todo sobre gatos

¿Qué pasa si te muerde un gato?

En caso de que un gato te muerda, limpia la herida con agua y jabón y busca atención médica. Si un gato te ha mordido, no le quites la comida para gatos. Si lo hace, el gato puede volverse agresivo.

¿Qué puede pasar si le das carne cruda a tu gato?

Los gatos pueden sufrir una intoxicación alimentaria por comer carne cruda. Si le das carne cruda a tu gato, asegúrate de cocinarla bien. Cocinar bien la carne matará cualquier bacteria dañina que pueda estar presente.

¿Qué puede pasar si le dejas comida a tu gato?

Si un gato tiene hambre y hambre de comida, puede comer todo lo que esté disponible, incluida la comida que no es suya. Asegúrate de no dejar comida para tu gato.

¿Qué puede pasar si no alimentas a tu gato con regularidad?

Si no alimentas a tu gato con regularidad, es posible que tenga hambre y hambre. Asegúrate de alimentar a tu gato con regularidad.

¿Qué puede pasar si tu gato no está domesticado y defeca fuera de la caja de arena?

Si un gato no está entrenado en la casa y defeca fuera de la caja de arena, puede ser propenso a los ácaros del oído, pulgas y garrapatas. Asegúrate de limpiar regularmente la caja de arena de tu gato. Asegúrate de darle a tu gato la cantidad adecuada de ejercicio diario.

¿Qué puede pasar si no socializas a tu gato?

Si no socializa a su gato, es posible que no se relacione con usted y se vuelva agresivo. Asegúrate de socializar a tu gato a diario.

¿Qué puede pasar si tu gato tiene pulgas?

Las pulgas son un problema común para los gatos. Las pulgas pueden hacer que su gato tenga una dermatitis alérgica por pulgas. Si las pulgas son un problema, es posible que desee consultar a un veterinario.

¿Qué puede pasar si alimentas a tu gato con las sobras de la mesa?

Si alimenta a su gato con las sobras de la mesa, es posible que se sientan atraídos por la basura, que se vuelvan obesos y que desarrollen un gusto por la carne. Asegúrate de no darle restos de comida a tu gato.

¿Qué puede pasar si no limpias la caja de arena de tu gato?

Si no limpia la caja de arena de su gato, su gato puede tener un aumento de los olores. Asegúrate de limpiar la caja de arena a diario.

¿Qué puede pasar si no le das suficiente ejercicio a tu gato?

Si no le das suficiente ejercicio a tu gato, puede tener sobrepeso y desarrollar pereza. Asegúrate de darle a tu gato suficiente ejercicio todos los días.

¿Qué puede pasar si no le cortas las uñas a tu gato?

Si no cortas las garras de tu gato, pueden rayar los muebles y las paredes. Asegúrate de cortar las garras de tu gato con regularidad.

Ver más

Mordeduras: humanos y animales. Gestión. Se recomienda tratamiento antibiótico para todos los pacientes con mordeduras infectadas o como tratamiento profiláctico, dependiendo de la naturaleza de la picadura. Se recomienda el tratamiento antibiótico profiláctico para mordeduras de humanos, perros o gatos, mordeduras severas o profundas, mordeduras en manos, pies, cara, tendones o ligamentos, en personas inmunocomprometidas y personas que presentan una mordedura no tratada, más de ocho horas después. Limpiar y desbridar minuciosamente la herida y evaluar la necesidad de vacunación antitetánica. Leer más

Parte del atractivo de la cadena de bloques es que almacena un registro de cada vez que se realiza una transacción, lo que hace que sea más difícil de robar y voltear que, por ejemplo, un cuadro colgado en un museo. Dicho esto, las criptomonedas han sido robadas antes, por lo que realmente dependería de cómo se almacena el NFT y cuánto trabajo estaría dispuesta a realizar una víctima potencial para recuperar sus cosas. Leer más

Sigiloso como una sombra en la oscuridad de la noche, astuto pero cariñoso si le dan un mordisco. Nunca poseído pero a menudo amado. En mi deporte considerado cruel, pero eso es porque nunca me conoces en absoluto. Leer más

Y esas bolsas con toda esa basura, todo lo producido por solo dos adultos, dos niños y un gato, no incluían las cosas que guardamos. Leer más

Comentarios

P
Phemanita
– 14 day ago

Si tu gato te muerde repentinamente cuando no lo había hecho antes, lo más probable es que esté relacionado con el dolor. Los gatos son expertos en ocultar el dolor, por lo que es posible que no te muestre ninguna otra señal de que está sufriendo. Cualquier cambio repentino en el comportamiento, incluidas las mordidas, debe ser abordado por un veterinario de inmediato. ¿Qué hacer si te muerde un gato?

+1
S
SisterKitty
– 18 day ago

Los gatos entienden las relaciones causales como niños muy pequeños, pero tienen personalidades de adolescentes. Si golpeas el trasero del gato cuando muerde, podría volver a morder por despecho. UNA MEJOR manera de evitar que tu gato te muerda es no reaccionar en absoluto. Por lo general, los gatos muerden porque están jugando a 'leones y gacelas'.

T
Terthamry
– 24 day ago

Si tu gato te muerde, esto es lo que realmente significa.

+2
M
MimicPorcupine
– 25 day ago

Las personas también pueden contraer la fiebre por arañazo de gato, también llamada enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés). Esto proviene de gatos infectados con la bacteria Bartonella henselae por picaduras de pulgas, transfusiones de sangre o peleas con otros gatos infectados. Una mordedura, un arañazo o incluso la saliva de un gato infectado pueden transmitirlo.

+2
A
Alligator
– 27 day ago

Las mordeduras y los arañazos de los gatos suelen ser heridas punzantes. Busque atención médica si tiene la mala suerte de ser mordido. Los pinchazos pueden ser difíciles de limpiar adecuadamente, proporcionando las condiciones perfectas para que florezcan las infecciones. Si el dolor no ha disminuido después de un día, esto podría significar que la herida se está infectando. Regrese a un médico para una evaluación adicional. Los médicos, al determinar exactamente cómo tratar una mordedura de gato, recomendarán un curso de tratamiento apropiado para la lesión. ¿Qué significa cuando un gato te muerde? Evitar ser mordido en primer lugar es la mejor manera de evitar cualquier infección.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month ago

La fiebre por arañazo de gato es una infección causada por un tipo de bacteria llamada Bartonella henselae (a veces también llamada infección por Bartonella henselae). Puedes contagiarte si un gato que tiene este tipo de bacteria te lame una herida abierta en la piel o te muerde o araña. La fiebre por arañazo de gato, también llamada enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés), ocurre con mayor frecuencia en niños y adolescentes.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 3 day ago

Hace un par de semanas, un gato me mordió en la parte superior del brazo mientras trabajaba en una clínica veterinaria. Limpié bien las heridas y luego fui directamente a un centro de atención de urgencia ya que mi propio proveedor de atención médica no tenía citas disponibles hasta el final del día. Sabiendo lo que puede pasar si una mordedura de gato no se trata, elegí la atención de urgencia.

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 3 day ago

Algunos gatos muerden para detener acciones o comportamientos no deseados por parte de humanos u otros animales, especialmente si esto fue efectivo en el pasado. Por ejemplo, si anteriormente mordían mientras les cortaban las uñas y luego se detuvo el corte de uñas, es posible que hayan aprendido que es una herramienta eficaz. Algunos gatos muerden como una forma de

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 12 day ago

Esperamos poder llevarlo a un veterinario holístico y encontrar otras opciones para la recuperación. De hecho, es un tipo mayor, pero hasta esta semana, nunca hubiéramos previsto que sucediera algo así. ¿Hay alguna manera de que podamos ayudarlo a salir adelante?

Q
quiverpractical
– 1 month 15 day ago

Como puede ver, las mordeduras de gato no deben tomarse a la ligera. Las picaduras en sí pueden ser pequeñas, pero pueden infectarse rápidamente si se dejan al azar. Dado el gran potencial de infección y otras complicaciones, si es víctima de una mordedura de gato, siga de inmediato las pautas de limpieza y consulte a su médico tan pronto como...

+1
T
thing
– 1 month 3 day ago

Algunos gatos lo usarán para significar una cosa, otros lo usarán para significar el polo opuesto, y otros usarán el mismo comportamiento en diferentes situaciones para significar una cosa a veces y otra cosa otras veces. Sin embargo, creo que hay señales reveladoras que deberían ayudarlo a determinar qué mensaje está tratando de enviar su gato con su o

P
PerfectMandarin
– 1 month 7 day ago

En el caso de las mordeduras de gatos, el 75 por ciento de las infecciones son causadas por Pasteurella Multocida, un organismo que se encuentra en la boca de gatos y perros; cualquier celulitis resultante puede desarrollarse a la velocidad del rayo con un período de incubación posterior a la mordedura de cuatro a 24 horas. La mayoría de las personas se recuperan de la celulitis después de los antibióticos, pero las infecciones graves pueden propagarse "profundamente en el cuerpo y poner en peligro la vida", según NHS Choices.

O
Omali
– 1 month 10 day ago

La mayoría de los traumatismos por mordedura de gato provocan una infección si no se tratan. El tratamiento de la mordedura de gato es necesario para prevenir enfermedades y enfermedades graves. Las infecciones locales, como un absceso o una bolsa cerrada de pus, son complicaciones comunes de las heridas por mordedura de gato.

+2
S
Selosna
– 1 month 19 day ago

Si tu gato muerde sin mover la cola o insinuar tiempo de juego, el felino puede estar enfermo. Si este comportamiento persiste sin motivo, lo mejor es llevar a su mascota a un veterinario. Pero, ¿por qué mi gato me muerde los pies? A los gatos les encanta mordisquear los dedos de los pies humanos hasta el punto de que pueden morder con fuerza. Cómo entrenar a un gato para que no te rasguñe ni te muerda. Si las mordidas duras de tu gato se vuelven molestas y dolorosas, te recomiendo los siguientes consejos para detener el comportamiento: No toleres las mordidas. Los gatos toman señales de los límites que establecemos. Si dejas que tu mascota te muerda los dedos de las manos, los pies y las manos sin llamarlos, pronto te pondrá a prueba al...

+1
C
colonysilver
– 1 month 11 day ago

La mayoría de las mordeduras de gatos ocurren cuando los dueños de gatos son mordidos por sus mascotas. Pero incluso si tu gato tiene todas sus vacunas, es importante cuidar la herida y controlarla de cerca para que te des cuenta de inmediato si comienza a infectarse. Los gatos tienen colmillos largos, por lo que sus mordeduras pueden ser profundas y propensas a infecciones.[1] X Fuente de investigación.

+2
D
development
– 1 month 11 day ago

Cómo tratar una mordedura de gato. Las habilidades básicas de primeros auxilios son útiles para tratar una mordedura de gato. Además de eso, debes tomar precauciones cuando trates con un gato que pueda estar asustado o enfermo. Ante la incidencia de mordeduras de gato, sigue estos pasos básicos

+1
I
Ieradi
– 1 month 14 day ago

Mi amado gato me mordió ayer!! ella no lo decía en serio, la estaba abrazando y mi vecino de al lado vino a nuestra ventana con su perro podrido que saltó al marco de la ventana y mató a mi pobre gato, ¡lo que desafortunadamente llevó a que me mordiera el pulgar! ¡No me di cuenta de lo grave que era una mordedura de gato hasta que mi pulgar se volvió del tamaño de un plátano y me dolía mucho!

E
Epic
– 1 month 16 day ago

Un gato te muerde cual es la interpretacion.? Que tu gato te muerda podría significar enojo o estar abrumado. Si sucede mucho mientras lo acaricias y son mordiscos más suaves, entonces es un "mordisco de amor" y es de una manera amorosa.

H
Heliotopia
– 1 month 15 day ago

La mayoría de las ranas no envenenan a los gatos. Como mínimo, me refiero a todas las especies de ranas que se encuentran en entornos urbanos. Es un escenario diferente si te aventuras en lo profundo de los bosques o en lugares tropicales. Sin embargo, soy consciente de que los lectores de este blog provienen de todo el mundo. Entonces, si encuentra ranas en su vecindario, le recomiendo obtener una identificación positiva.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 17 day ago

Si conoce al gato y puede confirmar que su estado de vacunación contra la rabia está actualizado. Ø Trate de determinar por qué el gato lo mordió, para que pueda tratar de evitar que vuelva a suceder lo mismo. o ¿Hiciste algo que pudo haber asustado al gato? o ¿Estabas sosteniendo al gato de una manera incómoda o posiblemente...?

+2
M
mister
– 1 month 19 day ago

Las mordeduras de gato no deben tomarse a la ligera Línea de ayuda para mascotas envenenadas. Hace 4 horas Petpoisonhelpline.com Mostrar detalles. Sabiendo lo que puede pasar si una mordedura de gato no se trata, elegí la atención de urgencia. Limpié bien las picaduras, inmediatamente. A las 2 horas de la mordedura me habían examinado, tratado y comenzado con antibióticos orales.

K
Krainess
– 1 month 20 day ago

Curiosamente, los gatos en realidad no necesitan tocar los objetos con sus bigotes para detectar el objeto. Los nervios en la base de los bigotes son lo suficientemente sensibles como para poder captar incluso pequeños movimientos de aire que hacen vibrar los bigotes. Son tan sensibles, de hecho, que los gatos pueden incluso picotear...

+2
M
Mihaylina
– 1 month 22 day ago

Simplemente no puede permitirse el lujo de llevarlos al veterinario por cada abucheo. El tratamiento de un veterinario es siempre la mejor opción para condiciones severas en gatos. La buena noticia es que la mayoría de los abscesos a menudo se resuelven solos: se abren y drenan. Pero, ¿qué sucede cuando no lo hacen? La piel de un gato se cura de afuera hacia adentro...

+1
X
Xenorwenle
– 1 month 24 day ago

Como puedes ver, el dolor en los gatos no es un tema sencillo. Hay algunos signos evidentes, por supuesto, pero muchos más que pueden pasar desapercibidos durante algún tiempo. Por lo tanto, si nota alguno de los signos anteriores, siempre es mejor llevar a su gato al veterinario para que lo revisen lo antes posible.

+2
T
Tokevia
– 1 month 28 day ago

Las picaduras de pulgas en humanos son causadas por pulgas, un insecto parásito. La picazón y la inflamación causadas por las picaduras de pulgas se pueden tratar y curar con tratamientos naturales de venta libre como loción de calamina, bolsas de hielo, aloe vera, aceite de árbol de té y bolsitas de té usadas. Si las picaduras de pulgas pican excesivamente, puede causar una infección grave como la peste, el tifus o las tenias de las pulgas.

+2
Z
Zuzshura
– 2 month ago

¿Qué sucede cuando un objeto inamovible se encuentra con una fuerza imparable? ¿Qué pasaría con los océanos del mundo si todas las personas en la Tierra saltaran al agua al mismo tiempo? ¿Cuándo deja de estar parcialmente soleado y empieza a estar parcialmente nublado? ¿Por qué el helado de vainilla es blanco cuando...

+2
S
Squidol
– 2 month 5 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+2
J
Jocker
– 1 month 29 day ago

Ser mordido por una serpiente venenosa puede ser muy aterrador y puede hacer que las personas reaccionen exactamente de la manera incorrecta: tal vez entren en pánico, intenten atrapar o matar a la serpiente, o apliquen hielo o un torniquete en la herida, lo que puede ser desastroso en ciertas situaciones. Entonces, ¿cómo debe responder una persona a una mordedura? ¿Y qué sucede en el cuerpo humano cuando una serpiente venenosa muerde a una persona? "Lo primero que debe hacer es alejarse de la serpiente; no intente capturarla, eso solo generará la posibilidad de que más personas resulten heridas", dijo el Dr. Nicholas Kman, profesor de medicina de emergencia en The Ohio State. Universidad...

+2
N
name
– 2 month 2 day ago

Un ejemplo de un comportamiento instintivo sería lo que sucede cuando pasas la mano por el lomo del gato, desde...

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 8 day ago

Pocas cosas provocan tanto horror como morder una fruta y notar un parche de moho colorido y borroso. (Inserte gritos internos aquí.) Se siente como una traición, y de repente estás escupiendo ese trozo de tu preciada manzana o sosteniendo tu mohosa rebanada de pan sobre el bote de basura, contemplando llamar a tu mamá para asegurarte que nada también terrible sucede si comes moho.

B
Bornicodet
– 2 month 10 day ago

Si tu gato está montando a otro gato, obsérvalos mientras interactúan. Y si el jorobado comienza a acercarse al jorobado de manera agresiva, aplauda y arroje un juguete para distraerlo. Si tu gato está en tu regazo cuando comienza a jorobar, simplemente levántalo, dile un “no” amable pero firme y déjalo en el piso.

D
Denluanxis
– 2 month 18 day ago

Todos lloramos especialmente yo, porque el carro era de la compañía de luz, estaban ahí para cortar la luz. Mi papá me golpeó de nuevo. Si un trabajo sale muy difícil en un examen, simplemente cierre los ojos por un momento, respire profundamente y diga en voz alta: “Este es un tema muy interesante; I...

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 10 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 15 day ago

Las pulgas de los gatos también pican a los humanos. "Las pulgas son parásitos: buscan sangre para chupar", dice el Dr. de Jong. "Si no encuentran suficientes anfitriones de gatos, chuparán los tobillos y los pies del dueño". Sin embargo, el advenimiento de productos efectivos para la prevención de pulgas y garrapatas ha hecho que estas infestaciones sean mucho más raras de lo que solían ser.

S
SableCat
– 2 month 15 day ago

También hay un programa llamado Stoner Cats (sí, se trata de gatos que se drogan, y sí, está protagonizado por Mila Kunis, Chris Rock y Jane Fonda), que usa NFT como una especie de sistema de boletos. Actualmente, solo hay un episodio disponible, pero se requiere un Stoner Cat NFT (que, por supuesto, se llama TOKEn) para verlo.

+1
Q
Queli
– 2 month 24 day ago

La forma líquida comercial puede contener el edulcorante artificial xilitol. Si bien no es tóxico para los gatos, el xilitol es tóxico para los perros, así que tenga cuidado con esta forma si hay un cachorro en su casa. Para facilitar la dosificación, especialmente para gatos más pequeños, su veterinario también puede ordenar la gabapentina como un medicamento compuesto en diferentes formas.

+1
D
Dark horse
– 2 month ago

Cada vez que un gato ingiere algo que no debe, puede tener un poco de malestar estomacal. Así que puede tener un poco de diarrea después de la ingestión de un eslizón, lo cual es perfectamente normal. Puede intentar retener su comida durante 12 horas y luego alimentarla con una dieta blanda de 1 parte de pechuga de pollo blanca hervida por 2 partes de arroz blanco cocido hasta que desaparezcan los síntomas, momento en el cual puede intentar reintroducirla lentamente a su dieta habitual. .

+2
B
Brmaanna
– 2 month 1 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

J
Juya
– 2 month 4 day ago

¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabe algo sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puede comenzar a analizar qué sabiduría podrían estar tratando de impartir estos sabios felinos. Foto superior de torbakhopper/Flickr Foto central de Denise Chan/Flickr Foto inferior de Lucie Provencher/Flickr.

M
Machda
– 2 month 10 day ago

1. ¿Qué sucede si comes alimentos poco saludables? 2. ¿Qué sucede si no vas a trabajar durante una semana? 3. ¿Qué pasa si olvidas tu impermeable en un día lluvioso?

S
SilentOrangutan
– 2 month 23 day ago

Los gatos en medio de una pelea también pueden gritar. Estos chillidos primigenios a menudo vienen después de un aullido largo y siniestro, y generalmente marcan un golpe culminante con la pata o una mordida cruel. Es más probable que los gatos enteros peleen, aunque incluso las mascotas fijas defenderán activamente sus territorios. Para evitar que tu gato sufra heridas de combate...

+1
A
Anelle
– 2 month 8 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

+1
O
Olli
– 2 month 16 day ago

Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, entonces es más probable que sea

+2
A
Aitelle
– 2 month 27 day ago

en nuestra caja de reciclaje. Variante 2 La importancia del sueño ¿Qué sucede durante el 'tercio oscuro' de nuestras vidas?

+1
S
Stinley
– 2 month 9 day ago

Érase una vez un mordisco, un mordisco, un mordisco, la cola, traer heno, carne, carnicero, hacer sb. hacer algo prometer robar harina de maíz imaginar pasar de otra manera. Es war einmal abbeißen, biss ab, abgebissen Schwanz herbringen, holen Heu Fleisch Fleischer jmdn. dazu bringen etwas zu tun versprechen stehlen Getreide Schrotmehl sich etw. vorstellen passieren anderenfalls.

+2
R
Rasemalie
– 2 month 12 day ago

A pesar del nombre, es mucho más probable contraer fiebre por arañazo de gato por una mordedura que por un arañazo, aunque es posible contraerla de cualquier manera si el gato tiene algunas bacterias en las patas. De hecho, también es posible contraer la enfermedad de otra manera, es decir, si alguien deja que un gato le lama la herida abierta.

S
Snake
– 2 month 22 day ago

El gato de repente, y aparentemente sin previo aviso, muerde la mano de la persona que lo acaricia. Parece un insulto en términos humanos. Un minuto, te llevas tan bien y luego tu dulce minino se ha convertido en el gato del infierno. ¿De que trata todo esto? Hay varias escuelas de pensamiento sobre...

A
Ance
– 2 month 23 day ago

¡Siempre sucede! Si está en una cola de facturación y cambia a otra cola que se mueve más rápido, ¿qué sucederá? La cola en la que estabas antes de repente comenzará a moverse más rápido. ¿Qué pasará si tomas tu paraguas porque crees que va a llover más tarde? No lloverá, por supuesto.

W
WIKTOR
– 2 month 26 day ago

Sin embargo, sabes que morder y arañar no es algo que quieras que haga un gato mayor en tu casa. Con cualquier animal nuevo en su hogar, depende de usted establecer expectativas tempranas de comportamiento. Si su gato comienza a arañar o morder durante el juego, aunque sea inocentemente, deje de jugar inmediatamente para que su...

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 17 day ago

Las picaduras de cucarachas no son mortales y no causan enfermedades graves; pero, pueden causar alergias y algunas otras infecciones, y por lo tanto, se vuelve fundamental que, si te pica una cucaracha en una parte del cuerpo, visites a un médico en lugar de descuidarlo. Entonces, si hay una infestación en su hogar, recopila toda la información necesaria sobre las cucarachas; esto definitivamente te ayudará.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario