todo sobre gatos

¿Cómo se domesticaron los gatos y los perros y con qué fines?

Los primeros perros domesticados probablemente fueron lobos. Los arqueólogos han encontrado huesos de lobo con una dentición idéntica a la de los lobos modernos.

A finales del Pleistoceno, los lobos vivían en asociación con grupos humanos. Probablemente fueron útiles en la caza mayor.

Los perros probablemente fueron domesticados por primera vez en China, donde fueron criados para el pastoreo y la vigilancia.

Los perros probablemente fueron domesticados por primera vez en China, donde fueron criados para el pastoreo y la vigilancia. La domesticación del perro se produjo hace al menos 16.000 años.

¿Por qué se extinguieron los perros?

Los perros se extinguieron porque fueron criados para ser demasiado grandes y demasiado agresivos, y fueron cazados hasta su extinción a fines del siglo X d.C.

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de los perros?

Los perros son animales sociales. Viven en manadas y son muy buenos para leer el estado de ánimo de otros perros. También son muy buenos para leer el estado de ánimo de sus dueños humanos. Incluso irán a los confines de la tierra para complacer a sus amos. Los perros tienen personalidades que van desde tímidos hasta agresivos.

¿Cuáles son las principales características de los perros?

Los perros han sido domesticados durante miles de años y son muy inteligentes. Son bastante adaptables y pueden vivir en diversos climas. Son muy sociales. Viven en manadas y son muy buenos para leer el estado de ánimo de otros perros. Son muy buenos para leer el estado de ánimo de sus dueños humanos. Incluso irán a los confines de la tierra para complacer a sus amos. Los perros son extremadamente flexibles y pueden vivir en diversos climas. Los perros tienen personalidades que van desde tímidos hasta agresivos.

¿Cómo es el cuerpo de un perro?

El cuerpo de un perro es muy similar al de un lobo, y está adaptado a vivir en manada. Consta de dos partes: la cabeza y el cuerpo.

¿Cómo es el esqueleto de un perro?

El esqueleto de un perro es muy similar al de un lobo.

¿Cómo es la cabeza de un perro?

La cabeza de un perro es muy similar a la de un lobo.

¿Cómo es la boca de un perro?

La boca de un perro es muy similar a la de un lobo.

¿Cómo son las orejas de los perros?

Las orejas de un perro son muy parecidas a las de un lobo.

¿Cómo son las colas de los perros?

Las colas de los perros parecen las de un lobo. Son largas, estrechas y tienen una punta negra.

¿Cómo son las patas de los perros?

Las patas de los perros son similares a las de un lobo.

Ver más

Recordatorio: No se recomienda utilizar los antibióticos sobrantes. Incluso si el área afectada se parece mucho a la conjuntivitis, es mejor buscar el diagnóstico de un veterinario. Aunque las infecciones oculares son comunes en los gatos, otras enfermedades (como el glaucoma) pueden tener el mismo aspecto. El diagnóstico correcto solo puede ser hecho por... Leer más

El nuestro se llama Lupo, pero a veces se le llama Hopalong (como en Hopalong Cassidy si alguien tiene la edad suficiente para recordarlo). Creemos que lo atropelló un coche, aunque no tenía ninguna marca, pero parecía lastimarse los nervios de una pierna. Antes de que se lo amputaran, lo encontramos mordiéndose el pie cuando jugaba a pelear con su hermano y también lo encontramos creciendo en nuestro estanque. Leer más

Mayor edad alcanzada: 33 años, 6 meses Raza: Desconocido Propietario: Fleur Ford País de origen: Nueva Zelanda Todavía vivo: No. crédito de imagen: atthevets.co.nz. Sarah, la gata, fue noticia por ser la gata más vieja que vivía en Nueva Zelanda antes de su muerte. Su dueño, Fluer Ford, tuvo a Sarah durante unos 13 años después de recibirla cuando Sarah tenía 20 años de unos vecinos que se mudaron. Unos días antes de que tuvieran que sacrificar a Sarah, su veterinaria, Heather Remnant, finalmente recibió la documentación para que Sarah declarara al gato vivo más viejo del Guinness World Records. Leer más

avengers tiene una introducción muy corta que solo habla de thor iron man hulk y el capitán américa mientras se olvida de... Leer más

Comentarios

G
girl
– 7 day ago

Los perros fueron domesticados miles de años antes que los gatos. Aprenda cómo los perros evolucionaron a partir de los lobos. Al analizar el ADN antiguo de los restos de gatos encontrados en las ciudades portuarias, los científicos concluyeron que los gatos fueron traídos en los barcos, muy probablemente para ayudar a proteger los depósitos de alimentos a bordo al matar roedores (Ottoni y otros 2017) .

P
perfectiphone
– 15 day ago

¿Para qué fines fueron domesticados? 1. Los perros fueron domesticados para el pastoreo, la protección e incluso la guerra como centinelas, rastreadores y exploradores. 2. Los gatos fueron domesticados para deshacerse de los roedores que comían los cultivos de los granjeros. 3. Más tarde, los gatos y los perros se convirtieron en mascotas y compañeros de las personas. Opinión personal.

+2
J
Jathyjasber
– 20 day ago

Los perros fueron originalmente domesticados para ayudar a las personas en la caza. Hay cientos de especies de perros domésticos en la actualidad, pero la mayoría son mascotas. La domesticación es el proceso de adaptación de plantas y animales silvestres para uso humano. Las especies domésticas se crían para alimento, trabajo, vestimenta, medicina y muchos otros usos.

+1
Z
Zutar Black
– 15 day ago

El gato salvaje africano es el ancestro generalmente aceptado de los gatos domésticos y es muy similar a la raza abisinia de gatos domésticos; ágil, de cara alargada, orejas grandes, pelaje color canela con puntas oscuras. Mientras que los colonos comenzaron una sociedad basada en cultivos, la población de roedores que llegó trajo gatos.

+2
C
Cougarfield
– 21 day ago

Se suma al humor el hecho de que, como lo sugirió la arqueóloga del Smithsonian Melinda Zeder y otros, es posible que los gatos no estén completamente domesticados. Piénsalo: están felices de ignorarte cuando no tienen hambre, saben sus propios nombres pero eligen no responder cuando los llamas, e incluso los más cariñosos...

+2
N
Norange
– 29 day ago

La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales criados para alimento (ovejas, vacas, cerdos, pavos, etc.) y animales de trabajo o tiro (caballos, burros, camellos). Los animales que son buenos candidatos para la domesticación suelen compartir ciertos rasgos

+1
R
Rtmolly
– 30 day ago

Aunque era bueno tener socios para la caza y el control de plagas, los humanos necesitaban depender de algo más que perros y gatos para hacer avanzar su civilización. A continuación, descubriremos cómo otros animales domesticados ayudaron a los humanos a progresar en el transporte y la agricultura.

+2
S
SummerTime
– 15 day ago

La domesticación de gatos y perros Muchas personas en todo el mundo tienen gatos o perros como mascotas queridas. Todos se ven y se comportan de manera diferente, y no es raro preguntarse de dónde vienen estos animales. Muchos investigadores y arqueólogos han desarrollado teorías sobre cómo se domesticaron los gatos y los perros y con qué propósito.

+2
A
Aranielnie
– 18 day ago

En 2016, un equipo de investigación dirigido por el bioarqueólogo Greger Larson (Frantz et al. citado a continuación) publicó evidencia de ADNmt de dos lugares de origen de los perros domésticos: uno en Eurasia oriental y otro en Eurasia occidental. Según ese análisis, los perros asiáticos antiguos se originaron a partir de un evento de domesticación de lobos asiáticos al menos...

+2
F
FarmSatyr
– 18 day ago

Las ovejas y las cabras se domesticaron por primera vez hace aproximadamente 11 000 años, mientras que los gatos se convirtieron en mascotas alrededor del 7000 a. C. con el advenimiento de la agricultura. (A medida que las personas recolectaban y almacenaban granos, atraían a los ratones, que luego atraían a los gatos). Casi al mismo tiempo, las personas comenzaron a criar ganado con fines de consumo.

S
ScienceDragonfly
– 21 day ago

¿Estos monstruos fueron inspirados por fósiles? (con Monstrum!)

T
Thereyya
– 1 month 2 day ago

Este fue el comienzo de una relación mutuamente beneficiosa entre gatos y humanos. Nuestros almacenes ofrecieron a los gatos muchas presas y obtuvimos un medio eficaz para controlar los roedores que estaban destruyendo nuestro grano. Apreciamos tanto esta habilidad que comenzamos a llevar gatos a bordo de los barcos que transportaban granos y otros productos.

E
Eahunleyelle
– 1 month 18 day ago

Pasan muchas generaciones antes de que se vuelvan visibles. Aún así, es bastante seguro que los primeros animales que se domesticaron durante el Neolítico en Mesopotamia fueron ovejas, cabras, vacas, cerdos y gatos, todos domesticados entre 12.000 y aproximadamente 10.000 AP.

+1
?
Аnna
– 1 month 28 day ago

¿Cómo pasaron los perros de ser nuestros rivales acérrimos a nuestros amigos caninos acurrucados y esponjosos? El nuevo drama Alpha responde a esa pregunta con una "cola" de Hollywood de la primera asociación entre humanos y perros. Europa es un lugar frío y peligroso hace 20.000 años cuando el héroe de la película, un joven cazador llamado Keda, resulta herido y abandonado.

X
Xiua
– 1 month 28 day ago

Larson, que habla rápido, es eminentemente simpático y tiene conocimientos tanto de arqueología como de genética, ha estado reuniendo fósiles y colaboradores en un intento de extraer el ADN de tantos fósiles de perros y lobos como pueda. Esas secuencias mostrarán exactamente cómo los antiguos caninos se relacionan entre sí...

+1
Z
Z0ltan
– 1 month 29 day ago

Trabajo de investigación: Domesticación de perros y gatos Borrador ¿Alguna vez se ha preguntado cómo se han vuelto los perros y los gatos?

+2
B
Bederva
– 2 month 7 day ago

Si los perros fueron domesticados dos veces, eso los coloca en una categoría rara junto con los cerdos y posiblemente los gatos. Entonces, ¿cómo se domesticaron los perros? También existe cierta ambigüedad sobre el propio proceso de domesticación.

+1
B
Briber
– 2 month 3 day ago

¿Porqué es eso? Los gatos son especialmente inadecuados para la domesticación. Cuando la gente se dispuso a domesticar a los primeros animales, nos enfocamos en animales que fueran fáciles de mantener en espacios reducidos y animales que comieran una variedad de cosas; piense en un cerdo o una cabra, que comerán cualquier desperdicio viejo que haya quedado de su cocina.

+1
T
Tiber
– 2 month 10 day ago

Busque fotos de las treinta y ocho especies de gatos monteses y se sorprenderá de lo fácil que es imaginarse uno acurrucado en el sofá. Los perros probablemente también iniciaron su propia domesticación, merodeando alrededor de las fogatas en busca de restos de comida. Mientras que nuestros antepasados ​​rápidamente enjaezaron a los perros para tareas útiles, criándolos para cuidar, cazar y pastorear, nunca pidieron mucho a los gatos.

+1
F
Friman
– 2 month 13 day ago

No hay duda de que están 'domesticados'. El opuesto del perro siempre ha sido el gato; tranquilo, sigiloso, observador y fastidioso. Un gato prefiere ofrecer sus muestras ocasionales de afecto a los humanos cuidadosamente seleccionados que le brindan su alimento y cuidado. La mayoría de las personas están familiarizadas con estos estereotipos sobre los felinos (y los perros), son omnipresentes en nuestra percepción cultural de estas populares mascotas.

+1
G
Ggiersonni
– 2 month 13 day ago

A lo largo de la historia, las personas han criado animales domesticados para promover ciertos rasgos. Los animales domésticos son elegidos por su capacidad para reproducirse en cautiverio y por su temperamento tranquilo. Su capacidad para resistir enfermedades y sobrevivir en climas difíciles también es valiosa. Con el tiempo, estos rasgos diferencian a los animales domésticos de sus ancestros salvajes.

+2
R
Rtmolly
– 1 month 25 day ago

El jabalí es un animal voluminoso de traje masivo con patas pequeñas y delgadas. Usan su cabeza para excavar. El tamaño y el peso de un jabalí adulto se deciden completamente por las condiciones ambientales en las que viven. El jabalí salvaje produce tres tipos de voces llamadas: llamada de contacto, llamada de combate, llamada de alarma.

+1
N
Norange
– 1 month 27 day ago

Aquí también el cambio surgió inicialmente en ellos, y no a través de algo que los humanos hicimos intencionalmente. No está claro exactamente cómo unos pocos cambios genéticos podrían transformar a un cánido o a un humano en el mejor amigo de todos, y por razones desconocidas, la tendencia es más fuerte en algunos perros (tos, labrador retriever) que en otros.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 30 day ago

Otros científicos también han descubierto otro caso potencial de domesticación de gatos. JD Vigne estudió restos óseos de gatos en China y descubrió que puede haber habido una domesticación de leopardos de corta duración en China, independiente de la domesticación en otros lugares (Vigne y otros 2016).

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 7 day ago

Su investigación encontró que los perros evolucionaron para ser una especie separada de los lobos salvajes hace entre 20.000 y 40.000 años. El Dr. Veeramah dijo que debido a que la domesticación de perros solo ocurrió una vez en el transcurso de la historia humana, sugiere que el proceso es complejo y depende de un...

I
innocent
– 2 month 15 day ago

Domesticación, el proceso de reorganización hereditaria de animales y plantas silvestres en formas domésticas y cultivadas de acuerdo con los intereses de las personas. Los animales y plantas domesticados son creados por el trabajo humano para satisfacer requisitos o caprichos específicos y se adaptan a condiciones de cuidado continuo.

A
Anandra
– 2 month 4 day ago

Se cree que los gatos no han sido domesticados por ninguna persona o grupo de personas. De hecho, se cree que fue el único animal que se domesticó a sí mismo. ¿Cómo es esto? Cuando el hombre pasó de ser cazador-recolector a cultivar sus propios cultivos, el hombre comenzó a almacenar sus granos.

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 7 day ago

Perros y gatos van juntos, relacionados entre sí por un ancestro común. Comparten esta ascendencia con un conjunto completo de otros animales, grandes y pequeños. También se puede preguntar: ¿eres una persona tejón o una hiena?

+2
C
Ckchneana
– 2 month 12 day ago

La mayoría de los animales domésticos de hoy comenzaron como alimento, pero todos los animales domésticos, incluidos los perros y los gatos, tienen una cosa en común: todos son tolerantes con las personas. ¿Dónde, cómo y por qué se eliminará esta tolerancia? Para comprender este fenómeno, tenemos que retroceder a una época en la que los humanos comenzaron a vivir en asentamientos...

+1
M
Melemorke
– 1 month 25 day ago

El ganado, las ovejas, los cerdos y las gallinas se consideran animales de granja, mientras que los gatos y los perros se consideran mascotas.

O
Omega
– 2 month ago

Los gatos y perros se clasifican en la clase “mammalia” y orden Carnivora en el reino animala. Los gatos pertenecen a la familia Felidae, mientras que los perros pertenecen a la familia Canidae. Felis catus o gatos son pequeños animales peludos y nocturnos que son mascotas domésticas populares, más populares debido a su capacidad para deshacerse de roedores y plagas, además de brindar una gran compañía.

+2
B
Bederva
– 2 month 2 day ago

Para empezar, los perros y los gatos fueron domesticados hace miles de años, y aunque ninguno de nosotros contribuyó personalmente a su domesticación, ciertamente somos al menos parcialmente culpables de cuán extensa es la epidemia de mascotas sin hogar: existen más de 70 millones de animales sin hogar en los Estados Unidos.

+1
Z
Z0ltan
– 2 month 8 day ago

Para comprender mejor cuándo se domesticaron los perros por primera vez, los investigadores analizan cuándo se separaron de los lobos; los expertos estiman que ocurrió hace entre 16 000 y 32 000 años. Para llegar a una estimación más precisa, los investigadores tomaron muestras de ADN de perros callejeros chinos indígenas

X
Xiua
– 2 month 2 day ago

Esto no es diferente entre perros y gatos. Cuando sea necesario, estas diferentes especies de animales buscarán su alimento si es necesario. La mayoría de los animales domésticos encontrarán formas de comunicar su tiempo de hambre a sus dueños. Sin embargo, si se dejan en la naturaleza o solos, estos animales encontrarán las presas necesarias para alimentarse.

C
Carla
– 2 month 2 day ago

En el árbol filogenético, tanto los perros como los gatos pertenecen al Orden Carnivora; los humanos pertenecen al orden de los Primates. Esto significa que los perros y los gatos están más estrechamente relacionados entre sí que con nosotros. Sin embargo, inmediatamente se separan en los dos grupos principales del orden Carnivora, que se definen por sus características felinas (suborden Feliformia) y caninas (suborden Caniformia).

+1
W
Wallishi
– 2 month 7 day ago

¿Cómo se domesticaron los gatos y los perros y con qué fines?

+2
M
mizantropka
– 2 month 15 day ago

Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

G
Gtonicest
– 1 month 25 day ago

La ascendencia de los perros en el este de Asia es compleja. Las razas chinas parecen derivar parte de su ascendencia de animales como el dingo australiano y el perro cantor de Nueva Guinea, mientras que el resto proviene de Europa y los perros de la estepa rusa. El perro cantor de Nueva Guinea se llama así por su melodioso aullido...

+2
T
TreasurePalace
– 2 month ago

Los gatos suelen ser sensibles a su entorno y no les gusta el cambio. Muchos perros tienden a aceptar el cambio más fácilmente, especialmente cuando sus dueños actúan como si no fuera gran cosa. Por supuesto, hay muchos perros ansiosos y temerosos, pero como especie, a menudo están más tranquilos frente a alteraciones significativas en su estilo de vida.

J
Jahna
– 1 month 27 day ago

Comparación gato vs perro. Los gatos y los perros son las mascotas más populares del mundo. Los gatos son más independientes y, en general, son mascotas más baratas y menos exigentes. Los perros son leales y obedientes, pero requieren más atención y ejercicio, incluidos paseos regulares. Cómo elegir Al elegir b...

J
Jezekianethe
– 2 month 4 day ago

Subtropo de Todos los animales están domesticados, que trata sobre la viabilidad de que los animales salvajes se mantengan como mascotas. A menudo se superpone con Fantastic Fauna Counterpart, si el animal que muestra un comportamiento similar al de un perro es en realidad la contraparte de los perros en el entorno. Los dinosaurios domesticados son a menudo un subtropo, aunque no necesariamente.

B
Bodgo
– 2 month 9 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para expresar sus sentimientos, ya que a menudo es

+1
A
AcrobaticSquirrel
– 2 month 12 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

O
Orgusta
– 2 month 16 day ago

Los perros pueden ser la forma de ayudarlo a interactuar con extraños y hacer nuevos amigos. Hay un estudio que las personas que caminan con sus perros tienen más interacciones con extraños que las personas que caminan solas. Pasear a tu perro todos los días es beneficioso para tu salud también como lo es para tu mascota, es como si estuvieras...

+1
J
Jellyfists
– 1 month 29 day ago

Un estudio publicado en la revista Current Biology probó cómo los lobos y los perros responderían a la tarea imposible de abrir un recipiente para obtener algo de carne que sabían que estaba dentro. Los investigadores descubrieron que mientras los lobos simplemente se marchaban cuando descubrían que no podían abrirla, los perros se daban la vuelta...

+1
T
thing
– 2 month 1 day ago

Los circos solían tener animales amaestrados (cebras, tigres y leones por ejemplo) que no suelen ser animales domésticos, pero que tienen la inteligencia suficiente para entender que cuando realizan una determinada conducta obtienen un premio o un castigo, y por tanto reaccionan. Si consideras (en el ámbito de tu historia) la posibilidad de entrenar a un dinosaurio (incluso quizás no tan domesticable), podrías elegir uno inteligente: yo...

B
Belee
– 2 month 10 day ago

Los exóticos más pequeños, como las iguanas, nacen y se crían en cautiverio por criadores autorizados. Los roedores no son particularmente difíciles de criar y la mayoría de las tiendas de mascotas tienen una variedad a la venta (hámsteres, jerbos, conejillos de Indias) y la mayoría de las veces serán fáciles de cuidar y manejar.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 13 day ago

Se cree que el SARS-CoV-2 se originó en los murciélagos; sin embargo, se desconocen las fuentes animales intermedias del virus. En este estudio, investigamos la susceptibilidad de hurones y animales en contacto cercano con humanos al SARS-CoV-2. Descubrimos que el SARS-CoV-2 se replica mal en perros, cerdos, pollos y patos, pero los hurones y los gatos son tolerantes a la infección. Además, los gatos son susceptibles a la transmisión aérea. Nuestro estudio proporciona información sobre los modelos animales para el SARS-CoV-2 y el manejo de animales para el control de COVID-19.

+1
A
Arungi
– 2 month 17 day ago

Este documento reúne investigaciones recientes en arqueología, genética y ciencias animales en una discusión sobre el proceso de domesticación, su impacto en los animales domesticados y los diversos caminos que los humanos y sus compañeros animales han seguido hacia la domesticación.

+1
B
Boxer
– 2 month 7 day ago

Su equipo calculó cuánta comida había disponible durante los inviernos árticos, en función de las especies de presa que vivían allí. Descubrieron que había un exceso de carne magra, lo que sugiere que los cazadores humanos habrían terminado con más de lo que podían consumir. Los lobos podrían haberse comido este excedente, lo que implica que los dos...

Deje su comentario

Nombre
Comentario