todo sobre gatos

cual es el gato mas grande

Categorias relacionadas

A. El gato más grande es el tigre. Es el más grande de todos los gatos.

B. El gato más grande es el tigre. Es el más grande de todos los gatos.

C. El gato más grande es el tigre. Es el más grande de todos los gatos.

D. El gato más grande es el tigre. Es el más grande de todos los gatos.

E. El gato más grande es el tigre. Es el más grande de todos los gatos.

10. ¿Por qué a los gatos les gusta jugar con pelotas?

A. Les gusta jugar con pelotas porque son redondas y pueden rodar por todos lados.

B. Les gusta jugar con pelotas porque son redondas y pueden rodar por todos lados.

C. Les gusta jugar con pelotas porque son redondas y pueden rodar por todos lados.

D. Les gusta jugar con pelotas porque son redondas y pueden rodar por todos lados.

E. Les gusta jugar con pelotas porque son redondas y pueden rodar por todos lados.

11. ¿Qué gato se lame la cara?

A. El gato siamés.

B. El gato pelirrojo.

C. El gato abisinio.

D. El gato negro.

E. El gato blanco.

12. ¿Qué les gusta comer a los gatos?

A. Les gusta comer pescado porque son redondos y pueden rodar por todos lados.

B. Les gusta comer pescado porque son redondos y pueden rodar por todos lados.

C. Les gusta comer pescado porque son redondos y pueden rodar por todos lados.

D. Les gusta comer pescado porque son redondos y pueden rodar por todos lados.

E. Les gusta comer pescado porque son redondos y pueden rodar por todos lados.

13. ¿Sobre qué les gusta dormir a los gatos?

A. Les gusta dormir en la cama porque es redonda y puede rodar por todos lados.

B. Les gusta dormir en la cama porque es redonda y puede rodar por todos lados.

C. Les gusta dormir en la cama porque es redonda y puede rodar por todos lados.

D. Les gusta dormir en la cama porque es redonda y puede rodar por todos lados.

E. Les gusta dormir en la cama porque es redonda y puede rodar por todos lados.

14. ¿Qué tipo de gato es el gato pelirrojo?

A. Es el gato abisinio.

B. Es el gato siamés.

C. Es el gato blanco.

D. Es el gato negro.

E. Es el tigre.

15. ¿Qué clase de gato es el gato negro?

UN.

Ver más

Con refuerzo positivo, los gatos Ragdoll aprenden rápidamente y pueden aprender trucos y buenos comportamientos, como usar un rascador. El gato Ragdoll es el mejor amigo de casi todo el mundo. Aman a sus familias humanas, incluso a los niños, y se llevan bastante bien con otras mascotas. Dócil, dulce y feliz de relajarse para una buena sesión de abrazos, el amoroso Ragdoll incluso saludará a sus humanos en la puerta cuando lleguen a casa. Leer más

Se encontraron pocos gatos con dedos extra en Europa continental porque se cree que una vez fueron destruidos debido a supersticiones de brujería. Los gatos polidáctilos tienen una variedad de nombres comunes: gatos de seis dedos, gatos mitones, gatos cardi, gatos Hemingway, gatos boxeadores, gatos con raquetas de nieve, gatos caracol y gatos de seis dedos. Leer más

¿Qué es HCM? La miocardiopatía hipertrófica es un engrosamiento (hipertrofia) de los músculos de la pared del ventrículo izquierdo del corazón que hace que el corazón sea menos capaz de relajarse entre contracciones. En algunos casos, esto puede provocar un aumento de la presión en la aurícula izquierda, que luego se agranda. Leer más

¿Se deben tratar los gatos? La mayoría de los gatos con la bacteria no se enferman ni necesitan tratamiento. En raras ocasiones, podrían desarrollar una inflamación del corazón que podría dificultarles la respiración. Si le preocupa que su gato pueda estar experimentando síntomas de la bacteria, comuníquese con su veterinario. Leer más

Comentarios

P
Phchvin
– 9 day ago

La mayoría de los grandes felinos son carnívoros depredadores conocidos por ser feroces cazadores y luchadores. El término "gran gato" es más que un término cariñoso también; estos gatos tienden a ser muy grandes y físicamente poderosos. El término gato grande también puede referirse a algunos gatos en la clasificación más amplia de la familia Felidae.

+2
U
Usferla
– 18 day ago

Pero, ¿qué gato tiene el título de ser el MÁS GRANDE? ¡Descúbrelo en esta lista de los diez mejores! Dado que medir la masa del animal más grande registrado en cada especie de gato puede ser un poco confuso, los hemos medido en libras, kilogramos y bolas de boliche. Para las bolas de boliche, hemos usado una bola estándar de 16 libras, la más pesada en un juego reglamentario, de esa manera, la próxima vez que te encuentres con el guepardo más grande, ¡sabrás que pesa alrededor de 7,4 bolas de boliche!

P
pandarate
– 24 day ago

Los grandes felinos se encuentran en todo el planeta, y cada especie es única, desde los escurridizos leopardos de las nieves que acechan a las ovejas salvajes en las montañas de Afganistán hasta los leones que se enfrentan a los ñus en el África subsahariana. Hay muchos contendientes fuertes por la corona del gato gigante, pero dos felinos feroces se mantienen firmes.

+1
P
population
– 1 month 2 day ago

Personalidad: este gran gato doméstico tiene una propensión a jugar en los estantes y estanterías, encontrando alturas elevadas desde las cuales inspeccionar su dominio. Pero también se contenta con acurrucarse con sus compañeros humanos. Es particularmente relajado y no se estresa fácilmente, lo que lo convierte en un gran gato con niños y otras mascotas.

B
Busta
– 1 month 11 day ago

El jaguar (Panthera onca) es el felino más grande de América y tiene una poderosa mordida para igualar. Por su tamaño, son los felinos más fuertes, lo que les permite despachar presas monstruosas, incluso cocodrilos caimanes. ¿Qué raza de gato es realmente grande? 1. Maine Coon.

J
Jesewanie
– 1 month 14 day ago

Hay siete miembros en la familia de los grandes felinos: león, tigre, jaguar, leopardo, leopardo de las nieves, leopardo nublado del continente y leopardo nublado de Sunda, y todos ellos están amenazados por la pérdida de hábitat, la caza furtiva y el conflicto entre humanos y vida silvestre. Una forma en que cada uno de nosotros puede tomar medidas personales para ayudar a proteger a los grandes felinos es elegir un operador turístico local ético cuando vaya a un safari para observar la vida silvestre. Después de todo, si las comunidades locales se benefician de la protección de la vida silvestre, las estrategias de conservación tendrán muchas más posibilidades de éxito.

+2
P
Pizer
– 22 day ago

Usando la definición de 'gatos que pueden rugir', el puma, que es la cuarta especie de gato más grande del mundo y en promedio más grande que un leopardo, no es un gato grande, mientras que el leopardo sí lo es. El puma, también conocido como león de montaña o puma, es un miembro de la subfamilia de gatos Felinae. Esto lo descartaría de ser...

P
Phlauson
– 29 day ago

Los gatos más pequeños ronronean; los grandes felinos (a excepción de los guepardos, los linces y los leopardos de las nieves) rugen. También chillan, gruñen, gritan y hacen varios otros sonidos, gracias a un ligamento en sus cajas de voz. El rugido del león es el más famoso y se puede escuchar hasta cinco millas de distancia debido a la estructura especializada de su voz.

E
Exla
– 1 month 9 day ago

Los jaguares son las fuerzas especiales de los grandes felinos. En el suelo, en el agua y si has visto el video de uno de ellos zambulléndose desde la orilla de un río, también tienen vuelo en el casillero. ¡Tienen el sigilo y la técnica de caza de un tigre, el ingenio y la adaptabilidad de un leopardo, un pelaje más detallado que un guepardo y las grandes bolas de un león!

+2
A
Accidental genius
– 1 month ago

El tercer lugar lo ocupa el rey de los animales: el león. A la lista en la segunda posición podría agregarse el extinto tigre dientes de sable. La información detallada sobre cada uno de los grandes felinos se encuentra en artículos separados, que se encuentran debajo de los enlaces.

L
Laserpent
– 1 month 2 day ago

El tercer felino más grande del mundo es el jaguar, la única especie de Panthera que se encuentra en las Américas. El tamaño y el peso varían considerablemente según las personas: los pesos normalmente oscilan entre 56 y 96 kg (124 y 211 libras); pero se ha registrado que los machos más grandes pesan hasta 158 kg (348 lb), lo que equivale aproximadamente a una tigresa o una leona, mientras que las hembras más pequeñas tienen un peso bajo de 36 kg (79 lb). De hecho, las hembras suelen ser entre un 10 y un 20 por ciento más pequeñas que sus compañeros (ver más abajo). La longitud, desde la nariz hasta la cola, varía de 1,12 a 1,85 m (3,7 a 6,1 pies). Sus colas son las más cortas de cualquier gato grande.

A
Anckkyly
– 1 month 9 day ago

La siguiente mejor cosa es tener un gato enorme como mascota de la casa. Son como tu pequeño feroz depredador doméstico, ¡excepto que te aman y juegan contigo en lugar de comerte! Los gatos Savannah son la raza más grande, pero muchos los consideran solo medio domésticos porque son un cruce de gatos siameses y gatos serval africanos salvajes.

+1
D
Dimambo
– 29 day ago

hechos de grandes felinos. Los grandes felinos son los cuatro miembros del género panthera. Estos gatos son únicos no solo por su tamaño, sino también por su capacidad para rugir. Una laringe especializada y una parte única de la garganta llamada aparato hioides permiten la producción de un verdadero rugido profundo. Mientras que el puma, el guepardo, el leopardo de las nieves y el leopardo nublado también son bastante grandes, y ocasionalmente se incluyen en este grupo, su laringe crea más una combinación de sonido de silbido/gruñido sin el tono grave de un rugido real.

+2
F
Fioletov
– 1 month 8 day ago

Los jaguares son únicos entre las especies de grandes felinos porque en toda su área de distribución de 6 millones de kilómetros cuadrados, que abarca 18 países, representan una única población continua. No hay subespecies de jaguares. Taxonómicamente, es el mismo gato que ocurre en un rango muy amplio. Esto plantea desafíos únicos para la conservación de los jaguares. En lugar de proteger poblaciones geográficamente aisladas, los científicos ahora trabajan para proteger los corredores de conexión del hábitat que permiten a los jaguares moverse entre poblaciones y mantener el flujo de genes entre estas poblaciones.

J
Jariquen
– 1 month 18 day ago

Una de las razones por las que los gatos Maine Coon se ven tan grandes es el pelaje. Nuestro Sasha en realidad pesaba poco más de 6 kg. pero su pelaje largo y espeso daba la ilusión de que era un gato más grande y más pesado. Además, las orejas altas y peludas, las patas grandes en forma de raquetas de nieve y las colas tupidas ayudan a reforzar la imagen.

+1
Y
Yatinarakei
– 1 month 25 day ago

El felino más grande del mundo actualmente es el tigre, Panthera tigris. Los tigres pesan hasta 670 libras y pueden crecer hasta 11 pies de largo.

I
Ireganlia
– 1 month 10 day ago

Cuando me propuse hacer una lista de los 10 gatos más grandes del mundo, no me di cuenta del desafío que sería. Eso es porque no hay una respuesta definitiva. Hay mucha variación de tamaño entre individuos de la misma especie de gato, entre sexos, entre diferentes partes de su área de distribución y entre subespecies.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 16 day ago

Es el único gato que vive en grupos. En números encuentran la fuerza y ​​la cooperación para cazar las presas más formidables, incluidos bisontes, jirafas e incluso elefantes. Súper manadas, de hasta 20 leones, viven en la sabana de Tanzania, mientras que manadas mucho más pequeñas y aisladas vagan por el desierto más antiguo de la Tierra: el Namib.

+2
V
Venna
– 1 month 18 day ago

Este cuestionario se basa en el rendimiento, las tendencias de comportamiento, la dinámica social, el estilo de caza y los entornos preferidos de los grandes felinos en la naturaleza, así como en el MBTI y el Eneagrama.

+1
A
alsospokesman
– 1 month 24 day ago

Por lo tanto, al realizar un seguimiento del desarrollo del gato, la atención se centra principalmente en el peso y el logro de hitos como caminar y comer alimentos sólidos. Los porqués del tamaño: ¿Qué determina el tamaño de un gato? Muchos factores diferentes contribuyen al tamaño de un gato. Algunos están codificados en su ADN individual, mientras que otros son variables según el entorno.

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 8 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

C
Centaura
– 1 month 9 day ago

Debido a su mayor esponjosidad, los manuls son bastante lentos y lentos, además tienen patas cortas que también tienden a hundirse en la nieve. 'Elegante' es el último adjetivo que usarías para describir a los gatos de Pallas. Sin embargo, son grandes cazadores. Su camuflaje les permite mezclarse con el paisaje circundante y matar a sus presas en...

+1
T
Terthamry
– 1 month 18 day ago

Los gastos básicos de salud para los grandes felinos costarán miles al año. Algunos costos siguen reapareciendo cada año. La buena comida y las vitaminas para un gato de tamaño mediano le costarán $ 7500.00 por año y para un gato grande cerca de $ 10,000.00 por año. Debe poder descongelarlo todos los días y 15 libras de carne sangrante en su cocina todos los días es un peligro para la salud en sí mismo.

+2
T
TaSu
– 1 month 12 day ago

El gato de Singapur es la raza de gatos más pequeña: los tom-cats pesan alrededor de tres kilogramos y los gatos pesan alrededor de 2 kilogramos. El gato manchado oxidado, Prionailurus rubiginosus, que vive en India y Sri Lanka es el más pequeño de la familia de los gatos. Es casi el doble de pequeño que el gato doméstico común: mide unos 15 cm de largo y no pesa más de 1,4 kg. Panthera tigris es el gato más grande: los tigres machos pueden pesar más de 300 kg y medir hasta tres metros de largo más una cola que puede alcanzar un metro. Un tigre puede comer 40 kg de carne de una sentada.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 18 day ago

este gran felino tiene una gama de diferentes colores en su pelaje. por lo general tiene, naranja, negro y blanco y es muy listo e inteligente.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 18 day ago

Grandes felinos, los 5 grandes y animales africanos icónicos. África Oriental es famosa por ofrecer a los visitantes la oportunidad de observar algunas de las especies de vida silvestre más icónicas del mundo en sus hábitats naturales. El ecosistema Serengeti-Mara cubre alrededor de 30.000 km² de Kenia y Tanzania (aproximadamente del tamaño de Bélgica) y abarca una amplia gama de hábitats. No es de extrañar que sea el hogar de la mayor variedad y concentración de vida silvestre de África. Entre las agrupaciones de animales más conocidas que puedes ver, están los 5 Grandes (rinoceronte, elefante, búfalo, león y leopardo) y los grandes felinos africanos (guepardo, leopardo y león).

I
Iamicla
– 1 month 20 day ago

1) El mono es más grande/pequeño que el elefante.

S
silkcapon
– 1 month 16 day ago

El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un ruido suave que muestra placer)El gato ronroneaba mientras lo acariciaba. un gato silba (=hace un ruido bajo que muestra miedo o enojo) Los gatos a veces silban a los perros. el árbol.un gato se abalanza sobre algo (=salta sobre algo y lo atrapa)El...

G
Gajesca
– 1 month 18 day ago

Pero lo que hace que estas máquinas sean aún más especiales es el increíble trío hoja-desgarrador-orugas que hace su magia cuando se pone a trabajar: mientras la hoja mueve el material de un lugar a otro, el desgarrador rompe el suelo, lo que facilita el trabajo. y las orugas generan una excelente adherencia al suelo y peso...

+1
S
sendrich
– 1 month 22 day ago

El (4) _ (gran) gato es un león asiático. El(5) _____ (hermoso) pájaro es un pavo real.

M
Miana
– 2 month 1 day ago

en parques de conservación. 1. Los grandes felinos viven solo en África. _____ 2. Los médicos chinos usan huesos de tigre en medicina. _____ 3. La voz del león es muy fuerte. _____ 4. Los leones macho obtienen la mayor parte de su comida. _____

C
Ckah
– 2 month 2 day ago

No, no es que tengan una tarjeta para puntos como conducir humanos. Las manchas de depredador o de los ojos son manchas blancas en la parte posterior de las orejas. Si algún depredador (aunque pocos lo han hecho) se acerca por detrás, piensa que son sus ojos para que el tigre se vea más grande y también listo para atacar. Es muy útil cuando son cachorros.

+2
F
ForestNestling
– 1 month 25 day ago

Hoy en día, el gobierno se muestra escéptico acerca de los grandes felinos británicos. Una portavoz del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra) dijo: “Ni Natural England ni Defra han recibido informes creíbles de vida silvestre o cría de grandes felinos en Gran Bretaña en los últimos años.

+2
J
Jellyfists
– 2 month ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño.

+2
E
Evil
– 2 month 2 day ago

Los gatos tienen mala reputación por ser los más ansiosos por comerse a sus dueños y, como anécdota, algunos socorristas dicen que es bastante común. Cuando sucede, los gatos tienden a atacar la cara, especialmente las partes blandas como la nariz y los labios, dice la antropóloga forense Carolyn Rando del University College London.

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 18 day ago

Descubre videos cortos relacionados con el gato más grande del mundo en TikTok. Mire contenido popular de los siguientes creadores: Kody Antle(@kodyantle), Joe Maxx(@greatvideoz), Landon Scherr(@landonscherr), Catkiki(@biggggcat), Romario Powell(@daddysqueez_rpg) .

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 28 day ago

Amenazas de los grandes felinos: conflictos humanos: en muchos lugares, los grandes felinos se aprovechan del ganado como una fuente fácil de alimento, lo que causa problemas con los ganaderos que se mudan a los territorios de los gatos. A menudo, estos ganaderos cazan gatos para proteger su ganado, que en muchos lugares es la única fuente de ingresos para las personas. Los leopardos de las nieves, los leones, los guepardos y los jaguares se enfrentan a esta desafiante amenaza. Amenazas de los grandes felinos: comercio de vida silvestre: muchas especies de felinos, incluidos tigres, leopardos de las nieves y leopardos, son buscados por partes de sus cuerpos, muchos de los cuales van a China, donde el uso de animales salvajes en la medicina tradicional es común.

+1
B
blairearly
– 2 month 1 day ago

Cuando me propuse hacer una lista de los 10 gatos más grandes del mundo, no me di cuenta del desafío que sería. Eso es porque no hay una respuesta definitiva. Hay mucha variación de tamaño entre individuos de la misma especie de gato, entre sexos, entre diferentes partes de su área de distribución y entre subespecies.

+2
Z
Z00MBE
– 2 month 5 day ago

Algunos animales están perfectamente diseñados para ser las máquinas de máxima velocidad. Algunos de estos vuelan por el aire, otros nadan por el agua y algunos corren por tierra. La mayoría de los animales más rápidos son pájaros, por lo que nuestra lista a continuación incluye una selección de los más rápidos de todos estos diferentes tipos de animales.

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 17 day ago

Los estudiantes leyeron el artículo de Educación de National Geographic, “El gran problema de los grandes felinos”. Responden preguntas sobre las amenazas a las poblaciones de grandes felinos y cómo la Iniciativa Big Cats está trabajando para abordar esas amenazas.

+2
A
Ahra
– 2 month 20 day ago

Estos tipos de mamíferos pesan alrededor de 150 a 170 toneladas métricas (170 a 190 toneladas cortas) y miden 27 metros (89 pies) de largo. La ballena azul más grande que se cree que existió en aguas subantárticas. No hace falta decir que los órganos de la ballena azul también deberían ser los más grandes del reino animal, ya que la lengua pesa alrededor de 2,7 toneladas métricas (3,0 toneladas cortas) y es capaz de contener 90...

A
actoracclaimed
– 2 month 29 day ago

Los gatos prehistóricos más grandes: comparación del tamaño del tigre de Ngandong (frente al tigre de Amur y el tigre de Bengala). El tigre de Ngandong (Panthera tigris soloensis) es una subespecie extinta de tigres que vivió en lo que ahora es la región de Sundaland en Indonesia durante la época del Pleistoceno. Fósiles de P. t. soloensis se han encontrado principalmente en el pueblo de Ngandong, de ahí el nombre común.

+1
F
FlamboyantPineapple
– 2 month 13 day ago

Es un “gato” grande, marrón y naranja, con manchas negras, muy bonito. Es un gran animal gris que tiene un cuerno en la nariz. Es una serpiente venenosa muy peligrosa con capucha. Este enorme animal tiene colmillos y orejas muy grandes.

J
Juya
– 2 month 24 day ago

El guepardo es un gato grande y delgado que vive en el África subsahariana y en los parques del este y sur de África. Los guepardos también se pueden encontrar en pequeñas cantidades en el sur de Argelia, el norte de Níger e Irán. El guepardo es el animal terrestre más rápido del planeta. Son miembros de la familia Felidae, que incluye al tigre, león, jaguar, leopardo, leopardo de las nieves y otros grandes felinos. Información general sobre el guepardo. Habitat

+1
P
Panda
– 2 month 24 day ago

De todos los mamíferos prehistóricos en esta lista, Indricotherium (que también se conoce como Paraceratherium y Baluchitherium) es el único que se ha acercado al tamaño de los dinosaurios saurópodos gigantes que lo precedieron por decenas de millones de años. Lo creas o no, esta bestia del Oligoceno de 20 toneladas era ancestral de los rinocerontes modernos (de una tonelada), aunque con un cuello mucho más largo y piernas relativamente largas y delgadas cubiertas por pies de tres dedos.

+2
J
Jahna
– 2 month 22 day ago

Los gatos Ragdoll son sin duda una raza distintiva, pero ¿qué tan grandes son los gatos Ragdoll? Los Ragdolls son una raza relativamente reciente, fundada en la década de 1960 y registrada por la Cat Fanciers' Association en 1993. Puedes leer más sobre los Ragdolls en nuestra guía completa de gatos Ragdoll.

Deje su comentario

Nombre
Comentario