todo sobre gatos

como se llaman los gatos de cara plana

Los gatos de cara chata se llaman gatos Balck.

¿Cómo se llaman los gatos de cara puntiaguda?

Los gatos de cara puntiaguda se llaman persas.

¿Cómo se llaman los gatos orientales?

Los gatos orientales se llaman orientales de pelo corto.

¿Cómo se llaman los gatos turcos?

Los gatos turcos se llaman angoras turcos.

¿Cómo se llaman los gatos de pelo largo?

Los gatos de pelo largo se llaman Maine Coons.

¿Cómo se llaman los gatos de pelo largo?

Los gatos de pelo largo se llaman Maine Coons.

¿Cómo se llaman los gatos de pelo corto?

Los gatos de pelo corto se llaman siameses.

¿Cómo se llaman los gatos de pelo largo?

¿Cómo se llaman los gatos de pelo corto?

¿Cómo se llaman los gatos de pelo corto?

Los gatos de pelo corto se llaman Bengala.

Ver más

Pero el resultado es un número creciente de estos gatos que sufren de condiciones tales como fluidos lagrimales que no pueden drenar adecuadamente, o infecciones alrededor de los pliegues de la nariz aplastada y en la cara. Ahora las organizaciones benéficas están pidiendo el fin de la reproducción de las características faciales que crean tales problemas de salud. Leer más

The Settlers of Catan ha sido probablemente el Eurogame de mayor éxito comercial de todos los tiempos. Podría decirse que es el más querido. Hubo un período entre 1990 y 1997 en el que no asistí a ninguna convención de juegos. Settlers of Catan fue el juego que me trajo de vuelta. Ya no tengo tantas oportunidades de jugarlo. Leer más

¿Cómo elimino los apegos casuales ahora que encontré a alguien con quien quiero comprometerme? Leer más

9 de febrero de 2020: explora el tablero de Janet "Monmon cats" en Pinterest. Ve más ideas sobre gatos, gato japones y tatuaje de gato. Leer más

Comentarios

O
Oellysonnula
– 5 day ago

Como se explicó, el nombre de los gatos de cara plana es braquicéfalo. Los gatos que entran en esta categoría tienen un cráneo ancho y corto. Debido a esto, tienden a tener hocicos cortos y ojos grandes. La mirada de sorpresa con los ojos muy abiertos es bastante común en los gatos braquicéfalos, y esto es lo que mucha gente encuentra tan entrañable.

K
Kamiri
– 8 day ago

Los gatos de cara chata son innegablemente lindos con sus 'cabezas cortas' y han conquistado el mundo gracias a la fama de Grumpy Cat, con su taza miserable que el mundo amaba tanto.

+1
K
KillerMan
– 14 day ago

10 adorables razas de gatos con caras planas para abrazar. ¿Quién puede resistirse a una cara aplastada, una nariz blanda y unos ojos grandes y expresivos? Los gatos de cara chata, como el famoso gato gruñón, tienen un atractivo único que la mayoría de las personas encuentran irresistible. Sin embargo, ¿sabes por qué algunos gatos tienen la cara plana y otros no?

+1
M
Melemorke
– 21 day ago

¿Cómo se llaman los gatos con cara plana? Veterinarios y profesionales de la investigación científica han identificado las razas de gatos persas, exóticos de pelo corto e himalayas como braquicefálicas. Pero el problema también afecta potencialmente al Scottish Fold, Birmano y British Shorthair en mayor o menor grado.

J
Jathyjasber
– 28 day ago

Sus caras planas generalmente son causadas por un rasgo genético que es popular en la industria de la cría de gatos. Este rasgo en realidad involucra la forma del cráneo del gato, uno acortado y ancho, que finalmente le da a la cara del gato esa apariencia aplastada. Si está interesado en adoptar un gato de cara chata, hay algunos factores importantes que debe considerar. A menudo requieren atención especial en varios aspectos de su salud, incluida la visión, la respiración y el cuidado dental. Además, muchos gatos con cara plana tienden a tener el pelo largo que necesita ser cepillado regularmente. No se equivoque, estas no son mascotas de bajo mantenimiento.

+1
D
Desliana
– 18 day ago

Hay algunos gatos, sin embargo, que simplemente no parecen tener suficientes caricias. No te preocupes, Kitty te hará saber exactamente cuánto afecto físico quiere y sucede que los gatos de cara chata tienden a ser gatos sociables a los que les encanta que los abracen. Si simplemente no puedes resistirte a una cara plana, considera a alguien en esta lista.

A
Anelle
– 19 day ago

La preocupación más importante es una condición llamada síndrome de las vías respiratorias braquicefálicas, una condición que se encuentra comúnmente en las razas de gatos de cara chata. Los gatos afectados tienen dificultad para respirar, principalmente debido a las fosas nasales estenóticas, el término médico para las fosas nasales extremadamente estrechas. Además de fosas nasales diminutas, a menudo tienen fosas nasales muy estrechas y un paladar blando más largo de lo normal.

+2
V
Venturead
– 21 day ago

Sus caras planas generalmente son causadas por un rasgo genético que es popular en la industria de la cría de gatos. Este rasgo en realidad involucra la forma del cráneo del gato, uno acortado y ancho, que finalmente le da a la cara del gato esa apariencia aplastada. … Los gatos de todas y cada una de las razas son demasiado lindos para las palabras.

+2
R
Rilietoanna
– 21 day ago

¿Son saludables los gatos de cara plana? Aunque la mayoría son una mascota familiar perfecta, tienden a tener una predisposición a ciertos problemas de salud. Todos estos problemas están relacionados con la forma en que se 'diseñan' las razas: una cara corta, plana y aplastada. Estos problemas de salud pueden incluir inflamación de los ojos, dificultad para respirar, infecciones de la piel y problemas para comer. ¿Cuánto viven los gatos de cara plana? 12 a 18 años.

+2
H
Howi
– 1 month 3 day ago

Los gatos de cara chata generalmente se conocen como gatos braquicéfalos, un tipo de gatos que tienen cabezas cortas y caras planas. Es completamente una mutación genética ya que la morfología del cráneo tiene una base genética compleja. Sus estructuras tisulares están alteradas y, comparativamente, tienen huesos de la cara y la nariz más pequeños que los...

+1
I
Isleslalia
– 1 month 6 day ago

Estos gatos de cara chata están bendecidos con grandes ojos hipnóticos. Tienen una cola corta, una cabeza grande y redonda, patas fuertes y una linda nariz corta. Además, los 'Himmies' (como se les conoce comúnmente) tienen orejas pequeñas y redondeadas, una barbilla bien desarrollada y mejillas llenas.

+1
Q
quaaas
– 1 month 13 day ago

Los gatos de cara chata corren más riesgo de sufrir ciertas condiciones de salud debido a sus caras más cortas. Piénselo: todos los órganos y tejidos dentro de una cabeza de tamaño normal se aplastan en esta nueva forma de cráneo acortado. Esto está relacionado con dificultades respiratorias, afecciones oculares y problemas dentales.

R
Rowimobeth
– 1 month 22 day ago

Los gatos braquicéfalos son gatos de cara chata que tienen cráneos distorsionados, como los persas y los himalayos. Otras razas pueden incluir el Scottish Fold, el birmano y el exótico de pelo corto. 18 preguntas relacionadas encontradas.

A
Anandra
– 1 month 23 day ago

Las razas de gatos de cara chata aparecieron por primera vez debido a una mutación genética. Debido a que estos gatos eran tan únicos, los amantes de los gatos pronto comenzaron a exigir estos pequeños bebés peludos. Con el tiempo, se desarrollaron más razas de gatos de cara chata.

E
Edrae
– 1 month 19 day ago

Para algunos, los gatos de cara chata tienen un aspecto extraño, pero para otros, son entrañables. Nos gusten o no, los gatos braquicéfalos (como también se les llama) son ciertamente intrigantes. Sus caras planas son causadas por una forma de cráneo distorsionada, que se acorta en longitud, lo que finalmente le da al gato una apariencia aplastada. Esto es lo que muchos amantes de los gatos encuentran tan adorable y cautivador en el gato de cara chata.

G
Gentibor
– 1 month 25 day ago

Estos gatos tienen la cara chata con un hermoso pecho ancho, una cabeza grande y una nariz respingona. Solo tenga en cuenta que debido a su largo pelaje de seda, estos gatos necesitan cepillado diario y baño semanal. En cuanto a su temperamento, los persas son criaturas tranquilas y relajadas.

+2
H
HACKER
– 1 month 25 day ago

El persa es una de las razas de gatos más antiguas y conocidas. Los persas son una raza de gatos tranquila, relajada y gentil. Les gusta pasar tiempo con su familia humana y tienen un lado juguetón, pero no son demasiado exigentes y no se meten en problemas como lo hacen las razas más activas.

+2
D
Daexan
– 1 month 28 day ago

“Los gatos braquicéfalos son gatos de cara chata que tienen cráneos distorsionados, como los persas y los himalayos. Otras razas pueden incluir el Scottish Fold, el birmano y el exótico de pelo corto”, le dice Mohammad-Zadeh a The Dodo. “Esencialmente, la forma de su cabeza puede provocar problemas de salud, que son muy similares a la salud...

N
Nalee
– 2 month 6 day ago

Pero la tendencia de los gatos de cara extremadamente chata está cambiando las percepciones y expectativas en algunas razas y empujando a los criadores a criar gatos cada vez más extremos. Los criadores solo tienen acceso a un grupo limitado de gatos y, a medida que el tipo general de la raza se vuelve más extremo, se vuelve imposible volver a un ejemplo más sano y equilibrado de la raza.

+1
O
overjoyedspar
– 2 month 2 day ago

Con los gatos de cara chata, a menudo los conductos lagrimales se acortan, lo que los hace ineficaces. Si una lágrima de gato...

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 4 day ago

La forma del cráneo y los cambios cerebrales en estos persas de cara extremadamente plana encontrados en este estudio son "sorprendentemente similares" a los de los niños con una afección llamada craneosinotosis coronal, por lo que pueden considerarse como una versión felina de esta afección, según los investigadores. Los autores del estudio concluyen que 'los criadores y los gatos...

+1
A
Arbryrey
– 2 month 5 day ago

Dollfaced Versus Extreme Faced Persians Rocky … Hace 4 horas Rockymountainpersians.com Mostrar detalles. Cara extrema: cuando una estructura facial persa se describe como una cara extrema, se refieren a la planitud de la cara. A continuación, en el Ejemplo D: El gatito rojo y blanco que se muestra a continuación se describe como un rostro extremo, lo que significa que es extremadamente plano en...

+2
Q
qubanich
– 2 month 15 day ago

Como mencionamos anteriormente, en realidad hay 8 razas diferentes de gatos de cara chata. Estos gatos son todos braquicéfalos, lo que significa que tienen un cráneo corto. Son reconocibles porque sus narices se ven aplastadas y sus caras parecen planas. Desafortunadamente, sus características faciales únicas pueden llevar a algunos...

B
Boxer
– 1 month 19 day ago

Origen: América del Norte y Gran Bretaña Colores: Blanco o beige con el patrón de punto de color Tamaño: Mediano a grande Tipo(s) de pelaje: Pelo largo Aseo: Locuacidad diaria: Silencioso Nivel de actividad: Bajo Requisito de atención: Alto En general: Fácil de manejar. Los himalayos son gatos muy cariñosos cuya elección será acurrucarse contigo en lugar de correr por tu casa rompiendo jarrones y otras chucherías memorables.

I
Icandra
– 1 month 22 day ago

En consecuencia, pueden desarrollarse infecciones bacterianas o fúngicas de la piel y dermatitis facial, siendo los persas más propensos a la última condición. La dermatitis facial se puede controlar con limpieza, arreglo personal y antibióticos, pero los casos extremos pueden requerir cirugía correctiva. Si bien sus caras planas pueden haber ganado el...

+1
J
Jajesley
– 2 month 1 day ago

Las razas de gatos de cara chata también incluyen los gatos Scottish Fold, Selkirk Rex, British Shorthair, Burmese, Munchkin y Silver Persian. Estas razas de gatos tienen un hocico corto y, a menudo, problemas respiratorios. Estas dificultades respiratorias también se observan en gatos exóticos de pelo corto. Debe sopesar la ternura de este gato con los muchos problemas de salud que mencionamos en este artículo.

C
Ckzoexa
– 2 month 5 day ago

Lo son, de hecho, Alemania ha prohibido la cría de persas de cara plana. Alemania también prohibió la cría de gatos Scottish Fold, Manx y Cymric, todos los cuales se produjeron debido a la explotación de genes nocivos. Muchos amantes de los gatos critican la cría de animales extremadamente braquicéfalos (de cráneo corto)...

+1
C
Carsaanna
– 2 month 3 day ago

Casi lo opuesto a los gatos de cara chata son los felinos de cara estrecha que tienen caras triangulares. Hay incluso menos razas de gatos de cara estrecha que de cara plana. El más popular de estos gatos es el siamés, aunque hay otras razas que incluyen

+2
B
Baiopher
– 2 month 8 day ago

Pero el resultado es un número creciente de estos gatos que sufren de condiciones tales como fluidos lagrimales que no pueden drenar adecuadamente, o infecciones alrededor de los pliegues de la nariz aplastada y en la cara. Ahora las organizaciones benéficas están pidiendo el fin de la reproducción de las características faciales que crean tales problemas de salud.

+1
F
Ferg
– 2 month 17 day ago

104 gatos gruñones de cara chata. A pesar de tener la mejor forma de cabeza posible de cualquier animal, los gatos con caras aplanadas siempre se ven malhumorados y miserables. Compilé esta MegaList™ para probarlo.

H
HauntedRam
– 2 month 19 day ago

¿Por qué estos gatos son tan venerados si son objetivamente feos? ¿Es porque son tan feos que los hace lindos? Entiendo que tienen el mismo atractivo que los pugs (que todavía es un misterio para mí), pero mirar fotos de gatos exóticos de pelo corto, foldex y persas solo me hace reír. Resulta que yo también tengo un gato exótico de pelo largo, y todavía me pregunto por qué vale 500 dólares.

+1
A
– 2 month 23 day ago

La investigación confirmó que los gatos de cara plana (de razas como el persa o el exótico de pelo corto) tenían más probabilidades de tener problemas respiratorios y que las dificultades respiratorias también estaban asociadas con un aumento de las lágrimas y un estilo de vida más sedentario. Un artículo anterior, publicado en el Journal of Feline Medicine

+2
W
wa1ns
– 2 month 15 day ago

Las razas de pedigrí de cara chata, que también incluyen el Scottish Fold, el Exotic y el British Shorthair, tienen un hocico más corto, lo que restringe las fosas nasales. Creemos que se ve muy dulce porque tiene una cara blanda. ¿Pero qué tan egoísta es eso? El aplanamiento de su cráneo también hace que las cuencas de los ojos de los gatos se

+2
A
Ashvia
– 2 month 23 day ago

Para ayudar con la navegación y la sensación, los gatos tienen docenas de bigotes móviles (vibrisas) sobre su cuerpo, especialmente en la cara. Estos brindan información sobre el ancho de los espacios y sobre la ubicación de los objetos en la oscuridad, tanto al tocar los objetos directamente como al detectar corrientes de aire; también desencadenan reflejos protectores de parpadeo para proteger los ojos del daño. [62]: 47.

+1
S
Somatviervia
– 2 month 28 day ago

Se llama Los amantes de mi esposa y una vez perteneció a una rica filántropa llamada Kate Birdsall Johnson. Amaba tanto a los felinos que tenía docenas (algunos incluso dicen que cientos) de gatitos, y le encargó a un pintor que capturara sus angoras turcos y persas en su elemento natural.

+1
S
SisterKitty
– 3 month 3 day ago

¿No crees que las adorables razas de gatos de cara chata son las más lindas? ¿Es la nariz chata y blanda, los ojos redondos y separados como botones o simplemente sus adorables rostros preocupados?

+2
T
Thah
– 2 month 7 day ago

Snoopy the Cat: la sensación de Internet Snoopy the Cat se ha convertido en una celebridad de la noche a la mañana y es bastante obvio por qué.

+2
I
Incubus
– 2 month 9 day ago

Respuestas · 1. gato de boca corta.

M
Morgan
– 2 month 16 day ago

Los gatos de cara chata tienen dificultad para respirar bajo cualquier condición. Si viaja dentro de los EE. UU., busque una aerolínea que permita que su gatito viaje con usted en la cabina de pasajeros. Algunas aerolíneas también permiten viajes internacionales en cabina, si el vuelo es relativamente corto y el país de destino no requiere que las mascotas lleguen como carga. La primera pregunta que debe hacerse es si la aerolínea permite que los perros y gatos de cara chata vuelen. Debido al mayor riesgo para las mascotas de nariz chata, la mayoría de las aerolíneas han instituido recientemente restricciones más estrictas para los animales braquicéfalos y algunas ya no los aceptan.

+1
C
Centaura
– 2 month 19 day ago

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Birmano, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persa, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc.

+2
Y
Yurezzz
– 2 month 25 day ago

Bueno, en primer lugar, los gatos de cara plana se llaman persas y mocos porque sus caras son planas y les cuesta respirar, por eso resoplan.

+2
T
TTpopoI
– 3 month 5 day ago

Gran gata pero era adicta al sexo. Entró en calores falsos y apagó a todos los toms que deambulaban.

E
Eliminature
– 3 month 13 day ago

La advertencia se produce después de que seis gatos de cara chata llegaran al centro de rescate de Londres en una semana, y todos menos los dos más jóvenes requirieron tratamiento por problemas de salud relacionados con la raza. International Cat Care y RSPCA también han advertido sobre los problemas de salud de estas razas. Daniella Dos Santos, veterinaria y junior

S
ScaredPuggle
– 3 month 9 day ago

La advertencia se produce después de que seis gatos de cara chata llegaran al centro en la misma semana, y todos menos los dos más jóvenes (un par de gatitos de tres semanas) requirieron tratamiento médico por problemas relacionados con la raza. Hay algunas razas de gatos diferentes que causan las caras planas relacionadas con problemas de salud genéticos, pero...

+1
K
Kreker
– 3 month 16 day ago

Me encantan los gatos de cara chata. #gatos de cara plana #Gatos #Cara plana #quiero uno.

N
Nirenanna
– 3 month 23 day ago

A continuación se muestra la prueba de que el gato abisinio se originó en Etiopía, según lo informado por la edición de Harpers Weekly de 1872; Una descripción de la historia se encuentra en el último párrafo del artículo 1872 2010 Esta es la breve historia de la raza de gatos conocida como el gato abisinio de Etiopía, una criatura envuelta en Misterio e intriga.

+2
A
actoracclaimed
– 3 month 26 day ago

Esto se debe a que estamos priorizando cómo se ven". La revista de la industria veterinaria Vet Record está prohibiendo los anuncios que usan perros de cara chata. Ahora ha dicho que revisará el uso del gato escocés. La editora de Vet Record, Adele Waters, dijo: " Realmente hay algo mal en la forma en que nosotros, como sociedad, creemos que...

+1
Q
quebec
– 4 month 3 day ago

Sin embargo, también pueden llamarse "gatos deslumbrantes" si los gatos a los que te refieres no se conocen y se miran con ira. También hay bastantes formas de referirse a un grupo de gatitos. El sustantivo colectivo más utilizado para gatitos es "camada de gatitos".

+1
Q
quttro
– 3 month 18 day ago

Los gatos de cara chata, conocidos como gatos braquicéfalos, pueden experimentar una serie de consecuencias para la salud debido a este rasgo genético, incluso Grumpy Cat y Snoopybabe.

S
Stinley
– 3 month 28 day ago

Sus ojos también son más propensos a las úlceras corneales. Uh, este en realidad incluso tiene algunos um pequeños tumores benignos que se desarrollan debido a toda la irritación que sufrió este gato. Y ciertamente con el gato gruñón que tenía problemas urinarios hasta el punto de que esa pobre criatura murió a la edad de siete años.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario