todo sobre gatos

¿Cómo debería ser la incisión de esterilización de un gato en proceso de curación?

Según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), un gato macho debe ser esterilizado entre los 6 meses y el año de edad y una gata alrededor de los 4 meses de edad. Al igual que con los humanos, la cirugía puede realizarse en cualquier época del año, dependiendo de la edad del gato y del tipo de cirugía que se realice.

No se recomienda esterilizar a los gatos que tienen antecedentes de infecciones del tracto urinario u otras afecciones médicas que no están bien controladas. La cirugía tampoco se recomienda para gatos que han tenido una camada de gatitos. Ambos gatos deben ser esterilizados o castrados al mismo tiempo.

La incisión para una incisión de esterilización de gatos suele durar de uno a tres días, dependiendo del tamaño del gato. Algunos gatos se recuperan más rápido que otros.

¿Cómo es la incisión para una incisión de esterilización de gatos?

La incisión para la incisión de esterilización de una gata suele ser un pequeño corte quirúrgico realizado en la piel del abdomen. Está hecho para que la incisión se mueva a lo largo de la piel y no hacia los músculos, tendones o huesos.

La incisión para la incisión de esterilización de un gato macho casi siempre se realiza en el escroto, y se corta la piel del escroto para permitir que la incisión se mueva a lo largo de la piel del escroto.

Ambas incisiones van a lo largo de la parte inferior del abdomen, justo en frente del ombligo. Si el escroto no se extrae al mismo tiempo que la incisión, la incisión puede terminar sobre la cola.

Posteriormente, las incisiones suelen cubrirse con un vendaje especial, que suele retirarse al cabo de una semana aproximadamente.

¿Cómo puedo saber si mi gato ha tenido una incisión de esterilización?

La incisión para una incisión de esterilización de gatos generalmente no es visible durante varios días después de la operación. Si la incisión tiene algunos días y aún es visible, es probable que su veterinario le recomiende que se cubra con un vendaje.

¿Cómo se puede tratar a un gato con una incisión de esterilización?

Una vez que la incisión esté completamente curada, su gato podrá volver a sus actividades normales. Tendrá que continuar con el cuidado diario normal, como alimentarlo, arreglarlo y socializar con otros gatos.

También tendrá que seguir recibiendo las vacunas de rutina.

¿Puede un gato tener una incisión de esterilización?

Sí, un gato puede tener una incisión de esterilización.

¿Qué puedo esperar después de la cirugía?

La incisión para una incisión de esterilización de gatos generalmente sana sin ningún problema. Si la incisión está en el escroto, sanará dentro del escroto y no se extraerá el escroto.

Ver más

Años. Antiguamente se realizó la esterilización de forma tardía, cuando los gatos tenían entre 6 y 8 meses de edad, lo que dejaba a mucha gente con la sorpresa de embarazos no deseados, y gatos machos cuyo comportamiento territorial tardaba años en desaparecer. Varios estudios afirman que la edad adecuada en gatas oscila entre las 8 y las 16 semanas para los machos, y que se debe esperar a que pase el primer celo para las gatas. Todavía hay gente que prefiere esperar a que el gato tenga entre 5 y 7 meses. Sin embargo, la castración se puede realizar a cualquier edad. Leer más

Exponiendo la parte más oscura de la agricultura animal moderna a través de drones, cámaras ocultas y portátiles, el largometraje explora la moralidad y la validez de nuestro dominio sobre el reino animal. Leer más

Los resultados de este estudio muestran la importancia de contar con información actualizada sobre la prevalencia de parásitos de perros y gatos y los factores de riesgo asociados con la infección, así como la necesidad de reevaluar las preocupaciones veterinarias y de salud pública con respecto a la anquilostomiasis y su control, que actualmente se basan en información desactualizada. Leer más

¿Qué es la esterilización? La esterilización es el proceso de esterilización de tu gata. En los gatos machos se denomina castración, aunque en ocasiones se utiliza este término para referirse al proceso de esterilización tanto en machos como en hembras. ¿Cómo funciona la esterilización? La esterilización debe ser realizada por un veterinario u otro profesional calificado, e implica que tu gato se someta a una operación. Leer más

Comentarios

A
Anielxa
– 11 day ago

La incisión de esterilización de un gato en curación debe verse como si estuviera completamente cerrada, sin carne abierta expuesta. Tampoco debe haber inflamación o protuberancias alrededor de la incisión. Si nota que su gato se está rascando la incisión de esterilización, es muy probable que esté infectado.

A
– 21 day ago

Otros tipos, como la arena, pueden adherirse (y contaminar) el sitio de la incisión, lo que afecta el proceso de curación. La basura de papel de Green Kat es mi favorita desde hace mucho tiempo. Seguro para gatos con problemas respiratorios también. ¡Después de la cirugía, su veterinario llama y es hora de recoger a su gato! ¿Qué debes darle a tu gato cuando llega a casa?

+2
B
Boxer
– 14 day ago

Cómo debe verse una incisión una semana después de la cirugía. Después de la primera semana, la mayoría de las incisiones cicatrizan lo suficiente como para permitir que se retiren las suturas o grapas de la piel. Los bordes de la incisión generalmente se sellan juntos, no hay secreción ni dolor asociado con la incisión, y el enrojecimiento debería desaparecer. En esta etapa, sus preocupaciones prácticamente han terminado. Sin embargo, si el enrojecimiento persiste o se observa enrojecimiento e hinchazón alrededor de cada sutura, el tejido sobresale, la herida drena o hay un espacio entre los bordes de la incisión, comuníquese con su veterinario.

+1
S
Savik
– 16 day ago

Tiene un poco más de sueño que de costumbre, pero sobre todo normal. Comer, beber, jugar, acechar al gran felino, etc. Nunca me he ocupado de esterilizarme y me preocupo constantemente. No ha habido secreción, no está caliente, simplemente no estoy seguro de cómo debería verse. Tiene suturas enterradas.

+2
H
Hyena
– 16 day ago

La esterilización de gatos, o castración de hembras, es una operación quirúrgica destinada a extirpar el sistema reproductivo de las gatas, que suele llevar a cabo un veterinario. Los órganos extraídos incluyen los ovarios, el útero y el sistema de Falopio. Casi todos los gatos deberían recibir este tratamiento para que la población felina pueda

O
Oniamhaaaaaa
– 23 day ago

Alimentos domésticos comunes que son venenosos para los caballos. Signos vitales comunes que debe conocer en su caballo. Qué buscar al comprar un caballo.

+2
H
Hnhayry
– 24 day ago

El veterinario decidió hacer una incisión en la protuberancia para drenar el absceso, quedó así después del procedimiento. Pasó una semana y no mejoraba, así que volvimos al veterinario y nos dijo que era muy anormal que no había progreso, por lo que nos refirió a un cirujano que realmente podría entrar y tomar un mira lo que estaba pasando.

D
Dieley
– 1 month 3 day ago

Su incisión era una línea recta y en la parte inferior (más cerca de su trasero) tenía un pequeño saco de piel y se veía arrugado en la parte inferior. Aproximadamente dos semanas después de que la esterilizaron, noté que salía un poco de líquido transparente de esa área amontonada. No era pus, no tenía color y ni siquiera era suficiente para secarlo con un...

+2
G
Gabley
– 1 month 6 day ago

Mi último gato que esterilizamos tenía un bulto enorme en los primeros días, que resultó ser una hernia, como explicaré más adelante. Después de hablar sobre este problema con mi veterinario e investigar un poco sobre las causas y los tipos de bultos en las incisiones después de una cirugía de esterilización. Me abrió los ojos a mucha información interesante y posibilidades que debes conocer si tu gato tiene un bulto.

M
Marche
– 1 month 11 day ago

Debe verse limpio, no inflamado, cerrado, posiblemente un poco de enrojecimiento en la línea de sutura, pero sin secreción. Si la incisión no se ajusta a esta descripción, regrese y pídale al veterinario que la revise; no debería haber ningún cargo.

+2
M
Matelibella
– 1 month 16 day ago

Por lo tanto, la mayoría de los cirujanos son muy agresivos con la sutura (puntos) de la capa muscular. Esto puede llevar a que se agrupe el músculo. El agrupamiento no es doloroso y no lastima al animal de ninguna manera, pero puede causar que se desarrolle un bulto debajo de la incisión. Sospecho que los bultos que has notado son...

+2
L
Lebaudya
– 1 month 22 day ago

Después del procedimiento, el cuidado posterior a la esterilización implica monitorear a tu gato durante varios días para asegurarte de que se está recuperando correctamente. Eso significa vigilar también el sitio de la incisión. Debe pedirle a su veterinario un plan posterior a la operación para su gato, pero hay algunas reglas generales a seguir, según Lori Bierbrier, DVM y directora médica principal de medicina comunitaria de la Sociedad Estadounidense para el

+1
A
Anto
– 1 month 28 day ago

¿Por qué no bañarse? Esto es un poco complicado, especialmente si acabas de adoptar a tu mascota del refugio y realmente necesita un baño o si olvidaste poner una toalla en tu transportador y tu gato orinó o hizo caca y terminó rodando en ella durante el auto. paseo. Si baña a su mascota después de la cirugía, puede introducir bacterias en el sitio de la cirugía, lo que no desea hacer.

J
Jilananatol
– 1 month 16 day ago

Su veterinario debe aconsejarle cuánto tiempo tardará su gato en recuperarse de su procedimiento de esterilización. Los gatos suelen recuperarse de este procedimiento quirúrgico en unos 10 a 14 días. Durante este tiempo, deberá brindarle a su gato un cuidado especial y monitorearlo para asegurarse de que esté sanando bien.

S
Sydcoan
– 1 month 19 day ago

¿Cómo debe ser una incisión para la esterilización? La incisión normalmente debe estar limpia y los bordes deben tocarse entre sí. La piel debe tener un color normal o ligeramente rojizo-rosado. No es inusual que la incisión se vuelva ligeramente más roja durante los primeros días, a medida que comienza a cicatrizar. ¿Cómo se mantiene limpia una incisión de esterilización? Si la incisión se ve sucia, puede limpiar suavemente el área con una bola de algodón y agua tibia. No use peróxido de hidrógeno. No debe permitir que su perro o gato se moje durante al menos 7 días después de la cirugía. Por este motivo, también está prohibido bañarse durante al menos...

+2
M
Mineonn
– 1 month 23 day ago

Una gata recién esterilizada puede ser dada de alta poco después de la cirugía, pero se recomienda que la gata se mantenga en observación al menos durante la noche en el hospital o la clínica. Junto con el control posquirúrgico de rutina para prevenir infecciones, hemorragias e inflamaciones, se deben considerar tratamientos específicos como antibióticos, medicamentos antiinflamatorios, analgésicos, antihistamínicos, etc.

+2
P
Patrio
– 1 month 14 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con fines de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatas, la esterilización de gatas es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en clínicas veterinarias de todo el mundo.

L
Lelyn
– 1 month 16 day ago

Una incisión de esterilización sana y curativa será una línea recta en el estómago de su perro con bordes elevados y costuras visibles o suturas invisibles que mantienen unidos los bordes sin tratar. Habrá un ligero enrojecimiento e hinchazón, un ligero hematoma y tal vez una secreción de color rosa claro o transparente a medida que la herida sana. ¡Sin embargo, es esencial conocer los signos de infección o puntos rotos para un cuidado adecuado! La incisión de esterilización de un perro se verá ligeramente diferente de un perro a otro, pero debería verse como una línea recta en su barriga afeitada con una ligera hinchazón. ¿Alguien en tu vida está preocupado por la recuperación de su perro de una esterilización?

+2
B
Black mambA
– 1 month 18 day ago

Si la cirugía de tu gato involucró múltiples capas de tejido, como atravesar el músculo y la pared abdominal para realizar una esterilización, cada capa de tejido tendrá su propia incisión que se cerrará con suturas. Esto asegura que cada capa se mantenga en su lugar para permitir una cicatrización rápida. Estas capas internas se cerrarán con sutura absorbible que se disolverá con el tiempo o, en...

+1
L
Ladroson
– 1 month 25 day ago

La incisión de Otter parece estar sanando bien. No hay hinchazón aparente ni signos de infección. Continúe monitoreando el área, pero se ve bien. Gracias por usar Petcoach...

+2
R
RobbingHood
– 1 month 27 day ago

Esterilizar a tu gata es una buena idea tanto para tu gata como para la población general de gatos. La esterilización de tu gata asegurará que no pueda contribuir a la lamentablemente gran población de gatos y gatitos no deseados. Además, las gatas esterilizadas tienen menos probabilidad de desarrollar infecciones uterinas y cáncer de mama.

+1
I
Iaailey
– 1 month 23 day ago

Es natural que los dueños de gatos se preocupen por sus mascotas esterilizadas o castradas, y si usted está preocupado, no entre en pánico por los cambios físicos y emocionales que su gato pueda estar experimentando. Cronología de recuperación: qué esperar después de castrar o esterilizar a su gato. Su definitivamente seguro le ha dicho que habrá cambios en el apetito, el juego, los niveles de energía, etc. después del procedimiento quirúrgico.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 27 day ago

Esterilización de perros y gatos. Una esterilización es una cirugía electiva de rutina para la esterilización de mascotas hembras, lo que significa que su mascota no producirá camadas de cachorros o gatitos. Además, la esterilización afecta algunas de las hormonas en el cuerpo de su mascota, especialmente relacionadas con su ciclo reproductivo, por lo que las mascotas esterilizadas suelen estar más tranquilas y menos propensas a ciertos

+2
P
Patinjn
– 2 month 5 day ago

Esto es normal y es causado por tejido cicatricial durante el proceso de curación. Sin embargo, si el sitio de la incisión comienza a sangrar o gotea pus, comuníquese con su veterinario de inmediato. Estos son signos de advertencia de una posible infección que podría requerir un tratamiento adicional. Además, su estómago podría sentirse un poco mareado después de la cirugía y podría vomitar cuando la lleves a casa o al...

+1
Y
Ynet
– 2 month 2 day ago

Los tres expertos dicen que los propietarios deben vigilar la incisión y verificar si hay enrojecimiento, hinchazón y filtración de líquidos, lo que puede indicar una infección y justificar una nueva revisión con el veterinario. “Si su gato tiene un interés reducido en comer durante más de dos días después de ser esterilizado, es hora de comunicarse con su...

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 8 day ago

Parte de mantener a los gatos tranquilos significa mantenerlos adentro después de la cirugía, particularmente después de un procedimiento abdominal importante como una esterilización. Esto asegura que los gatos no den grandes saltos de paredes o cercas y arriesguen sus incisiones con carreras locas por el patio trasero. Verlos en el interior también hace posible que los propietarios observen a sus gatos de forma rutinaria durante el proceso de curación.

V
VaDoS
– 2 month 11 day ago

Tuvo que someterse a otra cirugía para extirpar tejido necrótico y líquido y reemplazar los puntos. Mi pregunta es, ¿es peligroso que un gato se lama la herida de la incisión de esterilización? Si hubiera sabido esto, le habría puesto un cono hasta que se curara, sin embargo, el veterinario no me advirtió sobre su lamido.

K
KillerMan
– 2 month 11 day ago

El término “esterilización” es una incisión quirúrgica que se hace en la gata, lo que asegura que la gata no podrá tener gatitos.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 5 day ago

Es común que un gato desarrolle un bulto después de una cirugía abdominal como la esterilización (ovariohisterectomía). Pero, puede preguntarse si este bulto es normal o es motivo de preocupación. Si ve un bulto cerca del sitio de la cirugía de su gato, debe comunicarse con su veterinario lo antes posible; es el mejor recurso para determinar la causa.

+2
A
Aidiebella
– 2 month 19 day ago

A los gatos machos se les hace una incisión en la piel del escroto y se extraen los testículos. La incisión no está sellada, pero se cerrará sola con el tiempo. ¿Qué edad debe tener un animal antes de que pueda ser esterilizado o castrado? Los perros y gatos sanos pueden esterilizarse a partir de las ocho semanas, si están

+1
B
Basshopper
– 2 month 26 day ago

Es posible que note algunos moretones alrededor de la incisión que pueden no aparecer hasta unos días después de la cirugía. Los moretones se deben a la filtración de sangre debajo de la piel. Mantenga la incisión limpia y seca en todo momento. ¿Es necesario quitar los puntos? A menos que le indiquen lo contrario, su mascota no tiene suturas externas.

E
Elkygabtiny
– 3 month 7 day ago

¡De nada! Tuve dificultades para encontrar imágenes como esta del progreso de la curación en línea. Ayuda saber que esperar. Su incisión no es del tipo prolijo que estoy acostumbrado a ver en humanos en el trabajo, así que quería que otras personas vieran lo que es normal.

+1
T
task
– 3 month 14 day ago

La esterilización es el proceso de esterilización de tu gata. En los gatos machos se denomina castración, aunque en ocasiones se utiliza este término para utilizar al proceso de esterilización tanto en machos como en hembras. ¿Cómo funciona la esterilización? La esterilización debe ser realizada por un veterinario e implica que su gato se someta a una operación.

+1
C
Calynna
– 3 month 14 day ago

no cerraron la incisión con pegamento, solo la capa más externa. Todavía hay puntos de sutura subcutáneos que mantienen unido todo lo "importante".

+2
R
Reform
– 3 month 1 day ago

Por lo tanto, un propietario debe mantener al animal tranquilo y restringir su ejercicio hasta que salgan los puntos. Por lo general, tampoco se recomiendan los baños y otras exposiciones al agua, como nadar, hasta que se cure la incisión. A los animales como perros o gatos les gusta lamerse para mantener su cuerpo limpio, pero después de una esterilización, el...

+2
I
Isleslalia
– 3 month 6 day ago

¿Incisión de esterilización infectada? Especies: Perro Raza: Maltés/Yorkie Edad: 3-6 meses. Mi cachorrita fue picada el jueves pasado y me preocupa que su incisión no se esté curando correctamente. Es muy enérgica y no he podido evitar que corra y salte. Parece que un par de puntos han sangrado un poco, pero me preocupa que puedan estar infectados. Tomé una foto para que pudieras ver. ¿Crees que debería llevarla de nuevo al veterinario?

+2
Q
quaaas
– 3 month 12 day ago

Las incisiones que cicatrizan correctamente generalmente se ven limpias, con los bordes tocándose entre sí. La piel debe tener su color normal o ligeramente rosado rojizo, y no es inusual que la incisión se ponga un poco más roja durante los primeros días posteriores a la cirugía. ¿Cómo debe ser la incisión de esterilización de mi perro?

+2
R
Rowimobeth
– 3 month 16 day ago

Sin embargo, para algo como un gato con una herida en el cuello, esta puede no ser una buena solución, y muchos felinos astutos encuentran la manera de sacárselas. Para situaciones en las que un cono simplemente no funciona, puede comprar un spray o ungüento antilamer. Pídale sugerencias a su veterinario, ya que el producto tópico a menudo se usa alrededor

+1
T
Thereyya
– 2 month 20 day ago

• Tanto las perras como los gatos deben tener el tatuaje colocado cerca del sitio de la incisión. • Los perros machos deben tener

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 21 day ago

El gato que se lame la incisión de esterilización puede ser peligroso para tu amigo peludo. No permita que su gato lama o

+2
F
Flamingoat
– 2 month 23 day ago

Con el cuidado pre y postoperatorio adecuado, su cachorro debería sanar en 14 días. Desafortunadamente, esto no siempre es así, ya que el área puede sufrir una infección antes de curarse. Aprenda cuáles son las causas de una incisión neutra infectada, cómo se ve, prevención, tratamiento y cuidado.

+2
B
Brokolly
– 3 month ago

La única cirugía para la mayoría de los gatos, si tienen suerte, será la cirugía de esterilización o castración. Pero a medida que los gatos mejoran

+2
P
piecolor
– 3 month 3 day ago

Para su investigación, los dos médicos observaron más de cerca 15 cadáveres que los médicos forenses o los fiscales consideraron que no estaban relacionados con la vacunación. Resulta que 14 de los 15 casos, o el 93 por ciento, en realidad murieron a causa de los pinchazos.

+2
H
Howenne
– 3 month 13 day ago

Lleve a un perro a caminar o siéntese con un gato en su regazo, pero no aplique un vendaje sobre el área. Dos o tres veces al día, limpie los residuos (si es necesario) y aplique el antiséptico y la pomada hasta que la piel sane. Si la herida empeora en cualquier momento o no se resuelve en una semana, consulte a un veterinario.

H
Hunter_039
– 2 month 24 day ago

Como cualquier procedimiento quirúrgico, la esterilización está asociada con cierto riesgo anestésico y quirúrgico, pero la incidencia general de complicaciones es muy baja. ¿Cuánto dura la recuperación de la castración? Cuidado del sitio quirúrgico. La mayoría de las incisiones de la piel esterilizadas/castradas se curan por completo en aproximadamente 10 a 14 días, lo que coincide con el tiempo en que será necesario quitar los puntos o las grapas, si corresponde.

L
Lynnamasya
– 3 month 3 day ago

Cómo se ve fingir estar loco.

+1
A
Arbryrey
– 3 month 3 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

Q
qubanich
– 3 month 8 day ago

JustAnswer no está destinado ni diseñado para preguntas de EMERGENCIA que deben dirigirse de inmediato por teléfono o en persona a un...

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 14 day ago

La esterilización de un perro se refiere a la extracción de los órganos reproductivos de una perra, mientras que la castración se refiere al procedimiento que se realiza para los machos. Cuando se esteriliza a una perra, el veterinario le extrae los ovarios y, por lo general, también el útero. La esterilización hace que una perra ya no pueda reproducirse y elimina su ciclo de celo. Por lo general, el comportamiento relacionado con los instintos de reproducción cesará, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA), pero esto no siempre es cierto para todos los perros. El procedimiento también se conoce como ovariohisterectomía (donde se extirpan tanto el útero como los ovarios) u ovariectomía...

+1
I
Icandra
– 3 month 4 day ago

El sitio quirúrgico debe mantenerse limpio hasta que salgan las suturas, pero la incisión debe sellarse cuando el animal se recupera de la anestesia. Dependiendo de lo que contenga el aerosol Bactine, puede haber medicamentos que inhiban el proceso de curación, lo que puede hacer que la incisión tarde más en curarse.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario