todo sobre gatos

¿Cuál es la comida húmeda para gatos más saludable?

En realidad, es comida húmeda para gatos, no comida para gatos enlatada. La comida que compras en la tienda no es comida húmeda para gatos, aunque se llame comida húmeda para gatos. Se fabrica en una fábrica y luego se envía a usted. No tiene la calidad que tiene la comida húmeda para gatos.

Es lo mismo que obtienes cuando compras comida enlatada, solo que en un paquete diferente.

Mi gato tiene sobrepeso. ¿Qué tengo que hacer?

Lo único que ayudará es reducir la cantidad de comida que le das a tu gato. Comience a alimentar a su gato menos de lo que está ahora y luego vea si pierde peso.

Si no, solo hay una forma de perder peso y es alimentarse menos.

Mi gato no come la comida que le doy. ¿Qué tengo que hacer?

Si su gato no está comiendo la comida que le está dando, hay una serie de cosas que debe hacer.

En primer lugar, debe asegurarse de que está alimentando con alimentos de alta calidad que obtiene de un veterinario. La mejor y más cara comida que comerá tu gato es la comida húmeda para gatos y eso es lo que deberías darle.

También debe asegurarse de que está alimentando a su gato con la cantidad correcta de comida. Si no lo eres, entonces tienes que reducirlo.

Si nada de eso funciona, tendrás que cambiar la dieta de tu gato. Usa otro alimento o haz que tu gato coma un alimento seco y ponle un alimento húmedo encima, para que obtenga lo que necesita.

Mi gato tiene una condición médica. ¿Qué tengo que hacer?

Cuando tienes un gato nuevo, no quieres darle nada que sepas que tiene el potencial de enfermarlo.

Si no sabes de qué está hecha la comida que le estás dando, entonces no le des esa comida.

Si lo sabe, asegúrese de consultar con su veterinario. Si es algo que su veterinario ha dicho que está bien para su gato, entonces continúe y aliméntelo.

Si no tienes un veterinario, entonces llama al mismo veterinario del que obtuviste a tu gato y pregúntale sobre la comida que come.

A mi gato no le gusta la comida húmeda para gatos. ¿Qué tengo que hacer?

Si a tu gato no le gusta la comida húmeda para gatos, está bien. A la mayoría de los gatos no les gusta el sabor de la comida húmeda para gatos.

Debe dárselo a su gato, por lo que debe encontrar una manera de hacer que se lo coma.

Puedes intentarlo y mejorarlo. Puedes agregarle un poco de pollo. Puede agregarle algunas otras cosas, pero aún necesita alimentar a su gato con comida húmeda para gatos.

Mi gato ha estado tomando comida húmeda para gatos por un tiempo. Ha estado perdiendo peso. ¿Qué tengo que hacer?

Si tu gato está perdiendo peso con la comida húmeda para gatos, entonces estás haciendo algo mal.

Si alimentas demasiado a tu gato, perderá peso. Si está alimentando a su gato muy poco, perderá peso.

Si ha estado alimentando a su gato con comida húmeda para gatos durante un tiempo y está perdiendo peso, entonces necesita cambiar la comida.

Mi gato ha perdido peso. ¿Qué tengo que hacer?

Si su gato ha estado tomando comida húmeda para gatos durante un tiempo y ha perdido peso, entonces debe asegurarse de que lo ha estado alimentando demasiado.

Comienza a reducir la cantidad de comida que le das a tu gato y observa si pierde peso.

Mi gato es delgado. ¿Qué tengo que hacer?

Si tu gato es delgado, debes asegurarte de darle la cantidad correcta de comida.

Si ha estado alimentando a su gato con comida húmeda para gatos durante un tiempo y está delgado, entonces necesita cambiar la comida.

Ver más

¿Qué tan bien ven los gatos? Los gatos tienen un campo de visión extremadamente amplio. Mientras que nosotros podemos ver un máximo de 180 grados, los gatos pueden ver hasta 200 grados, ¡sin girar la cabeza! Se dan cuenta de cada movimiento y no se pierden NADA, ¡sin importar qué tan rápido! Como algunos reptiles, los gatos pueden ajustar sus pupilas para que dejen Leer más

Parte del gigante de alimentos para mascotas Nestlé Purina, la línea Pro Plan Veterinary Diet de Purina es una línea de alimentos húmedos y secos formulados para condiciones de salud específicas, que incluyen diabetes, salud del tracto urinario y alergias. Estas dietas requieren receta médica veterinaria. Leer más

Su gato no debe comer mucha comida seca, la lata debe ser la mayor parte de la dieta de su gato - busque MAGNESIO BAJO en la comida seca y en lata - No quiero decir marcas porque no sé dónde vive o que marcas tienes disponibles pero te aseguro que cualquier alimento lo puedes comprar en Walmart. Leer más

Como resultado, una de las mejores maneras para que los humanos decidamos si preocuparnos o no es saber en qué “estado de la Leer más

Comentarios

J
Jaganmoyah
– 13 day ago

Estamos a la espera de obtener información más concreta sobre lo que sucedió, cómo afectó a los gatos y qué está haciendo Smalls para resolver el problema. Este es el último de una serie de problemas que afectan a los clientes de Smalls, incluidas entregas inconsistentes y acceso limitado a la atención al cliente.

+1
M
Marche
– 23 day ago

Nuestro gato necesitará beber suficiente agua para completar sus necesidades. Sin embargo, muchos gatos no la alcanzan y pueden deshidratarse. Es por eso que la comida húmeda para gatos, cuando está bien hecha y procesada, es saludable para los gatos e ideal para su dieta natural. De hecho, contrariamente a la creencia popular, la comida húmeda generalmente contiene menos calorías que la comida seca.

+2
G
Gabley
– 25 day ago

Los gatos tienen algunas de las demandas de proteínas más altas de todas las especies que existen, y requieren al menos 2 gramos de proteína por libra de peso corporal todos los días. Incluso una ingesta de proteínas ligeramente inadecuada conducirá a la pérdida de masa muscular magra. Debido a que la ingesta de proteínas es tan importante para la salud de su gato, la mejor comida húmeda para gatos es rica en proteínas de alta calidad.

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 4 day ago

Esta comida húmeda premium para gatos tiene pollo e hígado como los primeros ingredientes, seguidos de linaza para un pelaje saludable y zanahorias y arándanos para el apoyo inmunológico. No se incluyen en la lista de ingredientes los granos de ningún tipo. Esta fórmula no contiene colorantes ni conservantes artificiales, que podrían ser perjudiciales para la salud general de su gato.

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 12 day ago

La comida enlatada para gatos es una parte esencial de la dieta de tu gato. Si bien los gatos disfrutan de una variada selección de alimentos y deben recibir alimentos secos y húmedos, la comida enlatada para gatos tiene la ventaja de un alto contenido de agua, lo que ayuda a mantener a tu gatito hidratado. (La mayoría de los gatos no beben mucha agua, por lo que es importante que "coman" su

+1
D
Dark horse
– 1 month 7 day ago

Proporcionarles más proteínas, grasas y fibras puede cobrar un peaje innecesario en sus riñones y sistemas digestivos. Necesitan mucha agua debido al riesgo de deshidratación en los ancianos. Esto es lo que proporcionan los Delectables de HARTZ, convirtiéndolo en uno de los mejores alimentos húmedos para gatos especialmente diseñado para personas mayores.

E
Elkygabtiny
– 1 month 7 day ago

Las mejores opciones de comida húmeda para gatos pueden variar según la edad, la salud y las necesidades nutricionales de tu gato en particular. Su gatito puede necesitar la mejor opción libre de granos o puede necesitar comida húmeda para gatos para el estómago sensible si sufre de una dolencia. Los gatos son carnívoros obligados.

+1
L
Leo
– 1 month 10 day ago

La comida húmeda para gatos generalmente tiene un mayor contenido de proteínas que la comida seca, lo que podría ser un beneficio para los gatos, dice Carroll. “Dado que la comida húmeda tiende a ser más rica en proteínas y grasas en comparación con los alimentos secos, cuando se alimenta en porciones adecuadas, puede ayudar a mantener a los gatos delgados y esbeltos y, por lo tanto, tener una salud general positiva

B
Bemnla
– 1 month 14 day ago

Los granos en la comida para gatos se agregan como relleno para reducir los costos, no tienen beneficios para la salud. Además, los alimentos secos para gatos generalmente contienen mohos tóxicos que pueden enfermar a los gatos y a las personas. Si no quiere tomarse la molestia de hacer su propia comida para gatos, la comida húmeda para gatos es sin duda el camino a seguir.

+2
E
Etlosnie
– 1 month 4 day ago

Descubrirá por qué la "regla del primer ingrediente" es incorrecta y cómo evaluar las listas de ingredientes de alimentos para gatos en su lugar. Hablaremos sobre los subproductos cárnicos, el historial de retiradas, el abastecimiento y otros temas controvertidos. Al final de este artículo, sabrá cómo elegir la comida húmeda para gatos más saludable. ¿Cómo sabemos cuál es el...

+1
A
Anielxa
– 1 month 8 day ago

Niveles de humedad. La principal diferencia entre la comida seca para gatos y la enlatada es la cantidad de agua que contiene la comida. La comida seca para gatos contiene aproximadamente un 10% de agua, y el otro 90% consiste en materia seca como carbohidratos, grasas y vitaminas.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 9 day ago

Cuando se trata de comida húmeda, me encanta alimentar a mi gato con la cena de filetes de pollo y atún Friskies Prime. Son trocitos desmenuzados con pollo y atún de verdad que se cuecen en jugos y sobre sensaciones de aroma y textura sorprendentes.

+2
B
BunBunny
– 1 month 13 day ago

Tu gatito no tiene los mismos requisitos cuando es más grande que cuando es cachorro, por lo que encontrarás comida húmeda específica para gatos. ¿Cuál es la mejor comida para gatos recomendada por los veterinarios?

S
Seavedath
– 1 month 8 day ago

La comida húmeda para gatos tiene un mayor contenido de humedad que la comida seca para gatos, lo que puede hacer que sea beneficiosa para los gatos que necesitan más ayuda para el tracto urinario o los riñones. Su veterinario podría incluso recomendar agregar algo de comida húmeda a la dieta de su gato si es necesario para su salud digestiva. La comida húmeda para gatos también puede ser una excelente opción para gatos con problemas dentales o bucales que hacen que masticar comida seca sea un desafío.

L
Leyxasa
– 1 month 11 day ago

Desde 2016, We're All About Cats ha tenido la misión de brindar a los humanos cariñosos el conocimiento que necesitan para brindarles a sus peludos una vida más feliz y saludable. Creemos que todos los gatos merecen productos sobresalientes y la mejor atención, y esa información simple y honesta lo llevará allí. Únase a la comunidad para obtener reseñas de productos imparciales, guías del comprador e información sobre todo lo relacionado con los gatos.

T
Techgnome
– 1 month 13 day ago

Sin embargo, no todos los alimentos húmedos son iguales. Hay algunas cosas a considerar al elegir la mejor comida húmeda para tu gatito. Las dietas de alimentos húmedos para gatos pueden tener contenidos de humedad, digestibilidad e ingredientes muy diferentes; por lo tanto, comparar diferentes dietas a veces puede ser como comparar manzanas con...

+1
D
Daemonk
– 1 month 18 day ago

Los alimentos Purina Pro Plan garantizan un mínimo de 40 % de proteína, que es exactamente lo que necesita tu gatito. También contiene más de un tercio de grasa, lo que hace que cada lata de tres onzas sea una opción bien balanceada para su mascota. Pollo para chuparse las patas de Weruva. Weruva es la mejor comida húmeda para gatos si tu gatito corre hacia...

P
piecolor
– 1 month 14 day ago

La comida húmeda para gatos o la comida blanda para gatos está hecha con un mínimo de 78 % de humedad para mantener a tu gato hidratado durante todo el día. La Comida Húmeda es la mejor opción para los gatos que no beben agua del comedero.

I
ilyha_Pro
– 1 month 22 day ago

10. Comida húmeda para gatos baja en carbohidratos Tiki Cat. ¿Cuál es la mejor comida para gatos? Si pudieran hablar, estamos seguros de que nuestros amigos felinos dirían “ratones recién muertos”. Si bien todos amamos a nuestros gatos hasta la luna y de regreso, son raros los que realmente dejarían que sus mascotas cacen y coman ratones todos los días, especialmente si estamos hablando de gatitos de interior. Pero, ¿sabes qué se parece a un ratón jugoso, solo que viene en un empaque mucho mejor? Comida húmeda para gatos.

+1
G
Ganellara
– 1 month 27 day ago

Como la mejor comida húmeda para gatos por su dinero, el paquete de variedades 9Lives Poultry & Beef Favorites es una excelente opción. Esta comida enlatada para gatos combina carne real y subproductos cárnicos para ofrecer un alimento de alta calidad a un precio inigualable. Algunos dueños de gatos prefieren evitar los subproductos de la carne, pero estos son una excelente fuente de comida barata.

+1
N
Nirenanna
– 1 month 25 day ago

Otra cosa que quizás desee buscar para encontrar comida para su gato de interior es la cantidad de contenido de fibra para ayudar a minimizar las bolas de pelo. Dado que los gatos de interior tienden a pasar más tiempo descansando y acicalándose, ingieren un mayor volumen de pelo. Buenas noticias de que, en la mayoría de los casos, su sistema digestivo puede manejar el cabello y puede eliminarse a través de las heces.

+2
B
Baiopher
– 2 month 1 day ago

La comida húmeda generalmente cuesta más por su volumen, por lo que los dueños de mascotas con un presupuesto estricto pueden preferir la comida seca a la enlatada por razones monetarias. Las latas abiertas necesitan tapas del tamaño adecuado cuando se almacenan para mantenerlas frescas y evitar que el olor penetre en el resto del refrigerador (todavía deben refrigerarse para...

C
Chanson
– 2 month 2 day ago

Aunque la comida húmeda y seca para gatos tiene sus propias ventajas y desventajas, ninguna es mejor que la otra. Lo más importante es que el producto individual que seleccione tenga una porción saludable de carbohidratos y proteínas. A partir de ahí, elige entre comida seca y húmeda para gatos teniendo en cuenta las necesidades de tu gato y tu presupuesto.

+1
J
Javerlietter
– 1 month 23 day ago

El contenido de agua de la comida para gatos es un factor crucial que tendrá en cuenta si tiene un gato. Es un hecho conocido que las especies felinas tienen un “bajo impulso de sed”. Posteriormente, alimentar a tu gato con comida húmeda, ya sea casera o enlatada, tiene grandes beneficios para la salud. Entonces, ¿cuáles son las mejores marcas de comida húmeda para gatos […]

+2
M
Mihaylina
– 1 month 26 day ago

Los alimentos húmedos sin salsa también tienden a ser más bajos en carbohidratos que los alimentos secos para gatos, por lo que alimentarlos con alimentos húmedos también puede ayudar a su gato a mantener un peso saludable. Hable con su veterinario acerca de las mejores opciones nutricionales para su gato y asegúrese de alimentarlo con la cantidad correcta de comida todos los días.

+1
R
Reyelle
– 2 month 9 day ago

Wellness Complete Pate, posiblemente la mejor comida blanda para gatos, cumple con todos los criterios de bienestar para un gato sano y enérgico. La linaza (una fuente de Omegas) le da a los gatitos un pelaje brillante y una piel limpia. Al mismo tiempo, los arándanos, las vitaminas y los minerales ricos en antioxidantes trabajan juntos para mejorar la salud del corazón y el estómago y aumentar la inmunidad general.

+1
P
Porcupity
– 2 month 12 day ago

Nuestras recetas húmedas para gatos combinan proteínas naturales de primera calidad para brindar una dieta balanceada llena de los nutrientes que su gato necesita para una vida de bienestar, sin importar su etapa de vida o sus necesidades nutricionales únicas. Cada receta está elaborada con antioxidantes para respaldar sistemas inmunológicos fuertes, nutrientes equilibrados para una energía óptima y minerales controlados para la salud del tracto urinario.

+2
J
Jesewanie
– 2 month 14 day ago

Esta es una comida para gatos enlatada húmeda de alta calidad, contiene sardinas, atún y caballa y tiene proteínas de alta calidad en una comida completa y balanceada, lo que beneficia mucho a tu gato para mantenerse saludable. La tapa que está hecha para abrir fácilmente y sin mucho esfuerzo. Es orgánico y no contiene gluten...

+2
B
Bloomberg
– 2 month 17 day ago

Hago un lote cada mes. Esta es la receta de dieta que alimento y funciona bien. Él está sano y feliz en él y su...

R
Raren
– 2 month 17 day ago

Solo alimento a mis gatos con alimentos sin cereales y sin gluten. Las marcas que alimento son Soulistic, Nature's Variety (que es una gran fuente de carne y proteínas), un sabor particular solo de Petguard que es Premium Feast Dinner, Evo, etc. Créanme, investigo constantemente sobre alimentos para mascotas y lo que es seguro y bueno para ellos y probablemente no encuentres el perfecto.

+1
I
Ieradi
– 2 month 19 day ago

La comida seca para gatos es una opción popular en parte porque es más conveniente que la comida húmeda para gatos. “Los alimentos secos son rentables, inodoros y se pueden almacenar durante largos períodos de tiempo sin estropearse”, dice Ferris. Pero Julien señala que la comida seca para gatos también puede tener más carbohidratos que la comida húmeda para gatos.

+2
J
Juexavia
– 3 month 2 day ago

Sin embargo, al pasar a la siguiente sección, solo tenga en cuenta que el macronutriente de mayor valor para los felinos es la proteína. Sobreviven con una dieta que consiste casi en su totalidad en proteínas en la naturaleza, por lo que debería reflejarse en sus comidas en casa. Esto es lo que separa las opciones promedio de los mejores alimentos secos para gatos disponibles.

+2
V
VenomWhale
– 3 month 7 day ago

Esta fórmula de comida húmeda está cargada con proteínas animales de alta calidad para ayudar a su gato a mantener una masa muscular magra junto con una gran cantidad de ácidos grasos omega para una piel y un pelaje saludables. Como beneficio adicional, esta fórmula se complementa con minerales quelados que se han unido a moléculas de proteína, lo que facilita que el cuerpo de su gato los digiera y absorba.

A
Aigannah
– 2 month 21 day ago

Y contrariamente al mito de que simplemente no morirá, la comida seca no limpia los dientes de tu gato. La mayoría de los gatos no mastican sus croquetas el tiempo suficiente para que se active la acción de raspado que es la teoría detrás de este mito. Lo poco que mastican se rompe en pedazos pequeños. Algunos fabricantes de alimentos para mascotas ofrecen una "dieta dental" que se compone de croquetas de tamaño más grande que el normal para fomentar la masticación, pero en mis años en las prácticas veterinarias, he visto a muchos gatos tragar incluso esos tamaños más grandes...

+1
O
OpinionPegasus
– 3 month 2 day ago

La obesidad es el problema relacionado con la nutrición más común en los gatos y hace que los gatos sean susceptibles a una serie de problemas de salud, como la artritis y la diabetes. Pídale a su veterinario que lo ayude a determinar el peso corporal ideal para su gato y siga sus sugerencias para ajustar la dieta de su gato para alcanzar y mantener ese peso (Figura 1).

+1
F
Fioletov
– 3 month 7 day ago

Cómo elegimos los mejores alimentos para gatos mayores. Si bien esta lista se centra principalmente en los alimentos comercializados para gatos mayores, lo que realmente es importante es la etiqueta de ingredientes y el perfil de macronutrientes. Siempre que elija un alimento que le permita a su gatito comer suficientes calorías y proteínas, el alimento puede ser adecuado...

+1
S
ScienceDragonfly
– 3 month 2 day ago

Hola, soy un miembro nuevo y me uní específicamente en busca de un alimento húmedo saludable. Lea mi historia: Historia de fondo: rescaté a mi primer gatito en la escuela secundaria y era dueño de un gato sin educación; mi familia nunca tuvo un gato y rescaté a mi gato (ahora el gato de mi padre) justo después de que tuvimos que dejar mi gato de catorce años.

+2
G
Givekahlila
– 3 month 9 day ago

La mejor comida húmeda para gatos vendrá empaquetada en pequeñas cantidades a la vez, para que la comida permanezca fresca y se pueda terminar en una sola sesión. Cada taza de comida húmeda fresca de PetCubes, por ejemplo, pesa solo 85 gramos: una cantidad que cualquier gato de tamaño promedio puede manejar. Petcubes también ofrece diferentes carnes sin procesar (pollo, pescado, canguro salvaje, ternera, cordero, pato, venado) en un solo pack para que tu gato disfrute...

+1
I
Ireganlia
– 3 month 15 day ago

Desde tipos de comida para gatos hasta un horario de alimentación, WebMD brinda sugerencias y consejos para alimentar a su gato adulto y brindarle una nutrición adecuada.

+2
Z
Zuzshura
– 3 month 24 day ago

El empaque era brillante, simple y tenía una marca adorable. Sin embargo, la parte más emocionante del envío fueron los "incentivos". Estos son condimentos para gatos que, cuando se mezclan con la comida húmeda y seca, pueden ayudar a un gato a hacer la transición de las marcas estándar de comida para gatos. Mi "conserje de gatos" Alex, quien envió un mensaje de texto para asegurarse de que mi envío llegara y mi gato disfrutara de la comida, explicó que algunos gatos se muestran escépticos con respecto a Smalls al principio.

+1
S
Squidol
– 3 month 2 day ago

Los ingredientes del alimento Cat Person son bajos en carbohidratos y no contienen granos, a diferencia de otros alimentos para gatos. … Lo importante es que este alimento seco contiene carne, guisantes, proteína de guisante y otros aditivos saludables para proporcionarle a su gato vitaminas y nutrientes esenciales. De esta manera, ¿Cuál es el significado de persona gato?

+1
L
Leisbrilian
– 3 month 3 day ago

¡Miau! Pensamos que eras una persona de gatos. Ahora comprendamos lo que está alimentando actualmente... ¡vaya a buscar su bolsa de comida para gatos! ¡Suscríbase para recibir un código de cupón de 50 % de descuento para su próxima compra en nulo.com! Acepto recibir correos electrónicos de Nulo Pet Food.

+1
B
Boooooom
– 3 month 5 day ago

También tenga en cuenta que los alimentos secos no se refrigeran y permanecen en almacenes cálidos, en los estantes de las tiendas de mascotas y en sus alacenas durante semanas o meses antes de que sus mascotas los consuman. Las grasas pueden volverse rancias fácilmente y las bacterias proliferarán en este tipo de ambiente. No hay duda de que la comida seca es responsable de muchos más problemas intestinales y otras enfermedades de lo que la mayoría de los veterinarios y dueños de gatos creen.

J
Jahna
– 3 month 6 day ago

Llevamos un tiempo alimentando húmedo a nuestros gatos con Wellness. Se lo comerían, pero me di cuenta de que no estaban gritando felices. Comían un poco y se marchaban. Eventualmente, regresarían y terminarían.

+2
T
Teria
– 3 month 16 day ago

La mejor comida húmeda para gatos. Los gatos, por muy independientes y amantes de la libertad que sean, aún requieren de nuestro máximo cuidado para que vivan sus vidas al máximo. Una forma de que estén realmente saludables es que les proporcionemos la mejor comida húmeda para gatos. En esta revisión, le presentaremos algunas razones por las que solo la comida para gatos húmeda o enlatada es la mejor para su mascota. Pero antes de eso, echemos un vistazo primero a algunas de las mejores marcas de alimentos para gatos en el mercado actual y qué las hace realmente especiales para los gatos atigrados en nuestras vidas.

+2
T
TaSu
– 3 month 22 day ago

BLUE Basics Fish & Potato Entrée Food for Cats está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO para el mantenimiento. Proteína cruda.

B
BattlePiggy
– 4 month 1 day ago

Por lo tanto, un alimento realmente adecuado para un gato es uno que tenga carne en primer lugar en la lista y que no contenga trigo, maíz ni soja. El gluten de maíz y trigo también es una de las causas más comunes de alergias en los alimentos. Consulte los enlaces relacionados a continuación para obtener más información. Harina de soya y proteína de soya: es la soya que se agrega a la comida para gatos por el beneficio de la proteína, pero debido a que es una planta, apenas brinda

+2
A
AiwA
– 4 month 7 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
R
RiverBullfrog
– 4 month 15 day ago

Evolution Diet, fabricante de alimentos completamente vegetarianos para gatos, perros y hurones, dice que sus productos sin carne, en el mercado desde hace 15 años, son saludables y nutritivos y, en todo caso, han prolongado la vida de muchos felinos y caninos, incluso problemas de salud crónicos revertidos.

P
Pandata
– 3 month 16 day ago

¿Dónde puedes conseguirlo? ¿Está disponible? ¿Cuál es el precio en la tienda? Cambie el nombre de su ciudad/calle o código postal para obtener más opciones de recogida

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario