todo sobre gatos

¿Cuáles son las razas de gatos más raras?

Las razas de gatos más caras son el bengalí, el persa y el mau egipcio. El Bengala normalmente cuesta $ 2000 y el persa puede costar alrededor de $ 25,000. El Mau egipcio se puede comprar por $ 30,000 o más. El bobtail chino es la raza de gato más cara de todas. Pueden costar tanto como $ 50,000.

Como puede ver, hay muchas razas de gatos raras. Estas razas de gatos son muy populares entre los amantes de los gatos y no son comunes. Si bien la lista de las razas de gatos más caras es un poco larga, no es sorprendente. Los gatos son mascotas maravillosas, pero pueden ser bastante caros.

Si bien las razas de gatos más caras pueden ser un poco impactantes, no es sorprendente. Los gatos son extremadamente populares como mascotas. Son fáciles de cuidar y son adorables. Estas son solo algunas de las razones por las que las personas los prefieren a los perros. Pero si bien pueden ser un poco caros, valen la pena.

La fantasía de los gatos tiene muchas razas de gatos caras. Estos son sólo algunos de ellos. Puedes ver la lista completa de las razas de gatos más caras aquí.

Ver más

Este gato francés se remonta a la antigua Persia y se cree que llegó a Francia de aquellos que regresaban de las cruzadas. Muchos se instalaron en monasterios, y se cree que este es el origen de la raza. Una de las razones por las que el Chartreux es raro es que también es una raza de gato costosa con precios promedio para un gatito Charteux entre USD $ 1000 y $ 1500. Leer más

Una lista de razas raras de gatos no estaría completa sin el gato Savannah o Ashera. El Savannah es una raza de gato híbrido que es un cruce entre un gato doméstico y un Serval africano. Estos bebés peludos delgados y altos muestran un pelaje manchado y orejas grandes que les dan una apariencia distintivamente salvaje. Leer más

Los gatos blancos puros son bastante raros en la población general de gatos, ya que requieren un gen que oculte cualquier otro color y patrón de pelaje posible en la composición genética de un gato. ... También suelen tener los ojos de color claro. Si estás buscando adoptar uno de estos llamativos felinos, aquí hay 10 razas que producen gatos blancos. Leer más

¿Cómo puedo reciclar los desechos de arena para gatos? En este momento, mis bolsas terminan en el triturador de basura. ¡Conozco a alguien que creó directamente una pendiente sobre un acantilado, con el tiempo! En el pasado, lo he usado para llenar agujeros en mi propiedad. El punto es que no se supone que se use en el abono (excepto en macizos de flores), y si se trata como basura, simplemente va a parar a los vertederos, ¿no es así? Estoy buscando ideas ambientalmente racionales sobre dónde desechar la arena para gatos. ¿Qué haces con tus cosas de arcilla o pala? Leer más

Comentarios

B
Bodya
– 14 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear los números de población de razas específicas ya que esa información no suele estar disponible.

+1
B
Barkin
– 28 day ago

Las diez razas de gatos más populares Hay cuarenta y una razas de gatos reconocidas según la Asociación de aficionados a los gatos, el registro de gatos con pedigrí más grande del mundo. Las diferentes razas de gatos tienen una multitud de características diferentes, pero todas hacen...

+2
K
Krainess
– 1 month 8 day ago

Este gatito de pelo corto y temperamento uniforme tiene un pelaje elástico y es el resultado de una mutación espontánea en una camada de gatos de granja en 1966. Su pelaje distintivo es lo que lo hace destacar entre otras razas. Este gato es tranquilo y cariñoso y es una excelente mascota.

A
Aserwiniab
– 1 month 10 day ago

Si eres un entusiasta de los gatos, es probable que conozcas a los persas, los americanos de pelo corto y los siameses, que son algunas de las razas típicas de gatos que los aficionados tienen como mascotas. Pero aun así, los gatos de raza pura representan solo un pequeño porcentaje de los gatos en los EE. UU. Entonces, cuando se trata de razas de gatos raras, son difíciles de encontrar, a menudo en oferta limitada e involucran largas listas de espera con criadores o un criadero.

+2
D
Daexan
– 1 month 14 day ago

Esta es una de las razas de gatos más pequeñas y solo se puede encontrar en el sur de África. Su peso rara vez supera los 5.4 lb y su longitud de cabeza a cuerpo puede alcanzar los 17". A pesar del nombre, solo las partes inferiores del gato son negras. El comportamiento de este gato aún está bajo investigación, aunque prefieren vivir en

+1
J
Jenitya
– 1 month 17 day ago

Una raza rara con un pelaje bellamente manchado, el gato mau egipcio es una raza histórica. Tiene una constitución mediana pero musculosa, con patas traseras más largas. ¡Son la raza de gatos domésticos más rápida del mundo!

+1
B
Basshopper
– 1 month 25 day ago

Sin embargo, estas raras razas de gatos son extremadamente distintivas y algunas no tienen un solo color. Tómese un momento para conocer algunas de las razas de gatos más raras del mundo. 1. Burmilla. La rara raza felina Burmilla es glamorosa como suena. Marcas plateadas a través de una capa brillante que se asemeja a un delineador de ojos a través de la tela. El gato Burmilla fue una raza “accidental” desarrollada en Inglaterra al mezclar un gato persa. El Burmilla es muy raro en los Estados Unidos pero ha ido ganando popularidad en Gran Bretaña.

W
whirlwindrepay
– 1 month 28 day ago

Bienvenido a nuestra divertida guía de razas raras de gatos. Te presentamos el mundo de los felinos maravillosamente inusuales. Cada gato es único con personalidades, gestos y peculiaridades únicas. Eso es parte de por qué los amamos. Pero, ¿qué define a las razas de gatos inusuales? ¿Y cuáles son las ventajas y desventajas de raro

F
FamilyTitan
– 2 month 4 day ago

Los gatos vienen en una amplia variedad de colores, patrones y razas. De hecho, la Asociación Internacional de Gatos (TICA) actualmente reconoce 73 razas distintas. Aunque probablemente estés familiarizado con algunas de las razas más comunes, como el americano de pelo corto o el Maine Coon, hay todo un mundo de razas de gatos raras esperando a que las descubras. Algunos de estos gatos tienen características anatómicas extrañas que los distinguen, mientras que otros son simplemente razas más nuevas que aún no se han generalizado. Echemos un vistazo a 29 de las razas y especies de gatos más raras del mundo.

J
Jajesley
– 1 month 22 day ago

Además, las combinaciones de colores únicas y las marcas exóticas también son una de las muchas razones por las que una raza de gato puede considerarse rara.

+2
M
mole
– 2 month 1 day ago

Razas raras de gatos incluyen Van Turco, Savannah, Toyger y Mau Egipcio. Tales razas son muy caras; por lo tanto, rara vez se encuentran entre los dueños de mascotas. Además, estas razas difieren en apariencia, temperamento y hábitos. ¿Cuáles son las 5 razas de gatos domésticos más raras?

P
Phchvin
– 2 month 6 day ago

El LaPerm es uno de los gatos más raros del mundo y debe su nombre a su inusual pelaje rizado. La raza, conocida por ser muy cariñosa, surgió a principios de la década de 1980 en los EE. UU. como una mutación de gatos criados para el control de plagas. Más tarde se hicieron populares debido a su apariencia. Primer plano de un gato LaPerm de lado Oxico/Getty Images.

J
Jatholine
– 2 month 8 day ago

Las razas recientes y experimentales (que son técnicamente "raras" por definición, ya que solo están disponibles en un puñado de criadores que aún desarrollan la raza) no entran en esta categoría principal, sino en la Categoría: Razas de gatos experimentales, que también está disponible aquí como subcategoría.

+2
I
Istijasnity
– 2 month 8 day ago

Originalmente criado en Tailandia, la raza de gato Korat a menudo se reconoce por su coloración única en su pelaje, que es negro con un brillo plateado único. Estos gatos también son más delgados cuando se trata de la estructura muscular que vemos en gatos de todas las razas, pero eso no significa que no estén bien desarrollados o que no sean ágiles en el

+2
H
HauntedRam
– 2 month 18 day ago

El gato de Singapura es una raza relativamente nueva, lo que explica su escasez en número. Se encontraron por primera vez en Singapur, de ahí el nombre, y los expatriados los importaron a los Estados Unidos alrededor de la década de 1970. Si está de humor para un compañero constante, entonces Singapura puede ser el gato adecuado para usted.

+1
E
Etlosnie
– 2 month 25 day ago

Las razas de gatos más raras son las que tienen menos registros entre criadores y propietarios. ¡Estos gatos son difíciles de conseguir! Curiosamente, la mayoría de las razas de nuestra lista son atletas enérgicos que adoran a las personas y les gusta participar en actividades familiares. Si está considerando comunicarse con un criador para un tipo específico de gato...

Z
Zum1k~
– 2 month 11 day ago

El Sokoke Cat es la raza de gato doméstico más rara del mundo, según el Consejo de Gobierno de Cat Fancy (GCCF) del Reino Unido. Originarios de los bosques de Sokoke en el este de Kenia, estos gatos se consideraban anteriormente una raza híbrida de un cruce entre gatos salvajes, pero los resultados del ADN han desacreditado esta teoría. “Una raza de pelo corto amante de la paz, muy consciente e inteligente, el Sokoke es juguetón y orientado a la familia, formando vínculos estrechos con miembros de la familia humanos y felinos”, según GCCF.

+1
E
EXCLUSIV
– 2 month 11 day ago

El Devon Rex es uno de varios Rex que provienen del Reino Unido, pero este es el más raro y posiblemente el más inusual. A menudo conocido como Alien o Pixie Cat, tiene una cara de elfo y ojos grandes. La raza es muy juguetona y puede ser bastante traviesa. Son famosos por ser los bromistas del mundo de los gatos, y si estás buscando entrenar a un gato, entonces esta es probablemente una buena raza para probarlo.

+1
P
polentatypical
– 2 month 14 day ago

Si bien pueden parecerse a gatos en miniatura, los singapurenses son en realidad muy animados y pueden vivir hasta 15 años en un hogar normal. Últimamente ha habido cierto debate sobre sus orígenes, pero muchos están de acuerdo en que es una de las razas más agradables que existen.

+1
S
SisterKitty
– 2 month 21 day ago

Lista de razas de gatos raras Esta es una lista de las razas de gatos domésticos más establecidas con las raras seleccionadas. Conclusiones En esta sección se exponen algunas conclusiones y reflexiones sobre los resultados. Fuentes Lista de fuentes para este artículo. Esta página contiene pautas sobre rareza, popularidad y número de criadores. El gato salvaje o doméstico más raro del mundo es probablemente el gato de la bahía de Borneo. Introducción. Fecha de publicación: principios de 2008. Recuerde que las cosas siempre están cambiando, pero esta página sigue siendo precisa 4 años después, en 2013. A primera vista, el criterio para decidir cuáles son las razas raras de gatos es fácil.

+1
C
CarelessFawn
– 2 month 24 day ago

El gato American Wirehair ha sido una de las razas de gatos poco comunes en el mundo desde que apareció la primera camada como resultado de una rara "mutación espontánea en una camada de gatos de granja [domésticos] en 1966", comparte la American Cat Fanciers Association. Originario del norte del estado de Nueva York, este gran y musculoso

+1
T
TTpopoI
– 3 month ago

Una lista de razas raras de gatos no estaría completa sin el gato Savannah o Ashera. El Savannah es una raza de gato híbrido que es un cruce entre un gato doméstico y un Serval africano. Estos bebés peludos delgados y altos muestran un pelaje manchado y orejas grandes que les dan una apariencia distintivamente salvaje.

+1
S
Skech
– 3 month 8 day ago

¡Así que esas son las razas de gatos más raras! ¿Ya viste uno en carne y hueso? Bueno, es posible que hayas oído hablar de algunos, pero es realmente difícil echar un vistazo a estos gatos, tanto como para acariciarlos, debido a su rareza. Ahora que los conoces; y puede que te los encuentres (dependiendo de tu...

+1
T
Tonelli
– 2 month 17 day ago

No eres cualquier fanático de los gatos, eres EL fanático de los gatos. Aumente su conocimiento sobre gatos conociendo algunas de las razas de gatos más raras y sus peculiares características.

+2
I
Iamrison
– 2 month 18 day ago

Entonces, ¿cómo llegamos a tener una belleza tan rara? Bueno, Havana Brown es una raza hecha por el hombre y fueron creados cruzando la raza siamesa que es famosa por sus caras de color chocolate, los negros domésticos de pelo corto y el azul ruso. ¡Estos gatos no solo tienen un color castaño, sino que sus bigotes y nariz también son marrones!

