todo sobre gatos

¿Con qué se mezclan los gatos maine coon?

Hay varios tipos diferentes de razas de gatos. Generalmente se clasifican por el tipo o el propósito para el que fueron criados. Las razas de gatos más populares son: siamés, siamés, birmano y abisinio. También hay muchos otros tipos de razas de gatos y mezclas.

¿De qué color es un gato Maine Coon? El color de estos gatos es el mismo que el gato Maine Coon. El color del Gato Maine Coon es felis catus.

¿Qué es el gato Maine Coon? El gato Maine Coon es una raza de gato grande y poderosa. Los gatos Maine Coon llevan el nombre del lugar donde se originaron: Maine.

¿Cuánto pesa un gato Maine Coon? El Gato Maine Coon no tiene un peso estándar. Sin embargo, puedes encontrar muchos pesos diferentes para estos gatos.

¿Cuánto cuesta un gato Maine Coon? El precio del Gato Maine Coon puede diferir de un lugar a otro. El precio del Gato Maine Coon depende del tipo de gato.

¿Cuál es el origen del gato Maine Coon? El gato Maine Coon es una raza de gatos muy antigua. Ha existido durante mucho tiempo. El gato Maine Coon está relacionado con el gato siamés.

¿Cuánto cuesta un gato Maine Coon? El precio del Gato Maine Coon depende de la raza. Puedes encontrar diferentes precios para el Gato Maine Coon.

¿Cuánto tiempo puede vivir un gato Maine Coon? El gato Maine Coon es una raza de gato longeva. El gato Maine Coon puede vivir hasta 15 años.

¿Cuánto cuesta un gato Maine Coon? El precio del Gato Maine Coon depende del tipo de gato. El precio del Gato Maine Coon puede variar de $300 a $7000.

¿Cuáles son las características del gato Maine Coon? El gato Maine Coon es una raza de gato muy grande y poderosa. Los gatos Maine Coon son muy activos y juguetones. Tienen un carácter muy cariñoso y amistoso.

¿Cuál es la raza de gato Maine Coon? El gato Maine Coon es una raza de gatos muy popular. Se originó en Maine. El gato Maine Coon es una raza de gato muy grande y poderosa.

¿Cuáles son las características del gato Maine Coon? El gato Maine Coon es una raza de gatos muy popular. Se originó en Maine. El gato Maine Coon es una raza de gato muy grande y poderosa.

¿Cuáles son los colores del gato Maine Coon? Los colores del gato Maine Coon son los mismos que los del gato Maine Coon. El color del Gato Maine Coon es felis catus.

Ver más

Perros y gatos La prednisona se usa para una amplia variedad de condiciones tanto en perros como en gatos. Se puede usar en situaciones de emergencia, incluidas reacciones anafilácticas, traumatismo de la médula espinal y muchas formas de shock. Se utiliza en el control y tratamiento de enfermedades mediadas por el sistema inmunitario, como la anemia hemolítica mediada por el sistema inmunitario o... Leer más

La diarrea es otra causa común de sangre en las heces de los gatos y caca muy maloliente. Cuando tu amigo felino tiene diarrea, esto puede irritar el revestimiento del colon, el recto o el ano y causar sangrado. Esta sangre luego pasará junto con las heces del gato. Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden... Leer más

Los criadores en los Estados Unidos establecieron el American Bobtail al criar gatos domésticos salvajes que tenían la característica cola corta. Su trabajo eventualmente dio lugar a los primeros verdaderos Bobtails estadounidenses, que son grandes y abundantes. Nunca se han introducido otras razas en la línea American Bobtail. Leer más

Comentarios

P
Pepper
– 11 day ago

En resumen, es muy difícil saberlo, sin embargo, las pruebas genéticas están disponibles para evaluar si tiene una raza pura o una mezcla que es 100% confiable. El gato Maine Coon es una raza establecida con Cat Fanciers Association y American Cat Fanciers Association con estándares y calificaciones de raza reconocibles.

+2
S
Stinley
– 12 day ago

Identificación de mezclas y cruces de Maine Coon. Mucha gente quiere saber si su gato es un gato Coon. Tenemos toda una sección sobre eso. Pero algunos han preguntado aquí cómo discernir por sí mismos. Aquí están nuestras preguntas y respuestas archivadas con respecto a la identificación de mezclas. Simplemente desplácese hacia abajo para leer más sobre

T
Thkeanloe
– 20 day ago

Es fácil de cuidar con un peinado dos veces por semana para eliminar el cabello muerto y distribuir los aceites de la piel. Las herramientas de aseo útiles incluyen un peine de acero inoxidable para quitar los enredos y lo que se llama un "rastrillo de aseo" para sacar la capa interna muerta, que es lo que causa los enredos cuando no se quita.

+1
H
Heliroy
– 26 day ago

La mezcla de Maine Coon Bengal es un cruce entre Maine Coon y la raza de gato Bengal. Esta raza de gato es increíblemente hermosa, inteligente y excéntrica. Su ascendencia salvaje y su intensa inteligencia dan como resultado un gato con muchas peculiaridades de comportamiento. Les gusta escalar, ir a buscar, caminar e incluso nadar.

+2
T
Tokevia
– 1 month 3 day ago

La popularidad de los gatos de razas mixtas parece continuar a medida que los amantes de los gatos de todo el mundo buscan razas cruzadas nuevas y únicas. Siempre que la crianza sea ética y se lleve a cabo de manera inteligente y con el bienestar del gato y los gatitos firmemente en mente, la crianza cruzada puede ser un concepto muy agradable. Las razas de gatos pueden diferir mucho en personalidad y apariencia, pero genéticamente, los felinos domésticos son muy similares, por lo que la mayoría de las razas se pueden aparear de manera segura. Además, el cruzamiento responsable puede resultar en un gato más saludable. En este artículo, descubrimos qué sucede cuando el gentil gigante Maine Coon se mezcla con un cable vivo de Bengala.

C
Ckleytha
– 1 month 12 day ago

La descripción de los gatos Maine Coon que más se usa es que son un “gato muy parecido a un perro”. En mi opinión, esto es dicho por personas que simplemente no conocen muy bien a los gatos, por lo que consideran que todos los gatos son sus criaturas estereotipadas, distantes y esnobs. Cualquiera que haya tenido varios gatos sabe que esto no es cierto.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 13 day ago

La mezcla de Maine Coon y Munchkin apareció de manera similar. Pero como aprenderá, los gatos Maine Coon Muchnkin son raros y la cría no siempre es un éxito. Aún así, si desea un gato Maine Coon Munchkin, cubriremos los rasgos y características de ambas razas para que pueda decidir si la mezcla de Maine Coon Munchkin será la mejor opción para usted. Y vamos a hablar de cómo determinar si tu gato es un Maine Coon Mix.

P
Pepper
– 1 month 5 day ago

El Maine Coon es dulce y amigable, con la típica naturaleza felina curiosa. Ama a su familia pero no exige atención. Él te seguirá y mostrará interés en lo que estás haciendo, y si quieres darle algo de tiempo de vuelta, él también está a favor de eso. Este es uno de esos gatos que se pone

G
Giannery
– 1 month 9 day ago

Un cruce de Maine Coon, es decir, no de raza pura, puede crecer hasta 25 libras como un Maine Coon de raza pura. Pero, lo más probable es que sea menor porque no son completamente Maine Coon. Puede variar mucho según la raza con la que se mezcle. Esto se debe a que algunas razas suelen ser bastante pequeñas por naturaleza y esto puede afectar sustancialmente su tamaño general.

D
Daemonk
– 1 month 14 day ago

El gato Maine Coon es el gato nativo americano de pelo largo y fue reconocido por primera vez como una raza específica en Maine, donde fue nombrado el gato oficial del estado. Los lugareños tenían en alta estima a estos gatos por su talento como ratón e incluso se organizaron concursos especiales para premiar a los mejores.

+1
A
Arbryrey
– 25 day ago

El precio de los gatitos Maine Coon a la venta de los criadores es de $ 800-2,000. Los gatitos con calidad de espectáculo a la venta cuestan más que los de calidad para mascotas o los de criadores de traspatio. Si decides obtener tu gatito Maine Coon de un rescate, probablemente será una mezcla y el costo será la tarifa de adopción estándar.

L
Loshanline
– 1 month 3 day ago

Gatos Maine Coon - Descripción de la raza. Los Maine Coons son gatos bastante grandes. Los machos adultos pueden alcanzar el rango de 14 a 20 libras, y las hembras suelen pesar entre 10 y 14 libras. Estos gatos tardan en madurar, a menudo alcanzan su tamaño completo solo a la edad de tres o cuatro años. El pelaje es pesado y sedoso al tacto, más largo en el vientre y los pantalones y más corto en la zona de los hombros. Los Maine Coons vienen en todos los colores y patrones excepto en los patrones puntiagudos. Hay algunos magníficos Maine Coons con tonos, plata y patrones ahumados. La cabeza está bien equilibrada, de anchura y longitud medianas con...

V
Vierla
– 1 month 4 day ago

Los gatos que tienen un par mixto de genes (es decir, para el patrón agutí o atigrado, en lugar de sólido, las letras son A y a. Un gato con un par mixto (Aa) siempre MOSTRARÁ el gen dominante y parecerá ser Agouti (tabby), pero aún puede producir gatos que no sean Agouti o gatos sólidos, sin patrón atigrado, si se aparean con otro gato.

+1
H
Hnhayry
– 1 month 11 day ago

La Asociación de Criadores de Gatos (CFA) y la Asociación Internacional de Gatos (TICA) tienen ideas ligeramente diferentes sobre cuál es el Maine Coon ideal. Haga clic aquí para ver un ganador de CFA Maine Coon y hacer una comparación con un ganador de TICA Maine Coon. Notarás que los TICA prefieren un aspecto un poco más natural, mientras que los CFA...

J
Jahxa
– 1 month 12 day ago

¿Todos los gatos Maine Coon se vuelven tan grandes? Si bien no todos los Maine Coon son grandes, estos gatos seguirán siendo más grandes que el gato promedio. Si crees que tu gato Maine Coon no está en el extremo grande del espectro, esto podría deberse a que genéticamente no está inclinado a crecer tanto.

+2
O
Omali
– 1 month 16 day ago

Datos del gato Maine Coon: orígenes, colores, precio, problemas de salud, nutrición. Los Maine Coon son ampliamente conocidos por ser enormes y tener abrigos de piel majestuosos y sedosos. Se encuentran entre las razas de gatos domésticos más grandes y antiguas de América del Norte. Estas enormes bolas de pelo felinas vienen en muchos colores y patrones, son extremadamente sociables y son excelentes gatos de interior para apartamentos. Contrariamente a la creencia popular de que los grandes felinos deben quedarse afuera, los mapaches en realidad se adaptan bien a la vida en un apartamento. Además, su naturaleza amistosa y su humor moderado los hacen adecuados para familias con niños, incluso aquellas familias que...

+1
A
Arungi
– 1 month 18 day ago

Los propietarios experimentados de Maine Coon eliminan todas estas cosas, incluso de los estantes más altos. Estos gatos pueden ser demasiado ruidosos. Muchos propietarios de Maine Coon afirman que las cuerdas vocales de estos gatos tienen una estructura especial y, en lugar de maullar, emiten sonidos melodiosos. Eso no es exactamente cierto.

+2
G
Gailtifer
– 1 month 24 day ago

Los Maine Coon son bien conocidos por su tamaño, que suele pesar entre nueve y 18 libras. Los machos pueden crecer aún más, con algunos inclinando la balanza a 25 libras. Pero no es solo su peso lo que los hace impresionantes. Estos felinos en realidad tienen bastantes récords. Un Maine Coon llamado Barivel, que vive en Italia, ha sido nombrado el gato doméstico más longevo del mundo por el Libro Guinness de los récords mundiales. Mide tres pies y 11.2 pulgadas y es el último de una larga línea de Maine Coons en dominar la categoría en los últimos 10 años. De hecho, un récord anterior llamado Stewie, quien...

S
smoggycommission
– 1 month 15 day ago

Una vez que tu gata está preñada, tienes de 63 a 70 días de gestación para cuidar. Su Maine Coon requerirá la mejor dieta durante este período, con una fórmula para gatitos mezclada. Evite los suplementos ya que una buena dieta se encarga de cualquier deficiencia en este período. Una semana antes de la fecha de parto, lo mejor es aislar a tu gata preñada del...

+2
W
WeNdeTa
– 1 month 20 day ago

El tamaño de la pata es una forma segura de saber si tu gato de raza mixta podría tener algo de Maine Coon en algún lugar de su línea de sangre. 3. Aunque pueden tener un pelaje hermoso, no requiere mucho cuidado. Algunos propietarios potenciales de Maine Coon miran todo ese pelaje y dicen que no, no tengo tanto tiempo.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 29 day ago

Cuidado y entrenamiento del gato Maine Coon. El pelaje de Maine Coons es largo y fluido, pero generalmente es manejable porque el pelaje es suave y brillante. Para mantenerlo en las mejores condiciones, es necesario cepillarlo una vez a la semana durante unos 10 minutos. Algunos propietarios dicen que el pelaje nunca se enreda, mientras que otros informan que, incluso con un cepillado regular, el pelaje tiende a enredarse, por lo que los requisitos de aseo pueden variar de un gato a otro.

+2
P
Pandata
– 2 month ago

Si bien los Maine Coon son gatos muy orientados a las personas, no son demasiado dependientes. No te molestan constantemente para que les prestes atención, sino que prefieren "pasar el rato" con sus dueños, investigando cualquier actividad en la que estés involucrado y "ayudándote" cuando pueden. La mayoría no son gatos falderos, pero los Maine Coons lo serán.

N
Nirenanna
– 2 month 10 day ago

Los gatos Maine Coon son los gatos domésticos más grandes y uno de los más antiguos. Con sus abrigos gruesos y peludos, colas largas y esponjosas y mechones de lince en las orejas, el Maine Coon es un compañero hermoso y tranquilo que es una maravillosa mascota familiar. ¿Sabías que obtuvieron su nombre de la creencia de que

+2
D
Dillecole
– 1 month 26 day ago

¿Las mezclas de Maine Coon son hipoalergénicas? He oído hablar de algunas personas que intentan cruzar Maine Coons para tratar de hacerlos más hipoalergénicos, pero son bastante caros, así que investiga. ¡Y no hay garantías! El mejor enfoque es visitar al gatito y sus padres.

+2
Z
Zuluzahn
– 1 month 26 day ago

Sí, algunos Maine Coon están más que felices de ser gatos falderos. Sin embargo, no todos los gatos Maine Coon se sentirán cómodos siendo un gato faldero lindo y tierno. Si bien muchos propietarios hablan con gran deleite de que sus Maine Coons desarrollen estos hábitos cariñosos. Se cree que la gran mayoría de la raza...

+1
T
Thkeanloe
– 1 month 27 day ago

El típico gato Maine Coon suele ser un gato atigrado marrón, pero la raza viene en un arcoíris de colores. El estándar CFA permite la mayoría de los colores y patrones, incluidos los tortugas y los particolores, con la excepción de los patrones puntiagudos (como el siamés o el Himalaya) o los colores chocolate o lavanda. Notables gatos Maine Coon han sido reconocidos por el Libro Guinness de los récords mundiales como el gato más largo del mundo, incluido uno que mide 48 1/2 pulgadas desde la punta de la nariz hasta el final de la cola.

S
Stinley
– 1 month 27 day ago

Al igual que los gatos persas, los Maine Coon también son gatos de alto mantenimiento ya que su pelaje es bastante grueso y largo. Constantemente mudan su cabello, pero hay cosas que puede hacer para mantener esto bajo control: Cepillado: cepillarse varias veces al día recogerá el cabello suelto en la parte superior y evitará que se caiga por la casa. Aseo: arreglar profesionalmente a su Maine Coon ayudará a que se desprenda, ya que existe la opción de cortarle el pelo. Bañarse: esto es importante para problemas como el cabello enmarañado. ¿Cuáles son las características de Maine Coon? Los Maine Coons son bastante distinguibles de otras razas...

+1
B
Boooooom
– 2 month 4 day ago

De hecho, muchos gatos con pelaje largo y abundante se confunden con esta raza, simplemente porque muchos dueños de gatos no conocen exactamente los rasgos físicos de la raza. Navegacion rapida. ¿Cómo puedes saber si un gato es Black Maine Coon? ¿Cuáles son las características de un gato Maine Coon negro?

+1
L
Leyxasa
– 2 month 10 day ago

La tercera teoría, y la más plausible, es que los Maine Coon se originaron a partir de apareamientos entre gatos domésticos de pelo corto y gatos de pelo largo que fueron introducidos en Estados Unidos por marineros de Nueva Inglaterra o vikingos (que a menudo tenían gatos en sus barcos para controlar a los ratones).2. No importa cómo llegaron a ser, los Maine Coons han sido adorados durante siglos y rápidamente encuentran un lugar para siempre en el corazón de su dueño.

+2
S
Seavedath
– 2 month 15 day ago

La mayoría de los criadores de renombre quieren mantener la línea para ellos y no quieren tener gatitos de raza mixta asociados con su criadero o su línea de gatos Maine Coon. Sospeche de cualquier criador que le ofrezca gatitos Maine Coon por menos de $ 400 (que suele ser el precio más bajo).

M
Modest
– 2 month 17 day ago

Los gatos hipoalergénicos son aquellos que es muy poco probable que desencadenen una reacción alérgica en los humanos. Los Maine Coons no son hipoalergénicos, ¡pero esto no tiene nada que ver con todo su pelaje! Es la caspa la que puede causar alergias al Maine Coon. Sin embargo, solo porque sufra de alergias, no necesariamente será alérgico a los Maine Coons.

+2
S
Savik
– 2 month 8 day ago

El glorioso Maine Coon es conocido por ser un hermoso gato de pelo semilargo. Es grande en comparación con la mayoría de las otras razas, lo que lo hace parecer bastante majestuoso. Este gatito exigente es una adición familiar, habladora y juguetona para cualquier familia. La raza también muestra varios colores diferentes y varios patrones diferentes.

+2
A
Alligator
– 2 month 11 day ago

Así que tengo un gato Maine Coon que hace que TODOS los gatos se vean gigantes, ¡estoy tan acostumbrada a su tamaño jajaja! 80.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 12 day ago

Incluso a pesar de su gran tamaño, este cariñoso bebé se acurruca como un ovillo sobre sus rodillas y ronronea en silencio hasta que se queda dormido. Al mismo tiempo, plancharlo es un placer: la lana larga y sedosa se desliza fácilmente entre los dedos, calmando al dueño y aliviar el estrés Lo destacable es que el pelo del Maine Coon no se pierde, es fácil cuidarlo con la ayuda de un...

+2
H
Hnhayry
– 2 month 12 day ago

Si su Maine Coon Cat vino con manuales, esto podría ser mucho más fácil de manejar. Sin embargo, los gatos no vienen con manuales, y la otra cosa es que, incluso si los tuvieran, no los leerían de todos modos. Entonces, ¿Qué haces? Esa es la pregunta de los $64 millones de dólares. Está bien documentado que la agresión generalmente se "adquiere" de una de dos maneras: experiencias tempranas en la vida y genética, con la genética jugando el papel principal.

V
Vierla
– 2 month 23 day ago

A través de la cría selectiva a lo largo de los años, los gatos Maine Coon ahora están disponibles en todos los colores con la excepción del punto de color como la raza siamesa. El clásico negro plateado con blanco es, con mucho, el color más popular solicitado, y el clásico marrón con blanco, así como el clásico rojo, son una segunda opción de color cercana.

+2
H
Hyena
– 2 month 29 day ago

Los Maine Coons son el gato oficial del estado de Maine.[1] X Fuente de investigación Estos gatos abundantes y de pelo largo son conocidos por sus excelentes habilidades para atrapar ratones, sus colas peludas y su comportamiento amistoso. Los Maine Coon son excelentes mascotas para la familia, pero requieren un buen cuidado para mantenerse felices y saludables.[2] X Fuente confiable Cat Fancier's Association El registro más grande del mundo de gatos con pedigrí y una organización dedicada al bienestar de todos los gatos Ir a la fuente Si tiene un Maine Coon, entonces deberá cuidar la nutrición y el aseo de su gato

+2
B
Bodya
– 3 month 8 day ago

Pregunta: ¿Cuál es el rango normal de frecuencia respiratoria de un gato Maine Coon de cinco meses? Respuesta: Probablemente sea una buena idea consultar a su veterinario para ver si la tasa de respiración de su mascota está dentro de los límites normales. © 2011 Donna Cosmato. Comparte tu amor por los gatos Maine Coon. Sherry Shearer el 09 de julio de 2020

+2
Z
Z00MBE
– 2 month 26 day ago

Los gatos Maine Coon son la raza de gato doméstico más grande. Son bastante distintivos en apariencia; tienen abrigos largos y gruesos y sus colas excepcionalmente tupidas y largos "mechones" en las puntas de las orejas son características clásicas del Maine Coon. Esta raza generalmente se describe como "gigantes gentiles". La altura de un adulto puede variar entre 25 a 41 cm y puede alcanzar una longitud de hasta 120 cm. ¡Esta impresionante longitud incluye la cola, que puede alcanzar una longitud de 36 cm! Los machos pueden pesar de 6,8 a 11 kg, siendo las hembras un poco más pequeñas, con un peso de 4,5 a 6,8 kg.

+2
Z
Zulys
– 3 month 1 day ago

Los gatos Maine Coon están disponibles en más de 84 colores y variaciones de patrones. ¿No es una noticia fantástica? Como resultado, la mayoría de los dueños de mascotas no se dan cuenta de todas las diferentes opciones cuando se trata del gato Maine Coon de pura raza. La siguiente tabla muestra todas las combinaciones de colores junto con los códigos de color correspondientes que puede ver en un gatito Maine Coon.

+1
G
GuardianG
– 3 month 3 day ago

Bienvenido a TICA - La Asociación Internacional de Gatos, gatos TICA, gatos con pedigrí de TICA, gatos con pedigrí, registro de gatos con pedigrí, registro de gatos domésticos, registro de gatos domésticos, gato Savannah, gato de Bengala, gato persa, gato Maine Coon.

+2
F
Freeze
– 2 month 24 day ago

Todos nuestros gatos Maine Coon reproductores se analizan antes de la reproducción y son negativos para más de 40 trastornos genéticos, incluidos algunos de los más comunes para MC, como: MPS 6, MPS 7 - Mutación n.º 1, MPS 7 - Mutación n.º 2 , MPS 7 - Mutación n.º 3, Atrofia progresiva de retina (PRA-CEP290), Atrofia progresiva de retina (PRA-CRX), Enfermedad renal poliquística, Miocardiopatía hipertrófica (HCM-Maine...

B
BlueFoal
– 3 month 5 day ago

Descubra cómo son los rasgos de personalidad de los gatos Maine Coon y si son compañeros sociables y amigables para tener como gatos domésticos. ¿Mantienen una buena relación con sus dueños y se llevarán bien con los niños pequeños y otras mascotas como los perros? ¡Descúbrelo en nuestra publicación!

+2
L
Lelyleyley
– 3 month 11 day ago

Medios en la categoría "Gatos Maine Coon". Los siguientes 200 archivos están en esta categoría, de un total de 302.

+1
A
actoracclaimed
– 3 month 20 day ago

0:00 Introducción 0:02 ¿Los gatos Maine Coon son buenas mascotas? 0:18 ¿Cuánto cuesta un gato Maine Coon? 0:42 ¿Cuál es la personalidad de un...

M
Micchana
– 3 month 26 day ago

Maine Coon ENLACES Historia Pelaje Colores Tamaño Cuidado Personalidad Maine Coons Aire libre Salud Vida útil Alimentación Maine Coon Gatitos Criadores Precio Rescate ¿Es mi gato un Maine Coon?

+1
T
Tiber
– 4 month 2 day ago

· Si es necesario, los resultados negativos de las pruebas para las principales enfermedades del gato (son a cargo del comprador). · Tag RFID con microchip: transpondedor encapsulado en vidrio de silicato e implantado en el cuerpo de un gato. · Si es necesario, algo de comida seca para una mejor transición a la nueva comida en el nuevo hogar. Si realiza el prepago de $300 (esta cantidad...

+2
A
Ahra
– 3 month 18 day ago

Encuentra Maine Coons a la venta en Oodle Classifieds. Únase a millones de personas que usan Oodle para encontrar gatitos para adopción, listados de gatos y gatitos y adopción de otras mascotas. No te pierdas lo que está pasando en tu barrio.

+2
B
Bederva
– 3 month 26 day ago

Encuentre un maine coon en Gumtree, el sitio n.º 1 de anuncios clasificados de venta de gatos y gatitos en el Reino Unido.

S
Sonry
– 3 month 27 day ago

Gatos calicó. Coons'Kin Cat Maine Coons - Las damas. GC LAPurrD Clara Wrigley de Coons' ParentSire: Chemicoons Theo's USA Pride Willie Dam: Whatatrill 50ShadesOfOrange of LAPD En la foto de arriba a los 4 meses "Rory"GC Suncoon Aurora Borealis of Coons' ParentiPadre: GC NW Shubacoon Hershey BearDam: GC Coons' Kin Carmella o.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario