todo sobre gatos

como se llaman los gatos de la dama y el vagabundo

Esta es mi primera publicación en este foro, pero he estado leyendo aquí durante los últimos días, así que estoy seguro de que ya he visto la mayor parte de la información.

Tengo una pregunta sobre la familia de La dama y el vagabundo. Tengo un video en el que la madre habla sobre la perrita y menciona que la perrita se llama Lady. ¿Ese es el nombre del perro de la madre, señora? ¿O es el nombre del perro de La dama y el vagabundo? Quisiera saber el nombre de este perro.

Muchas gracias.

Realmente no puedo responder a su pregunta sobre el nombre del perrito, porque todo está un poco borroso para mí en este momento. Estoy seguro de que no es Lady, y no es el perro en Lady and the Tramp. No creo que alguna vez se llamaran Lady and the Tramp en la película, porque no es como si alguna vez se llamaran de otra manera. Creo que solo se llamaban el perrito y la madre.

Ver más

Básculas CAT: el uso de una báscula CAT brinda a los conductores comerciales protección adicional contra multas e infracciones por sobrepeso. Las básculas CAT proporcionan multas por peso certificado y una garantía de que si un vehículo recibe una multa después de haber sido certificado, CAT pagará la multa o comparecerá ante el tribunal como testigo para que el conductor desestime la multa. CAT cobra una pequeña tarifa por sus servicios de pesaje. Básculas públicas certificadas: también llamadas básculas camioneras certificadas, las básculas públicas son gratuitas y las utilizan principalmente los conductores que necesitan obtener un certificado de peso del maestro de pesaje de registro de vehículos motorizados (requerido para algunos camiones de pasajeros en el estado... Leer más

Las cuentas de vidrio se fabricaron y utilizaron ampliamente en todo el mundo antiguo: desde Mesopotamia hasta Egipto, desde Cartago y Fenicia hasta Persia, y durante todo el período imperial romano. La perla del ojo es un tipo de arte en vidrio basado en nazar en Turquía. Este arte ha cambiado muy poco durante miles de años. El antiguo arte mediterráneo en vidrio de 3.000 años de antigüedad vive en estos hornos de cuentas con cada detalle. Las raíces de los muy pocos maestros de abalorios de vidrio para el mal de ojo que todavía practican esta tradición se remontan a los artesanos árabes que se establecieron en Izmir y sus ciudades durante la caída del Imperio Otomano por los... Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden... Leer más

@ user-12799088 bueno, miku no hizo el original pero ella es la voz. Publicado hace 1 año Hace 1 año. Leer más

Comentarios

I
Iaailey
– 9 day ago

Aparentemente, la letra de la canción del gato siamés es "somos siameses", no "somos Si Y Mese". De cualquier manera, el doble sentido de "Si-am-Me-s" (como en la forma plural de "yo", como el epíteto de los gemelos unidos y una caricatura de la cultura y la gente asiática) funciona. Mi hermana y yo estamos en total shock al descubrir esto.

B
BedPiglet
– 16 day ago

No hay gatos, especialmente específicos de China, que sean conocidos por nacer en gemelos. Lo único que podría pensar que te refieres son los dos gatos de "La dama y el vagabundo". Si este es el caso, esos son siameses y no son de China. Como su nombre sugiere, son de Siam, una región que ahora se conoce como Tailandia.

+1
B
BMX
– 17 day ago

Lady tiene la voz de Tessa Thompson, mejor conocida por Thor: Ragnarok, Creed y Westworld. A diferencia de los remakes de "acción en vivo" de Disney de El libro de la selva y El rey león de Jon Favreau, Lady and the Tramp usa animales reales, con Lady es interpretada por un perro llamado Rose, que es la viva imagen de la película animada.

+2
J
Jaganmoyah
– 17 day ago

Lady and the Tramp es una película animada estadounidense de 1955 producida por Walt Disney y estrenada en los cines el 22 de junio de 1955 por Buena Vista Distribution. El decimoquinto largometraje animado en Disney Animated Features Canon, fue el primer largometraje animado filmado en el proceso cinematográfico CinemaScope Widescreen. La historia, que se basó en un cuento corto llamado Happy Dan, The Whistling Dog de Ward Greene, se centra en una hembra de cocker spaniel americano llamada Lady que vive con una familia refinada de clase media alta, y un perro callejero llamado Vagabundo. .

+1
E
EXCLUSIV
– 21 day ago

Lady Killer In Love: Según los perros de la perrera, Tramp ha tenido varias novias en el pasado y sienten que es poco probable que alguna vez realmente se asiente. A pesar de todo eso, realmente se enamora de Lady y elige establecerse con ella y formar una familia. Living Legend: Revelado como uno en la secuela.

+2
Y
Ynet
– 24 day ago

La dama y el vagabundo 1955 Cubierto bajo la ley estadounidense de uso gratuito Peggy Lee cantó la canción original del gato siamés Los nombres de los gatos...

K
KillerMan
– 26 day ago

La verdadera Dama fue un regalo de disculpa por perderse una cena de aniversario, y realmente se entregó en una caja de sombreros. Walt dijo más tarde que sabía que el momento entraría en una película, como sucedió. Aunque la Dama real proporcionó la inspiración para la película, la historia nunca se concretó hasta que Tramp entró en escena y le dio la chispa necesaria.

+1
V
VaDoS
– 1 month 2 day ago

Los gatos tampoco formaban parte del material original, aunque lo divertido de La dama y el vagabundo es que la historia en realidad es anterior al material original acreditado. La película comenzó inicialmente en 1937, cuando se estrenó Blancanieves, cuando al artista de Disney Joe Grant se le ocurrió una historia sobre su Springer Spaniel inglés, llamada Lady, que estaba celosa de su nuevo bebé. A Walt Disney le encantó la idea y la película se puso en producción, lo que evitó la metodología comúnmente aceptada de Disney de adaptar cuentos de hadas y literatura clásica. Esta podría haber sido la primera película original de Disney...

+2
M
Milangstos
– 19 day ago

Lady es la mascota de Jim Dear and Darling y la protagonista femenina de la película animada de Disney de 1955 Lady and the Tramp. Una noche de 1937, el narrador Joe Grant invitó a Walt a cenar a su casa y, mientras comían, le mostró un dibujo que había hecho de su mascota springer spaniel, que también se llamaba Lady. A Walt le encantó el dibujo y sugirió que Joe hiciera un guión gráfico con él. Entonces, Joe Grant armó un lanzamiento para una nueva película animada, simplemente titulada "Lady". Esta película trataba sobre una perra cuya vida perfecta se vio amenazada cuando la suegra de su dueño y sus dos gatos llegaron para quedarse...

C
Chmema
– 20 day ago

Los gatos existen y se ven así. Pero estaban animados con dientes salientes, ojos rasgados y un acento vagamente ching-chong. También están sincronizados para ir con los gemelos siameses, que no se llaman gemelos unidos. Las personalidades de los gatos también podrían considerarse estereotipos de Yellow Peril.

+1
L
Lebaudya
– 29 day ago

Lady and the Tramp fue la primera película animada que se lanzó en una versión de pantalla ancha. Aunque la respuesta de la crítica fue inicialmente tibia, con el tiempo ganó estatura como un clásico. La cantante Peggy Lee coescribió las canciones y prestó su voz a varios personajes de la película, incluidos los gatos siameses que provocan a Lady.

+1
N
Nahfer
– 1 month 9 day ago

En la película original, estrenada en 1955, la canción es interpretada por Peggy Lee, con las voces de los gatos Si y Am. La pareja es responsable de conspirar para engañar a los personajes humanos haciéndoles pensar que el gentil cocker spaniel Lady es peligroso. Disney anunció una nueva versión de acción en vivo de la película en 2018, con Tessa Thompson expresando...

+2
J
Jilananatol
– 1 month 11 day ago

Tramp simplemente es incluido en la familia al final de la nueva película con un collar. En la película animada, se muestra a Lady atendiendo a cuatro cachorros, tres que se parecen a Lady y un vagabundo en miniatura, llamado Scamp. Insider Inc. recibe una comisión cuando compra a través de nuestros enlaces. Un icono en forma de rayo...

+2
A
Anto
– 1 month 18 day ago

Al menos tres perros de esta película se reutilizan de La dama y el vagabundo. Veré mucha animación reutilizada durante esta era de las películas de Disney. Hay una cantidad ridícula de tiempo dedicado a esta secuencia de Twilight Bark. 8 minutos solo para sacar el mensaje de la ciudad. ¿Qué, en el nombre de Dios, estaba bebiendo Jasper que causó una explosión al contacto con las llamas?

J
Jahna
– 1 month 27 day ago

Nombres de gatos siameses: 200 mejores nombres para gatos siameses. 20 de junio de 2017 Por Meg Austwick 63 Comentarios. ¡Mira los mejores nombres de gatos siameses del mundo! Tenemos increíbles listas temáticas de nombres únicos para gatos siameses, junto con algunos consejos geniales para generar tus propias ideas creativas.

+2
Z
Zum00t
– 2 month 1 day ago

Los nombres de gatos famosos son opciones divertidas porque muchas personas reconocerán el nombre al instante y disfrutarán de la nostalgia. El nombre puede provenir de su caricatura, película, libro o historia favorita. Por supuesto, los gatos son personajes increíblemente populares, por lo que no falta la inspiración.

L
Lelyn
– 2 month 6 day ago

La película no tiene un antagonista claro, sino que proporciona una serie de figuras y situaciones antagónicas para sus personajes principales. Si y Am, con la voz de Peggy Lee, solo aparecen en una escena, pero exhiben una actitud muy felina dentro de ella: es bastante típico que los gatos deambulen con confianza como si fueran dueños del lugar, incluso en un extraño...

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 9 day ago

- como se llaman en la dama y el vagabundo? - Publicado: 1 de enero de 2020.

L
Ladroson
– 1 month 13 day ago

El mensaje agrega que, en lugar de eliminar el contenido, "queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar conversaciones para crear juntos un futuro más inclusivo". Otras películas que llevan la advertencia son The Aristocats, que muestra a un gato con "cara amarilla" tocando el piano con palillos, y Peter Pan, donde se hace referencia a los nativos americanos con el insulto racista "pieles rojas".

+1
D
Denliry
– 1 month 16 day ago

Una vez más, la película sigue las aventuras románticas de una mascota mimada de la familia llamada Lady (un cocker spaniel con la voz de Tessa Thompson) y un perro callejero llamado Tramp (un perro callejero adorablemente peludo con la voz adorablemente gruñona de Justin Theroux). Como suele pasar con los perros, Lady se siente abandonada después de...

+1
A
Aranielnie
– 1 month 21 day ago

Que perro / Es un vagabundo.

A
Alligator
– 1 month 28 day ago

Primero vendía cintas VHS de Snappy Video en shows de Film and Memorabilia, y un show en particular tenía varios distribuidores que vendían algunas cosas realmente raras. Compré un carrete que tenía la 'Escena de la sopa' de Blancanieves y otro de La dama y el vagabundo. Ambas pruebas son de copias de 16 mm de programas de televisión de Disneyland.

+1
S
Savik
– 1 month 19 day ago

Sinopsis: Lady, una cocker spaniel dorada, se encuentra con un perro mestizo que se hace llamar Vagabundo. Obviamente, él es del lado equivocado de la ciudad, pero los acontecimientos en la casa de Lady hacen que ella decida viajar con él por un tiempo. Esto resulta ser un mal movimiento, ya que ningún perro está por encima de la ley.

M
Modest
– 1 month 24 day ago

La desconcertante canción, que aparece durante la escena en la que dos gatos, Si y Am, se burlan de la dulce Cocker Spaniel Lady, ha sido criticada en numerosas ocasiones a lo largo de los años por presentar una representación racista de la cultura asiática. Así que es una suerte escuchar la noticia de que la adaptación de Disney+ reemplazará esta melodía digna de vergüenza.

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 28 day ago

Frank aseguró a la conferencia que, si bien la película está ambientada en 1910 y tiene una vibra de blues-ragtime, el sonido personal de Monae estará representado. También existe la posibilidad de que Wondaland haga un pase en la canción principal de la película "He's A Tramp", agregó otra persona. En un análisis de 2013 de la canción del gato en...

H
Hyena
– 1 month 26 day ago

Un Bloodhound noble con un sentido del olfato perdido, recita palabras de sabiduría mientras mantiene su nariz en el rastro de sus amigos. Este terrier escocés ligeramente brusco, pero sabio, vigila atentamente a sus amigos caninos Lady y Trusty. El propietario y el chef de Tony's le dan una serenata a Tramp and Lady mientras disfrutan de una comida deliciosamente romántica de "carne a la pelota" en su primer...

V
Vierla
– 2 month 5 day ago

“La canción del gato siamés”, aunque es una de mis piezas favoritas, es bastante controvertida porque contiene un estereotipo asiático flagrante en forma de Si y Am, los dos gatos siameses presentados por la tía Sarah (después de que los dueños de Lady se van de vacaciones ). De acuerdo con sus orígenes asiáticos, la canción se basa en una melodía pentatónica (cinco tonos) y comienza con el siniestro sonido de un gong (también fuertemente asociado con las culturas asiáticas en general).

H
Hnhayry
– 2 month 11 day ago

a todo el mundo del cine: la cena a la luz de las velas de Lady and Tramp en el restaurante Tony's, donde un acordeón, una balada italiana, espaguetis y albóndigas crean el momento perfecto de una película romántica. Pero la dicha idílica no puede permanecer para siempre, y Lady pronto es atrapada y enviada a la perrera, donde descubre lo que es un perro...

H
Hnlina
– 1 month 23 day ago

Realmente se llevaron bien, culminando con la cena romántica antes mencionada y una maravillosa toma animada de la luna desde el punto de vista de un amante. A lo largo del viaje están Trusty, un perro de caza con un rastreador roto; Jock, un terrier escocés; y Si y Am, los dos sigilosos gatos siameses pertenecientes a la presumida tía del marido.

+1
G
Gabley
– 1 month 23 day ago

Vagabundo es el protagonista masculino titular de la película animada de 1955 de Walt Disney Animation Studios, La dama y el vagabundo...

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 3 day ago

Curiosamente, los suscriptores de Disney+ tendrán la oportunidad de ver tanto la versión de 2019 de Lady and the Tramp como la versión de 1955 en el nuevo servicio de transmisión del estudio, lo que permitirá a las familias comparar y contrastar las dos películas, y discutir momentos como "La canción del gato siamés". .”

N
Nirenanna
– 2 month 5 day ago

Ella Fitzgerald - "Summertime"Es verano y la vida es fácil. Los peces están saltando y el algodón está alto. Oh, tu papá es rico y tu mamá es guapa. Así que, cállate, pequeño bebé, no llores.

+2
P
Pandata
– 2 month 13 day ago

Lady and the Tramp actualmente tiene una puntuación del 67% en Rotten Tomatoes, lo que se traduce en críticas mixtas, pero en su mayoría positivas. Muchos críticos lo llamaron lindo y agradable, mientras que otros se declararon decepcionados con la nueva versión y dijeron que carece de la magia que hizo que el original animado se destaque. Ese también fue el problema con el éxito de taquilla de Disney El Rey León, que se estrenó a principios de este año y fue criticado por carecer de la emoción y el corazón del original. Aún así, superó a Frozen y se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos, por lo que hubo muchos espectadores que la disfrutaron.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 26 day ago

¡Cuánto significa que te diga esto— Sin estas amistades—vida, qué cauchemar!» Entre los arreos de los violines Y las arietes De las cornetas rotas Dentro de mi cerebro comienza un tom-tom sordo Absurdamente martillando un preludio propio, Monotono caprichoso Esa es al menos una "nota falsa" definitiva.

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 4 day ago

Este fue el caso de La dama y el vagabundo. En un momento de la historia, Lady incluso se encuentra en la perrera con algunos de los perros más inverosímiles que jamás haya conocido. Este es solo un incidente en una película cálida y maravillosa donde los perros de dibujos animados parecen muy humanos. Walt Disney, como de costumbre, se dio cuenta de la importancia de las buenas canciones en su película y eligió a los muy talentosos Peggy Lee y Sonny Burke para escribir el material. Los resultados fueron, como se esperaba, variados, excelentes y todos del calibre de Hit Parade. Incluyen la balada con antorchas, Él es un vagabundo; la inquietante canción de cuna, La-La-Lu; la Navidad...

S
Stinley
– 2 month 13 day ago

Ella no tendrá juegos de dados con sharpies y fraudes Y no irá a Harlem en Lincolns o Fords Y no repartirá la suciedad con el resto de las chicas Por eso la dama es una vagabunda.

T
Thkeanloe
– 2 month 20 day ago

Celdas de animación de producción originales entintadas y pintadas a mano de Si y Am Siamese Cats sobre un fondo litográfico de "Lady and the Tramp", 1955; Estudios de Walt Disney; Tamaño - Si y Am: 8 3/4 x 5 1/2", Imagen 9 1/2 x 9 3/4"; Sin enmarcar.

Z
Zuluzahn
– 2 month 6 day ago

Este es un blog donde dibujo todo tipo de gatos para cumplir con mis objetivos diarios de dibujo.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 8 day ago

Explore nuestros 16 arreglos de "La dama es un vagabundo". Las partituras están disponibles para piano, voz, guitarra y otros 5 con 11 partituras y 2 notaciones en 15 géneros. Encuentre su arreglo perfecto y acceda a una variedad de transposiciones para que pueda imprimir y reproducir al instante, en cualquier lugar.

B
BunBunny
– 2 month 20 day ago

Desde piezas hechas a mano hasta tesoros antiguos listos para ser amados nuevamente, Etsy es el mercado global de productos únicos y creativos. También alberga una gran cantidad de artículos únicos hechos con amor y un cuidado extraordinario.

+1
C
CarelessFawn
– 2 month 21 day ago

''La dama y el vagabundo'' Giclée de Darren Wilson | tiendaDisney. No hay manera de disfrazar las estrellas en sus ojos cuando nuestra pareja canina favorita posa para un retrato romántico de Darren Wilson, disponible en papel o lienzo. Esta impresión de bellas artes inspirada en el clásico animado de Walt Disney siempre calentará tu corazón.

S
SisterKitty
– 2 month 26 day ago

22 pistas, incluidas tres de Peggy Lee, una de Mello Men, apariciones del siempre fiel (y muy infravalorado) Disney Studio Chorus, además de Donald Novis y George Givot. La partitura fue escrita, arreglada y dirigida por Oliver Wallace. Incluye 'Peace on Earth' y la maravillosamente espeluznante 'The Siamese Cat Song'.

S
Skech
– 2 month 8 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrerero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan, George o Bill Bailey, todos ellos nombres cotidianos sensatos.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 17 day ago

¿No te parece, tal vez, sólo por una noche? Ahora cariño, si vamos a demostrarle quién es el amo, debemos ser firmes desde el principio. pone a Lady en la canasta una vez más pero ahora, para asegurarse de que Jim no los seguirá de nuevo, pone una silla frente a la puerta, así que, de esta manera, Lady debe permanecer en su lugar.

+2
I
Iamrison
– 2 month 22 day ago

Pero a pesar de alcanzar la celebridad del siglo XX a través de su descripción como una caricatura racista gratuita de los asiáticos, el ascenso del gato siamés a la prominencia es una trayectoria llena de significado sociopolítico e histórico. Ya en el siglo XIV, el gato ganó fama cuando el gato le dio su nombre...

+1
T
Tonelli
– 2 month 26 day ago

El resto de La dama y el vagabundo nunca está a la altura de esa imagen inolvidable, pero la decimoquinta película animada de Walt Disney sigue siendo un clásico comprobado, incluso unos cincuenta y siete años después de su lanzamiento original. El romance no se ha estancado, el amor no se ha apagado, la historia no juega

A
ARMY_Proficient
– 2 month 27 day ago

Sí, simplemente podría llamar a su gato Muffin o Snowball y dejarlo así, pero hay tantos nombres lindos de gatitos que pueden capturar la personalidad y el aspecto de su pequeño gatito único. Un día, estábamos buscando una buena lista de lindos nombres de gatos negros, pero no pudimos encontrar ninguno. En ese momento decidimos hacer una verdadera lista de nombres de gatos adorables de alta calidad. Por esto (¡y por el hecho de que amamos a los gatos!) hemos reunido esta enorme lista de lindos nombres para gatos aquí.

+2
M
Mosquitar
– 3 month 1 day ago

Este libro de World of Reading Nivel 2 está basado en la versión de acción en vivo de La dama y el vagabundo de Disney. Un recuento fiel de la película animada clásica, está ambientado en el cambio de siglo con el magnífico telón de fondo de Savannah, Georgia, y presenta a todos tus amigos peludos favoritos, incluidos Jock y Trusty.

R
Rebels
– 3 month ago

Bella Quién era Vagabundo enamorado de Dama Quién era Dama enamorada de Vagabundo Quién era la primera Princesa Blancanieves El único Enano que no hablaba Mudito Estaba a cargo de todos los Enanos Gruñón El enano que no podía quedarse despierto Dormilón Que cayó a través de la madriguera del conejo Alicia ¿Qué papel jugó Johnny Depp en Alicia en el país de las maravillas?

N
Nahmasa
– 3 month 5 day ago

En 1878, el presidente de los Estados Unidos, Rutherford B. Hayes, recibió al primer siamés documentado en llegar a los Estados Unidos, un gato llamado "Siam" enviado por el cónsul estadounidense en Bangkok. En 1884, el cónsul general británico en Bangkok, Edward Blencowe Gould (1847–1916), trajo a Gran Bretaña una pareja reproductora de gatos, Pho y Mia, como regalo para su hermana, Lilian Jane Gould (quien se casó en 1895 como Lilian Jane Veley, cofundó el Siamese Cat Club en 1901).

Deje su comentario

Nombre
Comentario