. Si le das a alguien una pequeña cantidad de poder o libertad para hacer algo, es posible que intente obtener mucho más.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 9 day ago

Este es un poco un rascador de cabeza. Con tantos inventos en los últimos 50 años, ¿cómo elegir uno? 14. ¿Cuál es el lugar más inspirador en el que has estado? Cuando se trata de encontrar un nuevo lugar para viajar, la respuesta a esta pregunta le dará algunas ideas geniales. 15. ¿Qué libro te ha influido más?

C
CleverEmu
– 1 month 18 day ago

Sin embargo, los gatos son un excelente alimento para los sueños. Tienen siglos de simbolismo artístico y mitológico adjuntos, pero son un espectáculo familiar en la vida cotidiana de la mayoría de las personas, lo que los convierte en embajadores ideales para sus mentes subconscientes. Míralos, deslizándose, trayendo mensajes de tu ser interior más profundo y luego lanzándote para ir a jugar con una pieza perdida.

+2
W
Wallishi
– 1 month 22 day ago

Guau, grosero. Pero sí, ahí es donde se pone un poco incómodo. Puede copiar un archivo digital tantas veces como desee, incluido el arte que se incluye con un NFT. Pero los NFT están diseñados para brindarle algo que no se puede copiar: la propiedad del trabajo (aunque el artista aún puede conservar los derechos de autor y reproducción, al igual que con las obras de arte físicas).

+1
M
mizantropka
– 1 month 28 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+2
G
Gtonicest
– 1 month 25 day ago

30. Si quieres, puedes decirle a John que es un idiota estúpido y aburrido, pero me temo que será solo agua en la espalda de un pato. (expresión utilizada para decir que los consejos, advertencias o insultos no afectan a alguien). 31. Tengo tantas cosas que hacer hoy. ¡Estoy corriendo como un pollo sin cabeza! (tratando de hacer mucho...

+1
C
cheesesteakskating
– 2 month 2 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

B
Bederva
– 2 month 10 day ago

Ser mordido por una serpiente venenosa puede ser muy aterrador y puede hacer que las personas reaccionen exactamente de la manera incorrecta: tal vez entren en pánico, intenten atrapar o matar a la serpiente, o apliquen hielo o un torniquete en la herida, lo que puede ser desastroso en ciertas situaciones. Entonces, ¿cómo debe responder una persona a una mordedura? ¿Y qué sucede en el cuerpo humano cuando una serpiente venenosa muerde a una persona? "Lo primero que debe hacer es alejarse de la serpiente; no intente capturarla, eso solo generará la posibilidad de que más personas resulten heridas", dijo el Dr. Nicholas Kman, profesor de medicina de emergencia en The Ohio State. ...

Z
Z0ltan
– 1 month 14 day ago

Eso no quiere decir que un gato no quiera tener ninguno, de hecho, hay gatitos juguetones por ahí, y también tienen su propio tipo de diversión. Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños.

+1
X
Xiua
– 1 month 16 day ago

Cuando se trata de esa taza de café de la mañana, la necesidad ha sido la madre de la invención para muchos de nosotros en los últimos años. Se ha ido la visita habitual a nuestro alegre barista local; en su lugar ha surgido la necesidad de duplicar el sabor y el zumbido de los alrededores relativamente libres de máquinas de espresso de nuestras cocinas.

+2
N
Natovinandra
– 1 month 17 day ago

Hombres soñando con gatos. Cuando un hombre sueña con gatos, se dice que los felinos simbolizan su actitud hacia las mujeres, o cómo cree que las mujeres lo perciben. Un gato que ronronea significa que el hombre piensa que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con ellas. Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su relación.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 21 day ago

Del equipo editorial What to Expect y Heidi Murkoff, autora de What to Expect When You're Expecting. What to Expect sigue estrictas pautas de informes y utiliza solo fuentes confiables, como estudios revisados ​​por pares, instituciones académicas de investigación y organizaciones de salud altamente respetadas.

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 22 day ago

Se dice que las “personas gatos” son personas más abiertas, pero también un poco más neuróticas. Los “perros” son bastante diferentes y se dice que son más extrovertidos y trabajadores. El récord de mayor número de gatitos en una misma camada fue de 19. El récord lo ostenta una gata birmana llamada Tarawood Antigone, que tenía apenas cuatro años...

N
NemeanLion
– 1 month 28 day ago

¿Vive con niños pequeños o con alguien frágil o discapacitado que podría ser atropellado por un perro grande? Tal vez un animal más pequeño sería una opción más segura. ¿Cuánto desprendimiento puedes tolerar? Las razas específicas de perros y gatos tienden a mudar menos pelo o puedes optar por una mascota que no muda nada, como una iguana o un...

+2
B
BubblyWarhog
– 2 month 5 day ago

16.Los niños son educados en las escuelas. 17.El vino está hecho de uvas. 18.Me robaron el bolso cuando estaba en el autobús.

+2
B
blairearly
– 2 month 5 day ago

A los gatos les gusta que su entorno tenga su olor, por lo que cuando los objetos con olores extraños invaden su espacio, a menudo eligen mezclar su olor familiar con el nuevo. Una de las formas más efectivas de transferir el olor es orinar o rociar objetos. Si bien te puede parecer repugnante que tu gato haya orinado en tu maleta o vergonzoso que...

+2
H
Hung
– 2 month 9 day ago

A continuación, tenemos algunos "Acertijos de animales de granja", ya que el primer encuentro de cada niño con animales suele ser con animales de granja y los sonidos que hacen. Encontrarás nuestro "¿Qué soy yo?" Animal Riddles” un poco más de un desafío. Finalmente, cerramos este artículo con algunos “Acertijos Difíciles de Animales” para poner a prueba tu capacidad de acertijo.

J
Jellyfists
– 2 month 14 day ago

Un gato disfruta causando problemas. Parte de esto tiene que ver con los rasgos tradicionales que incluso los amantes de los gatos admiran: la independencia y el orgullo para algunos equivalen a la falta de amor por los dueños y la indiferencia por otros. Como resultado, muchos escritores a los que les gustan los gatos, como el difunto Terry Pratchett y Paul Gallico, juegan con el tropo al presentar a su mascota como una especie de The Chessmaster, que manipula a los humanos de manera experta.

+1
B
Because
– 2 month 7 day ago

"Lo que sabemos sobre el coronavirus a partir de 30 años de experiencia es que una vacuna contra el coronavirus tiene una peculiaridad única, que es que cualquier intento de hacer la vacuna ha resultado en la creación de una clase de anticuerpos que en realidad enferman más a las personas vacunadas cuando finalmente sufren exposición". al virus salvaje".

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 9 day ago

En los 10 años desde que Chris Torres creó Nyan Cat, un gato volador animado con un cuerpo Pop-Tart que deja un rastro de arcoíris, el meme ha sido visto y compartido en la web cientos de millones de veces. El jueves, puso a la venta una versión única en Foundation, un sitio web para comprar y vender productos digitales. En la hora final de la subasta, hubo una guerra de ofertas. Nyan Cat se vendió a un usuario identificado solo por un número de billetera de criptomonedas.

+1
F
ForestNestling
– 2 month 15 day ago

Ahora imagínense cómo se siente cuando primero los dedos de los pies y luego los talones, y luego gradualmente, las espinillas y los tobillos, las pantorrillas y las rodillas, se comen lentamente, poco a poco. ¡Con razón Jim lo detestaba!

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario