todo sobre gatos

¿Cuál es el gato más caro?

El gato más caro jamás vendido fue un percal japonés, que se vendió en una subasta en Nueva York en 2008 por $12,500. El máximo anterior fue de 8.500 dólares.

El precio más alto jamás pagado por un gatito fue de $27,000, según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas.

¿Cuál es el gato más caro registrado?

El gato más caro registrado es un gato del bosque noruego. En 1960, el Libro Guinness de los Récords Mundiales reportó un precio de $150,000.

En 2013, un gato del bosque noruego llamado Odin se vendió en una subasta en el Reino Unido por la asombrosa cantidad de 128 500 dólares.

En 2011, un gatito calicó de ojos azules llamado Diamond se vendió por 50.000 dólares en una subasta en Los Ángeles.

No es raro que un gatito se venda por más de $25,000.

Video del día Presentado por Cuteness Presentado por Cuteness

Ternura Presentado por Ternura

El precio más alto pagado por un gato de raza pura fue de $12,000, según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas.

Un felino llamado Pickles se vendió por $4,000 en 2013, según Associated Press. Era un persa de pura raza que fue a un refugio de animales local.

Un gatito llamado Pickles se vendió por $4,000.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

La fiebre es una indicación de que el cuerpo de tu gato está tratando de combatir un virus. Toma la temperatura de tu gato si muestra signos de fiebre. Cuando la fiebre supera los 106º F, existe el peligro de daño permanente a los órganos permanentes. Trate de mantener a su gato fresco y reserve una cita con el veterinario de inmediato. Leer más

Gato carey: ¿qué es? La expresión carey hace referencia a una vestimenta típica de algunos gatos. Es una mezcla de negro y bermejo con manchas en diferentes tonalidades diluidas o no de tipo canela o chocolate. Estos puntos pueden ser grandes y muy visibles o parecer muy delgados, incluso borrosos como pequeños remolinos o motas como gatitos maine coon. Leer más

Los auriculares con monitores de frecuencia cardíaca son generalmente más caros que otros tipos de monitores, pero valen la pena si necesita auriculares nuevos de todos modos. Los pulsómetros con auriculares son una gran opción si quieres medir de forma cómoda y precisa tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Leer más

Pero para aliviar el dolor, debe comprender qué está causando su dolor de garganta en primer lugar: el aire seco, fumar, el reflujo ácido, las infecciones virales como la gripe o el resfriado común y las infecciones bacterianas como el estreptococo pueden provocar dolor de garganta. En general, una infección viral generalmente viene con otros síntomas, como dolores musculares y fatiga, junto con dolor de garganta, dice Chester Griffiths MD, otorrinolaringólogo del Providence Saint John's Health Center en Santa Mónica, California. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario