todo sobre gatos

¿Cómo se llama la estatua del gato egipcio?

Nombres divertidos para gatos

La palabra “gato” es uno de los nombres más comunes para una mascota. Y aunque hay muchas razas de gatos y tipos de gatos, puedes encontrar gatos en todos los colores diferentes. Y hay algunas razas de gatos que son incluso más raras que otras.

Así que no es de extrañar que muchas personas tengan dificultades para pensar en un nombre de gato divertido para su gato. Pero no te preocupes; puedes encontrar el nombre de gato correcto que se adapte a tu gatito.

Pero si no está seguro de cómo llamar a su gato, puede usar la siguiente lista de nombres divertidos para gatos como punto de partida.

40 nombres divertidos de gatos

Aquí hay algunos nombres divertidos para gatos que puedes usar para tu gato.

Gato: El Coño

Cookie: el gato de las galletas

Peeky: El Gato Peek-a-Boo

Dr. D: El gato DD

Princesa: La Princesa Gato

Tinker: El gato de juguete

Tigre: el gato tigre

Tigger: El gato Tigger

Patatas fritas: el gato de las patatas fritas

Kipper: el gato Kipper

Elegante: el gato elegante

Sr. Brown: El Sr.

Ver más

11 de agosto de 2021 a las 00:24 Copiar enlace de un comentario. Te falta una pregunta que es "¿Qué imagen de pasta a continuación es el nombre del plato favorito de un gato gordo de dibujos animados?" Leer más

La habilidad de los egipcios para domesticar al gato también se convirtió en una representación simbólica de la relación entre el hombre y el felino. Más tarde, los gatos incluso fueron momificados, colocados con honor en los lugares de entierro de sus familias y mostrando su estado e importancia. Dónde ver ejemplos de famosos antiguos... Leer más

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz? Leer más

La civilización del Antiguo Egipto es conocida por sus estupendos logros en una amplia gama de campos, incluidos el arte y la arquitectura, la ingeniería, la medicina y el arte de gobernar. Sus grandes edificios a orillas del río todavía impresionan a quienes los ven. Leer más

Comentarios

H
Hyena
– 9 day ago

Bastet, también llamada Bast, antigua diosa egipcia adorada en forma de leona y más tarde de gato. Hija de Ra, el dios del sol, Bastet era una deidad antigua cuya naturaleza feroz mejoró después de la domesticación del gato alrededor del año 1500 a. Pequeñas figuras de gatos también se usaban como amuletos; esto también probablemente estaba relacionado con el culto de Bastet. Representada como una mujer con cabeza de gato, Bastet lleva en su mano derecha un antiguo instrumento de percusión, el sistro; una supuesta égida, o coraza, en su mano izquierda; y una pequeña bolsa sobre su brazo izquierdo.

+2
S
Savik
– 14 day ago

Respondido inicialmente: Si los egipcios adoraban a los gatos, ¿eso significa que son los dioses y nos gobiernan a todos? Los egipcios adoraban animales que merecían ser adorados. Estos animales tienen muchas habilidades y cualidades que lo superan por encima de otros animales. En el antiguo Egipto mitológico, se decía que la diosa Neith se transformaba en un gato para derrotar a la serpiente Apep, enemiga del pueblo. Los egipcios admiraban la habilidad y la inteligencia detrás de las tácticas de caza de un gato, y a menudo se les unían sus compañeros felinos cuando cazaban. salió a comer.

M
Modest
– 14 day ago

La diosa Bast, o como a veces se la llama Bastet, es la protectora de las dos tierras: la Tierra Roja y la Tierra Negra o Kemet.

+1
A
Aranielnie
– 21 day ago

Bastet, también llamada Bast, antigua diosa egipcia adorada en forma de leona y más tarde de gato. Hija de Ra, el dios del sol, Bastet era una deidad antigua cuya naturaleza feroz mejoró después de la domesticación del gato alrededor del año 1500 a. Era nativa de Bubastis en el delta del río Nilo, pero también tenía un culto importante en Menfis. En los períodos tardío y ptolemaico se crearon grandes cementerios de gatos momificados en ambos sitios, y se depositaron miles de estatuillas de bronce de la diosa como ofrendas votivas.

+1
A
Alligator
– 23 day ago

Como es el caso en varias civilizaciones y culturas, los antiguos egipcios veían a la realeza como creadores de tendencias, siguiendo el ejemplo de los creadores de tendencias gobernantes en todo, desde la comida hasta la moda y los felinos. “Los antiguos egipcios tenían a los gatos en tan alta estima debido a las prácticas y preferencias de sus dioses, pero...

+2
L
Leo
– 1 month 3 day ago

Otra escena muy común en las pinturas de las tumbas era un gato sentado debajo de la silla de una mujer, lo que demuestra que el gato se había convertido en una parte integral de la vida familiar del antiguo Egipto. Durante períodos de tiempo, se hicieron estatuas de gatos para santuarios o para entierros. Había un Bastet festivo realizado cada año en octubre para complacer al dios Bastet.

+2
B
Bemnla
– 1 month 5 day ago

Aquí se muestran varias de las 100 estatuas de gatos de madera que se descubrieron. La estatua más grande es la estatua de bronce de Bastet, una diosa con forma de gato. Entierros de gatitos. (Crédito de la imagen: Foto cortesía del Ministerio de Antigüedades de Egipto). En el complejo se descubrieron los restos de decenas de momias de gatos.

T
Thkeanloe
– 12 day ago

Las ruinas del edificio de la era ptolemaica fueron descubiertas por arqueólogos egipcios en la ciudad portuaria fundada por Alejandro Magno alrededor del año 331 a. Alejandría fue la sede de la dinastía ptolemaica de habla griega, que gobernó Egipto durante 300 años hasta el suicidio de la reina Cleopatra.

+1
Z
Zuluzahn
– 12 day ago

El festival en honor a Bastet fue descrito como uno de los más grandes y celebrados con más entusiasmo en todo Egipto por el historiador griego Heródoto. Los sacerdotes del Templo mantuvieron grandes criaderos y se ha excavado un vasto cementerio de gatos momificados en las afueras de Bubastis.

+1
B
Boooooom
– 19 day ago

Los antiguos egipcios construyeron las enormes estatuas con herramientas y equipos limitados. Los escultores egipcios primero usaron solo herramientas de pedernal, luego herramientas hechas de cobre y con el tiempo de bronce y hierro. Las estatuas hechas de piedra dura como granito, gneis, basalto y grauvaca estaban muy pulidas.

+1
S
Stinley
– 23 day ago

Ebros 11"H Egipcia Feline Goddess Bastet Cat With Slain Snake Apep Tail Holding Spear & Shield Estatua 11"H Ubasti Bast Patron Of Protection Health Home Harvest Gods Of Egypt Figura decorativa (negro y dorado).

+1
P
Pandata
– 17 day ago

Otro hecho que significa la pérdida gradual de la reverencia por los gatos es el hecho de que la gran cantidad de gatos necesarios para la momificación se convirtió en una economía lucrativa para la sociedad egipcia. Creció hasta convertirse en una vasta red comercial que cubría la cría y venta de gatos, la venta de estatuas y ataúdes funerarios, los funcionarios de momificación, la comida, los aceites y resinas para embalsamar, y todo lo relacionado.

+1
C
ChiefDoughnut
– 23 day ago

La estatua original en realidad tiene aretes y un anillo en la nariz, y el STL que obtuve de MyMiniFactory refleja eso: hay agujeros para acomodar anillos en el modelo. Compré un paquete de variedad barato de anillos de salto que generalmente se usan en la fabricación de joyas y le pregunté a mi esposa qué tamaño de los que eran del calibre correcto se veía mejor.

+1
D
Dillecole
– 27 day ago

Estatua del escriba egipcio Ka'aper, alrededor del 2500 a. (Foto: Djehouty vía Wikimedia Commons, CC BY-SA 4.0). Los antiguos egipcios eran maestros artesanos y artistas. Conocidos por sus estatuas funerarias, los antiguos artesanos tenían un negocio en auge llenando las numerosas tumbas y templos de la tierra. Durante los últimos siglos, los arqueólogos han descubierto constantemente obras de gran calidad que continúan asombrando a los espectadores. Entre estas estatuas legendarias se encuentra una del escriba y sacerdote Ka'aper (también conocido como Kaaper o Sheikh el-Balad).

+1
N
Nirenanna
– 1 month 2 day ago

Estatua del Gato Egipcio Bastet. Bast comenzó como la Diosa Leona que se remonta a la segunda dinastía 2890 a. Evolucionó hasta convertirse en una diosa gato doméstico y su culto sobrevivió al menos hasta el siglo VI d.C. hasta bien entrado el período ptolemaico que se extendió por Grecia y se asoció con otras diosas.

+1
P
piecolor
– 1 month 11 day ago

Hablando de la estatua real, los arqueólogos datan de que la estructura se construyó alrededor del 2500 a. Sin embargo, también surgieron nuevas teorías en los últimos años que afirman que la estatua se construyó hace 9.000 años. El aspecto llamativo de esta estructura es cómo los egipcios pudieron lograr tal hazaña cuando la idea de usar una grúa o cualquier máquina asistida hidráulicamente ni siquiera existía.

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 1 day ago

Estatua de gato egipcio - Escaneo 3D. Encontré esta estatua que mi madre trajo de Egipto, ¡así que naturalmente decidí escanearla! Mi objetivo era hacerlo capaz de caber en un visor (sketchfab), sin perder demasiada calidad.

+2
K
KillerMan
– 1 month 7 day ago

“Tú eres el Gran Gato, el vengador de los dioses, y el juez de las palabras, y el presidente de los jefes soberanos y el gobernador del círculo sagrado; de hecho eres el Gran Gato. Bast, una diosa en forma de gato. Como sociedad principalmente agraria, los antiguos egipcios tenían un problema claro con los ratones, las ratas y las serpientes, todos los cuales amenazaban los depósitos de cereales.

+2
V
VaDoS
– 1 month 13 day ago

Los gatos en el antiguo Egipto eran considerados mensajeros de Ra también porque estos animales odiaban a las serpientes, destruyendo a cualquiera que se asentara en su territorio. Según la mitología, todas las noches Ra desciende al inframundo, donde mata a su némesis, la serpiente Apophis, y luego regresa al agua del Nilo celestial (es decir, llega la mañana).

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 20 day ago

Desde piezas hechas a mano hasta tesoros antiguos listos para ser amados nuevamente, Etsy es el mercado global de productos únicos y creativos.

M
Morello
– 1 month 2 day ago

"En Egipto, adoran a los leones, y hay una ciudad que lleva su nombre. Los leones tienen templos y numerosos espacios en los que deambular; la carne de bueyes se les proporciona diariamente y los leones comen con el acompañamiento del canto en el Egipto idioma". Los dioses León adorados en Leontopolis eran

+2
B
BMX
– 1 month 6 day ago

Los gatos no solo estaban protegidos por casi todos los ocupantes de Egipto, sino también por la ley. De hecho, tan extrema era la devoción de la cultura egipcia por el gato, que si un humano mataba a un felino, ya sea intencionalmente o no, ese humano era sentenciado a muerte. Se establecieron leyes que también prohibían la exportación de gatos, aunque la mayoría de las veces, muchos eran contrabandeados a los países mediterráneos vecinos.

J
Jaganmoyah
– 1 month 15 day ago

El Museo Egipcio de El Cairo es el museo más famoso de Egipto. Tiene una gran colección de más de 120,000 exhibiciones y hay una Sala de Momias Reales con 27 momias. Cuando una persona importante moría en el antiguo Egipto, la gente trataba el cuerpo con productos químicos y lo envolvía en vendajes.

I
Iaailey
– 1 month 19 day ago

Estatua egipcia Diosa Bast Bastet Gato apoyado en el pilar de la vela #WU76698A4. Bastet, en la antigua religión egipcia, es la Diosa de los gatos, la protección, la alegría, la danza, la música y el amor. Bastet era una mujer con cabeza de gato en su forma posterior. Esta estatua altamente detallada presenta a Bastet apoyado contra una columna.

+2
B
BedPiglet
– 1 month 24 day ago

La Gran Esfinge se construyó durante una época en la que había muchos problemas en Egipto. Con tormentas de arena y viento, hizo que la Esfinge se cubriera de arena y lo único que se veía era la cabeza. Algunos creen que un príncipe llamado Tutmosis se durmió cerca de la Esfinge y soñó que se convertiría en faraón si arreglaba la Gran Esfinge y la desenterraba.

J
Jahxa
– 1 month 16 day ago

Los antiguos egipcios eran amantes serios de los gatos, si un descubrimiento en una tumba cerca de El Cairo es una indicación. El sábado, el Ministerio de Antigüedades de Egipto anunció que un equipo de arqueólogos descubrió docenas de gatos momificados, junto con 100 estatuas de gatos de madera y un busto de bronce de Bastet, la antigua diosa egipcia de los gatos.

S
shark
– 1 month 19 day ago

Con una altura de 27 pulgadas, esta estatua de terracota de inspiración egipcia italiana de un gato bellamente vidriado y decorado es una fiesta para los ojos.

+1
L
Lelyn
– 1 month 19 day ago

La estatua fue descubierta en Medinet Habu. Tiye, cuyo brazo se envuelve alrededor de la cintura de su marido, es del mismo tamaño que el rey, lo que demuestra su condición de reina poderosa e influyente. Esta estatua, tallada en una variedad de piedra arenisca conocida como grauvaca, muestra al faraón Menkaure de la Cuarta Dinastía.

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 7 day ago

Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y en buen estado en su embalaje original (donde corresponda el embalaje). El empaque debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un empaque no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico.

+1
J
Jahna
– 1 month 12 day ago

Estela de madera del antiguo Egipto que representa a Lady Djedkhonsuiwesankh dando ofrendas de comida, bebida y flores a Re-Horakhty (c. 950–700 a. C.); Fotografía del Instituto Oriental, la Universidad de Chicago; pintor desconocido, Dominio público, vía Wikimedia Commons. Mientras que más artistas de los períodos posteriores de

+1
Z
Zum00t
– 1 month 18 day ago

Este gato egipcio de pie de 3 pies seguramente agregará un poco de singularidad lúdica a su decoración. Esta es la pieza perfecta para agregar a cualquier colección. Esta estatua está hecha de un molde de resina fundido mezclado con fibra de vidrio y luego es pintada a mano por artesanos profesionales en impresionantes tonos dorados y plateados. No se ha pasado por alto ningún detalle al hacer esta exquisita estatua.

+1
J
Jilananatol
– 1 month 18 day ago

El Cairo, Egipto —(Mapa). A pesar de las quejas de los arqueólogos, el gobierno egipcio trasladó cuatro estatuas antiguas de un templo de 4.000 años de antigüedad y las colocó en el centro de una concurrida rotonda en el centro de El Cairo. Las estatuas que se han movido son esfinges. Una estatua de esfinge tiene el cuerpo de un león y la cabeza de otra criatura.

+2
A
Anto
– 1 month 24 day ago

Estatua de gato Bastet egipcio Antiguo Egipto figura pisapapeles para decoración de escritorio 5".

+2
L
Lebaudya
– 1 month 27 day ago

Las escenas se mostraban en filas horizontales llamadas registros. Los antiguos egipcios no intentaron incluir sombras o juegos de luces en sus obras de arte. El Período de Armana representó el único momento en la historia de Egipto cuando el arte se volvió hacia un estilo más naturalista. Las figuras del arte egipcio antiguo no tenían emociones...

N
Nahfer
– 2 month ago

El artículo original se puede ver aquí. La pregunta más común que el curador Edward Bleiberg responde a los visitantes de las galerías de arte egipcio del Museo de Brooklyn es sencilla pero destacada: ¿Por qué las narices de las estatuas están rotas? Bleiberg, que supervisa las amplias colecciones del museo de obras egipcias, clásicas

+1
B
BlueFoal
– 2 month 1 day ago

Diosa Bastet de Draconisa | redbubble La diosa gata egipcia Bastet es la antigua protectora de los amigos felinos, el hogar, la maternidad y el calor. Ella protegerá a tus gatos y a todos los amigos felinos que tengas. Coloque su foto en la pared de su casa y la protección estará aquí cuando la necesite.

E
Elilemober
– 2 month 1 day ago

Estatua inacabada de Khnum-AF 10037‎ (6 F). Medios en la categoría "Estatuas del período tardío egipcio". Los siguientes 136 archivos están en esta categoría, de un total de 136.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 1 day ago

Como parte del Reino Antiguo, está esa estatua del Rey Khafre que está hecha de alabastro. Se exhibe en la segunda mitad de la planta baja del museo. El Museo de Antigüedades Egipcias también alberga una gran colección de pequeñas estatuas de sirvientes que cumplen con sus deberes y responsabilidades cotidianas, como...

+1
M
mixasurg
– 2 month 6 day ago

Algunos eruditos argumentan que los egipcios usaban el color en las obras de arte para distinguirse de los nubios (un pueblo que vivía en lo que ahora es Sudán), ya que se dibujaban a sí mismos con piel rojiza o cobriza, pero a menudo pintaban a los nubios de negro. Para complicar el asunto, un profesor de historia africana ha acusado...

+2
H
HACKER
– 2 month 14 day ago

Artista: Material: Piedra tallada Función: Templo funerario Ideas/Conceptos: También llamado Templo de Abu Simbel. Ramsés, el faraón más famoso y longevo, gobernó durante 65 años. Templo construido en la ladera de un acantilado. Tiene cuatro estatuas colosales de Ramsés. El templo fue movido debido a un lago al lado.

+1
R
RobbingHood
– 2 month 13 day ago

Hasta ahora, los arqueólogos, historiadores que estudian las culturas antiguas, han encontrado más de 100 pirámides en Egipto. Todavía están explorando, por lo que es probable que encuentren más. Fuera de muchas de las pirámides, los antiguos egipcios construyeron grandes estatuas llamadas Esfinges. Estas estatuas son de criaturas míticas (imaginarias).

+2
H
Howenne
– 2 month 20 day ago

P. ¿Cuál de las siguientes tribus Hilichurl no aparece en Dadaupa Gorge? Tribu Lunar. P. En Jean'S Story Quest, Capítulo Leo Minor, ¿Cuál es el nombre del gato perdido de Margret? Príncipe. P. ¿Cuántos puntos de resistencia utiliza el ataque cargado de Keqing?

+1
C
Cocowgirl
– 2 month 27 day ago

Por ejemplo, ¿sabías que el año más largo de la historia fue de más de 400 días? ¿Y sabías que Hitler ayudó a diseñar un vehículo que todavía manejamos hoy? Te hace preguntarte cuántas cosas sobre la historia del mundo realmente sabes... Bueno, ¡aquí nos gustaría educarte sobre algunos de los hechos menos conocidos de la historia que no te enseñan en la escuela! Antes de profundizar, mira este video rápido con nuestros hechos históricos favoritos de esta lista. ¡Prepárate para divertirte y sorprenderte con este enorme resumen de los 100 hechos históricos más locos que puedas conocer! Augusto César fue el hombre más rico que jamás haya existido...

+1
D
Donlia
– 2 month 25 day ago

The Motherland Calls es enorme. ¡La estatua más alta de Europa, mide 85 metros de altura y pesa 8.000 toneladas! Es el monumento de la Segunda Guerra Mundial más conocido en Rusia. Cada año, miles de turistas vienen a verlo desde el exterior, pero solo un puñado de personas puede entrar. La mayoría de la gente no tiene idea

+1
B
Bexa
– 3 month 2 day ago

El ankh es el símbolo más conocido del antiguo Egipto. El significado general del símbolo. En su sistema jeroglífico de escritura, el ankh representa el concepto de vida eterna. El ankh o la llave de la vida. El ankh aparece con frecuencia en las tumbas egipcias. pinturas y otras artes, es conocida como “la llave del...

G
GoldenToad
– 3 month 7 day ago

Para las esculturas y estatuas egipcias, las reglas establecían que las estatuas masculinas deberían ser más oscuras que las femeninas; cuando está sentado, las manos del sujeto deben estar sobre las rodillas. Los dioses también fueron representados según su posición en la jerarquía de las deidades, y siempre con el mismo disfraz. Por ejemplo, Horus (el dios del cielo) siempre fue representado con la cabeza de un halcón, Anubis (el dios de los ritos funerarios) siempre fue representado con una cabeza de halcón.

D
dazzlingcroissant
– 3 month 15 day ago

Egipto estaba dividido en nomos, que eran regiones administrativas (hasta 42 de ellas), cada una gobernada por un nomarca. Faraón mismo estaba rodeado en su palacio por altos funcionarios, ministros y cortesanos. Durante gran parte de la historia del Antiguo Egipto, el faraón fue servido por un poderoso ministro en jefe llamado visir.

+1
S
Spartac
– 3 month 10 day ago

La más completa selección de estatuas de gatos egipcios a la venta. Desde reproducciones de bronce hasta réplicas de resina de diseñador, nuestras estatuas de gatos son maravillosos objetos de decoración traídos directamente del antiguo Egipto.

+2
V
Venturead
– 3 month 10 day ago

Los órganos internos extirpados se trataban por separado y, durante gran parte de la historia egipcia, se colocaban en vasijas de arcilla o piedra. Estos llamados Vasos Canópicos estaban cerrados con tapones en forma de cuatro cabezas (humano, babuino, halcón y chacal) que representaban a los cuatro espíritus protectores llamados los Cuatro Hijos de Horus.

+1
Z
Zunos
– 2 month 25 day ago

Estatuas de gatos y esculturas de gatitos. Compre en Statue.com ofrece una amplia variedad de estatuas de gatos, desde reproducciones realistas de mascotas domésticas como Calico, Black, White o Siamese, hasta felinos estilizados esculpidos con delicadeza contemporánea.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario