todo sobre gatos

¿Cuál es el gato más peligroso del mundo?

El gato más peligroso del mundo es el gato montés africano, que se puede encontrar en partes de África, Medio Oriente e India. Es el tipo de gato montés más común en el mundo, que se encuentra en la naturaleza en cantidades de hasta 2 millones. Pero también es el más peligroso.

El gato montés africano es una especie diferente del gato de Berbería del norte de África y del gato montés del Neártico. Se cree que hay al menos ocho tipos diferentes de especies de gatos monteses en el mundo.

Los gatos monteses africanos son los más grandes y peligrosos, con una longitud total de hasta 51 cm (20 pulgadas) en comparación con los gatos monteses del norte de África y del Neártico, que miden solo 25 cm (10 pulgadas) de largo.

Se les considera los más peligrosos de todos los gatos monteses porque tienen fama de atacar a los humanos.

Según un informe de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), los gatos monteses africanos han sido responsables de al menos 13 muertes humanas. En Medio Oriente e India, han estado implicados en más de 30 ataques contra humanos.

Han sido responsables de ataques contra humanos en Egipto, Argelia, Túnez, Libia y Chad.

La razón principal de sus ataques a los humanos es que los gatos, por alguna razón, se sienten atraídos por las personas en la naturaleza. Para protegerse de posibles ataques, algunas personas intentan poner comida para los gatos salvajes. Esto significa que los gatos se sienten atraídos por las personas y es más probable que ataquen.

Los gatos monteses, que son muy quisquillosos, solo atacarán si tienen hambre. Por lo tanto, las personas a las que atacan a menudo no son el objetivo previsto.

Ha habido una serie de ataques de alto perfil en África en los últimos años.

En 2013, un gato salvaje africano atacó a un hombre en la República Democrática del Congo. En 2014, una mujer también fue atacada en el mismo país.

En enero de 2015, un gato montés africano atacó a un hombre en Túnez.

En 2016, una mujer fue asesinada por un gato salvaje africano en la República Democrática del Congo.

El ataque más notable en Oriente Medio lo llevó a cabo un gran gato montés cerca de la ciudad de Juybar, en la costa de Siria, en 2015.

El animal había matado y comido varios perros pequeños y atacado a varias personas.

Mató a tres personas en cuestión de minutos. Se cree que el animal se sintió atraído por el área debido al olor local de la comida.

Además de los ataques a humanos, también se sabe que los gatos monteses africanos atacan y matan al ganado. Se sabe que están particularmente interesados ​​​​en las ovejas.

También se sabe que atacan y matan a otros gatos salvajes, conejos y perros pequeños.

Los gatos monteses africanos no son muy comunes en el Reino Unido. Pero se han visto en Gran Bretaña en el pasado.

Ver más

Pancreatitis Tratamiento: Perros y Gatos TERAPIAS PRIMARIAS Fluidoterapia Coloides Antibióticos Analgesia Antioxidantes. Tratamiento de pancreatitis: perros y gatos Terapia de fluidos: por qué es tan importante Necesidad de apoyar la perfusión pancreática Pancreatitis + isquemia pancreática = cosas malas 35-45 ml/lb/día hasta comer bien menos si hay poca albúmina, hasta que se restablezcan los coloides Suplemento de potasio de acuerdo con la escala móvil Una báscula para animales con acidosis severa Una báscula para animales con gases sanguíneos venosos normales. Leer más

Ripndip Deja de ser una camiseta de gato gatito Camiseta gráfica de doble cara talla S para hombre A11Vendedor mejor calificado. Leer más

Detalles: Catfishing es cuando alguien usa imágenes e información (a menudo tomadas de las cuentas de redes sociales de otras personas) para crear una nueva identidad en línea, a veces usando un... lo que significa catfishing. Leer más

Buscando signos de pulgas de perro. Las pulgas en sí mismas son solo un signo que hay que buscar. Estos insectos de seis patas son de color marron rojizo. No tienen alas, pero pueden saltar grandes distancias, por lo que es posible que los veas saltando. Pero también es muy fácil pasarlos por alto ya que tienden a camuflarse con el pelo de tu perro. Leer más

Comentarios

J
Jahxa
– 12 day ago

Y libra por libra, la mordedura de un jaguar es la más poderosa de los grandes felinos, incluso más que la de un tigre y un león. La forma en que matan también es diferente. Los tigres y los leones, y los otros felinos grandes, buscan el cuello o la panza blanda.

+2
I
ImpossibleApple
– 14 day ago

El ligre vivo no obeso más grande, Hércules, pesa 922 libras y puede saltar fácilmente 40 pies, lo que lo convierte en el animal más pesado y ágil del mundo. Otras especies que pesan más o menos lo mismo, como el búfalo y el oso grizzly macho costero promedio, no pueden hacer lo mismo con sus cuerpos igualmente pesados, principalmente porque carecen de la flexibilidad...

M
Milangstos
– 15 day ago

Cuando dices "gatos peligrosos", la mayoría de la gente piensa en tigres. Eso no es una sorpresa ya que los tigres tienen el récord de matanzas humanas entre todos los grandes felinos. Solo una tigresa de Bengala mató a más de 400 personas a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Los especialistas también estiman que los leones matan alrededor de 250 personas por

+1
A
Anandra
– 17 day ago

Los gatos son una de las mascotas más populares del mundo. Y pueden ser tan juguetones, cariñosos y amistosos como su canino...

E
Etlosnie
– 26 day ago

Los animales más peligrosos del mundo, peligro animal. Los 10 animales más peligrosos del mundo, Instituto de Conservación. Schistosomiasis: Still a Cause of Significant Morbidity and Mortality, Centro Nacional de Información Biotecnológica, Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.

+1
I
Iaah
– 18 day ago

Razas de gatos más peligrosas: Hace unos días, les trajimos las razas de perros más peligrosas, pensamos que sería bueno publicar las

+2
O
Oellysonnula
– 27 day ago

Uno de los animales más peligrosos del mundo suele cazar de noche y marca su territorio con excrementos blancos que produce en la glándula anal. La sustancia tiene un olor fuerte e informa a las hienas que el territorio ya está ocupado. El promedio de vida de la especie es de 0 a 12 años en la naturaleza y hasta 25 años en cautiverio.

G
Gunegabcole
– 27 day ago

Una de las criaturas más venenosas del mundo, la medusa de caja es capaz de infligir dolor severo e incluso la muerte. Cada tentáculo posee mecanismos microscópicos en forma de arpón llamados nematocistos, que inyectan veneno en la víctima. Otro peligro con estas criaturas marinas es que son difíciles de ver porque son casi transparentes, lo que las hace casi invisibles, y su picadura a menudo no es

+1
Z
Zetta
– 28 day ago

El animal más peligroso del mundo es también uno de los más pequeños. Pero los peligros del mosquito no radican en su tamaño sino en las enfermedades que transmite, principalmente la malaria, que mata a 400.000 personas al año y enferma a cientos de millones más. Pero eso no es todo, el diminuto insecto también porta virus mortales como el dengue

+1
E
Ellagail
– 30 day ago

Los tiburones pueden protagonizar los éxitos de taquilla más sangrientos, y claro, las arañas tienden a monopolizar el departamento de fobia, pero cuando se llega a los hechos, esas son simplemente dos clases de criaturas entre las más aterradoras que acechan en el planeta.

E
Echo
– 1 month 6 day ago

¿Cuál es la diferencia entre un gato doméstico y un león? El número de humanos que mata cada año. Si no esperabas esa respuesta, entonces abróchate el cinturón. Estamos interesados ​​en aprender sobre los animales más mortíferos del mundo. Estas criaturas vienen en todas las formas y tamaños. ¿Quién diría que algo tan pequeño como una roca podría acabar con un grupo de

Z
ZippO
– 1 month 10 day ago

Estos animales están considerados entre los más peligrosos del mundo. Pesan alrededor de 3-4 tonos y sus cuerpos miden unos 3,5 metros de largo. Si los hirió u ocasionalmente resultó estar en su territorio junto a ellos y hay un bebé hipopótamo, lo más probable es que lo maten.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 11 day ago

Pero estadísticamente, estos no son los animales más peligrosos del mundo. De hecho, ni siquiera aterrizan entre los diez primeros. Claro, un encuentro individual con uno o más de estos animales puede ser un momento bastante peligroso, pero en cuanto a las muertes humanas reales, bueno, simplemente no matan a mucha gente.

+2
D
Dieley
– 1 month 21 day ago

Los elefantes, el animal terrestre más grande del mundo, pueden ser ferozmente agresivos y se sabe que pisotean incluso a uno o dos rinocerontes hasta matarlos. Aparentemente tienen la capacidad de mostrar ataques de ira e incluso se han involucrado en actividades que se han interpretado como vengativas, arrasando pueblos enteros en el proceso.

+2
G
giftcrucial
– 1 month 29 day ago

Los grandes felinos, en general, son fuerzas a tener en cuenta, pero el tigre de Bengala es el felino más grande de todos. Conocido como el animal nacional de Bangladesh e India, también es considerado el más peligroso. Si bien los humanos los han llevado a la extinción, los poderosos cazadores nocturnos suelen evitar las interacciones humanas.

+2
K
Keiamsa
– 2 month 6 day ago

Esto significa que los humanos entran en contacto con frecuencia con estos arácnidos depredadores en todo el mundo, incluso en Asia, África del Norte, India, Arabia Saudita y Yemen. Pequeño, letal y escondido justo debajo de tus pies, hace de esta criatura uno de los animales más peligrosos del mundo.

+2
Z
Zunos
– 2 month 13 day ago

A diferencia de muchas otras criaturas peligrosas, se pueden encontrar en casi todas las partes del mundo y superan en número a todos los demás animales, excepto a las hormigas y las termitas. La historia de los mosquitos y la malaria se remonta a hace unos 210 millones de años. Algunos de los hombres más grandes de la historia que contrajeron malaria son Alejandro Magno y Genghis.

F
FreshOcelot
– 2 month ago

Muchos de nosotros pensamos automáticamente en criaturas con dientes rechinantes o garras afiladas. Animales como leones, tigres, jaguares, tiburones y osos pardos inspiran mucho miedo. Sin embargo, muchos de los animales más mortíferos del mundo son bastante pequeños y, a veces, incluso tienen un aspecto inocuo. Echemos un vistazo a los 10 más peligrosos.

A
AstraGirl
– 2 month 8 day ago

La mayoría de los animales nos tienen miedo a los humanos, viven lejos de nosotros y no se interponen en nuestro camino. Se quedan quietos o se escabullen cuando nos topamos con ellos, contraatacando solo cuando están seriamente amenazados.

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 13 day ago

Considerado el animal marino más venenoso del mundo, su forma de caja bioluminiscente arrastra alrededor de 15 tentáculos que crecen hasta 3 metros cada uno, todos revestidos con miles de nematocistos o células urticantes. Sus toxinas atacan la piel, el sistema nervioso y el corazón, y aunque existe antiveneno para la medusa de caja, la mayoría de las víctimas entran en estado de shock y mueren ahogadas o por insuficiencia cardíaca mucho antes de llegar al hospital.

B
BekA
– 1 month 17 day ago

9+ Sustancias químicas más peligrosas del mundo. Hay muchas sustancias químicas peligrosas que pueden matarte en poco tiempo. Por Christopher McFadden. 02 de enero de 2021.

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 27 day ago

Irak ha subido dos posiciones del tercero al quinto en los países más peligrosos. Irak continúa teniendo conflictos tanto internos como externos, incluidos posibles ataques terroristas. ISIS continúa capturando y matando a civiles y fuerzas armadas iraquíes.

+1
Z
Zurn
– 2 month 5 day ago

Los osos polares generalmente comen elefantes marinos y pueden cortar una cabeza humana con un golpe de su pata. Pueden pesar aproximadamente de 410 a 720 kg. Los osos polares son atractivos y atractivos, pero son depredadores poderosos que normalmente no temen a los humanos, lo que puede hacerlos peligrosos.

+2
S
Snaiper
– 2 month 12 day ago

La señora del frente que es la cajera estaba hablando de perros hoy, y de cómo quiere desesperadamente un Pomerania a pesar de que las circunstancias en el hogar significan que no puede. Pero ese no es el punto de la historia, lo que se dijo a continuación me asqueó absolutamente y me extrañó muchísimo.

O
Origamister
– 2 month 3 day ago

Saldremos, quizás, del virus del Ébola más peligroso del planeta. La mayoría de los casos de infección se registraron en África occidental, donde, en el período de 2013 a 2016, fallecieron 11.310 personas de 28.616 pacientes. Además, se registraron brotes de ébola en Italia, Malí, España y Reino Unido.

+1
T
TreasurePalace
– 2 month 4 day ago

Con solo 0,1 pulgadas en su tamaño más pequeño, el mosquito común, incluso más pequeño que la mosca tsetsé, se ubica como el segundo más peligroso en nuestra lista debido a la gran cantidad de muertes cada año atribuidas a los diversos patógenos transportados por varios de los más de 3.000 especies en todo el mundo.

H
HACKER
– 2 month 6 day ago

Para algunas especies, el tiempo en el planeta Tierra se está acabando. Los seres humanos son la mayor amenaza para la supervivencia de las especies en peligro de extinción con la caza furtiva, la destrucción del hábitat y los efectos del cambio climático que causan muchos de los problemas.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month 11 day ago

¿Cuándo será la próxima súper erupción? La cuestión es que este está lejos de ser el único supervolcán en la Tierra, y muchos de ellos podrían rivalizar fácilmente con el poder del propio Wyoming. Entonces, ¿dónde están estos supervolcanes y cuál de ellos es realmente el más peligroso del mundo? Echemos un vistazo, pero aquí hay un spoiler para ti.

+1
B
Burns
– 2 month 16 day ago

Sin embargo, la ciudad alguna vez fue la más peligrosa de Brasil y, de hecho, del mundo, gracias en gran parte a los altos niveles de pobreza y la proliferación de bandas de narcotraficantes. Las acciones de la policía militar han ayudado a limitar el crimen en el área, pero la tasa de homicidios aún se mantiene en 69.9. Sin embargo, es poco probable que la mayoría de los turistas experimenten problemas siempre que...

+1
M
Miabriren
– 2 month 25 day ago

La mayoría de la gente probablemente consideraría este terrible lugar como un "infierno en la tierra" literal, pero aún atrae a muchos valientes aventureros de todo el mundo. Solo tenga en cuenta que visitar el desierto de Danakil por su cuenta, sin un guía experimentado, está estrictamente prohibido. Monte Washington, Estados Unidos.

+1
K
kostikupizda
– 3 month ago

El animal terrestre más grande del mundo puede parecer lindo y amigable, pero ciertamente no es Dumbo. Son extremadamente inteligentes y tienen una larga memoria provocada por su enorme cerebro de 11 libras.

A
Ashvia
– 3 month 4 day ago

Si bien hay muchos lugares en el mundo que pasarían fácilmente como el reflejo del paraíso, hay otros en los que ni siquiera se recomienda pisar debido a los peligros desconocidos que acechan en cada rincón. Aquí, hemos hablado exactamente de esos lugares que uno NO debe visitar si está buscando el destino de vacaciones ideal que también sea seguro en lugar de simplemente ser bonito.

Y
y4uTeJIb
– 3 month 14 day ago

Este factor es el verdadero impulsor de la floreciente asociación estratégica entre China y Rusia, su creciente cercanía con Irán y Pyongyang redoblando su programa nuclear. La política exterior de la administración Biden puede morir en esta colina de presiones contradictorias. Estados Unidos ha sido una gran potencia para...

+2
L
Luancary
– 3 month 15 day ago

La serpiente más venenosa del mundo es la taipán interior, también conocida como taipán occidental. Su veneno es altamente tóxico y puede matar a un ser humano en menos de 45 minutos. Más del 80% de los mordidos por el Inland Taipan mueren. Pero no es el mayor asesino, porque rara vez muerde a los humanos.

+2
Q
qvadroTime
– 3 month 23 day ago

Se considera que el registro de devoradores de hombres de "Toda África" ​​son incidentes desde principios de la década de 1930 hasta finales de la década de 1940 en lo que entonces era Tanganyika (ahora Tanzania). George Rushby, guardabosques y cazador profesional, finalmente despachó a la manada, que se cree que durante tres generaciones mató y se comió entre 1500 y 2000 personas.

I
Istijasnity
– 3 month 11 day ago

La mayoría de las veces no hay estadísticas oficiales y muchas muertes ocurren en países subdesarrollados donde los informes de ataques de animales no siempre llegan a las autoridades. En nuestra lista de los animales más peligrosos del mundo, hemos clasificado a los animales según el número de muertes humanas que estimamos que causan cada uno.

+2
S
Scorpion
– 3 month 17 day ago

Hay muchos animales peligrosos en el mundo, pero solo los más mortíferos están en esta lista de los diez primeros. Ordenados por el número estimado de humanos que matan cada año, las serpientes y los escorpiones encabezan la lista, principalmente debido a su comportamiento agresivo y venenos letales. También son animales bastante pequeños, por lo que muchas personas no los ven antes de que ocurra una tragedia.

F
FurryDrake
– 3 month 27 day ago

Los ensayos de The Most Dangerous Game son ensayos académicos para citación. Estos documentos fueron escritos principalmente por estudiantes y...

+1
K
KarTon
– 3 month 29 day ago

Las pirañas van desde el norte de Argentina hasta Colombia, pero son más diversas en el río Amazonas, donde se encuentran 20 especies diferentes. La más infame es la piraña de vientre rojo (Pygocentrus nattereri), con las mandíbulas más fuertes y los dientes más afilados de todos. Especialmente durante aguas bajas, esta especie...

+1
J
Jilananatol
– 4 month ago

El país más peligroso del mundo: El Salvador. Los investigadores examinan el cuerpo de un hombre ejecutado en San Salvador, El Salvador. Las autoridades dicen que miles de pandilleros son responsables de la mayoría de los crímenes del país. Rebecca Blackwell/Prensa asociada. Las autoridades registraron casi 4.000 asesinatos en El Salvador solo en 2017 y dicen que la mayor parte de la actividad delictiva es el resultado de la violencia de las pandillas a manos de la MS-13 y Barrio 18. La tasa de homicidios en aumento de El Salvador ha obligado a miles de sus ciudadanos a buscar asilo en los Estados Unidos. Un icono en forma de rayo.

O
Olinity
– 3 month 23 day ago

Curiosamente, Guatemala solo se considera insegura para las mujeres. En su mayor parte, el crimen es moderado, excepto cuando se trata de delitos contra las mujeres. De hecho, el país ocupa el tercer lugar en el mundo con el mayor número de homicidios contra mujeres. Según la ONU, aquí mueren dos mujeres todos los días.

+2
S
ScaredPuggle
– 4 month ago

TSMC, el fabricante de chips más valioso del mundo, graba el 84 % de los chips más avanzados. Si la producción en TSMC se detuviera, también lo haría la industria electrónica mundial, a un costo incalculable. La tecnología y los conocimientos de la empresa están quizás una década por delante de los de sus rivales, y se necesitarán muchos años de trabajo antes de que Estados Unidos o China

O
Ophisbenski
– 4 month 8 day ago

Estas enfermedades son notablemente mucho más peligrosas y requieren medicamentos costosos. A veces, incluso con medicamentos costosos, la muerte se presenta como parte del entorno con cambios climáticos que hemos creado para nosotros, particularmente desde la revolución industrial.

+1
J
Jober
– 4 month 9 day ago

Hay muchos lugares muy peligrosos en el mundo. Los lugares más peligrosos incluyen los polos árticos debido al frío.

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 15 day ago

Los periodistas analizaron los 150 países más visitados del mundo por el número de turistas entrantes y luego los clasificaron utilizando ocho factores, incluidas las leyes contra las relaciones homosexuales, la protección legal contra la discriminación y más. Según el informe, algunos factores, como el reconocimiento de la adopción y la protección de los trabajadores, pueden no afectar directamente a los viajeros, pero son una buena indicación de las actitudes generales dentro de la cultura.

+1
P
PatientOdin
– 3 month 30 day ago

La naturaleza que hace posible la vida en la Tierra también tiene el poder suficiente para transformar el mundo drásticamente. El movimiento sin precedentes de la Tierra provoca muchos de los desastres naturales más mortíferos, como terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas y deslizamientos de tierra. Los siguientes son siete desastres naturales más peligrosos en la Tierra.

+2
K
kosmos
– 4 month 1 day ago

Mientras que algunos dan la bienvenida a la relajación de la carretera abierta constante e inmutable, otros prefieren sus viajes por carretera con un poco de emoción. Hemos explorado la web para encontrar las carreteras más aterradoras, peligrosas y mortales que puedes conducir. Desde la "Widow Maker" del Reino Unido hasta la "Autopista de la muerte" de Irak, estas son las carreteras más peligrosas del mundo.

A
anyoneparkour
– 4 month 9 day ago

Las condiciones climáticas peligrosas varían desde ocurrencias de unos pocos pies hasta cientos de millas de diámetro y que duran desde menos de una hora hasta más de una semana. La siguiente lista proporciona una explicación clara y detallada de los fenómenos meteorológicos más mortíferos del planeta y las circunstancias en las que ocurren.

+2
B
Barnaclue
– 4 month 18 day ago

El Índice de Paz Global (GPI) mide la posición relativa de paz de las naciones y regiones. El GPI clasifica a 163 estados y territorios independientes (99,7% de la población mundial) según sus niveles de paz.

+2
D
Dessosydson
– 4 month 23 day ago

Algunos de los extremistas religiosos más violentos del mundo se refugian aquí. Los enfrentamientos brutales con el ejército paquistaní son comunes, mientras que la región es constantemente bombardeada por aviones teledirigidos estadounidenses. Los extranjeros que han sido tomados como rehenes en varias partes de Pakistán casi siempre son llevados a este refugio seguro de militantes.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario