todo sobre gatos

como se llama el gato de los picapiedra

4. ¿Cómo se llama el perro de los Picapiedra?

5. ¿Cómo se llama el hijo de los Picapiedra?

6. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

7. ¿Cómo se llama la nieta de los Picapiedra?

8. ¿Cómo se llama el nieto de los Picapiedra?

9. ¿Cómo se llama la nieta de los Picapiedra?

10. ¿Cómo se llama el padre de los Picapiedra?

11. ¿Cómo se llama la madre de los Picapiedra?

12. ¿Cómo se llama la esposa de los Picapiedra?

13. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

14. ¿Cómo se llama la sobrina de los Picapiedra?

15. ¿Cuál es el nombre de la esposa de los Picapiedra?

16. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

17. ¿Cómo se llama el hijo de los Picapiedra?

18. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

19. ¿Cómo se llama el nieto de los Picapiedra?

20. ¿Cómo se llama el nieto de los Picapiedra?

21. ¿Cómo se llama la nieta de los Picapiedra?

22. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

23. ¿Cómo se llama el hijo de los Picapiedra?

24. ¿Cómo se llama el nieto de los Picapiedra?

25. ¿Cómo se llama la nieta de los Picapiedra?

26. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

27. ¿Cómo se llama el hijo de los Picapiedra?

28. ¿Cómo se llama el nieto de los Picapiedra?

29. ¿Cómo se llama la nieta de los Picapiedra?

30. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

31. ¿Cuál es el nombre del hijo de los Picapiedra?

32. ¿Cómo se llama la nieta de los Picapiedra?

33. ¿Cuál es el nombre del hijo de los Picapiedra?

34. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

35. ¿Cómo se llama el hijo de los Picapiedra?

36. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

37. ¿Cuál es el nombre del hijo de los Picapiedra?

38. ¿Cómo se llama la nieta de los Picapiedra?

39. ¿Cuál es el nombre del hijo de los Picapiedra?

40. ¿Cómo se llama el hijo de los Picapiedra?

41. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

42. ¿Cómo se llama el hijo de los Picapiedra?

43. ¿Cómo se llama la hija de los Picapiedra?

44. ¿Cómo se llama el hijo de los Picapiedra?

45. ¿Cómo se llama la nieta de los Picapiedra?

46.

Ver más

12 - ¿Quién estaba sentado entre la liebre de marzo y el sombrero en la fiesta del té? 14 - ¿Qué criatura le estaba dando consejos a Alicia en el 3er capítulo? 17 - ¿Qué accidentalmente hizo que Alice tuviera lágrimas a su alrededor? Leer más

¿Qué significa [email protected]? [email protected] significa Minino. Este acrónimo/jerga generalmente pertenece a la categoría de jerga de Internet, mensajes de texto de chat y subcultura. Leer más

¿No se pudo encontrar la forma completa o el significado completo de castrado? Tal vez estaba buscando una de estas abreviaturas Leer más

Canción de Nyan Cat al estilo Dink de dinkykong7. Leer más

Comentarios

D
Dieca
– 17 day ago

Fred Flintstone / Spouse Wilma Flintstone es un personaje ficticio de la serie animada de televisión The Flintstones. Wilma es la mujer pelirroja casada con el cavernícola Fred Flintstone, hija de Pearl Slaghoople y madre de Pebbles Flintstone. › wiki › Wilma_Flintstone Ver más de 10.

+2
F
FreshOcelot
– 25 day ago

Sr. George Slate : el temperamental jefe de Fred y Barney en el pozo de grava. Despide a Fred en varias ocasiones a lo largo de la serie, solo para devolverle su trabajo al final del episodio. Una mordaza corriente es el primer nombre siempre cambiante de Slate, que se reveló como Sylvester, Seymour, Nate, Oscar y George cuando la serie...

+1
Q
quiverpractical
– 28 day ago

Fred Flintstone pone dos botellas de leche vacías (en episodios posteriores, es solo una botella vacía) afuera de la puerta principal... luego regresa con el gato con dientes de sable que sirvió como la mascota menos conocida de la familia. El gato vuelve corriendo al interior, le da un portazo a Fred y lo deja afuera.

+2
B
Because
– 1 month 8 day ago

Baby Puss era el personaje que echaba a Fred de la casa de los Picapiedra después de cada episodio.

+1
Y
Yanie
– 1 month 18 day ago

En los Picapiedra, ¿a qué orden pertenecían Fred y Barney? En los Picapiedra, ¿cuál era el apellido de soltera de Betty Rubbles? En el lenguaje de las flores regalar un hongo ¿qué significaba? ¿De qué están hechos los fideos de soja japoneses? ¿Qué son los escudos? ¿Cómo se llama el repartidor de periódicos de Fred Flintstones?

+2
H
Hung
– 1 month 25 day ago

Esta lista de personajes principales de Los Picapiedra incluye imágenes de los personajes de Los Picapiedra y presenta información útil sobre los personajes, como los nombres de los actores o actrices que interpretan a los personajes. Se incluyen los roles de los personajes de los Picapiedra de cada temporada, junto con el género, la ocupación y la

+1
S
sendrich
– 1 month 4 day ago

Sin embargo, ese gato desaparece de la serie sin explicación. El perro/dinosaurio mascota de los Picapiedra, Dino, no debe haberse llevado bien con su contraparte felina. Fred y Wilma no tuvieron problemas para mantener un dinosaurio cerca de su niño pequeño, pero lograr que un "perro" y un gato coexistieran aparentemente fue demasiado problema.

+1
M
Miana
– 1 month 12 day ago

La serie está protagonizada por la familia Picapiedra y sus vecinos los “Rubbles”. La comedia de situación estaba ambientada en una era de la edad de piedra con personajes que eran casi como hombres de las cavernas. Fue uno de los primeros dibujos animados dirigidos a adultos con un tono cómico pero también apropiado para niños.

+2
J
Jozieselly
– 1 month 16 day ago

Aparecen por primera vez en un episodio de The Flintstones titulado "The Gruesomes". En este episodio, Weirdly y Creepella Gruesome (con la voz de Howard Morris y Naomi Lewis), junto con su hijo Gobby, se mudan a Tombstone Manor, que está al lado de los Flintstones. Tratando de ser buenos vecinos, Fred y Barney aceptan cuidar a Gobby, cuyas extrañas mascotas (incluidas la araña Schneider y el pulpo Occy) hacen que la noche sea tortuosa y llena de acontecimientos.[2] Después de pasar la noche en la mansión embrujada de The Gruesomes, Fred le dice enojado a Wilma...

M
mizantropka
– 1 month 21 day ago

La otra mascota de la familia de los Picapiedra, un tigre dientes de sable que se parece mucho a un gato doméstico. Si bien aparece de manera destacada en los créditos de apertura y cierre de la serie, así como en algunos productos, solo aparece muy ocasionalmente en los episodios reales. No obstante, todavía se lo considera miembro de la familia Flintstone y parte del elenco.

+1
W
Wallishi
– 1 month 11 day ago

La aparición del gato con dientes de sable de los Picapiedra marca una de las primeras, si no la primera vez, de un personaje peludo generado por computadora en una película. Se tuvo que desarrollar un algoritmo específico y complejo (para su época) para calcular el movimiento de cada uno de los pelos de la piel.

+1
J
Jueaan
– 1 month 22 day ago

Los Picapiedra fue el primer programa animado estadounidense en representar a dos personas del sexo opuesto (Fred y Wilma; Barney y Betty) durmiendo juntos en una cama, aunque a veces se representa a Fred y Wilma durmiendo en camas separadas. A modo de comparación, la primera representación de acción en vivo de esto en la historia de la televisión estadounidense fue en la primera comedia de situación de la televisión: Mary Kay de 1947 y ...

X
Xiua
– 2 month 1 day ago

¿Eres un fanático de los "Picapiedra" o un fanático de los "Picapiedra"? Si puedes responder a la mayoría de estas preguntas, eres un fanático.

Z
Z0ltan
– 2 month 10 day ago

Similar a otros programas producidos por Hanna-Barbera como Scooby-Doo, The Flintstones reapareció en muchas otras series y especiales a lo largo de las décadas, incluidas dos películas teatrales de acción en vivo y varias series derivadas, incluidos 20 episodios de The Pebbles y Bamm-Bamm Show. , presentando a los niños como adolescentes.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 23 day ago

The Flintstones es una popular comedia de situación animada producida por Hanna-Barbera en la década de 1960 que se desarrolló entre 1960 y 1966 con un total de 166 episodios. La serie se desarrolla en torno a la vida cotidiana de la familia titular y sus actividades en un mundo que yuxtapone la vida prehistórica con las tecnologías y los electrodomésticos modernos.

M
Mantissue
– 2 month 2 day ago

Los Picapiedra sigue siendo un programa de televisión popular, tan popular, de hecho, que Seth McFarlane ("Family Guy" y "American Dad"!) estaba buscando revivir el programa en 2011. Desafortunadamente, el toque dorado de McFarlane no se extendió al reinicio de Los Picapiedra. , y abandonó el proyecto en 2013.

+2
T
Tiber
– 2 month 10 day ago

The Flintstones fue una de las primeras caricaturas en crear un énfasis en las estrellas invitadas que aparecen expresando versiones de sí mismas, todas con nombres con temas de rock. Tales estrellas invitadas fueron Ed Sullivan ("Ed Sullystone"), Tony Curtis ("Stony Curtis"), Rock Hudson ("Rock Hudstone"), Cary Grant ("Cary Granite") y la mayoría

A
Ahra
– 2 month 18 day ago

El tema fue escrito y compuesto por Hoyt Curtain, quien trabajó como director musical interno de Hanna-Barbera hasta 1986, escribiendo temas muy recordados para programas como "The Jetsons", "Top Cat", los muchos programas de "Scooby-Doo". , hasta "Superamigos".

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 29 day ago

11 de agosto de 2021 a las 00:24 Copiar enlace de un comentario. Te falta una pregunta que es "¿Qué imagen de pasta a continuación es el nombre del plato favorito de un gato gordo de dibujos animados?"

A
Anandra
– 2 month 11 day ago

1.548.050 espectadores Hazte Fan. Prueba sorpresa de Los Picapiedra.

I
innocent
– 2 month 17 day ago

Ninguna otra serie de dibujos animados puede reemplazar una de las series de dibujos animados de mayor duración en la historia de Estados Unidos. Han hecho nuestros días de infancia más divertidos con sus comedias y gritos. Este ratón y el gato nos han entretenido a través de su pelea de armas domésticas donde Jerry siempre es más astuto que Tom.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 27 day ago

¿Cuál es el nombre de la cadena montañosa en el oeste de América del Norte?

C
Cougarfield
– 3 month 4 day ago

Se pone en marcha con el único motor (sus pies), reduce la velocidad para permitir que un dinosaurio "reloj de tiempo" marque su tarjeta de tiempo de piedra, ¡y luego trota de nuevo a la velocidad y sale por la puerta! LA MÚSICA viene ARRIBA y SOBRE --. MÚSICA (VO) 'Flintstones, conoce a los Flintstones, son una familia moderna de la edad de piedra

+1
K
Kamiri
– 1 month 29 day ago

¡Mi nombre es Flores Tennelle! Utilizo los pronombres él/ellos y hago mucho contenido de arte y animación, hablo de fandoms que me hacen feliz y transmito el conocimiento artístico que he adquirido en el camino.

+1
I
Ianandren
– 2 month 8 day ago

No tienes que ser dibujante para que la animación sea una parte importante de tu vida. La animación está en todas partes: en nuestros hogares, escuelas, trabajos y en todas partes donde haya una pantalla. Y si creciste en los Estados Unidos, es probable que hayas sido testigo de logros seminales en la historia de la animación sin siquiera saberlo. ¿Te suena Blancanieves y los siete enanitos? ¿Qué pasa con Toy Story... o Los Picapiedra? Estas obras marcaron hitos importantes en la animación, una forma de arte que desafía continuamente a sus creadores a impulsar la tecnología para que los artistas puedan dar vida a lo que la mente puede imaginar.

+1
K
Kayirah
– 2 month 17 day ago

28 de octubre de 1960 ( 28 de octubre de 1960 ). Después de ser golpeado en la cabeza con una botella de betún para autos, Fred contrae amnesia y se convierte en un inglés llamado "Frederick". Nota: Esto marca la primera aparición de un "dispositivo" de pájaro o animal bromista: el tocadiscos de pico largo, que apareció en muchos episodios y reinicios de Flintstone.

A
Aranielnie
– 2 month 22 day ago

Tan memorable como el suministro interminable de productos Acme es la presentación de cada episodio de la pareja con nombres científicos falsos en latín como Eatibus anyus y Hot-roddicus supersonicus. La mayoría de los episodios clásicos producidos por el director Chuck Jones y el escritor Michael Maltese son ejemplos estelares del cine mudo; Coyote solo encontró su voz cuando se emparejó con Bugs Bunny.

F
FarmSatyr
– 2 month 18 day ago

The Flintstones (también conocida como The Flintstones Movie o The Flintstones: The Live-Action Movie en el título provisional) es una película de comedia familiar estadounidense de 1994dirigida por Brian Levant y escrita por Tom S. Parker, Jim Jennewein y Steven E. de Souza basado en la serie de televisión animada de 1960-1966 del mismo nombre. La película está protagonizada por John Goodman como Fred Flintstone, Rick Moranis como Barney Rubble, Elizabeth Perkins como Wilma Flintstone y Rosie O'Donnell como Betty Rubble, junto con Kyle MacLachlan como un malvado vicepresidente ejecutivo de la compañía de Fred, Halle Berry como su seductora. ..

+1
Q
Queli
– 2 month 27 day ago

Picapiedra, conoce a los Picapiedra Son la familia moderna de la Edad de Piedra De la ciudad de Bedrock Son una página sacada de la historia. Cabalguemos con la familia por la calle Por cortesía de los dos pies de Fred.

+2
M
Mathva
– 2 month 29 day ago

Es posible que el nombre que está buscando tenga menos de cinco apariciones por año. Cosas extrañas sobre el nombre Flintstones: El nombre escrito al revés es Senotstnilf. Una reorganización aleatoria de las letras del nombre (anagrama) dará Esltnfstion. ¿Como pronuncias eso? Volver arriba.

+2
D
Dillecole
– 2 month 4 day ago

Notas: Este fue el episodio piloto original de The Flintstones, pero nunca se mostró con la serie original. En realidad, era un "carrete de demostración" de 90 segundos (con marcas de lápiz graso aún visibles en la película), diseñado para vender la serie a anunciantes potenciales en el invierno de 1959, que representaba una escena de lo que eventualmente se convertiría en el episodio "The Swimming". Piscina".

+2
K
Kamiri
– 2 month 11 day ago

Como habitual en la programación de la BBC durante décadas, se hizo particularmente popular en el Reino Unido y una encuesta de 2015 nombró a Tom y Jerry como la caricatura más popular en Gran Bretaña entre los adultos. En los 80 años desde su creación, el gato y el ratón han aparecido en todo, desde una versión "infantil" hasta un musical de 1992...

+1
B
Blahayloe
– 2 month 11 day ago

Tadahoney (también llamado Honeydashi) es el nombre de la pareja entre Tadashi Hamada y Honey Lemon de Big Hero 6. Es uno de los barcos más populares en el fandom, ya ha desarrollado una base de fans muy amplia de cargadores leales. Como miembros de su propia pequeña camarilla en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Tadashi y Honey Lemon eran compañeros de clase y amigos cercanos junto con GoGo, Wasabi y Fred.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 16 day ago

4. ¿Cuál es el nombre del hombre cuyo monumento se encuentra en Trafalgar Square? A Nelson B Chaplin C Cromwell. 5. ¿Quién es la primera mujer Primera Ministra de Gran Bretaña? A Thatcher B Livingstone C Scott.

+2
F
ForestNestling
– 2 month 12 day ago

¿Cómo se llamaba el gato de los Picapiedra? Baby Puss: el gato con dientes de sable mascota de los Picapiedra rara vez se ve en la serie real, pero siempre se lo ve echando a Fred de la casa durante los créditos finales, lo que hace que Fred golpee repetidamente la puerta principal y grite "¡Wilma!", despertando a todo el vecindario en el proceso.

+2
S
ScienceDragonfly
– 2 month 18 day ago

Pebbles Wilma Flintstone-Rubble es la hija de Fred Flintstone y Wilma Flintstone, nieta de Pearl Slaghoople, ahijada/nuera de Barney Rubble y Betty Rubble, esposa de Bamm-Bamm Rubble y madre de Chip y Roxy Rubble y un ficticio personaje de la serie original, Los Picapiedra y el resto de la franquicia.

+2
Z
Z1kss
– 2 month 25 day ago

La extraña casa de piedra en Nas montanhas de Fafe, Portugal, se ve sorprendentemente similar a la casa de Fred y Wilma en la caricatura de la década de 1960: los Picapiedra. La casa, con ventanas, un techo aparentemente oxidado y una chimenea, está encajonada entre dos rocas bulbosas. Fred y Wilma, las adorables estrellas de la...

Y
Yanie
– 3 month 3 day ago

Los apellidos "Flintstone" y "Rubble", así como otros apellidos comunes de Bedrock como "Shale" y "Quartz", están en línea con estos juegos de palabras, al igual que los nombres de las celebridades de Bedrock: "Gina Lodabricks" (Gina Lollobrigida). ), "Gary Granite" (Cary Grant), "Stony Curtis" (Tony Curtis), "Ed Sulleyrock/Sulleystone" (Ed Sullivan), "Montón de rocas/Cantera/Hudstone"

+1
R
Rasemalie
– 3 month 3 day ago

Por alguna razón, leí "Simpsons" en lugar de "Flintstones" y estaba teniendo problemas para averiguar qué parte del tema es esto.

Y
Yaya
– 2 month 15 day ago

Todo son cosas pesadas, y dada la tendencia reciente de que los dibujos animados y los cómics se vuelvan oscuros y sucios, la crisis existencial de los Picapiedra fácilmente podría ser un truco en manos de cualquiera que no sea Russell y Pugh. Los dos imbuyen el cómic con una asombrosa consideración y humanidad que hace que este melancólico...

+2
Z
Zuraa
– 2 month 18 day ago

Steadyrun Portal es una iniciativa tomada para concienciar a las personas sobre los temas educativos relacionados con comparar y contrastar las dos cosas. El sitio web le proporciona toda la información suficiente sobre diversos temas. Los temas están organizados en una variedad de categorías, desde la escuela infantil hasta los estudios profesionales superiores, desde la historia hasta la conciencia general.

+1
A
AstraGirl
– 2 month 19 day ago

Completa el crucigrama con los opuestos de los adjetivos 1.pequeño 2.barato 3.poco atractivo 4.moderno 5.ocupado 30...

+2
G
GoldenToad
– 2 month 20 day ago

Los sorprendentes precios de venta de NFT han atraído parte de la misma confusión y burla que han perseguido durante mucho tiempo al mundo de las criptomonedas, que ha luchado por encontrar un buen uso para su tecnología más allá del comercio de divisas. Y existe incertidumbre sobre la estabilidad de los valores, ya que muchas de las transacciones utilizan criptomonedas, cuyo valor ha fluctuado enormemente en los últimos dos años.

R
Ronahphia
– 2 month 29 day ago

Wilma Picapiedra es pelirroja y es muy moderna. Ella es seria y se enfada con Fred porque es un poco flojo. Le gustan las tareas del hogar. ¡Por las mañanas limpia la casa con una aspiradora de elefantes! Después del almuerzo ella lava los platos. Por las tardes va de compras con su amiga.

Z
Z1ppi_Old
– 3 month 1 day ago

El fanfarrón Fred Flintstone se parecía mucho al personaje de Gleason, Ralph Kramden, el tonto compinche Barney Rubble se parecía al personaje de Carney, Ed Norton, y sus esposas, Wilma y Betty, tenían las personalidades prácticas de las esposas de The Honeymooners. Jackie Gleason consideró demandar a Hanna-Barbera, pero no quería pasar a la historia como "el tipo que sacó del aire a Fred Flintstone".

+2
A
anyoneparkour
– 3 month 3 day ago

Lanzado por primera vez en The Flintstones: The Collector's Edition en VHS en 1994, hizo su debut televisivo en Cartoon Network en mayo de 1994 y se emitió nuevamente en Boomerang en noviembre de 2006.

+1
A
AiwA
– 3 month 7 day ago

Pebbles Flintstone: la hija pequeña de los Flintstones, que nace cerca del final de la tercera temporada. Dino: el dinosaurio mascota de los Picapiedra, que ladra y generalmente actúa como un perro. Una mordaza corriente en la serie involucra a Dino derribando a Fred por la emoción y lamiéndolo repetidamente. Baby Puss: el gato con dientes de sable mascota de los Picapiedra, que rara vez se ve en la serie real, pero siempre se lo ve echando a Fred de la casa durante los créditos finales, lo que hace que Fred golpee repetidamente la puerta principal y grite "¡Wilma!

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 17 day ago

Otros artículos donde se habla de Los Picapiedra: Mel Blanc: …la de Barney Rubble en Los Picapiedra (1960–66). Con su hijo, abrió una escuela para locutores en la década de 1970. Su última tarea importante fue proporcionar voces para sus personajes más familiares en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

+1
J
Jober
– 3 month 26 day ago

P.30- ¿Cuál es el nombre del gobierno mágico de América? P.31- ¿Qué clase imparte el profesor Vector? P.32- ¿El pus de qué planta quita el acné? P.33- ¿Cuál es otro nombre para Belladona? P.34- ¿Quién es el profesor de Adivinación? P.35- ¿Los Screechsnaps son capaces de hacer cuál de las siguientes?

E
Everday
– 3 month 28 day ago

John Goodman es el corazón del alma de todo lo que es Fred Flintstone; Elizabeth Perkins es perfecta como la esposa pelirroja Wilma que no entiende tonterías sin importar lo que Fred intente decirle. De lo contrario, Rick Moranis hace un excelente trabajo al actuar como el vecino bien intencionado, pero a menudo problemático, que es Barney Rubble. ; Rosie O'Donnell es genial.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario