todo sobre gatos

¿Cómo se domesticaron los gatos y con qué fines?

Es muy probable que los gatos fueran domesticados con el fin de controlar los roedores. En el antiguo Egipto, los gatos se criaban con este fin y se asociaban con Anubis, un dios del inframundo. Estos gatos eran grandes, poderosos y se parecían mucho a la mangosta egipcia, hoy conocida como el gato montés africano. En la Edad Media, los gatos también se criaban por su pelaje y se los asociaba con Nuestra Señora de Loreto, un ícono católico.

Los gatos también se utilizaron en China como defensa contra la peste bubónica, que era transmitida por pulgas. En la Edad Media, los gatos también se usaban como defensa contra las brujas y se asociaban con el diablo.

En el siglo XVI, los campesinos tenían gatos para proteger a sus familias y su ganado de las ratas, que se consideraban plagas.

Desde la Edad Media, los gatos han sido vistos como símbolos de buena suerte y pureza.

¿Cuál es el origen del gato domesticado?

Es probable que el primer gato fuera domesticado en Egipto alrededor del 4500 a. C. por los antiguos egipcios. El gato domesticado se remonta al gato montés asiático (Felis silvestris lybica), que se originó en el Medio Oriente.

¿Cómo puedes saber si tu gato está domesticado?

Si tu gato es domesticado, tendrá un pelaje largo y sedoso con una textura suave y sedosa. Su cola será tupida y su pelaje será muy suave y fino, con un aspecto tranquilo y relajado.

¿Cómo se comunican los gatos?

Los gatos se comunican maullando y ronroneando, y mediante el lenguaje corporal. Cuando ronronean, las personas suelen interpretarlo como una señal de placer. También pueden ronronear cuando están asustados, pero no todos los gatos lo hacen. Los gatos también hacen una variedad de otros ruidos, como chirridos, silbidos y gruñidos.

¿Los gatos tienen un lenguaje?

Sí, los gatos tienen un lenguaje. Se comunican entre sí y con los humanos en una variedad de formas. Por ejemplo, se sabe que los gatos imitan los sonidos de otros animales, como perros y pájaros. Aunque los gatos usan una variedad de sonidos, no está claro si tienen o no un sistema para comunicarse con otros gatos.

Ver más

Personalidad de la televisión que se hizo conocida por presentar So You Think You Can Dance, comenzando en el 2006. Before Fame. Comenzó una exitosa carrera como modelo de moda a los 18 años. Curiosidades. Ganó un Primetime Emmy por presentar So You Think You Can Dance. Leer más

La gata calico estaba durmiendo en el suelo y luego se puso muy asustadiza cuando corrió al azar por la casa persiguiendo su propia cola. por Crystal K 16 de noviembre de 2007. Leer más

El maestro del tatuaje japonés de renombre mundial Kazuaki "Horitomo" Kitamura se enorgullece en presentar Monmon Cats, Volumen II de Horitomo. Hace más de una década, su amor por los tatuajes y los gatos dio origen a sus Monmon Cats. Monmon es un término de argot en japonés para "tatuaje". Este segundo volumen amplía su primer libro aclamado por la crítica, publicado en 2012. Leer más

Los conductos biliares y las ramas de la arteria hepática son detectables en el 93 ± 6 % y el 91 ± 7 % de los espacios porta, respectivamente, de hígados normales. Un espacio porta se puede definir como “un foco dentro del parénquima que contiene tejido conectivo (mediante la tinción tricrómica de Masson) y al menos dos estructuras luminales incrustadas en el mesénquima del tejido conectivo, cada una con una circunferencia continua de tejido conectivo”. Leer más

Comentarios

J
Jalieanna
– 14 day ago

Siempre he creído, basándome en la lectura de literatura popular, que los gatos fueron domesticados por los egipcios para satisfacer necesidades mutuas. Donde los humanos se reúnen también lo hacen las alimañas, los humanos vieron la necesidad de tener pequeños gatos salvajes y los criaron y los domesticaron. Sin embargo, los expertos no están de acuerdo con la verdad de cómo se domesticaron los gatos.

I
Ireganlia
– 23 day ago

La investigación genética publicada en Science encontró que todos los gatos domésticos (Felis catus) se remontan a un gato salvaje en el Medio Oriente llamado Felis sylvestris, que significa gato del bosque en latín. Estos gatos monteses todavía se pueden encontrar en África, el sur de Asia y Europa. Esta misma investigación también reveló que los gatos probablemente fueron domesticados en el Cercano Oriente hace unos 12.000 años.

+2
E
Exla
– 1 month ago

¿Para qué fines fueron domesticados? 1. Los perros fueron domesticados para el pastoreo, la protección e incluso la guerra como centinelas, rastreadores y exploradores. 2. Los gatos fueron domesticados para deshacerse de los roedores que comían los cultivos de los granjeros. 3. Más tarde, los gatos y los perros se convirtieron en mascotas y compañeros de las personas. Opinión personal.

P
Phlauson
– 1 month 6 day ago

Para comprender cómo los gatos se convirtieron en mascotas, debe comprender qué significa para una especie ser domesticada. En el libro Guns, Germs, and Steel del científico y autor Jared Diamond de 1997, enumera los intentos fallidos de domesticar cebras en la Sudáfrica del siglo XIX, gacelas en el Creciente Fértil, cachorros de oso pardo

+1
C
colonysilver
– 1 month 16 day ago

Los científicos han tardado un tiempo en resolver el enigma de cuándo y dónde se domesticaron los gatos por primera vez. Uno pensaría que el registro arqueológico podría responder fácilmente a la pregunta, pero los gatos salvajes y los gatos domésticos tienen esqueletos notablemente similares, lo que complica el asunto.

S
SpotlessBirdie
– 20 day ago

Los perros fueron originalmente domesticados para ayudar a las personas en la caza. Hay cientos de especies de perros domésticos en la actualidad, pero la mayoría son mascotas. La domesticación es el proceso de adaptación de plantas y animales silvestres para uso humano. Las especies domésticas se crían para alimento, trabajo, vestimenta, medicina y muchos otros usos.

J
JulesCrown
– 26 day ago

Algunas de las diferencias entre la domesticación de gatos y perros incluyen: Los perros ya estaban siendo domesticados en el momento en que los gatos comenzaron a ser domesticados (¡hace ya más de ~20,000 años!) Los perros y los humanos trabajaban en estrecha colaboración. Los perros fueron criados para varios propósitos específicos.

+1
L
Lanlia
– 1 month 3 day ago

Cada una de estas especies es una subespecie distintiva de F. silvestris, pero Fs lybica finalmente fue domesticada y es un antepasado de todos los gatos domesticados modernos. El análisis genético sugiere que todos los gatos domésticos derivan de al menos cinco gatos fundadores de la región del Creciente Fértil, desde donde ellos (o más bien sus descendientes) fueron transportados alrededor del mundo.

G
Giannery
– 1 month 3 day ago

¿Porqué es eso? Los gatos son especialmente inadecuados para la domesticación. Cuando la gente se dispuso a domesticar a los primeros animales, nos enfocamos en animales que fueran fáciles de mantener en espacios reducidos y animales que comieran una variedad de cosas; piense en un cerdo o una cabra, que comerán cualquier desperdicio viejo que haya quedado de su cocina.

+1
P
Pati maker
– 1 month 11 day ago

Otros científicos también han descubierto otro caso potencial de domesticación de gatos. JD Vigne estudió restos óseos de gatos en China y descubrió que puede haber habido una domesticación de leopardos de corta duración en China, independiente de la domesticación en otros lugares (Vigne y otros 2016).

+2
P
Phchvin
– 1 month 18 day ago

En general, los gatos se convirtieron en un compañero domesticado de los humanos sin cambiar mucho, dice la genetista evolutiva y coautora del artículo Eva-Maria Geigl. Los gatos domésticos se parecen a los gatos monteses, pero no son solitarios y toleran tanto a los humanos como a otros gatos. (Consulte "Nuestras imágenes más impresionantes de grandes felinos").

R
Reyelle
– 1 month 9 day ago

Algunos de estos genes están involucrados en la cognición y la motivación, incluida la capacidad de aprender nuevos comportamientos cuando se les ofrecen recompensas, lo cual es una parte importante del proceso de domesticación. Los investigadores también descubrieron otros 281 genes que son responsables de las diversas diferencias entre la fisiología de los gatos domésticos y los gatos monteses.

V
Venna
– 1 month 15 day ago

Los científicos solían pensar que fueron los antiguos egipcios (hace ~ 3500 años) quienes primero domesticaron gatos, pero en 2004 se encontró una tumba en Chipre que tenía restos humanos y de gato, que tenía ~ 9500 años. Los gatos podrían haber sido (semi) domesticados en el Creciente Fértil y luego se extendieron desde allí a Egipto y Chipre.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 18 day ago

El gato salvaje africano es el ancestro generalmente aceptado de los gatos domésticos y es muy similar a la raza abisinia de gatos domésticos; ágil, de cara alargada, orejas grandes, pelaje color canela con puntas oscuras. Mientras que los colonos comenzaron una sociedad basada en cultivos, la población de roedores que llegó trajo gatos.

+1
N
Nahmasa
– 1 month 26 day ago

“¿Los gatos están domesticados?” es una de las preguntas más buscadas en Google sobre los animales, según las sugerencias de autocompletado del motor de búsqueda. Es una pregunta que los científicos también se han estado haciendo. La última respuesta, basada en conocimientos de recientes descubrimientos arqueológicos y estudios de secuenciación del genoma, es que los gatos son

+2
P
PoisonPenguin
– 1 month 16 day ago

La única conclusión lógica a la que puedo llegar, teniendo en cuenta la ciencia, la percepción cultural y las descripciones del diccionario, es que la domesticación es un proceso que varía según la especie y el propósito para el que se lleva a cabo. Las definiciones científicas parecen examinar animales domesticados clásicamente...

+1
T
Thenna
– 1 month 25 day ago

Los gatos domésticos también tenían variaciones genéticas que ayudan a explicar ciertos aspectos de la biología felina, incluidos los genes involucrados en el metabolismo de las grasas, una mayor agudeza auditiva y visual y un sentido del olfato que es diferente al de los perros. Para digerir sus dietas hipercarnívoras, los gatos necesitan genes para descomponer las grasas; el equipo encontró genes metabolizadores de lípidos en gatos y tigres (no en humanos y vacas) que cambiaron más rápido de lo que puede explicarse por casualidad.

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 29 day ago

Eso se debe a que se domesticaron a sí mismos, no a través de la forma, sino a través de la función, y la investigación revela que los antepasados ​​​​de los gatos salvajes comparten esencialmente la misma genética que los gatos domésticos de hoy. Los dos linajes de gatos, el gato del bosque europeo (felis silvestris silvestris) y el gato montés del suroeste de Asia/Norte de África (felis silvestris lybica), son cazadores solitarios que carecen de una jerarquía social fuerte, lo que los convertiría en malos candidatos para la domesticación por humanos, para Empezar con.

+2
F
Fredo
– 2 month 5 day ago

¿Cómo podrían las criaturas salvajes como los lobos ser ancestros de los lindos pomeranianos? Para entender, primero necesitamos saber cómo funcionan la genética y la evolución. La descendencia animal hereda genes de sus padres, y estos genes indican qué rasgos tendrá la descendencia. La variedad de genes y la posibilidad de mutación permiten que las especies animales cambien o evolucionen con el tiempo.

+1
M
Motion
– 2 month 5 day ago

La historia de los gatos Un informe de investigación de Starlah Espinoza ¿Cómo se domesticaron los gatos? Me he estado preguntando por un tiempo ahora. ¿Fueron domesticados con un propósito, o simplemente para vivir en su hogar y ser un compañero? En este informe responderé esa pregunta candente en el fondo de todas nuestras mentes.

+1
L
Laserpent
– 2 month 6 day ago

(A medida que las personas recolectaban y almacenaban granos, atraían a los ratones, que luego atraían a los gatos). Casi al mismo tiempo, las personas comenzaron a criar ganado con fines de consumo. Varios miles de años después, alrededor del 4000 a. C., a medida que se desarrollaban las rutas comerciales, los humanos comenzaron a utilizar bueyes, burros y camellos para transportar mercancías.

A
Accidental genius
– 2 month 9 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

E
Everday
– 2 month 18 day ago

Muchos investigadores y arqueólogos han desarrollado teorías sobre cómo se domesticaron los gatos y los perros y con qué propósito. El hallazgo de huesos antiguos y las pruebas genéticas han permitido conocer mejor la historia del perro y el gato domesticados.

+1
O
Owley
– 1 month 23 day ago

Se sabía que los gatos eran domesticados desde los antiguos egipcios. Los gatos eran muy apreciados y, a veces, incluso eran momificados con sus dueños.

+2
E
Echo
– 2 month 1 day ago

El gato ancestral El gato doméstico, Felis catus, desciende casi con seguridad del pequeño gato montés, Felis sylvestris, que todavía se encuentra en toda Europa, África y el sur de Asia. A lo largo de este amplio rango geográfico, numerosas razas diferentes, o subespecies, del gato montés han evolucionado a medida que se adaptaban al entorno y clima locales.

+1
E
Ellagail
– 2 month 6 day ago

Pero los animales domésticos, es decir, el ganado, también lo eran. Y es fácil ver por qué los humanos desarrollaron relaciones simbióticas tan complicadas con estas criaturas: fue beneficioso para nosotros hacerlo. Los animales domesticados han proporcionado a los humanos carne, productos lácteos, cuero, lana, medios de transporte, arado y fuerza militar, e incluso fertilizantes.

+1
E
Edrae
– 2 month 14 day ago

El propósito de los oídos grandes es eliminar el exceso de calor del cuerpo y medir la desviación del sonido en las áreas desérticas. Es un animal herbívoro al que le encanta comer hierba y cereales. Los burros tienen buena memoria y pueden reconocer a otros burros e incluso a personas después de 25 años.

+2
Z
Z0ltan
– 2 month 16 day ago

Si bien una raza de gato grande y no domesticada, digamos un tigre, puede ser inalcanzable para el dueño promedio de una mascota, hay muchas razas de gatos domesticados grandes para elegir. Para los amantes de los gatos que quieren cuidar un gato relativamente grande, cualquiera de estos gatos domésticos será una gran mascota debido a su tamaño manejable y su actitud de mantenimiento relativamente bajo.

+2
S
Salmonster
– 2 month 26 day ago

Me gusta la idea de perros y gatos domesticados, pero desde una perspectiva de juego de roles, odiaría marcarlos. ¿Qué tal... digamos, equiparlos con un collar en su lugar? Esa es una idea fantástica. El mismo concepto, pero se puede modificar para que sea una parte del proceso de domesticación en lugar de quemar su borrosidad y seguir marcándolos como parte del asentamiento.

+2
I
impossible
– 3 month ago

El incumplimiento de este requisito impidió que los elefantes lograran una domesticación generalizada; pueden ser domesticados y son buenos trabajadores, pero tardan 15 años en alcanzar el tamaño adulto. En tercer lugar, las especies domesticadas deben estar dispuestas a reproducirse en cautiverio.

+1
O
Orgusta
– 2 month 13 day ago

¿Pero sabes cómo referirte a ellos cuando hablas inglés? ¿Reconocería sus nombres si

+1
C
Chth
– 2 month 24 day ago

En el mundo occidental, los gatos se están convirtiendo en la mascota más deseada. Sus necesidades encajan perfectamente con estilos de vida ocupados. Los gatos requieren poco tiempo y esfuerzo, y son relativamente baratos por la amistad que ofrecen. Son independientes pero cariñosos, una combinación que atrae a muchas personas. "Al final de un largo día, mi gato está allí, listo para acurrucarse en mi regazo", dice Sue Hall, una agente de bienes raíces.

C
Ckleytha
– 2 month 16 day ago

Para empezar, los perros y los gatos fueron domesticados hace miles de años, y aunque ninguno de nosotros contribuyó personalmente a su domesticación, ciertamente somos al menos parcialmente culpables de cuán extensa es la epidemia de mascotas sin hogar: existen más de 70 millones de animales sin hogar en los Estados Unidos.

F
Fackinson
– 2 month 24 day ago

Su historia de caza de siglos de duración ha llegado hasta nuestros días. Según un estudio de 2013 publicado en Biological Conservation, los gatos domésticos domésticos son responsables de la muerte de 2900 millones de roedores y aves cada año. Todo esto es para decir: tu gato es básicamente un terminador con pelaje, y estaríamos invadidos por roedores si no fuera por su valiente esfuerzo para regular la población de alimañas.

+2
O
Origamister
– 3 month 1 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
?
Аz6YkA
– 3 month 11 day ago

¿Y cómo los humanos ayudaron a los gatos a conquistar el mundo? Muchas gracias a estos paleoartistas por permitirnos usar sus maravillosas ilustraciones: Julio Lacerda (quien ilustró la tumba de Chipre): 252mya.com/gallery/julio-lacerda Ceri Thomas (quien ilustró Felis silvestris lybica): alphynix.tumblr.com/ Producido en

I
Icandra
– 3 month 16 day ago

Unos episodios más tarde, el gato aparece para ahuyentar a la pandilla de gatos salvajes que ha acorralado a Sakaki; ella termina quedándolo y nombrándolo Mayaa, después de la palabra de Okinawa para la especie. Esto crea la ironía humorística de que Mayaa se comporta como un gato doméstico ordinario con Sakaki, mientras que los gatos domésticos de los suburbios se comportan más como animales salvajes con ella; un ejemplo y un...

+2
B
Boxer
– 3 month 22 day ago

Juliet Clutton-Brock (1994: 26) define de manera similar un animal domesticado como “uno que ha sido criado en cautiverio, con fines de subsistencia o beneficio, en una comunidad humana que mantiene un dominio completo sobre su crianza, organización del territorio y suministro de alimentos." Ella conserva la noción de que lo doméstico...

+1
C
CarefulQuail
– 3 month 18 day ago

¿Cómo se domesticaron los gatos y los perros y con qué fines?

+1
D
dazzlingcroissant
– 3 month 24 day ago

La mayoría de los animales domésticos de hoy comenzaron como alimento, pero todos los animales domésticos, incluidos los perros y los gatos, tienen una cosa en común: todos son tolerantes con las personas. ¿Dónde, cómo y por qué se desarrolló esta tolerancia? Para comprender este fenómeno, tenemos que retroceder a una época en la que los humanos comenzaron a vivir en asentamientos...

+1
L
Lynnamasya
– 3 month 26 day ago

Los perros se pueden entrenar rápidamente, mientras que los gatos son difíciles, si no imposibles, de entrenar. Los gatos pueden saltar y trepar donde quieran, lo que les brinda más opciones cuando necesitan buscar comida o cuando se sienten amenazados. Por otro lado, los perros están atados a la tierra, por lo que necesitan su manada para cazar de manera eficiente.

+2
N
Naferjahtha
– 3 month 3 day ago

Los perros fueron domesticados hace tanto tiempo y se han cruzado tan a menudo con lobos y entre ellos que sus genes son como "un plato de sopa completamente homogéneo", me dice Larson, en su oficina en la Universidad de Oxford. “Alguien dice: ¿Qué ingredientes se añadieron, en qué proporción y en qué

+2
U
UglyDuck
– 3 month 6 day ago

Además, considere el razonamiento. Domesticamos perros para cazar, gatos para atrapar nuestras ratas, caballos para trabajar y montar, vacas y ovejas, etc. como alimento. Solo los herbívoros pueden ser pan por comida, ya que para los carnívoros, sería más eficiente simplemente comer lo que sea que les estés dando de comer (la segunda ley de la termodinámica dice esto); y...

+2
H
HarpyWitch
– 3 month 15 day ago

Los exóticos más pequeños, como las iguanas, nacen y se crían en cautiverio por criadores autorizados. Los roedores no son particularmente difíciles de criar y la mayoría de las tiendas de mascotas tienen una variedad a la venta (hámsteres, jerbos, conejillos de Indias) y la mayoría de las veces serán fáciles de cuidar y manejar.

S
Sonlyn
– 3 month 18 day ago

Los gatos también pueden ser maravillosos, pero los humanos han domesticado a los perros durante mucho más tiempo y, como admitirá incluso el amante de los gatos más devoto, los perros son mucho más fáciles de entrenar para tener compañía. La mayoría de los gatos, como sabemos, son admirables por razones completamente diferentes. Marion Janner, defensora de la salud mental y polifacética

M
Miisjolyn
– 3 month 23 day ago

Es posible que el tema de su ensayo de investigación también deba estar relacionado con la clase específica que está tomando. Por ejemplo, una clase de economía puede requerir un trabajo de investigación comercial, mientras que una clase sobre el comportamiento humano puede requerir un trabajo de investigación de psicología. Los requisitos para su trabajo variarán dependiendo de si está en la escuela secundaria, la universidad o un ...

+2
L
Ladroson
– 3 month 16 day ago

Es imperativo ser responsable de tener una mascota pero poseer un animal peligroso o salvaje, más aún. Serpientes, escorpiones, arañas, monos y camaleones se han convertido en mascotas cada vez más comunes. Los dueños de estas mascotas generalmente los tratan con mucho cuidado y se aseguran de que dichos animales no se pierdan nada de lo que necesitan o desean. Sin embargo, la domesticación de animales exóticos también es muy controvertida porque de alguna manera amenaza el bienestar de los animales y pone en peligro la salud y la seguridad públicas.

+2
K
Kappaladin
– 3 month 21 day ago

Los gatos domésticos están representados por puntos naranjas, los híbridos F. catus × F. silvestris por cuadrados verde oliva, F. lybica por rombos morados y F. silvestris por triángulos azules. ( a ) Longitud del paladar de los cuatro grupos en mm sobre la longitud basal del cráneo en mm (nuestros datos). (b) Volumen craneal en cm3 de los cuatro grupos sobre la base del cráneo

Q
Qwandyte
– 4 month 1 day ago

¿Cómo se domesticaron los perros? Un análisis genético de los restos de perros más antiguos del mundo ha revelado que los perros fueron domesticados en un solo evento por humanos que vivían en Eurasia. El Dr. Krishna Veeramah, profesor asistente de evolución en la Universidad de Stony Brook, le dijo a MailOnline: "El proceso de domesticación de perros habría sido un proceso muy complejo, que involucró a varias generaciones en las que el perro característico ...

Z
ZippO
– 3 month 22 day ago

Los humanos no son leales en absoluto y si aparece algo mejor, es probable que su cónyuge o sus amigos se hayan ido muy pronto. Por el contrario, su mascota nunca lo dejará atrás y, por lo tanto, si busca lealtad, lo más probable es que la encuentre teniendo una mascota en lugar de confiar en las personas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario