todo sobre gatos

¿Qué hace que un gato orine en la casa?

Un gato puede orinar en la casa cuando se siente tenso, temeroso o molesto. Los gatos que se encuentran en un estado de estrés pueden orinar para ayudar a aliviar su ansiedad inicial. Si su gato está orinando en la casa, debe determinar por qué su gato se siente estresado y ayudarlo a encontrar una solución para reducir el estrés.

Algunos gatos son propensos a las ganas de orinar en la casa. Esto generalmente se debe a una condición médica, como una infección del tracto urinario, cálculos en la vejiga o un bloqueo del tracto urinario. En estos casos, su gato puede necesitar atención médica para ayudar a tratar la condición médica.

Si sospecha que su gato está orinando en la casa debido a un comportamiento inapropiado, como marcar el territorio u orinar en los muebles, puede tratar de prevenir este comportamiento confinando a su gato en una habitación de la casa. Hable con su veterinario si debe confinar a su gato a una habitación separada en su hogar.

Los gatos que han sido castrados tienen menos ganas de orinar en la casa.

Los gatos también pueden orinar en la casa si se asustaron por una pelea de gatas, si alguien entró a la casa o si un depredador como un coyote o un perro.

Los gatos también orinan en la casa cuando están enfermos con una infección del tracto urinario.

Cuando un gato orina en casa puede significar que tiene una infección o que no se encuentra bien. Si sospecha que su gato tiene una infección del tracto urinario, consulte a su veterinario para obtener un diagnóstico y tratamiento.

¿Qué debo hacer si mi gato está orinando en la casa?

Si sospecha que su gato está orinando en la casa, comuníquese con su veterinario para un diagnóstico y tratamiento.

¿Cómo puedo evitar que mi gato orine en la casa?

La mayoría de los gatos que orinan en la casa no se sienten cómodos estando encerrados. Intente confinar a su gato en una habitación pequeña de la casa y trate de disuadirlo de orinar en la casa. Si su gato orina en la casa a pesar de sus intentos de encerrarlo, consulte a su veterinario.

Si decide confinar a su gato en una habitación, hágalo en una habitación que esté alejada de su caja de arena. Si ha estado orinando en la casa, confínelo a un área donde no pueda acceder a su caja de arena. Si su gato orina en la casa, confínelo a un área donde no pueda orinar.

Si no quieres confinar a tu gato en una habitación, intenta sacar su caja de arena de la casa. No se sorprenda si su gato orina en la casa durante los primeros días.

Si ha tratado de confinar a su gato en una habitación y todavía está orinando en la casa, intente confinarlo en una habitación diferente.

Ver más

En última instancia, tener ratas como mascotas que participen en el marcado es parte de la experiencia de tener ratas como mascotas. Este comportamiento no es algo que deba generar malos olores, siempre y cuando el propietario limpie la jaula y una variedad de accesorios de manera constante. Tiendo a usar ropa vieja que lavo de vez en cuando cuando manejo y juego con nuestras ratas, de esa manera son familiares... Leer más

Tienes que ser completamente de piedra para no ser tocado por la historia de un animal que encuentra la verdadera felicidad con su dueño, y si el animal resulta ser un gato o un gatito, entonces el juego ha mejorado en mi opinión. Peter se describe a sí mismo como un enemigo de los gatos. Él no hace gatos. Leer más

Hay tantas cosas que pueden salir mal. ¿Por qué la gente no piensa en eso antes de quedar embarazada? Para mí, parece que la gente a menudo lo hace por capricho porque 'los bebés se ven lindos', pero eso no puede ser correcto... Leer más

Los animales domesticados son animales que han sido criados selectivamente y adaptados genéticamente durante generaciones para vivir junto a los humanos. Son genéticamente distintos de sus ancestros o primos salvajes. La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales criados para alimento (ovejas, vacas, cerdos, pavos, etc.) y animales de trabajo o tiro (caballos, burros, camellos). Los animales que son buenos candidatos para la domesticación suelen compartir ciertas características: crecen y maduran rápidamente, lo que los hace eficientes para criar. Se reproducen fácilmente en cautiverio y pueden... Leer más

Comentarios

O
Oliry
– 7 day ago

¡Hola! tenemos dos gatas, una de 8 años y la otra de 5 años. vivimos en un departamento con un patio, y nuestra vecina también tiene un patio, donde tiene muchos gatos. nuestros dos gatos están esterilizados a una edad temprana. En los últimos meses, nuestra gata mayor comenzó a orinar en la casa, siempre está orinando en el mismo lugar.

D
Dichleia
– 10 day ago

Si el gato está orinando en la casa a pesar de que no hay nuevos cambios en la situación de la vivienda, es una buena idea llevarlo al veterinario. Esto se debe a que ciertas condiciones médicas pueden hacer que el gato orine fuera de la caja de arena. Por ejemplo, una infección urinaria puede hacer que los gatos orinen en pequeñas cantidades a la vez, a menudo dondequiera que estén en el

+1
A
Anelle
– 16 day ago

Esto se conoce comúnmente como cistitis idiopática; es decir, inflamación de la vejiga de causa desconocida. "Es probable que la cistitis idiopática sea causada por desequilibrios hormonales y se prevenga mejor reducir el estrés en el ambiente", dijo el Dr. Eatroff. Primero, consulte a su veterinario para asegurarse de que su gato no sufre una infección de la vejiga o del tracto urinario.

K
Kriper
– 23 day ago

¿Por qué un gato de repente comienza a orinar en la casa? Condición médica. Lo primero que debe hacer de inmediato si su gato deja de usar la caja de arena de repente es visitar a los veterinarios. Desea asegurarse de que su gato esté médicamente bien y saludable. Los gatos pueden sufrir UTI (infección del tracto urinario), que podría ser la razón por la que su gato orina en todas partes y

+1
R
Rilietoanna
– 27 day ago

Uno de mis gatos - "Sushi" comenzó a orinar en mi cama, bolsas de plástico, pero el otro nunca lo hizo. Después de pasar mucho tiempo observando, no encontré NINGUNO. Un día, Sushi entró en la caja de arena y salió en muy poco tiempo, eso sí, no orinó. Me sentí raro, entonces abrí la puerta de la caja de arena y descubrí que había una caca maloliente...

T
Techgnome
– 20 day ago

La introducción de una nueva mascota, un nuevo bebé o una mudanza puede causar mucho estrés a tu gato y hacer que actúe de manera inusual e impredecible. Desde el exceso de aseo hasta la pérdida de apetito, el estrés en los gatos puede manifestarse de diferentes maneras. En particular, un gato que se siente inseguro o vulnerable de alguna manera puede...

+2
E
Everday
– 24 day ago

Esto se aplica especialmente al gato original de la casa (recuerde al tigre de la historia anterior), que puede necesitar más consuelo y amor mientras el gato (o la persona) que es nueva en la casa todavía los está molestando. Encuentre los factores estresantes. Si su gato parece estar estresado o ansioso, encontrar la causa del estrés le permitirá ayudarlo a superar esos sentimientos.

V
Venna
– 21 day ago

Es esencial que limpies a fondo cualquier área inapropiada donde un gato haya orinado con un limpiador especial, como un limpiador enzimático, para erradicar por completo el olor. De lo contrario, tu gato puede seguir orinando allí. En general, la clave para detener la micción inapropiada en gatos o evitarla...

+1
G
girl
– 1 month ago

Nuestro gato Puffy ha estado volviendo loco a toda la familia con sus fumigaciones por todos lados. Comprábamos sprays desodorantes y limpiadores especiales, que él ignoraba y volvía a marcar por toda la casa…

+1
P
perfectiphone
– 1 month 3 day ago

Los gatos son animales privados por naturaleza cuando se trata de hacer sus necesidades, ¿quién puede culparlos? Este es un comportamiento natural que es el resultado de la vulnerabilidad a los depredadores en la naturaleza cuando dejan de hacer sus necesidades. Es posible que a su gato no le guste la ubicación actual de la caja de arena debido a la falta de privacidad o al área de alto tráfico que la rodea.

+2
I
innocent
– 1 month 10 day ago

¿Tu gato tiene dificultades para usar la caja de arena estos días? Descubra por qué y cómo hacer que su gato vuelva a hacer sus cosas como siempre. Si su gato de repente comienza a orinar fuera de la caja de arena y a orinar por toda la casa, podría poner a prueba el vínculo entre usted y su adorable bola de pelo, ¡así como su paciencia!

Z
Zutar Black
– 1 month 14 day ago

¿Qué hace que un gato rocíe u orine en el interior? Anteriormente, discutí probablemente que el hecho de que su gato esté castrado (¿aún podría lastimar a un gatito? Haga clic aquí) no significa que eliminará cualquier posibilidad de que orine o rocíe en su casa. Voy a explicar algunas de las razones por las que esto podría estar sucediendo...

+1
G
Gajesca
– 1 month 1 day ago

Su gato que orina en la alfombrilla de baño podría deberse a una afección médica, podría tener un comportamiento relacionado con el estrés.

+2
D
Dustbunny
– 1 month 9 day ago

Independientemente de la ubicación de las cajas de arena para gatos sucias, el hedor que a menudo exudan tiene una forma de infiltrarse en toda la casa. Ahora, ¡imagínese si ese olor se concentrara en su cocina o baño menos ventilados! Además del mal olor asociado con la orina de gato en los fregaderos, también hay problemas de salud pública con los que lidiar.

+2
R
Rtmolly
– 1 month 16 day ago

Si tiene más de un gato, puede ser una buena idea agregar una segunda caja de arena a su hogar. Coloque otra caja en una ubicación diferente a la caja anterior. En disputas territoriales, un gato podría haber reclamado toda una región de la casa para sí mismo.[14] X Fuente de investigación. Si solo tiene un gato, pero tiene una casa con varios niveles, tenga una caja de arena en cada nivel.

+2
R
Rinina
– 1 month 24 day ago

¡Afortunadamente, es mucho más fácil entrenar a un gatito para que orine en la caja de arena que entrenar a un cachorro para que no orine por toda la casa!

+2
A
Aranielnie
– 29 day ago

Si está seguro de que su gato bengalí no tiene nada de malo desde el punto de vista médico y sigue orinando por toda la casa, es posible que deba considerar que se trata de un problema de comportamiento. Tu Bengala podría estar nervioso o estresado por algo. A menudo, cuando están estresados, van a orinar en otros lugares que no sean sus...

F
FarmSatyr
– 29 day ago

Es posible que desee considerar agregar otra caja de arena o dos en su hogar. Tu bola de pelo puede tener dificultades para llegar a su caja y tu lavabo o bañera pueden ser la alternativa más atractiva. Poner algunas cajas más en la casa también lo ayuda a distribuir las limpiezas al darle a su gato más lugares para elegir.

+2
J
Jozieselly
– 1 month 15 day ago

Siento lo de Charlie, Tom. En cuanto a Athelstan, es posible que el encierro le esté causando algo de estrés, y que la orina le esté marcando el comportamiento, ya que puede oler a los demás gatos de la casa. No estoy seguro de cómo arreglar eso más allá de presentarlo lentamente a los demás. Agregar una segunda caja de arena podría...

+2
T
Thereyya
– 1 month 20 day ago

Mensaje: el gato está tratando de "decirte" algo: necesita una caja de arena adicional (regla general, la cantidad de cajas debe ser igual a la cantidad de gatos + una adicional; a algunos gatos les gusta orinar en una y hacer caca en otra), no les gusta dónde están ubicadas sus cajas actuales, no les gusta el tipo de basura, no les gusta el tipo.

+2
E
Eahunleyelle
– 1 month 23 day ago

Actualmente vamos a la adopción temporal, y nuestra pequeña tuvo su primera estadía de una noche este fin de semana, así que estaba husmeando en la casa como loco esta mañana buscando orina y no encontré nada. Probablemente no hace daño que Henry parezca bastante contento de tener un pequeño humano en la casa que se contenta con acariciarlo con AMBAS MANOS durante 20 minutos seguidos.

F
Fernandez
– 1 month 25 day ago

Si está seguro de haber completado todos los aspectos del entrenamiento para ir al baño y solo le dio a su cachorro la libertad para la que estaba listo, pero su cachorro todavía tiene accidentes, entonces es hora de ir al veterinario. Una infección del tracto urinario puede provocar fácilmente accidentes en la casa porque su cachorro no podrá sostenerlo hasta que salga.

+2
S
Sonlyn
– 2 month 4 day ago

Normalmente esto es raro y discreto. Pero cuando este comportamiento natural sucede en su casa, puede ser muy frustrante.

+1
J
Juexavia
– 2 month 11 day ago

Mi gato tiene ansiedad por separación, así que cuando me voy por largos períodos del día, se recuesta en mi cama todo el día y espera a que regrese. Su ansiedad por la separación es tan mala que ni siquiera puedo ducharme durante más de 10 minutos sin que él pase el rato en el baño conmigo.

+2
B
Bederva
– 1 month 24 day ago

(Una vez que su gato haya sido alterado para orinar donde se supone que debe, y en ningún otro lugar, ¡finalmente podrá salir de la casa sin preocupaciones por lo que pueda encontrar cuando regrese a casa!) Y diga adiós al orinar y rociar inapropiadamente PARA SIEMPRE ! Cómo averiguar POR QUÉ tu gato está orinando en la casa en primer lugar (una vez que sepas las razones de por qué...

+2
S
Simn
– 1 month 29 day ago

Sin embargo, si tu gata adulta o castrada comienza a orinar en la casa, es posible que se deba a una infección urinaria. Llévala al veterinario para un chequeo completo y sigue sus consejos para el tratamiento. Entrenamiento para ir al baño para gatos: cómo enseñar a un gato a salir al aire libre. Enseñando a un gato amaestrado a ir al...

T
Tiber
– 2 month 3 day ago

QUERIDA JULIE: Si no te preocupas ver los mapaches al anochecer, no tienes que preocuparte por ver uno a la luz del día. Existe la creencia de que ver un animal nocturno durante el día es señal de que tiene rabia o alguna otra enfermedad, pero eso es un mito. Si tu mapache parece saludable y no está haciendo nada malo, probablemente solo esté buscando comida, agua o...

+1
F
Friman
– 2 month 7 day ago

un gato de interior puede orinar en la alfombra porque no tiene adónde ir o se siente amenazado o está marcando su territorio frente a otros gatos.

R
Rasemalie
– 2 month 9 day ago

Primero, evalúe el daño: ¿es una blusa blanca que dice "solo limpieza en seco" con una desagradable mancha de orina de gato marrón anaranjado, o estamos hablando de una camiseta sin mangas negra de Old Navy que normalmente simplemente tira en la lavadora sin un ¿segundo pensamiento? Para telas más delicadas, sepa que está tratando bajo su propio riesgo; I can't...

S
Snake
– 1 month 25 day ago

Si bien la orina de gato no es particularmente buena para sus plantas, a algunos jardineros les gusta la forma en que ahuyenta otras plagas del jardín que tienen demasiado miedo de que el gato se acerque. Cualquier animal que sea presa de los gatos desconfiará de su jardín si huele orina de gato en el área. Dicho esto, ¡puede que tampoco te guste mucho el olor!

+1
A
Aitelle
– 2 month ago

El ventilador contrarresta el aire de la casa, lo que genera un mayor uso de energía y puede provocar una corriente de retorno de los electrodomésticos si se ubican y dimensionan incorrectamente. mientras que la teoría suena bien. He visto que muchas de las llamadas unidades de ventilación que se supone que eliminan la humedad provocan corrientes de aire en los calentadores de agua que elevan el CO

A
Aitelle
– 2 month 4 day ago

Un gato orinando cortésmente en un inodoro, casi suena como un sueño. No más recoger basura dos veces al día, no más abarrotar tu sala de estar con una caja de arena tosca. Es comprensible que los gatos que aprenden a ir al baño irrumpieran en escena a principios de la década de 2010, con productos como Litter Kwitter que prometían que su gato aprenderá a ir al baño en seis semanas. Así es como funciona. El kit de capacitación incluye un DVD instructivo que describe un régimen de tres pasos y discos de plástico concéntricos para instalar en su inodoro, que, al principio, cubren completamente la taza del inodoro.

W
whirlwindrepay
– 2 month 14 day ago

Cuando la orina del gato ha penetrado en algo remotamente poroso, será un problema costoso en el que todo tendrá que ser arrancado y reemplazado; podría ser más barato quemar la casa y comenzar de nuevo con una nueva construcción (solo estoy bromeando a medias). ¡Aquí cuando digo quemar la casa para ahorrar dinero!

F
FamilyTitan
– 2 month 5 day ago

Alternativamente, si tu gato ha orinado en el baño o en un piso de baldosas, puedes succionarlo con una pipeta o una jeringa. Si no puede obtener una muestra, no se preocupe, su veterinario puede obtener una para usted. Trate de obtener una cita dentro de las próximas 24 horas, ya que muchas condiciones que causan sangre en la orina de los gatos son dolorosas.

+2
A
Ance
– 2 month 15 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen los gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

H
Hung
– 2 month 23 day ago

Por lo tanto, si nota alguno de los signos anteriores, siempre es mejor llevar a su gato al veterinario para que lo revisen lo antes posible.

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 2 day ago

Lidiar con la orina y la caca es parte de tener una mascota. Pero por lo general, los gatos usarán felizmente su caja de arena una vez que hayan sido entrenados. Entonces, ¿qué podría hacer que un gato deje de usar su baño habitual y orine por toda la casa? #oliveknows #cattraining #howtotrainacat #cattrainingtips #gatos.

F
fletchingconvince
– 2 month 9 day ago

El agua es otro tipo de barrera física que es como la criptonita para los gatos. Cuando atrape gatos en el área prohibida, puede intentar rociarlos con un Super Soaker o una pistola de agua similar. Este método refuerza la idea de que no son deseados en su cama de plantación. Como no puedes sentarte en tu jardín todo el día, todos los días, en cambio...

Q
Queli
– 2 month 13 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

+1
D
Dark horse
– 2 month 21 day ago

La atención diaria a la caja de arena también sirve como monitor de la salud del gato. La bentonita o arena aglomerante es una variación que absorbe la orina en grumos que se pueden tamizar junto con las heces y, por lo tanto, se mantienen limpios por más tiempo con el tamizado regular, pero a veces se ha informado que causa problemas de salud en...

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 4 day ago

Tener un perro que orina en la casa es, en el mejor de los casos, un inconveniente. En el peor de los casos, deja de ver a tu dulce mascota de la misma manera y comienzas a irritarte mucho con ellos (lo cual puedes sentir). Es posible que se sorprenda de la cantidad de perros que terminen en refugios solo por este motivo. Sin embargo, le debes a tu perro un poco más

B
Baiopher
– 2 month 9 day ago

6. Los gatos satisfacen tu necesidad de compañía. El estereotipo de que los perros son más cariñosos que los gatos es solo eso: un estereotipo. De hecho, resulta que los gatos pueden ser tan buenos compañeros como los perros, especialmente para las mujeres. Un estudio austríaco realizado en 2003 encontró que tener un gato en la casa es el emocional

+1
M
Machda
– 2 month 16 day ago

Por ejemplo, si su mascota muerde a otras personas, es probable que usted sea responsable de cubrir los gastos del tratamiento médico. Por lo tanto, si desea tener una mascota, asegúrese de estar cubierto por un seguro adecuado para evitar consecuencias financieras desagradables a largo plazo.

+2
S
SilentOrangutan
– 2 month 28 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

+1
E
Everday
– 3 month 2 day ago

La miocardiopatía hipertrófica también puede causar parálisis en las patas de un gato, específicamente en las patas traseras y la cola. La miocardiopatía hipertrófica en gatos ocurre cuando el sistema cardiovascular del gato falla y el flujo sanguíneo disminuye. Para obtener más información, recomendamos leer nuestro artículo donde discutimos el corazón...

+2
S
Sharctic
– 2 month 16 day ago

Creo que la asociación de "pipí de gato" puede no aparecer debido a un solo ingrediente, sino a una mezcla de varios. "Joy" de Jean Patou me huele a pis de gato, creo, es por el jazmín indólico y otras cosas allí (¿tuberosa y civeta?)

+2
Z
Z1kss
– 2 month 25 day ago

9. … la ropa hace … al hombre. 10. … la curiosidad mató … gato.

+2
Y
Yanie
– 2 month 26 day ago

Otra sugerencia es que 'lloviendo a cántaros' proviene de una versión de la palabra francesa 'catadoupe', que significa cascada. Nuevamente, ninguna evidencia. Si la frase fuera simplemente 'lluvia de gatos', o incluso si también existiera una palabra francesa 'dogadoupe', podríamos estar yendo a alguna parte con esta. Como no lo hay, dejemos esto de lado.

Z
Zuzshura
– 2 month 5 day ago

De hecho, la orina que tiene un fuerte olor a amoníaco, o la orina fétida o con un olor ligeramente dulce es a menudo la primera indicación de que tiene una infección urinaria. Básicamente, el olor extraño de la orina es culpa de las bacterias (porque las bacterias son las que causan las infecciones urinarias en primer lugar). Esa bacteria es también lo que hace que su orina se vea turbia o

+2
S
Squidol
– 2 month 10 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos de fuego rápido significan oye, ponme atención, ¡estoy hablando aquí!

Deje su comentario

Nombre
Comentario