M
Mosquitar
– 2 month 27 day ago

Los criadores de algunas razas minoritarias buscan activamente un mayor reconocimiento para ellas, pero aún no lo han recibido. Por ejemplo, en regiones donde la fantasía formal de los gatos está en sus inicios, las variedades nativas naturales (las razas locales) pueden clasificarse como razas minoritarias cuando los intentos de reproducción selectiva han comenzado a producir una raza natural formal con rasgos consistentes, como está ocurriendo con la Gatos del Egeo y Van.

A
ARMY_Proficient
– 2 month 29 day ago

Chartreux es una hermosa raza rara de gato doméstico. Con un peso típico de entre 7 y 10 libras, también es una de las razas de gatos más grandes del mundo. Lo importante que desea saber sobre la raza Chartreux es su lento crecimiento: tarda de 4 a 5 años en alcanzar su tamaño completo. Un Chartreux maduro tiene un cuerpo musculoso

+2
N
Nahmasa
– 3 month 8 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

B
Britaren
– 3 month 17 day ago

No estoy seguro de si alguna RAZA de gato está en peligro de extinción (aunque los marrones de la Habana se consideran los más raros). La especie de gato más rara del mundo es el leopardo de Amur, en peligro crítico de extinción.

+1
N
Nirenanna
– 3 month 21 day ago

¿Has estado investigando razas de gatos e imaginando traer a casa el gatito de tus sueños? Tal vez haya comenzado a investigar las condiciones genéticas de salud que pueden afectar a algunas razas y prefiera centrar su búsqueda en razas sanas con una larga esperanza de vida y una menor probabilidad de desarrollar una enfermedad. Si ese es el caso, ¡estás de suerte! Hemos buscado 26 de las razas de gatos más saludables. Por supuesto, cualquier gato puede desarrollar una enfermedad, pero al elegir una raza que sea bien conocida por su sólida salud, al menos puede tratar de minimizar las posibilidades de que su gato desarrolle una enfermedad genética que su raza es conocida...

+2
Z
Zuluzshura
– 2 month 24 day ago

GCCF reconoce 40 razas de gatos diferentes, de las cuales la más popular actualmente es el británico de pelo corto. Sin embargo, la lista de razas puede depender en gran medida de la organización de la que obtenga la información. Por ejemplo, la CFA (Cat Fancier's Association), el organismo de registro de gatos de EE. UU., reconoce 44 razas, y la FIF (Federation Internationale Feline)...

C
ChiefDoughnut
– 2 month 29 day ago

Se estima que hay 94,2 millones de gatos domésticos en los EE. UU. Petfoodindustry.com informa que se prevé que el mercado de alimentos para mascotas de EE. UU. crezca un 4,4 % en 2018 y alcance los $27 mil millones. Los dueños de mascotas ricos están dispuestos a gastar grandes sumas de dinero para comprar y criar razas de gatos raras.

+1
P
Pandata
– 3 month 2 day ago

Si desea rasgos como una personalidad predecible, una cierta apariencia o nivel de energía, entonces la raza pura puede ser el camino a seguir. Por supuesto, se sabe que los gatos de raza pura tienen más problemas de salud que sus contrapartes de raza mixta. Para la raza pura, el acervo genético es más pequeño y puede ocurrir la endogamia para obtener el aspecto deseado.

S
Stinley
– 3 month 6 day ago

Por esto, podrías pensar que los Caracales son iguales, pero estarías equivocado. 10. El gato del bosque noruego Esta es una historia de gatos que te puede gustar. El gato del bosque noruego es una raza de gato muy popular en Europa. Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial, este gato en particular casi se extinguió.

+2
C
ChiefDoughnut
– 3 month 15 day ago

La raza se asemeja a los gatos Manx, ya que tiene un cuerpo robusto con un pelaje de pelo largo, que suele ser de color atigrado. En términos de rasgos de comportamiento, los Bobtails estadounidenses son activos, juguetones y bastante sociables. Se apegan fácilmente a sus familias y no tienen miedo de volverse exigentes cuando quieren.

+1
Z
Zuluzahn
– 3 month 3 day ago

Se enumeran muchos perfiles y tipos de razas de gatos diferentes. Información sobre la personalidad, la historia, el tipo de pelaje y el cuidado, la apariencia, los colores, el temperamento, etc. de cada raza de gato. Hay muchas razas de gatos diferentes para elegir. Las fotos están incluidas. ¿Qué raza de gato es la adecuada para ti?

T
Thkeanloe
– 3 month 9 day ago

¡Mira las razas de gatos más raras del mundo! Esta lista de las 10 especies de gatos más extrañas y exóticas tiene algunas de las más sorprendentes y ...

B
BunBunny
– 3 month 18 day ago

Criados selectivamente a partir de gatos que viajaron con los colonos originales, estos gatos tienen una estructura poderosa y mandíbulas fuertes, pero una personalidad dulce y juguetona. El número nueve es el Fold escocés, cuyas orejas plegadas y grandes ojos redondos le dan una expresión única de búho. Los pliegues son muy buscados, pero como no

+2
M
Milangstos
– 3 month 22 day ago

Si bien el nombre podría decirlo todo, los orígenes de la raza se remontan al puerto de Arkhangelsk en Rusia. Aquí es donde se descubrió por primera vez al gato y cómo asumió originalmente su papel como una mascota querida. Si bien este felino es una belleza sorprendente, su personalidad es lo que realmente hace que estos gatos geniales se destaquen.

A
Alligator
– 3 month 29 day ago

Razas. Tipos de gatos. Muñeca de trapo. Británico de pelo corto.

+2
A
Aranielnie
– 3 month 22 day ago

Gato con raquetas de nieve © Jan S. /Shutterstock.com. Con su hocico y patas blancas, "puntas" oscuras y ojos azules, el Snowshoe se parece a lo que fue criado: un siamés con "botas" blancas que apareció en la camada de un criador de siameses en Filadelfia en la década de 1960. El aspecto particular de Snowshoe es difícil de criar, por lo que los gatos Snowshoe de raza pura registrados son raros.

+2
M
Modest
– 3 month 28 day ago

Un gato de pura raza o pedigrí comparte ancestros de la misma raza. Estos gatos están registrados formalmente. La Asociación de Criadores de Gatos (CFA), que se registró en 1906, es uno de los registros de gatos con pedigrí más conocidos de América del Norte. ¿Cuál es la definición de un gato mestizo o híbrido?

+2
S
Savik
– 3 month 23 day ago

Los 'gatos hombre lobo' son la mascota más popular este Halloween. El veterinario con sede en Tennessee, Johnny Gobble, uno de los tres "criadores de la fundación" detrás de los gatos Lykoi, dijo que la primera camada nació en 2010.

+2
H
Hyena
– 3 month 27 day ago

“Lo que suelo explicar a los propietarios es que si tienen un gato de pura raza, probablemente ya lo sepan”, dice Stacy Choczynski Johnson, doctora en medicina veterinaria y experta veterinaria de Pumpkin Pet Insurance. “Tiene papeles, vino de un criador y fue una crianza intencional”.

+2
B
Bodya
– 4 month 4 day ago

Para criar gatos, alimenta a dos gatos domesticados con pescado crudo y, después de unos segundos, nacerá un gatito bebé con patrones de color similares a los de sus padres. Cuando el jugador duerme, el gato puede traerle un regalo cuando se despierte, a menos que el gato tenga la orden de sentarse antes de dormir.

+2
H
Hnhayry
– 4 month 13 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
V
Vierla
– 4 month 6 day ago

Pregunta sobre japonés. ¿Cuáles son las razas de gatos más raras que existen?

+1
G
Gabley
– 4 month 10 day ago

Este gato es una de las razas de gatos domesticados más antiguas. El Abisinio es un gato vivo, atlético y muy curioso. (Este hermoso gato abisinio es el Gustav de Quiomme y pertenece a Karin Langner-Bahmann).

H
Hugo
– 4 month 20 day ago

Muchos criadores no venderán un gato con potencial reproductivo a alguien sin experiencia en el mundo de la crianza y exhibición de gatos.[1] X Fuente de investigación Si ya tiene un gato, llévelo a algunos espectáculos (la mayoría de los espectáculos tienen secciones para gatos que no son de una raza específica) y haga algunos contactos.

+2
N
Nahfer
– 4 month 3 day ago

Las razas que son más propensas a tener heterocromía son los persas, las esfinges, los orientales de pelo corto, los furgones turcos, los angoras turcos y los bobtails japoneses. Los gatos de ojos bicromáticos tienen dos colores en un ojo. Parecería como si sus iris estuvieran cortados por la mitad con un lado de un color y el otro de...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario