todo sobre gatos

cual es el gato mas rapido

Te sorprenderías.

Pueden ser adorables y tiernos, pero el gato doméstico es una mascota popular, y que en realidad es capaz de alcanzar velocidades bastante impresionantes.

Si alguna vez te has preguntado qué tan rápido es capaz de correr tu gato, no estás solo.

Pero te sorprenderá saber que no es tan rápido como crees.

De hecho, no es tan rápido como la otra mascota popular de la ciudad: el perro.

En un nuevo estudio de los animales más rápidos del mundo, los expertos han revelado las velocidades máximas que han medido, y el gato doméstico no llegó al top 10.

Desplácese hacia abajo para el vídeo

Los investigadores han revelado los animales más rápidos del mundo y, aunque el gato doméstico no se ubicó entre los 10 primeros, aún era la mascota más rápida de la casa.

El estudio, realizado por el Servicio Geológico de EE. UU., comparó varios animales de todo el mundo y midió la velocidad máxima a la que pueden correr.

El estudio reveló que el gato doméstico era solo uno de varios animales que pueden alcanzar una velocidad de más de 25 mph.

Descubrieron que el gato doméstico era solo uno de varios animales que pueden alcanzar una velocidad de más de 25 mph. Estos son los diez animales más rápidos del mundo

Los diez animales más rápidos del mundo fueron el gato doméstico, el galgo, el guepardo, el lobo gris, el tigre, el cerdo doméstico, el burro, el caballo, el conejo, la vaca y el alce.

El gato doméstico ocupó el puesto 13 en la tabla, pero el estudio también reveló que era la mascota más rápida de la casa.

El gato doméstico ha sido criado para tener un cuerpo largo y extremidades pequeñas, lo que le permite correr más rápido.

El estudio también reveló que el gato doméstico tiene una extensión de patas de alrededor de siete pies, lo que le permite alcanzar velocidades de alrededor de 34 millas por hora.

El gato doméstico ha sido criado para tener un cuerpo largo y extremidades pequeñas, lo que le permite correr más rápido. El gato doméstico ocupó el puesto 13 en la tabla, pero el estudio también reveló que era la mascota más rápida de la casa.

"El gato doméstico es uno de los animales más rápidos del mundo", dijo el Dr. Scott Baker, del Servicio Geológico de EE. UU.

"Pueden alcanzar velocidades de más de 34 millas por hora".

"También es la más rápida de todas las mascotas domésticas, lo cual es bastante notable".

Para más información sobre esta historia, visite MailOnline

En un nuevo estudio de los animales más rápidos del mundo, los expertos han revelado las velocidades máximas que han medido, y el gato doméstico no se encuentra entre los diez primeros.

Los datos se recopilaron de una base de datos en línea que registra las velocidades máximas alcanzadas por los animales en todo el mundo.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Sin embargo, el sonido animal francés para el ronroneo de un gato es ron ron, que no se parece en nada a su homólogo inglés. 18) Ladridos de perros: ouah ouah o ouaf ouaf. Le chien aboie o le chien jappe: el perro de Tyne ladra. Los verbos aboyer y japper, usados ​​en la frase anterior, significan ladrar en francés y se usan indistintamente. Leer más

Esto es lo que ayuda a los gatos a adquirir el hábito de usar la caja de arena sin tanta molestia en comparación con los perros. Si no quieres encontrar caca en tu casa, es hora de que tu gato se acostumbre a un buen sistema de arena para gatos. Una alfombra de arena es muy útil porque está diseñada para atrapar la arena de las patas de sus gatos que... Leer más

¿Debe aceptarse el proyecto? Proporcione una oración o dos para explicar y apoyar a fondo: Ver respuesta. P: Incluya el código R utilizado para responder las preguntas R: Consulte la respuesta. Leer más

La actriz estadounidense Phoebe Belle Cates es mejor conocida por sus papeles en Gremlins y Gremlins 2, y la película de los 80 que es amada pero sobre todo sobre nada, Fast times At Ridgemont High, también protagonizada por Sean Penn, como la búsqueda del amor Linda Barret. También es famosa por Paradise, Shag, Bright lights, Big City y Private School. Pero después de los años 80, esta estrella fuerte se alejó de Hollywood y ya no busca papeles activos. Esto es lo que le pasó a Phoebe Cates. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario