todo sobre gatos

¿Qué haces por una mordedura de gato?

No tenía idea de cómo responder a esa pregunta. Nunca me había mordido un gato. De hecho, casi nunca había visto un gato hasta que me mudé aquí. Sabía que debía ir al médico, pero no tenía idea de cómo llegar. Tendría que ir al veterinario, pero no tenía idea de cómo encontrar eso.

Tuve que ir al médico, pero no sabía cómo llegar.

Llamé a la oficina del veterinario y me dijeron que podían venir a buscarme. Estaba en tal estado de shock que ni siquiera sabía qué hacer. Estaba en mi cocina, con la puerta cerrada. No tenía vendajes. No sabía lo que haría. Entonces sonó el teléfono. fue el veterinario Sabía que no debía contestar, pero sabía que él era el único que podía ayudarme. Respondí. Sabía que estaba hablando con la persona equivocada, pero no sabía a quién llamar. Estaba en tal estado de shock que no sabía qué hacer.

El veterinario dijo que debo haber recibido una mordedura de gato de un gato que no conocía. Pensé que me había mordido un perro, pero el veterinario dijo que era poco probable. Estaba en estado de shock y tenía miedo de perder mucha sangre.

Me había mordido un gato.

Llamé a la compañía que anestesió al gato. Dijeron que no debería tener que pagar por la anestesia. Lloré, porque no sabía qué haría sin el dolor. Fui a la oficina del doctor y le dije lo que había pasado. Ni siquiera sabía qué decirle. No sabía cómo decirle que me había mordido un gato.

No sabía qué hacer.

Volví a la oficina del médico y le dije que el gato me había mordido. Lloré y le conté del dolor. Tenía miedo de perder mucha sangre.

El médico dijo que debería ir a la sala de emergencias. Yo estaba en shock. Tenía miedo de perder mucha sangre. Sabía que debía ir a la sala de emergencias, pero no sabía cómo llegar. Yo estaba en shock. Tenía miedo de perder mucha sangre. Sabía que debía ir a la sala de emergencias, pero no sabía cómo llegar. Cuando llamé a la sala de emergencias, me dijeron que podían venir a buscarme. Yo estaba en shock. Tenía miedo de perder mucha sangre.

Ver más

Si bien no todo el mundo es un gran entusiasmo de la comida, la mayoría de la gente tiende a comer algo de vez en cuando. Así que hay una gran posibilidad de que sea un tema con el que la otra persona pueda relacionarse. Preguntar sobre preferencias siempre es una segura: “¿Sal o apuesta de azúcar?”, o podrías aventurarte un poco más y hablar sobre la preparación de comidas en casa: “¿Cuál es tu especialidad culinaria?” Leer más

Además, los antibióticos solo tratan bacterias, por lo que no son efectivos para tratar este virus. Leer más: Datos sobre el coronavirus: medicamentos y tratamiento. Lo que sí puedes hacer es tratar los síntomas para que te recuperes lo más rápido posible. El cuerpo está diseñado para combatir los virus y, para la mayoría de las personas, lo hace con éxito por sí solo. Leer más

Pero cuando los gatos se frotan contra ti y luego te muerden, ¿qué significa? Bueno, en este artículo vamos a resumir algunas de las formas más comunes de agresión. Leer más

Cuando un gato te muerde cuando lo acaricias, a menudo es tu gato quien te dice que el tiempo de abrazos ha terminado. Demasiadas caricias y toques pueden conducir a una sobreestimulación en los gatitos, y su forma de comunicar que todo se está volviendo un poco excesivo es (generalmente) un mordisco suave. Los dueños de gatos conocen a su gatito mejor que nadie, y es esencial llegar a Leer más

Comentarios

J
Jahna
– 11 day ago

Las personas también pueden contraer la fiebre por arañazo de gato, también llamada enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés). Esto proviene de gatos infectados con la bacteria Bartonella henselae por picaduras de pulgas, transfusiones de sangre o peleas con otros gatos infectados. Una mordedura, un arañazo o incluso la saliva de un gato infectado pueden transmitirlo.

+2
Z
Zum00t
– 20 day ago

Los gatos y los gatitos pueden morder por motivos muy diferentes, y es importante distinguirlos para ayudar a frenar las mordidas. Un gatito generalmente muerde por un problema de socialización, mientras que un gato adulto puede morder por una razón diferente. Los gatitos desarrollan buenos modales a través de la interacción con otros gatitos y su madre; otros gatos no tolerarán que los lastimen.

+1
L
Lelyn
– 21 day ago

Debido a que las mordeduras de gato generalmente cubren un área pequeña, probablemente podrá cubrirla con una tirita adhesiva de venta libre.

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 2 day ago

Las mordeduras y los arañazos son inevitables cuando vives con un gato. Aprenda cómo tratar los rasguños y cuándo buscar ayuda médica.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 4 day ago

Muchas mordeduras de gatos requieren atención médica y pueden infectarse rápidamente si no se tratan. Los gatos sin garras son más propensos a morder que los gatos que tienen garras. Los gatos muerden porque tienen miedo, están estresados ​​o frustrados. No actúan por despecho o ira. Entonces, ¿cómo evitas que tu gato muerda?

+1
N
Nahfer
– 22 day ago

'¿Qué hice mal?' es el primer pensamiento, seguido de, '¿por qué me muerde mi gato?' No se asuste: solo es su gato diciéndole que ya ha tenido suficiente interacción por ahora. También puede ser una señal de que lo estás acariciando en un lugar que no quiere que lo toquen, como la cola o la barriga.

+2
J
Jilananatol
– 25 day ago

Cuando se trata de gatos que muerden y mastican los dedos, hay muchas razones que hacen un buen trabajo para explicar este comportamiento felino común. Lo mismo es técnicamente cierto sobre por qué los gatos muerden los pies, lo hacen por una variedad de razones, pero para mí hay una gran diferencia en términos de explicar por qué los gatos muerden.

+2
A
Anto
– 1 month ago

Las mordeduras agresivas de un gato pueden ser peligrosas. A pesar de ser pequeñas, las mordeduras de gato pueden tener un gran impacto. La boca de tu gatito también está llena de bacterias, por lo que las mordeduras de gato pueden infectarse rápidamente. Trate de evitar tocar o acercarse a su gato si se vuelve agresivo. Alejarse de la situación y dejar que su gatito se calme suele ser la...

+2
C
Chief
– 1 month 3 day ago

Sin embargo, los gatos entienden cuando los ignoramos y dejamos de prestarles atención por su mal comportamiento. Si nuestro gato nos muerde repentinamente o se vuelve agresivo con nosotros durante el tiempo de juego, el mejor curso de acción es caminar hacia otra habitación e ignorar al gato si lo sigue. No haga contacto visual, no toque al gato y no le ofrezca golosinas ni lo levante.

+1
B
Beny
– 1 month 11 day ago

Ser mordido por el gato representa que este gato dentro de ti está molesto contigo muy probablemente porque no estás expresando suficiente independencia en tu vida, incluso permitiendo que otros dirijan tu vida. Si esto se ajusta a tus circunstancias, entonces te conviene comenzar a expresar el gato que llevas dentro siendo más independiente.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 19 day ago

Para los gatos que ya tienen llagas por el cepillado excesivo donde las picaduras de pulgas son la culpa, saber que tienen alergia a las pulgas no es una condena para usted como dueño de un gato o la limpieza de su hogar. Las inyecciones de cortisona pueden ayudar a aliviar la picazón persistente y, si es necesario, los antibióticos recetados para tratar las heridas existentes.

+1
M
Morello
– 1 month 12 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

K
KillerMan
– 1 month 15 day ago

Entre los gatos, esta bacteria se transmite con mayor frecuencia a través de las picaduras de pulgas de gato infectadas, y también se puede encontrar en las heces de estas pulgas, que pueden servir como fuentes de infección si se exponen a una herida abierta en un gato o en un ser humano. . Las personas con CSD generalmente desarrollan hinchazón y posiblemente una ampolla en

+1
V
VaDoS
– 1 month 15 day ago

Un gato que se mueve es imposible de tratar y el movimiento puede empeorar la lesión. Además, su gato puede arañar o morder, dejándole heridas que necesitarán limpieza. Trabaje con un miembro de la familia para sostener a su felino o envuélvalo de manera segura en una toalla. Una vez que su gato esté asegurado, puede evaluar la herida antes de limpiarla.

+2
I
Iaailey
– 1 month 16 day ago

Si el gato parecía enojado o asustado, significa que últimamente has sido un poco rudo con tus compañeros. Has sido duro y no has tratado a las personas como merecían ser tratadas últimamente. Tal vez últimamente te has sentido un poco acorralado y no has estado actuando como lo haces normalmente.

S
Safer
– 1 month 16 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
B
BMX
– 1 month 16 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 23 day ago

Se cree que este cambio social en la relación humano-gato ocurrió hace unos 4000 años, un poco más tarde que el "mejor amigo del hombre", el perro doméstico. Aunque esto puede parecer una cantidad de tiempo suficiente para que una especie se adapte por completo a las crecientes demandas sociales, es poco probable que sea el caso para

+1
I
Ianandren
– 1 month 23 day ago

¿Música para gatos? ¿Existe tal cosa, y si es así, qué información necesitamos para elegir el tipo correcto? Aquí está todo lo que necesitas saber. La música nos mueve como seres humanos. Esto se debe al hecho de que el cerebro humano envía todo tipo de señales acústicas que desencadenan emociones en el cerebro.

G
Gai_FOX
– 1 month 27 day ago

Gatos, perros y hurones. Si lo mordió un gato, un perro o un hurón que parecía sano en el momento en que lo mordió, su dueño puede confinarlo durante 10 días y observarlo. No se necesita profilaxis antirrábica. Ninguna persona en los Estados Unidos ha contraído la rabia de un perro, gato o hurón en cuarentena durante 10 días.

+2
O
Owley
– 2 month 8 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+2
H
housecavernous
– 2 month 19 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

E
exact
– 1 month 24 day ago

Mucha gente cree que los gatos son criaturas misteriosas y extrañas que son la fuente perfecta para crear este tipo de clips. Aunque tienden a actuar un poco raro, "esas cosas extravagantes casi siempre surgen de un instinto y tratamos de compartir información sobre eso en los subtítulos y comentarios del video tanto en TikTok como en Instagram".

+2
L
Lebaudya
– 1 month 26 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

P
Patrio
– 1 month 26 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, solo...

+2
S
Sharctic
– 2 month 4 day ago

Por ejemplo, si un gato está expuesto a una mayor cantidad de luz natural o artificial, dormirá menos que otros gatos. Los gatos que sus dueños mantienen activos a través del juego y otros estímulos pueden dormir un poco menos en general. Y si decide alimentar a su gato con menos comida que antes, prepárese para...

+2
W
Windighost
– 2 month 7 day ago

16. ¿Conoces a nuestro gerente? ¡Él realmente piensa que él es las rodillas del gato! (pensar que eres muy inteligente e importante). 17. ¿Qué opinas de nuestra nueva profesora de inglés? Personalmente, creo que es un poco fría (algunas que no son muy amigables). 18. Antonia es muy tímida: no le diría abucheo a un ganso. (una expresión utilizada para describir a alguien...

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 14 day ago

Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti. El perro es el mejor amigo del hombre - A. No muerdas la mano que te da de comer. No quemes tus puentes detrás de ti. No echéis vuestras perlas delante de los cerdos.

Z
ZippO
– 2 month 22 day ago

Hacer las cosas de la manera más fácil posible. Ejemplo: simplemente crucemos el arroyo donde sea menos profundo y encontremos un lugar en el que pueda detenerse directamente, no se preocupe por el estacionamiento paralelo. 43. La curiosidad mató al gato. Indagar en el trabajo de otros puede ser peligroso. Uno debe ocuparse de sus propios asuntos.

Q
Qwandyte
– 2 month 3 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día. [También observo] las relaciones con los propietarios, entrevistándolos y entregándoles cuestionarios para saber cómo...

+1
R
Rojakeson
– 2 month 4 day ago

Sin embargo, NO recomiendo en absoluto, ni conozco a ningún veterinario, que le quiten las garras a un gato hoy en día. Además, es necesario recortarlo debido a que si su gatito siente la necesidad de morderlo o arrancarlo (1) podría romperse y ser tragado por su gatito (no es saludable para el sistema digestivo), o (2) partirse y causar una inmensa cantidad de dolor para tu gatito, lo que haría extremadamente difícil cortarle la uña...

+2
B
BMX
– 2 month 7 day ago

Los NFT, o tokens no fungibles, han sido A Thing desde hace un tiempo, pero ¿cuál es el significado de "NFT"? Un par de historias de alto perfil nos han hecho detenernos y decir "Oye... ¿qué son exactamente estas cosas?" Y usted puede haber tenido la misma pregunta.

D
Dima
– 2 month 14 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

A
Aksten xD
– 2 month 20 day ago

8. Tengo algunas mascotas y me gusta sacarlas, tengo un perro, lo saco a pasear, también tengo un gato, realmente no puedes tomar un gato por un caminar, pero puedes acostarte en el sofá y acariciarlos y eso es bastante bueno para tu salud, he oído

+1
K
Kamiri
– 2 month 7 day ago

Aparte de eso, la mayoría de los perros están muy motivados por la comida y la atención, y en su mayoría responderán a las órdenes por un poco de recompensa comestible. Con mucho gusto se sentarán, se quedarán quietos, se sacudirán, se acostarán, se darán la vuelta y cualquier cosa que los dueños puedan enseñarles. A los perros les encanta actuar porque la mayoría de ellos están aburridos y necesitan actividad y estimulación mental.

+2
J
Joomruk
– 2 month 8 day ago

Mi nombre se escribe de forma similar a un tipo de alcohol y, como un borracho, puedo dormir durante mucho, mucho tiempo. También rimo con lo que más necesitan los humanos. ¿Qué soy yo?

+1
R
Ranajophia
– 2 month 18 day ago

Aquellos que responden con un título de trabajo general a veces lo hacen para evitar confundir a las personas, como Anna Daugherty, Gerente de Marketing Digital en PITSS America LLC. “Cuando la gente me pregunta a qué me dedico, la respuesta más corta que doy es: soy el gerente de marketing de una empresa de tecnología”. Es breve y va al grano, pero no describe completamente lo que hace o el tipo de empresa de tecnología para la que trabaja.

O
Oellysonnula
– 2 month 5 day ago

Nunca le pegues a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar. Se ha dicho que en realidad nadie tiene un gato; muchos gatos coleccionan dueños adicionales y pueden cambiar de casa si no les gusta el trato...[27].

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 13 day ago

La información proporcionada en Forbes Advisor es solo para fines educativos. Su situación financiera es única y los productos y servicios que revisamos pueden no ser adecuados para sus circunstancias. No ofrecemos asesoramiento financiero, servicios de asesoramiento o corretaje, ni recomendamos ni asesoramos a personas ni para comprar o vender acciones o valores particulares.

+1
R
Rilie
– 2 month 22 day ago

* No olvides consultar: Cómo vestir para una entrevista – 4 cosas a tener en cuenta a la hora de elegir la ropa que te pondrás. No tener tiempo libre también está bien. Si tienes familia, o cuidas a alguien más después del trabajo (tu madre anciana, por ejemplo), o incluso tienes otro trabajo (mesero de medio tiempo en un restaurante, por ejemplo)...

D
Dessosydson
– 3 month 1 day ago

Por lo general, nunca tendrás la oportunidad de ver el maullido de un gato, pero si lo haces, podría indicar un problema de salud subyacente.

I
Iamicla
– 3 month 1 day ago

(Una grabadora ahorra un tiempo valioso y es menos molesto que tomar un lápiz y papel y encender la luz para escribir). De lo que eventualmente me di cuenta es que podría pasar toda mi vida estudiando estas visiones nocturnas y aún así no entender lo que estaban tratando de decirme. ¿Creo que mis sueños son un intento de transferir información valiosa de mi subconsciente a mi mente consciente?

S
Saddlewitch
– 2 month 11 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 15 day ago

Dile adiós a tu triste Quarantini. El bar de la casa se ha convertido en el centro de atención a medida que los abrevaderos experimentan incertidumbre en todo el mundo. Pero, ¿qué pones en la coctelera cuando lo único que tienes en casa es un poco de vodka, un limón triste y unas cuantas botellas de licor medio vacías? Los bartenders recurrieron a las redes sociales para compartir sus...

+2
L
Ladroson
– 2 month 18 day ago

Acariciando camellos. gruñón ga-aaah. Gato maullando.

+2
T
Terthamry
– 2 month 24 day ago

Érase una vez un mordisco, un mordisco, un mordisco, la cola, traer heno, carne, carnicero, hacer sb. hacer algo prometer robar harina de maíz imaginar pasar de otra manera. Es war einmal abbeißen, biss ab, abgebissen Schwanz herbringen, holen Heu Fleisch Fleischer jmdn. dazu bringen etwas zu tun versprechen stehlen Getreide Schrotmehl sich etw. vorstellen passieren anderenfalls.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 20 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando el...

C
ChiefDoughnut
– 2 month 21 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+2
R
Rebelf
– 2 month 24 day ago

Esta combinación de morder y limpiar es una forma de afecto y, una vez más, se asemeja a sus interacciones con la madre gata. Si crees que tu gato te está mordiendo la mano por una razón diferente, lo más probable es que así sea. Pasas la mayor parte del tiempo con tu compañero gatito y, por lo tanto, conoces mejor su comportamiento y personalidad.

+1
M
monitor lizard
– 3 month 3 day ago

Hola, soy Amanda, una australiana que vive en Londres. Estoy loco por los perros, así que decidí armar un sitio web dedicado a los perritos mimados. Únase a mí mientras descubrimos por qué los perros hacen lo que hacen, cómo funcionan las diferentes razas de perros, los mejores productos para perros y mucho más.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario