todo sobre gatos

¿Cuál es el gato más viejo registrado?

El gato más viejo verificado fue un siamés llamado Tuk Tuk que vivió hasta los 29 años. Era compañero de un marinero británico llamado James Adamson que murió en un naufragio en 1894. Adamson había acogido a Tuk Tuk cuando el siamés era solo un gatito. Se convirtió en dueño de Tuk Tuk cuando el marinero fue asesinado. Después de la muerte de Adamson, Tuk Tuk vivió con otros marineros, pero luego buscó a la viuda de Adamson, quien le dio su nombre. Cuando ella murió, él vivía con otros marineros y un lechero, quien luego llevó a Tuk Tuk a casa con su esposa. Sus últimos años los pasó en una casa de retiro, donde murió de vejez el 23 de noviembre de 1926.

¿Cómo se comunican los gatos entre sí?

Los gatos se comunican entre sí entendiendo el significado de los sonidos y expresiones que hacen sus dueños. También se comunican por el olor, que es como se comunican con otros gatos. El principal medio de comunicación en el gato doméstico es el marcado por olor, pero también utilizan el lenguaje corporal y las vocalizaciones. Los dueños de gatos pueden aprender a comprender el lenguaje corporal de sus gatos, pero la forma más efectiva de comunicarse con su gato es hablar en el lenguaje del gato.

¿Por qué los gatos se lamen las patas?

Los gatos se lamen las patas para eliminar los pelos sueltos, la suciedad y las bacterias de las patas, lo que ayuda a mantenerlas limpias y suaves.

¿Por qué los gatos orinan en el porche delantero?

Los gatos marcan su territorio con orina, y esto generalmente se hace en su propio territorio. Cuando un gato hace pis en el porche delantero, suele ser porque no está contento con algo de la casa y está marcando la zona en la que siente que no es bienvenido.

¿Por qué mi gato maúlla?

Los gatos maúllan porque se están comunicando contigo. El maullido de un gato es lo mismo que el ladrido de un perro, y ambas formas de comunicación se utilizan para pedir atención, para hacerte saber que están en peligro o para saludar.

¿Por qué ronronean los gatos?

Los gatos ronronean porque se sienten contentos. Los gatos ronronean cuando se sienten relajados y felices.

¿Por qué los gatos duermen boca arriba?

Los gatos duermen boca arriba porque esta es la posición más cómoda para ellos.

¿Por qué los gatos duermen tanto?

Los gatos duermen porque es la posición más cómoda para ellos. Pueden dormir de seis a ocho horas seguidas.

¿Los gatos tienen sentido del olfato?

Los gatos tienen un muy buen sentido del olfato. Pueden detectar un juguete lleno de hierba gatera hasta a nueve millas de distancia.

Ver más

A. y hay al menos un grado de evidencia B. porque nuestro estado mental comienza a deteriorarse más rápidamente C. y aquellos que dicen que no son simplemente olvidadizos D. porque dados los millones de sueños soñados todas las noches en este país solo E. ya menudo salimos a la superficie entre ellos, pero rara vez grabamos F. y las consecuencias de un déficit acumulado son. G. de largo alcance que se conocen en el campo como sueños 'hipnagógicos'. Lectura 2 Lee el texto. Para las preguntas 1 a 5, elija el significado A – C en el que se usan las palabras. Solo una respuesta correcta. variante 1 Leer más

Lea los últimos escritos sobre Cat Carrier. Todos los días, miles de voces leen, escriben y comparten historias importantes en Medium sobre el transportador de gatos. Leer más

EXPLORACIÓN Los perros han sido domesticados durante unos 14.000 años. En ese tiempo, ¿han podido desarrollar una comprensión de los gestos humanos, como señalar o mirar? ¿Qué hay de señales no humanas similares? Leer más

¿Buscas bebidas saludables además del agua? Estos son algunos consejos para elegir bebidas bajas en calorías. Cuando se trata de mantenerse hidratado, eliminar toxinas y mantener los órganos sanos, el agua no tiene rival. Pero, ¿qué pasa si a su hijo no le gusta beber agua pura y quiere más opciones para sus vasos de 8 onzas de líquidos al día? Aquí hay 8 bebidas además del agua que no contienen ingredientes artificiales o azucarados y que son fáciles de preparar en casa y económicas. Leer más

Comentarios

B
BoMaStI~
– 13 day ago

¿Qué edad tiene el gato más viejo que todavía está vivo? El 'gato más viejo del mundo', que vivía en Exeter, murió a la edad de 31 años. Rubble había estado con la propietaria Michele Heritage desde que lo recibió cuando era un gatito en su cumpleaños número 20. Ella dice que se convirtió en el felino más viejo del mundo en mayo del año pasado. cuantos años tiene 15 años...

+2
B
Belee
– 16 day ago

El gato más viejo es Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y vivió hasta el 6 de agosto de 2005: ¡38 años y 3 días increíbles! Creme Puff vivía con su dueño, Jake Perry, en Austin, Texas, EE. UU. Jake Perry también era el propietario de Grandpa Rex Allen, el titular anterior. Todos los registros enumerados en nuestro sitio web son actuales y están actualizados. Para obtener una lista completa de los títulos de los registros, utilice nuestra Búsqueda de solicitudes de registros. (Deberá registrarse / iniciar sesión para acceder). Los comentarios a continuación pueden estar relacionados con los titulares anteriores de este registro.

+2
B
Bodgo
– 18 day ago

El gato mas viejo del mundo en la historia - Récord mundial.

J
Jezekianethe
– 24 day ago

Esta es la foto más antigua de un gato con la que me cruzó, tomada por un fotógrafo desconocido en la década de 1850 mediante el proceso de daguerrotipo, que es donde está la imagen final en una placa de cobre recubierta de plata: Hay un número considerable de gatos fotografías de la década de 1870, en gran parte gracias al fotógrafo británico Harry Pointer, quien tomó muchas fotos típicamente victorianas como estas: Esta foto, a continuación, ha circulado mucho en Internet como la foto de gato más antigua, sin embargo , no tiene atribución ni fecha y hay color visible en lo que sea que esté sentado el gato, que es más rojo...

+2
O
Orgusta
– 1 month 2 day ago

¿Cuál es el gato Maine Coon más pesado registrado? De hecho, el título del gato más largo en el Guinness World Records de 2010 lo ostentaba un gato de esta raza. Su nombre es Stewie, quien mide 48,5 pulgadas (123 cm) desde la punta de la nariz hasta la punta de la cola. Los gatos machos Maine Coon pueden pesar hasta 35 libras (15,9 kg).

+1
C
Cladeferphia
– 22 day ago

Según el Libro Guinness de los récords mundiales, Hercules the Ligre es el felino más grande y pesado del mundo, con un peso asombroso de 418,2 kg (922 lb). Vive en Cairns, Australia.

+1
A
Ananjuca
– 23 day ago

Se cree que el gato doméstico vivo más viejo del mundo tiene 27 años, a partir de diciembre de 2008. Su nombre es Travesura y pertenece a una familia en Inglaterra. Su edad de 27 equivale a 125 en años de gato. El poseedor del récord mundial fue un gato llamado Creme Puff que vivió hasta los 38 años.

+2
V
Vierla
– 29 day ago

A pesar de seguir una dieta especial baja en proteínas para proteger sus riñones, Corduroy goza de una salud extraordinariamente buena. “Creo firmemente que la clave de su longevidad es el hecho de que no le quitamos las uñas y le permitimos salir”, dijo Reed. “Pudo defenderse y ejercitar su cuerpo y su mente cazando.

C
Ckah
– 25 day ago

El gato más viejo de todos los tiempos según los libros de registro es Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y usó hasta el 6 de agosto de 2005: 38 años y tres días increíbles. Michele agregó: 'Nunca Seguimos la ruta del Libro Guinness de los Récords. No quería hacer eso dada su edad.

B
BlushingTechy
– 27 day ago

Si bien nadie puede decir exactamente cuánto dura la vida de un gato, las estadísticas pueden dar una respuesta general a la pregunta, ¿cuánto tiempo viven los gatos? Varios factores diferentes también influyen en los años de vida de su gato, como la raza y si es un gato de interior o exterior. Echemos un vistazo a algunos de los factores que influyen en el tiempo que puede

+2
A
Aksten xD
– 1 month 2 day ago

Shaun Moore, de City Vets que se ocupa de Rubble, dijo que es el gato más viejo en sus libros. "Es muy probable que Rubble sea el gato más viejo del Reino Unido y todavía se está fortaleciendo. Está tomando medicamentos para la presión arterial, pero aparte de eso, goza de muy buena salud". "Disfrutó de un cheque gratuito, algunos...

+1
K
Kangaroar
– 1 month 8 day ago

Según la BBC, Spike era un gato pelirrojo y blanco que vivía en Bridport, Dorset. Murió dos meses después de cumplir 31 años en los brazos de su dueño. Fue honrado por el Libro Guinness de los Récords después de una visita al veterinario en 1998, sin embargo, Spike casi pierde la totalidad de sus nueve vidas a los 19 años de edad después de ser atacado por un perro.

+1
L
Luancary
– 1 month 8 day ago

Si te sirve de ayuda, el gato más viejo del mundo jamás registrado tenía 38 años cuando murió. Entonces... ¿quizás no eres tan viejo? Quiero decir... eres mayor que la mayoría de los gatos vivos y que yo, pero estoy seguro de que eres muy joven en comparación con los tiburones gurry... ni siquiera alcanzarán la madurez sexual hasta los 150 años de edad y pueden vivir hasta los 400 años!

+1
Q
qvadroTime
– 1 month 6 day ago

El gato más viejo de todos los tiempos según los libros de discos es Creme Puff... quien murió en 2005 a la enorme edad de 38 años. Sin embargo, Michele dice que nunca siguió la ruta del Libro Guinness con Rubble porque no era de interés y ella solo quería pasar tiempo con él a medida que crecía.

+1
A
Ashvia
– 1 month 11 day ago

¡Pero también son de los más antiguos! Probablemente descienda de los gatos traídos a las Américas por los vikingos, o más tarde por los marineros europeos que atracaron en los puertos de la Nueva Inglaterra de 1700. Las pruebas genéticas han indicado que los gatos Maine Coon son en realidad descendientes de los gatos del bosque noruego y de un misterioso gato domestico ahora extinto.

+2
B
BloodyDomination
– 1 month 14 day ago

cual fue el gato mas viejo registrado. 34 años

+2
P
Porcupity
– 1 month 20 day ago

El gato más viejo jamás registrado es un gato atigrado llamado Lucy que vivió hasta los 39 años. El segundo gato más viejo registrado, Creme Puff, era una raza mixta y vivió hasta los 38 años. Estas son las opiniones actuales sobre el promedio de vida de algunas de las razas de gatos más comunes

W
wa1ns
– 28 day ago

Rubble, la mascota que se cree que fue el gato vivo más antiguo, murió a la edad de 31 años, ¡alrededor de 150 años en cuantificaciones humanas! Su propietaria, Michele Heritage, de Exeter, Inglaterra, aseguró la noticia y le dijo a South West News Service que Rubble murió antes de cumplir 32 años, lo que significaría

B
Bornicodet
– 1 month 1 day ago

¿Cuál es la raza de gato más antigua del mundo? Además de las fuentes mencionadas anteriormente, hemos consultado la excelente investigación realizada por diferentes

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 1 day ago

Michele cree que el secreto de la longevidad de Rubble es el hecho de que ella... lo mima como si fuera un niño, ella nunca tuvo hijos propios, por lo que Rubble recibe una lluvia de atención y cuidado. “Es un gato encantador, aunque se ha vuelto un poco gruñón en su vejez”, dijo.

M
Meird
– 1 month 5 day ago

Los gatos tienen patas derechas o izquierdas (manos), mostrando una clara preferencia por una pata sobre la otra. Cuando los gatos ronronean, es una expresión de emoción intensa, es decir, placer o dolor. El gato doméstico es el único felino que puede sostener su cola en posición vertical mientras camina, los gatos salvajes deben sostener la cola

+1
S
Sinidalina
– 1 month 14 day ago

Es importante tener esto en cuenta al comparar la esperanza de vida. También hay diferencias entre países. En el Reino Unido, por ejemplo, la mayoría de los gatos pasan al menos parte de su tiempo al aire libre, y los gatos al aire libre son la norma. En los EE. UU., donde hay más depredadores, los veterinarios alientan a los dueños de gatos a mantener a sus gatos solo en el interior.

+2
J
Jober
– 1 month 10 day ago

Los gatos más gordos del mundo RÉCORDS MUNDIALES GUINNESS. El pelaje más largo de un gato: el pelaje más largo mide 10,11 (25,6 cm) y pertenece a una gata llamada Sophie, de Oceanside, California. El gato más pesado Himmy, que vivía en Cairns, Queensland, es el gato más pesado registrado, con un peso asombroso de 21,3 kg.

+1
A
Aletonley
– 1 month 12 day ago

Pero el gatito más pequeño del que se tiene registro fue un macho persa-himalayo de punto azul, acertadamente llamado Tinker Toy, que medía solo 2,75 pulgadas de alto y 7,5 pulgadas de largo cuando era adulto a los 2,5 años . El gato de Taylor, Ill., pasó en 1997. El gato de Austin, Creme Puff, tiene la distinción de ser el gato más viejo de la historia.

S
ScaredPuggle
– 1 month 17 day ago

El período de gestación de las gatas es de unos 66 días. El tamaño de una camada suele ser de tres a cinco gatitos. Los bebés se destetan entre las seis y las siete semanas de edad, y los adolescentes normalmente alcanzan la madurez sexual entre los 5 y los 10 meses. Las hembras pueden tener de dos a tres camadas por año, por lo que pueden producir hasta 150 gatitos cuando alcancen los diez años.

+1
K
Kegnome
– 1 month 23 day ago

ZeeZee y Duffy, mis Raggies actuales son jóvenes, de aproximadamente 1,5 años de edad. Ragdolls mayores - Bailey y MacIntosh - 17 años. Entonces, si considera que la edad promedio de vida de un Ragdoll saludable es de 14 a 16 años, entonces mi equipo tuvo más que el gato Ragdoll promedio.

T
TTpopoI
– 2 month 2 day ago

Los gatos domésticos pueden vivir 15 años en promedio, mientras que los gatos salvajes viven solo de 3 a 5 años. Si un gato tiene 3 años su edad corresponde a la edad humana de 21 años. Cuando un gato cumple 8 años, será tan maduro como un ser humano a la edad de 40. Cat Puss de Inglaterra fue el gato más viejo que jamás haya vivido en el planeta.

+2
E
Eliminature
– 2 month 7 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializadas que los adaptan a una vida de caza activa.

Q
Quanthel
– 1 month 23 day ago

En los 10 años desde que Chris Torres creó Nyan Cat, un gato volador animado con un cuerpo Pop-Tart que deja un rastro de arcoíris, el meme ha sido visto y compartido en la web cientos de millones de veces. El jueves, puso a la venta una versión única en Foundation, un sitio web para comprar y vender productos digitales.

+2
A
Ashvia
– 2 month 2 day ago

45. Los gatos tienen 32 músculos que controlan el oído externo (los humanos solo tienen 6). Un gato puede girar sus orejas 180 grados de forma independiente. 46. ​​​Una de las razones por las que los gatitos duermen tanto es que la hormona del crecimiento solo se libera durante el sueño. 47. El gato más viejo registrado fue Crème Puff de Austin, Texas, que vivió desde 1967 hasta el 6 de agosto de 2005, tres días después de cumplir 38 años.

+2
P
Phlauson
– 2 month 5 day ago

Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamarlos por su nombre desde afuera, seguido de la voz de un extraño o la de su dueño, a través de un altavoz en el lado opuesto de la habitación que habitaban.

+2
C
Ckah
– 2 month 8 day ago

La gata más vieja conocida que dio a luz tenía 30 años. Su nombre era Kitty y pertenecía a un hombre llamado George Johnstone. Vivían en Staffordshire, Reino Unido, donde Kitty batió el récord al tener una camada de dos gatitos cuando tenía 30 años. Dio a luz a un total de 218 gatitos a lo largo de su vida.

+2
C
Coiselizab
– 2 month 7 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes ganando millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y para cuando todos pensábamos que sabíamos cuál era el trato, el fundador de Twitter puso un tweet autografiado

+2
G
Giannery
– 2 month 11 day ago

El video de gatos más antiguo de YouTube se filmó más allá por 1894 y presenta a dos gatos boxeando (se muestra a continuación): El gato más rico de la historia es Tommaso, un antiguo vagabundo de Roma. Su dueño murió y le dejó $13 millones de dólares, incluyendo casas en Roma y Milán, ¿te preguntas en qué gastaría un gato esa cantidad de dinero?

+2
K
kostikupizda
– 2 month 16 day ago

“Perros y gatos” puede ser una perversión de la ahora obsoleta palabra catadupe. En inglés antiguo, catadupe significaba catarata o cascada. Existía una versión de catadupe en muchos idiomas antiguos. En latín, por ejemplo, catadupa se tomó prestado del griego clásico κατάδουποι, que se refería a las cataratas del río Nilo.

M
Miabriren
– 2 month 19 day ago

Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia Haddon, autora y experta en el comportamiento de los gatos.

+2
E
Esissaha
– 1 month 28 day ago

Las personas de abajo disfrutan de la música. En la página opuesta hay descripciones de ocho lugares donde las personas pueden tener diferentes experiencias musicales. Decide qué lugar sería el más adecuado para las siguientes personas. Para las preguntas 6 a 10, marque la letra correcta (A – H) en su hoja de respuestas.

+1
J
Jajesley
– 2 month 8 day ago

La palabra latina tardía también es la fuente del irlandés antiguo y del gaélico cat, el galés kath, el bretón kaz, el italiano gatto, el español gato, el francés chat (12c.). Independientes, pero en última instancia de la misma fuente, son palabras del grupo eslavo: antiguo eslavo eclesiástico kotuka, kotel'a, búlgaro kotka, ruso koška, ​​polaco kot, junto...

+1
O
Ophisbenski
– 2 month 9 day ago

Michele, de Exeter, atribuyó su larga vida a que ella lo mimó como a un niño, dado que no tenía hijos propios. Ella dijo: “Si te preocupas por algo, no importa lo que sea, dura”. El gato más viejo registrado fue Creme Puff, que tuvo 38 años y tres días desde 1967 hasta 2005 en Texas, EE. UU.

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 15 day ago

Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas. Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo.

+2
A
Aletonley
– 2 month 18 day ago

Un veterinario evaluará si un gato mayor está lo suficientemente sano como para someterse al procedimiento. Decidir si un gato mayor debe limpiarse los dientes no siempre es fácil. Hay peligros asociados con poner a un gato mayor bajo anestesia y riesgos significativos asociados con la caries y la enfermedad de las encías.

+2
J
Jober
– 2 month 17 day ago

El gato más viejo de la historia fue un felino llamado Creme Puff que vivió en Austin, Texas y que sobrevivió durante la asombrosa cantidad de 38 años y 3 días. Jacqui agregó: 'Poppy es definitivamente la mejor gata y todavía es bastante luchadora. Si uno de los otros gatos intenta comer su comida, le morderá la oreja.

+1
E
Exadennity
– 2 month 25 day ago

Allí aprendió a amar la lectura. Cuando era un adolescente, se vio con una mujer algunos años mayor que él. Tuvo tres hijos: el mayor es la hija y luego los gemelos, un hijo y otra niña. En 1587 William se fue a trabajar a Londres dejando a su familia en casa. Algunas personas dicen que la razón fue su amor por la poesía y el teatro.

F
FurryDrake
– 3 month 4 day ago

Shaun Moore de City Vets, que cuida de Rubble, dijo que es el gato más viejo en sus libros. "Recientemente tuvimos un gato increíble para un chequeo y para celebrar su 30 cumpleaños", dijo Shaun.

+1
O
Olinity
– 3 month 6 day ago

Creme Puff, que ha vivido durante treinta y ocho años y tres días, es reconocido como el gato más viejo registrado, según la edición de 2010 de Guinness World Records. Nació el 3 de agosto de 1967 y no fue hasta el 6 de agosto de 2005 que murió la gata más vieja.

+1
D
Disathsa
– 2 month 3 day ago

solemnemente (adv): hablar solemnemente, asentir solemnemente, moverse solemnemente. tremenda (adj): tremenda idea, tremenda escena, tremenda fiesta. Caminamos por el bosque de tremendos árboles viejos. ¡Qué tremenda noticia! ¿Alguna vez has visto una vista tan tremenda antes?

+2
N
Nachin
– 2 month 12 day ago

El récord mundial Guinness del perro vivo más antiguo lo ostenta actualmente Funny Fujimura, un perro salchicha en miniatura que vive en Osaka, Japón. Nacido el 27 de mayo de 1999, se verificó que Funny tenía 21 años en noviembre de 2020 como poseedor del récord mundial. La vida útil de una raza de perro es relativa a su tamaño, crianza y problemas de salud.

+1
S
SisterKitty
– 2 month 4 day ago

Cuando se le preguntó sobre la clave de la longevidad de Scooter, Floyd dijo que mantenerlo activo es lo que lo hace feliz. Según Guinness World Records, los veterinarios del gato dicen: "Scooter es un gato increíble, con una fuerte voluntad de vivir".

+2
L
Leo
– 2 month 13 day ago

Tomás Aldebarán Tomás Aldebarán. Jawaban: 1. En una agradable tarde de domingo. 2. En el patio trasero. 3. Bob. 4. Abuelita. 5. Jugando con sus muñecos. 6. El gato llamado Puss*y, corre detrás de los pájaros como de costumbre. 7. Ken está parado detrás del árbol, está regando las flores de mamá.

+1
B
Because
– 2 month 13 day ago

¡El gato más viejo registrado fue "Creme Puff" que vivió 38 años! Las dos filas superiores de los bigotes de un gato se movieron independientemente del twp inferior. Durante la vida de un gato promedio se pasan 10,00 horas ronroneando.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario