todo sobre gatos

¿Qué pasa cuando un gato te araña?

No es solo el bulto que sientes, sino la infección del arañazo del gato que podría ser peor que el arañazo en sí.

La herida que el gato rascó es el punto de entrada para que las bacterias ingresen al cuerpo. Aquí es donde comienza la infección.

Si el rasguño no cicatriza correctamente, podría desarrollar un absceso o un bulto lleno de pus que podría estar infectado.

Es importante recuperarse rápidamente de los rasguños y evitar infecciones para que no desarrolle un bulto lleno de pus.

Qué hacer si te araña un gato

Si un gato te araña, tendrás que limpiar la herida y asegurarte de que no se infecte.

La herida por arañazo de gato debe limpiarse y desinfectarse. Deberá cubrir la herida con un vendaje. Esto detendrá la propagación de la infección.

Puede usar una crema o gel antiséptico para ayudar a desinfectar la herida. Si se encuentra en un área de alto riesgo de infección, es posible que deba usar antibióticos.

Si tiene un absceso, deberá ver a su médico lo antes posible para tratarlo.

Ver más

Evite preguntar exactamente dónde viven. No necesitas saber su dirección. Solo manténgalo en áreas generales. ¿En qué parte de (ciudad en la que te encuentras) vives? ¿Cómo te gusta tu barrio? ¿Cuándo te mudaste allí? ¿Qué es lo mejor de vivir en esa parte de la ciudad? Leer más

¿Por qué mi gato de interior tose? ¿Qué causa la tos en los gatos? En los gatos, la tos suele ser un signo de un problema inflamatorio que afecta el tracto respiratorio inferior, especialmente alguna forma de bronquitis. Esta inflamación a menudo se debe a una infección, particularmente con virus como la rinotraqueítis viral felina, o bacterias como... Leer más

Botiquín de primeros auxilios para gatos Los mejores productos para gatos fácilmente disponibles en el mercado Productos que tu gato necesita. Leer más

¡Hola a todos! Soy una nueva mamá gato y tengo un poco de obsesión por las plantas. Estoy buscando tipos de plantas que no sean toxicas para los gatos que no sean plantas de arana y plantas de oracion. También me encantaría adoptar algunas plantas nuevas, ¡pero quiero mantener a mi pequeño a salvo! ¡Gracias por adelantado! Leer más

Comentarios

C
Ckah
– 18 day ago

No pasará nada importante si un gato te araña. Definitivamente no es rabia. Si fue mordido, necesita ir a un médico. Si es solo un rasguño, lava la zona con agua jabonosa y algún desinfectante como dettol o savlon para asegurarte de que no se infecte ni por los microbios de las uñas del gato ni por el medio ambiente.

+2
B
BlushingTechy
– 21 day ago

Síntomas de la enfermedad por arañazo de gato Se puede desarrollar un bulto rojo, una llaga o una ampolla donde un gato lo ha mordido o arañado. Esto podría ocurrir de 3 a 10 días después de la mordedura o el rasguño. La llaga o ampolla puede tardar mucho tiempo en sanar. Puede experimentar fiebre baja (menos de 102 °F), dolor de cabeza, fatiga o falta de apetito.

+2
J
Jajesley
– 28 day ago

Cuando el gato se rasca para aliviar la picazón, la bacteria queda atrapada debajo de las garras. También puede viajar a la saliva del gato. Cuando un gato se lame las patas para acicalarse, las bacterias comenzarán a multiplicarse. Los gatos rara vez muestran alguna reacción a Bartonella henselae, transmitiéndola sin saberlo a los humanos a través de los arañazos.

P
PolitePirate
– 28 day ago

Como era de esperar, la enfermedad por arañazo de gato es uno de los posibles resultados del arañazo de un gato callejero. La infección bacteriana no solo ocurre por rasguños felinos, sino también por mordeduras y lamidas. En muchos casos, la enfermedad desaparece por sí sola, pero en algunas situaciones puede escalar a un grado más severo.

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 4 day ago

La enfermedad por arañazo de gato también se llama fiebre por arañazo de gato. No es una enfermedad grave en personas sanas. Pero puede ser un problema para niños pequeños o personas con sistemas inmunológicos débiles. Estos incluyen personas con cáncer, diabetes o síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Síntomas de la enfermedad por arañazo de gato. Se puede desarrollar un bulto rojo, una llaga o una ampolla donde un gato lo ha mordido o arañado. Esto podría ocurrir de 3 a 10 días después de la mordedura o el rasguño. La llaga o ampolla puede tardar mucho tiempo en sanar. Puede experimentar fiebre baja (menos de 102 °F), dolor de cabeza, fatiga o falta de apetito.

+1
L
LightningBot
– 1 month 7 day ago

Ser arañado por un gato puede ser más que doloroso: las heridas pueden sangrar, picar, hincharse, infectarse y, en algunos casos, enfermarnos. Los rasguños de gato menores generalmente se pueden tratar en el hogar, pero ciertas heridas pueden requerir atención y cuidados especiales. Al igual que muchos doctores de animales, el veterinario holístico con sede en Los Ángeles, el Dr. Patrick

+2
J
Jober
– 1 month 8 day ago

Busque tratamiento médico para los arañazos de un gato desconocido. Es posible que los gatos desconocidos no tengan vacunas, por lo que es posible que deba recibir un tratamiento preventivo para las infecciones bacterianas, el tétanos o la rabia. En particular, si el rasguño estuvo acompañado de una mordedura (que tiene aproximadamente un 80 % de probabilidad de infectarse), deberá buscar atención médica de un médico.

A
Aletonley
– 1 month 16 day ago

Lave bien las mordeduras y los rasguños de los gatos con jabón y agua corriente. No permita que los gatos laman sus heridas. Comuníquese con su médico si presenta algún síntoma de enfermedad o infección por arañazo de gato. La CSD es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae. Alrededor del 40% de los gatos son portadores de B. henselae en algún momento de sus vidas...

+1
M
Meird
– 1 month 17 day ago

Los arañazos de gato pueden infectarse muy gravemente casi de la noche a la mañana. Cuando un gato lo rasque, lave inmediatamente el rasguño con jabón y antiséptico, y cúbralo con una dosis generosa de crema antibiótica como Neosporin. Dependiendo de la profundidad y la gravedad del rasguño, es posible que deba dirigirse al médico para que le aplique una inyección de antibiótico. Si decide autotratarse, esté atento a los signos de infección. A la primera señal de enrojecimiento que se extiende desde el rasguño, vaya a la sala de emergencias. Conozco a tres personas que fueron gravemente arañadas por gatos y que no buscaron tratamiento.

+2
H
Hnriariia
– 1 month 22 day ago

La fiebre por arañazo de gato puede ocurrir cuando una persona recibe una mordedura, un arañazo o un lametón de un gato que está infectado con la bacteria Bartonella henselae. La infección no suele causar complicaciones graves, pero puede causar problemas a las personas con un sistema inmunitario débil.

D
Disathsa
– 1 month 25 day ago

Cuando un gato araña a su dueño o a alguien que solo quiere acariciarlo y darle un poco de amor, a menudo causa mucho pánico porque los gatos son conocidos por las enfermedades que pueden transmitir. Sin embargo, estos recortes no siempre son amenazantes y su profundidad es lo que realmente te dice sobre la gravedad de la situación. Hay dos tipos de cortes que los gatos pueden infligir: los cortes superficiales que involucran solo las capas superiores de la piel y los más graves que incorporan múltiples capas de piel perforada y sangrado moderado.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month ago

Cuando un gato infectado lo rasca, existe la posibilidad de que alguna bacteria de la infección por Bartonella entre en su torrente sanguíneo y cause síntomas similares a los de la gripe, inflamación de los ganglios linfáticos cerca de la herida punzante, fiebre por arañazo de gato, dolor de cabeza, dolor de garganta y más.

S
SisterKitty
– 1 month 16 day ago

Cuando estos gatos te muerden o te arañan, el reloj empieza a correr. "Consulte a un médico dentro de las ocho horas para reducir su riesgo de infección", dice el médico de medicina de emergencia Stephen Sayles III, MD. “Es posible que necesite antibióticos intravenosos o a través de la vena o, en algunos casos, incluso puede necesitar ser hospitalizado”.

+1
T
Thdiacanie
– 1 month 21 day ago

La fiebre por arañazo de gato es una infección causada por un tipo de bacteria llamada Bartonella henselae (a veces también llamada infección por Bartonella henselae). Puedes contagiarte si un gato que tiene este tipo de bacteria te lame una herida abierta en la piel o te muerde o araña. Fiebre por arañazo de gato, también llamada fiebre por arañazo de gato

K
kostikupizda
– 1 month 24 day ago

Cuando la enfermedad se transmite a los humanos, generalmente es a través de gatos salvajes o gatitos infectados. Estos gatitos no suelen mostrar signos de enfermedad a pesar de estar infectados por la bacteria Bartonella henselae. Los humanos infectados por gatos pueden desarrollar una protuberancia roja cerca del rasguño. Los ganglios linfáticos también pueden volverse sensibles o inflamados.

+1
M
Miabriren
– 2 month 3 day ago

Las garras de los gatos están sucias: lo más probable es que tu gato haya arañado algo antes de que te haya arañado a ti. Si tu gato rascó un poco de tierra de madera antes que tú, es posible que las partículas de estos materiales aún estén en sus uñas y, por lo tanto, lleguen a tu piel. Estos materiales extraños ciertamente pueden causar que su rasguño le pique.

B
Burns
– 2 month 12 day ago

No discutas, desescalada. Si no está de acuerdo con la respuesta, las ideas, las opiniones o las fuentes de alguien, no dude en entablar una conversación civilizada. Sin embargo, si no puede discutir un tema con calma y amabilidad (sucede, todos tenemos algo que nos provoca), no se involucre aquí hasta que pueda hacerlo. Si ve que comienza una discusión, favor de alentar la reducción de la tensión.

B
BathSlingshot
– 2 month 16 day ago

La enfermedad por arañazo de gato es una infección bacteriana que una persona puede contraer después de ser arañada, lamida o mordida por un gato o un gatito. En los Estados Unidos, la mayoría de los casos ocurren en el otoño y el invierno y generalmente afectan a los niños, probablemente porque es más probable que jueguen con gatos y sean mordidos o arañados.

+1
Q
qvadroTime
– 2 month 25 day ago

¡Los peces tienen que nadar y los gatos tienen que rascarse! Si bien es posible que no siempre elijan los mejores lugares para rascarse (su sofá, por ejemplo), rascarse es un comportamiento natural y necesario para su gato. Al igual que estiras los músculos y te mantienes en forma con una rutina de yoga, rascar ayuda a tu gato a estirar los músculos y aliviar la tensión o el estrés. No hace falta decir que puede ser bastante frustrante cuando tu gato elige tu nuevo sofá como rascador.

+2
L
Luancary
– 3 month 3 day ago

La fiebre por arañazo de gato es en realidad algo real que los gatos pueden transmitir a los humanos desprevenidos. "La enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) es una infección bacteriana que transmiten los gatos", explicó el CDC en su sitio web. "La enfermedad se propaga cuando un gato infectado lame la herida abierta de una persona, o muerde o araña a una persona lo suficientemente fuerte como para romper la superficie de la piel". Si tu gatito te araña y desarrollas enrojecimiento o hinchazón, fiebre, dolor de cabeza, pérdida de apetito o agotamiento, asegúrate de consultar a tu médico lo antes posible.

+2
Y
y4uTeJIb
– 2 month 15 day ago

La alfombra a menudo se raya alrededor de las puertas cuando un gato ha sido encerrado en una habitación o quiere acceder a una habitación. De vez en cuando tengo que dejar fuera a los gatos de mi oficina para poder concentrarme en el trabajo y, lo adivinaste, tuve que reparar la alfombra justo afuera de la puerta de mi oficina de los gatos que intentaban abrirse camino. ¡de nuevo en!

A
Ashvia
– 2 month 23 day ago

Los gatos son depredadores naturales y los gatos domésticos conservan este instinto hasta cierto punto. A veces, un gato que actúa como un loco puede estar exhibiendo comportamientos de caza, maniobras de lucha o técnicas de escape. Un gato doméstico que no tiene que buscar su comida aún necesita quemar su energía reprimida, y puede ser en forma de lo que parece ser un comportamiento loco.

+2
Z
Zum1k~
– 3 month ago

¿Razones por las que los gatos arañan? Rascarse es una necesidad natural para todos los gatos. Al rascarse, marcan su territorio. ¡Esta marca de territorio es tanto visible (las líneas de rascado) como invisible! De hecho, los gatos dejan "mensajes territoriales" provenientes de sus patas, que solo otros gatos pueden percibir. En caso de incomodidad, los gatos se rascarán más, y esto puede convertirse en un problema si esto sucede en las paredes, puertas o muebles. En muchos casos, rascarse en tu casa es, de hecho, la forma en que tu gato expresa su incomodidad. Es particularmente cierto para los gatitos y los gatos recién adoptados, que descubren su nuevo hogar.

E
Etlosnie
– 3 month 9 day ago

Qué hacer si un gato te araña - ¡Cómo curar los arañazos de un gato! - Los gatos y los gatitos son famosos por excavar...

+1
O
Olinity
– 3 month 12 day ago

Cuando uno experimenta tal presagio, entonces puede ofrecer oraciones sinceras a Dios y encender una lámpara para que el Señor Ganesha evite los efectos nocivos del planeta Saturno. Es un buen augurio ver una vaca, una vaca con su ternero, un caballo, un elefante antes de emprender un viaje, pero es un mal augurio cuando un gato negro se cruza en el camino, según saguna sastra.

+2
J
Jilananatol
– 3 month 16 day ago

La mayoría de estos gatos han pasado por situaciones muy estresantes y no son mascotas familiares lindas y tiernas. Algunos de ellos silban, arañan y muerden. Muchos necesitan días o meses de cuidadosa rehabilitación. Algunos nunca pierden el miedo a los extraños. La situación empeora aún más por el estrés de permanecer en un refugio de rescate. Las estadías prolongadas pueden afectar la salud mental de un gato. Para darle a cada gato la mejor oportunidad, sus cuidadores deben hacer que su estadía en los refugios sea lo menos estresante posible, para evitar que su salud empeore aún más.

+1
B
BIO
– 3 month 22 day ago

Las heridas menores a menudo sanan mejor cuando pueden respirar, por lo que probablemente desee omitir un vendaje. Además, algunos veterinarios notan que los dueños de mascotas a veces envuelven las vendas demasiado apretadas, lo que provoca problemas de circulación. Si cree que su mascota necesita un vendaje, lo mejor es dejar que su veterinario lo haga.

+1
F
FurryDrake
– 4 month 1 day ago

Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran. 18. Hace un punto. Como dijo mi amiga Jennifer, cuando su gato hizo caca en su edredón inmediatamente después de regresar a casa

+1
G
Gunegabcole
– 4 month 3 day ago

Cuando los gatos se frotan contra los objetos, están transfiriendo su olor. Es casi como si reclamaran la propiedad y nosotros fuéramos una de sus pertenencias. Si tu gato te da cabezazos o te acaricia la cara, deposita el olor de las glándulas en el área de las mejillas. Su movimiento a través de sus piernas, generalmente mientras se prepara para alimentarlos, transfiere el olor de sus costados y colas hacia usted.

+2
J
Jober
– 3 month 22 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

O
Ophisbenski
– 3 month 26 day ago

Esto permite que los grandes felinos emitan un sonido profundo y rugiente, pero en los gatos domésticos está completamente endurecido y solo permite vibraciones de aire al exhalar e inhalar. Los investigadores también han identificado recientemente un nuevo ronroneo llamado "ronroneo de solicitud", que altera el ronroneo normal en un sonido más urgente de "llanto", que es similar al de un bebé que llora, por lo que instintivamente queremos ayudar.

S
ScaredPuggle
– 3 month 28 day ago

Específicamente, cómo reacciona cada uno cuando saben que los has descubierto, por lo tanto, varía. Sin embargo, hay puntos en común. Al prepararse para liberarse, este artículo establece para usted las posibles respuestas del narco. La mente del matón. Comprender qué alimenta al narcisista patológico es lo más cercano a

+2
M
Morgan
– 4 month 8 day ago

Recomendaría ir al sitio del foro de geografía. Verás, este es un sitio de codificación, con un gato.

J
Jariquen
– 4 month 10 day ago

También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado. Los gatos que son reubicados en nuevos territorios o adoptados en un nuevo hogar a menudo pueden gritar su pesar por las excavaciones perdidas.

Y
Yaya
– 4 month 3 day ago

El rascado de gato marca territorios, comunica sentimientos conflictivos y mantiene la salud de las uñas. Los bigotes de gato sienten las direcciones del viento, transmiten estados de ánimo y ayudan a los gatos a navegar. Pero, ¿qué pasa con el ronroneo de los gatos? ¿Por qué los gatos ronronean y qué significa cuando un gato ronronea? Vamos a averiguar.

+1
U
Uncle Sam
– 4 month 11 day ago

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala. Eso nos da ese 'zumbido' continuo distintivo que conocemos

U
Ushaenlia
– 4 month 13 day ago

¡Porque tienen nueve vidas! ¿Qué estado tiene muchos gatos y perros? ¡Pesilvania! ¿Cuál es el juego favorito de un gato para jugar con un ratón? ¡Atrapar! ¿Cómo llamas a un montón de gatitos? ¡Un maullido! ¿Qué comen los gatos en el desayuno? ¡Ratones Krispies! ¿De dónde salen siempre los gatos cuando viajan?

E
Evil
– 4 month 19 day ago

Nos pasa a los mejores. Gracias a las plataformas de transmisión como Netflix y Hulu, tenemos acceso a varios cientos de opciones de programas que podemos ver en una sola sesión, por una tarifa mensual que equivale a menos de una semana de café con leche. Qué momento para estar vivo, ¿verdad?

J
Jilananatol
– 4 month 26 day ago

Los NFT realmente se volvieron técnicamente posibles cuando la cadena de bloques Ethereum agregó soporte para ellos como parte de un nuevo estándar. Por supuesto, uno de los primeros usos fue un juego llamado CryptoKitties que permitía a los usuarios intercambiar y vender gatitos virtuales. gracias internet.

+1
O
Omali
– 4 month 3 day ago

@Nikki_Jo Muchas gracias. Sé cómo usar el singular y el plural. Pero, ¿por qué dices 'orejas es' como la primera oración? Sin embargo, todos los gatos tienen dos orejas. Supongo que porque usas A cat.. ¿Y cuál es la diferencia entre las orejas de un gato y las orejas de los gatos? Se refieren a todos los gatos, ¿verdad?

I
interest
– 4 month 17 day ago

Un italiano conducía por la autopista cuando su primo le llamó al móvil. Le dijo que condujera más despacio, porque la policía esperaba unos kilómetros más adelante para atrapar a los conductores que iban demasiado rápido. El conductor redujo la velocidad, pero dos kilómetros después la policía lo detuvo y lo multó. Cuento de animales de la semana. La enfermera Katie Parfitt de Manchester no podía entender por qué su gato se comportaba de manera tan extraña. El gato llegó a casa, atacó su cama y luego saltó sobre su plato mientras cenaba. Luego se durmió y comenzó a roncar.

G
Gailtifer
– 4 month 24 day ago

FatFace es una gata notablemente discreta considerando que pasó toda su vida en la calle. Aunque todavía es escéptica con la mayoría de los humanos, no muerde ni araña cuando la manipulan y nuestro veterinario alaba constantemente su pasividad. Es por el comportamiento frío de FatFace que decidí que era una buena idea llevarla...

+2
T
task
– 4 month 25 day ago

Cuando un gato está siendo acariciado o está acurrucado con su dueño en el sofá, el ronroneo que produce es mucho más soporífero y generalmente relajante, y el análisis acústico muestra que falta el componente de "llanto". Los gatos adultos a menudo ronronean cuando están cerca o en contacto físico con otro gato, por ejemplo, cuando se acicalan. También lo harán cuando jueguen con un objeto inanimado, o mientras comen, que puede ser en un momento en el que estén solos. Sin embargo, el momento más habitual para el ronroneo es en compañía, y puede ser el sonido de solicitud de atención, pidiendo que se le alimente o acaricie, o una indicación de placer social.

+1
H
Hung
– 4 month 26 day ago

Los gatos están en la cima del montón en términos de entrega de honestidad brutal. No sé qué diablos estáis haciendo las víctimas de la orina de gato. He tenido más de 20 años de solo gatos en el interior y el único lugar en el que los míos han orinado es en la caja de arena. Si los gatos son parte de tu vida, lo más productivo que puedes hacer es alimentarlos y no confiar la tarea de alimentarlos a otra persona.

+1
R
Ryyah
– 4 month 27 day ago

Las microfibras también resultan ser el mejor material para el sofá si tienes gatos. Según mi experiencia, es muy poco probable que los gatos se rasquen o intenten afilarse las uñas con microfibras, ya que son demasiado blandas. También puedes conseguir una buena microfibra resistente a las manchas.

+1
R
RiverBullfrog
– 4 month 25 day ago

Cuando un gato araña, quiere clavar sus uñas en la superficie del objeto para quitar la cubierta exterior de la uña. Si el poste está cubierto con alfombra, lo más probable es que las uñas del gato se atasquen en los lazos de la alfombra.

+2
T
TaSu
– 5 month 1 day ago

Te guste o no, la aplicación de chat de Facebook, Messenger, te avisará cuando alguien tenga...

B
BattlePiggy
– 5 month 1 day ago

La fiebre por arañazo de gato puede ocurrir cuando una persona recibe una mordedura, un arañazo o un lametón de un gato que está infectado con la bacteria Bartonella henselae. La infección no suele causar complicaciones graves, pero puede causar problemas a las personas con un sistema inmunitario débil.

+1
M
Mineonn
– 5 month 11 day ago

Un fotón se registra en un hotel. ¿Cuál es su respuesta cuando se le pregunta si necesita ayuda con su equipaje? Si el padre de George tiene cuatro hijos: Eenie, Meenie, Miney, ¿cómo se llama su cuarto hijo? Respuestas: Cuando es un frasco. (entreabierto = “abierto”). Isla. Porque es un hongo ("chico divertido").

+2
T
Teria
– 4 month 19 day ago

Mantenimiento de las garras: al rascarse, un gato a veces desprenderá la capa externa muerta de su garra. Luego se expondrá una garra nueva y afilada. Alivia el estrés: rascar alivia la tensión si un gato está estresado o tiene energía para quemar. Territorio de marcado: las glándulas debajo de las patas liberan feromonas cuando un gato rasca.

Deje su comentario

Nombre
Comentario