todo sobre gatos

¿Cuál es el gato más viejo del mundo?

Si adivinaste "Journey", piénsalo de nuevo. Según los expertos, el gato vivo más viejo es en realidad "Mamá".

Mamá es solo un par de años más joven que "Journey", pero tiene una larga, larga vida por delante.

Mamá es una Maine Coon de 30 años y es la gata más vieja del mundo, según Guinness World Records. El gato de mayor edad en ser reconocido oficialmente por Guinness fue "Ginger", quien falleció en diciembre de 2007 a la edad de 27 años.

La gata viva más vieja del mundo es Mimi, una Maine Coon, que vive con su dueña, Marie-Francoise Leclerc, en el pueblo de Saint-Pierre-la-Bâtie, Francia. Tiene 70 años y una foto de ella apareció en el libro de récords Guinness en 2009, pero en realidad no calificó para el título de gato más viejo del mundo.

La dueña de Mimi es de la cercana Normandie y adoptó a Mimi de una organización de rescate local en 1978 cuando era una gatita.

Leclerc dijo que a ella y a Mimi les quedan unos dos años en su contrato de arrendamiento actual, pero que probablemente tendrá que comenzar a pensar en su jubilación ahora que Mimi ha pasado la edad en la que se esperaba que falleciera.

"Tengo que hacer planes para cuando deje de alimentarla", dijo Leclerc. "No puedo imaginar dejarla ir".

El dueño de Mimi todavía está tratando de decidir qué hará con ella una vez que ya no pueda comer.

"Tendré que buscar atención veterinaria y encontrar un lugar para ponerla", dijo Leclerc. "Ella es pesada, y tengo miedo de que se caiga".

No se sabe cuántos gatos han llegado a ser viejos, pero Leclerc estima que hay cientos de miles de gatos que viven en Francia.

Algunos de los gatos más antiguos del mundo están en Japón. El gato más viejo de Japón es Koneko, que se puede ver en el Museo Conmemorativo de Ota en Tokio.

Koneko vivió una vida bastante normal durante las décadas de 1960 y 1970, pero comenzó a mostrar signos de vejez hace aproximadamente una década. Ahora se cree que Koneko tiene al menos 63 años.

También hay varios gatos que se pueden ver en el libro Guinness World Records.

"Journey" es la gata más vieja del mundo y nació en Canadá en 2004. "Journey" no es en realidad un Maine Coon, sino una mezcla de Maine Coon y Bengala.

"Journey" vive en la ciudad de Nueva York con su dueña, Alice Perry, quien es consultora certificada en comportamiento de gatos. Perry tuvo "Journey" cuando era una niña y ha sido su dueña desde entonces.

Ver más

Esto puede ser temporal porque su gato los ha mordido o picado. Sin embargo, por lo general regresarán porque ponen huevos constantemente y el ciclo continúa, una y otra vez. Entonces, si estaba confundido por esta suciedad de pulgas, ahora tiene una razón plausible de por qué esto puede estar sucediendo. Leer más

A pesar de seguir una dieta especial baja en proteínas para proteger sus riñones, Corduroy goza de una salud extraordinariamente buena. “Creo firmemente que la clave de su longevidad es el hecho de que no le quitamos las uñas y le permitimos salir”, dijo Reed. “Pudo defenderse y ejercitar su cuerpo y su mente cazando. Leer más

Nuestro mercado global es una comunidad vibrante de personas reales que se conectan a través de productos especiales. Con potentes herramientas y servicios, junto con el soporte y la educación de expertos, ayudamos a los emprendedores creativos a iniciar, administrar y escalar sus negocios. Leer más

He visto tantas reseñas del equipo de Phoenix que atestiguan la capacidad del equipo para realizar tareas de piratería, envié un correo electrónico a PhoenixmdexpertsATgmailcom y solicité la aplicación de espionaje y les conté sobre la "supuesta" infidelidad de mi esposo porque afirmó que no estaba haciendo trampa, pero Estaba seguro de que estaba escondiendo algo. Leer más

Comentarios

R
random
– 13 day ago

Sarah, la gata, fue noticia por ser la gata más vieja que vivía en Nueva Zelanda antes de su muerte. Su dueño, Fluer Ford, tuvo a Sarah durante unos 13 años después de recibirla cuando Sarah tenía 20 años de unos vecinos que se mudaron. Unos días antes de que tuvieran que sacrificar a Sarah, su veterinaria, Heather Remnant, finalmente recibió la documentación para que Sarah declarara al gato vivo más viejo del Guinness World Records.

+2
S
Sadanlian
– 20 day ago

Otra de las razas de gatos vivas más antiguas es el Chartreux. Se cree que estos gatos comenzaron en Francia allá por 1558. Se mencionan en un antiguo poema escrito por Joachim du Bellay. También se dice que los antepasados ​​​​​​​​de esta raza felina, similar a la historia de los gatos angora turcos, eran gatos monteses salvajes que vivían en el Medio Oriente.

+2
S
Saddlewitch
– 1 month 3 day ago

Propiedad de Jake Perry, este cruce superó su cumpleaños número 34, sin embargo, era casi incierto si el gato llegaría a los libros de récords mundiales. Según la revista Cats and Kittens, originalmente se pensaba que el abuelo tenía 33 años cuando murió, pero que Perry había calculado mal su edad.

+1
R
Rigamarole
– 1 month 13 day ago

Un gato británico ha sido aclamado como el más viejo del mundo después de celebrar su 30 cumpleaños. El felino anaranjado llamado Rubble ha estado con la dueña Michele Foster, de 49 años, desde que lo recibió cuando era un gatito en su cumpleaños número 20 en mayo de 1988.

+2
O
Olinity
– 1 month 11 day ago

El gato más viejo actualmente vivo, según Guinness World Records, es Corduroy, que tiene 26 años y reside en Oregón. Corduroy perdió su estatus como el gato más viejo del mundo en mayo de este año y lo recuperó casi de inmediato. Se verificó que un siamés de Texas llamado Scooter había alcanzado la edad de treinta años, pero el gato murió poco después de que se confirmara el registro, dejando a Corduroy para reinar una vez...

+2
T
Thenna
– 1 month 16 day ago

Para muchos expertos, el Mau Egipcio podría desear la raza de gato más antigua del mundo. Se estima que sus antepasados ​​fueron registrados por primera vez hace más de 4000 años en el Antiguo Egipto. La raza habría comenzado a perfeccionarse por los propios egipcios, quienes se encargaron de seleccionar las mejores representaciones de su venerada figura felina.

+2
A
ArcheR
– 1 month 16 day ago

Sí, lamentablemente lo es aquí en América del Norte. La gente está más interesada en proteger sus malditos muebles. En nuestra casa décimos: ¡Para eso están los muebles! Cuando tienes gatos, también les haces sitio. Algunos dicen que también es necesario cuando alguien tiene una enfermedad como el SIDA.

+2
F
Fredo
– 1 month 18 day ago

Corduroy tiene su nombre escrito en el Libro Guinness de los récords mundiales tras la muerte de Tiffany Two, un gato que ha vivido 27 años, 2 meses y 20 días. Nutmeg, un gato atigrado, celebró su 31 cumpleaños y ha estado con sus dueños desde los últimos 26 años. Cuando Corduroy fue adoptado por Ashley, su hermano Batman también llegó a casa con la familia ese mismo día.

N
Ndseymonar
– 1 month 22 day ago

Amigo, póngase en contacto con Guiness World Records. Según el Dr. Google, el actual poseedor del récord (el gato más viejo que aún está vivo) cumplió 31 años en mayo pasado. EDITAR: Mierda, me fui a la cama anoche con alrededor de 300 votos a favor, ahora son más de 7000. De todos modos, para todas las personas que dicen que el gato más viejo tiene 38 años, estoy hablando del gato vivo más viejo , que es un registro diferente al gato mas viejo que ha vivido. OP no ha dicho cuándo su gato cumplió 31 ni si tenía un certificado de nacimiento, así que pensé que podría haber una posibilidad de que su gato fuera mayor que Rubble.

+1
S
Squidol
– 1 month 23 day ago

Rubble se convirtió en el gato más viejo del mundo en mayo de 2019 cuando cumplió 31 años, pero Michele reveló que murió antes de llegar a los 32. No tenía problemas de salud específicos, pero según su dueño, adelgazó mucho y simplemente pasó de viejo . Michele atribuye su larga vida al hecho de que nunca tuvo hijos, pero lo mimó como si fuera su hijo. Rubble batió el récord del gato vivo más antiguo que anteriormente tenía Scooter, un gato siamés de Texas, quien fue nombrado el que rompió el récord a la edad de 30 años por el Libro Guinness de los récords mundiales antes de morir en 2016.

H
Hunter_039
– 1 month 29 day ago

El gato más viejo es Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y vivió hasta el 6 de agosto de 2005: ¡38 años y 3 días increíbles! Creme Puff vivía con su dueño, Jake Perry, en Austin, Texas, EE. UU.

N
Nahmasa
– 2 month 9 day ago

El gato más viejo vive en la casa de Bill Thomas, de 63 años. En 1999, murió su ex dueña, quien fue la madrina de Bill. El animal no tenía adónde ir, así que el hombre lo cobijó. No podía imaginarse que la gata ya estaba en la edad venerable, pues se comportaba como un animal sano y maduro. Lucy es una cazadora maravillosa. Bajo su supervisión, los ratones del jardín no se atreven a sacar la nariz. Hoy es poseedora del récord mundial de esperanza de vida entre los gatos. Resultó por casualidad, cuando Bill vino a visitar a mi tía. Informó que recuerda a Lucy con un gatito de 40...

+1
F
Fioletov
– 2 month 15 day ago

Para los amantes de los gatos, la respuesta siempre es: ¡no lo suficiente! Pero los veterinarios nos dicen que el típico gato doméstico, si está bien alimentado, ejercitado y recibe atención médica, debería traernos alegría (y ratones capturados) durante aproximadamente 12 a 15 años. Sin embargo, algunos gatos superan con creces el promedio de vida esperado. Ellos son los superenvejecidos.

J
Jariquen
– 1 month 11 day ago

El gato más viejo según los libros de registro es Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y apareció hasta el 6 de agosto de 2005: 38 años y tres días increíbles. Foster dice que a pesar del logro único de Rubble, tratar de mantenerlo fuera del centro de atención. "Todavía le queda mucha vida, pero...

+2
B
Baisa
– 1 month 19 day ago

El gato más viejo que existe es Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y vivió hasta el 6 de agosto de 2005: unos sorprendentes 38 años y tres días. Los gatos domesticados tienen una vida media de 15 años.

+2
J
JulesCrown
– 1 month 26 day ago

¿Cuál es el gato más viejo del mundo? ¿No es lo que estás buscando? DalpeJuoleviReinhartThorntonCarlssonPriskieSchwindtLundellBennettConnautonDuclairForslingGudasHinostrozaHornqvistNutivaaraWennbergGusevJuulsenMontourVerhaegheHeponiemi.

+1
B
Babracar
– 1 month 19 day ago

Si tu gato tiene 20 años, entonces eso es increíble. Deberías consultar el Libro de Récords Mundiales de Guniness para ver qué edad tiene el gato más viejo, y ver si tu gato es el más viejo del mundo??....

G
Giannery
– 1 month 26 day ago

Existe cierta especulación de que este felino de pelaje inusualmente suave puede ser descendiente del gato Manul, un pequeño gato domesticado por los tártaros. 5. Gatos Maine Coon. Los Maine Coon, conocidos como gigantes gentiles y los "perros del mundo de los gatos", son una de las razas de gatos más populares en la actualidad. Pero también son uno de los...

+2
D
development
– 1 month 19 day ago

Ahora se sabe que los gatos salvajes vivieron entre la gente de Mesopotamia hace más de 100 000 años y que fueron domesticados allí aproximadamente en el año 12 000 a. C. aproximadamente al mismo tiempo que los perros, las ovejas y las cabras. Las excavaciones arqueológicas en los últimos diez años han demostrado evidencia de que el gato montés del Cercano Oriente es el pariente más cercano del gato doméstico moderno y fue criado por granjeros mesopotámicos, muy probablemente como...

+1
E
Exla
– 1 month 23 day ago

Putts, la moggy, tiene su edad felina después de que sus dueños descubrieran que podría ser la gata más vieja del MUNDO: la asombrosa cifra de 120 en...

+2
Z
Zut
– 1 month 26 day ago

La evidencia arqueológica más antigua de gatos que viven con humanos proviene de la isla mediterránea de Chipre, donde se introdujeron varias especies animales, incluidos los gatos, alrededor del año 7500 a. C. Este entierro fue de un gato enterrado junto a un humano entre 9500-9200 años

C
colonysilver
– 1 month 29 day ago

El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países. Aunque los expertos creen que aparecieron hace unos cinco millones de años, se sabe muy poco sobre ellos. Los números exactos en la naturaleza son difíciles de estimar debido a su naturaleza reservada.

P
population
– 2 month 7 day ago

La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen diferentes ideas sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo. Aunque, una vez más, este es un número muy difícil de asegurar. Ha habido múltiples intentos de contar la cantidad de gatos domésticos en todo el mundo, y algunas personas incluso lo intentaron a través de una encuesta en Internet.

+2
B
Busta
– 2 month 17 day ago

Las encuestas de opinión revelan que el 95 por ciento de los dueños de gatos hablan con sus mascotas. En 1986, el Libro Guinness de los Récords obtuvo al gato más pesado Himmy de Australia con 21 kg, el resultado más grande jamás fijado en el mundo. La cintura del gato compuesto 84 cm. El récord anterior lo fijó en 1977 el gato Spice de...

G
GoldenToad
– 2 month 22 day ago

¿Cuántos años, preguntas? Bueno, sigue leyendo para descubrir los países más antiguos del mundo. Es posible que no haya pensado que estos países se hayan mantenido orgullosos con sus raíces desde hace mucho tiempo. Y ahora, cuando los visite, definitivamente tendrá una nueva percepción hacia ellos que hará que su viaje sea aún más interesante y emocionante.

+1
R
Ronahphia
– 2 month 27 day ago

El Reino Unido tiene un gran porcentaje de hogares que tienen un gato como mascota. El país también tiene algunas de las leyes de bienestar animal mejor desarrolladas del mundo. Sin embargo, a pesar de este hecho, el Reino Unido también tiene una gran población de felinos callejeros. Aquí, el 85% de las camadas de gatitos no son planificadas, lo que genera altos costos para albergarlos y hospedarlos, pasando de $3.1 millones de dólares en 2010 a $4 millones...

Z
Z1ppi_Old
– 2 month 8 day ago

Pero es el Medio Oriente y el Creciente Fértil el área más fértil para la urbanidad antigua. No es que esto facilite el trabajo de plantar firmemente una bandera en la ciudad más antigua. Las ciudades de esta región no han gritado sus afirmaciones, ni las han investigado, ni han tratado de cambiarlas por el dólar turístico, con tanta energía como lo han hecho los grandes bateadores de la fama de las ciudades antiguas, como Roma, Atenas o incluso Cirencester.

D
Donlia
– 2 month 15 day ago

Otros países con evidencia muy temprana de habitación moderna incluyen Grecia, que ha estado habitada por una civilización avanzada durante unos 4000 años y cuya ciudad de Atenas fue la primera en el mundo que se sabe que se convirtió en el sistema democrático, y la India, cuya primera civilizacion comenzo aproximadamente 10,000...

+2
R
Rigamarole
– 2 month 24 day ago

La mitología más antigua que conozco es la idea de un mito compartido en las culturas indoeuropeas sobre "dragones" que no ha sobrevivido como un solo texto, pero se supone que existió con ideas similares en todas estas culturas, por lo que probablemente tuvo el mismo origen. Del mismo modo, los dioses nórdicos y griegos son lo suficientemente similares como para que tal vez...

Y
Yaya
– 2 month 9 day ago

Solo durante el siglo XX, la población mundial ha crecido de 1650 millones a 6000 millones.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 10 day ago

Al igual que con las criptomonedas, un registro de quién posee qué se almacena en un libro mayor compartido conocido como blockchain. Los registros no se pueden falsificar porque miles de computadoras en todo el mundo mantienen el libro mayor. Los NFT también pueden contener contratos inteligentes que pueden otorgar al artista, por ejemplo, una parte de cualquier venta futura del token.

+2
T
Teria
– 2 month 18 day ago

La habitación más silenciosa del mundo se encuentra en la sede de Microsoft en el estado de Washington. Shutterstock. El silencio es oro, como dicen. Y aunque puede que no valga tanto como las joyas y el oro para la mayoría de las personas, sin duda fue el principal de quienes construyeron la habitación más silenciosa del mundo. Ubicada en la sede de Microsoft en Redmond, Washington, la sala de laboratorio mide un ruido de fondo de -20,35 dBA, que es 20 decibeles por debajo del umbral del oído humano y rompe registros anteriores para espacios que se utilizarán los lugares más Silenciosos del planeta, según CNN.

+1
J
Joah
– 2 month 11 day ago

Son gadgets clásicos pero también algunos son específicos de Batman. Creo que he encontrado la forma de colocar los dispositivos en el traje. Estoy inmensamente orgulloso de mi título de Guinness World Records", dijo Checkley. BUENO.

+1
B
Bodya
– 2 month 22 day ago

Los hermanos Brown son muy tímidos: nunca hablan en voz alta, sino que dicen las cosas de tal manera que no se les oye bien. Había una caja enorme en el rincón oscuro de la habitación del viejo pirata. La tía Catherine siempre estaba preocupada por su hijito. John dijo que volvería antes de las ocho.

B
Blahayloe
– 2 month 26 day ago

Además, Taiwán mantiene relaciones no oficiales con muchos otros países, el más destacado de los cuales es con los Estados Unidos. Estados Unidos, Japón y otros aliados han expresado la posibilidad de que protegerán la soberanía de Taiwán si China intenta invadir, que es mucho más de lo que se ofrece a Somalilandia y Transnistria.

+1
Z
Zussigu
– 3 month 6 day ago

Si bien la sabiduría paterna de Shuruppak es uno de los ejemplos más antiguos de la literatura escrita, la historia ficticia más antigua que se conoce es probablemente la "Epopeya de Gilgamesh", un poema mítico que apareció por primera vez en el tercer milenio antes de Cristo. El cuento lleno de aventuras se centra en un Rey sumerio llamado Gilgamesh que...

+2
B
Brmaanna
– 2 month 23 day ago

Agatha Christie es una de las autoras más conocidas y queridas del mundo. Sus famosos detectives, Hercule Poirot y Miss Marple, y sus novelas brillantemente construidas han cautivado la imaginación de generaciones de lectores. Aunque supo hasta una edad avanzada y escribió muchos libros, no reveló mucho sobre su vida personal.

V
VenomWhale
– 3 month 1 day ago

En los siglos transcurridos desde su muerte, Polo ha recibido el reconocimiento que no le llegó durante su vida. Gran parte de lo que afirmó haber visto ha sido verificado por investigadores, académicos y otros exploradores. Incluso si sus relatos provienen de otros viajeros que conocieron en el camino, la historia de Polo tiene...

+2
G
giftcrucial
– 3 month 1 day ago

En el aburrido técnico de que cada NFT es un token único en la cadena de bloques de sentido. Pero si bien podría ser como un Van Gogh, donde solo hay una versión real definitiva, también podría ser como una tarjeta coleccionable, donde hay 50 o cientos de copias numeradas de la misma obra de arte.

+1
M
Mathva
– 3 month 4 day ago

Marie es un personaje importante en la película animada de Disney de 1970, Los Aristogatos. Ella es una gatita de pelaje blanco que es la gatita mediana y única de Duchess, la hermana mayor de Berlioz y la hermana menor de Toulouse. ¿Cómo llama Pinocho a Gepeto? Lleva una peluca amarilla parecida a una papila de harina de maíz (llamada polendina), por lo que sus vecinos lo llaman “Polendina” para molestarlo.

+2
D
Dillecole
– 3 month 6 day ago

El primer sitio, llamado Lomekwi 3, contiene huesos de homínidos y artefactos de piedra y está ubicado en una colina baja en West Turkana, Kenia. En un estudio publicado en 2015 en la revista Nature, los investigadores informaron que, al datar el sedimento donde se encontraron los artefactos, estimaron que la edad del sitio era de unos 3,3 millones de años.

+1
D
development
– 2 month 26 day ago

El pelaje de un gato: cuanto más viejo es el gato, por lo general, más horrible y áspero es el pelaje. (Tenga en cuenta que las diferentes razas/mezclas tendrán diferentes grosores de pelaje y, naturalmente, pueden tener un pelaje fino o grueso a cualquier edad). Los gatos mayores pueden tener manchas blancas o grises. El tono muscular de un gato: los gatos más jóvenes son musculosos y los gatos mayores a menudo son más huesudos y tienen más piel; a medida que se envejecen, los huesos de sus hombros pueden sobresalir más.

S
Spartac
– 3 month 3 day ago

Rubble, la mascota que se cree que fue el gato vivo más antiguo, murió a la edad de 31 años, ¡alrededor de 150 años en cuantificaciones humanas! Su propietaria Michele Heritage de Exeter, Inglaterra, concedió la noticia y le dijo a South West News Service que Rubble murió antes de cumplir 32 años, que habría sido en mayo.

+2
M
Mack
– 2 month 29 day ago

Como se puede ver, no importa en qué parte del mundo te encuentres, seguramente habrá una serie de tradiciones y costumbres que traen consigo un cierto elemento de buena o mala fortuna. He tenido la suerte de descubrir algunos de ellos de primera mano, y no puedo esperar a descubrir aún más a medida que sigo aprendiendo...

C
Cougarfield
– 3 month 7 day ago

Durante mucho tiempo, los humanos utilizaron sonidos y gestos primitivos como medio de comunicación. Nuestras primeras palabras como especie probablemente sonarían extrañas en nuestro mundo actual. Los lenguajes estructurados y los lenguajes escritos de los textos más antiguos se vieron en escrituras que se escribieron hace unos 10.000 años.

+2
N
Norange
– 3 month 12 day ago

Sólo un hombre desgarrando terrones En un paso lento y silencioso Con un viejo caballo que tropieza y cabecea Medio dormido mientras acechan Sólo un humo fino sin llama De los montones de grama; Sin embargo, esto seguirá siendo igual Aunque las dinastías pasen Más allá, una doncella y su espectro Pasarán susurrando: Los anales de la guerra se nublarán en la noche Antes de su historia.

R
Rtmolly
– 3 month 19 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializadas que los adaptan a una vida de caza activa.

R
Raspin
– 3 month 10 day ago

A diferencia del tamil, que todavía es un idioma ampliamente hablado, el sánscrito es el idioma más antiguo del mundo, pero dejó de ser de uso común alrededor del año 600 a. C. Ahora es un idioma litúrgico: los idiomas sagrados que se encuentran en las escrituras del hinduismo, el budismo y el jainismo. El primer registro escrito de sánscrito se puede encontrar en Rigveda, una colección de himnos védicos en sánscrito, que se escribió alrededor del segundo milenio antes de Cristo. Según los estudios, el sánscrito...

+1
A
apparentlytoucan
– 3 month 11 day ago

Aviso de privacidad: OCLC procesa sus datos personales en los Estados Unidos de América con el fin de brindar este servicio. Para obtener más información sobre cómo se usan, divulgan y protegen sus datos personales, consulte la Política de privacidad de OCLC. Regístrese para recibir actualizaciones por correo electrónico.

+2
A
Anandra
– 3 month 13 day ago

A pesar de ser fundamental para extender la influencia y el poder de la dinastía Ming en China, el legado de Zheng se pasó por alto después de que China entró en un largo período de aislamiento. 3. Enrique el Navegante (1394-1460). El príncipe portugués tiene un estatus legendario en las primeras etapas de la exploración europea...

Deje su comentario

Nombre
Comentario