todo sobre gatos

¿Qué gato tiene la mordida más fuerte?

A. Una mangosta

B. Una víbora de pozo

C. Un león

D. Una pantera

E. Un cocodrilo

F. Un puma

G. Un guepardo

H. Una mangosta

I. Una víbora

J. Un león

K. Una pantera

L. Un cocodrilo

M. Un puma

N. Un guepardo

O. Una mangosta

P. Una víbora

P. Un león

R. Una pantera

S. Un cocodrilo

T. Un puma

U. Un guepardo

V. Una mangosta

W. Una víbora

X. Un león

Y. A panther

Z. A crocodile

Answer: P

Explanation:

We need to read the sentence, “The cougar can kill a man with a single bite and it is the strongest cat in the world”, and understand the answer should be “a cougar”.

The cougar can kill a man with a single bite and it is the strongest cat in the world.

So, our question is, “A cougar”.

Example:

Which of the following animals has the strongest bite?

A. An alligator

B. A pangolin

D. A leopard

E. A tiger

F. A bear

G. A wolf

H. A saber-toothed tiger

I. A cheetah

J. An alligator

K. A pangolin

L. A lion

M. A leopard

N. A tiger

O. A wolf

P. A saber-toothed tiger

Q. A cheetah

R. An alligator

S. A pangolin

T. A lion

U. A leopard

V. A tiger

W. A bear

X. A wolf

Y. A saber-toothed tiger

Z. A cheetah

Answer: B

We need to read the sentence, “The pangolin is the only mammal with a toothless beak” and understand the answer should be “a pangolin”.

El pangolín es el único mamífero con pico desdentado.

Entonces, nuestra pregunta es, "Un pangolín".

Ver más

Los cocodrilos de agua salada tienen la fuerza de mordida más alta jamás registrada. Cultura Creativa/Alamy. Fuerza de mordedura de cocodrilo: 3700 PSI. El Dr. Gregory Erickson, profesor de anatomía y paleobiología en la Universidad Estatal de Florida y curador del Museo de Ciencias Biológicas de la escuela, realizó un estudio de 10 años para medir científicamente la fuerza de la mandíbula en los 23 cocodrilos. Leer más

Hay un manga similar sobre un tipo que comienza el equipo de héroes. Solo que él no era equipaje sino el más fuerte de su equipo. Como la bonificación de ayudante de un héroe de +30lv a su lv). Protagonista infravalorado (alquimista/artesano/apelado). Está echando del grupo del héroe por ser innecesario/probablemente tener poder. Leer más

Los birmanos son una de las razas de gatos más cariñosas que existen. De hecho, no limitan su amor a los humanos. A los gatos birmanos les va bien con otras mascotas en el hogar y se sabe que se acurrucan con los perros. ¿Los gatos de Birmania son de alto mantenimiento? El birmano es una raza de pelo semilargo. Leer más

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una. Leer más

Comentarios

F
FlamboyantPineapple
– 3 day ago

Los 3 serán muy difíciles de hacer. El Jaguar necesita un tiro limpio sobre el Tigre y se apaga. Con una increíble fuerza de mordida de 1300 PSI, los jaguares tienen la fuerza de mordida más fuerte de todos los grandes felinos, incluidos los tigres siberianos más grandes. Comparado con el tigre de Sumatra, cuya fuerza de mordida no pude...

+2
A
actoracclaimed
– 6 day ago

¿Qué gato grande es más fuerte? El jaguar (Panthera onca) es el felino más grande de América y tiene una poderosa mordida para igualar. Por su tamaño, son los felinos más fuertes, lo que les permite despachar presas monstruosas, incluso cocodrilos caimanes.

+2
A
Ahra
– 8 day ago

El jaguar tiene la mordida más fuerte de todos los grandes felinos en relación con su tamaño. La investigación realizada por Adam Hartstone-Rose y sus colegas de la Universidad de Carolina del Sur, que compararon las fuerzas de mordida de nueve especies diferentes de gatos, revela que la fuerza de mordida de un jaguar es solo tres cuartas partes de la fuerza de mordida de un tigre.

+1
T
Tiber
– 17 day ago

No se ha medido la fuerza de mordida más fuerte del gato doméstico, pero las investigaciones sugieren que la fuerza de mordida aumenta significativamente con el tamaño y el peso corporal. Sabiendo eso, podemos esperar que la mayor fuerza de mordida provenga de una raza doméstica grande como Maine Coon.

+1
M
Mantissue
– 20 day ago

Con un poder de masticación de 1825 libras por pulgada cuadrada (psi), Hippopotamus tiene la fuerza de mordida más fuerte que cualquier otro mamífero vivo. La gran boca de los hipopótamos contiene grandes incisivos y caninos. Estos caninos e incisivos miden 1,8 pies y 1,4 pies respectivamente.

Y
Yve Satan Lackus
– 25 day ago

jaguarEl jaguar tiene la mordida más fuerte de todos los grandes felinos en relación con su tamaño. La investigación realizada por Adam Hartstone-Rose y sus colegas de la Universidad de Carolina del Sur, que compararon las fuerzas de mordida de nueve especies diferentes de felinos, revela que la fuerza de mordida de un jaguar es solo tres cuartas partes de la fuerza de...

+2
A
Arungi
– 1 month 4 day ago

El jaguar tiene la mordida más fuerte de todos los grandes felinos en relación con su tamaño. La investigación realizada por Adam Hartstone-Rose y sus colegas de la Universidad de Carolina del Sur, que compararon las fuerzas de mordida de nueve especies diferentes de gatos, revela que la fuerza de mordida de un jaguar es solo tres cuartas partes de la fuerza de mordida de un tigre.

+2
G
Gailtifer
– 1 month 10 day ago

El jaguar tiene la mordida más fuerte de todos los felinos, capaz de morder con 1500 psi. Esto es el doble de la fuerza de un gran tiburón blanco y el segundo más fuerte de todos los mamíferos después del hipopótamo, por lo que su respuesta es Jaguar.

+2
J
Jahxa
– 1 month 14 day ago

El jaguar tiene la mordida más fuerte de todos los grandes felinos en relación con su tamaño. Investigación realizada por Adam Hartstone-Rose y colegas de la Universidad de Carolina del Sur, quienes compararon...

+2
O
Omali
– 1 month 23 day ago

¿Cuál es el felino más fuerte de la historia? Heltler y Volmer (2007) estimaron que un macho grande podría llegar a pesar hasta 470 kilogramos, más que el tigre de Bengala, uno de los felinos más grandes y poderosos de todos los tiempos.

V
Vierla
– 1 month 28 day ago

Morder un dedo requiere tanta fuerza que los intentos a menudo conducen a una amputación parcial; una mordedura que no corta completamente el dedo. Hay casos en los que los dedos son arrancados por completo a mordiscos, pero tal acto requiere una fuerza extraordinaria, mucho mayor que 200 newtons de potencia para cortar zanahorias.

+2
H
Hnhayry
– 2 month 1 day ago

La fuerza promedio de una mordedura humana es de 162 libras por pulgada cuadrada (PSI), con la que es posible aplastar una cáscara de pistacho. Pero palidece absolutamente en comparación con los mejores mordedores de la naturaleza: en esta competencia, los humanos definitivamente tienen que hacerse a un lado y dejar espacio para las hienas, las tortugas e incluso las pirañas.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 5 day ago

Como una de las razas de gatos más fuertes, se usó por su habilidad experta para cazar alimañas y se adaptó al clima frío y duro con una construcción robusta y una constitución resistente. También puede superar a la mayoría de los perros. Sin embargo, en comparación con el Norwegian Forest Cat, tiene más resistencia, juega más intensamente y supera los 15 minutos.

+1
L
Loshanline
– 1 month 14 day ago

Pero según algunas fuentes, emitirás tu grito de muerte un poco más fuerte si te ataca un jaguar: este gato compacto y musculoso puede morder con una fuerza de 1,500 libras por pulgada cuadrada, suficiente para aplastar el cráneo de su desafortunada presa y penetrar todo el camino hasta su cerebro.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 22 day ago

El felino más grande de América es también el felino salvaje que más fuerte muerde. A diferencia de todos los demás felinos, que en su mayoría van por la garganta para despachar a sus presas, el jaguar mata mordiendo el cráneo de su víctima y es capaz de perforar el caparazón de una tortuga con sus dientes. 5. Gorila. Los gorilas son en su mayoría herbívoros, pero tienen...

+1
B
Bodgo
– 1 month 17 day ago

La hiena manchada tiene una agresión y una fuerza de mordida que califica como una de las más poderosas entre los mamíferos. Su mordida es de unos 1100 PSI, que tiene el poder de aplastar los huesos de una jirafa. El comportamiento carroñero de la hiena manchada es responsable de la mandíbula fuerte, ya que se necesita una mandíbula fuerte para penetrar hasta los tuétanos.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 22 day ago

Son físicamente más fuertes y tienen pulgares amovibles que se pueden usar para agarrar y lanzar. El tamaño de corte del gorila y el uso de técnicas de intimidación por sí solas harían que cualquier depredador lo pensara dos veces. Dejando de lado todas las cosas, un jaguar nunca atacaría a un gorila macho de frente.

+2
P
Pepper
– 1 month 22 day ago

Los jaguares tienen la mordida más fuerte de todos los gatos, son más rápidos que los leones y los tigres y son los mejores nadadores. A diferencia de los leones que duermen y ruedan durante el 90% de su vida, los jaguares son más activos y pasan su tiempo cazando presas más frescas. Los cocodrilos y las anacondas asustan a los leones, pero no resisten al temible jaguar.

T
Tokevia
– 1 month 25 day ago

Las mordidas se miden en libras por pulgada cuadrada (PSI). Cuando se trata de golpes letales, no es la cantidad de mordidas lo que conduce a la gravedad de la situación, es la fuerza detrás de ella. Es posible que los pitbulls no muerdan con frecuencia, pero cuando lo hacen, su propia mordedura tiene el poder de infligir daños muy graves e incluso acabar con una vida. Aunque injusto, esta es la realidad de cómo se registran y clasifican las mordeduras de perros en el mundo actual. Esto nos lleva a hacer la pregunta: ¿qué razas se sabe que tienen la mordida más fuerte? ¿Qué perros son los capaces de infligir más daño con un solo mordisco?

+1
C
Ckleytha
– 1 month 8 day ago

Algunos animales tienen fuerza bruta pura, lo que significa que pueden levantar o arrastrar pesos enormes. Algunos animales más pequeños tienen un poder increíble en relación con su tamaño, lo que les permite levantar muchas veces su peso corporal. Y algunos miembros del reino animal tienen mandíbulas que pueden realizar mordidas increíblemente fuertes y poderosas.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, los hipopótamos tienen mandíbulas muy fuertes: se ha registrado que muerden con más de 1800 PSI de fuerza. Pero la pregunta es, ¿por qué han desarrollado mandíbulas tan fuertes? No necesitas un juego fuerte de mandíbulas para atrapar y comer plantas. La respuesta está en la organización social de los hipopótamos. Los hipopótamos machos son muy territoriales y, a menudo, mantienen grandes secciones de ríos como sus hogares. Permitirán que las hembras compartan su espacio libremente, pero defienden su territorio de otros machos.

+1
H
Heliroy
– 1 month 21 day ago

El Bandog tiene una fuerza de mordida de 730 PSI, que es lo suficientemente fuerte como para desgarrar una extremidad y atormentarte con cicatrices. El American Bandogge no es una raza estandarizada reconocida por el American Kennel Club ni por ninguna organización canina importante. Conocido simplemente como "Bandog" desde la Edad Media, se usa para referirse a cualquier cruce musculoso y de constitución fuerte cuyos padres caen dentro de la categoría Molosser, particularmente perros de guerra que...

+2
Q
quebec
– 1 month 27 day ago

Si alguna vez te ha mordido un perro doméstico, un gato o tu hámster, esto no es nada comparado con el mordisco de un animal salvaje. Las mordeduras de animales en realidad se miden en "libras por pulgada cuadrada" (psi), que es la fuerza con la que su mandíbula se cierra al morder. También se tiene en cuenta el peso del animal que da la mordida. Estos dos factores te darán la fuerza de mordida de un animal. Para poner en perspectiva qué animal tiene la mordida más fuerte, un perro doméstico tiene una fuerza de mordida de alrededor de 200 a 300 psi. Hay animales salvajes que dan una mordida mucho más poderosa.

+1
S
Stinley
– 2 month ago

Los guepardos (Acinonyx jubatus) no son solo los gatos más rápidos... ¡son los animales más rápidos en la tierra! Las últimas investigaciones revelan que es su extraordinaria maniobrabilidad lo que realmente les da la ventaja de matar. Pueden correr más rápido, frenar más fuerte y girar más rápido que cualquier otro depredador en tierra.

R
Rginessi
– 2 month 4 day ago

Hace 4 días 7 de junio de 2019 · Hemos enumerado los 10 animales principales con la fuerza de mordida más fuerte. 10. León – 650 psi. img fuente: andbeyond.com. Es posible que se sorprenda al saber que el león tiene menos fuerza de mordedura venenosa que otros miembros de la familia de los gatos.

R
Rebelf
– 1 month 21 day ago

A pesar de tener una fuerza de mordida de 305 psi, el Bulldog Americano es una raza de perro muy sensible y cariñosa. Son excelentes mascotas familiares con niños pequeños y mayores por igual y responden muy bien al entrenamiento. Un perro robusto, que es bastante ágil, el Bulldog Americano tiene requisitos de aseo relativamente bajos debido a su pelaje corto... ¡pero se sabe que babean!

+2
M
Morgan
– 1 month 22 day ago

También la fuerza de mordida es una estadística de basura, especialmente en el vacío. Los animales ven un manómetro y no piensan "ooh, mejor muérdeme más fuerte", lo que significa que las lecturas no son confiables. Por lo tanto, también lo miden por los huesos, la carne y otras cosas que comen que pueden romper con su mordida, pero de nuevo no son precisos, los dientes marcan una gran diferencia.

V
VenomWhale
– 2 month ago

¿Qué tiene el poder de morder más fuerte? cocodrilo de agua salada La mordida más poderosa registrada de un animal vivo pertenece al cocodrilo de agua salada, según un estudio de 2012 realizado por Gregory Erickson de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee y sus colegas. El equipo comparó 23 especies de cocodrilos persuadiendo a los reptiles para que mordieran un sándwich de metal en un poste.

A
Arna
– 2 month 10 day ago

Comencemos con el perro que tiene la mordida más fuerte. No es otro que el Kangal con un impresionante 743 PSI, el más alto de todas las razas de perros. Los kangals han sido entrenados como perros guardianes que pastorean y protegen a las ovejas y otros animales de depredadores como lobos, osos y chacales.

+2
O
OpinionPegasus
– 2 month 18 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month ago

Un gato que ha tenido un derrame cerebral puede presentar síntomas cercanos a lo que los humanos suelen llamar depresión. El gato puede parecer inusualmente tranquilo y dejar de responder de la manera habitual. Este comportamiento puede ocurrir porque el gato puede sentirse desorientado, mareado, con náuseas y/o sufrir un dolor de cabeza punzante.[5] X Fuente de investigación Medicina Clínica en el Perro y el Gato.

T
TTpopoI
– 2 month ago

Y tenemos una colección de acertijos de animales que seguramente complacerán incluso al más experto en resolver acertijos. Es posible que desee comenzar con nuestra colección de "Acertijos de animales para niños", algunos de los cuales son bastante fáciles para los niños más pequeños. Algunos de estos acertijos riman para agregar un toque especial de diversión.

L
Latianth
– 2 month 9 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños. John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense.

+1
T
Tonelli
– 2 month 12 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros... ?

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 24 day ago

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos.

+2
S
Sharctic
– 2 month 2 day ago

Es posible que los gatos hayan adaptado su comportamiento normal, que ahora implica pasar gran parte del día descansando, como una forma de evitar lesiones por sobreesfuerzo. El ronroneo se ha desarrollado como una forma de bajo consumo de energía para mantener los huesos y tejidos en buenas condiciones mientras descansan.

+2
B
Baiopher
– 2 month 3 day ago

Nada ha cambiado con la creencia de que los gatos son buenos a lo largo de la historia. Su naturaleza es impredecible y son capaces de algunas de las formas más puras de amor. Tienen un instinto innato para hacer exactamente aquello para lo que fueron criados, que es proteger y defender su territorio con un mordisco felino feroz y afilado.

C
Carsaanna
– 2 month 4 day ago

El jaguar (Panthera onca) es el felino más grande de América y tiene una poderosa mordida para igualar.

+2
X
Xiadnest
– 2 month 11 day ago

37, tiene una vista mensual de 1K. Alternativa. Yuusha Party o Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyou Shuzoku Nekomimi Shoujo to Deau; El domador de bestias que fue expulsado de su fiesta conoce a una chica gato de la Raza Superior; Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Domador de bestias, Saikyou Shuzoku Nekomimi Shojo

+1
I
Istijasnity
– 2 month 11 day ago

Los jaguares tienen la mordida más fuerte de todos los felinos del planeta. Sus 1.350 psi vencen a leones y tigres. Su mordida es lo suficientemente fuerte como para atravesar el cráneo y el cerebro, una de las formas favoritas de los jaguares para matar a sus presas (nota personal: evite los jaguares). leer más.

+2
W
wa1ns
– 2 month 6 day ago

¿Quién tiene una mordida más fuerte león o tigre? 7. Tigre (1050 psi) De los grandes felinos, los tigres han sido los más mortíferos para los humanos, aunque esto se debe principalmente a que los tigres viven cerca de nosotros en India y otras partes de Asia. Son los felinos más grandes y, con una fuerza de mordida de alrededor de 1050 psi, muerden casi el doble de

A
– 2 month 8 day ago

JaguarEl jaguar (Panthera onca) es el felino más grande de América y tiene una poderosa mordida para igualar. Por su tamaño, son los felinos más fuertes, lo que les permite despachar presas monstruosas, incluso cocodrilos caimanes. En la costa de Costa Rica, salen de la selva para cazar tortugas en una playa tropical.

+1
H
HauntedRam
– 2 month 12 day ago

Entre hacer que se sienta cómodo en su nuevo hogar, presentarle su nueva dieta y comenzar un entrenamiento preliminar, es posible que te falte un poco de sueño durante las primeras semanas con tu nuevo cachorro o gatito. Los cachorros, sin embargo, necesitan entrenamiento continuo (especialmente para aprender a ir al baño), pero una vez que los gatitos son destetados de sus madres y han aprendido los conceptos básicos del uso de la caja de arena, pueden quedarse en casa sin supervisión...

+2
F
Ferg
– 2 month 16 day ago

¿La hiena tiene la mordida más fuerte? Como conocidas carroñeras de África, las hienas tienen mandíbulas excepcionalmente poderosas, cuya fuerza de mordida se mide en 1100 libras por pulgada cuadrada (psi). Pero los cocodrilos no usan su poderosa mordida para matar, sino para un agarre mortal. Una vez que un cocodrilo muerde a un ñu, lo arrastrará hacia abajo...

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 19 day ago

"Muchos de los que tenemos mascotas pensamos: 'Oh, deben ser uniformemente buenos para nosotros'", dijo Megan Mueller, codirectora del Instituto Tufts para la Interacción Humano-Animal y orgullosa propietaria de un perro y un conejillo de indias. "Estamos descubriendo que es un poco más complicado de lo que pensábamos originalmente", agregó. "Siempre digo que no es una gran pregunta: '¿Son nuestras mascotas buenas para nosotros?'

+2
I
Ieradi
– 2 month 17 day ago

9. La ropa hace al hombre. 10. La curiosidad mató al gato.

+1
H
Howenne
– 2 month 25 day ago

¿Quién tiene una mordida más fuerte león o tigre? Tigre (1050 psi) Son los felinos más grandes y, con una fuerza de mordida de alrededor de 1050 psi, muerden casi el doble de fuerte que los leones. ¿Muerde un jaguar más fuerte que un león? El jaguar tiene la mordida más fuerte de todos los grandes felinos en relación con su tamaño. “Si tuvieras que elegir, te gustaría que te mordiera un jaguar, no un león o un tigre.

+1
C
Cocowgirl
– 2 month 26 day ago

Literalmente smut 5 capítulos seguidos. Pero debido a que se cargaron más y más manhwa y todas las páginas populares ahora SOLO consisten en manhwa, tengo que cambiar mi gusto y adaptarme. Ahora que estoy acostumbrado al formato de manhwa durante 3 o 4 años, tendré que volver a leer principalmente mangas/manhua de ahora en adelante...

+2
D
Donlia
– 3 month 6 day ago

¿Puede un humano morderse un dedo? Morder un dedo requiere tanta fuerza que los intentos a menudo conducen a una amputación parcial; una mordedura que no corta completamente el dedo. Hay casos en los que los dedos son mordidos por completo, pero tal acto requiere una fuerza extraordinaria, mucho mayor que 200 newtons de potencia para cortar zanahorias. ¿Qué gato grande tiene la mordida más fuerte? JaguarJaguar. El jaguar (Panthera onca) es el felino más grande de América y tiene una poderosa mordida para igualar. Por su tamaño, son los felinos más fuertes, lo que les permite despachar presas monstruosas, incluso cocodrilos caimanes. ¿Qué animal nunca es...

+1
T
Thdiacanie
– 2 month 24 day ago

La fuerza de mordida de los perros promedio oscila entre 230 y 250 psi, pero algunos tienen más fuerza. Centrémonos en los perros por ahora. Aunque no es tan fuerte como la mordedura del cocodrilo del Nilo, la fuerza de la mordedura de un perro fuerte no solo desgarrará la carne, sino que también podría romper huesos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario