todo sobre gatos

¿Cuál es la mejor arena para gatos?

La mejor arena para gatos es aquella que es natural, respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Para ello, recomendamos:

1. Arena higiénica aglomerante para gatos que no produce polvo tóxico y, por lo tanto, no produce alergia al polvo, asma ni otros problemas respiratorios.

¿Por qué es esto tan importante?

2. Arena para gatos no tóxica que minimiza la cantidad de residuos producidos y por lo tanto es apta para el medio ambiente.

3. Una arena para gatos que no contamine el medio ambiente con productos químicos nocivos, metales pesados, dioxinas, productos químicos perfluorados, PCB y otros contaminantes.

4. Una arena higiénica para gatos que esté hecha de manera que proteja la salud de los trabajadores y el medio ambiente y que no se procese de manera que dañe el medio ambiente.

5. Una arena para gatos que no dañe la vida silvestre o el hábitat de la vida silvestre.

6. Una arena para gatos fabricada con materiales sostenibles, renovables y que no dañe el medio ambiente.

7. Una arena para gatos que sea biodegradable o compostable y esté hecha de materiales renovables y sostenibles.

8. Una arena para gatos que esté hecha de materiales naturalmente renovables y que no dañe el medio ambiente.

9. Una arena para gatos que no contenga colorantes, perfumes, fragancias, pesticidas ni otros químicos dañinos.

10. Una arena para gatos que esté hecha de materiales naturalmente renovables y que no dañe el medio ambiente.

Y finalmente, recomendamos un producto que:

está elaborado por pequeños fabricantes comprometidos con el medio ambiente y con la creación de un futuro más sostenible.

¿Cuál es la arena para gatos más importante que se debe evitar?

Algunas arenas higiénicas para gatos contienen productos químicos nocivos que son el resultado del proceso de fabricación. Éstos incluyen:

1. Los que contienen químicos perfluorados (PFC), que se han relacionado con problemas de tiroides.

2. Los que contengan metales pesados ​​como mercurio, plomo, cadmio y cromo.

3. Los que contienen dioxinas, que son tóxicas y se han relacionado con problemas reproductivos y cáncer.

4. Los que contienen patógenos peligrosos como Cryptococcus y Clostridium.

5. Los que contienen toxinas desconocidas cuya seguridad no se ha probado.

¿Cómo sé si mi arena para gatos es dañina?

Una arena para gatos puede ser dañina si contiene alguno de los siguientes:

1. Los PFC, que son un tipo de sustancia química que se utiliza para hacer que los plásticos sean más resistentes al agua.

2.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Los Sand Cats pueden no parecer la parte, pero están diseñados para manejar los extremos de uno de los entornos más duros de la Tierra. Leer más

Para determinar el recuento de su gato, el veterinario realizará un hemograma completo. Los niveles bajos de neutrófilos y linfocitos que circulan por la sangre indican que estas células se encuentran en el sitio de una infección o que se ha producido una sepsis. Esta caída suele ser temporal, y los recuentos se normalizan en unos pocos días. Leer más

Si bien ahora es una de las canciones más famosas de Stevens, "Father and Son" no fue un éxito en el Reino Unido ni en los EE. UU. cuando se lanzó en 1970. Hijo”, un padre trata de calmar y mantener a su hijo descarriado, quien siente que debe comenzar una nueva vida por sí mismo. Ambas partes son cantadas por Cat Stevens, con los versos del hijo en un registro más alto y quejumbroso. El padre se dirige al hijo directamente, pero el hijo soliloquia, como si hablara para sí mismo o para nadie en absoluto. Stevens ha dicho de la canción Leer más

Entonces, todos saben que las pitones esféricos a veces son exigentes cuando se trata de alimentarse. Quiero saber cuáles son sus trucos para activar la respuesta de alimentación de su pitón bola. Aquí están los siguientes de los que he oído hablar Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario