todo sobre gatos

¿Cuál es el mejor transportín para gatos?

Elegir un transportín para gatos depende completamente de tu gato. Lo más importante es que tu gato se sienta seguro y protegido. Esto se puede lograr utilizando un soporte de cartón o un soporte de tela. Mucha gente usa una perrera o un transportador de gatos de lados rígidos y esto está bien, pero querrás asegurarte de que tu gato se sienta cómodo con él.

Su gato también deberá sentirse cómodo con el transportador. El mejor transportín para gatos será uno en el que tu gato esté feliz. Si el transportín es demasiado grande, tu gato se sentirá claustrofóbico y atrapado. Si el transportín es demasiado pequeño, tu gato se sentirá incómodo. Lo mejor es encontrar un transportador que sea lo suficientemente grande para que tu gato se mueva.

El mejor transportín para gatos también será uno que mantenga a tu gato abrigado. Si viaja con su gato, su gato debe estar protegido de los elementos. El mejor transportín para gatos tendrá una parte superior ajustada que mantendrá a tu gato abrigado.

Como regla general, querrás buscar un transportador de gatos para tu gato que sea aproximadamente del mismo tamaño que tu gato. Si no está seguro del tamaño de su gato, puede usar un transportador de cartón para una prueba.

¿Cuál es la mejor cama para gatos?

Una cama para gatos es algo que a tu gato le encantará. Una cama para gatos le dará a su gato un lugar para mantenerse caliente y también será un buen lugar para que su gato duerma. Algunas camas para gatos también están diseñadas para ser juguetes.

La mejor cama para gatos también será una que puedas lavar. Muchas camas para gatos están hechas de tela y, si no se lavan con regularidad, comenzarán a oler mal.

La mejor cama para gatos también será una que sea cómoda para tu gato. Una cama para gatos que a tu gato le resulte incómoda no será una buena cama.

¿Cuál es el mejor juguete para gatos?

A los gatos les encantan los juguetes. A tu gato le encantará cualquier juguete que sea divertido y estimulante. Si tienes un gato al que le gusta jugar con cuerdas, querrás conseguir algo que tenga algún tipo de cuerda para jugar.

Si a su gato le gusta jugar con cuerdas, querrá buscar un juguete que pueda jugar con su gato. Hay algunos juguetes que se pueden jugar con su gato, pero querrá asegurarse de que el juguete sea seguro para su gato.

El mejor juguete para gatos será aquel que lo mantenga estimulado y entretenido. Si su gato se aburre con el juguete, lo dejará atrás.

Ver más

¿Es mejor usar champú como jabón o jabón como champú? Si te quedaras sin papel higiénico, ¿considerarías limpiarte con el rollo vacío? Leer más

Los gatitos, los gatos con enfermedades preexistentes y los gatos mayores son más propensos a la deshidratación y deben ser tratados con cuidado por un veterinario experto. Cuando el estómago responde rápidamente, el material extraño se expulsa. Después, un paso inicial importante es descansar el estómago reteniendo alimentos y agua durante 12 a 18 horas. Leer más

Las niñas y las mujeres corren un alto riesgo de infección debido a la uretra femenina corta. Además, las relaciones sexuales, especialmente cuando se usa un diafragma para la anticoncepción, y el embarazo, cuando puede haber un estancamiento parcial de la orina debido a la presión sobre el tracto urinario, aumentan significativamente la susceptibilidad de las mujeres a las ITU. Leer más

3 de junio de 2018: explore el tablero de Community Cats Podcast "Community Cats Podcast BLOGS" en Pinterest. Ve más ideas sobre gatos, comunidad, gatos salvajes. Leer más

Comentarios

O
OpinionPegasus
– 8 day ago

Una mejor manera de asegurarse de que el portaequipajes tenga el tamaño correcto es comparar sus dimensiones con el espacio debajo del asiento de su aerolínea y los máximos tamaños para los portaequipajes en cabina. Usando las aerolineas de EE. UU. como guía, las dimensiones promedio debajo del asiento son 17” x 11” x 9”, pero esto variará según la aerolínea y su asiento en el avión.

+1
G
Gabanna
– 13 day ago

La mejor transportadora para gatos en general: la transportadora expandible Gold Series de Mr. Peanut, $ 66 de Mr. Peanut's La duradera transportadora expandible Gold Series de Mr. Peanut está diseñada para un viaje conveniente y cómodo con un compartimento extensible que brinda a su gato mas espacio en el camino.

+2
C
colonysilver
– 16 day ago

El transportador para gatos ocupa Henkelion el mejor lugar en general, en parte, porque es popular entre los dueños de gatos, es razonablemente asequible y está aprobado por la TSA y la aerolínea. Este portabebés de lados blandos tiene una malla transpirable en tres lados que permite una buena visibilidad y flujo de aire. Su tejido de poliéster ligero pero resistente también es resistente al agua.

D
development
– 20 day ago

Las necesidades de su transportador de gatos de viaje serán ligeramente diferentes, dependiendo de si está llevando a su mascota por todo el país o paseando al parque para tomar un poco de aire fresco. Desglosamos los diferentes tipos y lo que debe considerar antes de comprar para que pueda estar seguro de elegir el mejor transportador de gatos para su felino favorito.

+2
E
Exla
– 14 day ago

Mi gato es grande, así que uso un transportador diseñado para perros pequeños y medianos. Esto le da espacio para pararse, estirarse, acostarse y moverse correctamente. El transportador tiene entradas de malla en la parte superior y en dos lados, con los otros dos lados de malla que no se abre, lo que permite que mi gato pueda ver dónde está y ver

A
AdviseOwl
– 23 day ago

El mejor transporte para gatos es espacioso, fácil de limpiar y los asegurará en su lugar en caso de que prevengan turbulencias en el camino. Para ayudar a reducir su búsqueda, investigamos las mejores opciones para que pueda llevar fácilmente a su gato mientras viaja. Aquí están los mejores transportes para gatos disponibles.

+1
H
Heliotopia
– 25 day ago

11 Lo mejor para gatos grandes: PetLuv Happy Cat Premium Cat Carrier. Comprar ahora. Si tienes un gato corpulento, este transportador es el más adecuado para gatos más grandes o dos gatos con un peso combinado de 45 libras. Robers recomienda esta bolsa para gatos porque tiene múltiples ventanas para facilitar el acceso a su felino y es lo suficientemente grande como para que tengan mucho espacio para moverse. Tiene cuatro veces el espacio de los portabebés tradicionales, usa cierres de seguridad y costuras reforzadas, y viene con una almohada suave para que también puedan descansar en el camino.

B
BlushingTechy
– 1 month 5 day ago

Los beneficios de tener un gato trascienden las responsabilidades que conlleva. Ahora puede llevar a su gato en un viaje de larga distancia, ya sea en avión o viajando por carretera. Todo lo que necesita es el mejor transportador de gatos para viajes de larga distancia.

M
mister
– 16 day ago

El transportador para gatos PetLuv es nuestra mejor opción en general porque incluye presillas para el cinturón de seguridad para asegurar el transportador en su automóvil. El asa de transporte en la parte superior está acolchada y facilita el transporte de su gato. El portabebés tiene correas de longitud ajustables para que puedas transportarlo con más facilidad.

+2
A
Abinah
– 25 day ago

Los transportines para gatos son accesorios indispensables para las mascotas felinas. Para muchos, estos son dispositivos esenciales para mover a los felinos de un lugar a otro de forma segura y sin esfuerzo, y también pueden servir como refugio temporal para nuestros amigos peludos. Debido a que estos artilugios están diseñados específicamente para aliviar el estrés que a menudo se asocia con los viajes, es importante buscar ciertas características que lo ayuden a lograr este propósito. Elegir entre una multitud de opciones puede ser vertiginoso. Fieles a nuestro objetivo de ayudar a los dueños de mascotas, hemos elaborado una guía completa sobre cómo puede comprar el mejor transportador o jaula para...

+1
M
Mihaylina
– 28 day ago

Este es el mejor transportador de gatos para viajar con gatos en coche de larga distancia. Fáciles de mover, los transportadores para gatos con ruedas o los transportadores para gatos con ruedas son los más preferidos entre los amantes de los gatos a quienes les resulta difícil dejar atrás a sus mascotas cuando se van de vacaciones. Sin embargo, se recomienda usar el transportador de gatos rodantes solo si no hay que transportar cargas pesadas.

+2
A
Alch
– 1 month 1 day ago

Cualquier transportador debe ser lo suficientemente grande para que tu gato se ponga de pie y se mueva un poco mientras lo transportan. Esto les permitirá estirarse un poco y les permitirá permanecer cómodos hasta que se complete su viaje. Antes de salir corriendo a buscar en Google los productos más grandes del mercado, es importante recordar que más grande no siempre es mejor cuando...

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 3 day ago

El transportador Petmate Two Door Top Load es el mejor transportador para gatos en general para viajes largos por carretera en la categoría difícil debido a su naturaleza fácil de usar, asequibilidad y seguridad. Fiel a la carga superior en su nombre, abre la puerta superior y simplemente deja caer a tu gatito si la puerta principal no funciona. De esa manera no la obligas ni la empujas hacia adentro.

T
Tonisnalie
– 1 month 4 day ago

CLEEBOURG Pet Carrier Cat Carriers, bolsa de viaje para mascotas aprobada por la aerolínea, caseta de perro plegable de lado suave con tira lateral reflectante, ventana de malla y hebilla a prueba de escape, mejor para perros pequeños y medianos. El transportador de gatos Cleebourg es un diseño muy portátil. Esto sería ideal para caminar al veterinario, ya que puede llevar en el hombro o agarrarlo por el asa.

B
BubblyWarhog
– 1 month 14 day ago

Los transportadores blandos han tenido mejores resultados en las pruebas de choque de CPS que los transportadores de plástico duro, lo que los convierte en una mejor opción para los gatos que pasan tiempo en el asiento trasero. Sin embargo, los portabebés blandos son más difíciles de limpiar que los portabebés duros. Las almohadillas extraíbles y lavables son imprescindibles en estos portabebés, pero incluso el mejor diseño es imposible de rociar y olvidar.

+2
M
Mack
– 1 month 20 day ago

Hay transportadores para gatos para todos los presupuestos, desde los de cuero que cuestan más de $ 3,000 hasta los que puedes comprar por un precio moderado de $ 20. No necesita gastar mucho dinero, pero tampoco quiere gastar muy poco y arriesgarse a poner a su gato en un transportador que no esta bien hecho.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 21 day ago

Una de las razones por las que nos gusta usar Amazon para transportadores de gatos es que puede ver las reseñas de los clientes y muchas fotografías incluyen o descripciones extensas de sus experiencias con cada producto. El envío también es rápido y confiable, y eso puede ser útil si una cita se acerca rápidamente.

Q
quiverpractical
– 18 day ago

Elegir un transportador para gatos que sea adecuado para su gato puede ayudar a que viajar con su mascota sea más fácil y menos estresante. Desafortunadamente, saber qué transportador para gatos comprar puede ser difícil ya que hay tantos productos en el mercado, desde transportadores de cartón hasta transportadores de alambre resistente y todo lo demás.

T
thing
– 26 day ago

El mejor transportador para gatos aprobado por una aerolínea en general es el Sherpa Original Deluxe Cat Carrier. Una ventaja definitiva de Sherpa es que ofrecen un programa Garantizado a Bordo con sus transportistas pequeños y medianos. Este programa está diseñado para cumplir con la mayoría de las normas y reglamentos de las principales aerolíneas, por lo que su transportador para gatos no será rechazado mientras aborda el avión.

J
Joomruk
– 1 month 4 day ago

Pero primero, ¿qué es un transporte para gatos? ¿Y cuáles son los mejores transportes para gatos del mercado actualmente? Según definición, un transportín es cualquier contenedor portátil que se utiliza para transportar gatos. Puede venir en forma de caja, jaula, bolsa o cajón. Por lo general, hay dos tipos de portabebés permanentes que se venden en las tiendas: el portabebés de lados blandos y el de lados duros.

O
Omali
– 1 month 12 day ago

Hemos identificado el transportador de mascotas Sherpa Travel Original Deluxe Airline Approved como el mejor transportador de gatos para la mayoría de los dueños de mascotas. Las características sobresalientes incluyen un marco de alambre de resorte patentado que permite que el transportador se ajuste a los requisitos debajo del asiento en las aerolíneas y una excelente ventilación para mantener fresca a su mascota.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 18 day ago

Los transportadores para gatos vienen en una variedad de estilos, desde perreras de caparazón duro hasta bolsos de hombro y mochilas con lados blandos. El mejor para elegir para tu gatito resultó de cómo planees usar.

+2
S
Sadanlian
– 29 day ago

El mejor transportador para gatos: guía del comprador. Encontrar el transporte adecuado para tu felino favorito puede parecer una tarea más difícil que cuidar gatos. Hay miles de transportadores para gatos actualmente disponibles para la venta en una gran cantidad de formas y tamaños, cada uno de los cuales afirma ser el mejor. Con tantas opciones, encontrar la mejor para ti y tu gato puede convertirse rápidamente en un dolor de cabeza.

+1
P
Pandata
– 1 month ago

Los mejores transportadores para gatos: materiales y construcción. Puedes encontrar transportadores para gatos hechos de plástico, cartón, nailon y otras telas. Tu amiga gatita puede ser inmaculadamente exigente con sus hábitos personales, pero cuando se trata de viajar, todas las apuestas están canceladas. El estrés del viaje puede llevar a un gato que no está acostumbrado a dar un paseo salvaje.

+1
Q
quick bullet
– 22 day ago

Resumen del artículoXPara elegir una jaula para gatos, elija un recinto que sea aproximadamente 1,5 veces más grande que su gato. Un transportador de nailon suave con fondo reforzado es una solución cómoda para gatos que están relativamente tranquilos. Si tu gato está ansioso y te preocupa que pueda retorcerse, una jaula de plástico rígido podría ser mejor.

+1
B
Brokolly
– 1 month ago

Con tantos transportadores para gatos para elegir en estos días, es difícil saber cuál es el mejor. Para facilitar su búsqueda, he escrito este artículo que presenta transportadores bien diseñados y de alta calidad con características que usted y su gato apreciarán. Los transportistas enumerados se basan en mi experiencia personal con ellos o en su reputación como transportistas altamente calificados de marcas reconocidas. Algunos son más caros que el transportista promedio, pero ofrecen características importantes de seguridad, comodidad y conveniencia que hacen que valga la pena el costo adicional.

+2
M
monitor lizard
– 1 month 7 day ago

Si todavía tienes dudas sobre qué transportador de gatos es el mejor para ti, aquí tienes más información para ayudarte a decidir. P. ¿Los gatos prefieren los transportadores duros o blandos? Eso depende del gato. Los gatos ansiosos pueden sentirse más seguros y protegidos en un transporte rígido que bloquea la vista de su entorno mientras viajan.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 15 day ago

A muchos gatos no les gusta que los muevan sin su consentimiento. Claro, a algunos les encanta salir a caminar y están bien con una correa y un arnés ya otros gatos les gustan los paseos en automóvil, pero esos felinos son pocos y distantes entre sí. Los gatos, a diferencia de los perros, tienden a preferir no estar atados o enjaulados por mucho tiempo.

+1
P
Phemanita
– 1 month 21 day ago

Los mejores transportes para gatos ansiosos. En el otro lado del espectro, tienes gatos que fácilmente te permitirán ponerlos dentro de un transportador. Pero luego simplemente se deprimen, ansiosos y miserables, vomitando ocasionalmente. Cada gato tiene sus propias peculiaridades y muchos de ellos luchan contra la ansiedad. El truco es minimizar la incomodidad que se siente, haciéndoles sentir que no están contenidos en absoluto. Un producto que logra eso es el transportador de viaje para mascotas de malla blanda de AmazonBasics. Bajo y liviano, puede soportar gatos de hasta 8 lbs. Cuenta con un marco de alambre ajustable y correas para los hombros.

+1
C
Chief
– 1 month 28 day ago

Nuestras nuevas selecciones son el Kurgo Wander Metro, un modelo bien diseñado que cumple con las normas de las aerolíneas y está respaldado por una garantía de por vida; la bolsa de viaje Omorc, una opción expandible que ofrece a las mascotas más de cuatro pies cuadrados de espacio habitable cuando son de tamaño completo; y el SlowTon Sling, que no es una opción adecuada para viajar en avión o automóvil, pero sigue siendo una buena opción.

+1
T
Teria
– 1 month 28 day ago

Un transportador de gatos de buena calidad es seguro y cómodo para su mascota, pero también es fácil de transportar. Muchas jaulas para gatos están aprobadas incluso para aerolíneas, por lo que puedes llevar a tu amigo peludo a sus aventuras en avión, no solo en automóvil.

B
Because
– 1 month 20 day ago

Llamar a un transportador de gatos simplemente 'una caja' sería un gran perjuicio. Además de las obvias dificultades de seguridad y durabilidad a las que se enfrentarían con una caja de cartón, un portaequipajes es mucho más. En esencia, una jaula rectangular segura, con al menos una puerta que se abre, que contiene de forma segura uno o dos gatos; algunos transportadores de gatos también se pueden usar para perros pequeños o de juguete, pero no al mismo tiempo.

+2
L
Leo
– 1 month 26 day ago

Nuestra elección para el mejor transportador de lados blandos de carga superior es el Sherpa Original Deluxe Pet Carrier. Es recomendado por ASPCA y Humane Society tanto para perros como para gatos.

+1
H
Hung
– 2 month 4 day ago

Hemos revisado los mejores transportes para gatos en una variedad de puntos de precio y con un espectro de puntos de venta únicos. Una transportadora de plástico para gatos, una bolsa transportadora de gatos e incluso opciones de transportadoras de sherpa para gatos son solo algunos de los productos populares que hemos encontrado. Es aconsejable tener en cuenta la personalidad de su mascota antes de...

+2
J
Jellyfists
– 2 month 9 day ago

Hemos reunido algunos de los mejores transportadores para gatos del mercado, así como las principales preguntas que tienen la mayoría de los dueños de gatos. Este es nuestro transportador suave para gatos favoritos para viajes de larga distancia. Desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras otras mejores opciones. Asegúrese de revisar los transportadores para gatos difíciles que se ponen ansiosos y odian estar en una perrera.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 18 day ago

Hoy, tengo 7 mejores transportadores de gatos para viajes largos en auto en mi lista para darle una pista rápida sobre cómo se ve el mercado en este momento. Quiero decir, hay muchas opciones, por lo que es muy difícil entender la hora de elegir el modelo adecuado para tu adorable mascota. Es por eso que los siguientes modelos han sido cuidadosamente clasificados y revisados ​​minuciosamente, para que obtenga toda la información útil necesaria para tomar una decisión de compra calculada.

+2
B
blairearly
– 1 month 20 day ago

Pero para viajes de emergencia cortos, este transportador de gatos es el mejor. Como sugiere el nombre, este portabebés es muy portátil, lo que significa que es muy útil cuando se visita al veterinario o se realizan viajes cortos en automóvil. La estructura ultraligera hace que sea muy cómoda para el propietario moverse. El interior es espacioso y el suficiente sistema de ventilación lo convierte en el transportador de gatos ideal para viajar con...

F
FreshOcelot
– 1 month 20 day ago

¿Quién debería comprar un transportador de gatos? Aprende a atrapar gatos salvajes. Elegir el mejor transporte para tu gato: Guía de compra. ¿Qué tipo de transportador necesita? ¿De qué está hecho? ¿Es facil de limpiar?

+1
T
Thomalia
– 1 month 25 day ago

La jaula para gatos que recomiendo es la “Jaula para gatos plegable/portátil Pet Fit For Life (haga clic aquí para ver el enlace de amazon.com)”. Esta cosa es perfecta para viajes realmente largos porque tiene mucho espacio y puede colocar una caja de arena (que viene con el transportador) e incluso dos gatos si tiene más de uno.

H
Hnhayry
– 1 month 29 day ago

Para los gatos que prefieren viajar en un transportador blando, este diseño de tela a precio de ganga de Pets At Home podría ser perfecto. Con múltiples puntos de entrada y un diseño muy bien ventilado, este portaequipajes cumple con algunos de nuestros requisitos prácticos clave. Sin embargo, una desventaja es que es un poco más difícil de limpiar que...

J
Jellyfists
– 1 month 26 day ago

El transporte para gatos que está en nuestra próxima lista es la opción Luxury de lados blandos de Pet Magasin. El estuche aprobado por la aerolínea tiene el tamaño perfecto para guardarlo debajo de los asientos del avión para viajar seguro, dondequiera que vaya. Está disponible en cuatro colores vibrantes, por lo que probablemente encontrará algo llamativo.

D
Dessosydson
– 1 month 26 day ago

Desafortunadamente, no existe un tipo de transportador que sea "el mejor" para todos los gatos. Cada gato tendrá sus propias peculiaridades y preferencias, y solo usted podrá determinar qué puede funcionar mejor para su situación específica y para su gato. Algunos gatos tienen condiciones médicas o lesiones que pueden hacer que ciertos transportistas se sientan incómodos.

+2
Z
Zulys
– 1 month 29 day ago

¿Cuáles son los mejores transportadores de gatos para viajes de larga distancia? Si estás planeando una caminata a un campo traviesa con tu gatito, apuesto a que te estás preguntando lo mismo. A continuación, veremos algunos excelentes operadores que recomendarían para el largo plazo.

+2
A
anyoneparkour
– 2 month 6 day ago

Los transportadores rígidos para gatos son lo suficientemente resistentes como para soportar algunos golpes suaves sin lastimar a su gato. Si tu gato tiene tendencia a desgarrar la tela, la mejor opción es un transporte rígido. También es extremadamente fácil limpiar un transportador de gatos duro. Sin embargo, los transportadores de gatos duros son más pesados ​​que sus contrapartes blandas.

T
Thenna
– 1 month 22 day ago

Como todos los mejores transportadores rígidos para gatos, este incluye conexiones reforzadas con cierre a presión para mantener unidas las carcasas superior e inferior. Estos se pueden desarmar y apilar fácilmente para un almacenamiento rápido. Este transportador es más fácil de limpiar que incluso los mejores transportadores para gatos de lados blandos y es la mejor opción para los gatos que probablemente tengan un accidente o vómitos durante el viaje. Esta jaula viene en dos tamaños, lo que le brinda la posibilidad de aumentar el tamaño e incluir una pequeña caja con su gato durante el vuelo si es necesario. También es probable que haya pruebas de fugas y resistentes a los daños.

+2
Q
quick bullet
– 1 month 25 day ago

Los transportadores para gatos evitan que los gatos se atasquen detrás de los pedales de freno o que te claven las garras en las piernas y desvíen tu atención de la carretera. La única opción segura es mantener a su gato en un cómodo transportador para gatos durante el viaje. Los transportistas ofrecen un viaje seguro en automóvil al asegurarse de que su gato no deambule libremente en el vehículo, lo que puede causar un accidente si su gato travieso desvía su atención.

+2
S
silkcapon
– 1 month 28 day ago

Está disponible en tamaños de 10 y 24 pulgadas y está hecho de acero y plástico. Convenientemente, le permite cargar su gatito desde la parte superior o desde el costado. Este es el transportador de gatos perfecto para un gato mediano o pequeño y las 24 pulgadas miden 21" x 14.75" x 13.25" en el interior y 24.05" X 16.75" X 14.5" en el exterior.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 9 day ago

El mejor transportador de gatos promete minimizar el daño que los gatos pueden causar a sus dueños, pero el uso de uno resultará ser otro obstáculo para muchos dueños de gatos. No a muchos gatos les gustan estos "taxis para mascotas" que los arrastran de un lugar a otro, por lo que si es la primera vez que cuida un gato, es posible que desee saber más sobre este equipo esencial.

+2
A
Ashvia
– 2 month 13 day ago

Si está buscando el mejor pero más grande transporte para gatos del mercado, no busque más. Este condominio para gatos es lo que estabas buscando. No solo es espacioso sino también elegante y cómodo en el que a su gato le encantaría viajar. Puedes meter un par de tus mascotas en él y ni siquiera tendrás que preocuparte...

+1
R
Rigamarole
– 2 month 4 day ago

Para el mejor transportador de gatos en general para su viaje de larga distancia, el transportador de mascotas K&H Pet Products Travel Safety es la mejor opción. Está disponible en tres tamaños con límites de peso de hasta 40 libras e incluye una almohadilla lavable a máquina para máxima comodidad. Este transportador se abre en la parte delantera, lateral y superior para facilitar el acceso para que su gato entre y salga. Este portabebés tiene una correa que se sujeta alrededor del reposacabezas de un automóvil y una correa en la parte posterior que permite abrocharlo en su lugar por seguridad. La forma de la jaula brinda más espacio que las jaulas para gatos tradicionales y los costados y la parte superior de malla le permiten a su gato vigilar...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario